11º fecha - 11,12y13 de Diciembre - Bahia Blanca - BsAs
+6
eliasr1979
walter380
Leo25pergamino
luisdpaul
JUAN
IRWT
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
La ultima Del TN...... :(
Re: 11º fecha - 11,12y13 de Diciembre - Bahia Blanca - BsAs
Esta bien sin dudas, ahora yo no lo podria jusgar a estivill xq en su lugar creo q hago lo mismo, o quizas si logro reaccionar me saco el casco y termino de romper mi auto
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
en todas las imagenes se vé perfectamene que el embestidor!!! tenía todo el parabrisas empañado!!!! , con esa excusa pienso que le és suficiente!!!, ahora quién este peleando el campeonato es la discucion sin fin!!! sinó que corran solo los que pelean el campeonato y listo!!! en eso no estoy de acuerdo, solo que si alguien es amigo lo deja pasr y el otro no? quien gana el que tiene mayor cantidad de amigos o el que puso más guita? ojo que eso ocurre!!! preguntenle a fontana con sabuer!!!, lo del campeonato para mi gusto es lo de menos, el unico tema a dilucidar es si lo hizo a proposito o no!!! si lo hizo a proposito los tienen que sancionar duramente a los dos y si fué solo un accidente deben solo sancinar muy pero muy duramente solo a uno!!! como hicieron aca hace unos años cuando los pijandelli corrian en karting, los rajaron a todos especialmente al padre!!!! no pudiendo pisar mas un kartodromo!!! después los rajaron de neuquen, jejejejeje pero ese es otro tema!!! esta es mi opinión!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
No esta empañado pero si algo de eso pasaba, hacia mas de 500m que venia el pace car, paso autos lentos...y no te das cuenta q te acercas mas rapido que lo normal en plena recta? ponele q no se dio cuenta del pace car. si te acercas rápido es por algo y si encaras el auto seguro lo terminas chocando....es una vergüenza..
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Página 2 de 2. • 1, 2