TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curiosidades de la F1

+11
eliasr1979
sergiodaniel
KITT
Chiva
Fenereco
luisdpaul
walter380
JUAN
marcos01
Leo25pergamino
IRWT
15 participantes

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 19 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  IRWT Jue Nov 12, 2009 5:18 pm

Según don Enzo un piloto se vuelve mas lento x cada hijo q tiene...ahora revelo su orgullo este, prefirió quedar como dominado antes de cagon Razz
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 19 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  walter380 Jue Nov 12, 2009 10:43 pm

eliasr1979 escribió:MASSA, LAS DROGAS Y EL DEPORTE

"El deporte me alejó de las drogas". Ésta fue la sorprendente revelación que Felipe Massa hizo ayer a la radio brasileña 'Jovem Pan'.
Y lo explica: "Es importante tener un objetivo en la vida, que para mí fue el deporte. Conozco personas que tomaban drogas y yo podría haber entrado en ese juego, pero no lo hice porque no era importante para mí. Nunca he usado drogas para mejorar".affraid para otras cosas si?
También habló de algo que cambiará pronto su vida: "La paternidad es un cambio muy grande. No seré sólo un piloto, seré un padre que debe preocuparse no sólo de su vida, sino también al 100% de la de su hijo".
Sobre su accidente, afirmó: "La operación fue grave, pude perder la vista". Y concluyó: "Estaba listo para correr en Valencia, pero mi mujer me dijo que no lo hiciera".

Se acuerdan cuando schumacher no llevaba mujeres a la pista? que pasó cuando la empezó a llevar? ni hablar de hakinen, y otros!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 19 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  eliasr1979 Lun Nov 16, 2009 1:04 pm

walter380 escribió:Se acuerdan cuando schumacher no llevaba mujeres a la pista? que pasó cuando la empezó a llevar? ni hablar de hakinen, y otros!!!

smile smile smile smile

eliasr1979 escribió:"Estaba listo para correr en Valencia, pero mi mujer me dijo que no lo hiciera".


Este esta con la mujer tipo Riquelme con la madre!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 19 Empty pi pi....boluuudooooo

Mensaje  IRWT Mar Nov 17, 2009 5:03 pm

IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 19 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  eliasr1979 Mar Nov 17, 2009 6:02 pm

smile smile smile smile smile smile smile smile

NO PODÉS!!!!!! Enterrado hasta las pelotas quedo el muy pelotudo!!!!!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 19 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  eliasr1979 Vie Nov 20, 2009 12:28 pm

PARA LOS JEFES VETTEL ES EL MEJOR

Los jefes de las diferentes escuderías de la Fórmula 1 eligieron al alemán Sebastian Vettel como el mejor piloto del Campeonato del Mundo de 2009.
Para los máximos responsables de las diez escuderías, que realizaron de manera privada su ranking de los ocho mejores pilotos del año, convertido posteriormente en puntos, como si se tratara de una carrera (10, 8, 6, 5, 4, 3, 2 y 1), pese a que el campeón del mundo fue el británico Jenson Button, el mejor piloto de de 2009 para ellos fue Vettel, segundo en el Mundial.
En esta clasificación de los jefes de equipo, el alemán obtuvo 76 puntos, seguido de Button (67) y de Hamilton (65). Por su parte, el español Fernando Alonso, pese a su discreta campaña y a sus problemas en la escudería francesa, es el cuarto mejor piloto del año en este ranking, con 39 puntos.
Vettel se mostró encantado de ser considerado como el mejor piloto, pero dejó claro que su verdadero objetivo es ser el primero en la pista, declarando que "es un honor ser reconocido así después de una temporada de momentos altos y bajos. Sin embargo, los votos no me ayudan a ser más rápido en la pista el próximo año".
RANKING DE LOS MEJORES PILOTOS DEL AÑO PARA LOS JEFES DE EQUIPO.
1. Sebastian Vettel (Reed Bull) 76 puntos. 2. Jenson Button (Brawn GP) 67. 3. Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 65. 4. Fernando Alonso (Renault) 39. 5. Rubens Barrichello (Brawn GP) 35. 6. Kimi Raikkonen (Ferrari) 30. -. Mark Webber (Red Bull) 30. 8. Felipe Massa (Ferrari) 19. 9. Robert Kubica (BMW) 10. 10. Adrian Sutil (Force India) 8
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 19 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  IRWT Vie Nov 20, 2009 3:26 pm

eliasr1979 escribió:
"es un honor ser reconocido así después de una temporada de momentos altos y bajos. Sin embargo, los votos no me ayudan a ser más rápido en la pista el próximo año".
Como me gusta leer eso, la espina todavia le duele y hasta fin del 2010 no se la va a sacar...

Nadie voto a Kobayashi? Razz
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 19 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  luisdpaul Sáb Nov 21, 2009 1:07 pm

Ojo con el Ponjita, por lo poco que se vio tiene muy buena madera.
Veremos en el 2010 que hace, pero para mi seguro va a dar de que hablar
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 19 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  IRWT Sáb Nov 21, 2009 6:32 pm

luisdpaul escribió:Ojo con el Ponjita, por lo poco que se vio tiene muy buena madera.
Veremos en el 2010 que hace, pero para mi seguro va a dar de que hablar
Bienvenido al club cheers ....pasa q me cargan por opinar asi desde la carrera de brasil Rolling Eyes
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 19 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  marcos01 Miér Nov 25, 2009 5:57 pm

Con los motores de la Fórmula 1 en silencio, la atención del gran circo pasa por el conflicto que mantiene el italiano Flavio Briatore con la Federación Internacional del Automóvil a raíz de la suspensión de por vida que le aplicó la entidad por su participación en el “Crashgate” del GP de Singapur de 2008. El tribunal de París que atendió el reclamo del ex team-manager de Renault dijo que tiene previsto alcanzar un veredicto el próximo 5 de enero.

Briatore solicitó al tribunal francés que dejase sin efecto el castigo impuesto por la FIA, que le encontró culpable, junto al ingeniero jefe Pat Symonds, de ordenarle al brasileño Nelson Piquet Jr que se estrellase deliberadamente para facilitar la victoria del español Fernando Alonso.

El italiano resaltó como argumento ante el juez que se le había negado el derecho a una libre y justa defensa, y pidió además una indemnización de un millón de euros por daños y perjuicios.

"Mi cliente únicamente desea poder hacer lo que quiere y recobrar su libertad. Está tranquilo y determinado", señaló el abogado de Briatore, Philippe Ouakrat, a la salida de la audiencia.

Según Ouakrat, el italiano cree que la FIA no tiene derecho a imponer sanciones de por vida y que su sanción no fue dictaminada por un juez imparcial a causa de su historial de enfrentamientos con el ya ex presidente del organismo, Max Mosley.

Además, el italiano también critica que todo el caso fue distorsionado y que estuvo parcialmente basado en un testigo anónimo, que nunca fue nombrado.

Si este quedo mas quemado que niki, quien lo va a contratar ?
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 19 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  JUAN Miér Nov 25, 2009 8:13 pm

no te preocupes
que si el tano anda haciendo ruido es por algo.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 19 Empty quiero uno!!!!!

Mensaje  marcos01 Jue Nov 26, 2009 8:37 am

En su afán de abaratar costos, la Federación Internacional del Automóvil limitó la cantidad de pruebas en pista de los equipos de la Fórmula 1. Paradójicamente, esa decisión motivó a los equipos a gastar fortunas en simuladores para poder seguir de manera virtual con sus programas de desarrollo de componentes. Todos están montados sobre autos en escala 1:1, lo que le otorga mucho más realismo.

Tal como sucede con los monopostos, las escuderías guardan bajo siete llaves el tipo de software y características de sus simuladores. No obstante, se sabe que McLaren tiene uno de los más desarrollados. El vehículo está montado en una plataforma denominada “hexapod” -por sus seis sistemas hidráulicos- que permiten darle seis grados de libertad, simulando las frenadas, la aceleración y la fuerza centrífuga.

El piloto tiene todo el equipamiento necesario como para sentirse en un bólido real. Cuenta con una butaca igual a la que usa en su auto y un volante lleno de comandos. Un plasma colocado en frente del habitáculo le permite ver el circuito, dándole más exactitud al ensayo.


El simulador de Williams tiene una pantalla envolvente tipo IMAX.
Paralelamente, desde una oficina los ingenieros de las escuderías pueden recabar la información del comportamiento del auto y varias su comportamiento. Tal cual sucede en las carreras o en las pruebas. También pueden modificar las condiciones de la pista y hasta ponerle obstáculos al piloto, como simular la pinchadura de un neumático o la rotura de un elemento. De esta manera, el conductor sabrá cómo actuar si alguna vez le ocurre eso en la vida real.

Williams es otro de los teams que se jacta de tener un buen simulador. En su caso es estático, por lo que el auto no se mueve mientras se lo conduce. Eso sí, tiene una pantalla envolvente tipo IMAX que proyecta las imágenes del circuito.

En este tipo de simuladores, gran parte del realismo está sobre el volante, que va cambiando su resistencia al movimiento en función de la teórica fuerza que el neumático está ejerciendo sobre la pista. De esta manera, la deriva de la goma hace que el volante sea más o menos liviano.


Los ingenieros pueden seguir la prueba virtual desde sus oficinas.
Ferrari fue uno de los últimos equipos en entrar en esta loca carrera por tener el mejor simulador. Se alió con la empresa estadounidense Moog FCS, especializada en mecanismos de control eléctrico y mecánico para la industria aeroespacial. Es del tipo dinámico como el de McLaren, algo que desde ya no es para nada barato...

Uno de los primeros pilotos en sacar provecho de estos simuladores fue el inglés Lewis Hamilton, que ensayó todo un año antes de su debut en la Fórmula 1 en 2007. En este último tiempo, los equipos también aprovechan esta tecnología para probar pilotos. Si su rendimiento es óptimo de manera virtual, recién ahí los invitan a subirse a un auto real.

Cuando la FIA limitó los ensayos jamás pensó que desataría un guerra armamentista. Ahora es tarde para detenerla. Pero de eso se trata la Fórmula 1...
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 19 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  sepelin Jue Nov 26, 2009 11:44 am


sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 19 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  eliasr1979 Jue Nov 26, 2009 1:31 pm

Para gastar menos, terminaron arreglandoselas para gastar mas aún... cosa de locos eh! JAJA!!

Estan buenos los simu estos, como dijo Marcos, lo bien que le quedaría a mi casa uno... JA!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 19 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  IRWT Jue Nov 26, 2009 2:12 pm

Lindo lindo esto de los simu paro ya hace muuucho q vienen dando vuelta el equipo prost tenia uno q el piloto se ponia el casco xq estaba agarrado a unos cables de acero q simulaban fuerzas centrifugas y arrastre de desaceleración para ejercitar el cuello.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 19 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  eliasr1979 Jue Nov 26, 2009 2:16 pm

IRWT escribió:Lindo lindo esto de los simu paro ya hace muuucho q vienen dando vuelta el equipo prost tenia uno q el piloto se ponia el casco xq estaba agarrado a unos cables de acero q simulaban fuerzas centrifugas y arrastre de desaceleración para ejercitar el cuello.

Una falla en algún motorcito y no contás el cuento!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 19 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  IRWT Jue Nov 26, 2009 2:18 pm

jajja naa obvio q tienen sist de seguridad si bien eran cables de unos 3mm de diametro pero se aguantan facil unos 300kgf!
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 19 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  eliasr1979 Jue Nov 26, 2009 2:27 pm

IRWT escribió:jajja naa obvio q tienen sist de seguridad si bien eran cables de unos 3mm de diametro pero se aguantan facil unos 300kgf!

Seguro "In" erauna jodita nomas! Igual viste que en FIA tenés que homologar hasta la pintura de labios de las novias de los pilotos mas o menos! Asi que eso habrá tenido su control...

Me acuerdo de chiquito me llamaba la atención, y se lo preguntaba a mi viejo, porque la forma en que los pilotos inclinaban su cabeza a la hora de doblar? Mi papá me decía, por la inercia, la fuerza centrífuga, fuerza "G", todos junto mi hijo, y yo le quedaba mirando como diciendo... "...este otra vez tomó mucho vino con el asado..." JAJA!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 19 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  IRWT Jue Nov 26, 2009 2:50 pm

jajaj es q le llaman fuerza G a todo tipo de fuerza y esta mal. Si es doblando hacia afuera tira la centrifuga y si es acelerando o frenando es de arrastre, solo cambia el sentido y la fuerza dependiendo el caso, son comparables pero en valor numerico sola//
Ahora inercia.....no es mas q la oposición natural de un cuerpo a ser acelerado y depende del peso y forma, no se debe usar para tal fin..
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 19 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  eliasr1979 Jue Nov 26, 2009 3:43 pm

Claaaro IN, el tema es que esa era una explicación de un padre a un niño de cuatro o cinco años...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 19 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  IRWT Jue Nov 26, 2009 6:16 pm

eliasr1979 escribió:Claaaro IN, el tema es que esa era una explicación de un padre a un niño de cuatro o cinco años...
si esta bien pero yo me refiero a la actualidad, todo es fuerza G....Newton se debe estar revolcando como raton envenenado...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 19 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  marcos01 Vie Nov 27, 2009 10:20 am

Cuando muchos constructores deciden retirarse de la Fórmula 1, como Honda, Toyota, BMW y, tal vez, Renault; hay otros que apuestan fuerte. Tal es el caso de Mercedes-Benz, que decidió comprar Brawn GP, o Volkswagen que hizo oficial su intención de ingresar a la categoría, aunque recién en 2012.

El ex piloto Hans-Joachim Stuck, que es la imagen de la marca en Alemania, le confirmó el proyecto a la revista inglesa Autosport. “Si eres un constructor a nivel mundial, es lógico que tengas que pensar en ingresar a la Fórmula 1, pero no sería antes del 2012”, dijo.

“Nosotros pensamos en cosas innovadoras y la Fórmula 1 es el pináculo del automovilismo. Hace dos años VW estuvo analizando la posibilidad de comprar Red Bull, pero después pensamos para qué tener un equipo si le podemos entregar motores a varios”, agregó Stuck en clara referencia a lo que sería la política de la marca si llega a la Máxima.

En los últimos años el Grupo Volkswagen invirtió muchísimo dinero en el automovilismo, ya sea con su propia marca o a través de otras filiales como Audi y SEAT. Como VW tiene un fuere programa basado en el Dakar que le permitió ganar en la edición de 2009 con el sudafricano Giniel de Villiers, además desarrolló un motor que se utiliza en la Fórmula 3 Euro Series.

También está en las carreras de larga duración, como el clásico de las 24 Horas de Le Mans, con Audi; mientras que tiene presencia en el Campeonato Mundial de Turismo a través de SEAT, que dominó los últimos dos años.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 19 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  luisdpaul Vie Nov 27, 2009 5:40 pm

IRWT escribió:
jajaj es q le llaman fuerza G a todo tipo de fuerza y esta mal. Si es doblando hacia afuera tira la centrifuga y si es acelerando o frenando es de arrastre, solo cambia el sentido y la fuerza dependiendo el caso, son comparables pero en valor numerico sola//
Ahora inercia.....no es mas q la oposición natural de un cuerpo a ser acelerado y depende del peso y forma, no se debe usar para tal fin..

Dani no te ofendas hermanito pero voy con mi aporte,
La inercia es la tendencia que tiene un cuerpo a mantener su estado, ya sea de reposo o de movimiento. Osea que cuando esta quieto quiere seguir quieto y en movimiento cuando ya lo esta.
Con respecto a la aceleracion de la gravedad o fuerza G dice que todo cuerpo que sea lanzado desde un punto hacia otro mas bajo en caida libre y sin contar con el rozamiento del aire (por ejemplo en un tubo vacio) tenga la masa que tenga y la forma que sea caera con una aceleracion permanente de 9,8 m/seg2.
Cuando nos pesamos observamos que la balanza indica kg, aunque en realidad debiera decir kgf como dice IRWT en un post anterior al que cito.
Lo importante es reconocer la diferencia entre kilogramos fuerza (kgf) y kilogramos masa.
Los kgf son el resultado de la multiplicacion de la masa por la aceleracion, osea que si yo me subo a una balanza y esta acusa 98 kg, y divido por la aceleracion de la gravedad daria como resultado que mi masa son 10 kg.
Ahora siguiendo con el ejemplo y considerando mis 10 kg de masa, si yo pudiese acelera de 0 a 100 en 2 segundos estaria haciendolo con una aceleracion de 13.8 m/seg2, y aplicando masa por aceleracion daria el resultado de que mi cuerpo que en la balanza pesaba 98 kgf va a pasar a pesar 138 kgf. y lo mismo seria si vengo a 100 y freno a cero en 2 segundos.
Y cuando se expresa en G de aceleracion se refiere a los multiplos de G, por ejemplo si la aceleracion fuera de 19,6 m/seg2 puedo expresarlo como 2G.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 19 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  IRWT Vie Nov 27, 2009 7:24 pm

Estamos en la misma luis la inercia de un cuerpo le da las caract a ser acelerado si esta quieto y si esta en movimiento o se opone a desacelerarse o acelerarse en sentido negativo al movimiento en que venia pero es una magnitud escalar no vectorial como una fuerza o velocidad.....El tema es que en cualquier momento van a decir los autos antes de largar pesan xG, el piloto en carrera pierde xG... y terminan confundiendo a todo el mundo pensando q existe una sola fuerza universal jajaj Very Happy
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 19 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  JUAN Vie Nov 27, 2009 8:18 pm

Question Shocked smile 6358

falta envido carajo !!!!

y si prueban con la tangente del tano Fasini?
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 19 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.