2º fecha-GP de Australia-26,27y28 de Marzo
+4
ciclon84
walter380
marcos01
IRWT
8 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Seguna fecha de la maxima
Re: 2º fecha-GP de Australia-26,27y28 de Marzo
Alonso no teme a McLaren: "Nos preocupa más Red Bull"
Fernando Alonso ha valorado la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Australia tras terminar en 15ª posición en la segunda sesión del día, que estuvo muy marcada por las condiciones climatologías y que terminó liderada por los dos pilotos del equipo McLaren.
El asturiano, que concluyó la sesión matinal en una notable sexta plaza, se ha mostrado muy satisfecho del trabajo realizado en la primera toma de contacto del equipo en el Albert Park y ha explicado que Red Bull continua siendo el rival a batir.
"Hoy McLaren ha ido rápido, pero también fue rápido en Bahrein en entrenamientos y luego en la crono estuvieron mas apagados, así que sobre el papel el Red Bull va a ser uno de los rivales y tanto Mercedes como McLaren si se les da bien este circuito, también pueden estar en la lucha y nosotros también tenemos que ver".
Hablando del equipo con sede en Woking, el piloto asturiano recuerda que "la sesión de clasificación es mañana, así que veremos mañana cuanto han mejorado y lo que podemos hacer nosotros, pienso que después de lo que hemos visto en la primera y en la segunda sesión nos preocupa más Red Bull".
Con la lucha abierta que hay en los puestos de privilegio, Alonso espera tener la oportunidad de conseguir un buen resultado en la calificación. "Hoy nos ha ido bien, el coche no ha tenido grandes problemas, pero igual mañana no somos competitivos, así que también tenemos que confirmar que somos favoritos," comentó.
El antiguo piloto de Renault se mostró "bastante contento del trabajo que hemos podido hacer hoy, a pesar de la lluvia que ha caído en la segunda sesión. Me hubiera gustado probar más los neumáticos, sobre todo los blandos que solo los hemos usado en la segunda sesión, pero creo que todos están en una situación similar a la nuestra".
Prudente en la segunda sesión
Las condiciones de la pista en la sesión de tarde fueron complicadas y los pilotos de Ferrari estuvieron lejos de la cabeza, ya que Felipe Massa fue más lento incluso que el asturiano acabando en la 17ª posición.
"Hemos trabajado exclusivamente en función de la carrera del domingo y por eso no me preocupa el puesto en el que hemos terminado hoy," explica Alonso, que se lamenta por la lluvia. "Queríamos probar los blandos a una tanda larga a ver cuánto duraban y no se ha podido hacer por la lluvia, tan sólo hemos podido dar cinco o seis vueltas al final, pero es lo mismo para todos y si al final decidimos utilizarlos en la crono y salir con ellos en la carrera del domingo, será una decisión a tomar sobre la marcha, si duran diez o quince vueltas, o treinta y cinco".
Otro de los focos de interés en este Gran Premio están siendo las adaptaciones que los equipos están realizando de los conductos que el equipo McLaren equipó en su MP4/25 a principio de temporada. ¿Está Ferrari preparando su versión de ese elemento?
"No sé si se está desarrollando para nuestro coche en este momento y en que punto está, pero cualquier cosa que se introduzca en el coche será siempre bienvenida y cuanto antes mejor, pero el equipo no está centrado en esa dirección solamente. Hay muchas cosas que mejorar y muchas cosas en el túnel de viento que vendrán en otras carreras e irán también en otras direcciones," señala el actual líder del campeonato del mundo.
Aspectos a tener en cuenta
De cara a la carrera del domingo en Australia, el bicampeón mundial espera poder "tener los neumáticos controlados toda la carrera, para poder atacar a otro piloto o defender la posición. En Bahrein era un problema con las ruedas posteriores, aquí creo que serán las dos, anteriores y posteriores, porque se gastan de forma muy similar".
Después de todo, volver a hablar de la lucha por la victoria es un alivio para un piloto que, sin ir más lejos, rodó en las posiciones de cola en el último Gran Premio de Australia que disputó, con el equipo Renault en la pasada campaña.
"El año pasado cuando llegaba y no estaba luchando por el mundial, tenía la esperanza de conseguir un podio o de hacer una buena carrera," recuerda Alonso. "Siempre te motiva llegar a un Gran Premio y siempre sale tu espíritu competitivo de ser mejor que los demás, así que llegar líder está bien, pero me gustaría llegar líder a la última carrera y ahí si que cambiaría, porque hay algo de presión o de estrés, pero no hay ninguna diferencia".
Fernando Alonso ha valorado la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Australia tras terminar en 15ª posición en la segunda sesión del día, que estuvo muy marcada por las condiciones climatologías y que terminó liderada por los dos pilotos del equipo McLaren.
El asturiano, que concluyó la sesión matinal en una notable sexta plaza, se ha mostrado muy satisfecho del trabajo realizado en la primera toma de contacto del equipo en el Albert Park y ha explicado que Red Bull continua siendo el rival a batir.
"Hoy McLaren ha ido rápido, pero también fue rápido en Bahrein en entrenamientos y luego en la crono estuvieron mas apagados, así que sobre el papel el Red Bull va a ser uno de los rivales y tanto Mercedes como McLaren si se les da bien este circuito, también pueden estar en la lucha y nosotros también tenemos que ver".
Hablando del equipo con sede en Woking, el piloto asturiano recuerda que "la sesión de clasificación es mañana, así que veremos mañana cuanto han mejorado y lo que podemos hacer nosotros, pienso que después de lo que hemos visto en la primera y en la segunda sesión nos preocupa más Red Bull".
Con la lucha abierta que hay en los puestos de privilegio, Alonso espera tener la oportunidad de conseguir un buen resultado en la calificación. "Hoy nos ha ido bien, el coche no ha tenido grandes problemas, pero igual mañana no somos competitivos, así que también tenemos que confirmar que somos favoritos," comentó.
El antiguo piloto de Renault se mostró "bastante contento del trabajo que hemos podido hacer hoy, a pesar de la lluvia que ha caído en la segunda sesión. Me hubiera gustado probar más los neumáticos, sobre todo los blandos que solo los hemos usado en la segunda sesión, pero creo que todos están en una situación similar a la nuestra".
Prudente en la segunda sesión
Las condiciones de la pista en la sesión de tarde fueron complicadas y los pilotos de Ferrari estuvieron lejos de la cabeza, ya que Felipe Massa fue más lento incluso que el asturiano acabando en la 17ª posición.
"Hemos trabajado exclusivamente en función de la carrera del domingo y por eso no me preocupa el puesto en el que hemos terminado hoy," explica Alonso, que se lamenta por la lluvia. "Queríamos probar los blandos a una tanda larga a ver cuánto duraban y no se ha podido hacer por la lluvia, tan sólo hemos podido dar cinco o seis vueltas al final, pero es lo mismo para todos y si al final decidimos utilizarlos en la crono y salir con ellos en la carrera del domingo, será una decisión a tomar sobre la marcha, si duran diez o quince vueltas, o treinta y cinco".
Otro de los focos de interés en este Gran Premio están siendo las adaptaciones que los equipos están realizando de los conductos que el equipo McLaren equipó en su MP4/25 a principio de temporada. ¿Está Ferrari preparando su versión de ese elemento?
"No sé si se está desarrollando para nuestro coche en este momento y en que punto está, pero cualquier cosa que se introduzca en el coche será siempre bienvenida y cuanto antes mejor, pero el equipo no está centrado en esa dirección solamente. Hay muchas cosas que mejorar y muchas cosas en el túnel de viento que vendrán en otras carreras e irán también en otras direcciones," señala el actual líder del campeonato del mundo.
Aspectos a tener en cuenta
De cara a la carrera del domingo en Australia, el bicampeón mundial espera poder "tener los neumáticos controlados toda la carrera, para poder atacar a otro piloto o defender la posición. En Bahrein era un problema con las ruedas posteriores, aquí creo que serán las dos, anteriores y posteriores, porque se gastan de forma muy similar".
Después de todo, volver a hablar de la lucha por la victoria es un alivio para un piloto que, sin ir más lejos, rodó en las posiciones de cola en el último Gran Premio de Australia que disputó, con el equipo Renault en la pasada campaña.
"El año pasado cuando llegaba y no estaba luchando por el mundial, tenía la esperanza de conseguir un podio o de hacer una buena carrera," recuerda Alonso. "Siempre te motiva llegar a un Gran Premio y siempre sale tu espíritu competitivo de ser mejor que los demás, así que llegar líder está bien, pero me gustaría llegar líder a la última carrera y ahí si que cambiaría, porque hay algo de presión o de estrés, pero no hay ninguna diferencia".
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º fecha-GP de Australia-26,27y28 de Marzo
A bueno mc laren era uno de los equipos q tenia q reformar los autos para esta carrera....y petrov q hace ahi??!!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º fecha-GP de Australia-26,27y28 de Marzo
marcos01 escribió:walter380 escribió:Estos son los horarios de la transmisiòn en Argentina?JUAN escribió:GP de Australia - Melbourne
5.303 metros - 58 vueltas
Jueves 25 Libres 1 22.30 hs
Viernes 26 Libres 2 00:00 hs
Sábado 27 Libres 3 00:00 hs
Sábado 27 Clasifica 03:00 hs
Domingo 28 GP ..... 03:00 hs
alguien sabe a que hora se repite ?
POR EL MOMENTO NO ANUNCIARON REPETICIONES!!!
KUAN!!! te consultaba , porque escuchè en el chow de la f1 de la semana pasada que el domingo a la madrugada la transmiciòn comenzaba a las 3 am. con la clasifica, repeticiòn, crèo!!!, o el chow de la f1, y la carrera la daban a las 4 am.!!!!!!!!!!!!!!!!! por eso consultaba
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º fecha-GP de Australia-26,27y28 de Marzo
Estaba escuchando y viendo, jejeje, la RAI, y decian que , los de ferrari, no se preocupaban tanto por mac laren porque habìan salido con poco combustible!!!!! entonces esos tiempos eran ficticios, en vèz los de red bull , si realmente estaban ràpidos, ellos tubieron problemas en la segunda tanda por la lluvia, esperan tener mejor suerte en la clasificaciòn!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
comparemos tiempos
JUAN escribió: 2010
Pos Piloto Equipo Tiempo
1. Hamilton - McLaren-Mercedes 1:25.801
2. Button - McLaren-Mercedes 1:26.076 + 0.275
3. Webber - Red Bull-Renault 1:26.248 + 0.447
4. Schumacher - Mercedes 1:26.511 + 0.710
5. Petrov - Renault 1:26.732 + 0.931
6. Buemi - Toro Rosso-Ferrari 1:26.832 + 1.031
7. Sutil - Force India-Mercedes 1:26.834 + 1.033
8. Liuzzi - Force India-Mercedes 1:26.835 + 1.034
9. Barrichello - Williams-Cosworth 1:26.904 + 1.103
10. Rosberg - Mercedes 1:26.956 + 1.155
11. Kubica - Renault 1:27.108 + 1.307
12. de la Rosa - Sauber-Ferrari 1:27.108 + 1.307
13. Kobayashi - Sauber-Ferrari 1:27.455 + 1.654
14. Hulkenberg - Williams-Cosworth 1:27.545 + 1.744
15. Alonso - Ferrari 1:29.025 + 3.224
16. Vettel - Red Bull-Renault 1:29.134 + 3.333
17. Massa - Ferrari 1:29.591 + 3.790
18. Kovalainen - Lotus-Cosworth 1:29.860 + 4.059
19. Alguersuari -Toro Rosso-Ferrari 1:30.510 + 4.709
20. Trulli - Lotus-Cosworth 1:30.695 + 4.894
21. Glock - Virgin-Cosworth 1:32.117 + 6.316
22. di Grassi - Virgin-Cosworth
23. Chandhok - HRT-Cosworth
24. Senna - HRT-Cosworth
2009
marcos01 escribió:Parecieran que dieron vuelta la grilla respecto del año pasado . Ta bien que es un viernes y los sabados todo cambia
1. Rosberg Williams-Toyota (B) 1:26.053
2. Barrichello Brawn-Mercedes (B) 1:26.157 + 0.104
3. Trulli Toyota (B) 1:26.350 + 0.297
4. Webber Red Bull-Renault (B) 1:26.370 + 0.317
5. Button Brawn-Mercedes (B) 1:26.374 + 0.321
6. Glock Toyota (B) 1:26.443 + 0.390
7. Nakajima Williams-Toyota (B) 1:26.560 + 0.507
8. Vettel Red Bull-Renault (B) 1:26.740 + 0.687
9. Sutil Force India-Mercedes (B) 1:27.040 + 0.987
10. Massa Ferrari (B) 1:27.064 + 1.011
11. Raikkonen Ferrari (B) 1:27.204 + 1.151
12. Alonso Renault (B) 1:27.232 + 1.179
13. Fisichella Force India-Mercedes (B) 1:27.282 + 1.229
14. Heidfeld BMW-Sauber (B) 1:27.317 + 1.264
15. Kubica BMW-Sauber (B) 1:27.398 + 1.345
16. Bourdais Toro Rosso-Ferrari (B) 1:27.479 + 1.426
17. Kovalainen McLaren-Mercedes (B) 1:27.802 + 1.749
18. Hamilton McLaren-Mercedes (B) 1:27.813 + 1.760
19. Piquet Renault (B) 1:27.828 + 1.775
20. Buemi Toro Rosso-Ferrari (B) 1:28.076 + 2.023
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º fecha-GP de Australia-26,27y28 de Marzo
CLASIFICACION DEL SABADO EN EL 2009, COMPAREMOS CON LA DEL 2010
[/quote][center]
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
PRE CLASIFICACION
PRIMER SALIDA CON GOMAS DURAS:
VETTEL
ROSBERG
BUTTON
SEGUNDA SALIDA CON GOMAS BLANDAS:
VETTEL
WEBBER
ALONSO
BUTTON
ROSBERG
SCHUMACHER
MASSA
AHORA SE VIENEN LOS DIÈZ MEJORES, A VER QUIÈN LE PONE EL CASCABEL AL GATO!!!! HABRÀ SORPRESAS? VEREMOS
RECIÈN A LAS 3:50 am. dijeron: que al las 9:00 am. de hoy repiten la clasificaciòn!!!!! HDP. porque no lo dijeron antes?
VETTEL
ROSBERG
BUTTON
SEGUNDA SALIDA CON GOMAS BLANDAS:
VETTEL
WEBBER
ALONSO
BUTTON
ROSBERG
SCHUMACHER
MASSA
AHORA SE VIENEN LOS DIÈZ MEJORES, A VER QUIÈN LE PONE EL CASCABEL AL GATO!!!! HABRÀ SORPRESAS? VEREMOS
RECIÈN A LAS 3:50 am. dijeron: que al las 9:00 am. de hoy repiten la clasificaciòn!!!!! HDP. porque no lo dijeron antes?
Última edición por walter380 el Sáb Mar 27, 2010 3:14 am, editado 1 vez
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
clasificaciòn final
http://itsafastcar.files.wordpress.com/2009/04/sebastian-vettel-red-bull-saturday1.jpg
vettel 1:23:919 red bull
webber
alonso
button
massa
rosberg
schumacher
barrichello
kubica
suttil
hamilton
9 ,00 am. repet. 10 pm. el show de la f1 (sabado) 2,00 am. la previa, 3,00 am. la carrera, (el domingo a la madrugada!!!)
vettel 1:23:919 red bull
webber
alonso
button
massa
rosberg
schumacher
barrichello
kubica
suttil
hamilton
9 ,00 am. repet. 10 pm. el show de la f1 (sabado) 2,00 am. la previa, 3,00 am. la carrera, (el domingo a la madrugada!!!)
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º fecha-GP de Australia-26,27y28 de Marzo
parece que tenia razon nomas el gallego,la cosa esta con los red bull
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º fecha-GP de Australia-26,27y28 de Marzo
walter380 escribió:KUAN!!! te consultaba , porque escuchè en el chow de la f1 de la semana pasada que el domingo a la madrugada la transmiciòn comenzaba a las 3 am. con la clasifica, repeticiòn, crèo!!!, o el chow de la f1, y la carrera la daban a las 4 am.!!!!!!!!!!!!!!!!! por eso consultaba
creo que a partir de las 2 empiezan con la previa y a las 3 con la carrera.
asi figura en la guia de programacion de dtv
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º fecha-GP de Australia-26,27y28 de Marzo
JUAN escribió:parece que tenia razon nomas el gallego,la cosa esta con los red bull
Ojo Juan con Alonso, a mi siempre me parecio de lo mas sincero el tipo.
No se si te acuerdas al año siguiente de ser campeon con Renault el mismo y antes de empezar la temporada dijo que no podia aspirar a nada mas que andar entreverado en el medio con el auto que le daban. Y al año siguiente dijo que Renault se arrastraba...
Y en ninguna de esas oportunidades mintio ni exagero la situacion.
Este no miente, si te avisa que tiene 33 de mano... no le revires la mentira.
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º fecha-GP de Australia-26,27y28 de Marzo
Gustos son gustos, pero una consulta generalizada, cuàl les parece el auto màs fèo, fèo digo por los colores, formas, publicidades o diseño? , para mì gusto personal el renault ès el màs fèo!!!! o menos atractivo!!! parèzco Cobos!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º fecha-GP de Australia-26,27y28 de Marzo
el india force es el mas feo
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: 2º fecha-GP de Australia-26,27y28 de Marzo
La foto ya recorrió el mundo. Los protagonistas son, nada menos, que el alemán Michael Schumacher (Mercedes) y el español Fernando Alonso (Ferrari). En la imagen, tomada poco después de la clasificación del Gran Premio de Australia de Fórmula 1, se lo ve a Schumi hablando con Nano. Pero no fue para felicitarlo por haber puesto a la Scuderia en la tercera colocación...
Tras este breve encontronazo, Schumacher se dirigió a la Dirección de Carrera para quejarse por el comportamiento del español en la Q3. Según Schumi, Alonso lo tapó cuando se encontraba dando su última vuelta lanzada, lo que podría haberle costado algún puesto en la grilla (finalmente, quedó séptimo detrás de su compañero Nico Rosberg).
Parece que el Kaiser no está teniendo una buena estadía en Melbourne. Ayer también estuvo involucrado en otro incidente que provocó la aireada protesta de Christian Horner, el mandamás de Red Bull.
Durante los entrenamientos, el alemán hizo caso omiso de una bandera roja y aprovechó para marcar su mejor tiempo. “Eso merece una sanción. Debería retroceder en la grilla, por lo menos, diez lugares en las próximas dos carreras", dijo Horner.
Tras este breve encontronazo, Schumacher se dirigió a la Dirección de Carrera para quejarse por el comportamiento del español en la Q3. Según Schumi, Alonso lo tapó cuando se encontraba dando su última vuelta lanzada, lo que podría haberle costado algún puesto en la grilla (finalmente, quedó séptimo detrás de su compañero Nico Rosberg).
Parece que el Kaiser no está teniendo una buena estadía en Melbourne. Ayer también estuvo involucrado en otro incidente que provocó la aireada protesta de Christian Horner, el mandamás de Red Bull.
Durante los entrenamientos, el alemán hizo caso omiso de una bandera roja y aprovechó para marcar su mejor tiempo. “Eso merece una sanción. Debería retroceder en la grilla, por lo menos, diez lugares en las próximas dos carreras", dijo Horner.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: 2º fecha-GP de Australia-26,27y28 de Marzo
walter380 escribió:Gustos son gustos, pero una consulta generalizada, cuàl les parece el auto màs fèo, fèo digo por los colores, formas, publicidades o diseño? , para mì gusto personal el renault ès el màs fèo!!!! o menos atractivo!!! parèzco Cobos!!!
para mi el usf1
no tiene ruedas,volante,aleron.....en fin,muy anomalo
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º fecha-GP de Australia-26,27y28 de Marzo
luisdpaul escribió:JUAN escribió:parece que tenia razon nomas el gallego,la cosa esta con los red bull
Ojo Juan con Alonso, a mi siempre me parecio de lo mas sincero el tipo.
No se si te acuerdas al año siguiente de ser campeon con Renault el mismo y antes de empezar la temporada dijo que no podia aspirar a nada mas que andar entreverado en el medio con el auto que le daban. Y al año siguiente dijo que Renault se arrastraba...
Y en ninguna de esas oportunidades mintio ni exagero la situacion.
Este no miente, si te avisa que tiene 33 de mano... no le revires la mentira.
se muy bien que es santo de tu devocion,y no digo que este mal.
y por lo tanto he de creerte.
ya que debes ser uno de los que estan atentos a todas sus declaraciones
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º fecha-GP de Australia-26,27y28 de Marzo
esta es una de esas carreras que me da placer haberme quedado levantado para verla.
Hasta ahora muy buena, va la vuelta 40.
Hasta ahora muy buena, va la vuelta 40.
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º fecha-GP de Australia-26,27y28 de Marzo
Muy linda carrera, se vieron muchas variantes de sobrepaso. Muy linda en serio, hacia rato que no veia una carrera de este calibre en la F1.
Ensima la situacion de la largada con el trompo de Alo, la ida afuera de MSC.
Por otro lado Vettel esta como el pinchito, hace todo bien y no se le da. Un garron el pibe.
Y lo maximo, el gran Kubica. que carreron que hizo, me recordo a Rossi ganandole a los Honda. les dejaba la pista de 30 cm de ancho a todos los que lo atacaron.
Yumajer, esto es para vos . Que te pasa teuton??? Que problema tenes??? Pauperrima labor
La viste desde atras, comodo. fue vergonzoso verte pelear con los cuatro de copas, Alguersuari no te dejaba pasar, jejejeeeeeee.
Estoy tan feliz, se cumple feacientemente mi teoria. He discutido con gente amiga, hasta me he enemistado por defender mi teoria. Schumager no es nadie...
Que pasa ahora que no corres con el caballo del comisario??? que no tienes asistencia a la traccion, al frenado, al motor, al piloto, al aleron... y no se cuanta mas electronica. Y ensima sin escudero. Lo extrañas a Irvine??
Porque Rosberg no te atajo nada, al contrario el chico hizo su carrera y demostro todo su potencial.
Ensima la situacion de la largada con el trompo de Alo, la ida afuera de MSC.
Por otro lado Vettel esta como el pinchito, hace todo bien y no se le da. Un garron el pibe.
Y lo maximo, el gran Kubica. que carreron que hizo, me recordo a Rossi ganandole a los Honda. les dejaba la pista de 30 cm de ancho a todos los que lo atacaron.
Yumajer, esto es para vos . Que te pasa teuton??? Que problema tenes??? Pauperrima labor
La viste desde atras, comodo. fue vergonzoso verte pelear con los cuatro de copas, Alguersuari no te dejaba pasar, jejejeeeeeee.
Estoy tan feliz, se cumple feacientemente mi teoria. He discutido con gente amiga, hasta me he enemistado por defender mi teoria. Schumager no es nadie...
Que pasa ahora que no corres con el caballo del comisario??? que no tienes asistencia a la traccion, al frenado, al motor, al piloto, al aleron... y no se cuanta mas electronica. Y ensima sin escudero. Lo extrañas a Irvine??
Porque Rosberg no te atajo nada, al contrario el chico hizo su carrera y demostro todo su potencial.
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º fecha-GP de Australia-26,27y28 de Marzo
No puede ser q vettel tenga tanta mala leche ya es algo preocupante
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º fecha-GP de Australia-26,27y28 de Marzo
se dio una buena carrera, al fin.
Muy bien por kubica y por renault.
Vettel esta meado por los perros
Hamilton que malo que sos, no podes manejar tan mal
Muy bien por kubica y por renault.
Vettel esta meado por los perros
Hamilton que malo que sos, no podes manejar tan mal
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: 2º fecha-GP de Australia-26,27y28 de Marzo
Ante todo!!! yo tambièn me quedè a ver la carrera, etc. como el dìa anterior, 10 minutos antes que termine te dicen, "MAÑANA LA REPETICIÒN A `PARTIR DE LAS 9,00 am. son una manga de HDP. , entiendo que lo hagan asì, sinò lamayorìa de la gente no se quedarìa dspierta y la verìa a la mañana!!!! pero igual, no se si serà ètico no avisar la programacion antes u obligaciòn!!!!!
De la carrera, que se puede decir, de mi parte và a ser muy dificil opinar lo que dicen los periodistas, como para que despuès la gente lo repitan como loritos, pero bueno en este caso y desde alguna perspectiva , es cierto, fuè una de las mejores carreras, esto mismo que opino acà lo voy a repetir en el topic de turismo carretera!!!
Digamos que en todas èstas carreras la cosa se puso entretenida gracias a que se quedò en todos los casos el puntero por problemas mecànicos!!! osea, esto no asegura que la pròxima sèa igual!!! de todas formas bien por massa, tapò todo lo que tenìa que tapar, a mi nome gusta eso, pero entre compañeros de equipo lo acepto, aunque sea para el despelote posterior, jejeje, webber un apurado!!! y arrebatado a hamilton lo tranquilizaron sinò terminaba igual!!!, Bien por la recuperaciòn que pudo tener Alonso, gracias a muchos factores, pero la recuperaciòn estubo!!! y eso en definitiba es lo que vale!!, Button, muy bièn, sin exajerar, el renault cuidò todo lo que tenia que cuidar, no es que no tenìa para màs, sinò que solo cuidò para tener resto a lo ùltimo!!!
Osea, a mi gusto una carrera entretenida y con suficiente estrategia que por momentos la hacia monòtona!!!
Observacion: Lo que vì es que , debido a que no pueden recargar combustible, deben cuidarlo y acelerar solo cuando hace falta!!! en ciertos momentos la carrera se aplanaba!!! de golpe ciertos autos salìan despedidos como si les sobraran 200 hp.luego volvian a un ritmo màs tranquilo, no digo lento, digo màs conservador, lo miraba a lo ùltimoa Button y parecìa que llevaba el auto con 2000 rpm menos, cuidando todo!!!, en este caso tambièn las cubiertas jugaron un papelmuy importante, otra cosa serà en un circuito de verdad donde el desgaste sèa mayor!!!ni de casualidad les duraràn tanto las cubiertas blandas!!! osea, a pesar de que no se carga combustible, las estrategias siguen intactas!!! y vàn a tener insidencia en otros circuitos, ahì, posiblemente màs alguna mejora probable!!! crèo que los mercedes oficiales vàn a empezar a ser màs protagonistas!!!
Al final, ganò un mac laren, claro que los red bull, especialmente el de Vettel era el cuco, pero bueno, me parece que algunos se vàn a mntener en silencio para las pròximas carreras!!!
De la carrera, que se puede decir, de mi parte và a ser muy dificil opinar lo que dicen los periodistas, como para que despuès la gente lo repitan como loritos, pero bueno en este caso y desde alguna perspectiva , es cierto, fuè una de las mejores carreras, esto mismo que opino acà lo voy a repetir en el topic de turismo carretera!!!
Digamos que en todas èstas carreras la cosa se puso entretenida gracias a que se quedò en todos los casos el puntero por problemas mecànicos!!! osea, esto no asegura que la pròxima sèa igual!!! de todas formas bien por massa, tapò todo lo que tenìa que tapar, a mi nome gusta eso, pero entre compañeros de equipo lo acepto, aunque sea para el despelote posterior, jejeje, webber un apurado!!! y arrebatado a hamilton lo tranquilizaron sinò terminaba igual!!!, Bien por la recuperaciòn que pudo tener Alonso, gracias a muchos factores, pero la recuperaciòn estubo!!! y eso en definitiba es lo que vale!!, Button, muy bièn, sin exajerar, el renault cuidò todo lo que tenia que cuidar, no es que no tenìa para màs, sinò que solo cuidò para tener resto a lo ùltimo!!!
Osea, a mi gusto una carrera entretenida y con suficiente estrategia que por momentos la hacia monòtona!!!
Observacion: Lo que vì es que , debido a que no pueden recargar combustible, deben cuidarlo y acelerar solo cuando hace falta!!! en ciertos momentos la carrera se aplanaba!!! de golpe ciertos autos salìan despedidos como si les sobraran 200 hp.luego volvian a un ritmo màs tranquilo, no digo lento, digo màs conservador, lo miraba a lo ùltimoa Button y parecìa que llevaba el auto con 2000 rpm menos, cuidando todo!!!, en este caso tambièn las cubiertas jugaron un papelmuy importante, otra cosa serà en un circuito de verdad donde el desgaste sèa mayor!!!ni de casualidad les duraràn tanto las cubiertas blandas!!! osea, a pesar de que no se carga combustible, las estrategias siguen intactas!!! y vàn a tener insidencia en otros circuitos, ahì, posiblemente màs alguna mejora probable!!! crèo que los mercedes oficiales vàn a empezar a ser màs protagonistas!!!
Al final, ganò un mac laren, claro que los red bull, especialmente el de Vettel era el cuco, pero bueno, me parece que algunos se vàn a mntener en silencio para las pròximas carreras!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º fecha-GP de Australia-26,27y28 de Marzo
POR EJEMPLO QUIEN ??
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º fecha-GP de Australia-26,27y28 de Marzo
Una muy buena carrera!!! Pero estoy indignado con los periodistas de Fox.... Como puede ser que afirmaban el 1-2 de McLaren hasta faltanto 9 vueltas convencidos de que tenían que hacer todos dos paradas en boxes? Cuando los empecé a escuchar decir eso me pareció raro (después de la parada de Hamilton y Webber), pero como se suponen que viven de eso y tendrían que saber más que uno (también de las reglas) me quedé en el molde y me puse a ver la carrera con esa perspectiva. Ya en un momento hasta decían que peligraba la posición de Button porque Hamilton lo pasaba... cri cri! Estudien un poco muchachos!!!
Igualmente excelente carrera... Discrepo con Marcos, Hamilton me parece que se manejó todo y fue el que más se la jugó por lejos! Button se jugó con el cambio de gomas que a la larga le dió la carrera por la repetida mala leche que tiene el pibe Vettel, pero Hamilton se la jugó con la segunda parada en boxes! No le salió pero le pudo haber salido y el loco metió hasta el final, con ese intento de pasar a Alonso que después tuvo el c.... de perder una sola posición.
Masa muy conservador, no hizo mucho en toda la carrera y safó porque atrás tenía a Alonso que no lo buscó mucho por ser su compañero de equipo, sino hubiese sido otra la historia. Alonso recuperó bien hasta donde pudo y se quedó demasiado en el molde para mi gusto cuando se puso a la cola de Massa.
Kubica un grande!!!! Llegar 2o con la renoleta, se pasó...
Para concluir me hubiera gustado que Hamilton pasase a Alonso así le preocupaba tan poco los McLaren que terminaba con los dos adelante!
Igualmente excelente carrera... Discrepo con Marcos, Hamilton me parece que se manejó todo y fue el que más se la jugó por lejos! Button se jugó con el cambio de gomas que a la larga le dió la carrera por la repetida mala leche que tiene el pibe Vettel, pero Hamilton se la jugó con la segunda parada en boxes! No le salió pero le pudo haber salido y el loco metió hasta el final, con ese intento de pasar a Alonso que después tuvo el c.... de perder una sola posición.
Masa muy conservador, no hizo mucho en toda la carrera y safó porque atrás tenía a Alonso que no lo buscó mucho por ser su compañero de equipo, sino hubiese sido otra la historia. Alonso recuperó bien hasta donde pudo y se quedó demasiado en el molde para mi gusto cuando se puso a la cola de Massa.
Kubica un grande!!!! Llegar 2o con la renoleta, se pasó...
Para concluir me hubiera gustado que Hamilton pasase a Alonso así le preocupaba tan poco los McLaren que terminaba con los dos adelante!
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Re: 2º fecha-GP de Australia-26,27y28 de Marzo
el grone Hamilton como siempre tenia un auto ganador y termino atras. Bien hasta que en algun momento se le sale la cadena y tira por la borda todo lo que habia hecho hasta el momento, aunque digamos que ya habia tenido un fuera de pista donde la saco barata.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: 2º fecha-GP de Australia-26,27y28 de Marzo
marcos01 escribió:el grone Hamilton como siempre tenia un auto ganador y termino atras. Bien hasta que en algun momento se le sale la cadena y tira por la borda todo lo que habia hecho hasta el momento, aunque digamos que ya habia tenido un fuera de pista donde la saco barata.
No se hasta que punto tenía un auto tan ganador.... Antes de entrar a cambiar gomas Alonso venía mucho más rápido; Hamilton tiene la gran contra de ser demasiado aguerrido y gasta cubiertas a lo loco; no creo que le hubiese dado para terminar sin cambiar las gomas como lo hicieron Button, Kubica, Alonso y Massa. Con las gomas nuevas era evidente que tenía que caminar más, pero para llegar a la cola de los Ferrari tuvo que exigir al mango el auto, o sea que las gomas ya no estaban tan bien tampoco.
En mi opinión Hamilton y Button son los dos extremos de manejo; uno es el que más desgasta todo por el manejo agresivo y el otro debe ser el piloto que más cuida el auto
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» 3º fecha-26,27y28 de Marzo Bs.As -Bs.As.
» Primera fecha del 2009-Melbourne, Australia
» 2º fecha-05,06y07 de Marzo Balcarce - Bs.As.
» 1º fecha 11,12,13y14 de Marzo-La Plata Bs.As.
» 1º fecha-GP de Bahrein-12,13y14 de Marzo
» Primera fecha del 2009-Melbourne, Australia
» 2º fecha-05,06y07 de Marzo Balcarce - Bs.As.
» 1º fecha 11,12,13y14 de Marzo-La Plata Bs.As.
» 1º fecha-GP de Bahrein-12,13y14 de Marzo
Página 2 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.