TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Play off (no se cierra)

+7
IRWT
luisdpaul
eliasr1979
blackford08
Fenereco
walter380
Leo25pergamino
11 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 5 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  eliasr1979 Miér Oct 01, 2008 4:56 pm

Naaa! Pero si eshtamo bien eshtamo!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 5 Empty ACA ESTA ! Presentación Play Off de Turismo Carretera

Mensaje  Chiva Mar Oct 21, 2008 6:48 am

Presentación Play Off de Turismo Carretera

A partir de la 12° fecha del presente calendario de la máxima categoría del automovilismo nacional a disputarse en San Luis se realizará un Play Off de Turismo Carretera con los mejores 12 pilotos del campeonato hasta la 11° fecha.


La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC, en uso de las facultades oportunamente delegadas por la Comisión Directiva, comunica que en la 12° fecha del Campeonato Argentino de la categoría Turismo Carretera 2008, a disputarse en el Autódromo de San Luis el próximo 14 de septiembre, se aplicara el sistema Play Off del Turismo Carretera que consta de los siguientes puntos:

1) Se tomarán las últimas cinco competencias del campeonato actual.
2) Participarán los 12 primeros pilotos ubicados en el campeonato hasta la 11° fecha incluida.
3) Puntuación: se le otorgarán 7 (siete) puntos al puntero del campeonato al término de la 11° fecha. Los restantes 11 participantes comenzarán con 0 (cero) puntos. La asignación de puntos por competencia realizada será la que actualmente utiliza la categoría.
4) El ganador del Play Off (Campeón de Turismo Carretera) será aquel piloto que reúna más puntos en las últimas cinco competencias del campeonato actual.
5) El ganador del Play Off del Turismo Carretera tiene que haber ganado una competencia como marca el Reglamento actual de la categoría, antes o durante el Play Off .
6) Los 12 pilotos participantes del Play Off cargarán 20 kg de lastre por única vez al comienzo y hasta la finalización del mismo. Aquel piloto que supere los mismos descargará lo necesario hasta llegar a los 20 kg. Cuando empiecen los Play Off el tope máximo de lastre para el resto de la categoría será de 20 kg.
7) El Play Off determina solamente el campeón del Turismo Carretera.
Cool Los 11 pilotos que participaron del Play Off como los que no ingresaron en el mismo quedarán posicionados en el Campeonato Argentino de acuerdo al puntaje general obtenido al cierre del mismo.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 5 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  Chiva Dom Oct 26, 2008 9:07 pm

Play off (no se cierra) - Página 5 Putos10


Así está el reducido de Oro
El Saltense Guillermo Ortelli, lidera la Copa de Oro con 63 pts a 2 fechas del final de la temporada 2008 y le sacó una diferencia de 17 pts su perseguidor mas cercano Emanuel Moriatis.

Ledesma marcha 3º en la Copa de Oro

El "Pato" Silva está 4º en el campeonato reducido

El Chevrolet del JP viene de un 2do puesto en Olavarría y con la aplastante victoria obtenida en Paraná, el tetracampeón del TC Ortelli se ubica en la cima del campeonato reducido y ya se transformó en el maximo candidato a llevarse el cetro.

La labor de Emanuel Moriatis es destacadísima, logró ser participe en la mayoría de las competencias, se llevó una serie y un segundo puesto en Paraná, que le permiten sumar 46pts y tener chances intactas de pelear hasta el final.

El actual campeón Ledesma, ganó la 1era serie, pero desaprovechó la oportunidad de quedar 3º tras cometer un trompo ingresando a la recta, mas allá de esto remontó y se ubicó 6º en la final llegando ahora a 42 pts.

Párrafo aparte para Juan Manuel Silva, en la final obtuvo un 10º puesto y está 4to en la Copa de Oro a 22.5 pts de diferencia de su compañero de equipo Ortelli. Lo paradójico es que en el campeonato regular, el “Chaqueño” está en lo mas alto(221,5pts), a 34pts de Moriatis y 35,5 de Ortelli, marcando que los Juego Finales no le han beneficiado.

El de Pigüe Sergio Alaux, está 5º con 33pts y está viviendo un año excepcional, ya que por 1º vez ganó en TC y mantiene viva las esperanzas de ser protagonista

En el año de su retiro, el hombre que corrió en rutas y en circuitos, Eduardo Ramos, con 328 carreras disputadas, está teniendo una despedida acorde a todo lo que le dio al TC. En Paraná llegó 4º y logra ubicarse en la 6º posición con 32,5pts

El representante del HAZ Racing Diego Aventín no tuvo una buena final, con algunos problemas de caja perdió rendimiento terminó 18º, suma 30 y deberá trabajar mucho si quiere tener algún tipo de posibilidad.

El 3º en Paraná, Rafael Verna está 8º con 29,5pts en el torneo, si bien tiene chances matemáticas deberá esperar la caída de los de arriba, algo que parece bastante difícil.

Mariano Altuna es otro de los que matemáticamente puede coronarse, aunque es casi imposible está 9no con 16,5pts y peleará hasta el final, para cerrar una temporada decorosa.

Quienes ya se han despedido de la lucha por el campeonato son Gabriel Ponce de León, Lionel Ugalde y Jonatan Castellano.

Así está el campeonato reducido denominado “Copa de Oro”, quien mas piense y sea acompañado además por la suerte será el mejor, piloto del TC 2008.


Prensa: Turismocarreter
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 5 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  JUAN Lun Oct 27, 2008 8:47 pm

Acabo de ver U.V.
si el pato Silva la proxima vez que le toquen el tema de los play-off no se larga en llanto....pega en el palo.
el tipo esta que explota ( y con todo respeto;tiene razon)
primero lo garca AF y ahora me vengo a enterar que esta todo mal con Lema,que tambien lo esta garcando y le esta dando todo al guille (he aqui la milagrosa remontada del chivo y la inexplicable picada del ford)
........sigo "intentando" pensar..... a Fontana entonces lo recontragarco todo el año!!
Haaaaaaaaaaaaaaaaaayyy mi querido y amado tc.
si todo sigue asi, no me tendria que extrañar ver el año proximo campeon a "CORSA"
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 5 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  Leo25pergamino Lun Oct 27, 2008 11:49 pm

Jejeje Corsa no puede salir ni campeon provincial de payanas...jejeje
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 5 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  eliasr1979 Mar Oct 28, 2008 5:13 am

juandepodesta escribió:Acabo de ver U.V.
si el pato Silva la proxima vez que le toquen el tema de los play-off no se larga en llanto....pega en el palo.
el tipo esta que explota ( y con todo respeto;tiene razon)
primero lo garca AF y ahora me vengo a enterar que esta todo mal con Lema,que tambien lo esta garcando y le esta dando todo al guille (he aqui la milagrosa remontada del chivo y la inexplicable picada del ford)
........sigo "intentando" pensar..... a Fontana entonces lo recontragarco todo el año!!
Haaaaaaaaaaaaaaaaaayyy mi querido y amado tc.
si todo sigue asi, no me tendria que extrañar ver el año proximo campeon a "CORSA"

La "milagrosa" repuntada del Chivo no es tan "milagrosa" cuando entre el volante y la butaca tenés a alguien como el Guille, acordate Juan que Ortelli tuvo buen auto desde el inicio en el JP, le falto un poco de suerte, tuvo roturas, al igual que otros tantos Chevrolet al comienzo de temporada, con el correr de los meses parece que se esfumó el fantasma de la rotura, no sólo del JP, porque en el HAZ pasó lo mismo, etc... Y la caída del F___d, me parece que tampoco es tal, fiajte que todavía está entre los diez, en todas las fechas, y eso no es malo en una categoría como el TC, que tenés 25 o 30 autos en un segundo.-
Me parece que al Pato le está pasando lo mismo con Lema, que a River con el cholo, era bueno mientras daba resultados cuando empezas a caer, chau, sos el peor! Y bueno paciencia muchachos, por liderar cómodo un campeonato no tenés derechos adquiridos, el guille hace cuanto que viene peleando con estructuras propias, ajenas, autos propios, autos prestados, etc etc etc... desde la última vez que salió campeón???

Un abrazo a todos!!! Y no me lo toquen al Guille que se pudre todo se pudre eh!!! Jeje!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 5 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  luisdpaul Mar Oct 28, 2008 8:06 am

El tema este de los play off me tiene los huevos al plato, es la maldita discusion bisantina de si primero el huevo o la gallina? valga la redundancia (por lo del huevo).
Es tan dificil ser objetivo en el analisis, a Elias p. ej., si sale campeon el Guille lo va a festejar. Yo si salia el Pinchito se escucharian mis gritos hasta Misisones, lo mismo Chiva con Ledesma, etc, etc.
Pero honor a la verdad aqui hay un solo damnificado (moral) junto a sus entusiastas que sigue liderando el campeonato regular.
Todavia no estoy seguro si es bueno o es malo el sistema este de un campeonato dentro de otro, porque ni siquiera veo mas impetu o garra en la pista. Las carreras siguen igual que siempre, no hay sobrepasos, no hay succion, los autos estan combinados entre gomas y chasis de tal manera que doblan como scalectrix tan fino y al limite que la linea que separa doblar y el trompo es imperceptible, a mi me gusta ver ir de costado los autos.
Que se yo... le falta emocion. Pero bueno, es lo que hay y lo voy a seguir amando al ruido de los 6L.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 5 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  IRWT Mar Oct 28, 2008 10:31 am

jaja q paso con con los q decían....''nooo, seria un fraude q ortelli salga campeón!! no lo voy a festejar esto del play off es una vergüenza...para mi murió el tc...''.....
Es así gente AF se salio con la suya cambio todo y seguimos pendientes del tc como siempre, a pesar que las carreras siguen siendo un embole.......el pato nunca tuvo peor auto q las 2 ultimas fechas....laborito en una nota hacia gárgaras con sus palabras diciendo q no estaba bien el play off a esta altura etc etc y hoy le entrega un motor a ortelli que el mismo guillermo elogia la evolución q logro con mayor potencia......
Respecto a lema se me hace un tipo q les juro a los sponsor ser campeón con ortelli contal que apoyen su proyecto. Aparecio la oportunidad y no se deja escapar (aparecido realmente? smile 6358 )
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 5 Empty CUERVO

Mensaje  Chiva Mar Oct 28, 2008 10:42 pm

Martes 28 de Octubre de 2008 - 20:30 hs.

Play off (no se cierra) - Página 5 Cuerv10

El final de la Copa de Oro va a traer cola"
El propietario del Lincoln Sport Group, Hugo Cuervo, afirmó que una vez definido el campeonato del TC comenzarán a surgir algunos problemas internos entre las grandes estructuras que participan en la categoría.

Cuervo todavía sigue con la ilusión de ganar la Copa de Oro

Después de su pasó por Paraná, el propietario del Lincoln Sport Group, brindó algunas declaraciones sobre las conclusiones obtenidas al cierre de la 3ª fecha de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros.

"El resultado es excelente, lastima lo del ingreso del Pace Car en la serie de Moriatis, las cosas son así y hoy sufrimos todavía lo sucedido en Olavarría donde nos quedamos sin cosechar los puntos que actualmente nos lleva Guillermo Ortelli" afirmó Cuervo a Turismo Carretera AM 570.

"Mas allá de eso el promedio de puntos es muy bueno, competimos contra un gran equipo como el JP Racing, ellos cuentan con un grupo importante que nos hace redoblar los esfuerzos para descontar esa ventaja que consiguió Ortelli y su Chevrolet" agregó el escribano de Lincoln.

A pesar de que los 17 puntos que sacó Ortelli, a esta altura parecen indescontables, el equipo bonaerense no pierde la motivación y apuesta a llegar con chances matemáticas a la última fecha de Buenos Aires.

"Creo que la definición esta abierta, Guillermo esta con diferencia importante, los autos de él, Silva, Moriatis y Ledesma son los candidatos por lo demostrado a lo largo del año.Las carreras hay que correrlas y no está nada definido hasta que los números demuestren lo contrario" explicó Cuervo.

"Al tener buenos autos y pilotos, las chances aumentan considerablemente, hoy en dia tenemos un equipo muy sólido y los resultados están a la vista" argumentó Cuervo cuando se lo consultó sobre su grupo de trabajo.

Pensando en la próxima temporada y ante el inminente retiro de Eduardo Ramos, muchos nombres aparecieron en la lista de posibles sustituos, pero a pesar de que Martín Basso aparece como el principal candidato a quedarse con esa butaca, Cuervo, no descartó la chance de que pueda surgir otro piloto para que se incorpore en el 2009.

"Hay algunas charlas con otros interesados además de Martín Basso, quien todavía no recibió la autorización para correr con Ford. Antes de fin de año definiremos el 2009, estamos trabajando a dos puntas, aguardamos la salida del nuevo reglamento para delinear el plan de trabajo en función del armado de los autos" comentó el líder del Lincoln Sport Group.

Lo más destacado de la entrevista, resultó las declaraciones emitidas por Cuervo, cuando se refirió al próximo año e hizo algunos comentarios acerca del nuevo sistema implementado por la ACTC a partir de esta temporada.

"El final del Play Off va a traer cola, con seguridad aparecerán cortocircuitos en algún equipo de los que hoy luchan por el título. A veces las etapas se cumplen y los resultados son los que mandan. En nuestro caso el aspecto humano es el arma principal de nuestro equipo, por eso el piloto que ingrese debe reunir esas características, más allá del aporte económico que pueda traer consigo" afirmó Cuervo.

Silva no esta pasando un buen momento, es el mejor piloto para correr campeonatos, h asufrido un golpe con el play off y hay que entenderlo. Está dando una ventaja importante.



Prensa: Turismocarretera
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 5 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  eliasr1979 Miér Oct 29, 2008 5:29 am

In Rossi we trust escribió:
jaja q paso con con los q decían....''nooo, seria un fraude q ortelli salga campeón!! no lo voy a festejar esto del play off es una vergüenza...para mi murió el tc...''.....
Es así gente AF se salio con la suya cambio todo y seguimos pendientes del tc como siempre, a pesar que las carreras siguen siendo un embole.......el pato nunca tuvo peor auto q las 2 ultimas fechas....laborito en una nota hacia gárgaras con sus palabras diciendo q no estaba bien el play off a esta altura etc etc y hoy le entrega un motor a ortelli que el mismo guillermo elogia la evolución q logro con mayor potencia......
Respecto a lema se me hace un tipo q les juro a los sponsor ser campeón con ortelli contal que apoyen su proyecto. Aparecio la oportunidad y no se deja escapar (aparecido realmente? smile 6358 )

Yo aclaro!!! En primer lugar yo nunca dije que no iba a festejar si el Guillote sale campeon, lo que si dije es que no tendría el mismo gustito que tiene haber ganado un campeonato regular, pero de que lo voy a gritar! SII !!! absolutamente, y el Guille me a escuchar en Salto!!!!
En segundo lugar, me parece que lo que esta sucuediendo, es una cuestion natural... es muy dificil, que un grupo de entuciastas empedernidos como nosotros, dejemos de estar pendientes del ruido del TC! Yo desde antes de largar la mamadera ya miraba el TC, TC2000, Supercart, TN, Copa de las Naciones, GTA Argentino, despues el Top Race, etc, etc..... lo que hace muy dificil largar eso, y menos el TC que es lo mas apasionante!!! La disconformidad que plantee en algun momento, y lo sigo haciendo, es en cuanto a AF, y su autoritarismo, me parece que es una persona que no entiende el concepto de la democracia, y si lo entiende se caga encima...

Un abrazo
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 5 Empty DE OLE

Mensaje  Chiva Mar Nov 11, 2008 4:24 pm

00:00 | TURISMO CARRETERA
Replay off
Pensado para que no se repitiera un campeón anticipado, el playoff no dio el resultado esperado.
MARTIN URRUTY | murruty@ole.com.ar

Probado directamente en humanos, la primera fase del experimento Copa de Oro de TC -conocido al inicio como playoff- está a punto de concluir. Como adelantó Oscar Aventin cuando lo impuso pasada la mitad de temporada, la modalidad prevista también para los próximos dos años puede sufrir retoques. La primera práctica no arrojó resultados tan pro- metedores como se suponía. A la fecha final llegarán con opciones de coronarse sólo tres de los 12 pilotos habilitados y, además, distantes en los puntos: con 26 en juego, Guillermo Ortelli le lleva 17,5 a Juan Manuel Silva y 23 a Emanuel Moriatis. Si el torneo hubiera seguido su curso normal según el reglamento, Silva habría sido campeón en la penúltima fecha.

En tres de las diez temporadas anteriores el campeón se aseguró su corona en la penúltima competencia. Pero, más interesante, resulta que en seis de esos años -1998, 1999, 2001, 2002, 2003 y 2005- el número 1 recién se supo en la fecha final. El domingo en La Plata pudo haberse dado un fenómeno que habría dejado en ridículo a la Copa de Oro: si Silva hubiera abandonado y Moriatis no sumaba tanto, Ortelli se habría asegurado el título con anticipación, algo que Pato no habría conseguido con el formato original. Habría sido peor el remedio que la enfermedad.

Ante una consistencia como la exhibida por Ortelli, quien no se ha bajado del po- dio desde que comenzó el playoff, y con el sistema de puntuación del TC, es difícil que un piloto no saque dife- rencia aunque sea en el reducido de cinco carreras. Si Pato no hubiera iniciado la fase con siete de ventaja -premio al primer puesto lue- go de 11 fechas, además de los prometidos 300.000 pesos-, hoy estaría a 24,5 puntos de Ortelli. Casi sin chances. Que los 11 pilotos detrás del campeón 2005 hayan comenzado el playoff en igualdad -sin puntos- tampoco fue justo: como si el ganador de tres finales -por caso, Ortelli- hubiera hecho el mismo mérito que el que arañó el 12° lugar -Verna- sin haber ganado este año.

Prueba y error. Puro TC.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 5 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  walter380 Mar Nov 11, 2008 7:08 pm

ojo que todavía no terminó la cosa!!!!!!!!!, todos tenemos claro que el pato, ya és el campeon virtual, y hasta que se termine la carrera del 30 del 11, és subcampeón del tc, puede ser campeón todavía, cuando termine todo miramos los números como quedaron y vemos cuanta injusticia hubo o si se acomodó un poco, saludso
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 5 Empty TODO BUENOS AIRES - SE DEFINE EL PLAY OFF ( copa de leche)

Mensaje  Chiva Mar Nov 25, 2008 9:02 pm

TODO BUENOS AIRES - SE DEFINE EL PLAY OFF


ANTECEDENTES
HISTORIAL
CLASIFICACION
SERIE, FINAL


HISTORIAL
1 - 20/5/71 GRADASSI
2 - 22/7/79 FERNANDINO
3 - 07/2/81 VAZQUEZ Juan
4 - 14/2/81 SASSO
5 - 24/5/81 MOURAS
6 - 6/2/82 SAIZ
7 - 18/4/82 AVENTIN,OSCAR
8 - 12/12/82 MARTINEZ BOERO
9 - 19/6/83 TRAVERSO
10- 8/4/84 DEGLIANTONI
11- 10/6/84 MOURAS
12- 10/2/85 NESPRIAS
13- 4/8/85 AVENTIN, OSCAR
14- 22/12/85 BESSONE
15- 2/3/86 CASTELLANO
16- 6/7/86 ANGELETTI
17- 2/11/86 AVENTIN, OSCAR
18- 8/3/87 FERNANDINO
19- 28/6/87 SATRIANO
20- 20/3/88 PERNIA
21- 9/4/88 CASTELLANO
22- 17/7/88 DE BENEDICTIS
23- 28/8/88 BESSONE
24- 6/11/88 CASTELLANO
25- 11/12/88 CASTELLANO
26- 2/4/89 OYHANART
27- 11/6/89 ANGELETTI
28- 27/8/89 AVENTIN, OSCAR
29- 11/3/90 MINERVINO
30- 20/5/90 MORRESI
31- 15/7/90 HERNANDEZ, LUIS
32- 9/9/90 CASTELLANO
33- 8/12/90 AVENTIN, ANTONIO
34- 7/4/91 AVENTIN, ANTONIO
35- 31/8/91 AVENTIN, OSCAR
36- 15/12/91 AVENTIN, OSCAR
37- 15/4/92 RAMOS
38- 5/7/92 MOURAS
39- 6/12/92 MINERVIVO
40- 18/4/93 MORRESI
41- 19/9/93 DE BENEDICTIS-CALAMANTE (2 HORAS)
42- 5/12/93 PERNIA
43- 19/6/94 DE BENEDICTIS
44- 11/9/94 ORTELLI-ACUс (2 HORAS)
45- 11/12/94 TRAVERSO
46- 7/5/95 MINERVINO
47- 30/7/95 MINERVINO
48- 10/9/95 TRAVERSO-GUERRA (2 HORAS)
49- 10/12/95 TRAVERSO
50- 5/5/96 TRAVERSO
51- 7/7/96 TRAVERSO
52- 8/9/96 SATRIANO-PATRICIO DI PALMA(2 HORAS)
53- 3/11/96 SATRIANO
54- 29/6/97 TRAVERSO
55- 24/8/97 GARRIDO
56- 12/10/97 RAMOS
57- 21/12/97 GARRIDO
58- 3/5/98 MIRALDI
59- 12/7/98 MINERVINO
60- 13/9/98 DI PALMA, RUBEN L.
61- 2/5/99 RAMOS
62- 5/9/99 DI PALMA, MARCOS
63- 14/11/99 ACUÑA
64- 14/5/00 VERNA (F)
65- 17/9/00 VERNA (F)
66- 14/11/01 SINELLI (F)
67- 12/5/02 LEDESMA (Ch)
68- 8/9/02 VERNA (F)
69- 10/11/02 LEDESMA (F)
70- 11/5/03 DI PALMA, Patricio (T)
71- 3/8/03 AVENTIN, DIEGO (F)
72- 30/11/03 AVENTIN, DIEGO (F)
73- 2/5/04 BUGLIOTTI, MARCELO (Ch)
74- 12/7/04 MARTINEZ, OMAR (F)
75- 26/9/04 DI PALMA, PATRICIO (T)
76- 1/5/05 CIANTINI, José (D) (1ra. victoria en TC
77- 17/7/05 CIANTINI, José (D)
78- 11/9/05 VERNA, Rafael (F)
79- 26/3/06 AVENTIN, Diego (F)
80- 4/6/06 AVENTIN, Diego (F)
81- 17/9/06 MORIATIS, Emanuel (F)
82- 01/04/07 LEDESMA, Crhystian (Ch)
83- 08/07/07 LEDESMA, Crhystian (Ch)
84- 25/11/07 ROSSI, Matias (Ch)
85- 30/11/08 ?¿
ASI FUE LA ULTIMA disputada el 7 de julio de este años

Martinez, Ciantini y Ledesma ganaron las series
La primera tanda clasificatoria fue para Rossi y la pole definitiva del sábado fue para Omar Martinez
1 4 MARTINEZ OMAR FORD 1;40,443
2 17 ROSSI MATIAS CHEVROLET 1;40,519 0,076
3 15 LEDESMA CHRISTIAN CHEVROLET 1;40,605 0,162
4 2 DI PALMA PATRICIO TORINO 1;40,665 0,222
5 10 CIANTINI JOSE DODGE 1;40,867 0,424

ASI FUE LA ULTIMA CARRERA
Fue una jornada desgraciada a raiz de la muerte de Gabriel Werner.
Rossi hizo la pole provisoria que repitio el sabado en la definitiva en 1:40.247
La primera serie quedo para Rossi, la segunda para Silva y la tercera para Ortelli.
ASI FUE LA FINA
Rossi y Ortelli y Silva con Altuna conforman las 2 primeras filas de largada en esta ultima competencia del 2007. Ramos y Patricio Di Palma en la 3° y la 4° es para Ponce de León y Martinez, para las 23 vueltas o 50 minutos máximode carrera.
Ortelli pelea con Ortelli pero es Rossi quien toma la punta seguido por Ortelli, Silva, Altuna.
Los 3 primero hacen una buena diferencia sobre el resto cuando Urretavizcaya va a boxes con un fuerte golpe y se despistan Robbiani y Larrauri., Diruscio también a boxes con rotura de motor y abandona Juan por rotura de la palanca de cambios.
Ponce supera a Patricio Di Palma y es el nuevo 7°.
5V- Rossi aguanta a Ortelli seguidos por Silva, Ramos, Altuna Ponce de León Martinez, Patricio Di Palma, Moriatis y Acuña.
7V- Ortelli lo busca permanentemente a Rossi, pero por ahora no puede.
A.S Cuando se tocan y quedan trabados los autos de Soto, Pisandelli y Diego De Carlo cuando Soto dice que le pega Pacho.
10V- Se reinicia la carrera y Rossi hace una pequeña diferencia sobre Ortelli y Silva mientras Ramos aguanta a Ponce que quiere la posición y Altuna y Martinez pegados. Dandlen a boxes y abandona Moriatis por rotura de cardan.
13V- y a 10 vueltas del final sigue la lucha por la punta que puede ser para cualquiera. Martinez supera a Altuna y esta 5° y Patricio Di Palma con inconvenientes en la caja, Ledesma supera también a Altuna y ya esta a la cola del Gurí mientras que Ramos pierde la posición con Ponce que es el nuevo cuarto.
14V- Esta estabilizada la punta en las 4 primeras posiciones cuan Rossi tiene mas de 1” sobre Ortelli. cuando la lucha mas interesante se entabla entre Martinez y Ledesma por el 5° lugar.
17V- Todo igual pero quedan estacionados Moriatis, Castellano y Ramos.
Ugalde a boxes.
Tanto Martinez como Ledesma acortaron diferencia con el 4° que es Ponce a 4 vueltas del final. Abandona Mulet.
Ledesma quiere la posición de Martinez que aguanta el 5° lugar. Adelante achica Ortelli pero no le va a alcanzar.
GANO ROSSI su tercera victoria en 73 participacione en su historial del TC y es SUBCAMPEÓN
1 17 ROSSI MATIAS CHEVROLET 23 44;01,624
2 9 ORTELLI GUILLERMO CHEVROLET 23 44;02,846 1,222
3 5 SILVA JUAN MANUEL FORD 23 44;13,781 12,157
4 6 PONCE de LEON GABRIEL FORD 23 44;14,437 12,813
5 4 MARTINEZ OMAR FORD 23 44;17,589 15,965
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 5 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.