Curiosidades de la F1
+11
eliasr1979
sergiodaniel
KITT
Chiva
Fenereco
luisdpaul
walter380
JUAN
marcos01
Leo25pergamino
IRWT
15 participantes
Página 21 de 25.
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25
SCHUMACHER CAMBIA SU NUMERO
Michael Schumacher no estaba conforme con el número que tenía que llevar en su monoplaza y le propuso a su compañero Nico Rosberg cambiarlo por pura superstición.
Antes de que el "Kaiser" se decidiera a confirmar su regreso a la Fórmula 1, su compatriota Nico Rosberg fue el primero en fichar por Mercedes GP, por lo que el equipo le inscribió ante la FIA con el 3.
A Schumacher le correspondía el número 4 y no le gusta para nada por superstición. Y es que el piloto de 41 años ha ganado todos sustítulos mundiales siempre con un número impar: cinco con el número 1, uno con el 3 y el restante con el 5. "Ross Brawn sabe que yo prefiero correr con un número impar", aseguró Schumacher.
Por eso Michael propuso un intercambio de dorsales a Rosberg y el equipo Mercedes GP se encargó de solicitarlo ante la Federación Internacional de Automovilismo, petición que, según un portavoz del equipo, fue aceptada.
Desde Mercedes GP aseguraron: "Preguntó si podía ser el número impar y estamos felices de que así sea".
Por otro lado se da la circunstancia de que nunca un piloto ganó el Mundial de Fórmula 1 con el 4 en su monoplaza. E incluso en los últimos diez años sólo se ganaron siete Grandes Premios con ese número. El último en llevarlo fue el finlandés Kimi Raikkonen.
El alemán regresó a la competición y tras las pruebas en Jerez a bordo de un GP2, admitió en su página personal que no hay rastro de su lesión de cuello: "Las secuelas del accidente desaparecieron hace tiempo, por eso estaba seguro que el cuello no me iba a dar problemas. No puedo esperar para volver".
Antes de que el "Kaiser" se decidiera a confirmar su regreso a la Fórmula 1, su compatriota Nico Rosberg fue el primero en fichar por Mercedes GP, por lo que el equipo le inscribió ante la FIA con el 3.
A Schumacher le correspondía el número 4 y no le gusta para nada por superstición. Y es que el piloto de 41 años ha ganado todos sustítulos mundiales siempre con un número impar: cinco con el número 1, uno con el 3 y el restante con el 5. "Ross Brawn sabe que yo prefiero correr con un número impar", aseguró Schumacher.
Por eso Michael propuso un intercambio de dorsales a Rosberg y el equipo Mercedes GP se encargó de solicitarlo ante la Federación Internacional de Automovilismo, petición que, según un portavoz del equipo, fue aceptada.
Desde Mercedes GP aseguraron: "Preguntó si podía ser el número impar y estamos felices de que así sea".
Por otro lado se da la circunstancia de que nunca un piloto ganó el Mundial de Fórmula 1 con el 4 en su monoplaza. E incluso en los últimos diez años sólo se ganaron siete Grandes Premios con ese número. El último en llevarlo fue el finlandés Kimi Raikkonen.
El alemán regresó a la competición y tras las pruebas en Jerez a bordo de un GP2, admitió en su página personal que no hay rastro de su lesión de cuello: "Las secuelas del accidente desaparecieron hace tiempo, por eso estaba seguro que el cuello no me iba a dar problemas. No puedo esperar para volver".
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Curiosidades de la F1
El piloto italiano de Yamaha, Valentino Rossi, ha declarado – durante una pausa antes de seguir por la tarde rodando con el Ferrari 2008 – a los medios presentes en el Circuit de Catalunya que: “Estoy contento, muy contento. Sé que lo de hoy es una cosa que muchos envidiarán, poder pilotar un Ferrari de F1. La verdad es que ha sido un magnifico regalo de Stefano Domenicali y el presidente Montezemolo. La pista ya es preciosa con una moto de MotoGP o sea que poder hacerla con un F1 también ha sido magnífico. Poder ver como se trabaja la aerodinámica, las diferencias en el pilotaje, sobretodo en el paso por curva donde se pasa más rápido y también que se frena más tarde. Comparar F1 y MotoGP es como comparar básquet con futbol, los dos se juegan con una pelota. Lo importante es tenerla tu. Hoy he disfrutado de este regalo al máximo. En la curva “la Caixa” (la de la entrada en el estadio) es donde he tenido más dificultad porque el trazado es diferente para nosotros cuando lo hacemos en el GP de Catalunya. Con el F1 me parece más bonita de trazar, es más corta. Lo de hoy no ha sido para ponerme a prueba yo mismo, pero de ahí a ser yo quien lleve un tercer coche en los grandes premios me parece difícil. Creo que será muy difícil correr en F1. Esta vez yo me he preparado más para la ocasión. He entrenado y poniendo a punto la parte física, sobretodo el cuello que en esta pista es muy exigente. Ha sido magnífico poder trabajar en un equipo de italianos, con una marca italiana, dando una imagen de mi país, creo que esto ha gustado a mucha gente. También ha sido la ocasión para ver a Felipe Massa aquí, recuperado de su accidente, ha sido una alegría más. Ayer empezamos sobre mojado y realicé unas 70 vueltas, a un mejor tiempo de 1.25.6, con neumáticos de la GP2. Hoy espero completar una cifra similar e ir un poco más rápido. Respecto a Alonso lo veo como favorito porqué si en los dos últimos años con un monoplaza poco competitivo se ha situado entre los mejores y ha estado luchando al máximo, con un Ferrari puede conseguir mejores resultados. No me veo junto a Fernando Alonso en Ferrari, tenemos caminos distintos, la propuesta es divertida pero no factible. El retorno de Schumacher a la actividad deportiva la veo posible porque él ha estado siempre en esto, es especial. Cuando ya no me divierta en esto lo dejaré, no me estoy preparando para seguir en la F1, físicamente puedo estar en tandas de 10 o 15 vueltas, todo un Gran Premio exige mucho. Mañana vuelvo a ser piloto de MotoGP.”
Para el Mundial de MotoGP “veo como favoritos a los mismos pilotos: Stoner, Lorenzo, Pedrosa y seguramente a Simoncelli y Spies. También podremos ver allí en Malasia como va nuestra moto, veremos esos días como va todo.”
http://www.gpeuropa.net/2010/01/21/valentino-rossi-%E2%80%9Cno-me-veo-junto-a-fernando-alonso-en-ferrari%E2%80%9D/ (de aqui viene el articulo)
Sencillamente impresionante lo de "il dotore". A mas de dos pilotos superprofesionales se les debiera caer la caripela de la verguenza, que un corredor de motos les pegue semejante pasada de trapo.
Para el Mundial de MotoGP “veo como favoritos a los mismos pilotos: Stoner, Lorenzo, Pedrosa y seguramente a Simoncelli y Spies. También podremos ver allí en Malasia como va nuestra moto, veremos esos días como va todo.”
http://www.gpeuropa.net/2010/01/21/valentino-rossi-%E2%80%9Cno-me-veo-junto-a-fernando-alonso-en-ferrari%E2%80%9D/ (de aqui viene el articulo)
Sencillamente impresionante lo de "il dotore". A mas de dos pilotos superprofesionales se les debiera caer la caripela de la verguenza, que un corredor de motos les pegue semejante pasada de trapo.
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
vuela il doctore
Con la mejoría de las condiciones de la pista han llegado las mejores prestaciones de Valentino Rossi, aunque la tarde no ha estado exenta de percances para el piloto italiano en su sexta aventura al volante de un monoplaza de Ferrari.
A su regreso por la tarde a la pista del Circuit de Catalunya, poco antes de las 14.00h, Rossi ha girado de manera continuada y ha firmado un mejor tiempo de 1.26.2… antes de incurrir en dos errores prácticamente calcados en la parte final del circuito, en la zona previa a la chicane que no se incluye en el circuito adaptado a la competición sobre dos ruedas.
“La curva 10 es difícil porque es demasiado estrecha. Sin duda, es mejor la que hacemos cuando corremos en moto” ha apuntado Rossi sobre sus sustos en ese punto.
Resueltos los problemas en la curva que ya ayer le planteó dificultades (sufrió un trompo cuando apenas había dado 2 vueltas con la F2008) el Campeón del Mundo de MotoGP ha completado varias tandas de 4/5 giros y a pocos minutos del fin del ensayo ha parado el cronómetro en 1.21.9, un tiempo ya significativo si se considera que en una virtual grilla de salida del GP de 2008 en este escenario habría conquistado la 18ª plaza.
Entrevistado a falta de una hora para la finalización del test, Rossi ha explicado: “Hoy esperábamos rodar en seco, pero también por la mañana hemos tenido que montar los neumáticos de lluvia. He sido más rápido que ayer pese a algunos problemas de viraje”.
“Hacía un año que no pilotaba el F1, pero hoy incluso hemos trabajado en la puesta a punto. Siempre es interesante ir más allá del puro pilotaje. Creo que es bonito para los aficionados italianos verme al volante de una Ferrari. Por otra parte debo decir que Montmeló resulta aún más divertido que Mugello”.
El piloto de Tavullia ha hablado después de su inmediato regreso a la competición sobre dos ruedas y ha comentado su posible renovación con Yamaha: “Es una situación particular que los cuatro pilotos más rápidos del Mundial finalicen contrato a final de año. Personalmente, empezaré a pensar en ello hacia junio y podría haber decidido ya por entonces. En 2008 ya había firmado al llegar a junio. Estoy muy bien con Yamaha, así que quiero hablar con ellos antes que con cualquier otro”.
“Desde mañana vuelvo a ser un piloto de MotoGP y a concentrarme en el objetivo real: Ganar el título”.
A su regreso por la tarde a la pista del Circuit de Catalunya, poco antes de las 14.00h, Rossi ha girado de manera continuada y ha firmado un mejor tiempo de 1.26.2… antes de incurrir en dos errores prácticamente calcados en la parte final del circuito, en la zona previa a la chicane que no se incluye en el circuito adaptado a la competición sobre dos ruedas.
“La curva 10 es difícil porque es demasiado estrecha. Sin duda, es mejor la que hacemos cuando corremos en moto” ha apuntado Rossi sobre sus sustos en ese punto.
Resueltos los problemas en la curva que ya ayer le planteó dificultades (sufrió un trompo cuando apenas había dado 2 vueltas con la F2008) el Campeón del Mundo de MotoGP ha completado varias tandas de 4/5 giros y a pocos minutos del fin del ensayo ha parado el cronómetro en 1.21.9, un tiempo ya significativo si se considera que en una virtual grilla de salida del GP de 2008 en este escenario habría conquistado la 18ª plaza.
Entrevistado a falta de una hora para la finalización del test, Rossi ha explicado: “Hoy esperábamos rodar en seco, pero también por la mañana hemos tenido que montar los neumáticos de lluvia. He sido más rápido que ayer pese a algunos problemas de viraje”.
“Hacía un año que no pilotaba el F1, pero hoy incluso hemos trabajado en la puesta a punto. Siempre es interesante ir más allá del puro pilotaje. Creo que es bonito para los aficionados italianos verme al volante de una Ferrari. Por otra parte debo decir que Montmeló resulta aún más divertido que Mugello”.
El piloto de Tavullia ha hablado después de su inmediato regreso a la competición sobre dos ruedas y ha comentado su posible renovación con Yamaha: “Es una situación particular que los cuatro pilotos más rápidos del Mundial finalicen contrato a final de año. Personalmente, empezaré a pensar en ello hacia junio y podría haber decidido ya por entonces. En 2008 ya había firmado al llegar a junio. Estoy muy bien con Yamaha, así que quiero hablar con ellos antes que con cualquier otro”.
“Desde mañana vuelvo a ser un piloto de MotoGP y a concentrarme en el objetivo real: Ganar el título”.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Curiosidades de la F1
Sebastien Buemi used studded tyres to drive on a frozen lake as part of a publicity stunt, Lac à l'Eau Claire, Laurentians Region, Canada, January 20, 2010
Sebastien Buemi para una publicidad sobre un lago congelado en Canada con gomas para hielo, que tul
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Curiosidades de la F1
Los domingos y mas que nada a la siesta, aqui en santiago esta haciendo 43°. Mayormente como no hay nada para hacer mas que dormir o encerrarse con el aire acondicionado me cago de aburrimiento.
Asi que me pongo a ver todo lo que hay en youtube respecto a fierros.
He visto toneladas de videos, si es que se pudieran pesar, pero este que les dejo el link me sorprendio.
Vean lo que hace la muñeca del mejor piloto del mundo y de todos los tiempos.
https://www.youtube.com/watch?v=UhT1zds5cZQ&feature=related
Asi que me pongo a ver todo lo que hay en youtube respecto a fierros.
He visto toneladas de videos, si es que se pudieran pesar, pero este que les dejo el link me sorprendio.
Vean lo que hace la muñeca del mejor piloto del mundo y de todos los tiempos.
https://www.youtube.com/watch?v=UhT1zds5cZQ&feature=related
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Curiosidades de la F1
Muy bueno el video!!!!
cuanto mas facil de llevar la ferrari, es terrible como se evoluciona
cuanto mas facil de llevar la ferrari, es terrible como se evoluciona
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Curiosidades de la F1
marcos01 escribió:Muy bueno el video!!!!
cuanto mas facil de llevar la ferrari, es terrible como se evoluciona
Ajam, asi es.. es como que la direccion juega un papel menos importante, a mi tambien me dio esa impresion.
Pero lo que mas me impresiono es la vuelta completa:
"La hacen en el mismo tiempo"
Fijate que en algunos parciales la Ferrari lo hace mejor, mas que nada en los curvones rapidos, pero en lo trabado y los mixtos es donde hace la diferencia Ayrton a pesar de ser aparentemente mas dificil de llevar.
Repito, el piloto mas grande del mundo y de todos los tiempos. "Ayrton Senna da Silva"
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Schumacher almuerza con Ferrari en Valencia
Michael Schumacher, rebautizado por algunos tifosi como "il traditore" (el traidor), almorzó con Ferrari en la segunda jornada de entrenamientos en el circuito valenciano Ricardo Tormo. Así lo confirmaba el propio Felipe Massa durante una rueda de prensa.
"¿Que qué se dijeron? Nada en particular", dijo el piloto brasileño de la Scuderia. "Somos amigos y hablamos muy a menudo. Creo que sólo fue por la nostalgia hacia nuestro hospitality, que tiene la mejor comida de la F1", bromeó Massa.
El equipo rosso confirmó que Schumacher estuvo en sus instalaciones y que disfrutó de una de las especialidades del chef del equipo, Carmine: spaghetti aglio, olio e peperoncino (espagueti con ajo, aceite y pimiento rojo). "Ferrari ha ganado ya a Mercedes el reto culinario", publicó el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.
Felipe Massa no quiso emitir todavía un juicio de valor sobre el estado de Ferrari respecto al resto de escuderías. Sin embargo, Rubens Barrichello aseguró que "Ferrari parecía en muy buena forma" durante los entrenamientos de ayer, martes.
Tras la asombrosa actuación durante el primer día de entrenamientos de Michael Schumacher, Ross Brawn, jefe del equipo con el que corre el Kaiser, ha afirmado que el piloto alemán es "más preciso" al compartir con sus técnicos e ingenieros las sensaciones que ha tenido sobre el coche.
"Esta es, probablemente, la diferencia más notable entre el piloto alemán y Rubens y Jenson. No obstante, los dos pilotos de 2009 dieron buenas informaciones sobre el coche y esto nunca supuso ningún problema", comentó Ross Brawn al periódico The Guardian.
"¿Que qué se dijeron? Nada en particular", dijo el piloto brasileño de la Scuderia. "Somos amigos y hablamos muy a menudo. Creo que sólo fue por la nostalgia hacia nuestro hospitality, que tiene la mejor comida de la F1", bromeó Massa.
El equipo rosso confirmó que Schumacher estuvo en sus instalaciones y que disfrutó de una de las especialidades del chef del equipo, Carmine: spaghetti aglio, olio e peperoncino (espagueti con ajo, aceite y pimiento rojo). "Ferrari ha ganado ya a Mercedes el reto culinario", publicó el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.
Felipe Massa no quiso emitir todavía un juicio de valor sobre el estado de Ferrari respecto al resto de escuderías. Sin embargo, Rubens Barrichello aseguró que "Ferrari parecía en muy buena forma" durante los entrenamientos de ayer, martes.
Tras la asombrosa actuación durante el primer día de entrenamientos de Michael Schumacher, Ross Brawn, jefe del equipo con el que corre el Kaiser, ha afirmado que el piloto alemán es "más preciso" al compartir con sus técnicos e ingenieros las sensaciones que ha tenido sobre el coche.
"Esta es, probablemente, la diferencia más notable entre el piloto alemán y Rubens y Jenson. No obstante, los dos pilotos de 2009 dieron buenas informaciones sobre el coche y esto nunca supuso ningún problema", comentó Ross Brawn al periódico The Guardian.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Curiosidades de la F1
Coincido con Luis... Ayrton el mas grande de todos... Lo dificil que era de manejar ese auto y terminar en el mismo tiempo!!!
PLOP!!!
PLOP!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Curiosidades de la F1
TODOS APUESTAN POR ALONSO
No sólo los españoles están exitados con las pruebas de pre temporada de Fernando Alonso a bordo de la Ferrari, sino que las casas de apuestas europeas lo dan también como favorito en 2010.
Un informe del diario español AS develó que Fernando Alonso tiene el beneplácito de las principales casas de apuestas europeas para empezar con absoluta confianza el tránsito a su tercer Mundial. Y es que tras la exhibición del asturiano al volante del F10 en Cheste, nadie duda de que jugarse el dinero por el bicampeón español no supone un gran riesgo.
La cotización oscila entre los 2,75 por euro apostado que ofrece 'Miapuesta.com' hasta los 4 a 1 que ofertan las británicas 'Ladbrookes' y 'William-hill'. Siempre como favorito destacado. Por detrás del asturiano, la lucha es encarnizada entre Hamilton y Schumacher. El piloto de McLaren está delante en su país, mientras en el resto de Europa consideran que el Kaiser obtendrá el subcampeonato.
Un dato curioso es observar como Felipe Massa, que afronta su quinta temporada como piloto de Ferrari y que pilotará el mismo monoplaza que Alonso, queda relegado a la quinta posición entre los favoritos por detrás de los tres mencionados más Vettel. Es decir, no se confía tanto en el F10 como en el tándem que forma con el piloto español.
El actual campeón, Button, no parece tener muchas opciones de reeditar título si nos atenemos a su cotización. Hasta 21 a 1 ofrece 'Bwin' por el Mundial de Jenson. Y si nos tira la tierra y se busca un gran beneficio, De la Rosa se paga entre 60 y 81 a 1, y Alguersuari de 201 a 501 a 1. Una fortuna para los más osados.
No sólo los españoles están exitados con las pruebas de pre temporada de Fernando Alonso a bordo de la Ferrari, sino que las casas de apuestas europeas lo dan también como favorito en 2010.
Un informe del diario español AS develó que Fernando Alonso tiene el beneplácito de las principales casas de apuestas europeas para empezar con absoluta confianza el tránsito a su tercer Mundial. Y es que tras la exhibición del asturiano al volante del F10 en Cheste, nadie duda de que jugarse el dinero por el bicampeón español no supone un gran riesgo.
La cotización oscila entre los 2,75 por euro apostado que ofrece 'Miapuesta.com' hasta los 4 a 1 que ofertan las británicas 'Ladbrookes' y 'William-hill'. Siempre como favorito destacado. Por detrás del asturiano, la lucha es encarnizada entre Hamilton y Schumacher. El piloto de McLaren está delante en su país, mientras en el resto de Europa consideran que el Kaiser obtendrá el subcampeonato.
Un dato curioso es observar como Felipe Massa, que afronta su quinta temporada como piloto de Ferrari y que pilotará el mismo monoplaza que Alonso, queda relegado a la quinta posición entre los favoritos por detrás de los tres mencionados más Vettel. Es decir, no se confía tanto en el F10 como en el tándem que forma con el piloto español.
El actual campeón, Button, no parece tener muchas opciones de reeditar título si nos atenemos a su cotización. Hasta 21 a 1 ofrece 'Bwin' por el Mundial de Jenson. Y si nos tira la tierra y se busca un gran beneficio, De la Rosa se paga entre 60 y 81 a 1, y Alguersuari de 201 a 501 a 1. Una fortuna para los más osados.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Curiosidades de la F1
no se apuren tanto muchachos la pretemporada es distinta al campeonato
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Curiosidades de la F1
marcos01 escribió:no se apuren tanto muchachos la pretemporada es distinta al campeonato
Eso es lo que yo digo.. tal cual!
Habria que buscar los registros de cuanto pagaban las apuestas a Button a esta altura del año 2009, seguro que lo mismo que Alguersuari ahora...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Kobayashi, un chico con "suerte"
Kamui Kobayashi ha admitido que la manera en que su carrera cambió a finales de la temporada pasada le sorprendió incluso a él mismo. Con la temporada 2009 de F1 llegando a su fin, el joven japonés de 23 años pensó que estaba asistiendo a sus últimos grandes premios como piloto reserva de la desaparecida Toyota.
Y es que, tras ganar las Asia GP2 Series, el futuro inmediato de Kobayashi en la F1 parecía que no iría según lo esperado ya que no contaba con el presupuesto necesario para permanecer en Europa en 2010. A pesar de su alergia al sushi, se enfrentaba a tener que regresar a Japón para trabajar en la cocina del restaurante de su padre.
Pero el accidente de Timo Glock en la calificación de Suzuka permitió a Kobayashi ocupar el asiento del piloto alemán en Brasil y en Abu Dabi, lo que le sirvió para impresionar al mundo de la F1 y a Peter Sauber con su estilo de competición emocionante. "Luché hasta el final en la GP2 y nunca abandoné la idea de que podía hacerlo mejor", declaró Kamui a la revista francesa Auto Hebdo. "Eso dio su resultado en las carreras de F1 disputadas en Brasil y Abu Dabi. Era mi oportunidad".
"Debo admitir que es difícil asimilar cómo han cambiado las cosas de un momento a otro. Me ha sorprendido mucho incluso a mí mismo", sonrie.
Kobayashi también aprecia la lealtad que Toyota tuvo hacia él, con el equipo a punto de desaparecer y tras su mediocre temporada en la GP2. "Desde el exterior, es difícil entender su decisión, pues la gente tiende a olvidarte tras una serie de malos resultados".
"Tuve suerte y estoy muy, muy feliz", añadió el japonés, cuyo nuevo monoplaza Sauber impresionó en las pruebas disputadas en Valencia la semana pasada. "Es difícil decir lo que pasó. A veces, la suerte y las circunstancias deciden el futuro", sentenció.
Esa bien como termina la entrevista pero si no hubiera puesto los huevos q puso en esas dos carreras q corrio hoy seguro no estaría donde esta....
Y es que, tras ganar las Asia GP2 Series, el futuro inmediato de Kobayashi en la F1 parecía que no iría según lo esperado ya que no contaba con el presupuesto necesario para permanecer en Europa en 2010. A pesar de su alergia al sushi, se enfrentaba a tener que regresar a Japón para trabajar en la cocina del restaurante de su padre.
Pero el accidente de Timo Glock en la calificación de Suzuka permitió a Kobayashi ocupar el asiento del piloto alemán en Brasil y en Abu Dabi, lo que le sirvió para impresionar al mundo de la F1 y a Peter Sauber con su estilo de competición emocionante. "Luché hasta el final en la GP2 y nunca abandoné la idea de que podía hacerlo mejor", declaró Kamui a la revista francesa Auto Hebdo. "Eso dio su resultado en las carreras de F1 disputadas en Brasil y Abu Dabi. Era mi oportunidad".
"Debo admitir que es difícil asimilar cómo han cambiado las cosas de un momento a otro. Me ha sorprendido mucho incluso a mí mismo", sonrie.
Kobayashi también aprecia la lealtad que Toyota tuvo hacia él, con el equipo a punto de desaparecer y tras su mediocre temporada en la GP2. "Desde el exterior, es difícil entender su decisión, pues la gente tiende a olvidarte tras una serie de malos resultados".
"Tuve suerte y estoy muy, muy feliz", añadió el japonés, cuyo nuevo monoplaza Sauber impresionó en las pruebas disputadas en Valencia la semana pasada. "Es difícil decir lo que pasó. A veces, la suerte y las circunstancias deciden el futuro", sentenció.
Esa bien como termina la entrevista pero si no hubiera puesto los huevos q puso en esas dos carreras q corrio hoy seguro no estaría donde esta....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Curiosidades de la F1
No es para menos, yo saldría a matarlos a todos...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Curiosidades de la F1
eliasr1979 escribió:No es para menos, yo saldría a matarlos a todos...
Si como todos pero este salio a matar y mato..... xq anduvo muy bien fue por la pista paso autos hizo renegar a mas de uno y sumo puntos con un auto q era del montón y lo mantuvo en el montón y un poco mas.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Curiosidades de la F1
Igual que Luquita...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Curiosidades de la F1
no soy devoto de luquita, pero creo que ahi hubo gato encerrado. si bien luquita no es top ten, tampoco es cola. el mismo año pasado luquita con el force india salio 2°. No me termina de cerrar lo de luca el 2009 en ferrari
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Curiosidades de la F1
Luca era tester el q si decepciono fue fisico pero no se hasta donde hubo gato encerrado....ferrari a mitad de año bajo los brazos en evoluciones y los demas siguieron evolucionando hasta la ultima fecha. Eso en la F1 te mata..
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Curiosidades de la F1
Si, en realidad estaba jodiendo, pero despues de dejar correr el agua debajo del puente, creo que viene por el lado de la evolución, despues de lo de Massa ese Ferrari, solo se arregló para la próxima fecha, pero nunca le hicieron nada nuevo...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Curiosidades de la F1
IRWT escribió:eliasr1979 escribió:No es para menos, yo saldría a matarlos a todos...Si como todos pero este salio a matar y mato..... xq anduvo muy bien fue por la pista paso autos hizo renegar a mas de uno y sumo puntos con un auto q era del montón y lo mantuvo en el montón y un poco mas.
No se esta temporada pero mirando un poco para adelante le veo un gran futuro a Kamui Kamizake.
Creo que estuvimos de acuerdo desde el primer post sobre el tema del ponjita con Daniel. Como lo que opino del TC 2000, somos dos gotas de agua. jejejeeee
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Curiosidades de la F1
jejeje ojala tenga continuidad kamuikamikaze xq es de los pilotos q da gusto ver en la pista..espero q no pase lo de takuma terrible aquella carrera con el super aguri en canada 07!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Curiosidades de la F1
IRWT escribió:jejeje ojala tenga continuidad kamuikamikaze xq es de los pilotos q da gusto ver en la pista..espero q no pase lo de takuma terrible aquella carrera con el super aguri en canada 07!
Cierto! Pero parece que hay buenos augurios, el Kamui va para adelante, a Pecho si le dan un buen arma no lo saques de pantalla, esperemos se de una linda renovacion en la F-1...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Hablando del KAMUI KAMIKAZE
KOBAYASHI AL FRENTE EN JEREZ
La lluvia tuvo una pausa y la pista se secó durante toda la jornada en los ensayos de la Fórmula 1 en España. Parecía que Sébastien Buemi colocaria al Toro Rosso al tope de los tiempos en el segundo día de ensayos generales en Jerez de la Frontera. Pero apareció el japonés Kamui Kobayashi quien resultó el más veloz superando la barrera del minuto 20 segundos que parecía difícil de sortear. En efecto Kobayashi hizo un tiempo de 1minuto 19 segundos 950/1000, mientras que Buemi mantuvo 1m 20s 026/1000.
Jenson Button mejoró su actuación anterior y el inglés de McLaren quedó tercero.
Nico Hülkenberg tuvo problemas durante el ensayo de la mañana y se destacó Vitantonio Liuzzi con el Force India.
Michael Schumacher y Fernando Alonso tuvieron una intensa jornada en la que dieron 129 y 03 vueltas respectivamente. El alemán quedó 6to y el español 7mo.
Tiempos de Jerez de la Frontera, segundo día:
1 Kamui Kobayashi BMW Sauber Ferrari 1:19.950
2 Sébastien Buemi SUI Toro Rosso Ferrari +0.076
3 Jenson Button ING McLaren Mercedes +0.668
4 Nico Hülkenberg ALE Williams Cosworth +0.679
5 Vitantonio Liuzzi ITA Force India Mercedes +0.804
6 Michael Schumacher ALE Mercedes +1.133
7 Fernando Alonso ESP Ferrari +1.474
8 Robert Kubica POL Renault +2.053
9 Mark Webber AUS Red Bull Renault +2.093
10 Timo Glock ALE Virgin Cosworth +10.014
La lluvia tuvo una pausa y la pista se secó durante toda la jornada en los ensayos de la Fórmula 1 en España. Parecía que Sébastien Buemi colocaria al Toro Rosso al tope de los tiempos en el segundo día de ensayos generales en Jerez de la Frontera. Pero apareció el japonés Kamui Kobayashi quien resultó el más veloz superando la barrera del minuto 20 segundos que parecía difícil de sortear. En efecto Kobayashi hizo un tiempo de 1minuto 19 segundos 950/1000, mientras que Buemi mantuvo 1m 20s 026/1000.
Jenson Button mejoró su actuación anterior y el inglés de McLaren quedó tercero.
Nico Hülkenberg tuvo problemas durante el ensayo de la mañana y se destacó Vitantonio Liuzzi con el Force India.
Michael Schumacher y Fernando Alonso tuvieron una intensa jornada en la que dieron 129 y 03 vueltas respectivamente. El alemán quedó 6to y el español 7mo.
Tiempos de Jerez de la Frontera, segundo día:
1 Kamui Kobayashi BMW Sauber Ferrari 1:19.950
2 Sébastien Buemi SUI Toro Rosso Ferrari +0.076
3 Jenson Button ING McLaren Mercedes +0.668
4 Nico Hülkenberg ALE Williams Cosworth +0.679
5 Vitantonio Liuzzi ITA Force India Mercedes +0.804
6 Michael Schumacher ALE Mercedes +1.133
7 Fernando Alonso ESP Ferrari +1.474
8 Robert Kubica POL Renault +2.053
9 Mark Webber AUS Red Bull Renault +2.093
10 Timo Glock ALE Virgin Cosworth +10.014
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Curiosidades de la F1
jaja le tienen mucha fe al ponja pero cuando hace el 1 los ponen bajo el topic curiosidades de la f1 jaja
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25
Temas similares
» Codigo Morse---Que parezca un chat
» GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS.
» Informacion general
» GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS.
» Informacion general
Página 21 de 25.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.