Informacion general
+18
sepelin
jorgemasiyaloca
sergiodaniel
Maru-.
Marchu-
marcos01
NEGRO_CATERVA
Fierroafondo
Chiva
JUAN
eliasr1979
Fenereco
tatofrb
pocaspecas
luisdpaul
walter380
Leo25pergamino
IRWT
22 participantes
Página 12 de 32.
Página 12 de 32. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32
Re: Informacion general
eliasr1979 escribió:KITT escribió:sergiodaniel escribió:DEJAR LA VIDA EN LAS PISTAS
Falleció ayer Fernando López Sánchez, el piloto del Rally Provincial, mientras probaba su auto para la próxima competencia, en la localidad de Bell Ville. La tragedia se produjo tras perder el control de su Chevrolet Vectra como consecuencia de un despiste en una curva, por lo que el auto dió un vuelco y quedó a un lado de la ruta.
El piloto oriundo de Villa Giardino tenía 40 años y se encontraba acompañado por Raúl Sánchez, quien sufrió contusiones tras ser despedido del vehículo y fue trasladado al hospital de Bell Ville.
Pese al accidente, los organizadores del evento de Bell Ville confirmaron que la fecha no se suspenderá.
Estuve averiguando un poco mas y este piloto estaba haciendo hoja de ruta en un auto particular, sin medidas de seguridad y el copiloto lo hacia sin el cinturon de seguridad colocado.
Cuando se van a prohibir las pruebas con autos particulares y con rutas abiertas al trànsito ?
Si, pero la prohibición muchas veces no es la solución, porque las sanciones no duelen... lo mismo cuando hablamos de las pruebas en la ruta de fulano o de sultano....
Claro que estan prohibidas; amen de lo que diga el reglamento deportivo, la ley de transito prohibe la circulacion de autos que no cumplan con lo requisitos para andar en la calle y mucho menos hacer tiradas en una ruta. El caso particular de este piloto de rally haciendo la hoja de ruta con un auto particular, supongo que estaria violando mas de una norma de transito. LAS LEYES ESTAN PASA QUE NADIE LE DA BOLA. asi estamos.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Informacion general
Totalmente de acuerdo con uds. muchachos. Lo que pasa es que en el caso del rally es el ente fiscalizador el que prohibe las pasadas para hoja de ruta con autos de competiciòn aunque sean muletos, por eso lo hacen en autos particulares.(Para equiparar la categoria entre equipos grandes y chicos)
Se deberian cerrar los tramos y hacer pruebas "comunitarias" para hacer las hojas de ruta, pero siempre va a ver vivos que van 2 semanas antes para sacar ventajas. Cuando vivia en Bariloche se veía esto siempre que habia rally.
Se deberian cerrar los tramos y hacer pruebas "comunitarias" para hacer las hojas de ruta, pero siempre va a ver vivos que van 2 semanas antes para sacar ventajas. Cuando vivia en Bariloche se veía esto siempre que habia rally.
KITT- Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Re: Informacion general
Exacto! Es la solucion para este caso, mantenés cerrados los distintos tramos durante unas horas por lo menos para que cada uno se haga su hoja de ruta! En el Rally mundial tienen limitado el numero de pasos, y si se detecta algun paso adicional hay sanciones importantes para quien no cumple las normas!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Chrysler, cada vez mas cerca de la quiebra
Chrysler, cada vez mas cerca de la quiebra
Obama había dado un ultimátum hasta fines de abril para presentar un plan de saneamiento definitivo. Se estima que una alianza con el grupo italiano Fiat es la única salida. Pero el acuerdo no se cierra y cada vez son más fuertes los rumores que Chrysler presentaría una solicitud de insolvencia en los tribunales de USA.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El gobierno del presidente de USA, Barack Obama, prepara una solicitud de insolvencia para la automotriz Chrysler que podría ser presentada ante los tribunales la semana entrante, según comunica hoy "The New York Times" en su versión online citando fuentes cercanas a la operación.
Obama había dado un ultimátum al fabricante de automóviles hasta fines de abril para presentar un plan de saneamiento definitivo. Para entonces se esperaba que Chrysler concretara la alianza con el grupo italiano Fiat, ya que el gobierno estadounidense consideraba que la empresa norteamericana no podría sobrevivir por su cuenta.
Según la publicación de hoy, la alianza será completada a través del proceso de insolvencia. De todas formas, aún están pendientes las disputas entre los acreedores y la automotriz.
Chrysler debe a bancos y otras instituciones de crédito unos 7.000 millones de dólares (5.400 millones de euros). Según las versiones de los medios, el Tesoro estadounidense ofrece a dichos acreedores una transferencia del 22 por ciento en efectivo y el resto en forma de una participación del cinco por ciento en Chrysler.
Pese a que la propuesta mejora lo ofrecido hasta ahora, las posiciones de las partes distan todavía en miles de millones de dólares. Los acreedores exigen un pago en efectivo del 65 por ciento, ó 4.500 millones de dólares, más un 40 por ciento en Chrysler.
En lo que al sindicato del automóvil UAW respecta, "The New York Times" señaló hoy que el Tesoro logró llegar a un acuerdo por las deudas pendientes, de unos 10.600 millones de dólares por el seguro de enfermedad de sus pensionistas.
Obama había dado un ultimátum hasta fines de abril para presentar un plan de saneamiento definitivo. Se estima que una alianza con el grupo italiano Fiat es la única salida. Pero el acuerdo no se cierra y cada vez son más fuertes los rumores que Chrysler presentaría una solicitud de insolvencia en los tribunales de USA.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El gobierno del presidente de USA, Barack Obama, prepara una solicitud de insolvencia para la automotriz Chrysler que podría ser presentada ante los tribunales la semana entrante, según comunica hoy "The New York Times" en su versión online citando fuentes cercanas a la operación.
Obama había dado un ultimátum al fabricante de automóviles hasta fines de abril para presentar un plan de saneamiento definitivo. Para entonces se esperaba que Chrysler concretara la alianza con el grupo italiano Fiat, ya que el gobierno estadounidense consideraba que la empresa norteamericana no podría sobrevivir por su cuenta.
Según la publicación de hoy, la alianza será completada a través del proceso de insolvencia. De todas formas, aún están pendientes las disputas entre los acreedores y la automotriz.
Chrysler debe a bancos y otras instituciones de crédito unos 7.000 millones de dólares (5.400 millones de euros). Según las versiones de los medios, el Tesoro estadounidense ofrece a dichos acreedores una transferencia del 22 por ciento en efectivo y el resto en forma de una participación del cinco por ciento en Chrysler.
Pese a que la propuesta mejora lo ofrecido hasta ahora, las posiciones de las partes distan todavía en miles de millones de dólares. Los acreedores exigen un pago en efectivo del 65 por ciento, ó 4.500 millones de dólares, más un 40 por ciento en Chrysler.
En lo que al sindicato del automóvil UAW respecta, "The New York Times" señaló hoy que el Tesoro logró llegar a un acuerdo por las deudas pendientes, de unos 10.600 millones de dólares por el seguro de enfermedad de sus pensionistas.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Informacion general
General Motors cierra por más de dos meses en EE.UU.
La medida, sin precedentes en la historia del gigante industrial norteamericano, es otro dramático ejemplo de la desesperada situación en la que se encuentra el segundo mayor fabricante de autos del mundo. Según el diario The Detroit News, dejará de producir 170 mil vehículos.
General Motors (GM) anunciará mañana que cerrará sus plantas de producción en los Estados Unidos nueve semanas durante el verano, informaron hoy medios locales.
Por su parte, el periódico Free Press de Detroit aseguró en su edición electrónica que las fechas concretas del cierre todavía no son conocidas, pero se producirá alrededor del período de dos semanas en julio, cuando normalmente la producción se detiene para preparar el montaje de los nuevos modelos.
GM tiene hasta el 1 de junio para reestructurar deuda, responsabilidades financieras y operaciones, o tendrá que declararse en suspensión de pagos.
Washington ha prestado a la empresa 13.400 millones de dólares para poder seguir operando y se espera que recibirá otros 5.000 millones en los próximos días para mantenerse viva hasta el 1 de junio.
El vicepresidente de GM en los EEUU, Mark LaNeve, se negó a confirmar la información del cierre de factorías y se limitó a señalar que la empresa ha estado reduciendo su producción desde octubre de 2008.
Durante los primeros tres meses del año, las ventas de automóviles nuevos en los Estados Unidos han caído un 38 por ciento. Los datos recibidos hasta ahora de abril mantienen la misma tendencia.
Las ventas de GM han superado ese descenso. En el primer trimestre de 2009, el fabricante perdió un 49% de la demanda, comparado con el mismo período de 2008.
Free Press dijo que GM tiene suficientes vehículos en su inventario como para proveer a los concesionarios durante 123 días. Pero las reservas de algunos vehículos, como el Pontiac G5, llegan a más de 180 días.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Informacion general
En mexico también cerraron 2 plantas de GM.........
Respecto al tema rally, los autos hacen enlaces x las calles y rutas del lugar donde corren y lo hacen respetando normas de transito y demas....
Respecto al tema rally, los autos hacen enlaces x las calles y rutas del lugar donde corren y lo hacen respetando normas de transito y demas....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
SE ACUERDAN DE ESTO?
SE ENOJO CON LA ACTC Y SE FUE, PERO VOLVIO
Kissling dejó el automovilismo por horas
Guillermo Kissling
tc2000.com.ar
Febrero 24 (VueltaxVuelta).- Clima caliente en Balcarce. La situación se desbordó en el poderoso equipo JP Racing luego de que fuera penalizado Guillermo Ortelli por un roce con Ariel Pacho en la primera serie. Entonces Guillermo Kissling amenazó en un primer momento con retirarse de automovilismo y Gustavo Lema se mostró muy disgustado por la decisión de los comisarios deportivos.
"Vamos para casa", fueron las primeras palabras de Lema, director del JP Racing, en diálogo con Campeones por Radio Rivadavia AM630 luego de conocer la noticia.
Ortelli había finalizado cuarto la primera serie de la mañana, pero la penalización que recibió por tocar a Pacho lo llevó a quedar 15º, detrás del piloto de Comodoro Rivadavia, y como primer suplemente en la grilla, sin un lugar en la Final.
"Tengo una desilusión tan grande que no tengo ganas de seguir en la categoría. Kissling se fue. No sé si tengo ganas de revertir la situación. Pregunten a Verna o a Rossi lo que hace Pacho. Me encantaría que pueda ganar el `Pato` por el buen auto que tiene", dijo Lema.
Sobre los pasos a seguir, Lema comentó: "Vamos a tener que charlar mucho entre nosotros. Dejar a la familia y a tu empresa por tantas horas para venir acá y te peguen un cachetazo... Me supera la situación, son muchas injusticias".
El máximo responsable del JP Racing también aprovechó para mostrar su desacuerdo con lo sucedido ayer con Christian Ledesma: "Premian al tipo que bloqueó una goma. Me molesta mucho lo que pasó con Ledesma".
Por su parte, ya más calmado, aunque con el mismo disgusto, Kissling habló más tarde en Campeones y aseguró que volvió porque se lo pidió su hijo, si bien aclaró que no sabe cuánto más podría aguantar este tipo de cosas.
"No quería estar con el grupo por el estado en que me encontraba. Volví porque mi hijo me lo pidió, y porque el Pato y Norberto debían correr", dijo el ingeniero.
Sobre la maniobra en cuestión entre Ortelli y Pacho, Kissking dijo: "No fue analizada por los comisarios. No se puede echar a una persona por eso. Estoy acostumbrado a otro tipo de automovilismo, donde uno podía superar a otro. He perdido spoilers por todo el mundo".
Al igual que Lema, Kissling expresó su desacuerdo con el reglamento que ayer le permitió a Ledesma cambiar un neumático luego de una bloqueada, lo que le posibilitó contar con caucho fresco para su serie.
"Es un absurdo. Eso había que haberlo discutido en enero, pero los reglamentos salen diez minutos antes de la primera carrera. Yo no entiendo más nada", dijo Kissling, quien sin embargo dijo que lo que hizo el HAZ Racing estuvo bien.
Luego de una mañana agitada, el JP Racing busca la calma para evaluar lo sucedido y encarar la próxima fecha en Buenos Aires y volver a colocar al Chevrolet de Ortelli en la pelea por los puestos importantes y olvidar cuanto antes su paso por Balcarce.
Kissling dejó el automovilismo por horas
Guillermo Kissling
tc2000.com.ar
Febrero 24 (VueltaxVuelta).- Clima caliente en Balcarce. La situación se desbordó en el poderoso equipo JP Racing luego de que fuera penalizado Guillermo Ortelli por un roce con Ariel Pacho en la primera serie. Entonces Guillermo Kissling amenazó en un primer momento con retirarse de automovilismo y Gustavo Lema se mostró muy disgustado por la decisión de los comisarios deportivos.
"Vamos para casa", fueron las primeras palabras de Lema, director del JP Racing, en diálogo con Campeones por Radio Rivadavia AM630 luego de conocer la noticia.
Ortelli había finalizado cuarto la primera serie de la mañana, pero la penalización que recibió por tocar a Pacho lo llevó a quedar 15º, detrás del piloto de Comodoro Rivadavia, y como primer suplemente en la grilla, sin un lugar en la Final.
"Tengo una desilusión tan grande que no tengo ganas de seguir en la categoría. Kissling se fue. No sé si tengo ganas de revertir la situación. Pregunten a Verna o a Rossi lo que hace Pacho. Me encantaría que pueda ganar el `Pato` por el buen auto que tiene", dijo Lema.
Sobre los pasos a seguir, Lema comentó: "Vamos a tener que charlar mucho entre nosotros. Dejar a la familia y a tu empresa por tantas horas para venir acá y te peguen un cachetazo... Me supera la situación, son muchas injusticias".
El máximo responsable del JP Racing también aprovechó para mostrar su desacuerdo con lo sucedido ayer con Christian Ledesma: "Premian al tipo que bloqueó una goma. Me molesta mucho lo que pasó con Ledesma".
Por su parte, ya más calmado, aunque con el mismo disgusto, Kissling habló más tarde en Campeones y aseguró que volvió porque se lo pidió su hijo, si bien aclaró que no sabe cuánto más podría aguantar este tipo de cosas.
"No quería estar con el grupo por el estado en que me encontraba. Volví porque mi hijo me lo pidió, y porque el Pato y Norberto debían correr", dijo el ingeniero.
Sobre la maniobra en cuestión entre Ortelli y Pacho, Kissking dijo: "No fue analizada por los comisarios. No se puede echar a una persona por eso. Estoy acostumbrado a otro tipo de automovilismo, donde uno podía superar a otro. He perdido spoilers por todo el mundo".
Al igual que Lema, Kissling expresó su desacuerdo con el reglamento que ayer le permitió a Ledesma cambiar un neumático luego de una bloqueada, lo que le posibilitó contar con caucho fresco para su serie.
"Es un absurdo. Eso había que haberlo discutido en enero, pero los reglamentos salen diez minutos antes de la primera carrera. Yo no entiendo más nada", dijo Kissling, quien sin embargo dijo que lo que hizo el HAZ Racing estuvo bien.
Luego de una mañana agitada, el JP Racing busca la calma para evaluar lo sucedido y encarar la próxima fecha en Buenos Aires y volver a colocar al Chevrolet de Ortelli en la pelea por los puestos importantes y olvidar cuanto antes su paso por Balcarce.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Informacion general
si me acuerdo,y como cambiaron las cosas no!!!
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Informacion general
Ese Kissling, me da un asquito...
Lo peor de todo cuando en TC2000 dijo que Caca era un negro hdmp.
HDMP lo abrevie, lo dijo completo el...
Lo peor de todo cuando en TC2000 dijo que Caca era un negro hdmp.
HDMP lo abrevie, lo dijo completo el...
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
OMS teme que influenza porcina sea comienzo de una pandemia
CUANTAS PESTES MAS NOS ESPERA???
A raíz de la epidemia que vive México, los sistemas de vigilancia epidemiológica del resto de los países se encuentra en alerta para prevenir que el virus entré a sus territorios.
MEXICO (AGENCIAS) — Un brote de gripe porcina que mató a 16 personas y afectó a otras 900, y obligó a la capital mexicana a cerrar sus escuelas el viernes, podría indicar el comienzo de una pandemia, según la Organización Mundial de la Salud.
Científicos en Estados Unidos y México trataban de determinar si las muertes se debían a una nueva cepa de gripe porcina que afectó a siete personas en Texas y California.
La OMS dijo que hubo por lo menos 57 muertes en México, aunque no aclaró si todas eran víctimas de la gripe porcina.
"Estamos muy, muy preocupados", dijo el vocero de la OMS Thomas Abraham . "Tenemos lo que parece ser un nuevo virus y se ha contagiado entre seres humanos". Si se confirma la difusión internacional, se habrá satisfecho el criterio de la OMS para elevar el nivel de alerta, añadió.
La OMS elevó el nivel de alerta interno, que permite a la organización volcar dinero y personal al brote.
Farmacias reportan ventas de 'pánico'
Las farmacias reportan 500 cubrebocas vendidos por hora
Los cubreboca se agotaron en farmacias aledañas a la zona de hospitales de Tlalpan
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Informacion general
sepelin escribió:Ese Kissling, me da un asquito...
Lo peor de todo cuando en TC2000 dijo que Caca era un negro hdmp.
HDMP lo abrevie, lo dijo completo el...
Me enojo,, me VOY!!! Espera... Vuelvo! Otro Marcos Di Palma che??
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Informacion general
MOTOR UNIVERSAL
La Federación Internacional del Automóvil (FIA) tiene planes para dotar de un único motor a las más importantes categorías del deporte a nivel planetario. Lo interesante de la propuesta, según pudo saber carburando.com, es que la intención es construir un mismo motor para 11 categorías distintas, al que, de acuerdo a la especialidad y su ubicación relativa en el esquema de la FIA, podrá preparárselo en mayor o menor medida para acomodarlo a la escala.
La cruzada que lleva adelante Max Mosley para recortar drásticamente los costos en el automovilismo, simbolizada en la idea de poner un tope al presupuesto a emplear en la Fórmula 1, tendría así, en el motor universal, su grado más extremo, y terminaría por enfrentar definitivamente al controvertido dirigente con los constructores de automóviles.
El plan, según pudo averiguar carburando.com, implica la contratación de un único proveedor de motores para esas 11 categorías: Fórmula 1, GP2, Indy Racing League (IRL), Fórmula 3, Le Mans Series (en sus dos clases LMP1 y LMP2), A1GP, Grand-Am, DTM, WTCC y el Mundial de Rally. La FIA encargó un estudio de factibilidad a la compañía británica Ricardo, y Mosley espera poder adoptar este esquema ya en 2013, un año después de que venzan los contratos actuales entre los equipos de Fórmula 1 y el dueño de los derechos comerciales de la categoría, Bernie Ecclestone.
Según el informe de 57 páginas elaborado por Ricardo, el motor ideal para esa tarea debe tener cuatro cilindros, dos litros de cilindrada y estar equipado con un turbocompresor. Con distintos grados de preparación, el motor podría erogar desde 200 HP, para el caso de la F-3, a 600 HP para la Fórmula 1.
La Federación Internacional del Automóvil (FIA) tiene planes para dotar de un único motor a las más importantes categorías del deporte a nivel planetario. Lo interesante de la propuesta, según pudo saber carburando.com, es que la intención es construir un mismo motor para 11 categorías distintas, al que, de acuerdo a la especialidad y su ubicación relativa en el esquema de la FIA, podrá preparárselo en mayor o menor medida para acomodarlo a la escala.
La cruzada que lleva adelante Max Mosley para recortar drásticamente los costos en el automovilismo, simbolizada en la idea de poner un tope al presupuesto a emplear en la Fórmula 1, tendría así, en el motor universal, su grado más extremo, y terminaría por enfrentar definitivamente al controvertido dirigente con los constructores de automóviles.
El plan, según pudo averiguar carburando.com, implica la contratación de un único proveedor de motores para esas 11 categorías: Fórmula 1, GP2, Indy Racing League (IRL), Fórmula 3, Le Mans Series (en sus dos clases LMP1 y LMP2), A1GP, Grand-Am, DTM, WTCC y el Mundial de Rally. La FIA encargó un estudio de factibilidad a la compañía británica Ricardo, y Mosley espera poder adoptar este esquema ya en 2013, un año después de que venzan los contratos actuales entre los equipos de Fórmula 1 y el dueño de los derechos comerciales de la categoría, Bernie Ecclestone.
Según el informe de 57 páginas elaborado por Ricardo, el motor ideal para esa tarea debe tener cuatro cilindros, dos litros de cilindrada y estar equipado con un turbocompresor. Con distintos grados de preparación, el motor podría erogar desde 200 HP, para el caso de la F-3, a 600 HP para la Fórmula 1.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Informacion general
El año que viene arranca la categoría MotoII en el campeonato mundial de motociclismo para desplazar a los queridos 250cc 2T..............y va con motor único de 600cc 4T.....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
NO TIENE UN PITO Q VER CON EL AUTOMOV.
PERO, VEA, MAS VALE TENER PRECAUCION Y NO MIEDO.
1) lavarse las manos lo más seguido posible ya que el virus puede asentarse en lugares que haya tocado el infectado.
2) no se toque los ojos, la naríz ni la boca sin haberse lavado las manos
3)Limpie seguido en la oficina el telefóno, los picaportes, las fichas de luz, la cafetera, etc.
4)En los baños públicos cierre la canilla con una toalla de papel y sequése las manos con una toallita descartable o con el secador de aire
5) Evite los lugares públicos y con mucha gente, ascensores, colectivos, tren, cines, teatros, iglesias, etc. ya que son los lugares donde más acumulación de virus hay.
6) Tapese la nariz y la boca cuando estornude o tosa. Utilice pañuelos descartables.
7) Ventile seguido las habitaciones, especialmente el lugar de trabajo para que no se seque la membrana mucosa ya que de lo contrario está mas predispuesta a contraer el virus.
cocine la carne de cerdo a más de 72 grados ya que recién a esa temperatura se mata al virus.
9) Los medicamentos que hacen efecto hasta el momento parecen ser el Tamiflu y el Relenza que llevan el compuesto químico Oseltamivir(Neuraminidase-Hemmer)
10) Si tiene fiebre alta, escalofríos, resfrío, dolor de garganta, tos, problemas de respiración, dolores de músculos, articulaciones o dolor de cabeza, consulte enseguida con el médico
11) trate de mantener siempre una distancia con las demás personas y de última utilizar un barbijo para protección
1) lavarse las manos lo más seguido posible ya que el virus puede asentarse en lugares que haya tocado el infectado.
2) no se toque los ojos, la naríz ni la boca sin haberse lavado las manos
3)Limpie seguido en la oficina el telefóno, los picaportes, las fichas de luz, la cafetera, etc.
4)En los baños públicos cierre la canilla con una toalla de papel y sequése las manos con una toallita descartable o con el secador de aire
5) Evite los lugares públicos y con mucha gente, ascensores, colectivos, tren, cines, teatros, iglesias, etc. ya que son los lugares donde más acumulación de virus hay.
6) Tapese la nariz y la boca cuando estornude o tosa. Utilice pañuelos descartables.
7) Ventile seguido las habitaciones, especialmente el lugar de trabajo para que no se seque la membrana mucosa ya que de lo contrario está mas predispuesta a contraer el virus.
cocine la carne de cerdo a más de 72 grados ya que recién a esa temperatura se mata al virus.
9) Los medicamentos que hacen efecto hasta el momento parecen ser el Tamiflu y el Relenza que llevan el compuesto químico Oseltamivir(Neuraminidase-Hemmer)
10) Si tiene fiebre alta, escalofríos, resfrío, dolor de garganta, tos, problemas de respiración, dolores de músculos, articulaciones o dolor de cabeza, consulte enseguida con el médico
11) trate de mantener siempre una distancia con las demás personas y de última utilizar un barbijo para protección
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Informacion general
Bien! Prevención!!!! Es lo importante!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
JUAN MANUEL SILVA CON VIDEOS PROPIOS!!
chaqueño Juan Manuel Silva se convirtió en el primer piloto argentino en tener su propio espacio de videos en la web. Desde hoy, ya se puede disfrutar de su canal exclusivo en www.patosilva.tv, que aún está en fase beta. Lo interesante del sitio es que el propio Pato es el encargado de filmar los videos, algo que permite conocer más profundamente cómo es la vida de un piloto profesional. En breve se anuncia que los usuarios podrán subir su propio material, siempre y cuando el protagonista sea el chaqueño.
http://www.patosilva.tv/
http://www.patosilva.tv/
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Informacion general
como le gustan los medios de comunicacion al pato lloron
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Informacion general
sergiodaniel escribió:chaqueño Juan Manuel Silva se convirtió en el primer piloto argentino en tener su propio espacio de videos en la web. Desde hoy, ya se puede disfrutar de su canal exclusivo en www.patosilva.tv, que aún está en fase beta. Lo interesante del sitio es que el propio Pato es el encargado de filmar los videos, algo que permite conocer más profundamente cómo es la vida de un piloto profesional. En breve se anuncia que los usuarios podrán subir su propio material, siempre y cuando el protagonista sea el chaqueño.
http://www.patosilva.tv/
Y despues dicen que Marcos es mediático! Acá les paso la colección de videos que vamos a poder disfrutar en el sitio de Videos de Juan Manuel Silva!
- Así nació el Pato: ¡¡¡ LLorando !!!
- El despertar automovilistico del Pato: ¡¡¡ Papá, quiero correr en karting, BUAAÁ !!!
- El primer campeonato del Pato: ¡¡¡ Llorando de alegría !!!
- La carrera memorable: ¡¡¡ En El Zonda, el Flaco me hizo llorar !!!
- PLay Off 2008: ¡¡¡ Yo sumé mas puntos, Y NO SALÍ CAMPEÓN, BUAAÁ !!!!!
- El comienzo del 2009: ¡¡¡ Sancionenlo a Josito, no a mí, BUAAÁ !!!!
JEJE! ! No se calienten los hinchas del Pato, es una jodita nomás!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Informacion general
elias: jeje
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Informacion general
Fuera de las pistas Matías Rossi es igual de solicitado y tan rápido como en esta. El piloto del Renault LoJack Team fue tapa de la revista Nueva en el mes de abril y en una imperdible nota realizada por Alejandro Duchini cuenta \"cómo se prepara con todo para ganar el campeonato 2009 del TC2000. Un piloto con futuro asegurado\".
Renault TC2000
La revista Nueva sale publicada los domingos con los diarios más importantes de nuestro país, como son el Río Negro, La Nueva Provincia, La Gaceta, La Capital, El Día, Uno, La Mañana, entre otros.
En la entrevista cuenta todos los detalles de su vida deportiva y cuáles son sus objetivos para esta temporada 2009 de TC2000.
"Desde que en los años noventa se subió a un karting, no paró más. Pasó a los coches y con ellos llegó al TC, al TC 2000 y al Top Race. Aquellos que conocen el ambiente destacan que es “agresivo” en la pista, de esos que van al borde del reglamento y que nunca sacan el pie del acelerador. A punto tal que su coche suele terminar golpeado. Esta forma de ser le ha significado encontronazos..."
Renault TC2000
La revista Nueva sale publicada los domingos con los diarios más importantes de nuestro país, como son el Río Negro, La Nueva Provincia, La Gaceta, La Capital, El Día, Uno, La Mañana, entre otros.
En la entrevista cuenta todos los detalles de su vida deportiva y cuáles son sus objetivos para esta temporada 2009 de TC2000.
"Desde que en los años noventa se subió a un karting, no paró más. Pasó a los coches y con ellos llegó al TC, al TC 2000 y al Top Race. Aquellos que conocen el ambiente destacan que es “agresivo” en la pista, de esos que van al borde del reglamento y que nunca sacan el pie del acelerador. A punto tal que su coche suele terminar golpeado. Esta forma de ser le ha significado encontronazos..."
FUENTE
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Informacion general
eliasr1979 escribió:sergiodaniel escribió:chaqueño Juan Manuel Silva se convirtió en el primer piloto argentino en tener su propio espacio de videos en la web. Desde hoy, ya se puede disfrutar de su canal exclusivo en www.patosilva.tv, que aún está en fase beta. Lo interesante del sitio es que el propio Pato es el encargado de filmar los videos, algo que permite conocer más profundamente cómo es la vida de un piloto profesional. En breve se anuncia que los usuarios podrán subir su propio material, siempre y cuando el protagonista sea el chaqueño.
http://www.patosilva.tv/
Y despues dicen que Marcos es mediático! Acá les paso la colección de videos que vamos a poder disfrutar en el sitio de Videos de Juan Manuel Silva!
- Así nació el Pato: ¡¡¡ LLorando !!!
- El despertar automovilistico del Pato: ¡¡¡ Papá, quiero correr en karting, BUAAÁ !!!
- El primer campeonato del Pato: ¡¡¡ Llorando de alegría !!!
- La carrera memorable: ¡¡¡ En El Zonda, el Flaco me hizo llorar !!!
- PLay Off 2008: ¡¡¡ Yo sumé mas puntos, Y NO SALÍ CAMPEÓN, BUAAÁ !!!!!
- El comienzo del 2009: ¡¡¡ Sancionenlo a Josito, no a mí, BUAAÁ !!!!
JEJE! ! No se calienten los hinchas del Pato, es una jodita nomás!
MUY BUENO ELIAS
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
RIO URUGUAY SEGURO-VARADO EN MEXICO
Un ex diputado y varios turistas entrerrianos están varados en México
El ex legislador viajó el sábado. Las otras personas son turistas que fueron a conocer tierra Azteca. Por la cancelación de los vuelos están varados en Cancún. Esperan poder regresar luego del fin de semana.
Uno de los entrerrianos que está varado en México es el ex diputado del departamento Uruguay, Juan Carlos Godoy, quien viajó a dicho país el pasado sábado para asistir a un congreso sobre cooperativas de seguros y no podrá regresar hasta el próximo lunes, en caso que se levante la cancelación de los vuelos.
Por otro lado, seis victorienses y un diamantino, partieron hace 15 días rumbo a México en una excursión organizada por el Centro de Jubilados “Nuestra Casa”. Los viajeros estuvieron visitando distintas ciudades y playas de la tierra azteca, pero a raíz de los brotes de gripe porcina no pueden regresar a la Argentina.
En estos momentos, estas personas se encentran varadas en Cancún, hasta que el Distrito Federal le confirme el vuelo para emprender su viaje de retorno al país. Esta situación se produce debido al cierre de fronteras y cancelación de vuelos aéreos por la epidemia de gripe porcina.
Uno de los familiares de los integrantes de este grupo, explicó a Diario Victoria que según la comunicación telefónica mantenida a primeras horas de la mañana estimaban regresar el lunes, teniendo el amparo del consulado argentino en México quien les garantizó su estadía hasta la fecha de regreso.
El ex legislador viajó el sábado. Las otras personas son turistas que fueron a conocer tierra Azteca. Por la cancelación de los vuelos están varados en Cancún. Esperan poder regresar luego del fin de semana.
Uno de los entrerrianos que está varado en México es el ex diputado del departamento Uruguay, Juan Carlos Godoy, quien viajó a dicho país el pasado sábado para asistir a un congreso sobre cooperativas de seguros y no podrá regresar hasta el próximo lunes, en caso que se levante la cancelación de los vuelos.
Por otro lado, seis victorienses y un diamantino, partieron hace 15 días rumbo a México en una excursión organizada por el Centro de Jubilados “Nuestra Casa”. Los viajeros estuvieron visitando distintas ciudades y playas de la tierra azteca, pero a raíz de los brotes de gripe porcina no pueden regresar a la Argentina.
En estos momentos, estas personas se encentran varadas en Cancún, hasta que el Distrito Federal le confirme el vuelo para emprender su viaje de retorno al país. Esta situación se produce debido al cierre de fronteras y cancelación de vuelos aéreos por la epidemia de gripe porcina.
Uno de los familiares de los integrantes de este grupo, explicó a Diario Victoria que según la comunicación telefónica mantenida a primeras horas de la mañana estimaban regresar el lunes, teniendo el amparo del consulado argentino en México quien les garantizó su estadía hasta la fecha de regreso.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Informacion general
29
abr
2009
Un Scirocco GNC quiere conquistar Nürburgring
abr
2009
Un Scirocco GNC quiere conquistar Nürburgring
La edición 2009 de las “24 Horas de Nürburgring”, que se realizará el 23 y el 24 de mayo, tendrá una novedad entre sus inscriptos que viene de la mano de Volkswagen, que alistará una versión del modelo Scirocco impulsado a GNC. Esta unidad, denominada GT24-GNC, cuenta con un motor turbo de dos litros que eroga unos 300 caballos. El impulsor fue rediseñado de tal forma que pueda usar de manera eficiente los 130 octanos que posee el GNC. Además de lograr un rendimiento similar a un auto naftero, es muy ecológico. Sus emisiones de CO2 son un 25 por ciento menor en comparación a un motor alimentado por carburante líquido.
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Informacion general
eliasr1979 escribió:sergiodaniel escribió:chaqueño Juan Manuel Silva se convirtió en el primer piloto argentino en tener su propio espacio de videos en la web. Desde hoy, ya se puede disfrutar de su canal exclusivo en www.patosilva.tv, que aún está en fase beta. Lo interesante del sitio es que el propio Pato es el encargado de filmar los videos, algo que permite conocer más profundamente cómo es la vida de un piloto profesional. En breve se anuncia que los usuarios podrán subir su propio material, siempre y cuando el protagonista sea el chaqueño.
http://www.patosilva.tv/
JaJaJa
Y despues dicen que Marcos es mediático! Acá les paso la colección de videos que vamos a poder disfrutar en el sitio de Videos de Juan Manuel Silva!
- Así nació el Pato: ¡¡¡ LLorando !!!
- El despertar automovilistico del Pato: ¡¡¡ Papá, quiero correr en karting, BUAAÁ !!!
- El primer campeonato del Pato: ¡¡¡ Llorando de alegría !!!
- La carrera memorable: ¡¡¡ En El Zonda, el Flaco me hizo llorar !!!
- PLay Off 2008: ¡¡¡ Yo sumé mas puntos, Y NO SALÍ CAMPEÓN, BUAAÁ !!!!!
- El comienzo del 2009: ¡¡¡ Sancionenlo a Josito, no a mí, BUAAÁ !!!!
JEJE! ! No se calienten los hinchas del Pato, es una jodita nomás!
JaJaJa que chistoso jem
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Página 12 de 32. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32
Temas similares
» IDEAS PARA NUESTRO NUEVO LINK , PÁGINA , SITIO.
» MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
» ACCIDENTES EN EL DAKAR ARGENTINA CHILE
» LO QUE SE LEE SOBRE DAKAR
» nuestros fierros
» MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
» ACCIDENTES EN EL DAKAR ARGENTINA CHILE
» LO QUE SE LEE SOBRE DAKAR
» nuestros fierros
Página 12 de 32.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.