Curiosidades de la F1
+11
eliasr1979
sergiodaniel
KITT
Chiva
Fenereco
luisdpaul
walter380
JUAN
marcos01
Leo25pergamino
IRWT
15 participantes
Página 7 de 25.
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
dichos!!!
¿No será mucho, Martin?
Lewis tiene un título y ya lo comparan con Schumacher...
El nuevo jefe del equipo de Fórmula 1 McLaren-Mercedes, Martin Whitmarsh, cree que Lewis Hamilton puede igualar el record de siete títulos de campeón del mundo que ostenta Michael Schumacher.
"Sí, claro, tiene el potencial para ello", dijo en una entrevista que publicó el diario "The Guardian". "Él no hablará de eso porque es muy modesto y porque lo que logró Michael es extraordinario", agregó el británico, que a partir del 1 de marzo sustituirá a Ron Dennis en la dirección del equipo anglo-alemán.
"Los grandes campeones no quieren igualarse entre ellos, sino batirse. Lo decisivo en el caso de Lewis es que es aún muy joven", afirmó.
Hamilton cumplió el 7 de enero 24 años y en 2008 se convirtió en el campeón del mundo más joven de la historia de la F-1. Cuando Schumacher ganó su primer título tenía 25.
"Lewis dirá que la única meta ahora es ganar el título este año para demostrar que es un digno campeón", señaló Whitmarsh. "Sin embargo, no alcanzó todavía la cima de su rendimiento" finalizó el jefe de las "flechas de plata", que siguió la carrera del piloto desde que su época junior.
Whitmarsh, de 50 años, define a Hamilton como un "fenómeno", pero de ahí a alcanzar a "Schumy", con siete coronas...
Lewis tiene un título y ya lo comparan con Schumacher...
El nuevo jefe del equipo de Fórmula 1 McLaren-Mercedes, Martin Whitmarsh, cree que Lewis Hamilton puede igualar el record de siete títulos de campeón del mundo que ostenta Michael Schumacher.
"Sí, claro, tiene el potencial para ello", dijo en una entrevista que publicó el diario "The Guardian". "Él no hablará de eso porque es muy modesto y porque lo que logró Michael es extraordinario", agregó el británico, que a partir del 1 de marzo sustituirá a Ron Dennis en la dirección del equipo anglo-alemán.
"Los grandes campeones no quieren igualarse entre ellos, sino batirse. Lo decisivo en el caso de Lewis es que es aún muy joven", afirmó.
Hamilton cumplió el 7 de enero 24 años y en 2008 se convirtió en el campeón del mundo más joven de la historia de la F-1. Cuando Schumacher ganó su primer título tenía 25.
"Lewis dirá que la única meta ahora es ganar el título este año para demostrar que es un digno campeón", señaló Whitmarsh. "Sin embargo, no alcanzó todavía la cima de su rendimiento" finalizó el jefe de las "flechas de plata", que siguió la carrera del piloto desde que su época junior.
Whitmarsh, de 50 años, define a Hamilton como un "fenómeno", pero de ahí a alcanzar a "Schumy", con siete coronas...
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Curiosidades de la F1
Walter, quien firma la nota? el padre de lewis?.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Curiosidades de la F1
Y EL Q CUELGA LA NOTICIA EL ABUELO DE LA CRIATURA Q LA PONE DOS VECES!!!
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Curiosidades de la F1
Chiva escribió:
Y EL Q CUELGA LA NOTICIA EL ABUELO DE LA CRIATURA Q LA PONE DOS VECES!!!
PARA QUE LA ENTIENDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SINÓ DESPUES PONES, NO ENTENDÍ!!!
MARCOS!!, POR LO MENOS NO SOY EL UNICO QUE PIENSA QUE HAMILTON ES BUENO!!!!
AHORA SI VÁ A GANAR ESO OMÁS, QUIEN LO PUEDE SABER? NADIE!!!!, ALGO ASI SE DECIA DE SCHUMACHER, Y DESPUÉS TERMINÓ CON 7 TITULOS!!!!, SI YA SÉ, SENNA ERA MEJOR!!! TAMPOCO LO VAMOS A SABER NUNCA!! SON SOLAMENTE OPINIONES, SOLO ESO!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
EN RAFAELA ????
EN RAFAELA PODREMOS ARMAR ALGO ASI????
aclaro para los que no sepan!!!! esto es en MONACO!!!!
aclaro para los que no sepan!!!! esto es en MONACO!!!!
Última edición por walter380 el Dom Feb 01, 2009 5:27 pm, editado 1 vez
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Curiosidades de la F1
JEJEJEJE, SE ME OCURREN TANTAS COSAS PARA DECIR, JEJEJEJEJE, ADIVINEN!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Curiosidades de la F1
Ves q sos vos el q descompagina los posteos?
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Curiosidades de la F1
Chiva escribió:Ves q sos vos el q descompagina los posteos?
tas mamada? acá dice curiosidades de la f1, todo lo que puse figura en internet como curiosidades de la formula uno, dejá de andar de vigilante y andá a borrar las cosas que repetís!!!! jajajajajaja lee lee lee!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
CAIDA DE SCHUMACHER
Michael Schumacher se cayó mientras probaba una moto en Murcia y quedó inconsciente durante unos minutos por un golpe en la cabeza. Está fuera de peligro.
Michael Schumacher ha sido hospitalizado tras sufrir un accidente de moto según informa la agencia de noticias francesa AFP .
El siete veces Campeón del Mundo de Fórmula Uno estaba hoy en el circuito de Cartagena, Murica, realizando unos entrenamientos.
La dirección del Hospital Virgen Arrixaca confirmaba en un primer momento que Michael Schumacher se encontraba bajo observación, pero facilitaba más detalles sobre el estado de saludo del piloto alemán.
Sin embargo, en un comunicado publicado hace escasos minutos en la web oficial del piloto alemán, se aclara que Schumacher ha salido ileso de esa caída.
"Hoy he sufrido un accidente en unos test de motos en Cartagena, y por seguridad he sido trasladado al hospital," explicaba el propio Schumacher.
"Acababa de superar la línea de meta y cuando he frenado para tomar la primera curva he cogido algún bache y me he ido al suelo."
"Las pruebas que me han realizado en el hospital demuestran que no hay nada y que estoy bien," añadía el alemán.
La portavoz de Michael Schumacher, Sabine Kehm, comentaba en declaraciones a Sportinglife.com que 'sólo ha sido una ligera contusión,' y que "Michael volará para su casa inmediatamente."
Michael Schumacher ha sido hospitalizado tras sufrir un accidente de moto según informa la agencia de noticias francesa AFP .
El siete veces Campeón del Mundo de Fórmula Uno estaba hoy en el circuito de Cartagena, Murica, realizando unos entrenamientos.
La dirección del Hospital Virgen Arrixaca confirmaba en un primer momento que Michael Schumacher se encontraba bajo observación, pero facilitaba más detalles sobre el estado de saludo del piloto alemán.
Sin embargo, en un comunicado publicado hace escasos minutos en la web oficial del piloto alemán, se aclara que Schumacher ha salido ileso de esa caída.
"Hoy he sufrido un accidente en unos test de motos en Cartagena, y por seguridad he sido trasladado al hospital," explicaba el propio Schumacher.
"Acababa de superar la línea de meta y cuando he frenado para tomar la primera curva he cogido algún bache y me he ido al suelo."
"Las pruebas que me han realizado en el hospital demuestran que no hay nada y que estoy bien," añadía el alemán.
La portavoz de Michael Schumacher, Sabine Kehm, comentaba en declaraciones a Sportinglife.com que 'sólo ha sido una ligera contusión,' y que "Michael volará para su casa inmediatamente."
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
USF1 quiere a la piloto Danica Patrick en su monoplaza
Se confirma también que el equipo quiere tener su sede en España
Ken Anderson, una de las figuras clave detrás del nuevo equipo norteamericano de Fórmula 1, USF1, ha confirmado su interés por contratar a Danica Patrick. La joven estrella de la Indycar de 26 años podría ser la única mujer en la parrilla de Fórmula 1 en la temporada 2010, y según dijo Anderson en una entrevista con Associated Press, ella sería "fantástica" para el asiento.
"La prensa la sigue mucho", añade. "Tony George (presidente del Indianapolis Motor Speedway) se enfadaría muchísimo conmigo si me la llevo de la IRL, pero ya veremos. No sé si se trata de algo que ella quiera hacer. Nos encantaría hacerle unas pruebas y ver cómo va todo desde ahí".
"La prensa la sigue mucho", añade. "Tony George (presidente del Indianapolis Motor Speedway) se enfadaría muchísimo conmigo si me la llevo de la IRL, pero ya veremos. No sé si se trata de algo que ella quiera hacer. Nos encantaría hacerle unas pruebas y ver cómo va todo desde ahí".
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
IRONICA CARTA A LOS PILOTOS DE F1
¿Algún piloto de F1 aceptará la propuesta?
En un tono más bien irónico, la organización de la IndyCar ha publicado una carta abierta en la que se ofrece como destino para todos aquellos pilotos de la Fórmula Uno que no quieran pagar las altas tasas que les exige la FIA por sus superlicencias.
En respuesta a la carta enviada por la Asociación de Pilotos de F1 (GPDA) la semana pasada, el Presidente de la FIA Max Mosley les aconsejaba a las estrellas de la F1 que contemplaran la posibilidad de marcharse a Campeonatos más asequibles si el precio de sus credenciales les parecían demasiado caros.
En su carta, la GPDA comparaba el coste de la superlicencia del vigente Campeón del Mundo de F1, Lewis Hamilton – 270.000 dólares – con los 4000 dólares que se piden en NASCAR.
"Aclarar que el precio de la licencia en la IndyCar es de tan solo 1000 dólares – un precio que incluye el pase del piloto más el de tres invitados a la carrera, seguro médico y otra serie de ventajas," podía leerse en la carta firmada por la 'dirección de la Indy Racing League' y publicada en la web indycar.com.
"No hay tasas por retiro, ni por participación, ni por puntos, ni tampoco por el derecho de poder aterrizar con tu jet privado," añadía la carta.
¿Algún piloto de F1 pensará en serio en la propuesta de la IndyCar?
En un tono más bien irónico, la organización de la IndyCar ha publicado una carta abierta en la que se ofrece como destino para todos aquellos pilotos de la Fórmula Uno que no quieran pagar las altas tasas que les exige la FIA por sus superlicencias.
En respuesta a la carta enviada por la Asociación de Pilotos de F1 (GPDA) la semana pasada, el Presidente de la FIA Max Mosley les aconsejaba a las estrellas de la F1 que contemplaran la posibilidad de marcharse a Campeonatos más asequibles si el precio de sus credenciales les parecían demasiado caros.
En su carta, la GPDA comparaba el coste de la superlicencia del vigente Campeón del Mundo de F1, Lewis Hamilton – 270.000 dólares – con los 4000 dólares que se piden en NASCAR.
"Aclarar que el precio de la licencia en la IndyCar es de tan solo 1000 dólares – un precio que incluye el pase del piloto más el de tres invitados a la carrera, seguro médico y otra serie de ventajas," podía leerse en la carta firmada por la 'dirección de la Indy Racing League' y publicada en la web indycar.com.
"No hay tasas por retiro, ni por participación, ni por puntos, ni tampoco por el derecho de poder aterrizar con tu jet privado," añadía la carta.
¿Algún piloto de F1 pensará en serio en la propuesta de la IndyCar?
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
LA SALIDA DE ING ACERCARIA A ALONSO A FERRARI
Las pistas hablan claro: Alonso acabará en Ferrari
por In Rossi we trust el Lun Dic 29, 2008 8:58 pm
17/02/2009 01:11
El anuncio del grupo holandés ING, patrocinador principal de Renault, de que abandonará la Fórmula 1 cuando acabe su contrato, a finales de 2009, puede acercar todavía más a Fernando Alonso a Ferrari.
Según el diario español deportivo Marca, a Renault no le será fácil encontrar otro patrocinador principal, dada la actual coyuntura económica y deportiva, y más aún retener a Fernando Alonso.
"Más complicado aún es imaginarse a Emilio Botín y al único banco que quedará con auténtica presencia el año que viene, el Santander, presentando la nueva Ferrari en Maranello sin el único piloto español como su piloto. Si el puente ya estaba echado desde que el Santander reconoció que abandona McLaren y se va a Ferrari en 2010, ING ha venido a dar un empujón más a la operación", escribe Marca en su edición del martes.
por In Rossi we trust el Lun Dic 29, 2008 8:58 pm
17/02/2009 01:11
El anuncio del grupo holandés ING, patrocinador principal de Renault, de que abandonará la Fórmula 1 cuando acabe su contrato, a finales de 2009, puede acercar todavía más a Fernando Alonso a Ferrari.
Según el diario español deportivo Marca, a Renault no le será fácil encontrar otro patrocinador principal, dada la actual coyuntura económica y deportiva, y más aún retener a Fernando Alonso.
"Más complicado aún es imaginarse a Emilio Botín y al único banco que quedará con auténtica presencia el año que viene, el Santander, presentando la nueva Ferrari en Maranello sin el único piloto español como su piloto. Si el puente ya estaba echado desde que el Santander reconoció que abandona McLaren y se va a Ferrari en 2010, ING ha venido a dar un empujón más a la operación", escribe Marca en su edición del martes.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Bernie Ecclestone aprueba el GP en Roma
CAMBIO DE LUGAR
Última edición por Chiva el Miér Feb 18, 2009 10:49 pm, editado 1 vez
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
ING ha sido anunciado como patrocinador principal del Gran Premio de Turquía
ING ha sido anunciado como patrocinador principal del Gran Premio de Turquía
ING ha sido anunciado como patrocinador principal del Gran Premio de Turquía de Fórmula Uno del próximo mes de junio.
La carrera que se disputa en el Istanbul Park había sido patrocinada en años anteriores por la compañía petrolera turca Petrol Ofisi.
Sin embargo, ING le dará nombre a la carrera turca este año, cuya denominación oficial será ING Gran Premio de Turquía, a pesar de que el pasado lunes la entidad financiera holandesa anunció que este año pondrá fin a todas sus actividades de patrocinio en la F1.
Este año, los Grandes Premios de Australia, Bélgica y Hungría también estarán patrocinados por ING.
ING ha sido anunciado como patrocinador principal del Gran Premio de Turquía de Fórmula Uno del próximo mes de junio.
La carrera que se disputa en el Istanbul Park había sido patrocinada en años anteriores por la compañía petrolera turca Petrol Ofisi.
Sin embargo, ING le dará nombre a la carrera turca este año, cuya denominación oficial será ING Gran Premio de Turquía, a pesar de que el pasado lunes la entidad financiera holandesa anunció que este año pondrá fin a todas sus actividades de patrocinio en la F1.
Este año, los Grandes Premios de Australia, Bélgica y Hungría también estarán patrocinados por ING.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
El Royal Bank of Scotland (RBS) podría dejar la F1 como ING y Credit Suisse
El Royal Bank of Scotland (RBS) podría dejar la F1 como ING y Credit Suisse
La salida de ING de la Fórmula Uno supone el final de una era para este deporte, según ha comentado el el piloto de F1 y ahora comentarista de la televisión suiza, Marc Surer.
Tras el anuncio efectuado en la mañana de ayer por el banco holandés, el Director del equipo Renault, Flavio Briatore, comentó que este tipo de noticias justifican la 'reestructuración de nuestro deporte' y la 'drástica reducción de costes'.
"Con el paquete de medidas que se han acordado confiamos en poder garantizar un sólido futuro para nuestro equipo y para la Fórmula Uno," indicaba Briatore.
Una vez la entidad bancaria Credit Suisse también fuera de la F1, y con los rumores de que el Royal Bank of Scotland (RBS) podría ser el siguiente, Surer está convencido de que "todos los bancos desaparecerán" de la parrilla en un tiempo.
"Debido a la crisis financiera, ya no quieren ligar su imagen a la de la Fórmula Uno," comentaba Surer en declaraciones a la agencia de noticias alemana SID.
Según diferentes informaciones, la inversión anual de ING en la Fórmula Uno es de unos 50 millones de dólares, y representa como mínimo la mitad de los ingresos de patrocinio del equipo Renault.
Un diputado británico, John Mann, criticaba la semana pasada a uno de los patrocinadores de Williams, RBS, por gastar de una forma 'desmedida' utilizando como ejemplo el hecho de pagar a precio muy alto a figuras como Sir Jackie Stewart para recibir a los VIPs en los Grandes Premios y lo calificó como "un buen ejemplo de lo que es malgastar el dinero."
"La fiesta ha terminado," aseguraba Surer, "pero al igual que la F1 sobrevivió al final de la era de la publicidad del tabaco, ahora volverá a aparecer algo nuevo. Las ruedas seguirán girando."
La salida de ING de la Fórmula Uno supone el final de una era para este deporte, según ha comentado el el piloto de F1 y ahora comentarista de la televisión suiza, Marc Surer.
Tras el anuncio efectuado en la mañana de ayer por el banco holandés, el Director del equipo Renault, Flavio Briatore, comentó que este tipo de noticias justifican la 'reestructuración de nuestro deporte' y la 'drástica reducción de costes'.
"Con el paquete de medidas que se han acordado confiamos en poder garantizar un sólido futuro para nuestro equipo y para la Fórmula Uno," indicaba Briatore.
Una vez la entidad bancaria Credit Suisse también fuera de la F1, y con los rumores de que el Royal Bank of Scotland (RBS) podría ser el siguiente, Surer está convencido de que "todos los bancos desaparecerán" de la parrilla en un tiempo.
"Debido a la crisis financiera, ya no quieren ligar su imagen a la de la Fórmula Uno," comentaba Surer en declaraciones a la agencia de noticias alemana SID.
Según diferentes informaciones, la inversión anual de ING en la Fórmula Uno es de unos 50 millones de dólares, y representa como mínimo la mitad de los ingresos de patrocinio del equipo Renault.
Un diputado británico, John Mann, criticaba la semana pasada a uno de los patrocinadores de Williams, RBS, por gastar de una forma 'desmedida' utilizando como ejemplo el hecho de pagar a precio muy alto a figuras como Sir Jackie Stewart para recibir a los VIPs en los Grandes Premios y lo calificó como "un buen ejemplo de lo que es malgastar el dinero."
"La fiesta ha terminado," aseguraba Surer, "pero al igual que la F1 sobrevivió al final de la era de la publicidad del tabaco, ahora volverá a aparecer algo nuevo. Las ruedas seguirán girando."
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Curiosidades de la F1
con la caida de algnos spnsors grosos se les va a complicar mucho a algunos equipos. vg williams ya venia en la cuerda floja, no sera cosa que...
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Curiosidades de la F1
Yo pienso que esto es como la venta de los autos del museo de GM, eso no soluciona nada de nada, pero deben mantener un perfil bajo todos, aparentando el ahorro, ese dinero se lo ván a gastar en publicidad por otro lado, cuando todo está bién , para que hacen publicidad?, bueno, imagínense como esa publicidad la deben nescecitar ahora!!!, solo es mi opinion, saludos.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Curiosidades de la F1
LAUDA, SIN PELOS EN LA LENGUA
Niki Lauda no se ha caracterizado en los últimos tiempos por la discreción. El ex piloto austríaco, campeón mundial de Fórmula 1 en 1975, 1977 y 1984 y ganador de 25 grandes premios, comparó la competición de su época con la actual.
"Entonces la muerte era una posibilidad real", declaró en el Austrian Times. "Ahora, estos tipos no tienen ni idea. Manejan karts hasta los 18 años y después pasan a la Fórmula 1. No saben hacer nada más que acelerar y mover el volante, pero no desarrollan su personalidad. El único carisma que tiene un tipo como Lewis Hamilton es su novia". Parece que por lo menos algo de Hamilton le gustó a Niki.
Niki Lauda no se ha caracterizado en los últimos tiempos por la discreción. El ex piloto austríaco, campeón mundial de Fórmula 1 en 1975, 1977 y 1984 y ganador de 25 grandes premios, comparó la competición de su época con la actual.
"Entonces la muerte era una posibilidad real", declaró en el Austrian Times. "Ahora, estos tipos no tienen ni idea. Manejan karts hasta los 18 años y después pasan a la Fórmula 1. No saben hacer nada más que acelerar y mover el volante, pero no desarrollan su personalidad. El único carisma que tiene un tipo como Lewis Hamilton es su novia". Parece que por lo menos algo de Hamilton le gustó a Niki.
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Curiosidades de la F1
Vamos lewis todavía!! campeón 2009!!!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
MADRID QUIERE TENER A LA FORMULA 1
20/02/2009 11:28
El nuevo circuito del Jarama estaría listo para el 2012 y su costo sería cercano a los 100 millones de euros.
Madrid quiere recuperar a la Fórmula 1, para ello construiría el nuevo circuito del Jarama, no muy lejos del actual, ya que estaría pegado a la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas.
El proyecto interesa a la Comunidad de Madrid, un detalle fundamental puesto que, como se ha visto con todos los trazados de última generación, sería muy difícil lograrlo sin dinero institucional.
El nuevo Jarama estaría listo en 2012 y su costo no bajaría de los 100 millones de euros, aunque generaría ingresos que superarían los 150 millones al año.
Madrid no tendría un hueco en el calendario de la F1 hasta 2015, aunque un portavoz del circuito del Jarama indicó que "con la voluntad política adecuada" se podrían alternar las citas españolas (Valencia tiene contrato hasta 2015 y Barcelona hasta 2016).
El nuevo circuito del Jarama estaría listo para el 2012 y su costo sería cercano a los 100 millones de euros.
Madrid quiere recuperar a la Fórmula 1, para ello construiría el nuevo circuito del Jarama, no muy lejos del actual, ya que estaría pegado a la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas.
El proyecto interesa a la Comunidad de Madrid, un detalle fundamental puesto que, como se ha visto con todos los trazados de última generación, sería muy difícil lograrlo sin dinero institucional.
El nuevo Jarama estaría listo en 2012 y su costo no bajaría de los 100 millones de euros, aunque generaría ingresos que superarían los 150 millones al año.
Madrid no tendría un hueco en el calendario de la F1 hasta 2015, aunque un portavoz del circuito del Jarama indicó que "con la voluntad política adecuada" se podrían alternar las citas españolas (Valencia tiene contrato hasta 2015 y Barcelona hasta 2016).
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
BRANSON ESTA INTERESADO, PERO QUIERE CAMBIOS
21/02/2009 11:29
El empresario británico Richard Branson, del Grupo Virgin, podría hacerse cargo del equipo japonés de Fórmula 1 Honda si se cumplen ciertas condiciones, como transformar la categoría en defensa de la “teconología verde”.
"Para ser franco, a pesar de que estamos a punto de hacernos cargo de Honda, estoy seguro de que hay una cláusula en la que dice que no estoy autorizado a hablar de ello", dijo Branson en BBC Radio. "Me encanta la Fórmula 1", añadió.
"Tenemos que estar seguros de que Bernie Ecclestone está ejecutando que los equipos puedan sobrevivir y también asegurarnos de que está en el camino de convertir a la Fórmula 1 en un deporte en defensa de la tecnología verde", avisó el empresario.
Branson afirmó que la Fórmula 1 "no es muy verde en estos momentos" y que esas dos condiciones serían "esenciales" antes de que Virgin se adentre en este deporte".
El tiempo pasa y cada vez queda menos para que el equipo encuentre un comprador, debido a que la temporada comienza en Australia el próximo 29 de marzo.
Honda se vio obligado a poner el equipo a la venta en diciembre debido a la coyuntura económica mundial, dejando al conductor británico Jenson Button y a 700 empleados de la base de Brackley sin empleo.
El máximo mandatario de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha dado la bienvenida a cualquier oferta de Virgin y en referencia a su respuesta Branson aseveró que está "encantado y sería muy divertido", siempre y cuando se "aten" esas dos condiciones.
"Nosotros no queremos entrar en el deporte, sino es rentable para nosotros. Obviamente es una deporte muy visto en lugares como India, China, el Lejano Oriente, América del Sur y mucho de los países europeos y eso es atractivo para la ampliación del Grupo Virgin".
"Tengo grandes esperanzas de que el equipo Honda sobreviva y salga hacia arriba rápidamente bajo el patrocinio de una nueva marca", terminó el dueño de Virgin.
El empresario británico Richard Branson, del Grupo Virgin, podría hacerse cargo del equipo japonés de Fórmula 1 Honda si se cumplen ciertas condiciones, como transformar la categoría en defensa de la “teconología verde”.
"Para ser franco, a pesar de que estamos a punto de hacernos cargo de Honda, estoy seguro de que hay una cláusula en la que dice que no estoy autorizado a hablar de ello", dijo Branson en BBC Radio. "Me encanta la Fórmula 1", añadió.
"Tenemos que estar seguros de que Bernie Ecclestone está ejecutando que los equipos puedan sobrevivir y también asegurarnos de que está en el camino de convertir a la Fórmula 1 en un deporte en defensa de la tecnología verde", avisó el empresario.
Branson afirmó que la Fórmula 1 "no es muy verde en estos momentos" y que esas dos condiciones serían "esenciales" antes de que Virgin se adentre en este deporte".
El tiempo pasa y cada vez queda menos para que el equipo encuentre un comprador, debido a que la temporada comienza en Australia el próximo 29 de marzo.
Honda se vio obligado a poner el equipo a la venta en diciembre debido a la coyuntura económica mundial, dejando al conductor británico Jenson Button y a 700 empleados de la base de Brackley sin empleo.
El máximo mandatario de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha dado la bienvenida a cualquier oferta de Virgin y en referencia a su respuesta Branson aseveró que está "encantado y sería muy divertido", siempre y cuando se "aten" esas dos condiciones.
"Nosotros no queremos entrar en el deporte, sino es rentable para nosotros. Obviamente es una deporte muy visto en lugares como India, China, el Lejano Oriente, América del Sur y mucho de los países europeos y eso es atractivo para la ampliación del Grupo Virgin".
"Tengo grandes esperanzas de que el equipo Honda sobreviva y salga hacia arriba rápidamente bajo el patrocinio de una nueva marca", terminó el dueño de Virgin.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Curiosidades de la F1
In Rossi we trust escribió:Vamos lewis todavía!! campeón 2009!!!
Y ENCIMA PARECE SER QUE SE MUESTRA CON MAS DE UNA, ES UN CHAMPION DE VERDAD EL GUASO!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
SE CERRO EN ITALIA LA CAUSA POR ESPIONAJE
Las autoridades italianas decidieron cerrar el caso de espionaje del equipo McLaren-Mercedes evitando así cualquier tipo de acciones legales relacionadas con el escándalo que salpicó en 2007 el Mundial de Fórmula 1.
De este modo, los cargos que pendían sobre el jefe de diseño, Mike Coughlan, y los ingenieros más veteranos de la escudería inglesa Paddy Lowe, Jonathan Neale y Rob Taylor han sido retirados después de que los abogados del distrito de Módena no fueran capaces de ponerse de acuerdo con los representantes de ambas partes.
Sin embargo, a cambio de no tener que afrontar cargos por vulnerar la privacidad de cierta información de su escudería rival, Ferrari, Coughlan tiene que hacer frente a una multa de 180.000 euros, mientras que a los otros tres implicados en el caso les costará 150.000 euros de sanción a cada uno.
McLaren-Mercedes ya anunció que se hará cargo de las multas de Lowe, Neale y Taylor, algo que por el momento no ha asegurado en el caso del jefe de diseño, Mike Coughlan.
Tras conocer la resolución, un portavoz de la escudería británica se congratuló por el hecho de que "por fin se haya podido hacer un punto y aparte en este problema".
"Estas decisiones del juzgado de Italia fueron simplemente el trámite oficial de todo lo que habíamos propuesto nosotros ya desde hace mucho tiempo, que se acordara una sentencia de no entendimiento", lamentó el directivo de la escudería inglesa.
De este modo, los cargos que pendían sobre el jefe de diseño, Mike Coughlan, y los ingenieros más veteranos de la escudería inglesa Paddy Lowe, Jonathan Neale y Rob Taylor han sido retirados después de que los abogados del distrito de Módena no fueran capaces de ponerse de acuerdo con los representantes de ambas partes.
Sin embargo, a cambio de no tener que afrontar cargos por vulnerar la privacidad de cierta información de su escudería rival, Ferrari, Coughlan tiene que hacer frente a una multa de 180.000 euros, mientras que a los otros tres implicados en el caso les costará 150.000 euros de sanción a cada uno.
McLaren-Mercedes ya anunció que se hará cargo de las multas de Lowe, Neale y Taylor, algo que por el momento no ha asegurado en el caso del jefe de diseño, Mike Coughlan.
Tras conocer la resolución, un portavoz de la escudería británica se congratuló por el hecho de que "por fin se haya podido hacer un punto y aparte en este problema".
"Estas decisiones del juzgado de Italia fueron simplemente el trámite oficial de todo lo que habíamos propuesto nosotros ya desde hace mucho tiempo, que se acordara una sentencia de no entendimiento", lamentó el directivo de la escudería inglesa.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
ENTRADAS SIN AUMENTO
24/02/2009 | 11:31 | AP
ENTRADAS SIN AUMENTOS
Las 112.000 entradas para el G.P. de Europa de Fórmula 1, que se celebrará en Valencia del 21 al 23 de agosto, han salido a la venta con los mismos precios que en 2008 (entre los 100 y los 480 euros), y con la novedad de los pases sueltos para entrenamientos (viernes) o clasificación (sábado) desde 30 y 50 euros, respectivamente.
Si se multiplican por cinco los valores expresados, tendremos lo que costaría un evento de esta magnitud en Argentina, es decir que las entradas costrían entre 500 y 2.400 pesos, mientras que los 'económicos' pases sueltos los valores oscilarían entre 150 y 250 pesos. Todo muy a pesar de la dura crisis financiera que envuelve a Europa.
Tendrán que pagar un canon de 18 millones a Ecclestone
Los organizadores de la prueba confirmaron que deberán pagar 18 millones de euros al magnate de la F1, Bernie Ecclestone, en concepto de canon para albergar la prueba. Quiso aclarar la cifra, porque "no son ni 26 ni 28 millones, como se dice por ahí".
ENTRADAS SIN AUMENTOS
Las 112.000 entradas para el G.P. de Europa de Fórmula 1, que se celebrará en Valencia del 21 al 23 de agosto, han salido a la venta con los mismos precios que en 2008 (entre los 100 y los 480 euros), y con la novedad de los pases sueltos para entrenamientos (viernes) o clasificación (sábado) desde 30 y 50 euros, respectivamente.
Si se multiplican por cinco los valores expresados, tendremos lo que costaría un evento de esta magnitud en Argentina, es decir que las entradas costrían entre 500 y 2.400 pesos, mientras que los 'económicos' pases sueltos los valores oscilarían entre 150 y 250 pesos. Todo muy a pesar de la dura crisis financiera que envuelve a Europa.
Tendrán que pagar un canon de 18 millones a Ecclestone
Los organizadores de la prueba confirmaron que deberán pagar 18 millones de euros al magnate de la F1, Bernie Ecclestone, en concepto de canon para albergar la prueba. Quiso aclarar la cifra, porque "no son ni 26 ni 28 millones, como se dice por ahí".
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25
Temas similares
» Codigo Morse---Que parezca un chat
» GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS.
» Informacion general
» GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS.
» Informacion general
Página 7 de 25.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.