TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentinos por el mundo

+8
ciclon84
eliasr1979
JUAN
walter380
Chiva
marcos01
Fenereco
IRWT
12 participantes

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 15 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  luisdpaul Lun Mayo 24, 2010 6:49 pm

Bien Marcos, que bueno que te acordaste del tanito. Exelente tu data.
Habia escuchado algo el finde sobre la actuacion de Pernia pero le habia perdido el hilo y ni me acordaba.
Que bueno seria que se concrete lo del wtcc con el moño para el tanito y que Rosso pueda armar su equipo.
Lindo trampolin para nuestros jovenes pilotos hacia el exterior.
Y para Ledesma y Ortelli les dejo un mensaje: a llorar a la iglesa, we so sorry.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 15 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  marcos01 Mar Mayo 25, 2010 4:36 pm

como se habia mencionado antes habia que tener en cuenta que era todo nuevo para pernia, auto, circuito, equipo, categoria etc. teniendo en cuenta todo eso fue un buen papel el que hizo pernia.
vi la 2 carrera, se trato de la transmision oficial de la wtcc por lo que a pernia que venia alla por el 10 puesto, en el mejor de los casos no lo enfocaban ni de casualidad.
Ojala se de el proyecto de rosso para correr con un honda oficial, coincido en que sera un buen trampolin para los pilotos argentinos,
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 15 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  marcos01 Miér Mayo 26, 2010 2:43 pm

Leonel Pernía hizo historia el pasado fin de semana en el circuito italiano de Monza al convertirse en el primer argentino en correr en el Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC, por sus siglas en inglés). No desentonó: tras abandonar en la primera carrera, fue décimo en la segunda y sumó un punto en su debut. La tarea del Tanito fue elogiada por Eric Nève, el máximo responsable de Chevrolet Motorsport y team-manager del equipo oficial en la especialidad. En exclusiva para CORSA Online, cuenta sus sensaciones sobre la labor del ex futbolista.

-¿Qué piensa de la actuación de Pernía?
-Leonel llegó a Monza con una lista de tareas bastante larga. Tuvo que conocer el equipo, el coche, la pista y la categoría. Pero todo lo hizo muy bien. Mejoró su performance todo el tiempo consiguiendo su primer punto en WTCC al final de la carrera.

-¿Qué es lo que más destaca de él?
-Estuvo muy concentrado y no tuvo ningún error. También mantuvo el auto, sin daños. Y eso no es fácil de lograr en el WTCC y mucho menos en Monza. Él trajo una experiencia tremenda con la que, definitivamente, se benefició.

-¿Lo sorprendió?
-No. Yo sé que el TC 2000 es altamente competitivo utilizando la misma base de los autos del WTCC (motores 2.0 litros normalmente aspirados, tracción delantera y un tipo de neumáticos). Para ser rápido en el TC 2000 se requieren las mismas cualidades para serlo en el WTCC. Así que estábamos seguros y sabíamos que Leo iba a tener un buen trabajo, que definitivamente lo hizo.


Pernía sumó un punto en su debut.
-¿Es cierto que lo invitó para otras carreras?
-Para nosotros siempre sería bienvenido de nuevo si tuviéramos la oportunidad. Él es un gran tipo, tanto arriba como abajo del auto. Sin embargo, no tenemos esos planes por ahora. En Monza se presentó esa chance porque había un lugar libre.

-¿Cómo llegó Pernía a su equipo?
-Tuvimos conversaciones iniciales que fueron a través de Pablo Peón para que un piloto de su categoría corriera con nosotros… Los Chevrolet Cruze sólo los construyen RML Motorsport. El auto que usó Leo es nuevo y fue entregado en Monza. En realidad es para el Chevrolet Team Sweden del campeonato sueco.

-¿Por qué no se buscó a los pilotos oficiales de Chevrolet en el TC 2000? ¿No es extraño que llamaran a un piloto de Honda?
-Tenemos contactos muy estrechos y muy buenos con Chevrolet Argentina. Jorge Maiquez (N.deR: responsable del equipo) era nuestro primer punto de contacto. Hubo una superposición en el calendario que significó que sus pilotos no estuviesen libres para Monza. Ahora este coche estará corriendo en Suecia y no hay chances de que esté en otra carrera del WTCC.

-¿Qué otro piloto argentino podría correr en su equipo?
-Por el momento cualquier piloto de Chevrolet en TC 2000 estaría, naturalmente, en nuestros planes.

-¿Qué piensa del TC 2000?
-Es un gran campeonato y nos encanta tener a Alain Menu, un piloto de Chevrolet del WTCC, que forme parte de las carreras de resistencia. Tuve el privilegio de presenciar su victoria en los 200 Kilómetros de Buenos Aires de 2006. El espectáculo es muy bueno para el público y las carreras son del más alto nivel en autos de turismos

en sintesis por ahora no mas
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 15 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  eliasr1979 Miér Mayo 26, 2010 6:22 pm

Yo me levanté el Domingo para mirar las dos carreras, y la verdad que el Tanito sacó su mejor repertorio para la serenata de Monza... anduvo muy bien! No le tuvi miedo a la categoría que con solo los nombres que hay corriendo ya te intimida.... Yvan Muller, Robert Huff, Alain Menú, Gabrielle Tarquini, etc... etc... etc... XD que pilotos!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 15 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  Leo25pergamino Miér Mayo 26, 2010 8:40 pm

Vieron en la pag oficial los tiempos de vuelta en la carrera?? No quiero pensar que hubiera pasado sino largaba tan atras...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 15 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  eliasr1979 Jue Mayo 27, 2010 12:45 pm

Leo25pergamino escribió:Vieron en la pag oficial los tiempos de vuelta en la carrera?? No quiero pensar que hubiera pasado sino largaba tan atras...

Exacto, me había olvidado ese detalle... pequeño detalle...!!! El record de Pernía estuvo creo que en 1:22:900 cuando el de Yvan Muller estuvo en 1:22:700... la verdad que el Tanito dejó muy bien representado al automovilismo argentino....
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 15 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  IRWT Jue Mayo 27, 2010 2:11 pm

eliasr1979 escribió:
Leo25pergamino escribió:Vieron en la pag oficial los tiempos de vuelta en la carrera?? No quiero pensar que hubiera pasado sino largaba tan atras...

Exacto, me había olvidado ese detalle... pequeño detalle...!!! El record de Pernía estuvo creo que en 1:22:900 cuando el de Yvan Muller estuvo en 1:22:700... la verdad que el Tanito dejó muy bien representado al automovilismo argentino....
Es para felicitarlo, pero si hubieran llevado a pecho les ganaba con una mano atada a la butaca smile5005 smile5019
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 15 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  eliasr1979 Vie Mayo 28, 2010 4:20 pm

IRWT escribió:
eliasr1979 escribió:
Leo25pergamino escribió:Vieron en la pag oficial los tiempos de vuelta en la carrera?? No quiero pensar que hubiera pasado sino largaba tan atras...

Exacto, me había olvidado ese detalle... pequeño detalle...!!! El record de Pernía estuvo creo que en 1:22:900 cuando el de Yvan Muller estuvo en 1:22:700... la verdad que el Tanito dejó muy bien representado al automovilismo argentino....
Es para felicitarlo, pero si hubieran llevado a pecho les ganaba con una mano atada a la butaca smile5005 smile5019

bué... te dije cuarenta millones de veces que no seas exagerado smile
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 15 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  walter380 Sáb Mayo 29, 2010 1:55 am

IRWT escribió:
eliasr1979 escribió:
Leo25pergamino escribió:Vieron en la pag oficial los tiempos de vuelta en la carrera?? No quiero pensar que hubiera pasado sino largaba tan atras...

Exacto, me había olvidado ese detalle... pequeño detalle...!!! El record de Pernía estuvo creo que en 1:22:900 cuando el de Yvan Muller estuvo en 1:22:700... la verdad que el Tanito dejó muy bien representado al automovilismo argentino....
Es para felicitarlo, pero si hubieran llevado a pecho les ganaba con una mano atada a la butaca smile5005 smile5019

por eso no lo llevaron!!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 15 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  marcos01 Lun Mayo 31, 2010 11:34 am

Tras la ausencia obligada en Mónaco por falta de presupuesto, Esteban Guerrieri volverá a la World Series by Renault este fin de semana. Será en Brno, República Checa, donde su equipo el ISR Racing hará de local. De hecho, ése punto fue clave para su retorno a la categoría.

“Surgió la chance ya que se consiguieron unos sponsors para ésta fecha, donde corremos de local. Esto no significa que pueda competir el resto de la temporada. Todavía no pude reunir el presupuesto. Por eso, sigo esperando la respuesta del Estado y de empresas privadas”, le afirmó el de Mataderos a CORSA Online.

Esteban utilizará el mismo chasis con el que triunfó en Spa-Francorchamps. Tendrá como compañero otra vez al checo Filip Salaquarda, hijo de Igor, el dueño del team. El estadounidense Alex Rossi no estará presente ya que sólo tiene pensado correr en los trazados donde también visita la F.1: Silverstone (Inglaterra), Hockenheim (Alemania) y Hungaroring (Hungría).

“Es una nueva oportunidad y no hay que desaprovecharla. También será una carrera muy especial para el equipo porque será local y por eso querrán lograr el triunfo. Eso sería muy importante por los sponsors que se sumaron sólo para esta carrera”, contó el porteño.

Guerrieri todavía no pudo reunir el presupuesto lo que resta de la temporada. Son unos 200.000 euros (40.000 por fecha). Luego de Brno quedarán cinco presentaciones para la especialidad. Por eso el pibe argentino sigue golpeando las puertas para conseguir el apoyo.

Mientras tanto sus fanáticos ya tomaron la posta en la Argentina. Redactaron una carta y entregaron copias personalmente y vía mail a la Secretaría de Turismo y Secretaría de Deportes de la Nación, así como a diversas empresas privadas.

Los grupos que apoyaron esta movida la integran Fase-G en Yahoo! y otros tantos en Facebook como “Que el gobierno ayude a Esteban Guerrieri en su campaña deportiva”, “Esteban Guerrieri, no importa donde corras, acá te bancamos a fondo”, “Apoyemos a todos nuestros deportistas en el exterior” y también “Yo quiero ver la GP-Argentina Series”.

“No tengo palabras de agradecimiento para todos ellos y para todos los que me siguen bancando. Les pido que no pierdan la fe ya que no voy a bajar los brazos hasta lograr algo importante”, redondeó Guerrieri.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 15 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  IRWT Lun Mayo 31, 2010 2:30 pm

Que buen loco como la rema......una lastima que no tenga el apoyo que merece Evil or Very Mad
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 15 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  eliasr1979 Miér Jun 02, 2010 9:45 am

'SERIA LINDO TENER OTRA POSIBILIDAD EN EL WTCC'

Argentinos por el mundo - Página 15 Cruzewtcc

Distendido y relajado, tras su breve paso europeo y luego en el TC 2000, Leonel Pernía contó sus sensaciones tras haber estado hace diez días compitiendo en la tercera fecha del WTCC (Campeonato Mundial de Autos de Turismo) en Italia, y luego de haber realizado una excelente carrera en la cuarta fecha del TC 2000 en Alta Gracia.
"Después de varias horas de espera, finalmente pude salir a recorrer el circuito en la moto del Team. Fue un momento inolvidable porque realmente pude percibir toda la historia que hay en ese circuito. Estaba manejando por donde lo habían hecho los más grandes pilotos de la historia, y ver partes del trazado viejo con un peralte impresionante inspira un respeto tremendo por los pilotos de aquella época', contó al diario El Eco de Tandil.
'Ahí me di cuenta y tomé conciencia cierta de lo que era tener la chance de competir en ese lugar tan mítico y lleno de historia" analizó Leonel, mientras su mirada estaba clavada en una foto del Chevrolet Cruze 34 con lo colores de Argentina.
Asimismo, el tandilense, que fue el primer argentino en correr dentro del Campeonato Mundial de Turismo (WTCC), agregó: "Fue una gran experiencia, me sorprendió el entorno que rodea a la categoría, muy parecido al de la Fórmula 1, organizado y prolijo hasta el último detalle. Sería lindo tener otra posibilidad de competir en el exterior, pero no me desvive la idea porque sinceramente creo que nuestro automovilismo es de lo mejor del mundo, por la paridad que existe, por la cantidad de autos y categorías que hay y porque la pasión del público es algo que allá (en Europa) no existe y que particularmente me gusta mucho. Acá en Argentina corro en equipos de gran nivel y disfruto al máximo de lo que hago".
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 15 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  JUAN Miér Jun 02, 2010 11:04 pm

"NO ME DEJARON VER UN SOLO DETALLE TECNICO DEL AUTO"


Después de su experiencia en Monza ("un circuito demasiado largo para esos autos") Leonel Pernía insiste en que no se "desvive" por correr el Mundial de Turismo (WTCC) de 2011 pero confirmó que si el mentado equipo argentino con los Honda City se pone en carrera lo integrará "porque se lo prometí a Víctor (Rosso)".

El tandilense todavía vive los ecos de aquella experiencia y asegura que las condiciones fueron más complicadas que las que se previeron en la Argentina. "Yo no corrí para el equipo oficial, como se dijo, sino para un equipo sueco satélite. El box estaba separado y yo no pude ver siquiera a los pilotos oficiales (Yvan Müller, Alain Menu y Rob Huff). De todas maneras, el director deportivo de Chevrolet en Europa, Eric Neve, quedó muy entusiasmado con mi labor y me invitó a volver".

Tan hermético fue el equipo Chevrolet que a Leonel le ocultaron la mayor cantidad de detalles técnicos posibles de su Cruze. "Es que ellos sabían que yo soy piloto Honda -confió- A mí de entrada me dijeron, 'vos no podés saber nada, ni datos de espirales ni de amortiguadores ni de nada. Contanos qué le pasa al auto y nosotros vamos a tratar de ir mejorándolo'. El equipo recién terminó bien el auto el domingo a la mañana". En esas circunstancias, el décimo puesto final en la segunda competencia del programa parece más meritorio.

El Chevrolet Cruze de Pernía rompió una goma sobre el cierre de la primera carrera ("fue la primera vez que me pasa una cosa así, no tuve aviso") pero llegó al final de la segunda carrera. "El auto está entre un TC2000 y un TN clase 3, con una goma más blanda. Va más rápido en lo lento que un TC2000 pero es más lento en lo rápido".


2/6/2010
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 15 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  marcos01 Jue Jun 03, 2010 3:35 pm

creo que la posicion del equipo chevrolet fue la correcta, teniendo presente que pernia es piloto oficial honda y no saben si el año que viene lo tengan de la vereda de enfrente
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 15 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  sepelin Sáb Jun 05, 2010 9:33 am

¡Victoria de Guerrieri en Brno!
El argentino Esteban Guerrieri se impuso en la primera carrera de la World Series by Renault en el circuito checo de Brno. Fue su segunda victoria en la especialidad.

Es indudable: Esteban Guerrieri sabe aprovechar al máximo las posibilidades que se le presentan. Así lo demostró hoy en el circuito checo de Brno, donde regresó a la World Series by Renault luego de ausentarse en la fecha de Mónaco por falta de presupuesto. El pibe de Mataderos logró su segunda victoria en la temporada tras aquella lograda bajo la lluvia de Spa-Francorchamps, Bélgica.

Guerrieri llegó a lo más alto del podio con el auto del equipo checho ISR. Es que Igor Salaquarda (su propietario) volvió a confiar en el argentino sabiendo que pese a no tener dinero, con su talento podría conseguir la victoria ante su público. Y así fue.

Esteban fue segundo en clasificación y escoltó a su compañero Filip Salaquarda, quien lo aventajó por 446/1000. Al cabo de 26 vueltas, el argentino cruzó primero la meta con 1.904 de diferencia sobre el inglés Brendon Hartley (Tech 1 Racing) y casi tres segundos sobre el ruso Anton Nebylitskiy (KMP Racing).

Mañana Guerrieri intentará hacer doblete en la segunda competencia, cuya grilla de partida será ordenada en base a los resultados de la clasificación que se realizará previamente.
De Corsa

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 15 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  marcos01 Sáb Jun 05, 2010 3:03 pm

buenisimo lo de guerrieri!!!
bien por esteban, la verdad que se merece la moneda que tanto busca
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 15 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  marcos01 Dom Jun 06, 2010 4:50 pm

El argentino Esteban Guerrieri tuvo un fin de semana soñado en su regreso a la World Series by Renault al conseguir su segundo triunfo consecutivo en la cuarta fecha de la temporada disputada en Brno, República Checa.

Guerrieri corrió en esta fecha por invitación del equipo local ISR, que tenía la esperanza de que su talento le pudiera permitir ser protagonista en su casa. El argentino no decepcionó y de manera brillante hizo un doblete, un resultado que lo ilusiona para poder conseguir los 200.000 euros necesarios para terminar la temporada.

Con este triunfo, el argentino suma tres en la temporada ya que había ganado en la segunda competencia de la segunda fecha disputada en el trazado belga de Spa-Francorchamps bajo la lluvia.

Demostrando la supremacía que el ISR tuvo este fin de semana, en la clasificación para la competencia dominical sus pilotos volvieron a ser invencibles. Como ayer, el rumbo lo marcó Filip Salaquarda, aunque esta vez Esteban quedó a escasas 131/1000.

En carrera la experiencia del argentino volvió a ser determinante y eso le permitió conseguir la victoria con medio segundo de ventaja sobre el francés Nathanael Berthon (International Draco Racing). El último escalón del podio, en tanto, fue para Salaquarda, quien de esta manera logró su mejor resultado en la categoría. Gracias a este excelente fin de semana, Esteban está tercero en el campeonato a siete puntos del ruso Mikhail Aleshin (Carlin).

“En la carrera piqué mucho mejor que él. Luego hubo pace car. Eso modificó nuestro plan de carrera ya que teníamos pensado que yo ingrese en la vuelta ocho yo y Filip en la diez. Entonces hicimos el recambio de gomas delanteras muy temprano y eso al final de la carrera, influyó en el ritmo del auto que se fue cayendo se me iba de trompa. Por eso sobre el final Nathanael Berthon (Draco) se me acercó”, le explicó Esteban a CORSA Online.

“Quiero agradecer al equipo que me entregó un auto espectacular. También sigo esperando la respuesta del Estado de mi país de empresas privadas para poder seguir corriendo. Necesito su apoyo económico para estar presente en Magny Cours, la próxima fecha”, indicó el astro argentino.

Habrá que ver si estos dos éxitos le permiten a Guerrieri conseguir el apoyo de las empresas argentinas, que hasta ahora le dan la espalda pese a ser el único piloto argentino con reales posibilidades de lograr ese sueño llamado Fórmula 1...
smile 6554 smile 6521 smile 6521 smile 6521 smile 6521 smile 6521
con estas actuaciones ahora hasta el equipo debiera salir a buscar la plata demas esta decir que la ponga alguien de aca
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 15 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  IRWT Dom Jun 06, 2010 5:05 pm

A pasos bien dados...seria muy bueno que puedan terminar el campeonato de la WS ya esta prendido y mientras reforzar como sea la posible llegada a un F1.....condiciones le sobran!!
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 15 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  luisdpaul Dom Jun 06, 2010 10:18 pm

IRWT escribió:
A pasos bien dados...seria muy bueno que puedan terminar el campeonato de la WS ya esta prendido y mientras reforzar como sea la posible llegada a un F1.....condiciones le sobran!!
Si seorrr, muchas condiciones tiene Esteban y se nota. Pero no tiene banca, pobrecito.
Depende 100 x 100 de sus muñecas, pero si es por condiciones pechito esta mejor perfilado.
Ojala se le pueda dar la posibilidad de seguir, se lo merece. Igor ponete las pilas y hacele el lugar a Esteban
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 15 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  luisdpaul Lun Jun 07, 2010 9:50 pm

Loco que injusto lo que escuche hoy, Guerrieri pidiendo por favor apoyo. En una comunicacion telefonica que tuvo con la gente de campeones.
Es increible que no le den el apóyo a un tipo que clasifica y gana dos carreras consecutivas. Que mas tiene que hacer??? tiene que hacer la vertical en pelotas con una flor en el culo??? para que le den atencion economica
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 15 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  marcos01 Mar Jun 08, 2010 10:47 am

evidentemente su manager no hace bien su tarea. Con pecho quedo claro que golpeando las puerta correctas la plata puede aparecer.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 15 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  eliasr1979 Mar Jun 08, 2010 11:28 am

marcos01 escribió:evidentemente su manager no hace bien su tarea. Con pecho quedo claro que golpeando las puerta correctas la plata puede aparecer.

Espera!!! Sea cosa que el pobre Esteban caiga en manos de MAGOF... o como mierda sea que se escriba!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 15 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  marcos01 Lun Jun 14, 2010 4:32 pm

El piloto argentino fue confirmado por el equipo checo ISR Racing para tomar parte de la quinta fecha doble de la temporada de la Fórmula Renault 3.5 que tendrá lugar el fin de semana que viene en el circuito francés de Magny-Cours.

Guerrieri viene de ganar las tres últimas carreras que disputó en la categoría, ya que a las dos ganadas en la fecha anterior de Brno, en República Checa, hay que sumarle la segunda carrera de Spa-Francorchamps, en Bélgica, correspondiente a la segunda fecha de la categoría. En Mónaco no compitió por falta de presupuesto.

La presencia de Guerrieri en Magny-Cours no significa que tenga asegurada la temporada completa, razón por la cual el argentino sigue buscando que aparezca el apoyo necesario para correr con la tranquilidad que le permita pelear el campeonato, donde se encuentra tercero actualmente, hasta el final.

el vago sigue corriendo a base de muñeca. y la tarasca no aparece....
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 15 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  marcos01 Vie Jun 18, 2010 3:54 pm

Esteban Guerrieri se ubicó en el octavo lugar en la general de las dos sesiones de prácticas de la World Series by Renault que correrá este fin de semana en Magny Cours, Francia.
World Series by Renault
Magny Cours
Entrenamientos

1 Mikhail ALESHIN CARLIN 1:27.475
2 Nathanael BERTHON DRACO RACING 1:27.829 +0.354
3 Daniel RICCIARDO TECH 1 RACING 1:27.914 +0.439
4 Albert COSTA EPSILON-EUSKADI 1:27.920 +0.445
5 Jake ROSENZWEIG CARLIN 1:28.147 +0.672
6 Victor GARCIA KMP RACING 1:28.225 +0.750
7 Jon LANCASTER FORTEC MOTORSPORT 1:28.263 +0.788
8 Esteban GUERRIERI ISR 1:28.282 +0.807
9 Federico LEO PONS RACING 1:28.311 +0.836
10 Nelson PANCIATICI JUNIOR LOTUS RACING 1:28.359 +0.884
11 Daniil MOVE JUNIOR LOTUS RACING 1:28.397 +0.922
12 Sergio CANAMASAS FHV INTERWETTEN.COM 1:28.445 +0.970
13 Stefano COLETTI COMTEC RACING 1:28.482 +1.007
14 Filip SALAQUARDA ISR 1:28.521 +1.046
15 Greg MANSELL COMTEC RACING 1:28.645 +1.170
16 Anton NEBYLITSKIY KMP RACING 1:28.679 +1.204
17 Julian LEAL DRACO RACING 1:28.716 +1.241
18 Sten PENTUS FORTEC MOTORSPORT 1:28.785 +1.310
19 Keisuke KUNIMOTO EPSILON-EUSKADI 1:28.800 +1.325
20 Brendon HARTLEY TECH 1 RACING 1:28.842 +1.367
21 Walter GRUBMULLER P1 MOTORSPORT 1:28.943 +1.468
22 Daniel ZAMPIERI PONS RACING 1:29.366 +1.891
23 Jan CHAROUZ P1 MOTORSPORT 1:29.612 +2.137
24 Bruno MENDEZ FHV INTERWETTEN.COM 1:44.988 +17.513ms
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 15 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  marcos01 Sáb Jun 19, 2010 7:02 pm

Esteban Guerrieri iba en busca de su cuarta victoria consecutiva dentro de la Fórmula Renault 3.5, y parecía tener buenas posibilidades de lograrlo después de conseguir la pole position para la primera carrera de la quinta fecha de la categoría que se disputa este fin de semana en Magny-Cours.

Pero, en una carrera que tuvo con una leve llovizna y luego de liderar la primera parte de la competencia, el argentino debió conformarse con el segundo lugar al no poder contener los ataques del ruso Mikhail Aleshin, piloto que lidera el campeonato de la Fórmula Renault 3.5 y tiene previsto probar un Renault de Fórmula 1 próximamente.

La segunda posición le permitió a Guerrieri ascener al segundo lugar del campeonato, superando a Daniel Ricciardo, que fue sexto el sábado.

La Fórmula Renault 3.5 disputará el domingo su segunda carrera del fin de semana, antes de la cual se llevará a cabo la clasificación correspondiente.



Fórmula Renault 3.5
Magny-Cours, Francia
Carrera I, 25 vueltas

1 Mikhail Aleshin Dallara/Renault 47:06.881
2 Esteban Guerrieri Dallara/Renault + 14.891
3 Stefano Coletti Dallara/Renault + 16.918
4 Nelson Panciatici Dallara/Renault + 24.776
5 Daniel Zampieri Dallara/Renault + 37.663
6 Daniel Ricciardo Dallara/Renault + 42.897
7 Sten Pentus Dallara/Renault + 43.942
8 Albert Costa Dallara/Renault + 1:04.189
9 Nathanaël Berthon Dallara/Renault + 1:16.258
10 Jon Lancaster Dallara/Renault + 1:20.780
11 Anton Nebylitskiy Dallara/Renault + 1:23.053
12 Daniil Move Dallara/Renault + 1:24.004
13 Jake Rosenzweig Dallara/Renault + 1:36.968
14 Bruno Méndez Dallara/Renault + 1:50.788
15 Filip Salaquarda Dallara/Renault + 1 vlta.
16 Keisuke Kunimoto Dallara/Renault + 1 vlta.
17 Sergio Canamasas Dallara/Renault + 1 vlta.
18 Greg Mansell Dallara/Renault + 1 vlta.
19 Victor Garcia Dallara/Renault + 3 vltas.
que buena campaña que esta haciendo este pibe
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 15 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.