TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curiosidades de la F1

+11
eliasr1979
sergiodaniel
KITT
Chiva
Fenereco
luisdpaul
walter380
JUAN
marcos01
Leo25pergamino
IRWT
15 participantes

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 22 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  IRWT Sáb Feb 13, 2010 8:36 pm

marcos01 escribió:jaja le tienen mucha fe al ponja pero cuando hace el 1 los ponen bajo el topic curiosidades de la f1 jaja
Jajaj eso cuento por Elias, para mi no es nada curioso!
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 22 Empty Schumacher corre en Scalextric

Mensaje  IRWT Lun Feb 15, 2010 6:44 pm

Michael Schumacher correrá para Mercedes GP… también en las pistas de juguete. Y es que la marca Scalextric, especializada en modelos eléctricos en miniatura de coches y pistas, ha acordado con la escudería de Ross Brawn la cesión de los derechos de imagen de ambos pilotos (Michael Schumacher y Nico Rosberg) a cambio del patrocinio en el mundial 2010.

De esta manera, el aficionado podrá disfrutar en las entrañables pistas de plástico sintiéndose como si fuera un verdadero campeón del mundo, pues no sólo Michael Schumacher tiene contrato con Scalextric; Lewis Hamilton y Jenson Button también han cedido sus derechos, pues Scalextric también ha firmado un contrato similar con Vodafone McLaren Mercedes.

Durante esta temporada 2010 que comenzará en Bahréin, Scalextric tiene pensado iniciar una campaña de promoción de su línea de productos Mercedes GP Petronas, sin que se conozcan más detalles monetarios de la operación publicitaria, que hará posible que tres campeones mundiales se pongan al alcance de toda la familia.

Todo lo q genera este tipo........
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 22 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  marcos01 Mar Feb 16, 2010 11:28 am

le pagan contratos millonarios pero de alguna manera el tipo retorna euros
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 22 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  JUAN Dom Feb 21, 2010 5:48 pm

Curiosidades de la F1 - Página 22 002small

cuanta trompa diferente
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 22 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  ciclon84 Dom Feb 21, 2010 6:06 pm

Y que fea me parece la de Sauber vista asi de perfil y comparandola con las otras...

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 22 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  IRWT Dom Feb 21, 2010 7:33 pm

A simple vista para mi ferrari Mercedes y virgin se basaron muuuucho en los red bull especialmente en la trompa, despues en el ala delantera hay varios parecidos también...en formas, aletas y cantidades de aletas..
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 22 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  marcos01 Dom Feb 21, 2010 7:41 pm

era esperable y logico, terminaron siendo el auto a batir en 2009
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 22 Empty UNA HISTORIA,COMO PARA SALIR UN POCO

Mensaje  JUAN Mar Feb 23, 2010 9:34 pm

EL DIA QUE AYRTON SE EQUIVOCO


Monza, 6 de septiembre de 1987. Podría haber sido la despedida triunfal de Ayrton Senna de Lotus, sin embargo este hecho no fue posible y saben porqué, porque él gran Ayrton se equivocó, parece no creíble esta frase, pero los grandes también suelen cometer errores increíbles, fundamentalmente porque siempre quieren ir un poco mas allá, si no, no serían "grandes".

Ese domingo no solo Senna, sino todo su equipo merecían ese triunfo, la estrategia y el manejo habían sido perfectos. El brasileño tenía la victoria al alcance de su mano y habría sido clamorosa porque según la lógica, el no tenía los medios para insertarse en la batalla de los primeros puestos, a lo sumo podía contar con una buena posición.

Curiosidades de la F1 - Página 22 Senna3
Senna con su Lotus

En cambio, después de un arranque cauto evidentemente dedicado a no desgastar las cubiertas, Senna progresó del quinto al segundo puesto para llegar a ser primero cuando el Williams/Honda de Nelson Piquet se detuvo a cambiar neumáticos. Fue entonces cuando usó su inteligencia y sensibilidad y evaluando las condiciones de las gomas a través de sensaciones, inició un fluido dialogo vía radio con su box reclamando el parecer de Ducarouge, sobre la posibilidad de no efectuar un cambio de neumáticos. Ducarouge consultó la opinión de los hombres de Goodyear, quienes ya habían podido examinar las gomas de los demás y habiendo obtenido una respuesta favorable, Senna decidió continuar creando la sorpresa para los hombres de Williams que pronto se transformaba en preocupación.

Curiosidades de la F1 - Página 22 Senna3w
El Ligier de Ghinzani

Piquet al final de la carrera se le había acercado, pero a razón de pocas décimas por vuelta, el mismo Nelson confesaría al termino de la carrera que estaba resignado, que no había manera de llegar al Lotus pero..., cuando faltaban muy pocas vueltas, Ayrton se encontró en las inmediaciones de la curva parabólica al Ligier de Ghinzani y comete el infantil error de superarlo por el lado interno, fuera de la trayectoria normal que exige esta difícil curva de radio variable, como consecuencia de esto se despista y si bien retoma el camino los segundos perdidos hacen que Piquet tome la delantera y triunfe.

Naturalmente Ayrton acusa a Ghinzani de no haberle dado lugar, los que están en las primeras posiciones lo dicen siempre contra aquellos que dignamente hacen lo que pueden con el medio mecánico del que disponen.

Curiosidades de la F1 - Página 22 Senna3r
Senna había ganado en Detroit

Ayrton olvidó que el Ligier iba por su trayectoria y que no podía desaparecer de golpe, y mucho menos a la entrada de la parabólica que exige el máximo de concentración para transitarla. Me imagino la sorpresa de Piercarlo al ver el Lotus puntero al lado suyo en el ingreso de la curva y sobre una trayectoria extraña.

Curiosidades de la F1 - Página 22 Senna3y
También ganó en Mónaco

Al fin de cuentas, este sinsabor obviamente quedó en el olvido luego de la trayectoria de Ayrton en McLaren, quien luego de la carrera declaró: "Ahora estoy más tranquilo porque mi futuro está definido, y ese futuro estará en McLaren, uno de los mejores equipos. No por casualidad fue campeón los últimos tres años. Espero que conmigo puedan seguir siéndolo." Y vaya si lo logró. También declaró sobre su alejamiento de Lotus. "Mi objetivo era vencer y el de Lotus sobrevivir, así no podíamos seguir juntos. Ahora incluso me arrepiento de haber ido a Lotus a fines del '84 cuando tuve una oferta firme de Williams."

Seguidamente tuvo duros conceptos al referirse al clima existente dentro de aquella Fórmula 1. "Hacer amigos en este medio es imposible. El dinero que esta en juego es tanto que a nadie le importa algo del otro. En mi caso estoy para vencer, sin embargo, hay quienes están por profesión y por ello hacen de todo y se dejan hacer de todo por no perder el puesto. El circo de la Fórmula 1 es asqueroso y hasta repugnante. Cuando deje de correr voy a escribir un libro y entonces habrá mucha gente sorprendida por lo que voy a contar".

Curiosidades de la F1 - Página 22 Senna3u
El ganador, Nelson Piquet

Lamentablemente el destino no le permitió escribir ese libro, y nosotros quedamos con la duda de sí era tan cierto lo declarado por Ayrton, más si analizamos las declaraciones de Nelson Piquet. "Lo que puedo decir es que si Ayrton llega a ganar su primer título mundial, seguramente verá que las cosas son menos graves de lo que piensa actualmente."

Habrá moderado Ayrton sus apreciaciones, seguramente sus amigos y familiares lo sabrán. Particularmente pienso que sí.
Al margen de este hecho protagonizado por el inolvidable brasileño, ese 6 de septiembre de 1987 antes de la carrera de F1, se realizaron dos carreras de Kart, en la segunda el piloto que venía ganando hizo un trompo inexplicable en la última vuelta y como consecuencia perdió la misma, el nombre del piloto: Jacques Villenueve (solo 16 años).

Por ©️ Daniel Lucardi
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 22 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  eliasr1979 Miér Feb 24, 2010 5:31 pm

Me encanta ver, leer, etc... todo respecto a vida y obra de Ayrton... y rescato una frase...

"...Ayrton se equivocó, parece no creíble esta frase, pero los grandes también suelen cometer errores increíbles, fundamentalmente porque siempre quieren ir un poco mas allá, si no, no serían grandes..."

Muy buena nota Juan! smile1999
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 22 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  JUAN Miér Feb 24, 2010 9:22 pm

la idea era salir un poco de tanto Lopez/usf1/Alonso y cia
por que la verdad ya pudre un poco
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 22 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  luisdpaul Miér Feb 24, 2010 9:56 pm

JUAN escribió:la idea era salir un poco de tanto Lopez/usf1/Alonso y cia
por que la verdad ya pudre un poco

I´m with you. The USF1 did broke my fucking balls !!!
Muchas gracias Juan por la nota... yo tengo la misma costumbre que dice tener Elias, me encanta todo lo que ha sido la breve pero frondosamente anecdotica vida del gran Ayrton.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 22 Empty Mercedes-Benz Official F1™ Safety Car 2010

Mensaje  marcos01 Lun Mar 01, 2010 4:49 pm

El nuevo súper auto de Mercedes-Benz y AMG hace una propuesta atractiva, con su paquete de tecnología sin igual, la carrocería tridimensional de aluminio con puertas de ala de gaviota, el motor V8 AMG de 6,2 litros que desarrolla un pico de 563 caballos de fuerza y 479 libras-pie de torque, lubricación a cárter seco, la transmisión de doble embrague de siete velocidades en una configuración transaxle, suspensión deportiva de aluminio con doble horquilla y una limitación de peso de 1.620 kg (3.573 libras)
Esta combinación garantiza una superlativa dinámica de conducción del más alto orden.
La distribución de peso ideal, 47 por ciento en la parte delantera y 53 por ciento en la parte trasera que, junto con el bajo centro de gravedad del vehículo son el testimonio del concepto de auto deportivo sin concesiones. El “Gullwing” acelera de 0 a 100 km / h en 3,8 segundos, y alcanza a una velocidad máxima de 317 km / h (limitada electrónicamente).



Curiosidades de la F1 - Página 22 S-mercedes-benz-sls-amg-2011-4Curiosidades de la F1 - Página 22 Mercedes-Benz-Official-F1™-Safety-Car-2010-1
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 22 Empty Red Bull sopla bajo

Mensaje  marcos01 Miér Mar 03, 2010 5:53 pm

Adrian Newey despita a los asistentes con pegatinas que simulaban tubos de escape
Pegatinas del Red Bull a modo de tubo de escape
El genio de Adrian Newey ha vuelto hacer de las suyas, despistando a propios y extraños justo cuando la pretemporada tocaba a su fin.
Como si de un truco de ilusionismo se tratara, el viernes el paddock pensaba que Red Bull cancelaba sus entrenamientos cuando a media tarde desmontaban su puesto de mando en la línea de boxes. Los resultados en la pista hacían temer lo peor, por los problemas de fiabilidad que afligen a sus bólidos, mientras que la velocidad atemorizaba a la competencia cuando los monoplazas podían rodar.

Dudas y rumores sobre el RB6 se esparcían entre los periodistas acreditados en Montmeló, pero lo que nadie vio fue el “as en la manga” que el genio británico pondría en escena justo cuando fotógrafos y reporteros preparaban las maletas.

Como la prestigiosa revista Autosprint avanzaba, Red Bull ha seguido el camino de Ferrari (que ha alzado e inclinado el grupo motor-cambio), pero el caso del RB6, ha sido la caja de cambios la que se ha “levantado” para aumentar la “luz” del canal central que alimenta el doble difusor.

Lo que hasta ahora nadie se imaginaba era la brillante idea de rebajar los escapes del V8 Renault a nivel de tierra (mientras en todas las escuderías los escapes “soplan” en alto, como era tradición desde que Ferrari aportó esta solución).

Para despitar al resto de equipos Red Bull puso unas pegatinas que simulaban unos tubos de escape en la parte final de su carrocería, tan realistas que incluían hasta los tornillos de fijación y que engañaron a los especialistas más observadores. Pero debajo, oculto por el color oscuro de la fibra de carbono sin pintar se alojan, “soplando bajo” las salidas de escape.

El objetivo de esto es múltiple, por un lado se rebaja el centro de gravedad (el baricentro se eleva con el alzamiento de la caja de cambios), compensando los perjuicios de esta solución orientada a incrementar el canal central.

Precisamente este es el motivo que ha llevado a Newey a conservar su esquema de suspensión pull-rod a tirantes (mucho más simple en cuanto a proyectación y geometría) que baja sustancialmente el peso de todos los elementos de la suspensión trasera. Los escapes discurren sobre el fondo plano del monoplaza a los lados del canal central y y por debajo del nivel de la caja de cambios.

muy pillin adrian
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 22 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  eliasr1979 Miér Mar 03, 2010 6:01 pm

Shocked
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 22 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  IRWT Miér Mar 03, 2010 8:17 pm

Leer esto parece muy bueno para RB y vettel, ojala funcione como este genio lo armo en su cabeza!
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 22 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  eliasr1979 Jue Mar 04, 2010 2:38 pm

VUELVE FANGIO A LA FORMULA 1

Dentro de un show de apertura del Mundial de Fórmula 1 en el que habrá no menos de 20 autos campeones de F-1, Juan Manuel Fangio II conducirá la Maserati 250F que su tío llevara al título en 1957 con aquella épica victoria en el Grand Prix de Alemania, en Nurburgring.
"Estoy seguro que él pensaría que es un privilegio ser recordado tan respetuosamente sesenta años después -dijo el ex campeón de la IMSA GTP en 1992 y 1993- Creo que su verdadero legado es la responsabilidad que demostró para vivir su vida en procura de un sueño".
Está previsto que casi todos los ex campeones del mundo con vida estén presentes en la apertura del Mundial, como Mario Andretti (que conducirá el Lotus 79 campeón en 1978), Jackie Stewart, Emerson Fittipaldi, Jack Brabham, Nigel Mansell y John Surtees.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 22 Empty Dos grandes, pero grandes en serio !!!!

Mensaje  luisdpaul Sáb Mar 13, 2010 3:20 pm

Hoy encontre esto en youtube, me hizo aflojar los mocos...

https://www.youtube.com/watch?v=GhLXSErYpsA
https://www.youtube.com/watch?v=ioWJsd2zJVI&feature=related

No dejen de verlos, se van a emocionar.
Satisfaccion garantizada o le devolvemos el dinero
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 22 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  Leo25pergamino Sáb Mar 13, 2010 6:23 pm

Es notable como lo abraza en el podio, te das cuenta la clase de gente que eran los dos...anda a ver que ahora un piloto de F1 abraze a otro consagrado de esa manera...como mucho le da la mano y dps se la limpia en el buzo antiflama
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 22 Empty Un hombre con códigos

Mensaje  IRWT Miér Mar 31, 2010 11:51 pm

Nick Wirth, responsable técnico de Virgin, se hizo cargo de la falla de diseño de los VR-01, que tienen un tanque de combustible más chico. Pagará un millón de euros para modificar los vehículos.


La semana pasada el equipo Virgin fue noticia porque se conoció que el tanque de combustible de los VR-01 eran demasiado pequeño como para tener el combustible necesario para terminar un Gran Premio. La responsabilidad de este grosero error fue de la empresa Wirth Research de Nick Wirth, director técnico del equipo.

Luego de conseguir el permiso de la Federación Internacional del Automóvil para realizar la modificación pertinente, el propio Wirth sostuvo que todo el rediseño será pagado por su propia empresa.

“El auto lo construimos nosotros y nuestra responsabilidad es que llegue al final de una carrera”, explicó Wirth. El costo del nuevo desarrollo sería superior al millón de euros.

Según trascendió el tanque de combustible actual es tan pequeño que a los autos les hace falta entre 15 y 20 litros de combustible para terminar las carreras.

Lo peor del caso es que los Virgin no tendrán la nueva mejora hasta el inicio de la temporada europea por lo que aún deberán correr en inferioridad de condiciones en el Gran Premio de Malasia de este fin de semana y en el Gran Premio de China, que se realizará el 18 de abril.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 22 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  walter380 Jue Abr 01, 2010 12:58 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked tamos todos locos? o nos toman de bo....u..os, pero que hicieron? compraron un remate de tanques de nafta del año pasado? y otra cosa, antes de la construcciòn de cada auto, acaso los equipos no mandan los planos a verificar a la fia o la foa o a quièn corresponda? esto màs que error me suena a intento de picardìa o algo por el estilo!!!!la verdad es que ès inentendible!!!incomprensible!!! Evil or Very Mad
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 22 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  JUAN Jue Abr 01, 2010 6:57 am

en esta estoy con vos 380
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 22 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  marcos01 Jue Abr 01, 2010 12:45 pm

creo que los diseñadores deberan hacerse cardo de todos los gastitos extras jeje
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 22 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  Leo25pergamino Jue Abr 01, 2010 1:36 pm

Encima que son lentos, van a tener que hacer una parada mas por carrera... Evil or Very Mad
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 22 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  IRWT Jue Abr 01, 2010 2:05 pm

La fia te controla la seguridad...pero si vos haces el tanque chico, sabiendo q el reglamento no permite cargar combustible, ellos no te van a decir mira q es chico no te va a alcanzar....es la F1 una verdadera sorpresa que suceda esto....

Ahora con este reglamento van a tener q modificar bastante del auto para reinventar ese tanque, como que estan al horno....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 22 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  marcos01 Jue Abr 01, 2010 4:28 pm

Fisichella al volante del HRT?
El joven equipo español, Hispania Racing Team, busca pilotos con experiencia para desarrollar su HRT01

Giancarlo Fisichella, piloto reserva de Ferrari
La escasa experiencia de Bruno Senna y Karum Chandhok complican la puesta a punto del monoplaza construido en Varano por la prestigiosa Dallara. El equipo esta tratando de sentar, en los entrenamientos libres del viernes, al piloto reserva de Ferrari Giancarlo Fisichella en el primer GP europeo que se dará lugar en tierras españolas el 9 de mayo.

El objetivo es utilizar las pruebas libres sobre una pista muy técnica, para poder desarrollar el monoplaza y encontrar el mejor setup de cara a la carrera. HRT busca en la actualidad la posibilidad de aprovechar la experiencia del italiano para evolucionar e instruir a sus pilotos en la puesta a punto de un bólido de F1.

El equipo español no pudo participar en ninguna de las pruebas de pretemporada, lo que ha impedido a sus pilotos adquirir la experiencia necesaria en Fórmula 1, al ser ambos debutantes en la categoría. En el caso que la operación con Fisichella no fuera factible, el equipo español está pensando en contar con Christian Klien para poner a punto su monoplaza.
esto pasa cuando solo pones el piloto que mas plata trae
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 22 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.