TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turismo Carretera

+22
diego silvestre
sergiodaniel
NEGRO_CATERVA
Maru-.
KITT
Glorieta
marcos01
Marchu-
Fenereco
Fierroafondo
pocaspecas
eliasr1979
sepelin
Leo25pergamino
luisdpaul
Chiva
Lucho
blackford08
JUAN
Andres
walter380
IRWT
26 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Turismo Carretera - Página 40 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  walter380 Vie Abr 10, 2009 12:32 am

KITT escribió:Si a Rossi lo parò la actc porque el auto viejo anda bien, porque lo dejaron debutar al auto nuevo del guri? ¿no andaba bàrbaro tambièn? y si no pregùntele a Werner que casi les moja la oreja en la primera carrera con ese coche.

porque es ford!!!! Twisted Evil
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 40 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  walter380 Vie Abr 10, 2009 1:26 am

Se viene Río Cuarto, todo un clásico
Turismo Carretera - Página 40 95572original


Ortelli es el líder en la previa de Río Cuarto.

Con muchas expectativas se presentará este fin de semana el Turismo Carretera en lo que será su cuarta fecha del calendario 2009, en el autódromo "Parque Ciudad" de Río Cuarto, Córdoba.

El escenario, uno de los clásicos de la categoría, recibirá al TC con algunas novedades de peso como el alejamiento de Christian Ledesma del otrora poderoso HAZ y el de Emiliano Spataro del motorista Jorge Pedersoli.

Así, inesperadamente, el reconocido preparador de San Martín se quedó sin usuarios en el TC. Inédito para el hombre más ganador de los últimos tiempos. Como contrapartida, su ex socio Johnny Laborito incorporó dos nuevos pilotos a su larga lista de clientes de sus rendidores motores Chevrolet.

Ledesma estrenará motores de Laborito y otro brazo del equipo JP Racing lo estará asistiendo por primera vez. Juan Marcos Angelini, con el Chevrolet nuevo que le entrega el JC Competición, será de la partida en dupla con Matías Rossi.

Hasta ahora, Ford ganó dos y Chevrolet una, pero la lucha es pareja, además con la saludable aparición del los Dodge, con Jonatan Castellano al frente, y los Torino, con "Pechito" López.

Con tres carreras, Guillermo Ortelli suma 55.50, seguido del "Pumita" Aventin con 49 y Castellano con 42.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 40 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Marchu- Vie Abr 10, 2009 1:26 am

KITT escribió:Si a Rossi lo parò la actc porque el auto viejo anda bien, porque lo dejaron debutar al auto nuevo del guri? ¿no andaba bàrbaro tambièn? y si no pregùntele a Werner que casi les moja la oreja en la primera carrera con ese coche.

Te aclaro que el Gurí utilizó el auto nuevo el año pasado, y la supuesta medida de los debuts rige a partir de este año, igual acá no es el tema si el auto es de una u otra marca, el tema es la calidad forronga (perdón por la expresión) de los dirigentes, sin más te cuento que hoy estube con un empleado de AF y le comente el tema de Matías y me dio como respuesta que pasó esto porq el equipo no puso la plata que había que poner para debutar; por eso mismo sigo insistiendo que el signo $$$$$ puede más que un piloto, que un equipo, etc. Lo que tendría que pasar es que alguno de los referentes más importantes de las marcas se pongan las botas y empiecen a decir las cosas como son, no como algunos pilotos que en lugar de hablar de ciertos temas en su momento lo hacen 6 o 7 meses después ( sin ofender a nadie, me refiero a Ortelli en al nota de la revista Corsa; si en ese momento se calló, de que sirve hablar ahora, especialmente ensuciando a un compañero del mismo equipo donde él logró el campeonato).

VAMOS MUCHACHOS, QUE SI SIGUEN CALLADOS YA NO VAMOS A TENER EN QUIÉN CREER smile4010

vuelvo a reiterar que con lo que escribí no quise ofender a ningún forista, saludos
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 40 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Vie Abr 10, 2009 8:00 am

Yo nunca me entere este tema y me suena un tanto ilogico que no le permitan poner un auto nuevo en pista solo porque tiene otro que funciona bien. Ademas varios son los que estrenaron autos este año y nadie dijo nada.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 40 Empty NUNCA MEJOR TITULADO!! " CUARTETAZO"

Mensaje  Chiva Vie Abr 10, 2009 8:29 am

Es lo que ha convertido Af al TC.... Twisted Evil
El record guinness, saben porq se lo dieron?? jiji Rolling Eyes

Turismo Carretera - Página 40 090413riocuarto
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 40 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Marchu- Vie Abr 10, 2009 9:44 am

sepelin escribió:Yo nunca me entere este tema y me suena un tanto ilogico que no le permitan poner un auto nuevo en pista solo porque tiene otro que funciona bien. Ademas varios son los que estrenaron autos este año y nadie dijo nada.

Mepa que andas un poco desactualizado Rolling Eyes Quedate tranqui que Yo no voy a perder parte de mi tiempo en escribir cosas que no son ciertas, como te dije hace un tiempo hay que estar adentro del circo para saber algunas cosas, no remes en contra cada vez que subimos algo No saludos
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 40 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Maru-. Vie Abr 10, 2009 11:08 am

Marchu- escribió:Te aclaro que el Gurí utilizó el auto nuevo el año pasado, y la supuesta medida de los debuts rige a partir de este año, igual acá no es el tema si el auto es de una u otra marca, el tema es la calidad forronga (perdón por la expresión) de los dirigentes, sin más te cuento que hoy estube con un empleado de AF y le comente el tema de Matías y me dio como respuesta que pasó esto porq el equipo no puso la plata que había que poner para debutar; por eso mismo sigo insistiendo que el signo $$$$$ puede más que un piloto, que un equipo, etc. Lo que tendría que pasar es que alguno de los referentes más importantes de las marcas se pongan las botas y empiecen a decir las cosas como son, no como algunos pilotos que en lugar de hablar de ciertos temas en su momento lo hacen 6 o 7 meses después ( sin ofender a nadie, me refiero a Ortelli en al nota de la revista Corsa; si en ese momento se calló, de que sirve hablar ahora, especialmente ensuciando a un compañero del mismo equipo donde él logró el campeonato).

VAMOS MUCHACHOS, QUE SI SIGUEN CALLADOS YA NO VAMOS A TENER EN QUIÉN CREER

Para mi es muy simple Marchu... Nadie habla por un simple echo, llegan a decir algo y en una carrera le van a buscar la quinta pato al gato para sancionarlos con fechas de suspencion o algo por el estilo, de alguna manera se la van a cobrar. No se, yo creo qe es asi... Saludos!
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 40 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Marchu- Vie Abr 10, 2009 2:14 pm

Maru-. escribió:
Marchu- escribió:VAMOS MUCHACHOS, QUE SI SIGUEN CALLADOS YA NO VAMOS A TENER EN QUIÉN CREER

Para mi es muy simple Marchu... Nadie habla por un simple echo, llegan a decir algo y en una carrera le van a buscar la quinta pato al gato para sancionarlos con fechas de suspencion o algo por el estilo, de alguna manera se la van a cobrar. No se, yo creo qe es asi... Saludos!

PERO A LO QUE VOY YO ES QUE SI EMPIEZAN A HABLAR TODOS NO LOS VAN A PODER SANCIONAR NI BUSCARLES LA QUINTA PATA AL GATO COMO DECÍS VOS, ES CUESTIÓN DE QUE LOS PILOTOS Y PREPARADORES SE PONGAN FIRMES Y SE HAGAN VALER, SALUDOS
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 40 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Vie Abr 10, 2009 3:10 pm

a mi y no me sorprende mas nada...... smile4000
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 40 Empty LOS CHIVOS

Mensaje  Chiva Vie Abr 10, 2009 6:41 pm

TC – MATIAS ROSSI – 2° - En el retorno y desde que Matías tomó contacto con el pavimento del “Parque Ciudad de Río Cuarto” con el Chevrolet del Don Roque Competición, ocupó los lugares de vanguardia. En el primer entrenamiento, y a pesar de que “en varios lugares de la pista había mucho aceite”, Matías concluyó 6º, a 0s467 de Diego Aventin (Ford) que fue el mas rápido. “La verdad que es muy bueno el regreso. El auto sigue siendo tan competitivo como en la carrera de Mar de Ajó por lo que confío en terminar arriba la clasificación”, dijo Rossi.

Y tal como lo esperaba el propio Matías, la primera tanda clasificatoria dejó un saldo altamente positivo para él. El estado de la pista estuvo algo mejor que en los entrenamientos, Rossi quedó en el 2º lugar en la general que fue dominada por Norberto Fontana (Dodge). “Es muy bueno este resultado, estoy contento. Fue una linda vuelta en la cual salió todo bien a pesar de que tiré solo y eso me hizo perder tiempo en la recta principal. Igualmente el equilibrio del auto es muy bueno, algo que nos deja muy tranquilos a todos”.



TC- GUILLERMO ORTELLI – 6°- Guillermo Ortelli realizó un buen trabajo en la primera jornada del TC en Río IV, clasificando en el sexto lugar a 43/100 de Norberto Fontana quién se quedó con lo mejor del dia. El de Salto comenzó la actividad con un octavo puesto en los entrenamientos.

“Estamos muy bien y está muy bien el auto por eso nos vamos con la tranquilidad de siempre, en la primera vuelta el auto se comportó distinto en base a los entrenamientos, pero después pudimos aprovechar los cambios realizados y poder quedar arriba. Quiero agradecer a todo el equipo por el trabajo que hacen en el Chevrolet”.





TC- MARIANO ALTUNA – 17°- El piloto de Lobería con el Chevrolet del equipo SFP Racing con la atención de Walter Alifraco y con la motorización de Johnny Laborito, quedó clasificado en 17° lugar en la primera clasificación del TC, en los entrenamientos el “Monito” había terminado en el puesto 30°.

“La verdad que el auto no se comportó como pensábamos, después que pusimos las gomas nuevas tuvo una fuerte tendencia a irse de trompa, pero estamos tranquilos porque sabemos que tenemos que modificar para mejorarlo para maña. Esperemos que las condiciones del tiempo y de la pista estén en condiciones y seguramente mejoraremos en la segunda clasificación”.declaró Altuna.



TC- MARCOS DI PALMA – 24° - Marcos no pudo cerrar una vuelta rápida para meterse entre los de arriba y además sufrió un despiste, por lo que terminó retrasado en el clasificador en el puesto 24° con un tiempo de 1’29’’53/100.

“Quiero ver los parciales, me quedé con la duda, no se si fue por el motor o por el chasis que perdemos en la recta y eso fue lo que no nos dejó meter bien adelante. Tenemos que seguir trabajando para mejorar, pero no tenemos mucho más para mañana”. dijo Di Palma.





TC- JOSE CIANTINI - 20° - El “Bochita” penó con los mismos inconvenientes de su compañero de equipo Mariano Altuna, con una ida de trompa que no le permitió quedar mas adelante en la primera clasificación, en los entrenamientos quedó en el puesto 45°.

“El auto no funcionó bien , pusimos una trompa nueva que no habíamos tenido la oportunidad de probarla y no sabemos si la ida de trompa es por esto o porque el auto no quedó equilibrado como corresponde. Seguramente mañana tendremos la oportunidad de corregir este inconveniente en los entrenamientos y poder clasificar un poco mas arriba.” dijo Ciantini.



TC- CHISTIAN LEDESMA – El marplatense que a partir de esta carrera recibe la atención del JP Racing, no pudo cerrar una buena vuelta en la primera clasificación debido a una importante ida de cola en su Chevrolet, realizando un registro de 1’30’’080 para su mejor vuelta a 1’77’’/100 de la punta, quedando en el puesto 35°.

“Estamos conociendo el auto después de las reformas realizadas, el Chevrolet tiene una importante ida de cola y tenemos que trabajar para solucionarlo y mañana estar más arriba.” Expresó Ledesma.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 40 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  walter380 Sáb Abr 11, 2009 12:25 am


TC- CHISTIAN LEDESMA – El marplatense que a partir de esta carrera recibe la atención del JP Racing, no pudo cerrar una buena vuelta en la primera clasificación debido a una importante ida de cola en su Chevrolet, realizando un registro de 1’30’’080 para su mejor vuelta a 1’77’’/100 de la punta, quedando en el puesto 35°.

“Estamos conociendo el auto después de las reformas realizadas, el Chevrolet tiene una importante ida de cola y tenemos que trabajar para solucionarlo y mañana estar más arriba.” Expresó Ledesma.


Y cual és la novedad? todos los trompos que viene haciendo desde hace rato, son por ese motivo!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 40 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  luisdpaul Sáb Abr 11, 2009 11:28 am

Jajajaaaaaajuuuuaaaajaaaaaa, lo de Tristelma es espectacular...
En realidad yo creo que el dia que ande en un auto que no pueda hacer trompo el lo va a lograr ¡¡¡
smile19999 smile4
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 40 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Chiva Sáb Abr 11, 2009 2:26 pm

OTRA VEZ EL 1 PECHITO, ACA VA LA INIDICACION, PA MAÑANA COSA Q NO LE ERRE smile
Turismo Carretera - Página 40 Wacky01
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 40 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Leo25pergamino Sáb Abr 11, 2009 4:18 pm

Encima largan en la primera, con Fontana!!! Shocked puede salir cualquier cosa de eso...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 40 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sergiodaniel Sáb Abr 11, 2009 4:29 pm

Leo25pergamino escribió:Encima largan en la primera, con Fontana!!! Shocked puede salir cualquier cosa de eso...


SI Y EN LA SEGUNDA UGALDE Y EL GURI (DOS QUE YA GANARON). Wink
Y EN LA TERCERA OH CASUALIDAD... ROSSI Y ALTUNA!!! (OJO CON LOS TOQUES) affraid
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 40 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  KITT Sáb Abr 11, 2009 7:39 pm

Que lindo ver a 3 torinos entre los 20 ... no sè cuanto hace que no ocurria esto.
Pero que se planchen un poco si no ya le van a sacar algo para la próxima

-------

https://forodetc.superforo.net/viewtopic.forum?t=204
KITT
KITT

Masculino Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 40 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.