TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Play off (no se cierra)

+7
IRWT
luisdpaul
eliasr1979
blackford08
Fenereco
walter380
Leo25pergamino
11 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 2 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  Leo25pergamino Vie Sep 05, 2008 11:59 pm

luisdpaul escribió:Leo si te avivas te vas a llenarde guita... estoes casi un msn

2 pesos a partir de mañana la entrada jajaja!!!...taria buena la idea del chat...pero no se si se podra desde aca mismo, la idea es no agrandar mucho el circo para no quedar divididos...

Che In Rossi, me parece que estos foros son como los de Mundo Veloz la pagina no se si viste, siempre que creas temas se agregan a la lista, igual cuando no se habla mas en alguno, pregunto si lo borramos esperamos unos dias y si no hay objecion, afuera...no pude encontrar para crear subtopics...seria mas sencillo
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 2 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  IRWT Sáb Sep 06, 2008 12:02 am

No conocía mundo veloz entre y esta la foto de la cosa nostra Twisted Evil
Puede ser q sea asi la verdad estuve en varios foros pero nunca cree ninguno, si en las opciones de moderador no te da ninguna capas q no se pueda.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 2 Empty play off foros

Mensaje  walter380 Sáb Sep 06, 2008 12:08 am

OK. no los nombro más, está claro que vás a hinchar por Brasil en el futbol, jaja.
Yo soy nuevito en todo esto pero , se podrá hacer algo aparte para que , entiendo que no es lo mismo que un chat, pero podamos intercambiar conversaciones o temas inclusive semi particulares, para no desvirtuar el sentido de este u otros topic en particular?
Digo ,por ejemplo , leo, hacemos un topic aparte que diga: comunicación de foristas, o lo que les parezca, cuando queremos comunicarnos cosas que no tienen que ver del todo con el tema dirécto del topic éste ,por ejemplo, nos pasamos al otro y lo utilizamos tipo chat, por ahora, digo, capaz que yo esté equivocado, saludos haber que piensan?
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 2 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  Leo25pergamino Sáb Sep 06, 2008 12:14 am

Si, lo mas facil es crear un canal en algun chat, el tema es que ciertos chat a mi me andan otros no...algunos conocen el mirc??? el lugar mas facil para crear canales es el Mirc pero muy poca gente lo tiene...desde ya que esta mucho mas bueno el chat porq podes hablar en vivo....pero acaso...no piensan que tal vez lo que hablamos en el foro lo hablariamos por chat??? se nos muere el foro jejeje Very Happy ...a mi me da lo mismo, en serio, el tema es donde creamos el canal de chat, tendria que ser un chat que todos usemos...yo frecuento tuchat.com, viarosario creo que ninguno de los dos te deja crear y el mirc tmb lo uso que si te deja crear canales, eso si bastante complicado para entrar, por ahi a algun que no se da mucha mania con la compu le va a costar (ya me puse como MSR, esquivo problemas como loco Razz )
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 2 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  luisdpaul Sáb Sep 06, 2008 12:23 am

Bueno che, pobre msr... no se olviden que ella es una empleada
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 2 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  IRWT Sáb Sep 06, 2008 12:28 am

jeje es verdad, ella tenia q lidiar con nosotros los indios trogloditas y seguro q algun reto se comió de arriba.....
y no me quiero imaginar si la idea del foro fue de ella....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 2 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  Fenereco Sáb Sep 06, 2008 12:47 pm

Ta bueno esto!!!!!!!!!!
No voy a defender a los chilenos, pero analicen esto.
No tienen territorio, solo es una lonja y como si fuera poco se los está comiendo el mar, por ir de vacaciones seguido (vivo en Mendoza) he visto como en el lapso de 5 años algunas playas se estan achicando.
Luego, no tienen deportistas de nivel mundial como nosotros, sino fijense en la cosecha de medallas en las ultimas olimpiadas y figuran por debajo nuestro y eso que nosotros anduvimos como el tujes!!! Ellos creen que copiando sistemas les va a dar resultado, pero no tienen la genética ni el brillo que tienen nuestros deportistas. En autos lo más que tuvieron fue a Eliseo Salazar, en futbol a Zamorano y Salas, en tenis al Chino Rios. Por tomar esas ramas, fijense cuantos ejemplos tenemos nosotros.
Siempre viven mirando para fuera ya que de un lado tienen la cordillera y del otro oceano, entonces al mirar para fuera y querer tener les nace algo tan feo como la envidia. Viven trayendo gente de otros paises, para ver si se les pega algo! En el festival de la canción de Viña del Mar siempre hay extranjeros, hasta nuestra Jessica Cirio y la Salazar son estrellas allá!!!
Han sido, son y seguiran siendo piratas de segunda linea. Qué hace un pirata? Roba lo ajeno y le pone su bandera. Pues esto es lo que hacen, sino vean su jenuflexión hacia los otros piratas anglosajones... tuve oportunidad de estar en el Museo Naval de Valparaiso y hay más de una bandera de otros barcos que abordaron y le cambiaron la bandera!!!
Otro dato: quien les liberó su país de los realistas? El padre de la patria: Don José de San Martín y como no se bancaron eso, le dieron toda la gloria a O'Higgins.
Como si fuera poco y a modo de cerrar con una joda, cuando vamos los argentinos a Chile, las chilenas se mean a chorritos por nosotros y les damos lo que ellas andan buscando y no encuentran: SATISFACCION !!!! Jajajaja.
Un abrazo.
PD1: yo le conteste al chucha este, lo hice en el otro foro y no creo que se anime a entrar acá
PD2: qué nivel este foro!!! hasta clase de historia damos! Jajajaja
Nos vemos el Lunes, ya que la pc la tengo en mi laburo.
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 2 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  luisdpaul Sáb Sep 06, 2008 1:54 pm

La-pi-da-rio-
Fenereco te quiero de amigo. Wink
Y por lo que veo vos tambien sos bastante chucha-fobico (al que no vive o pasó por mendoza chucha es como dicen los chilenos y en mendoza tambien algo asi como decir Cajeta)
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 2 Empty MSR

Mensaje  JUAN Sáb Sep 06, 2008 4:25 pm

luisdpaul escribió:Bueno che, pobre msr... no se olviden que ella es una empleada

Si pobre empleada que (LO ACABO DE VER) volvio a abrir el topic que censuro
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 2 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  Leo25pergamino Sáb Sep 06, 2008 5:22 pm

Yo hubiera renunciado hace rato en el lugar de ella...con el tiempo que le dedica al foro no creo que le gatillen mucho y pelearte con medio mundo por dos mangos no da Razz
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 2 Empty ATENTO FENERECO

Mensaje  JUAN Sáb Sep 06, 2008 8:02 pm

Hola
capo no te calentes por lo que te voy a decir pero dejemos a ellos del otro lado de la montaña.
Yo ya di mi opinion al respecto como casi todos los de este foro y lo unico que me quedo por decir es que cuando se desato el "candombe",e hizo referencia a las malvinas las llamo falkland (o como mierda se escriba). Lo que tambien a mi entender es 1 insulto a nosotros.
Si se los comen el agua ... que se compren 1 buque(y los torpedeamos nosotros) o que se peguen escamas y vean las carreras por "aguarando" .
y si no saben pa donde mirar..... y macho que se compren 1 dvd
cuando tengan algo de tradicion deportiva que se comparen(y guarda que no somos potencia)
mientras tanto a los chilotes les propongo el 1= topic de SU foro -"que passa webon con nuessstro automovilismo que miramo lo argento???(y larga tu v8,etc,etc)
no nos agamo drama por quienes se cagaron en uno
un abrazo jocolor
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 2 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  Leo25pergamino Sáb Sep 06, 2008 8:29 pm

Si si a full muchachos, la verdad que ya esta, el que quiera que entre en el de ellos, el que quiera en el nuestro y el que quiera en los dos no hay problema, pero el chilote dps de lo que puso que siga lambiendole las medias a censu
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 2 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  pocaspecas Dom Sep 07, 2008 10:35 pm

Ché, y si nos tocó un chileno REALMENTE JODIDO? Nos vamos a poner a la altura de él y englobar a que TODO CHILE es una cagada? Me parece que no.
Que el chabón se la buscó, se la buscó. Venir a hacerse el fanfa con un argentino, a papá mono con bananas verdes? Yo no sé si somos los mejores, mucho no me importa, porque si te la creés, alguno que se de cuenta te va a sacar provecho, y fuiste !!!
Si algún Charrúa lee ésto, sepa que yo no lo considero extranjero, ése puede putar, carajear, es un vecino, vio?
Antes de que fuera Villagra a Chile tenían campeón de Rally, ahora no les quedó ni éso Laughing Laughing Laughing
pocaspecas
pocaspecas

Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 67
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 2 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  eliasr1979 Lun Sep 08, 2008 9:52 am

Me encantaría que estuviera el chilote ese!!! Así lo podría respponder bien y como se debe! Con altura!!!! Pero no importa, quedamos los mejores de éste lado, JAJA!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 2 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  Fenereco Lun Sep 08, 2008 12:08 pm

Luisdpaul:
Chucha: cajeta, concha, conejo, meón, en fin hay muchas maneras de llamar esa zona que tanto nos gusta a los hombres. Jajaja
Juandepodesta:
Absolutamente de acuerdo, dejemoslós del otro lado y que se jodan. Sólo hice una escueta reseña del modo de pensar de los chilenos. Nada mas que eso.
Seguimos en contacto
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 2 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  Fenereco Lun Sep 08, 2008 3:17 pm

eliasr1979 escribió:Me encantaría que estuviera el chilote ese!!! Así lo podría respponder bien y como se debe! Con altura!!!! Pero no importa, quedamos los mejores de éste lado, JAJA!!!
Elias:
Ya estuvo visitando el foro y ahora se la tira de ofendido por lo que dije de las mujeres. Jajajaja! Fijate en censurando.com
Y pensar que el fue el que se baboseó con la moderadora. Te acordas?
Viste como les duele lo de las mujeres...
Saludos
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 2 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  eliasr1979 Lun Sep 08, 2008 4:58 pm

Me acuerdo! No importa, el foro que tenemos ahora tiene más onda! podemos decir lo que pensamos y como queramos, respecto de la moderadora! medio jugado lo del chilote, nunca le vió la cara, y se baboseó?
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 2 Empty play off se llama esto no?

Mensaje  walter380 Mar Sep 09, 2008 3:26 am

Puedo decir algo de los play off?
Bueno vieron los programas del lunes de autos?
Ultima vuelta, a mi gusto , habían 13 traidores, y Silva, escucharon lo que dijo Aventín jrs. que a él le gustaría que gane el pato silva, me quiero matar, eso és porque tiene la cola entre las patas, debe haber entrado a todos los foros que piensan lo mismo que pensamos todos nosotros, y ahora se hace el bueno, que caradura!!!!!!, Ledesma lo mató a Ugalde, este pibe es callado pero cuando habla mete la pata, bueno un montón de pavadas, haciéndose los buenos, e ignorando al resto de los 50 pilotos que corren en la categoría que también pueden ganar carreras, yo pienso que no tienen idea de la guerra que se les viene, arrancando ya en clasificación, ván a empezar con que este me tapó, y yo estoy en los play off, y me lo hizo aproposito para ayudar a montoto porque son amigos, que linda ensalada que se vá a armar en San Luís, se ván a sacar chispas, y los que no tienen nada que perder, ván a aprovechar, seguro gana uno que no está en los play off, porque se la ván a jugar, no tienen nada que perder, bueno no se uds. que opinan?

OJO los trato de traidores porque si esos mismos se juntaban y decían ésto lo dejamos para el año que viene, ésto en el 2008 no se hacía, o les queda alguna duda, por eso digo que ,también el pato no vá a correr con el mismo respeto que antes, lo dije antes y lo vuelvo a decir, y dudo que se quede en el mismo equipo, también para el 2009.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 2 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  eliasr1979 Mar Sep 09, 2008 9:13 am

Lo de nene Aventín es increíble!!! de los 14 pilotos (12 d los Play más Spataro y Fontana) el único que dijo que su favorito no es el mismo fué este chico, papá!!! SAcá la cola de entre las piernas, y sé sincero, como que él no tiene ganas de ser el campeón!!!! Caradura!!!!
Lo de Ledesma estuvo flojo, pero Ugalde le dió la razón! y de todo lo que se habló en ese programa, que no fué mucho porque se dijeron muchas pavadas, me quedó una dulce esperanza! EL Rey Guillermo, y la otra el Pinchito!!! Para mí, cualquiera de las dos opciones está bien, y lo digo como hincha de Chevrolet, habiendo otros tres chivos en la conversación.-

Un abrazo!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 2 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  Leo25pergamino Mar Sep 09, 2008 10:18 am

Aca esta la nota del programa:

http://www.ultimavuelta.com.ar/noticias.php?t=noticias_nacionales&id=4600

No dice mucho, pero Aventin como dicen se da vuelta como un panqueque (lo digo por la nota del diario Ole)...el unico que mantuvo el pensamiento, fue Moriatis, siempre dijo que no le gusta el sistema, aunque esta vez agrego que si lo gana, lo festeja...si hay algo seguro, los 12 gane el que gane, lo va a festejar...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 2 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  Lucho Mar Sep 09, 2008 1:36 pm

jaja!! Siempre fue asi Aventin Jr! Les gusta ablar pabadas!
Se acuerdan cuando le decia pecho frio al Guri, y el chino no le abia echo nada..
Lucho
Lucho

Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 2 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  pocaspecas Mar Sep 09, 2008 5:00 pm

Lucho escribió:jaja!! Siempre fue asi Aventin Jr! Les gusta ablar pabadas!
Se acuerdan cuando le decia pecho frio al Guri, y el chino no le abia echo nada..

Me parece que el pibe ése no es malo ni bueno. Simplemente no está nunca a la altura de las circunstancias cuando tiene un micrófono cerca. Si se callara todo el tiempo sería uno más, uno del montón. Y lo hacen hablar porque queda bien hacerle reportajes al hijo del dueño del circo aunque labure de payaso.
Los ovalados tienen mucho mejores representantes que éste, y que sabiamente, ahora hablan bastante poco.
pocaspecas
pocaspecas

Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 67
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 2 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  Leo25pergamino Mar Sep 09, 2008 9:58 pm

Ojo con Pinchito, el tema de las relaciones de la caja que le dio la ACTC le van a hacer muy bien, creo que no hay que tomar la medida del rendimiento del auto en Salta porq siempre es una carrera atipica, donde rinden los Ford, donde el auto se cayo en la final, etc...el auto va a rendir mucho mas en las 5 que quedan que lo que rindio en Salta, ojala pueda redondear una buena puesta a punto...yo me la juego que se entremezcla entre Ortelli y Silva...los demas van a ir desde atras
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 2 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  luisdpaul Mar Sep 09, 2008 11:04 pm

Realmente lo veo complicado lo del pincho, tiene obligacion de ganar o ganar. Pero buehhh quien dice, por ahi se da.
Juro que si gana el campeonato me paso de nuevo a censurando y desde ahi empiezo a hacer campaña positiva al hombre de los aros finos.... Jejejejeeeee.
Te invito a que veas este video http://video.carburando.com/TC-SHOW-ON-BOARD-SALTA-v-FFAEBCC0112F32729A4AEC8CDF00831B.htm y hagas una lectura objetiva de lo que ves.
Si no sabes de que hablo te doy un pequeño prologo, Escucha el motor de Ugalde y despues escucha el de Castellano.
Al pinchito lo pasan como poste, y lo unico que falta es que digan que no sabe manejar jajajaaaaaaaa
Presta atencion y te vas a dar cuenta que la tercera es corta, la cuarta se cae mucho y la quinta es interminable... presta atencion y te vas a dar cuenta que cuando rebaja en curva baja 2 y sale pasado.
Hay que ver si le emprolijan esa caja...
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 2 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  IRWT Mar Sep 09, 2008 11:12 pm

iba a subir un video del pinchito en rio IV me parece, pero no lo puse xq rompes algo seguro, parece que se viene agarrando Razz
No te olvides q en salta rompió la caja y se quedo sin cuarta....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 2 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.