Decimo sexta fecha 17y18 de Octubre - Sao Paulo, Brasil
+3
eliasr1979
marcos01
IRWT
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
El GP de Brasil
Re: Decimo sexta fecha 17y18 de Octubre - Sao Paulo, Brasil
CLASIFICACION FINAL - FORMULA 1
GP BRASIL
1º M. Webber Red Bull 1:32:23.081
2º R. Kubica BMW + 7.626
3º L. Hamilton McLaren + 18.944
4º S. Vettel Red Bull + 19.652
5º J. Button Brawn GP + 29.005
6º K. Räikkönen Ferrari + 33.340
7º S. Buemi Scuderia Toro Rosso + 35.991
8º R. Barrichello Brawn GP + 45.454
9º H. Kovalainen McLaren + 48.499
10º K. Kobayashi Toyota + 1:03.321
11º G. Fisichella Ferrari + 1:10.665
12º V. Liuzzi Force India F1 + 1:11.388
13º R. Grosjean Renault + 1 vlta.
14º J. Alguersuari Scuderia Toro Rosso + 1 vlta.
15º K. Nakajima Williams + 41 vltas.
16º N. Rosberg Williams + 44 vltas.
17º N. Heidfeld BMW + 50 vltas.
18º A. Sutil Force India F1 + 71 vltas.
19º J. Trulli Toyota + 71 vltas.
20º F. Alonso Renault + 71 vltas.
GP BRASIL
1º M. Webber Red Bull 1:32:23.081
2º R. Kubica BMW + 7.626
3º L. Hamilton McLaren + 18.944
4º S. Vettel Red Bull + 19.652
5º J. Button Brawn GP + 29.005
6º K. Räikkönen Ferrari + 33.340
7º S. Buemi Scuderia Toro Rosso + 35.991
8º R. Barrichello Brawn GP + 45.454
9º H. Kovalainen McLaren + 48.499
10º K. Kobayashi Toyota + 1:03.321
11º G. Fisichella Ferrari + 1:10.665
12º V. Liuzzi Force India F1 + 1:11.388
13º R. Grosjean Renault + 1 vlta.
14º J. Alguersuari Scuderia Toro Rosso + 1 vlta.
15º K. Nakajima Williams + 41 vltas.
16º N. Rosberg Williams + 44 vltas.
17º N. Heidfeld BMW + 50 vltas.
18º A. Sutil Force India F1 + 71 vltas.
19º J. Trulli Toyota + 71 vltas.
20º F. Alonso Renault + 71 vltas.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Decimo sexta fecha 17y18 de Octubre - Sao Paulo, Brasil
Campeonato:
1º Jenson Button 89
2º Sebastian Vettel 74
3º Rubens Barrichello 72
4º Mark Webber 61.5
5º Lewis Hamilton 49
6º Kimi Räikkönen 48
7º Nico Rosberg 34.5
8º Jarno Trulli 30.5
9º Fernando Alonso 26
10º Timo Glock 24
1º Jenson Button 89
2º Sebastian Vettel 74
3º Rubens Barrichello 72
4º Mark Webber 61.5
5º Lewis Hamilton 49
6º Kimi Räikkönen 48
7º Nico Rosberg 34.5
8º Jarno Trulli 30.5
9º Fernando Alonso 26
10º Timo Glock 24
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Decimo sexta fecha 17y18 de Octubre - Sao Paulo, Brasil
era un poco cantado lo de button, que tranqui desde atras salia campeon, maxime que el rival directo era barrichello que nunca pega una, por errores propios o ajenos.
Ahora andaba un poco desdibujado pero no hay que olvidar que Button gano 6 de las 7 primeras carreras, merito suficiente para salir campeon.
Que peligroso es reabastesimiento de nafta en carrera (por kovalainen)
Ahora andaba un poco desdibujado pero no hay que olvidar que Button gano 6 de las 7 primeras carreras, merito suficiente para salir campeon.
Que peligroso es reabastesimiento de nafta en carrera (por kovalainen)
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Decimo sexta fecha 17y18 de Octubre - Sao Paulo, Brasil
comparto
buena carrera en general.mas el ingrediente de lo ocurrido en boxes.
y quisiera agregar al "libro de quejas" lo ocurrido en la Q2
buena carrera en general.mas el ingrediente de lo ocurrido en boxes.
y quisiera agregar al "libro de quejas" lo ocurrido en la Q2
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Decimo sexta fecha 17y18 de Octubre - Sao Paulo, Brasil
JUAN escribió:comparto
buena carrera en general.mas el ingrediente de lo ocurrido en boxes.
y quisiera agregar al "libro de quejas" lo ocurrido en la Q2
Vos lo decis por la tardanza en determinar cuando se re largaba la Q2? Para mi fue una desporlijidad, pero en definitiva el peor perjudicado otra vez fué el público!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Decimo sexta fecha 17y18 de Octubre - Sao Paulo, Brasil
Espectacular la carrera, falto un poco de lluvia en las ultimas 5 pero estuvo buena igual, de la forma q la corrio buttom para mi demostro q realmente merecia el tan querido 1, se la jugo para definirlo y lo logro....bien el japones nuevo de toyota bastante firme y sin errores pense q se hacian bosta cuando quedo junto con el otro kamikaze de W pero bien....barrichello demostro porque fue es y sera 2, escudero o como le quieran llamar...
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Decimo sexta fecha 17y18 de Octubre - Sao Paulo, Brasil
YO LA CARRERA NO LA VI
PREGUNTO:
COMO VENIA BARRICHELLO CUANDO TUVO QUE CAMBIAR LA GOMA?
PREGUNTO:
COMO VENIA BARRICHELLO CUANDO TUVO QUE CAMBIAR LA GOMA?
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Decimo sexta fecha 17y18 de Octubre - Sao Paulo, Brasil
mis aplausos son para ross brawn que vio la oportunidad en el equipo honda que el año pasado estaba en ruina y este año salio campeon de pilotos y constructores.
Creo que este sujeto vale mas que cualquier piloto, por mas rapido que sea
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Decimo sexta fecha 17y18 de Octubre - Sao Paulo, Brasil
marcos01 escribió:mepa que 3 o 4
ENTONCES SIIIII
ES EL ETERNO SEGUNDON CONFIRMADISIMO
EL INGLES PARTIA POR EL FONDO Y EL ADELANTE.........TE LA TENES QUE JUGAR Y SALIR A GANAR Y DESCONTAR LO MAS QUE PODES,YA QUE DESPUES TE QUEDA UNA SOLA CARRERA.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Decimo sexta fecha 17y18 de Octubre - Sao Paulo, Brasil
marcos01 escribió:
ross brawn .
Creo que este sujeto vale mas que cualquier piloto, por mas rapido que sea
COMPARTO,ES EL CRANEO DE LA CATEGORIA
AHORA,YA,CON EL DIARIO DEL LUNES,ME PREGUNTO.....
CUANTO HUBIERA LOGRADO EL SCHUMY SIN NO SE CRUZABA CON ESTE HOMBRE ?????
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Decimo sexta fecha 17y18 de Octubre - Sao Paulo, Brasil
No se juan pero por algo el aleman lo llevo a ferrari, no solo a el sino a Todt...como valentino cuando se fue a yamaha...se llevo la trupe, son rapidos en la pista y debajo....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Decimo sexta fecha 17y18 de Octubre - Sao Paulo, Brasil
esa es una gran verdad, hay que ser tan rapido arriba del auto como abajo.
Y si juan.... si schumi no se cruzaba con ross brawn yo diria que seguro que no ganaba todos esos campeonatos. Por esos decia que ese tipo vale mas que el mejor piloto. y un buen piloto combinado con brawn mas recursos dan todos los campeonatos de ferrari
Y si juan.... si schumi no se cruzaba con ross brawn yo diria que seguro que no ganaba todos esos campeonatos. Por esos decia que ese tipo vale mas que el mejor piloto. y un buen piloto combinado con brawn mas recursos dan todos los campeonatos de ferrari
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Decimo sexta fecha 17y18 de Octubre - Sao Paulo, Brasil
Es cierto lo que dicen pero brawn no hizo el auto, ahi estan los ing de superaguri que vienen laburando con todo, si muy vivo en elegir el motor......siempre se hablan de las caras visibles pero detras del auto hay mucho tambien....como siempre el conjunto a mi forma de ver
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
El inventor de los "Brawnies"
Por Roberto Berasategui
De la Redacción de LA NACION
Los "Brawnies". Así, casi con un dejo de sorna, fueron bautizados los autos del equipo Brawn GP en su apresurado desembarco en la Fórmula 1 al heredar la estructura que dejaba la poderosa automotriz Honda tras su retiro. Mientras se creía que el team se diluía en la intrascendencia del abandono total, resurgió el proyecto. Ross Brawn se hizo cargo y lideró un grupo que padeció los problemas económicos que imponía la crisis financiera mundial, sumados a las consecuencias del adiós del gigante oriental.
Los "Brawnies" giraban en los ensayos previos al comienzo de la temporada y eran tenidos en cuenta como reflejo de una dura realidad por la que atravesaba la F.1, víctima directa de los inconvenientes económicos del mercado mundial.
Pero Jenson Button, junto con Rubens Barrichello, dominaba los registros. Y así comenzó a manejar, también, el campeonato, con un andar sólido del piloto británico, que anteayer se coronó campeón de la máxima categoría al llegar quinto en el GP de Brasil. La discusión apareció con un difusor trasero, uno de los tantos detalles que provocaron el implacable ritmo de los "Brawnies".
En Interlagos, cuando todas las cámaras apuntaban a la figura de Button, el flamante monarca, el propio piloto inglés se acercó a Brawn y le dio un beso en la mejilla, como signo de su papel fundamental para vivir esas horas de felicidad.
Ross Brawn, junto con su amigo Nick Fry, director ejecutivo del team, celebraron el primer triunfo y "1-2" en Australia, en el comienzo de la temporada, aunque no todo era alegría. El equipo debía despedir a 270 empleados, ya que los números no cerraban.
Si bien es cierto que durante 2008, cuando todo funcionaba bajo el paraguas de la empresa Honda, el desarrollo se efectuaba en función de 2009, los resultados llegaron de inmediato.
"Este equipo no existiría si Ross no estuviese acá. Ese tipo merece una medalla. Ganó numerosos campeonatos y vivió temporadas difíciles. Me ha ayudado mucho", elogió Button. "Pero ganar un título con su propia escudería es mucho más fuerte que todo lo demás", agregó.
Brawn fue campeón junto con Michael Schumacher en Benetton, y luego reestructuró Ferrari a partir de 1997 para construir la seguidilla exitosa, de 2000 a 2004.
¿Cuál es el secreto del triunfo de Brawn? "Ocupó todos los puestos en un equipo de F. 1. Sabe construir un auto que sea veloz, manejar un grupo, elegir los pilotos... No hay secretos para él", comentó Eddie Jordan, ex propietario de un team de la máxima categoría. Ross es el inventor de los "Brawnies".
Lo pego aca porque ya esta intalado el tema.
De la Redacción de LA NACION
Los "Brawnies". Así, casi con un dejo de sorna, fueron bautizados los autos del equipo Brawn GP en su apresurado desembarco en la Fórmula 1 al heredar la estructura que dejaba la poderosa automotriz Honda tras su retiro. Mientras se creía que el team se diluía en la intrascendencia del abandono total, resurgió el proyecto. Ross Brawn se hizo cargo y lideró un grupo que padeció los problemas económicos que imponía la crisis financiera mundial, sumados a las consecuencias del adiós del gigante oriental.
Los "Brawnies" giraban en los ensayos previos al comienzo de la temporada y eran tenidos en cuenta como reflejo de una dura realidad por la que atravesaba la F.1, víctima directa de los inconvenientes económicos del mercado mundial.
Pero Jenson Button, junto con Rubens Barrichello, dominaba los registros. Y así comenzó a manejar, también, el campeonato, con un andar sólido del piloto británico, que anteayer se coronó campeón de la máxima categoría al llegar quinto en el GP de Brasil. La discusión apareció con un difusor trasero, uno de los tantos detalles que provocaron el implacable ritmo de los "Brawnies".
En Interlagos, cuando todas las cámaras apuntaban a la figura de Button, el flamante monarca, el propio piloto inglés se acercó a Brawn y le dio un beso en la mejilla, como signo de su papel fundamental para vivir esas horas de felicidad.
Ross Brawn, junto con su amigo Nick Fry, director ejecutivo del team, celebraron el primer triunfo y "1-2" en Australia, en el comienzo de la temporada, aunque no todo era alegría. El equipo debía despedir a 270 empleados, ya que los números no cerraban.
Si bien es cierto que durante 2008, cuando todo funcionaba bajo el paraguas de la empresa Honda, el desarrollo se efectuaba en función de 2009, los resultados llegaron de inmediato.
"Este equipo no existiría si Ross no estuviese acá. Ese tipo merece una medalla. Ganó numerosos campeonatos y vivió temporadas difíciles. Me ha ayudado mucho", elogió Button. "Pero ganar un título con su propia escudería es mucho más fuerte que todo lo demás", agregó.
Brawn fue campeón junto con Michael Schumacher en Benetton, y luego reestructuró Ferrari a partir de 1997 para construir la seguidilla exitosa, de 2000 a 2004.
¿Cuál es el secreto del triunfo de Brawn? "Ocupó todos los puestos en un equipo de F. 1. Sabe construir un auto que sea veloz, manejar un grupo, elegir los pilotos... No hay secretos para él", comentó Eddie Jordan, ex propietario de un team de la máxima categoría. Ross es el inventor de los "Brawnies".
Lo pego aca porque ya esta intalado el tema.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Otra de Ross
Ross Brawn es hoy uno de los hombres más felices del mundo, deportivamente hablando. Ha logrado el campeonato del mundo gracias a un equipo creado a partir de las cenizas de Honda. Hace sólo un año, Ross deambulaba sin saber qué sería de su futuro. Hoy es campeón del mundo. Un sabor que ya probó en Ferrari años atrás, pero que ahora tiene otro gusto en el paladar, según declara a Autosport: “Son sentimientos diferentes. Se dejan atrás los campeonatos muy rápidamente. Se olvidan. Siempre lo digo, pero las circunstancias son tan diferentes. El hecho de que hace nueve meses el equipo no existía…”
Brawn GP nació con un monoplaza blanco, por el que casi nadie apostaba, y terminó siendo el color de la victoria gracias a un fulgurante inicio de temporada. Pero, en contra de lo que pueda parecer, nada es casual:
“Hicimos un equipo de personas que trabajó a lo largo del invierno sin saber si tenían futuro. Pero aún así trabajaron sesenta o setenta horas a la semana, o lo que fuera necesario. Así que las circunstancias son muy diferentes. No hemos tenidos los recursos de Ferrari, así que hacerlo así es muy especial”.
Pure Racing, Tyrrell, Pure-Mercedes… Los nombres barajados para el nuevo proyecto fueron varios, pero todos se desecharon por uno u otro motivo. Al final, el apellido de Ross sirvió de simple bautismo.
Jenson Button es el hombre que les ha llevado al campeonato mundial de pilotos. Pero también hay que acordarse de Rubens Barrichello para el de constructores. Un dúo perfecto que llegó a luchar codo con codo por el mundial.
A pesar de todo, entre ellos siempre pareció haber una amistad irrompible. Brawn lo confirma y le da el valor que se merece: “Han tenido un espíritu maravilloso, y creo que es casi excepcional en la Fórmula 1. Son genuinos, y lo digo porque no es superficial: se respetan el uno al otro. Han luchado en una batalla reñida y que siempre ha estado abierta”.
Levantarse por la mañana y recordar que entre las manos hay un campeonato mundial de Fórmula 1 debe de ser una sensación única. Desde ahora, Ross Brawn tendrá esa sensación, además, como jefe de su propio equipo que lleva su apellido. ¿Se lo cree?:“Estoy eufórico pero incrédulo. Hay momentos en los que me doy cuenta de lo que el equipo ha logrado. Es muy especial”.
ncrédulo porque, aunque parezca mentira, el campeonato mundial no era el objetivo fundamental de su escudería, sino algo mucho más modesto: “La supervivencia del equipo era el principal objetivo. Llegar a la primera carrera e intentar poner las cosas en su sitio. Ver si podíamos empezar a encontrar la financiación para el futuro, porque la financiación existía, pero sólo para un año”.
Ahora no le faltarán recursos económicos y humanos, pero las cosas eran bien diferentes en Melbourne. Ni siquiera tras el primer podio la gente se creía que esos coches blancos fueran a ser campeones a final de temporada. Tampoco el propio Brawn:“No teníamos una idea real de cómo íbamos a terminar la temporada, ni siquiera la primera carrera. Sabíamos que teníamos un coche que realmente había dado un paso adelante desde donde estábamos antes”.
Fue cuando el monoplaza comenzó a rodar cuando saltaron las alarmas de esperanza en los despachos de la recién nacida escudería:“Lo que nos dio un cierto estímulo fue cuando empezaron las pruebas con el nuevo coche. No vimos nada que rindiera como debiera según las nuevas reglamentaciones. Eso parecía arrogante, pero era nuestro análisis y es lo que nos hizo pensar que teníamos un buen coche”.
De eso hace ya mucho tiempo. Hoy su prestigio y ambición son otros. Y, a pesar de todo, no le impide seguir trabajando sin descanso: “Trabajaré ya en la temporada que viene el día siguiente a la carrera, aunque seguramente por la tarde, porque tendré resaca”.
Brawn GP nació con un monoplaza blanco, por el que casi nadie apostaba, y terminó siendo el color de la victoria gracias a un fulgurante inicio de temporada. Pero, en contra de lo que pueda parecer, nada es casual:
“Hicimos un equipo de personas que trabajó a lo largo del invierno sin saber si tenían futuro. Pero aún así trabajaron sesenta o setenta horas a la semana, o lo que fuera necesario. Así que las circunstancias son muy diferentes. No hemos tenidos los recursos de Ferrari, así que hacerlo así es muy especial”.
Pure Racing, Tyrrell, Pure-Mercedes… Los nombres barajados para el nuevo proyecto fueron varios, pero todos se desecharon por uno u otro motivo. Al final, el apellido de Ross sirvió de simple bautismo.
Jenson Button es el hombre que les ha llevado al campeonato mundial de pilotos. Pero también hay que acordarse de Rubens Barrichello para el de constructores. Un dúo perfecto que llegó a luchar codo con codo por el mundial.
A pesar de todo, entre ellos siempre pareció haber una amistad irrompible. Brawn lo confirma y le da el valor que se merece: “Han tenido un espíritu maravilloso, y creo que es casi excepcional en la Fórmula 1. Son genuinos, y lo digo porque no es superficial: se respetan el uno al otro. Han luchado en una batalla reñida y que siempre ha estado abierta”.
Levantarse por la mañana y recordar que entre las manos hay un campeonato mundial de Fórmula 1 debe de ser una sensación única. Desde ahora, Ross Brawn tendrá esa sensación, además, como jefe de su propio equipo que lleva su apellido. ¿Se lo cree?:“Estoy eufórico pero incrédulo. Hay momentos en los que me doy cuenta de lo que el equipo ha logrado. Es muy especial”.
ncrédulo porque, aunque parezca mentira, el campeonato mundial no era el objetivo fundamental de su escudería, sino algo mucho más modesto: “La supervivencia del equipo era el principal objetivo. Llegar a la primera carrera e intentar poner las cosas en su sitio. Ver si podíamos empezar a encontrar la financiación para el futuro, porque la financiación existía, pero sólo para un año”.
Ahora no le faltarán recursos económicos y humanos, pero las cosas eran bien diferentes en Melbourne. Ni siquiera tras el primer podio la gente se creía que esos coches blancos fueran a ser campeones a final de temporada. Tampoco el propio Brawn:“No teníamos una idea real de cómo íbamos a terminar la temporada, ni siquiera la primera carrera. Sabíamos que teníamos un coche que realmente había dado un paso adelante desde donde estábamos antes”.
Fue cuando el monoplaza comenzó a rodar cuando saltaron las alarmas de esperanza en los despachos de la recién nacida escudería:“Lo que nos dio un cierto estímulo fue cuando empezaron las pruebas con el nuevo coche. No vimos nada que rindiera como debiera según las nuevas reglamentaciones. Eso parecía arrogante, pero era nuestro análisis y es lo que nos hizo pensar que teníamos un buen coche”.
De eso hace ya mucho tiempo. Hoy su prestigio y ambición son otros. Y, a pesar de todo, no le impide seguir trabajando sin descanso: “Trabajaré ya en la temporada que viene el día siguiente a la carrera, aunque seguramente por la tarde, porque tendré resaca”.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Decimo sexta fecha 17y18 de Octubre - Sao Paulo, Brasil
por lo que lograron este año los brawn no los veo con muchas publicidades. Quiza la cosa comercial sera para el año que viene?
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Decimo sexta fecha 17y18 de Octubre - Sao Paulo, Brasil
marcos01 escribió:por lo que lograron este año los brawn no los veo con muchas publicidades. Quiza la cosa comercial sera para el año que viene?
La gente de Canon le habia puesto el billete desde Singapur... Ahora en Brasil tenían otra publi, entre las que aparecía una cerveza ITAPIVÁ o algo asi, la aseguradora MAPFRE, y un Banco no recuerdo cuál... ademas de Canon y Virgin...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Decimo sexta fecha 17y18 de Octubre - Sao Paulo, Brasil
tanto canon como la cerbeza brasuka solo arreglaron para 1 sola carrera, son unos manguitos pero nada seguro a mediano o largo plazo
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Decimo primera fecha 22y23 de Agosto - Valencia, España
» Decimo quinta fecha 03y04 de Octubre - Suzuka, Japon
» 4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril
» F1- Ultima fecha en Brasil
» Decimo segunda fecha 29y30 de Agosto - Spa, Bélgica
» Decimo quinta fecha 03y04 de Octubre - Suzuka, Japon
» 4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril
» F1- Ultima fecha en Brasil
» Decimo segunda fecha 29y30 de Agosto - Spa, Bélgica
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.