TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS.

+5
Chiva
Fenereco
JUAN
luisdpaul
walter380
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS. - Página 3 Empty Re: GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS.

Mensaje  walter380 Dom Mar 29, 2009 12:33 am

BUENO, POR ESO DIGO QUE EN EUROPA SE PROHIBE GUARDAR AUTOS QUE FUNCIONEN A GAS EN LUGARES CERRADOS, INCLUSIVE TU CASA, PARA ESTOS CASOS LOS QUE TENGAN GARAGES BIÉN CERRADOS, SE RECOMIENDA CERRAR LA LLAVE DE PASO QUE TIENE EL TUBO, POR SI EXISTE ALGUNA MINIMA PERDIDA EN EL EQUIPO, OCURRE EN MUY RARAS OCACIONES ,PERO OCURRE!!!, OJO!!! NO NOS ENGAÑEMOS, LA NAFTA ÉS IGUAL PELIGROSA O MUCHAS VECES PEÓR, VEMOS CHOQUES DE ATRÁS DE AUTOS CON NAFTA QUE SE PRENDEN FUEGO!!! O LOS CARBURADORES QUE POR PEDIDAS TAMBIÉN SE PRENDEN FUEGO, TODOS LOS DÍAS, EN OTRAS COLICIONES CON VEHICULOS A GAS NO PASA NADA.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS. - Página 3 Empty Re: GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS.

Mensaje  sergiodaniel Vie Abr 03, 2009 9:45 pm



perdon luis,viendo esto me pregunte :es distinta la luz de valvulas para funcionar bien con gnc o se da la original??
GRACIAS Exclamation
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS. - Página 3 Empty Re: GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS.

Mensaje  luisdpaul Sáb Abr 04, 2009 2:01 am

Sergio en este tipo de cuestiones es un poco subjetivo en lo que a opiniones se refiere.
Yo, por ejemplo, a diferencia de lo que se ve en el video regulo con los balanceos o solapes del cilindro contrario..
Pongo valvula del 1 en balanza y registro 4, 2 en balanza y registro 3, 3 en balanza y registro 2 y 4 en balanza y registro 1.
En el caso de un seis cilindros 1 con 6, 2 con 5 y 3 con 4 alternando balanzas y registros.
Puntualmente en el caso del gnc deberia poder adelantarse la apertura del escape unos grados mas de lo que se usa estandard.
Lo normal son unos 40° de anticipacion al pmi en la carrera de expansion cuando comienza a abrir la valvula de escape, esto tiene su explicacion en tanto que la presion dentro de la camara todavia es alta (estoy hablando del motor a nafta) y el muñon de biela del cigüeñal ya se encuentra en un punto donde realmente por mas presion que haya la fuerza que va a trasmitir al sistema es despreciable con respecto a la que perderia si la valvula de escape se abriria mas tarde y el barrido lo tuviese que hacer con un remanente de presion mas alta dentro de la camara, lo que significaria que parte de la energia que generó la combustion acumulada en el sistema se la debo devolver al piston para realizar el tiempo de escape. Por eso se anticipa la apertura del escape.
Despues de este prologo llegamos al punto que como ya explique el gnc quema mas lento, por lo tanto en comparacion con la nafta tendre al final de la carrera de expansion mayor presion remanente dado que los gases todavia se estan expandiendo por la inflamacion y mas a un alto regimen donde el tiempo es menor y como decia antes esa presion remanente juega en detrimento del rendimiento en cuestion de potencia del motor.
Vamos arribando a la conclusion ( paciencia, please) de que con gnc debiera abrir antes la valvula de escape, no? por consiguiente si le aumento la luz de valvula en realidad lo que voy a hacer es atrasar la apertura y es justamente lo contrario a lo que seria ideal...
Pero la practica me dice otra cosa y ahi vamos al viejo refran de que cada maestrito con su librito, resulta que el gnc por quemar mas lento hay durante mas tiempo fuego en la camara y los gases de escape son mas calientes por lo que ante la mas minima falla en la estanqueidad de la valvula de escape (por ejemplo una luz muy baja) determina que esa valvula mal cerrada se va a quemar.
Ademas a mas temperatura mayor dilatacion, por lo tanto si le doy la luz que especifica el fabricante corro el riesgo de quedar con la valvula pisada por el estiramiento mayor del vastago por dilatacion que si anduviese con nafta.
Con la admision sucede algo parecido en cuanto a temperatura pero en menor grado.
Conclusion yo le doy un poco mas primero para evitar el erro de la dilatacion y segundo que los desgaste de los asientos con gnc son mas rapidos.
Por eso si el fabricante especifica 10 y 20 yo le doy 15 y 25, por ejemplo.
Y otra cosa mas si sondeas con 15, debes tener 13 y 17... 13 debe pasar holgado y 17 no debe pasar.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS. - Página 3 Empty Re: GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS.

Mensaje  walter380 Dom Abr 05, 2009 1:00 am

Como ya conté me fuí en el día de mi cumple a la costa sur del pais, hice unos 1400 kms. gasté unos 140 mts. cúbicos de gás, hagan sus cuentas, pero el precio por acá es de $1,30 en promedio, osea gasté unos $182- aproximadamente, si hubiera ido a nafta $3,40 en promedio serían,$476-con la diferencia a mi favor de $294- pagué dos noches de hotel ,(temporada baja), y dos almuerzos!!!! incluyendo mucho pescado,jejejeje, igualmente en Madryn llené el tanque con nafta super a $2,40-
Eso sí, el único inconveniente que me ocurrió fué que se me rompió el termostato, el cual lo saqué y cuando volví, llegando a Neuquén por la zona del valle donde hay frío lógico ,por las chacras, se me congeló el equipo y me venía fallando un poco a lo cuál hice los últimos 20 kms a nafta, COMO ME DOLIÓ ESO!!!! jeejejejeejeje, saludos.

GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS. - Página 3 1000223r

eso blanco que se vé és el hielo!!!!!!!!! affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS. - Página 3 Empty Re: GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS.

Mensaje  Chiva Dom Abr 05, 2009 9:38 am

Question CUANTOS m3 carga tu tanque?
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS. - Página 3 Empty Re: GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS.

Mensaje  Leo25pergamino Dom Abr 05, 2009 1:26 pm

luisdpaul escribió:Sergio en este tipo de cuestiones es un poco subjetivo en lo que a opiniones se refiere.
Yo, por ejemplo, a diferencia de lo que se ve en el video regulo con los balanceos o solapes del cilindro contrario..
Pongo valvula del 1 en balanza y registro 4, 2 en balanza y registro 3, 3 en balanza y registro 2 y 4 en balanza y registro 1.
En el caso de un seis cilindros 1 con 6, 2 con 5 y 3 con 4 alternando balanzas y registros.
Puntualmente en el caso del gnc deberia poder adelantarse la apertura del escape unos grados mas de lo que se usa estandard.

A ver si entendi bien (estoy mas lento que nunca), vos tomas digamos el cilindro contrario (por ejemplo 4) como referencia visual porq vez que los dos balancines se mueven en el momento del cruce y regulas el otro (siguiendo el ejemplo, el 1)?
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS. - Página 3 Empty Re: GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS.

Mensaje  luisdpaul Dom Abr 05, 2009 1:44 pm

Leo25pergamino escribió:
luisdpaul escribió:Sergio en este tipo de cuestiones es un poco subjetivo en lo que a opiniones se refiere.
Yo, por ejemplo, a diferencia de lo que se ve en el video regulo con los balanceos o solapes del cilindro contrario..
Pongo valvula del 1 en balanza y registro 4, 2 en balanza y registro 3, 3 en balanza y registro 2 y 4 en balanza y registro 1.
En el caso de un seis cilindros 1 con 6, 2 con 5 y 3 con 4 alternando balanzas y registros.
Puntualmente en el caso del gnc deberia poder adelantarse la apertura del escape unos grados mas de lo que se usa estandard.

A ver si entendi bien (estoy mas lento que nunca), vos tomas digamos el cilindro contrario (por ejemplo 4) como referencia visual porq vez que los dos balancines se mueven en el momento del cruce y regulas el otro (siguiendo el ejemplo, el 1)?


Tal cual Leo, es porque el cigüeñal esta fasado en 180° y cuando las puntas estan en pmi los medios estan en pms.
Equivale a decir que cuando 1 y 4 suben 2 y 3 estan bajando, y, por ejemplo, cuando 1 esta en pms fase compresion 4 esta en solape y siempre que un cilindro este en solape el hermano de fasaje esta en fase compresion lo que significa que ambas valvulas estan cerradas y son pasibles de ser sondeadas.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS. - Página 3 Empty Re: GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS.

Mensaje  sergiodaniel Dom Abr 05, 2009 6:19 pm

luis, abusando de tu paciencia : en tapas de cilindro de aluminio conviene regular valvulas en caliente y en las de fundicion en frio o es indistinto?? Question .esto ya no para gas sino para nafta.
a mi particularmente en tapas de fundicion (chevy y dodge 1500) siempre me resulto mejor en caliente.
GRACIAS LUIS Very Happy
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS. - Página 3 Empty Re: GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS.

Mensaje  luisdpaul Dom Abr 05, 2009 11:12 pm

Sergio en el caso del milqui (tuve uno mod 81' marca dodge con interiores vw, osea de los ultimos chrysler desde el 83' al 98') siempre 0,25 esc y adm parejo en frio.
En la chevy si con motor caliente y en marcha por los botadores hidraulicos como el ford.
En motores de camion mercedes, perkins, scania, etc. con tapas de fundicion siempre en frio y respetando la especificacion del fabricante. Salvo el cummins que especifica en caliente.
Me suena que aluminio o fundicion es indistinto salvo que el fabricante lo especifique.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS. - Página 3 Empty Re: GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS.

Mensaje  walter380 Lun Abr 06, 2009 12:20 am

Chiva escribió:Question CUANTOS m3 carga tu tanque?

22 métros cúbicos, pero raramente logran cargarlo al tope, cuanto mucho algunos le logran meter 20 m3.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS. - Página 3 Empty Re: GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS.

Mensaje  sergiodaniel Lun Abr 06, 2009 9:19 am

luisdpaul escribió:Sergio en el caso del milqui (tuve uno mod 81' marca dodge con interiores vw, osea de los ultimos chrysler desde el 83' al 98') siempre 0,25 esc y adm parejo en frio.
En la chevy si con motor caliente y en marcha por los botadores hidraulicos como el ford.
En motores de camion mercedes, perkins, scania, etc. con tapas de fundicion siempre en frio y respetando la especificacion del fabricante. Salvo el cummins que especifica en caliente.
Me suena que aluminio o fundicion es indistinto salvo que el fabricante lo especifique.


al dodge le estaba dando 0.25 y 0.35 en caliente. a la chevy 0.20 en caliente y con botadores fijos por la leva que tiene.
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS. - Página 3 Empty Re: GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS.

Mensaje  Chiva Lun Abr 06, 2009 5:06 pm

walter380 escribió:
Chiva escribió:Question CUANTOS m3 carga tu tanque?

22 métros cúbicos, pero raramente logran cargarlo al tope, cuanto mucho algunos le logran meter 20 m3.

affraid PODEROZO EL CHIQUITIN!!!!Yo no se si es q estoy muy gaga smile5018 , pero tenia el 405 a gas, y creo( creo digo) q el cilindro era de 60mts3 y tenia una autonomia de 160 o 150 km .-
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS. - Página 3 Empty Re: GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS.

Mensaje  sergiodaniel Lun Abr 06, 2009 6:03 pm

Medidas de Cilindros

Los cilindros para GNC vienen en las siguientes medidas.


Carga (m3) 7.50 8.50 9.50 10.00 12.50 15.00 13.50 15.00 16.25 25.00
Litros 30 34 38 40 50 60 54 60 65 100
Diámetro 244 244 244 273 244 244 323 323 323 323
Largo 780 870 970 910 1250 1490 840 920 980 1460
Peso 37 42 44 45 56 65 61 66 70 99
Lts Nafta 8.5 9.5 10.0 11.0 14.2 17 15.3 17 18.4 28.3
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS. - Página 3 Empty Re: GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS.

Mensaje  Chiva Lun Abr 06, 2009 8:33 pm

CAMARA ARG.DEL GAS NATURAL/COMPRIMIDO
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS. - Página 3 Empty Re: GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS.

Mensaje  walter380 Lun Abr 06, 2009 9:14 pm

Chiva escribió:
walter380 escribió:
Chiva escribió:Question CUANTOS m3 carga tu tanque?

22 métros cúbicos, pero raramente logran cargarlo al tope, cuanto mucho algunos le logran meter 20 m3.

affraid PODEROZO EL CHIQUITIN!!!!Yo no se si es q estoy muy gaga smile5018 , pero tenia el 405 a gas, y creo( creo digo) q el cilindro era de 60mts3 y tenia una autonomia de 160 o 150 km .-

seguramente era de 60 litros, el mío es de 90 litros, si te daba esa autonomía seguro que llenabas con 17 mts. cúbicos. o 16, lo que pasa que ese tubo que tengo es grande, en la rural mía entra porque le sobra espacio, si ponés ese tubo en un baúl de auto , no entra más nada!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS. - Página 3 Empty Re: GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS.

Mensaje  luisdpaul Vie Abr 17, 2009 7:33 am

Mi camioneta tiene un tubo de 15 mts y me da 85 kilometros... caminandola a 150
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS. - Página 3 Empty Re: GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS.

Mensaje  sergiodaniel Vie Abr 17, 2009 8:38 am

luisdpaul escribió:Mi camioneta tiene un tubo de 15 mts y me da 85 kilometros... caminandola a 150


que camioneta es luis???
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS. - Página 3 Empty Re: GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS.

Mensaje  IRWT Vie Abr 17, 2009 4:12 pm

luisdpaul escribió:Mi camioneta tiene un tubo de 15 mts y me da 85 kilometros... caminandola a 150
Twisted Evil me parecía q tenias q usar zapatos con suela de plomo..muy bien!!!
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS. - Página 3 Empty Re: GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS.

Mensaje  luisdpaul Vie Abr 17, 2009 4:15 pm

Sergio tengo una F100, un poquitin toqueteado..
No gran cosa, pero toma como irlandes.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS. - Página 3 Empty Re: GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS.

Mensaje  luisdpaul Vie Abr 17, 2009 4:19 pm

In Rossi we trust escribió:
luisdpaul escribió:Mi camioneta tiene un tubo de 15 mts y me da 85 kilometros... caminandola a 150
Twisted Evil me parecía q tenias q usar zapatos con suela de plomo..muy bien!!!

Te imaginas Dani, seis cilindros y escape libre una levita alegre, algo de conductos, valvulitas aplanadas, y algo mas que ahora no me acuerdo, jeje... si no lo pisas es porque no tenes sangre.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS. - Página 3 Empty Re: GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS.

Mensaje  IRWT Vie Abr 17, 2009 4:30 pm

Seguro, como q no!!! lo q dee!!! Twisted Evil
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS. - Página 3 Empty Re: GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS.

Mensaje  sergiodaniel Vie Abr 17, 2009 5:22 pm

luisdpaul escribió:Sergio tengo una F100, un poquitin toqueteado..
No gran cosa, pero toma como irlandes.


GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS. - Página 3 Motordodge

hubiera jurado que acelerabas algo asi luis!!!
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS. - Página 3 Empty Re: GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS.

Mensaje  luisdpaul Vie Abr 17, 2009 6:08 pm

UUUUUhhhhhhh que hdp... que barbara que esta esa foto¡¡¡¡¡¡
Noo lamentablemente mi seis cilindros es vertical, no esta inclinado como ese. jejeje.
De donde sacaste esa fotito Sergio?
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS. - Página 3 Empty Re: GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS.

Mensaje  sergiodaniel Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

luisdpaul escribió:UUUUUhhhhhhh que hdp... que barbara que esta esa foto¡¡¡¡¡¡
Noo lamentablemente mi seis cilindros es vertical, no esta inclinado como ese. jejeje.
De donde sacaste esa fotito Sergio?


en una expocision de autos extremos. habia un monton de fierros lindos Exclamation
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS. - Página 3 Empty Re: GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS.

Mensaje  walter380 Jue Abr 23, 2009 12:30 am

luisdpaul escribió:Mi camioneta tiene un tubo de 15 mts y me da 85 kilometros... caminandola a 150

PERO ESE TUBO ES PARA UN 147 Razz TE LA PASAS CARGANDO GAS A CADA RATO!!! Twisted Evil AHORA, TUCHATA COME DE LO LINDO, PONELE UN V8 QUE GASTA MENOS, JEJEJEJEJE , OSEA QUE CON NAFTA HACES 120 KMS CON 20 LITROS? CHUPA COMO SCHILENO EN DÍA DE PAGA!!SALUDOS. drunken
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS. - Página 3 Empty Re: GNC - FUNCIONAMIENTO - MANTENIMIENTO - DESGASTES - Y MUCHO MÁS.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.