TC 2000-Todo sobre la categoria
+12
Maru-.
Fenereco
KITT
diego silvestre
Chiva
walter380
JUAN
marcos01
ciclon84
IRWT
sepelin
eliasr1979
16 participantes
Página 16 de 34.
Página 16 de 34. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
No recuerdo donde lo oi pero dijeron que Werner estaria haciendo fuerza para que la butaca que dejó libre en Toyota Fontana la ocupe el Guri
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
yo le dejaria esa butaca oficial a Moriatis, que ya conoce el equipo y maneja!!! el otro auto podría ser que lo maneje el gurí u otro que tenga los recursos nescesarios!!!! és simplemente una idea mía!! SALUDOS
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
lo pueden subir a pibe ardusso como oficialwalter380 escribió:yo le dejaria esa butaca oficial a Moriatis, que ya conoce el equipo y maneja!!! el otro auto podría ser que lo maneje el gurí u otro que tenga los recursos nescesarios!!!! és simplemente una idea mía!! SALUDOS
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
El Guri tambien conoce al equipo y maneja.
Fue oficial Toyota en 2002 y 2003.
En ese momento con Gustavo Ramonda a la cabeza y el mismo plantel tecnico, salvo Bruna, que igualmente el Guri lo tenia conocido del ProRacing.
Y el Guri ni en pedo se sube a un satelite o a un auto en que le pidan que ponga plata.
Fue oficial Toyota en 2002 y 2003.
En ese momento con Gustavo Ramonda a la cabeza y el mismo plantel tecnico, salvo Bruna, que igualmente el Guri lo tenia conocido del ProRacing.
Y el Guri ni en pedo se sube a un satelite o a un auto en que le pidan que ponga plata.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Alguno vio Mesa de Campeones el Lunes?
Estuvo Kissling y sino entendi mal se suma a la estructura de Porfiri para trabajar con Fiat en 2010.
Estuvo Kissling y sino entendi mal se suma a la estructura de Porfiri para trabajar con Fiat en 2010.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
No tengo idea sepe no miro ni escucho nada de los legnani, son monotonamente aburridisimos, creo q deberían dedicarse a transmitir sepelios........
Yo no dije q suban el guri a un satelite ni nada referido a el, solo dije q suban a Ardusso a la butaca que dejaría fontana.
Yo no dije q suban el guri a un satelite ni nada referido a el, solo dije q suban a Ardusso a la butaca que dejaría fontana.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
el sabado decian en carburando radio que uno de los kissling va a fiat
yo creo que van los dos
yo creo que van los dos
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
y por algo ya se fueron todos los kissling del jp....es muy probable q donde vallan lo hagan en fliaJUAN escribió:el sabado decian en carburando radio que uno de los kissling va a fiat
yo creo que van los dos
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
sepe, lo mío no era para entrar en discución, era solo una idea particular, de todas formas los toyotas bis, andan casi o iguales a los oficiales salvo quizás en alguna carrera que hayan probado algo nuevo en esos autos, inclusibe en alguna anduvieron mejor que los oficiales, ahora digo, estás seguro que tiene ganas de seguir en el tc 2000? el guri? no se que pasará, pero se supone que los dos fiat oficiales son iguales, yo los vi laburar acá en pista, en neuquen, me parece que les daban la misma bola a los dos, pero spataro siempre le ganó o casi siempre, y en la última nisiquiera quizo salir a clasificar él!!! medio raro el tema!!! en tc tampoco le vá del todo bién, no será que está un poco cansado? vós citas campeonatos del 2002/3, pero para ciertas edades eso es mucho tiempo,más en estas categorias donde te aparecen pibes nuevos que aceleran todo sin importarles nada, o me equivoco demaciado'?
No digo que esté acabado, pero lo véo medio cansado o estresado llamenlo como quieran , saludos y simplemente es mi parecer, saludos un abrazo.
No digo que esté acabado, pero lo véo medio cansado o estresado llamenlo como quieran , saludos y simplemente es mi parecer, saludos un abrazo.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
En cuanto al tema del Gurí, no es ningún pibe ya... Tiene casi 44 años y sigue haciendo las tres categorías; no me parecería nada extraño para su edad y momento deportivo que le afloje un poco. A él todavía se le sigue pidiendo que ande en punta por todos lados, cuando a casi todos los pilotos a su edad "se les pasa el cuarto de hora"... Yo no dudo que no pueda seguir peleando adelante, pero no creo que está para rendir lo mismo que un piloto como Rossi, Altuna, Lopez, Moriatis, Canapino, De Benedictis, etc etc etc...
Para hacer un poco de memoria yo me acuerdo que a los 20 años podía salir tres noches a la semana, arrancarme la cabeza y dormir un poco más que un par de horas y estaba como nuevo; salía a correr en veleros (actividad un poco dejada de lado) y me daba para andar sobrado peleando la punta! Hoy con 25 salgo una noche y si me paso mucho de la raya después necesito casi un día entero para reponerme de la resaca y más o menos poder sobrevivir el día. A lo que voy es que si uno siendo total amateur siente la diferencia en el cuerpo a estas tempranas edades, no quiero ni saber lo que puede ser a los 44 años con el nivel de exigencia que tiene el automovilismo (que no es lo mismo que cuando corrían en las cupecitas).
Para hacer un poco de memoria yo me acuerdo que a los 20 años podía salir tres noches a la semana, arrancarme la cabeza y dormir un poco más que un par de horas y estaba como nuevo; salía a correr en veleros (actividad un poco dejada de lado) y me daba para andar sobrado peleando la punta! Hoy con 25 salgo una noche y si me paso mucho de la raya después necesito casi un día entero para reponerme de la resaca y más o menos poder sobrevivir el día. A lo que voy es que si uno siendo total amateur siente la diferencia en el cuerpo a estas tempranas edades, no quiero ni saber lo que puede ser a los 44 años con el nivel de exigencia que tiene el automovilismo (que no es lo mismo que cuando corrían en las cupecitas).
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Recuerden cuantro hizo elingreso el gurí!!!! alos que desplazó o molestó!!! que edad tenian? la que tiene él hoy?
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Si quiere todavia tiene un poco mas, no mucho. Por cuestiones biologicas el guri esta en la etapa final de su carrera como piloto. Lo veo a corto plazo como dueño de equipo en el tc
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Por estas horas se está definiendo el futuro de Fiat en el TC2000. Es un hecho que la marca continuará como oficial en 2010, pero no se sabe quién estará a cargo de la atención y puesta en pista de los Linea. Está confirmado que no será con el Pro Racing, por más que desde la terminal afirmen que “tiene la prioridad”.
Según pudo saber CORSA Online, la ruptura con el equipo cordobés ya es cosa juzgada. Parece que a Nora Bugliotti, dueña del equipo, no le causó mucha gracia algunas críticas recibidas. Sobre todo porque ella y su familia realizaron una fuerte inversión (cercana a los dos millones de pesos) para que la escudería sea una realidad.
Poco antes de que el torneo de TC2000 llegue a su fin, Fiat comenzó a hablar con algunas estructuras que podrían hacerse cargo de los Linea. Los interesados serían cuatro. Entre ellos figura Guillermo Kissling y tres equipos que corrieron este año en la categoría.
Con este panorama tampoco se sabe mucho de los pilotos, aunque trascendió que Emiliano Spataro tendría confirmada su continuidad.
Dicen que las próximas horas serán clave para saber quién se hace cargo de Fiat, que a esta altura del año parece ser una papa caliente que nadie quiere tener entre manos…
Según pudo saber CORSA Online, la ruptura con el equipo cordobés ya es cosa juzgada. Parece que a Nora Bugliotti, dueña del equipo, no le causó mucha gracia algunas críticas recibidas. Sobre todo porque ella y su familia realizaron una fuerte inversión (cercana a los dos millones de pesos) para que la escudería sea una realidad.
Poco antes de que el torneo de TC2000 llegue a su fin, Fiat comenzó a hablar con algunas estructuras que podrían hacerse cargo de los Linea. Los interesados serían cuatro. Entre ellos figura Guillermo Kissling y tres equipos que corrieron este año en la categoría.
Con este panorama tampoco se sabe mucho de los pilotos, aunque trascendió que Emiliano Spataro tendría confirmada su continuidad.
Dicen que las próximas horas serán clave para saber quién se hace cargo de Fiat, que a esta altura del año parece ser una papa caliente que nadie quiere tener entre manos…
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
oficializacion
Fontana se baja del Toyota.
El arrecifeño se desvinculó del equipo Toyota y lo mismo ocurriría en el Turismo Carretera con el JP.
Norberto Fontana finalmente se desvinculó del equipo Toyota de TC2000 y en la próxima temporada será piloto oficial Ford. El arrecifeño de esta manera deja el team que integraba desde el año 2001 y con el cual se consagró campeón en la temporada 2002.
En las próximas horas Fontana también puede tener novedades con respecto a su futuro al Turismo Carretera, ya se desvincularía del equipo JP para llegar al HAZ.
El arrecifeño se desvinculó del equipo Toyota y lo mismo ocurriría en el Turismo Carretera con el JP.
Norberto Fontana finalmente se desvinculó del equipo Toyota de TC2000 y en la próxima temporada será piloto oficial Ford. El arrecifeño de esta manera deja el team que integraba desde el año 2001 y con el cual se consagró campeón en la temporada 2002.
En las próximas horas Fontana también puede tener novedades con respecto a su futuro al Turismo Carretera, ya se desvincularía del equipo JP para llegar al HAZ.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
yo me entere después de la carrera pero se noto la mejora de los focus con la llegada de ciabatari y cachi....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Sera verdad??
Desesperado. Así se encuentra el Toyota Team Argentina, tras la consumada partida de Norberto Fontana a Ford. En pleno proceso de búsqueda, Darío Ramonda, mandamás del equipo, habría tentado a José María López con una cifra que oscilaría el millón de pesos. De esta manera, el cordobés debería resignar su sueño en la Fórmula 1 para sumarse a la "marea roja" la temporada entrante.
(UV, 10-12-2009) El arrecifeño, campeón con la insignia en la temporada 2002 (cuatro victorias ese año), se desvinculó de Toyota Team Argentina tras nueve temporadas y dejó un espacio vacío que el team intentará llenar lo antes posible.
Hace un mes, el ex piloto de Sauber presentó una propuesta económica para la próxima temporada.
Sin embargo, no tuvo respuesta por parte de Darío Ramonda, director del TTA. Y eso precipitó que Fontana escuchara otras ofertas. La mejor fue la de Ford, a través de la escuadra HAZ, que se une a Berta Motorsport para reforzar la apuesta del Ovalo, ganador de los títulos de 1997, 2000, 2001, 2003 y 2005.
Ramonda estaría dispuesto a desembolsar un millón de pesos para contar con el bicampeón de la categoría en 2010. Para esto, el riotercense no sólo debería resignar su inminente desembarco en la Fórmula 1, sino que además tendría que buscar la manera lógica de rescindir el pre-contrato que firmó con el equipo HAZ por si no llegaba a concretarse su transacción a la máxima categoría.
Casi una utopía creer que se pueda revertir una respuesta anunciada, por el entusiasmo con el que José María López afronta su sueño en la reina madre del automovilismo, y por lo avanzado del proyecto y la cantidad de partes que ya están involucradas.
(UV, 10-12-2009) El arrecifeño, campeón con la insignia en la temporada 2002 (cuatro victorias ese año), se desvinculó de Toyota Team Argentina tras nueve temporadas y dejó un espacio vacío que el team intentará llenar lo antes posible.
Hace un mes, el ex piloto de Sauber presentó una propuesta económica para la próxima temporada.
Sin embargo, no tuvo respuesta por parte de Darío Ramonda, director del TTA. Y eso precipitó que Fontana escuchara otras ofertas. La mejor fue la de Ford, a través de la escuadra HAZ, que se une a Berta Motorsport para reforzar la apuesta del Ovalo, ganador de los títulos de 1997, 2000, 2001, 2003 y 2005.
Ramonda estaría dispuesto a desembolsar un millón de pesos para contar con el bicampeón de la categoría en 2010. Para esto, el riotercense no sólo debería resignar su inminente desembarco en la Fórmula 1, sino que además tendría que buscar la manera lógica de rescindir el pre-contrato que firmó con el equipo HAZ por si no llegaba a concretarse su transacción a la máxima categoría.
Casi una utopía creer que se pueda revertir una respuesta anunciada, por el entusiasmo con el que José María López afronta su sueño en la reina madre del automovilismo, y por lo avanzado del proyecto y la cantidad de partes que ya están involucradas.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Pechito no deja la oportunidad de la F1 ni por todo el oro del mundo.
Aparte bien se dijo que sobre fines del año pasado Fiat le ofertaba la misma plata para estar con ellos junto a ProRacing.
No se bajo del Honda para subirse a Fiat por esa plata, menos se bajaria de una butaca en F1 para subirse a correr aca un Toyota.
Ahora, esta a las claras de que todos saben del nivel de Pechito.
Por algo Ramonda le hace ese ofrecimiento, como en su momento Fiat y asi.
Y ellos saben como son las cosas de dentro.
El pibe va rapidisimo, esta demostrado.
Aparte bien se dijo que sobre fines del año pasado Fiat le ofertaba la misma plata para estar con ellos junto a ProRacing.
No se bajo del Honda para subirse a Fiat por esa plata, menos se bajaria de una butaca en F1 para subirse a correr aca un Toyota.
Ahora, esta a las claras de que todos saben del nivel de Pechito.
Por algo Ramonda le hace ese ofrecimiento, como en su momento Fiat y asi.
Y ellos saben como son las cosas de dentro.
El pibe va rapidisimo, esta demostrado.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
De CampeonesFIAT CON MAS PILOTOS EN TC2000
En 2010 el equipo se denominará Escudería Fiat y tendrá cuatro autos. La próxima semana se define quien adquirirá el Pro Racing, sería una estructura que ya está en la categoría.
El equipo Fiat de TC2000 tendrá 4 autos en la próxima temporada y se lo denominará "Escudería Fiat". Emiliano Spataro será uno de los pilotos y Omar Martínez también es posible que continúe dentro del team.
Resta conocerse quienes manejarán los otros dos autos y que equipo se hará cargo del Pro Racing. Edgardo Porfiri quedó afuera de las negociaciones, mientras que el principal candidato sería una estructura que ya está en la categoría.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
sepelin escribió:Pechito no deja la oportunidad de la F1 ni por todo el oro del mundo.
Aparte bien se dijo que sobre fines del año pasado Fiat le ofertaba la misma plata para estar con ellos junto a ProRacing.
No se bajo del Honda para subirse a Fiat por esa plata, menos se bajaria de una butaca en F1 para subirse a correr aca un Toyota.
Ahora, esta a las claras de que todos saben del nivel de Pechito.
Por algo Ramonda le hace ese ofrecimiento, como en su momento Fiat y asi.
Y ellos saben como son las cosas de dentro.
El pibe va rapidisimo, esta demostrado.
que le ofrezcan 1 MM a pechito es fulbito para la tribuna. ramonda sabe bien que pechito no se baja del formula 1 ni en pedo.
El año pasado fiat, ahora toyota; que giles que son estas empresas que le ofrecen un palito a un piloto "del monton" jeje
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
La escudería Chevrolet Elaion de TC2000 realiza hoy una jornada de entrenamientos con Guillermo Ortelli sobre el Chevrolet Vectra N° 3, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, debido a que el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires no se encuentra habilitado para pruebas durante esta semana.
El equipo que representa a la terminal General Motors en TC2000, ya comenzó su trabajo en el circuito de la ciudad capital de la provincia de Buenos Aires. Allí, Ortelli lleva a cabo un intenso trabajo sobre el Vectra, bajo la supervisión de Alberto Canapino, responsable técnico del equipo
canapillo, otro que quiere recuperar terreno perdido.
El equipo que representa a la terminal General Motors en TC2000, ya comenzó su trabajo en el circuito de la ciudad capital de la provincia de Buenos Aires. Allí, Ortelli lleva a cabo un intenso trabajo sobre el Vectra, bajo la supervisión de Alberto Canapino, responsable técnico del equipo
canapillo, otro que quiere recuperar terreno perdido.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
No solo canapa, todo el jp debe recuperar km's xq fue un año muy malo
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
y si, otro año como este y los de chevrolet se van del JP
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
No puedo evitar la desvirtuada pero si hoy a 5 dias de la carrera estan a full con el tc2000 como q ya podemos descartar los pilotos del jp p el domingo????!!!!¿¿¿¡¡¡¡¡marcos01 escribió:y si, otro año como este y los de chevrolet se van del JP
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
es valido el razonamiento, como que el tc 2000 no empieza como hasta marzo, creo que tienen tiempo de probar en otro momento y no desviar recursos.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Pese a haber concluido la temporada de la categoría, la escudería ya está pensando en el certamen de 2010, para llegar con un rendimiento óptimo. Por tal motivo, el lunes se trasladaron a la pista distintos ensayos de puesta a punto que se analizaron por la parte técnica, además de nuevos elementos desarrollados.
En una jornada estable en lo climático, Ortelli giró con el Chevrolet Vectra durante todo el día en el circuito chico, de 2.800 metros. En la mejor de sus vueltas, el piloto oriundo de Salto estableció un tiempo de 1m07s3/10, que dejó muy conforme a todos los integrantes del equipo Chevrolet Elaion.
La escudería eligió el trazado platense para realizar el test, debido a que el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, donde ensaya habitualmente, no estaba habilitado para pruebas.
“Me bajé muy conforme del Chevrolet Vectra por el trabajo realizado", comentó Ortelli. "Fue una jornada muy intensa, donde probamos muchas cosas que sirven para continuar progresando. El equipo analizará los datos que hoy recogimos y seguramente volveremos a la pista. Queremos tener un exitoso 2010”.
El equipo estudia realziar en los próximos días una nueva prueba para evaluar aspectos aeroinámicos del Vectra.
En una jornada estable en lo climático, Ortelli giró con el Chevrolet Vectra durante todo el día en el circuito chico, de 2.800 metros. En la mejor de sus vueltas, el piloto oriundo de Salto estableció un tiempo de 1m07s3/10, que dejó muy conforme a todos los integrantes del equipo Chevrolet Elaion.
La escudería eligió el trazado platense para realizar el test, debido a que el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, donde ensaya habitualmente, no estaba habilitado para pruebas.
“Me bajé muy conforme del Chevrolet Vectra por el trabajo realizado", comentó Ortelli. "Fue una jornada muy intensa, donde probamos muchas cosas que sirven para continuar progresando. El equipo analizará los datos que hoy recogimos y seguramente volveremos a la pista. Queremos tener un exitoso 2010”.
El equipo estudia realziar en los próximos días una nueva prueba para evaluar aspectos aeroinámicos del Vectra.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Página 16 de 34. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34
Temas similares
» TC 2000-Todo sobre la categoria
» 11º Viedma-Rio Negro 12-10-08
» Todo sobre FIA GT
» Todo sobre la fecha especial
» FOTOS DEL RECUERDO, PARA MELANCOLICOS :)
» 11º Viedma-Rio Negro 12-10-08
» Todo sobre FIA GT
» Todo sobre la fecha especial
» FOTOS DEL RECUERDO, PARA MELANCOLICOS :)
Página 16 de 34.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.