TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10º Fecha en Termas de rio hondo

+6
marcos01
sepelin
walter380
luisdpaul
eliasr1979
IRWT
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

10º Fecha en Termas de rio hondo - Página 2 Empty Re: 10º Fecha en Termas de rio hondo

Mensaje  marcos01 Vie Sep 19, 2008 4:28 pm

CHAU tendencia, otra vez el honda adelante. Pero esta vez le va a costar mas ya que por mas que haga la pole penalizara lo maximo por ser puntero del campeonato y ganar la ultima carrera Twisted Evil
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha en Termas de rio hondo - Página 2 Empty Buen disfrute LUIS!!!!

Mensaje  Fenereco Vie Sep 19, 2008 5:24 pm

luisdpaul escribió:Desde ya que cuenten con un informe completo... con fotos, vivencias y opinion sobre el circuito y sus instalaciones.
Gracias por el buen augurio fenereco y te prometo que el primer litro de vino lo voy a tomar a tu nombre y salud drunken
Así se habla Luisdpaul, y por muchos litros mas!!!
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha en Termas de rio hondo - Página 2 Empty Re: 10º Fecha en Termas de rio hondo

Mensaje  JUAN Vie Sep 19, 2008 8:07 pm

Aunque ya he visto los tiempos,igual me la juego por el podio de la final.
SILVA-LEDESMA-ORTELLI
SALUDOS.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha en Termas de rio hondo - Página 2 Empty Re: 10º Fecha en Termas de rio hondo

Mensaje  JUAN Vie Sep 19, 2008 8:11 pm

Fenereco escribió:
luisdpaul escribió:Desde ya que cuenten con un informe completo... con fotos, vivencias y opinion sobre el circuito y sus instalaciones.
Gracias por el buen augurio fenereco y te prometo que el primer litro de vino lo voy a tomar a tu nombre y salud drunken
Así se habla Luisdpaul, y por muchos litros mas!!!

DESHHHHHHDE ACA LE HACEMOSH EL AGUANTE LUISH............HIC!!
BUEN VIAJE, BUEN FINDE Y MEJOR REGRESO
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha en Termas de rio hondo - Página 2 Empty Re: 10º Fecha en Termas de rio hondo

Mensaje  luisdpaul Vie Sep 19, 2008 11:22 pm

Graac....ciassssssss..... hic ¡¡¡¡ drunken
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha en Termas de rio hondo - Página 2 Empty Re: 10º Fecha en Termas de rio hondo

Mensaje  Lucho Vie Sep 19, 2008 11:32 pm

No puede ser loco!!! este pendejo me arruino todoo!!
otra ves anda punteanado pero en los entrenamientos, ojala se ilumine el Guille gane de nuevo.
Lucho
Lucho

Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha en Termas de rio hondo - Página 2 Empty Re: 10º Fecha en Termas de rio hondo

Mensaje  luisdpaul Vie Sep 19, 2008 11:54 pm

Lucho escribió:No puede ser loco!!! este pendejo me arruino todoo!!
otra ves anda punteanado pero en los entrenamientos, ojala se ilumine el Guille gane de nuevo.
Lucho no anduvo muy lejos el Guille, creo que un minuto nomas Shocked
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha en Termas de rio hondo - Página 2 Empty Re: 10º Fecha en Termas de rio hondo

Mensaje  Lucho Sáb Sep 20, 2008 12:00 am

luisdpaul escribió:
Lucho escribió:No puede ser loco!!! este pendejo me arruino todoo!!
otra ves anda punteanado pero en los entrenamientos, ojala se ilumine el Guille gane de nuevo.
Lucho no anduvo muy lejos el Guille, creo que un minuto nomas Shocked
Gracias lui ahora me kedo mas tranki affraid
pucha loco este pibe me saco todas las ilusiones!!
ya me venia gastando una de plata en la revista Campeones, y bue ojala se kede Pechito ja! Twisted Evil
Lucho
Lucho

Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha en Termas de rio hondo - Página 2 Empty Re: 10º Fecha en Termas de rio hondo

Mensaje  luisdpaul Sáb Sep 20, 2008 12:07 am

No te hagas problema Lucho que te prometo que mañana me cuelgo del alambrado y le grito:
DALEEEE CHEEEEE PUUUUTOOOOO... ACELERAAAAA...
HACELO POR LUCHOOOOOO¡¡¡¡¡¡ Razz Razz Razz
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha en Termas de rio hondo - Página 2 Empty Re: 10º Fecha en Termas de rio hondo

Mensaje  Lucho Sáb Sep 20, 2008 12:09 am

luisdpaul escribió:No te hagas problema Lucho que te prometo que mañana me cuelgo del alambrado y le grito:
DALEEEE CHEEEEE PUUUUTOOOOO... ACELERAAAAA...
HACELO POR LUCHOOOOOO¡¡¡¡¡¡ Razz Razz Razz
jajaja!! q iijo de mil!!!
ok, pero recontra putialo para q entre en calor mas rapido!
Lucho
Lucho

Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha en Termas de rio hondo - Página 2 Empty Re: 10º Fecha en Termas de rio hondo

Mensaje  luisdpaul Sáb Sep 20, 2008 12:55 am

Al que lo voy a reputiar si no anda entre los 4 de adelante es al tanito Pernia, este circuito le tendria que haber venido mejor pero parece que no, quedo a los 10 creo, en la clasifica de hoy.
Ojo que puede ser lo que decia hoy Ledesma, que no veian del tierral que levantó el viento.
Hoy aca en sago capital hubo rafagas de 80 km/h, no me quiero imaginar lo que debe haber sido termas que es medio monte.
Tenele fe todavia, que ya esta cayendo unas gotas (llueve por primera vez en 8 meses) y va a limpiar la pista y a aplacar un poco el tierral
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha en Termas de rio hondo - Página 2 Empty Re: 10º Fecha en Termas de rio hondo

Mensaje  IRWT Sáb Sep 20, 2008 11:33 am

Lucho ayer ortelli estaba con problemas de caja y seguro hacia el 1, rossi con el otro megane quedo 4º.......
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha en Termas de rio hondo - Página 2 Empty Re: 10º Fecha en Termas de rio hondo

Mensaje  Lucho Sáb Sep 20, 2008 4:10 pm

todo mal che!! acabo de ver q otraves pechito izo la pole y el guille kedo 7° este endejo tiene un autazo, no hay con q darle..
Lucho
Lucho

Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha en Termas de rio hondo - Página 2 Empty Re: 10º Fecha en Termas de rio hondo

Mensaje  JUAN Sáb Sep 20, 2008 5:45 pm

Lucho escribió:todo mal che!! acabo de ver q otraves pechito izo la pole y el guille kedo 7° este endejo tiene un autazo, no hay con q darle..

Tranqui Lucho a pechito cada tanto le salta la termica,acordate que estan todas las fichas en el bolillero...
quien te dice.
En donde algun particular se le ponga dificil se manda un moco
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha en Termas de rio hondo - Página 2 Empty Re: 10º Fecha en Termas de rio hondo

Mensaje  eliasr1979 Lun Sep 22, 2008 4:12 pm

cheeeeeeee!!!! Con el error éste, me garcaron el comentario de la carrera!!!! No importa! No leí ningún post anterior así que mezclo y doy de nuevo!

La carrera, fué muy buena y el clima acompaño lo que en la tele parecio una fiesta!!! Hubo sobrepasos, aunque menos de los que me esperaba, ya desde entrada que Josito se queda parado en la punta, y los otros viejos lobos lo caminaron! Hubo apretes, eso estuvo bueno, Rossi que lo apreta a Josito, Ortelli que lo apretó a Basso, por fin coincidí con los amigotes de censurando, al decir que fué rara la carrera, porque hubo mil roces, y en ninguno de ellos, estuvo Papel!!! Pero bien por él, se mantuvo en su ritmo, y eso lo llevó al final bien posicionado!
Párrafo aparte, la carrera de Ledesma y López desde atrás!! y me parece que lo del Leo, es como dijo Ledesma, se entienden los juegos de equipo, pero Pernía se pasó de la raya!
Buen rendimiento tuvo el Toyota de Fontana, aunque no me acuerdo como terminó, lo mismo que Josito, que por más de haber perdido la punta, se bancó bien el sexto lugar!

Una linda carrera!!!! Estamos teniendo buenos espectaculos de todas las categorías, aunque me lamento que la que más amo, sea la de los espectaculos mas pobres, pobre mi TC!!!!

Un abrazo a todos!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha en Termas de rio hondo - Página 2 Empty Re: 10º Fecha en Termas de rio hondo

Mensaje  marcos01 Lun Sep 22, 2008 5:59 pm

Comparto, no puedo leer nada de los post anteriores Evil or Very Mad
Bien por Rossi ganando y manteniendo atrás al pato silva. Lo ayudo el hecho que ortelli le soplo toda carrera la carrera la nuca al pato.
mala suerte la de Ledesma, primero en la clasificatoria, lo cual definió su suerte y luego con el aceite de fontana. Lo de Pernia es juego de equipo y no me parece mal, pasa que los muertos compañeros de equipo de ledesma no están a la altura de las circunstancias
.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha en Termas de rio hondo - Página 2 Empty Re: 10º Fecha en Termas de rio hondo

Mensaje  luisdpaul Mar Sep 23, 2008 1:40 am

Muy lindas carreras, todas.. La final tuvo emocion, por ahi escuche que hubo malas maniobras y que se yo que otra queja pero realmente lo que yo vi fue UN ESPECTACULO. Rossi con Basso aplaudiendose a los autazos limpios me encanto (el sabado), la defendida de Ortelli tambien una cosa divina y unos cuantos sobrepasos lindos.
Lo unico que me dio pena fue que a los chicos de la FR le devolvieron los autos en bolsitas... se los hicieron bosta Evil or Very Mad , estos boludos grandes salieron a hacer maldad.
Ojo con el desafio megane... Dan para hablar Shocked . Se dieron unos lindos autazos tambien.
Y lo de Rossi... bueno que decir... exelente Wink
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha en Termas de rio hondo - Página 2 Empty Re: 10º Fecha en Termas de rio hondo

Mensaje  IRWT Mar Sep 23, 2008 12:43 pm

luisdpaul escribió: Rossi con Basso aplaudiendose a los autazos limpios me encanto (el sabado), la defendida de Ortelli tambien una cosa divina y unos cuantos sobrepasos lindos.
drunken se corrio la clasificatoria el sabado o perdiste la noción del tiempo? drunken Razz Razz
Muy buena carrera hubo chapa para todos los gustos, lastima por las destrucciones de los FR no se quien pagara eso o si se lo tienen q bancar los equipos de callado..
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha en Termas de rio hondo - Página 2 Empty Re: 10º Fecha en Termas de rio hondo

Mensaje  eliasr1979 Jue Sep 25, 2008 2:14 pm

Se sacaron las ganas de pegarse con los fórmula los grandulones!!! jeje, que palo que se pegó Rossi, Pernía, etc... Pero estuvoi buena la carrera!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha en Termas de rio hondo - Página 2 Empty Re: 10º Fecha en Termas de rio hondo

Mensaje  IRWT Jue Sep 25, 2008 8:43 pm

El palo groso fue entre benamo y bugliotti (viel), crei q dejo los tobillos en el habitáculo Razz
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha en Termas de rio hondo - Página 2 Empty Re: 10º Fecha en Termas de rio hondo

Mensaje  luisdpaul Jue Sep 25, 2008 11:19 pm

In Rossi we trust escribió:El palo groso fue entre benamo y bugliotti (viel), crei q dejo los tobillos en el habitáculo Razz
Siiiii en serio cheeeeeee affraid , fue un cañazo que no se podia creer...
Son unos nietos de pu piiiiiii ta les dejaron los autos hecho hilachas, en bolsitas de supermercado se los devolvieron Shocked
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha en Termas de rio hondo - Página 2 Empty Re: 10º Fecha en Termas de rio hondo

Mensaje  luisdpaul Jue Sep 25, 2008 11:39 pm

Comentario aparte, se que a algunos no les va a gustar...
Que lo pario, sera muy lindo el tc 2000, seran autos modernos, seran mas livianos, doblaran mejor pero no le atan los cordones al turismo carretera.
Las dos categorias estuvieron girando en el mismo tiempo 1´34", pero ver y escuchar a un tc... no tiene comparacion.
Yo desde donde estuve las dos veces les puedo garantizar que pude ver a los tc llegar al final de la recta mas larga del pais y realmente era escalofriante como llegaban cosa que no me paso con los tc 2000.
Ojo no hace falta que me salgan a decir de la dif de potencia, de velocidad final, etc. esa me la se lunga... pero haciendo de cuenta que no supiera nada de esto el impacto a los sentidos es abismal
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha en Termas de rio hondo - Página 2 Empty para luis

Mensaje  walter380 Vie Sep 26, 2008 2:00 am

Luís, el otro día buscando cosas entré a google, poné MOTORES DE TURISMO CARRETERA, en imágenes. hay varias fotitos que te ván a gustar, de tu naranja mecánica, avisame como te fué.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha en Termas de rio hondo - Página 2 Empty Re: 10º Fecha en Termas de rio hondo

Mensaje  marcos01 Vie Sep 26, 2008 11:15 am

De acuerdo a lo que dice luis me surge lo siguiente, ...Tan lentos andan los TC en las curvas...je je Cool
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha en Termas de rio hondo - Página 2 Empty Re: 10º Fecha en Termas de rio hondo

Mensaje  JUAN Vie Sep 26, 2008 7:54 pm

Estoy de acuerdo con lo dicho por Luis,son totalmente diferentes las sensasiones.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha en Termas de rio hondo - Página 2 Empty Re: 10º Fecha en Termas de rio hondo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.