Curiosidades de la F1
+11
eliasr1979
sergiodaniel
KITT
Chiva
Fenereco
luisdpaul
walter380
JUAN
marcos01
Leo25pergamino
IRWT
15 participantes
Página 8 de 25.
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25
MOTORES
La normativa de motores podría cambiar
Publicado el Febrero 24, 2009 por poleposition-staff
La normativa de motores para 2009 podría sufrir alguna modificación para evitar que los equipos puedan utilizar un motor distinto para la calificación y la carrera, según se ha publicado en las últimas horas en diferentes medios.
La nueva reglamentación para esta temporada permite a los equipos utilizar un total de ocho motores durante toda la temporada sin ningún tipo de orden o limitación.
Pero según la web de la revista británica Autosport, esta normativa será modificada para que el cambio de motor a partir de la sesión libre del sábado sólo pueda realizarse si el propulsor resulta dañado o presenta algún problema técnico.
Al parecer algunos equipos, entre ellos Renault, han pedido que se cambie la normativa, ya que de lo contrario podría convertirse en habitual que los equipos cambiaran el motor antes de la calificación, lo que exigiría contar con más personal en los circuitos.
La clarificación de esta normativa será ratificada esta semana en la reunión del Grupo de Trabajo de la F1 en Niza.
Archivado bajo: General, f1 | No hay comentarios »
Publicado el Febrero 24, 2009 por poleposition-staff
La normativa de motores para 2009 podría sufrir alguna modificación para evitar que los equipos puedan utilizar un motor distinto para la calificación y la carrera, según se ha publicado en las últimas horas en diferentes medios.
La nueva reglamentación para esta temporada permite a los equipos utilizar un total de ocho motores durante toda la temporada sin ningún tipo de orden o limitación.
Pero según la web de la revista británica Autosport, esta normativa será modificada para que el cambio de motor a partir de la sesión libre del sábado sólo pueda realizarse si el propulsor resulta dañado o presenta algún problema técnico.
Al parecer algunos equipos, entre ellos Renault, han pedido que se cambie la normativa, ya que de lo contrario podría convertirse en habitual que los equipos cambiaran el motor antes de la calificación, lo que exigiría contar con más personal en los circuitos.
La clarificación de esta normativa será ratificada esta semana en la reunión del Grupo de Trabajo de la F1 en Niza.
Archivado bajo: General, f1 | No hay comentarios »
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Curiosidades de la F1
si la idea era reducir costos creo que esta bien lo que propone renault
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Curiosidades de la F1
sergiodaniel escribió:La normativa de motores podría cambiar
Publicado el Febrero 24, 2009 por poleposition-staff
La normativa de motores para 2009 podría sufrir alguna modificación para evitar que los equipos puedan utilizar un motor distinto para la calificación y la carrera, según se ha publicado en las últimas horas en diferentes medios.
La nueva reglamentación para esta temporada permite a los equipos utilizar un total de ocho motores durante toda la temporada sin ningún tipo de orden o limitación.
Pero según la web de la revista británica Autosport, esta normativa será modificada para que el cambio de motor a partir de la sesión libre del sábado sólo pueda realizarse si el propulsor resulta dañado o presenta algún problema técnico.
Al parecer algunos equipos, entre ellos Renault, han pedido que se cambie la normativa, ya que de lo contrario podría convertirse en habitual que los equipos cambiaran el motor antes de la calificación, lo que exigiría contar con más personal en los circuitos.
La clarificación de esta normativa será ratificada esta semana en la reunión del Grupo de Trabajo de la F1 en Niza.
Será que esto no está bién explicado? porque si dijeron eso los de Renault, me parece que es una estupidéz!!! haber, el personal como para cambiar un motor, vá a estar igual!!!!!, si un motor se rompe, lo tienen que cambiar, osea, esa gente vá a estar de todas formas en pista!!!o en boxes!!!, el único supuesto ahorro vá a ser el de gastar un motor menos, o será que al motor renault no le pueden sacar más potencia? y tienen miedo de que alguna otra terminal pueda tener mucha más potencia en un motor para clasificar? porque como en todas estas cosas, cada uno tira para su lado.
Lo que deberían hacer quizás es no prmitirles que cambien la caja, entonces si ponen un motor más potente no ván a poder transmisionarlo o romperán la misma, eso sería más coherente!!!osea caja y diferencial, una véz que salistes a clasificar no se pueden cambiar y si se rompen ,hay que poner un reemplazante con idénticas relaciones al retirado por la rotura!!!!! se les habrá ocurrido esto?
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Curiosidades de la F1
Yo interpreto que si pueden utilizar 8 motores al año de la manera que quieran algunos de esos motores tendran un desarrollo especial y se utilizaran solo para clasificar, gastando mas $ para desarrollar un nuevo motor para la clasifica . Lo de la catidad de mecanicos es una estupidez
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
MOSLEY ADVIERTE SOBRE LOS GASTOS EN LA F1
El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley ha arremetido contra el estado actual de la Fórmula 1, indicando que posee una “cultura de despilfarro” y que deben tomarse medidas para asegurar su futuro.
"El intento para triunfar ha triunfado sobre cualquier disciplina económica. La F1 se está convirtiendo en algo ridículo", declaró el británico a la publicación alemana Spiegel, al mismo tiempo que advierte a los equipos que otros constructores podrían encontrarse en la misma situación que Honda si no se reducen los gastos.
"Quizás nosotros (FIA) podamos cambiar las cosas completamente y permitir una libertad técnica mientras se impone un límite a los presupuestos", continuó Mosley, recordando que los constructores no están muy lejos de rescindir contratos a muchos de sus empleados.
"¿Qué sucede cuando se despide a la gente? ¿Se puede seguir justificando la inversión de tanto dinero en la F1? Nadie puede descartar la posibilidad de que llegue un fax a las oficinas centrales de una escudería diciendo: lo sentimos, se acabó".
"El intento para triunfar ha triunfado sobre cualquier disciplina económica. La F1 se está convirtiendo en algo ridículo", declaró el británico a la publicación alemana Spiegel, al mismo tiempo que advierte a los equipos que otros constructores podrían encontrarse en la misma situación que Honda si no se reducen los gastos.
"Quizás nosotros (FIA) podamos cambiar las cosas completamente y permitir una libertad técnica mientras se impone un límite a los presupuestos", continuó Mosley, recordando que los constructores no están muy lejos de rescindir contratos a muchos de sus empleados.
"¿Qué sucede cuando se despide a la gente? ¿Se puede seguir justificando la inversión de tanto dinero en la F1? Nadie puede descartar la posibilidad de que llegue un fax a las oficinas centrales de una escudería diciendo: lo sentimos, se acabó".
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
PARA WILLIAMS SUS ALETAS SON LEGALES
A pesar de la prohibición para 2009 de aletas o apéndices en el chasis, el nuevo FW31 de Williams llegó a la pista de Jerez el domingo con dos prominentes 'aletas' a los lados del habitáculo que se encuadrarían dentro del reglamento.
Las largas aletas verticales recuerdan las 'cuernos' de las cubiertas de motor del año pasado que, debido a los cambios en la normativa aerodinámica para 2009 ya no se ven en los coches.
Sin embargo, a pesar de las sugerencias de que las aletas estilo tabla de surf de Williams podrían ser ilegales, el director técnico Sam Michael explicaba: "En la zona de la cabeza, no se aplica la norma de los 75 milímetros de radio."
El australiano aclaró a la revista alemana Auto Motor und Sport que las aletas no producen carga aerodinámica, sino que son 'ayudas al flujo de aire'.
Michael dijo que BMW Sauber ya ha utilizado un concepto similar y que es probable que "otros lo hagan pronto."
También es evidente por las últimas apariciones en las pruebas que Toyota mantiene el concepto de cubierta de motor con la llamada 'aleta de tiburón' para el nuevo TF109.
Las largas aletas verticales recuerdan las 'cuernos' de las cubiertas de motor del año pasado que, debido a los cambios en la normativa aerodinámica para 2009 ya no se ven en los coches.
Sin embargo, a pesar de las sugerencias de que las aletas estilo tabla de surf de Williams podrían ser ilegales, el director técnico Sam Michael explicaba: "En la zona de la cabeza, no se aplica la norma de los 75 milímetros de radio."
El australiano aclaró a la revista alemana Auto Motor und Sport que las aletas no producen carga aerodinámica, sino que son 'ayudas al flujo de aire'.
Michael dijo que BMW Sauber ya ha utilizado un concepto similar y que es probable que "otros lo hagan pronto."
También es evidente por las últimas apariciones en las pruebas que Toyota mantiene el concepto de cubierta de motor con la llamada 'aleta de tiburón' para el nuevo TF109.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Curiosidades de la F1
es algo logico lo que esta pasando; ante un cambio de reglamento, las interpretaciones varias empiezan a correr.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Curiosidades de la F1
Pasa q se aprovecha el ingenio de los diseñadores, es de nunca acabar....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
NIGEL MANSELL DESMERECIÓ EL TÍTULO GANADO POR LEWIS HAMILTON
Fórmula 1
NIGEL MANSELL DESMERECIÓ EL TÍTULO GANADO POR LEWIS HAMILTON
04/03/09 Nigel Mansell desmereció a Lewis Hamilton al decir que el título mundial que conquistó en 1992 tuvo más crédito que el del joven piloto, alcanzado el año pasado. Según Mansell, es más fácil ganar el campeonato en los tiempos actuales.
"Respetando a Lewis, pero cual es el objetivo de un campeonato que sólo tiene 18 o 20 coches en la grilla?", indagó. "Cuando yo gané el título, batí a 25 pilotos. Eso es un 20% del crédito de la conquista de Lewis", concluyó.
Hace 17 años, Mansell se consagró campeón de la F-1 por única vez en su carrera con cinco GPs de antelación. Grande fue su dominio con Williams-Renault en aquella temporada.
NIGEL MANSELL DESMERECIÓ EL TÍTULO GANADO POR LEWIS HAMILTON
04/03/09 Nigel Mansell desmereció a Lewis Hamilton al decir que el título mundial que conquistó en 1992 tuvo más crédito que el del joven piloto, alcanzado el año pasado. Según Mansell, es más fácil ganar el campeonato en los tiempos actuales.
"Respetando a Lewis, pero cual es el objetivo de un campeonato que sólo tiene 18 o 20 coches en la grilla?", indagó. "Cuando yo gané el título, batí a 25 pilotos. Eso es un 20% del crédito de la conquista de Lewis", concluyó.
Hace 17 años, Mansell se consagró campeón de la F-1 por única vez en su carrera con cinco GPs de antelación. Grande fue su dominio con Williams-Renault en aquella temporada.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
USF1 Y FORCE INDIA DEBERÁN CAMBIAR EL NOMBRE Y EL LOGO RESPECTIVAMENTE
USF1 Y FORCE INDIA DEBERÁN CAMBIAR EL NOMBRE Y EL LOGO RESPECTIVAMENTE
04/03/09 USF1 aún vive sólo en el terreno de los planes para intentar entrar en la F-1, pero ya necesita pensar en cambios si consigue concretizar su deseo de debutar en 2010. Y todo por culpa de Bernie Ecclestone: el jefe de la FOM (Formula One Management) pidió a la dirección del equipo norteamericano que cambie su nombre.
Ecclestone quiere que los norteamericanos quiten el 'F1' de la sigla y, de acuerdo con informaciones venidas de Europa, Peter Windsor y Ken Anderson aceptaron el pedido. De acuerdo A a rumores, a partir de ahora la escudería irá a llamarse USGPE, con la sigla representando Grand Prix Engineering sustituyendo la que destacaba el nombre de la categoría.
La USF1 no sería el único equipo en contar con F1 como parte de su nombre. Renault, Force India y Toyota usan la sigla en sus nomenclaturas oficiales — sin embargo, siempre contando con la palabra 'Team' en la secuencia. La única excepción es Williams, cuyo nombre oficial es WilliamsF1.
Además de eso, la FOM hizo otro pedido — y fue listamente atendida. Ecclestone requirió a Force India un cambio en su logotipo por considerar el anterior muy similar al de la marca F1. Para hacer eso, el equipo de Vijay Mallya decidió usar una i minúscula para representar el nombre de la India.
04/03/09 USF1 aún vive sólo en el terreno de los planes para intentar entrar en la F-1, pero ya necesita pensar en cambios si consigue concretizar su deseo de debutar en 2010. Y todo por culpa de Bernie Ecclestone: el jefe de la FOM (Formula One Management) pidió a la dirección del equipo norteamericano que cambie su nombre.
Ecclestone quiere que los norteamericanos quiten el 'F1' de la sigla y, de acuerdo con informaciones venidas de Europa, Peter Windsor y Ken Anderson aceptaron el pedido. De acuerdo A a rumores, a partir de ahora la escudería irá a llamarse USGPE, con la sigla representando Grand Prix Engineering sustituyendo la que destacaba el nombre de la categoría.
La USF1 no sería el único equipo en contar con F1 como parte de su nombre. Renault, Force India y Toyota usan la sigla en sus nomenclaturas oficiales — sin embargo, siempre contando con la palabra 'Team' en la secuencia. La única excepción es Williams, cuyo nombre oficial es WilliamsF1.
Además de eso, la FOM hizo otro pedido — y fue listamente atendida. Ecclestone requirió a Force India un cambio en su logotipo por considerar el anterior muy similar al de la marca F1. Para hacer eso, el equipo de Vijay Mallya decidió usar una i minúscula para representar el nombre de la India.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Curiosidades de la F1
Chiva escribió:Fórmula 1
NIGEL MANSELL DESMERECIÓ EL TÍTULO GANADO POR LEWIS HAMILTON
04/03/09 Nigel Mansell desmereció a Lewis Hamilton al decir que el título mundial que conquistó en 1992 tuvo más crédito que el del joven piloto, alcanzado el año pasado. Según Mansell, es más fácil ganar el campeonato en los tiempos actuales.
"Respetando a Lewis, pero cual es el objetivo de un campeonato que sólo tiene 18 o 20 coches en la grilla?", indagó. "Cuando yo gané el título, batí a 25 pilotos. Eso es un 20% del crédito de la conquista de Lewis", concluyó.
Hace 17 años, Mansell se consagró campeón de la F-1 por única vez en su carrera con cinco GPs de antelación. Grande fue su dominio con Williams-Renault en aquella temporada.
Mansell es lo mas caradura que hay, salio campeon porque corria con un auto muy superior al resto, siempre fue muy tosco para manejar.
Cada epoca tiene lo suyo y son diferentes un campeonato es un campeonato ya sea de fangio schumi senna o de Mansell, keke rosberg, damon hill
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Curiosidades de la F1
Que féo es llegár a viejo, siendo cabrón!!!, el culón de mansel!!, jejejejeje, se acuerdan que en su último intento no entraba en el auto?, créo que era el de la fotito de marcos, jejejejeje, saludos!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Curiosidades de la F1
que fotito??
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Curiosidades de la F1
marcos01 escribió:que fotito??
la de tu avatar!!!
Mansell, de la Gran Vuelta Con McLaren
Después de un breve retorno en 1994 pilotando para Williams, donde ganó su última carrera en Adelaida, Australia, en 1995 pasó a la escudería McLaren dónde se retiró después de sólo 2 competencias, no sintiendo a ese vehículo como competitivo.
la verdad era que realmente no entraba en el auto!!!!! y es quejoso de siempre, no ahora de viejo, jejeje
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
JACKIE STEWART TRABAJARÁ GRATIS PARA EL RBS EN 2009
Fórmula 1
JACKIE STEWART TRABAJARÁ GRATIS PARA EL RBS EN 2009
07/03/09 Después de que Jackie Stewart afirmara estar abierto a la negociaciones, el banco RBS anunció que su 'embajador' en la F-1 irá a trabajar de gratis este año. En nota oficial, el Royal Bank of Scotland felicitó la decisión del tricampeón mundial.
"Sir Jackie ofreció el cumplimiento de sus obligaciones en 2009 sin pago, lo que el RBS tiene muy contento de aceptar. Reconociendo el impacto de los cambios de la economía en el banco, Stewart estuvo en discusiones con el grupo las últimas semanas sobre las cláusulas que tiene su contrato".
Stewart, tiene contrato con la institución financiera hasta 2011. A finales de febrero, el RBS hizo público el mayor perjuicio de la historia de las empresas británicas: después de un logro de £ 7,3 billones, sufrió pérdidas de £ 24,137 billones en 2008.
JACKIE STEWART TRABAJARÁ GRATIS PARA EL RBS EN 2009
07/03/09 Después de que Jackie Stewart afirmara estar abierto a la negociaciones, el banco RBS anunció que su 'embajador' en la F-1 irá a trabajar de gratis este año. En nota oficial, el Royal Bank of Scotland felicitó la decisión del tricampeón mundial.
"Sir Jackie ofreció el cumplimiento de sus obligaciones en 2009 sin pago, lo que el RBS tiene muy contento de aceptar. Reconociendo el impacto de los cambios de la economía en el banco, Stewart estuvo en discusiones con el grupo las últimas semanas sobre las cláusulas que tiene su contrato".
Stewart, tiene contrato con la institución financiera hasta 2011. A finales de febrero, el RBS hizo público el mayor perjuicio de la historia de las empresas británicas: después de un logro de £ 7,3 billones, sufrió pérdidas de £ 24,137 billones en 2008.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
LA FOTA QUIERE MEJORAR LAS TRANSMISIONES DE TV
La Asociación de Escudería de Fórmula Uno (FOTA) ha presentado varias ideas para mejorar la cobertura televisiva de los Grandes Premios.
Después de la reunión mantenido el miércoles en Suiza, y tras presentar sus planes a Formula One Management (FOM), FOTA reveló que está estudiando varias ideas que espera implementar a partir de la próxima temporada.
Entre los planes está la posibilidad de medir el rendimiento individual que cada miembro de boxes (usando números sobre la espalda de los monos), así como poner a disposición permanentemente las transmisiones de radio entre pilotos y sus equipos técnicos.
FOTA también quiere ver un aumento en la cantidad de material disponible en internet y que los pilotos sean más accesibles para entrevistas durante los fines de semana de competitición.
"Históricamente, la F1 ha sido una colección de sociedades secretas en las que no hemos podido trabajar conjuntamente", comentó el director general de McLaren, Martin Whitmarsh. "Es bastante interesante ver cómo muchos de los aficionados están interesados en la tecnología, tácticas y estrategias".
"Pienso que cualquiera que sea responsable por el desarrollo comercial del deporte debe estar extasiado viendo a los equipos cooperando más con el desarrollo de estas cosas', añadió el británico. "Creo que será magnífico que el deporte y los aficionados estén más implicados".
Algunos de los posibles gráficos para la televisión presentados por FOTA incluyen un análisis detallado de las diferencia entre los tiempos durante las carreras así como más información sobre las cargas de combustible. La asociación ha puesto ejemplos de comparación del trazado que siguen los pilotos, predicciones de paradas en boxes, un diagrama del circuito GPS (posición de cada coche en la pista), y división de pantallas para mostrar accidentes sin la necesidad de dejar de transmitir el resto de la acción.
Después de la reunión mantenido el miércoles en Suiza, y tras presentar sus planes a Formula One Management (FOM), FOTA reveló que está estudiando varias ideas que espera implementar a partir de la próxima temporada.
Entre los planes está la posibilidad de medir el rendimiento individual que cada miembro de boxes (usando números sobre la espalda de los monos), así como poner a disposición permanentemente las transmisiones de radio entre pilotos y sus equipos técnicos.
FOTA también quiere ver un aumento en la cantidad de material disponible en internet y que los pilotos sean más accesibles para entrevistas durante los fines de semana de competitición.
"Históricamente, la F1 ha sido una colección de sociedades secretas en las que no hemos podido trabajar conjuntamente", comentó el director general de McLaren, Martin Whitmarsh. "Es bastante interesante ver cómo muchos de los aficionados están interesados en la tecnología, tácticas y estrategias".
"Pienso que cualquiera que sea responsable por el desarrollo comercial del deporte debe estar extasiado viendo a los equipos cooperando más con el desarrollo de estas cosas', añadió el británico. "Creo que será magnífico que el deporte y los aficionados estén más implicados".
Algunos de los posibles gráficos para la televisión presentados por FOTA incluyen un análisis detallado de las diferencia entre los tiempos durante las carreras así como más información sobre las cargas de combustible. La asociación ha puesto ejemplos de comparación del trazado que siguen los pilotos, predicciones de paradas en boxes, un diagrama del circuito GPS (posición de cada coche en la pista), y división de pantallas para mostrar accidentes sin la necesidad de dejar de transmitir el resto de la acción.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Abu Dhabi presenta el Circuito Yas Marina
ABU DHABI MOSTRÓ IMÁGENES DE LAS OBRAS DEL CIRCUITO DE YAS MARINA
09/03/09 Este lunes, los organizadores del GP de Abu Dhabi divulgaron fotos de las obras del circuito de Yas Marina, que va recibe a la F-1 el 1º de noviembre.
Las imágenes muestran la marcha de la construcción del trazado en febrero. La etapa árabe, que debuta en el Mundial, será la última de la temporada de este año. El dibujo de la pista quedó por cuenta del arquitecto alemán Hermann Tilke.
Los promotores inmobiliarios aseguran que el Circuito Yas Marina será uno de los trazados con más avances tecnológicos en el mundo. Uno de sus rasgos más destacado será el Hotel Yas Marina, a través del cual pasará la pista dando a los invitados una vista sin precedentes en el automovilismo.
El trazado de Fórmula Uno será de 5.5 kilómetros, pero podrá dividirse en dos configuraciones más de 3.15 kilómetros y 2.36 kilómetros. Estas dos pistas adicionales estarán divididas de tal forma que el Circuito Yas Marina pueda organizar dos eventos simultáneamente.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Curiosidades de la F1
El Gran Premio de Abu Dhabi fue anunciado a principios de 2007 en el Festival de Fórmula 1 de Abu Dhabi. La primera carrera tendrá lugar el 1 de noviembre de 2009. El circuito presentará una sección de puerto similar a Mónaco usando calles públicas, y otra sección similar a la curva Eau Rouge del circuito de Spa-Francorchamps, Bélgica.
El 25 de junio de 2008 la FIA anunció el calendario provisional de la temporada 2009 incluyendo el Gran Premio de Abu Dhabi como la décimonovena y última prueba de la temporada el 1 de noviembre.
Después de la primera carrera de Fórmula 1 corrida de noche en Singapur en 2008, la BBC dio a conocer rumores que afirmaban que los organizadores de la carrera de Abu Dhabi habrían considerado realizar futuras carreras de noche.
El 25 de junio de 2008 la FIA anunció el calendario provisional de la temporada 2009 incluyendo el Gran Premio de Abu Dhabi como la décimonovena y última prueba de la temporada el 1 de noviembre.
Después de la primera carrera de Fórmula 1 corrida de noche en Singapur en 2008, la BBC dio a conocer rumores que afirmaban que los organizadores de la carrera de Abu Dhabi habrían considerado realizar futuras carreras de noche.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
SE PRESENTÓ EL STR4 EN BARCELONA
09/03/09 Los diez coches que disputarán el Mundial 2009 de la F-1 ya son conocidos. El último concurrente que restaba, el STR4 de Toro Rosso, fue presentado en la mañana de este lunes en Barcelona. El bólido del equipo "B" de Red Bull es, como se podría esperar, muy parecido con El RB5 diseñado por Adrian Newey para la casa matriz, y tendrá la misión de sustituir el vencedor STR3.
El coche, que será piloteado por los Sébastien Buemi y Sébastien Bourdais, fue guiado por primera vez por el piloto francés la última semana, en un shakedown realizado en el circuito italiano de Adria. Y, por ser fruto de Red Bull Technology, tiene dibujo similar al bólido de RBR, sólo adaptado al diferente conjunto cambio-motor — este, suministrado por Ferrari.
El jefe de la escudería italiana, Franz Tost, habló sobre sus expectativas para la disputa de la temporada. Y admitió que halla difícil que los resultados de 2008, cuando el equipo venció el GP de Italia con Sebastian Vettel, se repitan. "El año pasado fue bueno en términos de performance y, es justo decir, excedió lo que esperábamos, con una pole-position y una victoria. Será difícil conseguir llegar a algo parecido este año", afirmó.
"Por eso, nuestra meta será dejar cada circuito el domingo a la noche sabiendo que hicimos lo mejor que podíamos. El resultado va a depender de cómo los demás equipos progresaron", explicó, antes de decir que se siente confiado en el desempeño del nuevo coche.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Curiosidades de la F1
walter380 escribió:marcos01 escribió:que fotito??
la de tu avatar!!!
Mansell, de la Gran Vuelta Con McLaren
Después de un breve retorno en 1994 pilotando para Williams, donde ganó su última carrera en Adelaida, Australia, en 1995 pasó a la escudería McLaren dónde se retiró después de sólo 2 competencias, no sintiendo a ese vehículo como competitivo.
la verdad era que realmente no entraba en el auto!!!!! y es quejoso de siempre, no ahora de viejo, jejeje
Mi avatar es SENNA no el mediocre de Mansell
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Curiosidades de la F1
jejejejeje, si ya sé!!!! como también sabía que tu respuesta iba a ser como fué!!! jejeje un chascarrillo. saludos.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Curiosidades de la F1
Siempre como gato panza arriba eee jajajajajajja.... capacete amarelo!!!walter380 escribió:jejejejeje, si ya sé!!!! como también sabía que tu respuesta iba a ser como fué!!! jejeje un chascarrillo. saludos.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Curiosidades de la F1
En la linea la sacó, y no se si haciendo un poquito de fuerza no es gol de zapataIn Rossi we trust escribió:Siempre como gato panza arriba eee jajajajajajja.... capacete amarelo!!!walter380 escribió:jejejejeje, si ya sé!!!! como también sabía que tu respuesta iba a ser como fué!!! jejeje un chascarrillo. saludos.
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Curiosidades de la F1
luisdpaul escribió:En la linea la sacó, y no se si haciendo un poquito de fuerza no es gol de zapataIn Rossi we trust escribió:Siempre como gato panza arriba eee jajajajajajja.... capacete amarelo!!!walter380 escribió:jejejejeje, si ya sé!!!! como también sabía que tu respuesta iba a ser como fué!!! jejeje un chascarrillo. saludos.
NO, PERO ESCUCHENME ALGO!!!! EL CASCO ES INCONFUNDIBLE, EN PRINCIPIO, Y TENER COMO AVATAR UNA FOTO DE MANSEL!!!!! IMPOSIBLE!!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Curiosidades de la F1
walter380 escribió:luisdpaul escribió:En la linea la sacó, y no se si haciendo un poquito de fuerza no es gol de zapataIn Rossi we trust escribió:Siempre como gato panza arriba eee jajajajajajja.... capacete amarelo!!!walter380 escribió:jejejejeje, si ya sé!!!! como también sabía que tu respuesta iba a ser como fué!!! jejeje un chascarrillo. saludos.
NO, PERO ESCUCHENME ALGO!!!! EL CASCO ES INCONFUNDIBLE, EN PRINCIPIO, Y TENER COMO AVATAR UNA FOTO DE MANSEL!!!!! IMPOSIBLE!!!!!
GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL de ZAPAAAAAATAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
QUEEEEE JUGADOOOOOOORRRRRRRRRR
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25
Temas similares
» Codigo Morse---Que parezca un chat
» GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS.
» Informacion general
» GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS.
» Informacion general
Página 8 de 25.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.