Turismo Carretera
+22
diego silvestre
sergiodaniel
NEGRO_CATERVA
Maru-.
KITT
Glorieta
marcos01
Marchu-
Fenereco
Fierroafondo
pocaspecas
eliasr1979
sepelin
Leo25pergamino
luisdpaul
Chiva
Lucho
blackford08
JUAN
Andres
walter380
IRWT
26 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: Turismo Carretera
Chiva escribió:Una estructura fuerte como fue el Haz en el 2007/08, y q no pueda mantener el 1, o estar en lugares expectantes realmente es para analizar.
Es como pensar q el Jp, este año, va a relegar auto y piloto 1 para atender a MDP, por ejm, una idea medio descabellada.-
Yo le doy la derecha, aunq me disguste el destino. Pero en definitia yo quiero verlo ahi adelante peleando y no pastoreando
Te imginás a ORTELLI y Ledesma peleando a fin de año el título del TC y TC 2000, en un mismo equipo en ambas categorías!!!!????? Va a correr sangre.....!!!!!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Hasta aca estoy de acuerdo 100% no keda ninguna duda, x mas q no soy un fana de ortelli leer q MDP............ ....... le dio un campeonato a ortelli..jujuju XD!!!eliasr1979 escribió:walter380 escribió:Sin MDP. quizás no hubiera sido n° 1 Ortelli, hay que tener memoria!!! o será que lo usaron solo para eso? de ahí viene grán parte del descontento de MDP. , me parece.
Disculpame Walter pero creo tener entendido que ORTELLI había ganado CUATRO campeonatos antes del de 2008, además en Bs. As. el 30 de Noviembre, ORTELLI quedó por detrás de Marcos, además el GUILLE tuvo el mejor auto del Play Off, además del auto del gurí, que no tuvo suerte!
Opino lo de siempre en olavarria y parana LO desdibujaroneliasr1979 escribió: Silva se desdibujó en la segunda mitad del año!!!
No hay dudas..eliasr1979 escribió:Además, quien tiene mas experiencia de los pilotos en actividad definiendo títulos a favor?
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Calendario reprogramado
Las nuevas fechas son las siguientes:
4° Fecha: 12 de abril en Río Cuarto
5° Fecha: 3 de mayo en Santiago del Estero
6° Fecha: 24 de mayo en Rafaela
7° Fecha: 7 de junio en Posadas
8° Fecha: 12 de julio en Buenos Aires En lugar de la fecha de Resistencia
9° Fecha: 2 de agosto en Potrero de los Funes En lugar de 9 de Julio
10° Fecha: 23 de agosto en Nueve de Julio En lugar de San Luis
11° Fecha: 13 de septiembre en Santiago del Estero
12° Fecha: 27 de septiembre en Olavarría No había fecha programada
13° Fecha: 11 de octubre en Paraná No había fecha programada
14° Fecha: 1° de noviembre en San Luís En lugar de Paraná
15° Fecha: 15 de noviembre en La Plata
16° Fecha: 6 de diciembre en Buenos Aires
Prensa: Prensa ACTC
Lippo, Damián
Las nuevas fechas son las siguientes:
4° Fecha: 12 de abril en Río Cuarto
5° Fecha: 3 de mayo en Santiago del Estero
6° Fecha: 24 de mayo en Rafaela
7° Fecha: 7 de junio en Posadas
8° Fecha: 12 de julio en Buenos Aires En lugar de la fecha de Resistencia
9° Fecha: 2 de agosto en Potrero de los Funes En lugar de 9 de Julio
10° Fecha: 23 de agosto en Nueve de Julio En lugar de San Luis
11° Fecha: 13 de septiembre en Santiago del Estero
12° Fecha: 27 de septiembre en Olavarría No había fecha programada
13° Fecha: 11 de octubre en Paraná No había fecha programada
14° Fecha: 1° de noviembre en San Luís En lugar de Paraná
15° Fecha: 15 de noviembre en La Plata
16° Fecha: 6 de diciembre en Buenos Aires
Prensa: Prensa ACTC
Lippo, Damián
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Re: Turismo Carretera
UNA FECHA A CAMPANERA
Tras su reunión habitual, la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC dispuso suspender por el término de una fecha a Laureano Campanera, con motivo de la inconducta observada para con Marcos Di Palma en la competencia de TC disputada en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires, donde detuvo la marcha de su auto en la calle de boxes, se bajó y empujó a colaboradores y al mismo Di Palma.
Además, la CAF multó con 1.500 pesos a Norberto Fontana por manifestaciones verbales contra Alejandro González en la competencia del TRV6 disputada en el autódromo de la ciudad de Salta.
Tras su reunión habitual, la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC dispuso suspender por el término de una fecha a Laureano Campanera, con motivo de la inconducta observada para con Marcos Di Palma en la competencia de TC disputada en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires, donde detuvo la marcha de su auto en la calle de boxes, se bajó y empujó a colaboradores y al mismo Di Palma.
Además, la CAF multó con 1.500 pesos a Norberto Fontana por manifestaciones verbales contra Alejandro González en la competencia del TRV6 disputada en el autódromo de la ciudad de Salta.
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Re: Turismo Carretera
mecachendiè!!!! maldita ACTC!!!
Queria festejar mi cumple en el autodromo!!!
Queria festejar mi cumple en el autodromo!!!
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
“Me llamaron todos los preparadores”
“Me llamaron todos los preparadores”
Lo dijo Marcos Di Palma, uno de los invitados el lunes pasado en Ultima Vuelta, refiriéndose a las innumerables propuestas recibidas por el arrecifeño en los últimos días por parte de motoristas y chasistas, ante los fuertes rumores de su alejamiento del JP Racing. Marcos asegura que la llegada de Ledesma no significa su salida del equipo.
(UV, 01-04-2009) Marcos Di Palma viene utilizando cierta ironía en sus declaraciones sobre la competitividad del Chevrolet que asiste el JP Racing, y esa actitud parece haber despertado el interés de varios proveedores que se habrían interesado especialmente en contar con al arrecifeño entre sus clientes. “En estos días, me llamaron todos los motoristas y chasistas que hay en el TC, todos”, afirmó Marcos este lunes en la mesa de Ultima Vuelta, a la que asistió como invitado.
Esta frase tuvo una repregunta de los periodistas del panel. ¿Pedersoli y Canapino, también se comunicaron con vos?, y Marcos fue contundente en su afirmación, “les dije que todos, no faltó ninguno”. La desvinculación de Christian Ledesma del HAZ y Pedersoli y su incorporación al JP Racing, para recibir en principio con un asesoramiento externo, contratando además los servicios de Laborito generó más controversias y muchos creen que es el principio del fin en la relación Marcos Di Palma – JP Racing.
Varias preguntas surgieron entonces “no había un contrato de exclusividad con Laborito?, “exclusividad no se pudo porque ya había un compromiso ya asumido de Jhony con Altuna y con Alaux. La no veo mal la llegada de Christian, lo que si voy a tener un auto más adelante, porque con él estábamos hacha y tiza allá atrás”. Pero no quedó ahí su comentario. “Lo que me parece que esta muy desprolijo es lo de la ACTC, porque dijo que si hay un Chrevorlet, puede haber un Dodge o un Torino. Limpiemos esto y digamos hay muchos autos en un equipo, si es lo mismo. Hicimos deshacer al HAZ que eran 7 u 8 autos y ahora estamos en la misma”. Promete más capítulos esta historia.
Lo dijo Marcos Di Palma, uno de los invitados el lunes pasado en Ultima Vuelta, refiriéndose a las innumerables propuestas recibidas por el arrecifeño en los últimos días por parte de motoristas y chasistas, ante los fuertes rumores de su alejamiento del JP Racing. Marcos asegura que la llegada de Ledesma no significa su salida del equipo.
(UV, 01-04-2009) Marcos Di Palma viene utilizando cierta ironía en sus declaraciones sobre la competitividad del Chevrolet que asiste el JP Racing, y esa actitud parece haber despertado el interés de varios proveedores que se habrían interesado especialmente en contar con al arrecifeño entre sus clientes. “En estos días, me llamaron todos los motoristas y chasistas que hay en el TC, todos”, afirmó Marcos este lunes en la mesa de Ultima Vuelta, a la que asistió como invitado.
Esta frase tuvo una repregunta de los periodistas del panel. ¿Pedersoli y Canapino, también se comunicaron con vos?, y Marcos fue contundente en su afirmación, “les dije que todos, no faltó ninguno”. La desvinculación de Christian Ledesma del HAZ y Pedersoli y su incorporación al JP Racing, para recibir en principio con un asesoramiento externo, contratando además los servicios de Laborito generó más controversias y muchos creen que es el principio del fin en la relación Marcos Di Palma – JP Racing.
Varias preguntas surgieron entonces “no había un contrato de exclusividad con Laborito?, “exclusividad no se pudo porque ya había un compromiso ya asumido de Jhony con Altuna y con Alaux. La no veo mal la llegada de Christian, lo que si voy a tener un auto más adelante, porque con él estábamos hacha y tiza allá atrás”. Pero no quedó ahí su comentario. “Lo que me parece que esta muy desprolijo es lo de la ACTC, porque dijo que si hay un Chrevorlet, puede haber un Dodge o un Torino. Limpiemos esto y digamos hay muchos autos en un equipo, si es lo mismo. Hicimos deshacer al HAZ que eran 7 u 8 autos y ahora estamos en la misma”. Promete más capítulos esta historia.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
MATÍAS ROSSI
LES CUENTO QUE HOY ESTUBO EN EL TALLER DE PAPARELLA EL SR. GLIEMMO ( chasista de Matías), QUIEN COMENTÓ QUE ESTÁN UN POCO COMPLICADOS CON EL AUTO NUEVO, YA QUE TODAVÍA ESTÁ SIN PINTAR Y LO TIENEN QUE TRAER A LA PLATA PARA VERIFICAR, ASÍ QUE CALCULA QUE VAN A LLEGAR CON LO JUSTO, SALUDOS
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Re: Turismo Carretera
se imaginan a marcos di palma si pederzoli se calienta y le da un misil y canapino se pone las pilas???
no disculpen... estoy dormido todabia!!! jua jua
no disculpen... estoy dormido todabia!!! jua jua
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
DEL BO CAMBIA MOTORISTA
DEL BO CAMBIA MOTORISTA
Roberto Del Bo cambiará de motorización a partir de Río Cuarto, la próxima fecha del Turismo Carretera. El "gringo" de Canals y los responsables del RAP Racing tomaron la decisión por cuestiones presupuestarias de dejar los servicios de Laborito y comenzar a trabajar con Pablo Satriano en los impulsores que son propiedad del mismo piloto.
"Estamos totalmente satisfechos con la atención de Johnny Laborito pero la situación económica manda. Roberto tiene un motor propio que es atendido por Pablo Satriano en Chivilcoy y esa es la razón fundamental de este cambio. Por ahora tomaremos ese camino y en un futuro veremos", explicó Fabián Paniagua, team manager del RAP.
Roberto Del Bo cambiará de motorización a partir de Río Cuarto, la próxima fecha del Turismo Carretera. El "gringo" de Canals y los responsables del RAP Racing tomaron la decisión por cuestiones presupuestarias de dejar los servicios de Laborito y comenzar a trabajar con Pablo Satriano en los impulsores que son propiedad del mismo piloto.
"Estamos totalmente satisfechos con la atención de Johnny Laborito pero la situación económica manda. Roberto tiene un motor propio que es atendido por Pablo Satriano en Chivilcoy y esa es la razón fundamental de este cambio. Por ahora tomaremos ese camino y en un futuro veremos", explicó Fabián Paniagua, team manager del RAP.
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Turismo Carretera
jajaja q va a pasar....pasto y pasto!!!sergiodaniel escribió:se imaginan a marcos di palma si pederzoli se calienta y le da un misil y canapino se pone las pilas???
no disculpen... estoy dormido todabia!!! jua jua
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
In Rossi we trust escribió:jajaja q va a pasar....pasto y pasto!!!sergiodaniel escribió:se imaginan a marcos di palma si pederzoli se calienta y le da un misil y canapino se pone las pilas???
no disculpen... estoy dormido todabia!!! jua jua
O los deja a todos mirando la cola de su Chevrolet!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
eliasr1979 escribió:In Rossi we trust escribió:jajaja q va a pasar....pasto y pasto!!!sergiodaniel escribió:se imaginan a marcos di palma si pederzoli se calienta y le da un misil y canapino se pone las pilas???
no disculpen... estoy dormido todabia!!! jua jua
O los deja a todos mirando la cola de su Chevrolet!!!
Juaaaaajaaaajajaaaaaa saliendo disparado tangencialmente del circuito y convirtiendo a su misil en una lujosa y costosisima cortadora de pastoque se aleja a velocidades inimaginables de la pista con incierto destino...
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
jp racing
”Si existió algún error, le pido disculpas a todo el HAZ”
El propietario del JP Racing, Gustavo Lema, pidió disculpas por las palabras emitidas hacia el equipo HAZ. Por otra parte, también se refirió al presente de Marcos Di Palma
Lema se refirió a la incorporación de Ledesma y el presente de Marcos Di Palma
”No tengo ningún problema con el HAZ, yo se que no hago nada que perjudique a un equipo colega, ellos vinieron a verme y yo voy a tratar de brindarle lo mejor para Ledesma” así comenzó su diálogo con Pole Position AM 650, el líder del team campeón.
El polémico culebrón que se generó sobre la salida de Ledesma del equipo HAZ, motivó la aparición de ciertos trascendidos en cuanto al posible acuerdo existente de antemano entre Lema y aquellos que manejan el destino deportivo del piloto marplatense.
“Muchas veces se malinterpretan las cosas, se toman cosas que yo nunca dije, esto es un juego de palabras. Si existe algún error de parte de nuestro le pido disculpas a Hidalgo y todo su equipo” explicó Lema.
Por otra parte, la realidad deportiva de Marcos Di Palma no es la mejor, por ese motivo también aparecieron rumores en el mundo teceista que ponen en duda la continuidad del arrecifeño en el equipo de Lanús.
”La realidad que no funciona como pretende, yo me hago cargo de todo su bajón, igual quiero que siga en el equipo. Estamos trabajando para revertir la situación y queremos que Marcos este feliz sobre un auto de carrera” explicó Lema.
” Por último seguimos trabajando en la suspensión delantera, estamos trabajando para mejorar el nivel y a priori estaríamos probando en algún circuito antes de Río Cuarto” sentenció uno de los directores del JP Racing.
Prensa: Turismocarretera.com
Lippo, Damián
El propietario del JP Racing, Gustavo Lema, pidió disculpas por las palabras emitidas hacia el equipo HAZ. Por otra parte, también se refirió al presente de Marcos Di Palma
Lema se refirió a la incorporación de Ledesma y el presente de Marcos Di Palma
”No tengo ningún problema con el HAZ, yo se que no hago nada que perjudique a un equipo colega, ellos vinieron a verme y yo voy a tratar de brindarle lo mejor para Ledesma” así comenzó su diálogo con Pole Position AM 650, el líder del team campeón.
El polémico culebrón que se generó sobre la salida de Ledesma del equipo HAZ, motivó la aparición de ciertos trascendidos en cuanto al posible acuerdo existente de antemano entre Lema y aquellos que manejan el destino deportivo del piloto marplatense.
“Muchas veces se malinterpretan las cosas, se toman cosas que yo nunca dije, esto es un juego de palabras. Si existe algún error de parte de nuestro le pido disculpas a Hidalgo y todo su equipo” explicó Lema.
Por otra parte, la realidad deportiva de Marcos Di Palma no es la mejor, por ese motivo también aparecieron rumores en el mundo teceista que ponen en duda la continuidad del arrecifeño en el equipo de Lanús.
”La realidad que no funciona como pretende, yo me hago cargo de todo su bajón, igual quiero que siga en el equipo. Estamos trabajando para revertir la situación y queremos que Marcos este feliz sobre un auto de carrera” explicó Lema.
” Por último seguimos trabajando en la suspensión delantera, estamos trabajando para mejorar el nivel y a priori estaríamos probando en algún circuito antes de Río Cuarto” sentenció uno de los directores del JP Racing.
Prensa: Turismocarretera.com
Lippo, Damián
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Turismo Carretera
terrible!! ni al tano fasini le sale un comentario de esos.....bueniiiisimo!!luisdpaul escribió:Juaaaaajaaaajajaaaaaa saliendo disparado tangencialmente del circuito y convirtiendo a su misil en una lujosa y costosisima cortadora de pastoque se aleja a velocidades inimaginables de la pista con incierto destino...
PD: jajajajajajajajajajajajaj
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Vos decis Dani??? Mira que el tano es bastante charlatan, hace comentarios de todo tipo de cuestiones... Si te descuidas te relata hasta el despegue del transbordador espacial, es mas el otro dia lo escuche haciendo comentarios durante el relato del partido Arg-Bol (el de la media docena) sobre el partido, la direccion tecnica, etc.
Es un erudito el waso, no se le scapa nada.
Es un erudito el waso, no se le scapa nada.
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Aaa pero el tano comenta futbol también y es cierto dentro de todo mas alla de los comentarios volados q se manda es uno de los pocos periodistas q sabe de todo...o x lo menos lo aparenta...ahora cuando se quiere hacer el técnico va con la cola en el aire...todo de costado
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Seguro, a eso me referia. Es un tipo muy instruido aunque a veces derrape.
Y en realidad es un honor que me pongas a la altura del Tanito.
Y en realidad es un honor que me pongas a la altura del Tanito.
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
luisdpaul escribió:Seguro, a eso me referia. Es un tipo muy instruido aunque a veces derrape.
Y en realidad es un honor que me pongas a la altura del Tanito.
A mi lo que me matan son las metáforas del Tano!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
eliasr1979 escribió:luisdpaul escribió:Seguro, a eso me referia. Es un tipo muy instruido aunque a veces derrape.
Y en realidad es un honor que me pongas a la altura del Tanito.
A mi lo que me matan son las metáforas del Tano!
Siiiii boluuuuu,, jajajaaaaaaa. Me acuerdo de una que una vez me matò ¡¡¡
Estuve tres dias riendome (por lo poco atinada).
Dijo: " y se saliò de la pista.. como se sale la muzzarella de la porcion de pizza caliente"
Un troesma total, con postgrado, merito a la experiencia y carta de recomendacion...
Es mas a veces lo deja a Neruda como un pelotudo, juaaaajajaaaaaaa.
Aguante el Tano carajoooooo
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Y ayer en el relato de la F-1, que se mandó que el cielo parecía un cuadro impresionista pos-modernista! JAJAJAJA!!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
SILVA PRUEBA EN EL KM
Silva no descansa y trabaja en el KM de Buenos Aires
Juan Manuel Silva se encuentra en la jornada de hoy probando con su Ford del RV Racing en la zona del kilómetro del autódromo de Buenos Aires. El ensayo se centra en la parte aerodinámica del auto y en el chequeo de la planta impulsora que le entrega Fernando García.
Luego de un fin de semana brillante en donde se quedó con la primera competencia del TC 2000 en Córdoba, el piloto chaqueño no descansa y ya se encuentra trabajando de cara a la cuarta fecha del Turismo Carretera que se disputará en Río Cuarto.
Juan Manuel Silva se encuentra en la jornada de hoy probando con su Ford del RV Racing en la zona del kilómetro del autódromo de Buenos Aires. El ensayo se centra en la parte aerodinámica del auto y en el chequeo de la planta impulsora que le entrega Fernando García.
Luego de un fin de semana brillante en donde se quedó con la primera competencia del TC 2000 en Córdoba, el piloto chaqueño no descansa y ya se encuentra trabajando de cara a la cuarta fecha del Turismo Carretera que se disputará en Río Cuarto.
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Turismo Carretera
Poniéndose a punto
El equipo RV Competición, desarrolló un ensayo en el KM de Buenos Aires, trabajando junto al chaqueño Juan Manuel Silva. Mañana seguirían las pruebas en el Mouras de La Plata.
Bajo la dirección técnica de Maxi Juárez, la estructura sureña, concurrió a la marca porteña para entrenar sobre el Ford que conduce Juan Manuel Silva.
El piloto chaqueño, realizó trabajos aerodinámicos y de motorización, efectuando algunos cambios por parte de Fernando García quien es el encargado de proveer dichos impulsores.
En la jornada de mañana, el RV Competición, repetiría los ensayos pero esta vez el Mouras de La Plata serviría de referencia para trabajar en la pista pensando en la competencia del próximo fin de semana en Río Cuarto.
Prensa: Turismocarretera.com
Salerno, Gabriel
El equipo RV Competición, desarrolló un ensayo en el KM de Buenos Aires, trabajando junto al chaqueño Juan Manuel Silva. Mañana seguirían las pruebas en el Mouras de La Plata.
Bajo la dirección técnica de Maxi Juárez, la estructura sureña, concurrió a la marca porteña para entrenar sobre el Ford que conduce Juan Manuel Silva.
El piloto chaqueño, realizó trabajos aerodinámicos y de motorización, efectuando algunos cambios por parte de Fernando García quien es el encargado de proveer dichos impulsores.
En la jornada de mañana, el RV Competición, repetiría los ensayos pero esta vez el Mouras de La Plata serviría de referencia para trabajar en la pista pensando en la competencia del próximo fin de semana en Río Cuarto.
Prensa: Turismocarretera.com
Salerno, Gabriel
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Re: Turismo Carretera
Quien lo vio a Alejandro Masas hablando peste tras peste de Christian? Mepa que este señor en primer lugar debería agradecer a Ledesma por el lauro obtenido, despues respetar la decision del piloto de irse si es que considera que el auto que le estan dando no está a la altura de la circunstancias!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
MASAS PEGO DURO
En su visita a “Mesa de Campeones” (Lunes 21 horas por El Garage TV) Alejandro Masas, uno de los responsables del equipo Haz de Turismo Carretera, tuvo conceptos muy duros contra Christian Ledesma y Gustavo Lema.
Masas comenzó diciendo en relación a la desvinculación del piloto marplatense que “en su momento, con tan sólo un año de vida del equipo, nos dimos mutuamente un campeonato. Y todos lo disfrutamos, pero sin hacer alarde de nada. Ese fue un campeonato histórico por la cantidad de puntos que sacamos y sin embargo casi no hubo festejos. Siempre seguimos trabajando y por nuestra senda.”
Por eso, para él la salida de Ledesma no fue de lo mejor. “Estuve hablando con José Luis Lingeri el fin de semana de la carrera y reconocimos que teníamos un problema de motor. Eso llevó a configurar el auto no como los técnicos querían, y por esa falta de rendimiento se llegó a la salida de Christian (Ledesma).”
Cuando se le hizo saber que Gustavo Lema, responsable del equipo JP donde ha recalado Ledesma, manifestó que si era necesario pedía disculpas al HAZ, Masas fue directo y punzante al marcar que “eso es lo mismo que lo que a veces se ve en televisión, cuando alguien mata a una persona y después le pide disculpas a la familia. Las disculpas no hay que pedirlas, sino directamente no hacer las cosas mal desde un principio.”
Y siguió, “Hay que trabajar y ubicarse cada uno en su equipo, y tratar de hacer las cosas puerta para adentro. Desde el primer momento sus declaraciones fueron que Ledesma ya estaba en el JP y que había un lugar libre. Creo que eso no hace bien a la convivencia de los equipos. Ese fue un error de Lema.”
También se refirió a la frustrada posibilidad de utilizar un motor de Laborito en su equipo. “En su momento Lema, en una reunión de propietarios, me prometió que si necesitaba un motor de Laborito no tenía problemas en dármelo. Después, cuando eso se evaluó resulta que no había disponibles. Y de repente aparecen los motores para Ledesma y Spataro... En definitiva, no nos gustó la jugada que hicieron diciendo que nos daban una cosa, después dándola por otro lado y sumando a otro piloto; y tras ello, encima, salir en los medios pidiendo disculpas…”
Ante la requisitoria sobre si pensaba que ya estaba todo planeado de antemano, antes de la competencia de Buenos Aires, dijo que “una persona inteligente como Lingeri, con quien tengo un trato fantástico, no creo que haya hecho caso a esas manifestaciones. Igual, nosotros le abrimos las puertas a quien se quiera ir porque no queremos gente que no quiera estar en el equipo. Por eso yo fui a hablar con Lingeri y le dije que si tenían que hacer un cambio de motorista y eso los llevaba a armar su propia estructura o ir a otro equipo que lo hagan, y no íbamos a tener ningún tipo de conflicto.”
Pero Masas se siente molesto porque “no se puso de manifiesto todo lo que hicimos antes. Al menos un agradecimiento o un balance en el momento de tomar la determinación no por parte de Lingeri sino de Christian (Ledesma), porque es el piloto quien a veces te lleva para un lado o para otro, y “Tito” (Lingeri) tenía que encontrar respuestas para sus sponsors.”
A Masas le parece extraño que el equipo JP tome otro auto. “Lingeri le avisó a Fernando (Hidalgo) que habían tomado la determinación de ir al JP y eso nos extrañó porque nosotros achicamos la estructura ya que no pueden convivir más de dos autos de una misma marca. Igual, nosotros no tenemos inconvenientes en ese sentido, y en todo caso la que tendrá que actuar es la ACTC.”
Fue en ese momento de la charla en que empezó a ser más duro con su ex piloto. “Me parece que a donde vaya le será difícil lograr otro campeonato como el que le dimos nosotros. Cuando lo llamé por teléfono, después de tantas cosas que andaba diciendo, me dijo que él se quería quedar con nosotros, pero tengo claro como es la historia. Cuando se fue, efectivamente, salió a decir que se quería quedar pero fue Lingeri el que tomó la decisión. Entonces es un juego de doble palabra que, como ya soy grande, lo se entender. Lo que me extraña es que después de compartir tantos momentos juntos sólo me haya mandado un mensaje de texto por el celular y después de 10 días… No lo entiendo… Encima declarando que en cualquier momento puedo volver… Con Fernando (Hidalgo) estamos mal por la parte humana.”
Y afirmó desde lo más profundo. “Una semana antes de la desvinculación ya había estado en Lanús probándose una butaca y dio una nota a una revista en el mismísimo taller del JP diciendo ‘me encantaría correr en el JP’. Es una falta de respeto… Vos podés estar en familia y separarte de tu señora, pero si todavía no te separaste no vas a salir en la tapa de una revista tirado en un sillón de un boliche con una modelo… Hay cosas que uno no debe hacer… En la vida hay cosas más importantes que 2 décimas. Te podés ir a otro equipo, pero lo humano es lo más importante… Ni a Cachi (Scarazzini) después de tantos años de relación lo ha llamado por teléfono… ”.
Masas comenzó diciendo en relación a la desvinculación del piloto marplatense que “en su momento, con tan sólo un año de vida del equipo, nos dimos mutuamente un campeonato. Y todos lo disfrutamos, pero sin hacer alarde de nada. Ese fue un campeonato histórico por la cantidad de puntos que sacamos y sin embargo casi no hubo festejos. Siempre seguimos trabajando y por nuestra senda.”
Por eso, para él la salida de Ledesma no fue de lo mejor. “Estuve hablando con José Luis Lingeri el fin de semana de la carrera y reconocimos que teníamos un problema de motor. Eso llevó a configurar el auto no como los técnicos querían, y por esa falta de rendimiento se llegó a la salida de Christian (Ledesma).”
Cuando se le hizo saber que Gustavo Lema, responsable del equipo JP donde ha recalado Ledesma, manifestó que si era necesario pedía disculpas al HAZ, Masas fue directo y punzante al marcar que “eso es lo mismo que lo que a veces se ve en televisión, cuando alguien mata a una persona y después le pide disculpas a la familia. Las disculpas no hay que pedirlas, sino directamente no hacer las cosas mal desde un principio.”
Y siguió, “Hay que trabajar y ubicarse cada uno en su equipo, y tratar de hacer las cosas puerta para adentro. Desde el primer momento sus declaraciones fueron que Ledesma ya estaba en el JP y que había un lugar libre. Creo que eso no hace bien a la convivencia de los equipos. Ese fue un error de Lema.”
También se refirió a la frustrada posibilidad de utilizar un motor de Laborito en su equipo. “En su momento Lema, en una reunión de propietarios, me prometió que si necesitaba un motor de Laborito no tenía problemas en dármelo. Después, cuando eso se evaluó resulta que no había disponibles. Y de repente aparecen los motores para Ledesma y Spataro... En definitiva, no nos gustó la jugada que hicieron diciendo que nos daban una cosa, después dándola por otro lado y sumando a otro piloto; y tras ello, encima, salir en los medios pidiendo disculpas…”
Ante la requisitoria sobre si pensaba que ya estaba todo planeado de antemano, antes de la competencia de Buenos Aires, dijo que “una persona inteligente como Lingeri, con quien tengo un trato fantástico, no creo que haya hecho caso a esas manifestaciones. Igual, nosotros le abrimos las puertas a quien se quiera ir porque no queremos gente que no quiera estar en el equipo. Por eso yo fui a hablar con Lingeri y le dije que si tenían que hacer un cambio de motorista y eso los llevaba a armar su propia estructura o ir a otro equipo que lo hagan, y no íbamos a tener ningún tipo de conflicto.”
Pero Masas se siente molesto porque “no se puso de manifiesto todo lo que hicimos antes. Al menos un agradecimiento o un balance en el momento de tomar la determinación no por parte de Lingeri sino de Christian (Ledesma), porque es el piloto quien a veces te lleva para un lado o para otro, y “Tito” (Lingeri) tenía que encontrar respuestas para sus sponsors.”
A Masas le parece extraño que el equipo JP tome otro auto. “Lingeri le avisó a Fernando (Hidalgo) que habían tomado la determinación de ir al JP y eso nos extrañó porque nosotros achicamos la estructura ya que no pueden convivir más de dos autos de una misma marca. Igual, nosotros no tenemos inconvenientes en ese sentido, y en todo caso la que tendrá que actuar es la ACTC.”
Fue en ese momento de la charla en que empezó a ser más duro con su ex piloto. “Me parece que a donde vaya le será difícil lograr otro campeonato como el que le dimos nosotros. Cuando lo llamé por teléfono, después de tantas cosas que andaba diciendo, me dijo que él se quería quedar con nosotros, pero tengo claro como es la historia. Cuando se fue, efectivamente, salió a decir que se quería quedar pero fue Lingeri el que tomó la decisión. Entonces es un juego de doble palabra que, como ya soy grande, lo se entender. Lo que me extraña es que después de compartir tantos momentos juntos sólo me haya mandado un mensaje de texto por el celular y después de 10 días… No lo entiendo… Encima declarando que en cualquier momento puedo volver… Con Fernando (Hidalgo) estamos mal por la parte humana.”
Y afirmó desde lo más profundo. “Una semana antes de la desvinculación ya había estado en Lanús probándose una butaca y dio una nota a una revista en el mismísimo taller del JP diciendo ‘me encantaría correr en el JP’. Es una falta de respeto… Vos podés estar en familia y separarte de tu señora, pero si todavía no te separaste no vas a salir en la tapa de una revista tirado en un sillón de un boliche con una modelo… Hay cosas que uno no debe hacer… En la vida hay cosas más importantes que 2 décimas. Te podés ir a otro equipo, pero lo humano es lo más importante… Ni a Cachi (Scarazzini) después de tantos años de relación lo ha llamado por teléfono… ”.
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Turismo Carretera
Le dieron para que tenga guarde y reparta a Ledesma
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Temas similares
» 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio
» Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!
» HISTORIA DE TC
» 16º fecha-18,19y20 de Diciembre Bs.As. - Bs.As.
» 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.
» Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!
» HISTORIA DE TC
» 16º fecha-18,19y20 de Diciembre Bs.As. - Bs.As.
» 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.
Página 38 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.