TC 2000-Todo sobre la categoria
+12
Maru-.
Fenereco
KITT
diego silvestre
Chiva
walter380
JUAN
marcos01
ciclon84
IRWT
sepelin
eliasr1979
16 participantes
Página 27 de 34.
Página 27 de 34. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Ayer se realizó la primera prueba comunitaria de la temporada del TC2000. Tuvo lugar en el autódromo de Alta Gracia, en Córdoba. Probaron el Equipo Petrobras, Renault LoJack Team, Scuderia Fiat, Toyota Team Argentina, Ford YPF, Vittal DTA, Escudería Río de La Plata y Vitelli Competición.
Por el Equipo Petrobras el más rápido fue José María López al registrar 1:33.20/100, Leonel Pernía marcó 1:33.70, Mariano Altuna 1:34.00, Néstor Girolami 1:34.32 y Santiago Ventana, 1:34s.90. Todos utilizaron neumáticos nuevos.
En el Renault LoJack Team Matías Rossi resultó el más veloz al marcar 1:33.74 con neumáticos nuevos, mientras que Juan Manuel Silva registró 1:34.70 con un set de gomas usadas.
La Scudería Fiat puso en pista sus cuatro Linea. Emiliano Spataro marcó 1:33.60, Emanuel Moriatis 1:34.00; Leandro Carducci, 1:34s10 y Ezequiel Bosio, 1:34.20. Todos las unidades utilizaron neumáticos nuevos.
En el Toyota Team Argentina Facundo Ardusso resultó el más rápido al registrar 1:33.59; Bernardo Llaver hizo un tiempo de 1:34.00, Mariano Werner estableció 1:34.10 y Francisco Troncoso, 1:34.70. Todos utilizaron neumáticos nuevos.
En el Ford YPF Norberto Fontana giró en 1:33.20, Gabriel Ponce de León registró el mismo tiempo y Martín Basso, 1:33.60. Todos utilizaron caucho fresco.
El Vittal DTA puso en pista sus tres Peugeot 307. Fabian Yannantuoni no registró tiempos de importancia, ya que se dedicó a parcializar el trazado. Franco Coscia estableció 1:34s40; mientras que Matías Muñoz Marchessi, 1:34.80. Todas las unidades utilizaron neumáticos nuevos.
En la Escudería Río de La Plata, Franco Berardi marcó 1:34.60 y su compañero Leonel Larrauri, 1:34.70. Las dos unidades calzaron gomas nuevas. Por último, el Vitelli Competición trabajó con Ezequiel Baldinelli, quien con una configuración totalmente distinta a los Renault Mégane II de Silva y de Rossi, marcó 1:35.50 con neumáticos usados.
Que esta pareja la cosa
Por el Equipo Petrobras el más rápido fue José María López al registrar 1:33.20/100, Leonel Pernía marcó 1:33.70, Mariano Altuna 1:34.00, Néstor Girolami 1:34.32 y Santiago Ventana, 1:34s.90. Todos utilizaron neumáticos nuevos.
En el Renault LoJack Team Matías Rossi resultó el más veloz al marcar 1:33.74 con neumáticos nuevos, mientras que Juan Manuel Silva registró 1:34.70 con un set de gomas usadas.
La Scudería Fiat puso en pista sus cuatro Linea. Emiliano Spataro marcó 1:33.60, Emanuel Moriatis 1:34.00; Leandro Carducci, 1:34s10 y Ezequiel Bosio, 1:34.20. Todos las unidades utilizaron neumáticos nuevos.
En el Toyota Team Argentina Facundo Ardusso resultó el más rápido al registrar 1:33.59; Bernardo Llaver hizo un tiempo de 1:34.00, Mariano Werner estableció 1:34.10 y Francisco Troncoso, 1:34.70. Todos utilizaron neumáticos nuevos.
En el Ford YPF Norberto Fontana giró en 1:33.20, Gabriel Ponce de León registró el mismo tiempo y Martín Basso, 1:33.60. Todos utilizaron caucho fresco.
El Vittal DTA puso en pista sus tres Peugeot 307. Fabian Yannantuoni no registró tiempos de importancia, ya que se dedicó a parcializar el trazado. Franco Coscia estableció 1:34s40; mientras que Matías Muñoz Marchessi, 1:34.80. Todas las unidades utilizaron neumáticos nuevos.
En la Escudería Río de La Plata, Franco Berardi marcó 1:34.60 y su compañero Leonel Larrauri, 1:34.70. Las dos unidades calzaron gomas nuevas. Por último, el Vitelli Competición trabajó con Ezequiel Baldinelli, quien con una configuración totalmente distinta a los Renault Mégane II de Silva y de Rossi, marcó 1:35.50 con neumáticos usados.
Que esta pareja la cosa
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Pero que barbaro che, como se empiezan a ver las tendencias.
Fontana y Lopez los mas rapidos, el resto de los mas rapidos de 40/100 a 60/100 y de ahi para abajo.
No es casualidad que hayan ganado una carrera cada uno. Habria que ver que pasa con los chivos, aunque hasta ahora ya hay un perfil claro entre honda y ford. Por lo menos pinta mas entrenido el campeonato que el del año pasado.
Fontana y Lopez los mas rapidos, el resto de los mas rapidos de 40/100 a 60/100 y de ahi para abajo.
No es casualidad que hayan ganado una carrera cada uno. Habria que ver que pasa con los chivos, aunque hasta ahora ya hay un perfil claro entre honda y ford. Por lo menos pinta mas entrenido el campeonato que el del año pasado.
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Cierto, pero no se justifica en una categoría en la que hay motor único... cuanto menos cinco equipos deberían ser los parejos parejos...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
eliasr1979 escribió:Cierto, pero no se justifica en una categoría en la que hay motor único... cuanto menos cinco equipos deberían ser los parejos parejos...
elias hay 5 equipos en 50/100 de segundo
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
marcos01 escribió:eliasr1979 escribió:Cierto, pero no se justifica en una categoría en la que hay motor único... cuanto menos cinco equipos deberían ser los parejos parejos...
elias hay 5 equipos en 50/100 de segundo
Si ta bien... en una vuelta rápida, en carrera eso no se nota... se sacan cuatro cinco, una recta, entre los mas rápidos, y el resto...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
creo que ante mucha paridad el tema de penalizaciones puede empezar a jugar en contra
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Si, es cierto... eso nadie lo niega... es todo un tema!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Bueno es que justamente lo que lo hace complicado, segun veo, al tema de motores y cajas iguales.
En recta teoricamente van a andar muy parecido y la diferencia la van a hacer doblando.
Como haces para correrle a alguien que va a la misma velocidad que vos pero que acelera antes y frena despues???
Ta bien que tiene que ver la muñeca pero si el auto es realmente bueno no hay forma de limarle la diferencia.
Yo estoy de acuerdo con quienes dicen que doce puestos es una penalizacion exagerada, quizas 8 puestos como decia Fontana no estaria mal. Pero si o si tiene que penalizar, sino es imposible ver una carrera sin dormirse
En recta teoricamente van a andar muy parecido y la diferencia la van a hacer doblando.
Como haces para correrle a alguien que va a la misma velocidad que vos pero que acelera antes y frena despues???
Ta bien que tiene que ver la muñeca pero si el auto es realmente bueno no hay forma de limarle la diferencia.
Yo estoy de acuerdo con quienes dicen que doce puestos es una penalizacion exagerada, quizas 8 puestos como decia Fontana no estaria mal. Pero si o si tiene que penalizar, sino es imposible ver una carrera sin dormirse
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Respecto a las penalizaciones me referia a que ante la paridad de los autos; a los que penalizan se le hara casi imposible llegar a la punta.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
UNA VUELTA CON CRISTINA
Uploaded with ImageShack.us
El equipo Chevrolet de TC 2000 inauguró oficialmente el Centro Tecnológico y Deportivo donde se asisten los Chevrolet Vectra de TC2000, con la presencia de la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner.
En la ciudad de Banfield, la escudería abrió las puertas del imponente complejo de 4.500 m2, que demandó más de seis meses de construcción, y además de una gran tecnología para la atención de vehículos de competición, entre otras comodidades cuenta con departamentos para los mecánicos, salón de eventos, piscina, spa y gimnasio.
l evento concurrieron los pilotos de la escuadra Oficial Guillermo Ortelli y Christian Ledesma.
La Presidenta de la Nación se dio el gusto de girar en el Chevrolet Vectra de TC2000, como acompañante de Christian Ledesma por las calles de Lomas de Zamora.
Listo... cagamo la temporada... nos saló el Chivo la presidentA
Uploaded with ImageShack.us
El equipo Chevrolet de TC 2000 inauguró oficialmente el Centro Tecnológico y Deportivo donde se asisten los Chevrolet Vectra de TC2000, con la presencia de la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner.
En la ciudad de Banfield, la escudería abrió las puertas del imponente complejo de 4.500 m2, que demandó más de seis meses de construcción, y además de una gran tecnología para la atención de vehículos de competición, entre otras comodidades cuenta con departamentos para los mecánicos, salón de eventos, piscina, spa y gimnasio.
l evento concurrieron los pilotos de la escuadra Oficial Guillermo Ortelli y Christian Ledesma.
La Presidenta de la Nación se dio el gusto de girar en el Chevrolet Vectra de TC2000, como acompañante de Christian Ledesma por las calles de Lomas de Zamora.
Listo... cagamo la temporada... nos saló el Chivo la presidentA
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Acá hay otra foto...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
esto es peor que el palo con giralami jaja
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
DECADENTE..........menos mal q rossi no esta mas en el equipo oficial Keliasr1979 escribió:Acá hay otra foto...
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
eliasr1979 escribió:UNA VUELTA CON CRISTINA
El equipo Chevrolet de TC 2000 inauguró oficialmente el Centro Tecnológico y Deportivo donde se asisten los Chevrolet Vectra de TC2000, con la presencia de la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner.
En la ciudad de Banfield, la escudería abrió las puertas del imponente complejo de 4.500 m2, que demandó más de seis meses de construcción, y además de una gran tecnología para la atención de vehículos de competición, entre otras comodidades cuenta con departamentos para los mecánicos, salón de eventos, piscina, spa y gimnasio.
l evento concurrieron los pilotos de la escuadra Oficial Guillermo Ortelli y Christian Ledesma.
La Presidenta de la Nación se dio el gusto de girar en el Chevrolet Vectra de TC2000, como acompañante de Christian Ledesma por las calles de Lomas de Zamora.
Listo... cagamo la temporada... nos saló el Chivo la presidentA
Ahora que tiene que hacer trompitos, no los hace!!! Chau se le cayò el ìdolo a la Chiva!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
clarin
Las dos caras del mismo TC 2000
Por: Miguel Angel Sebastián
Coincidieron José María López y Norberto Fontana. "Este año el campeonato estará más peleado" sentenciaron tanto Pechito junto a la playa y el mar de Punta del Este como Fontana en el San Martín mendocino, un circuito que pese al trabajo de sus dirigentes todavía debe varias materias para ser un verdadero autódromo. Sonó extraño escucharlos luego de sendos paseos veloces que signaron sus victorias. No tanto, de cara a lo que promete una temporada de TC 2000 donde las fuerzas de los equipos asoman más parejas que en los dos años anteriores. Se vio en este arranque con los podios que mostraron seis distintos integrantes.
Es cierto que la mitad de ellos lucieron el blanco antiflama de los pilotos de Honda, pero también estuvieron los de Ford, Renault y Toyota, anduvieron cerca los de Chevrolet y ya no están tan lejos los de Fiat. Habrá que tener paciencia con los de Peugeot y recordar que este es su año de retorno oficial a la categoría.
Ni Punta del Este (sin futuro en el TC 2000), ni San Martín entregaron espectáculos atractivos en pista. Fueron carreras lineales en los primeros puestos, que son los que más se miran.
Puede entenderse en un callejero donde las carreras son desfiles veloces pero no en un trazado tradicional, como San Martín, y con el regreso de los recargos y la carrera clasificatoria.
Con su trazado corto y trabado, General Roca, próxima cita del TC 2000, no alienta grandes ilusiones de cambios. Para eso habrá que esperar el paso por circuitos como Río Hondo, Buenos Aires, Potrero de los Funes, además de extrañar las ausencias de Rafaela, Paraná, Río Cuarto y la casi segura de El Zonda, una cita tradicional borrada por cortocircuitos entre el TC 2000 y la dirigencia sanjuanina. Que lástima.
Frente a esto habrá también que prepararse para seguir viendo, y no sólo en el TC 2000, mayoría de carreras monótonas pero escuchar hablar de campeonatos atractivos. Un contrasentido que muestra nuestro automovilismo. Está claro que esto lo avalan los pilotos y los dirigentes. ¿Qué dirá la gente que va a ver carreras y no campeonatos?
Por: Miguel Angel Sebastián
Coincidieron José María López y Norberto Fontana. "Este año el campeonato estará más peleado" sentenciaron tanto Pechito junto a la playa y el mar de Punta del Este como Fontana en el San Martín mendocino, un circuito que pese al trabajo de sus dirigentes todavía debe varias materias para ser un verdadero autódromo. Sonó extraño escucharlos luego de sendos paseos veloces que signaron sus victorias. No tanto, de cara a lo que promete una temporada de TC 2000 donde las fuerzas de los equipos asoman más parejas que en los dos años anteriores. Se vio en este arranque con los podios que mostraron seis distintos integrantes.
Es cierto que la mitad de ellos lucieron el blanco antiflama de los pilotos de Honda, pero también estuvieron los de Ford, Renault y Toyota, anduvieron cerca los de Chevrolet y ya no están tan lejos los de Fiat. Habrá que tener paciencia con los de Peugeot y recordar que este es su año de retorno oficial a la categoría.
Ni Punta del Este (sin futuro en el TC 2000), ni San Martín entregaron espectáculos atractivos en pista. Fueron carreras lineales en los primeros puestos, que son los que más se miran.
Puede entenderse en un callejero donde las carreras son desfiles veloces pero no en un trazado tradicional, como San Martín, y con el regreso de los recargos y la carrera clasificatoria.
Con su trazado corto y trabado, General Roca, próxima cita del TC 2000, no alienta grandes ilusiones de cambios. Para eso habrá que esperar el paso por circuitos como Río Hondo, Buenos Aires, Potrero de los Funes, además de extrañar las ausencias de Rafaela, Paraná, Río Cuarto y la casi segura de El Zonda, una cita tradicional borrada por cortocircuitos entre el TC 2000 y la dirigencia sanjuanina. Que lástima.
Frente a esto habrá también que prepararse para seguir viendo, y no sólo en el TC 2000, mayoría de carreras monótonas pero escuchar hablar de campeonatos atractivos. Un contrasentido que muestra nuestro automovilismo. Está claro que esto lo avalan los pilotos y los dirigentes. ¿Qué dirá la gente que va a ver carreras y no campeonatos?
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Acaso el grupo Clarín no es dueño de parte del paquete accionario de TC 2000...? Esto me suena a embestida contra aquella parte que todavía no es de Clarín...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
eliasr1979 escribió:Acaso el grupo Clarín no es dueño de parte del paquete accionario de TC 2000...? Esto me suena a embestida contra aquella parte que todavía no es de Clarín...
jaja, no importa, ya les queda menos!!! TIEMPO!!!, se viene la cuestiòn igual que en el futbol!!! por algo se fuè Urtu del grupo!!
Palabras de la Presidente : yo siempre estoy por la democratizacion de todo!!! por la del futbol, por la del AUTOMOVILISMO...................................
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Si... y voy a repetir lo primero que se me viene a la cabeza... CAGAMO!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
eliasr1979 escribió:Si... y voy a repetir lo primero que se me viene a la cabeza... CAGAMO!
Ya està teniendo devoluciòn de clarinete!!! por ahora se la agarraron con pechito!!! que seguirà?
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Desde hace unas semanas está instalado en el ambiente tuerca la posibilidad de estatizar las transmisiones del automovilismo argentino como sucedió con el fútbol. Desde el Gobierno ya hablaron de que es algo que no descartan hacer en un futuro cercano. Primero lo dijo Florencio Randazzo, ministro del interior, y poco después, la mismísima presidenta Cristina Fernández.
Según trascendió, la idea del Estado es llevarse el Turismo Carretera a la TV Pública (se dice que sería después del Mundial de Fútbol). Desde la ACTC no le dan crédito al comentario, aunque la continua presencia de Randazzo en las carreras del TC y hasta la participación de la categoría en los festejos del Bicentenario no hacen más que alimentar dichos rumores.
Es claro que el Estado quiere llevar a un nuevo terreno su guerra con el Grupo Clarín, que actualmente tiene buena parte del automovilismo a través de las transmisiones que se realizan en Canal 13 del TC, el TC Mouras, el TC2000 y el TN. Pero no sólo eso, ya que el holding también es dueña de la productora Carburando y del Turismo Competición (de hecho, ambas empresas comparten oficinas a una cuadra del Gran Diario Argentino).
Ni bien estalló el rumor, CORSA Online consultó a Pablo Peón, presidente del TC2000. No sólo por ser titular de una de las categorías que podría estar afectada con esta estatización, sino por ser uno de los responsables de que Clarín tenga una mayor participación en el automovilismo. En aquel momento, el directivo dijo no saber nada, aunque sí había escuchado el rumor.
Con el transcurso de los días, Peón ya definió su postura. Y la hizo pública durante la reciente presentación de la categoría en General Roca. “Me preocupa el tema. No me gustaría que esta actividad pierda rating como ha sucedido con el fútbol", afirmó durante la conferencia de prensa institucional. Al momento de fundamentar su análisis aseguró que “toda asociación que no sea sustentable económicamente, cuando se cae es muy grande el daño que puede recibir".
Por ahora parecían todos amagues del gobierno. Sin embargo, las palabras de Peón sirven para tomarse en serio el tema. ¿O no?
Según trascendió, la idea del Estado es llevarse el Turismo Carretera a la TV Pública (se dice que sería después del Mundial de Fútbol). Desde la ACTC no le dan crédito al comentario, aunque la continua presencia de Randazzo en las carreras del TC y hasta la participación de la categoría en los festejos del Bicentenario no hacen más que alimentar dichos rumores.
Es claro que el Estado quiere llevar a un nuevo terreno su guerra con el Grupo Clarín, que actualmente tiene buena parte del automovilismo a través de las transmisiones que se realizan en Canal 13 del TC, el TC Mouras, el TC2000 y el TN. Pero no sólo eso, ya que el holding también es dueña de la productora Carburando y del Turismo Competición (de hecho, ambas empresas comparten oficinas a una cuadra del Gran Diario Argentino).
Ni bien estalló el rumor, CORSA Online consultó a Pablo Peón, presidente del TC2000. No sólo por ser titular de una de las categorías que podría estar afectada con esta estatización, sino por ser uno de los responsables de que Clarín tenga una mayor participación en el automovilismo. En aquel momento, el directivo dijo no saber nada, aunque sí había escuchado el rumor.
Con el transcurso de los días, Peón ya definió su postura. Y la hizo pública durante la reciente presentación de la categoría en General Roca. “Me preocupa el tema. No me gustaría que esta actividad pierda rating como ha sucedido con el fútbol", afirmó durante la conferencia de prensa institucional. Al momento de fundamentar su análisis aseguró que “toda asociación que no sea sustentable económicamente, cuando se cae es muy grande el daño que puede recibir".
Por ahora parecían todos amagues del gobierno. Sin embargo, las palabras de Peón sirven para tomarse en serio el tema. ¿O no?
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Simu TC 2000 - TC 2000 Racing
Desde el seis de mayo esta a la venta el nuevo simulador de TC2000 llamado “TC2000 Racing”. Ahora podés manejar tu auto, en todos los escenarios del calendario que recorre el Campeonato Argentino.
Totalmente renovado respecto de su antecesor, el “TC2000 Racing” hoy no solo es un videojuego sino también una herramienta de entrenamiento para pilotos, que gracias a los escenarios 3D que han sido relevados con GPS y reproducidos con la mayor fidelidad posible, pueden valerse de este novedoso lanzamiento para conocer aun mejor las pistas en las que van a competir.
Además, mediante la adaptación de plugins especifícos, el “TC2000 Racing” puede emitir datos de telemetría que serán interpretados y mostrados por el mismo software profesional que usan los equipos de TC2000. Una forma más de estar a la vanguardia de la tecnología, en este caso simulando ser un "Orestito" Berta, por que no...
El producto cuenta con un total de 12 escenarios, algunos inéditos. Y paralelamente con el lanzamiento del juego, están los autos 2010 disponibles en www.simutc2000.com.ar para descargar y actualizar el juego.
Por primera vez, un simulador totalmente actual y en la tercera carrera del año! Con el “TC2000 Racing” los usuarios podrán participar de carreras multiplayer vía internet o red privada, pudiendo competir con la totalidad del parque automotor (más de 30 autos) aprovechando las bondades de uno de los soportes multiplayer mas estables y potentes del mercado actual.
Obviamente las modalidades de carreras, pruebas y campeonato OFF-Line están incluidas. El nivel de la AI (Inteligencia Artificial) es configurable para hacer el desafío de manejar un TC2000 virtual, aún más entretenido y difícil.
Si queres manejar un TC2000 ya sabes por donde empezar. Adquirí el simulador en www.simutc2000.com.ar o en locales de Compumundo y Musimundo de todo el p
Totalmente renovado respecto de su antecesor, el “TC2000 Racing” hoy no solo es un videojuego sino también una herramienta de entrenamiento para pilotos, que gracias a los escenarios 3D que han sido relevados con GPS y reproducidos con la mayor fidelidad posible, pueden valerse de este novedoso lanzamiento para conocer aun mejor las pistas en las que van a competir.
Además, mediante la adaptación de plugins especifícos, el “TC2000 Racing” puede emitir datos de telemetría que serán interpretados y mostrados por el mismo software profesional que usan los equipos de TC2000. Una forma más de estar a la vanguardia de la tecnología, en este caso simulando ser un "Orestito" Berta, por que no...
El producto cuenta con un total de 12 escenarios, algunos inéditos. Y paralelamente con el lanzamiento del juego, están los autos 2010 disponibles en www.simutc2000.com.ar para descargar y actualizar el juego.
Por primera vez, un simulador totalmente actual y en la tercera carrera del año! Con el “TC2000 Racing” los usuarios podrán participar de carreras multiplayer vía internet o red privada, pudiendo competir con la totalidad del parque automotor (más de 30 autos) aprovechando las bondades de uno de los soportes multiplayer mas estables y potentes del mercado actual.
Obviamente las modalidades de carreras, pruebas y campeonato OFF-Line están incluidas. El nivel de la AI (Inteligencia Artificial) es configurable para hacer el desafío de manejar un TC2000 virtual, aún más entretenido y difícil.
Si queres manejar un TC2000 ya sabes por donde empezar. Adquirí el simulador en www.simutc2000.com.ar o en locales de Compumundo y Musimundo de todo el p
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
ALVAREZ DESTACA LA EVOLUCION DEL PEUGEOT
Juan Cruz Álvarez, piloto del equipo oficial Peugeot Cobra Team analizó su participación en el TC 2000 y dio sus impresiones de cara al futuro.
"Hasta ahora el balance es positivo. Vamos evolucionando carrera a carrera y mejorando el rendimiento del auto. Los resultados todavía no aparecieron pero estamos trabajando para que lleguen lo antes posible", dijo el arrecifeño.
En relación al desarrollo aerodinámico, Alvarez afirmó: "Sabemos que nos queda mucho camino por delante. Ahora con la incorporación de Mauro Saravia estamos añadiendo nuevos elementos para mejorar. Hoy creo que tenemos más chances en los circuitos lentos que en los rápidos".
Dando su visión de la actualidad de la categoría Juan Cruz aseguró: "El TC2000 está muy bien. Tiene muchos autos y equipos oficiales. Es muy profesional y la única categoría en el mundo en tener siete marcas oficiales representadas, por lo que estoy muy contento de poder ser parte de ello"
Juan Cruz Álvarez, piloto del equipo oficial Peugeot Cobra Team analizó su participación en el TC 2000 y dio sus impresiones de cara al futuro.
"Hasta ahora el balance es positivo. Vamos evolucionando carrera a carrera y mejorando el rendimiento del auto. Los resultados todavía no aparecieron pero estamos trabajando para que lleguen lo antes posible", dijo el arrecifeño.
En relación al desarrollo aerodinámico, Alvarez afirmó: "Sabemos que nos queda mucho camino por delante. Ahora con la incorporación de Mauro Saravia estamos añadiendo nuevos elementos para mejorar. Hoy creo que tenemos más chances en los circuitos lentos que en los rápidos".
Dando su visión de la actualidad de la categoría Juan Cruz aseguró: "El TC2000 está muy bien. Tiene muchos autos y equipos oficiales. Es muy profesional y la única categoría en el mundo en tener siete marcas oficiales representadas, por lo que estoy muy contento de poder ser parte de ello"
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
este año que se olviden de ganar algo
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Hasta ahora el patito con el dta hizo mejor las cosas que el oficial...marcos01 escribió:este año que se olviden de ganar algo
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
yo no tenia ninguna duda que el dta es mejor equipo que el de palacios, todavia no entiendo por que la eleccion a estos como oficiales. Elucubro que se debio a la relacion que tenia el año pasado de palacios/berta, pero si fue asi son muy inocentes
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Página 27 de 34. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34
Temas similares
» TC 2000-Todo sobre la categoria
» 11º Viedma-Rio Negro 12-10-08
» Todo sobre FIA GT
» Todo sobre la fecha especial
» FOTOS DEL RECUERDO, PARA MELANCOLICOS :)
» 11º Viedma-Rio Negro 12-10-08
» Todo sobre FIA GT
» Todo sobre la fecha especial
» FOTOS DEL RECUERDO, PARA MELANCOLICOS :)
Página 27 de 34.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.