TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentinos por el mundo

+8
ciclon84
eliasr1979
JUAN
walter380
Chiva
marcos01
Fenereco
IRWT
12 participantes

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 14 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  eliasr1979 Mar Abr 27, 2010 8:03 am

FINAL DE TEMPORADA DE REGALIA

El piloto argentino estará este próximo miércoles en Bélgica, en el circuito de Spa-Francorchamps, para la última sesión de tests de la Formula BMW europea programada antes del estreno de la temporada.
Facu Regalia afronta esta semana la última sesión de tests de la Formula BMW Europe y será en uno de los circuitos de más renombre a nivel europeo, el trazado belga de Spa-Francorchamps. El piloto argentino de Eifelland Racing volverá a sentarse en el chasis construido por Mygale en la que será la última toma de contacto previa al estreno oficial de la temporada en el Circuit de Catalunya los días 7, 8 y 9 de mayo.
Finalmente Regalia, como sus compañeros y rivales en la Formula BMW europea, tendrá una oportunidad de rodar en Spa-Francorchamps en pretemporada, pues los entrenamientos que se habían previsto para los pasados 13 y 14 de abril se tuvieron que suspender por el derrumbe y posterior incendio del túnel de Blanchimont. Antes de partir a las Ardenas belgas, el piloto explicaba que "quiero que éstos entrenamientos sirvan para preparar de la mejor manera posible los reglajes del auto para la carrera aquí a finales de agosto. Además nos servirán también para dejarlo todo preparado para Montmeló, a donde llegaré lo mejor dispuesto posible a nivel físico y psicológico para comenzar la temporada".
Regalia terminaba comentando que "tendremos cinco sesiones de cuarenta minutos cada una de ellas para rodar el miércoles, un tiempo que creo que es más que suficiente para llevar adelante todo los trabajos que tenemos en mente realizar ese día".
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 14 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  marcos01 Miér Abr 28, 2010 9:08 pm

“Emanuel tiene ganas de correr afuera desde hace tiempo. En marzo comenzó a entusiasmarse con esta idea. Veremos qué pasa”, le dice un allegado de Emanuel Moriatis a CORSA Online. Sus palabras confirman un proyecto que dejó de ser “top secret”: la intención del campeón de Turismo Carretera de correr en Estados Unidos.

Las gestiones las está realizando Hugo Cuervo, su jefe en el Lincoln Sport Group. El primer paso será una prueba con un equipo de la NASCAR Nationwide que se realizará en junio, cuando por el Mundial de Fútbol en Sudáfrica el calendario automovilístico esté más tranquilo. “Todavía no se sabe en qué equipo sería ni en qué circuito”, aseguró la fuente consultada por el site.

Si la prueba resulta exitosa vendría el segundo paso: encontrar un equipo que esté dispuesto a darle un auto –un Ford, por supuesto- para al menos seis fechas del calendario de 2011. De ser así, la actividad de Ema en la Argentina será exclusivamente en TC y en TC2000.

Para concretar su proyecto de correr en la segunda categoría del NASCAR, Ema debería contar con un permiso especial ya que, generalmente, primero debe realizar algunas fechas en la promocional ARCA.

Lo interesante del tema es que varias empresas ya se engancharon con la idea de que Moriatis corra en Estados Unidos y eso también es determinante para que este proyecto del piloto de Lanús se convierta en realidad.
la verdad que a este no lo tenia para el exterior
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 14 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  luisdpaul Miér Abr 28, 2010 10:55 pm

Bueno, buenoooo. Va a haber que ponerse en orbita con el Nascar.
Ojala se le de al Manu, es un tipo muy laburante. Ya lo he dicho antes.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 14 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  eliasr1979 Vie Abr 30, 2010 4:23 pm

Si, esta muy bien que si quiere y puede se vaya a probar suerte a yanquilandia, lo bueno es que si finalmente llega a Nascar, llegue con quien llegue, esta bien, ahí no hay equipos malos, el peor de los equipos es regular... asi que para un piloto aguerrido y laburante como Moriatis le vendría al pelo la categoría...

Ojalá se dé che!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 14 Empty guerrieri gano en spa

Mensaje  marcos01 Dom Mayo 02, 2010 5:42 pm

Sublime. Así puede definirse la victoria de Esteban Guerrieri (ISR Racing) en Spa-Francorchamps. El piloto argentino hizo un trabajo brillante bajo la lluvia y ganó la segunda carrera de la segunda fecha de la World Series by Renault. Tras partir 12°, el de Mataderos terminó delante de todos.

Una fuerte tormenta se hizo presente en el mítico circuito belga en el comienzo de la prueba, que ni bien se largó tuvo que ser detenida ya que las condiciones no se prestaban para la competición. Cuando el clima lo permitió, tras 30 minutos, se reanudó la prueba y se hicieron dos giros con el auto de seguridad en pista.

El líder era el inglés Jake Rosenzweig (Carlin), quien había obtenido la pole. Guerrieri ya era décimo y buscaba la posición del francés Nelson Panciatici (Junior Lotus), a quien superó rápidamente. Antes de la parada obligatoria en los boxes Rosenzweig seguía cortado adelante. Parecía que nada ni nadie podrían arrebatarle la victoria…

Una vez que el puntero ingresó a los boxes el australiano Daniel Ricciardo (Tech 1) tomó el liderazgo. Pero en la décima vuelta los diez primeros de la clasificación, salvo el piloto argentino, decidió ingresar a boxes.

Eso le permitió al de Mataderos tomar el liderazgo que hizo la parada en el giro siguiente. Volvió a pista como líder ya que aprovechó la penalización de un pase y siga a quienes lo precedían en pista por haber cortado camino en la última variante.

Guerrieri empezó con un ritmo endemoniado más allá de las condiciones de pista. Le hizo diferencias al resto y llegó a sacarle seis segundos al italiano Daniel Zampieri (Pons). Detrás de ellos el ruso Mikhail Aleshin (Carlin), Ricciardo y el monegasco Stefano Coletti (Comtec) brindaron un gran espectáculo en el que prevaleció éste último.

Finalmente, Guerrieri vio primero la bandera de cuadros. Así logró su segunda victoria en la especialidad ya que había ganado en Montmeló en el cierre de 2008. Fue escoltado por Zampieri y Coletti. Aleshin fue cuarto y sigue liderando el torneo.

Éste éxito de Esteban Guerrieri fue clave para su continuidad en Europa. El argentino seguiría su campaña en la categoría. El de Mataderos, que casi había perdido todas sus esperanzas de correr a nivel internacional, siguió creyendo. Lo mismo que su equipo, el ISR Racing. Esa confianza fue retribuida con un triunfo de alto vuelo en el mítico Spa-Francorchamps.

Bravo por Guerrieri, la suerte estuvo de su lado pero vale smile 6521 smile 6521
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 14 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  IRWT Dom Mayo 02, 2010 6:59 pm

buenisimo smile 6521
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 14 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  marcos01 Vie Mayo 07, 2010 2:42 pm

Guerrieri, quien el domingo logró la victoria en la segunda carrera del fin de semana de la Fórmula Renault 3.5 en Spa-Francorchamps, Bélgica, esperaba poder lograr continuidad dentro del equipo ISR al cual había sido invitado a correr en las dos primeras fechas de la temporada.

Sin embargo, a pesar de su gran labor en el circuito belga, el argentino por el momento no estará tomando parte de la fecha en Mónaco cuando la Fórmula Renault 3.5 se presente compartiendo fin de semana con la Fórmula 1.

creo que roberto del bo tiene mas sponsos que este pibe. Que raje a la mierda a su representante o al encargado de conseguir $.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 14 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  marcos01 Vie Mayo 07, 2010 4:08 pm

Flor de sorpresa tuvo Leo Pernía. Mientras se preparaba para salir a entrenar con el TC en el circuito de Santiago del Estero recibió un llamado que lo dejó con la boca abierta. Era de Víctor Rosso, su “boss” en el Equipo Petrobras de TC2000, quien le informó sobre la firme posibilidad de correr en una fecha del Campeonato Mundial de Turismo.

Antes de que el llamado se le cortara por falta de batería en el celular, el de Tandil le dio el sí al team-manager. De esta manera, debutaría en la especialidad en la próxima fecha que se realizará en Monza el 23 de mayo. Como esa carrera se superpone con el TC, ya le pidió permiso a Pablo Arana para ausentarse en Rafaela.

El Tanito, actual subcampeón del TC2000, correría con un Chevrolet Cruze oficial y tendría como compañeros a los franceses Alain Menu e Yvan Muller y al inglés Robert Huff. Si bien las negociaciones están más que avanzadas, la confirmación llegaría recién a mitad de la próxima semana.

Esta participación tiene como objetivo que Pernía vaya conociendo los secretos de la categoría con vistas al ambicioso proyecto que tiene Rosso de crear un equipo para competir en la próxima temporada.

no paro que sorprenderme los nombres que ultimamente estan apareciendo en este topic affraid
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 14 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  Leo25pergamino Vie Mayo 07, 2010 5:16 pm

De Guerrieri es admirable la capacidad que tiene este muchacho de recibir "golpes" por todos lados y de, en vez de mandar a la conc...de la lora a representante y cuanto nabo tiene alrededor y venirse a la Argentina, levantarse y no solo seguir corriendo y hasta ganar!!!

Lo de Pernia, este pibe es tan raro, que capaz que va y se mete entre los 5....o gana Shocked
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 14 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  IRWT Vie Mayo 07, 2010 7:46 pm

Leo25pergamino escribió:De Guerrieri es admirable la capacidad que tiene este muchacho de recibir "golpes" por todos lados y de, en vez de mandar a la conc...de la lora a representante y cuanto nabo tiene alrededor y venirse a la Argentina, levantarse y no solo seguir corriendo y hasta ganar!!!

Lo de Pernia, este pibe es tan raro, que capaz que va y se mete entre los 5....o gana Shocked
si bien uno lo minimiza por su corta trayectoria o poca historia de piloto pero tiene un importante % de buenos resultados...cuando debuto en le TRv6 se metio 6 de una.....creo q hoy tiene un buen auto en el tc y esta adelante y si bien le toco hacer de escudero para que lopez pueda ganar titulos cuando tuvo la oportunidad anduvo bastante bien....
Ya no me sorprendería que funcione bien en monza... Shocked
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 14 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  marcos01 Sáb Mayo 08, 2010 10:10 am

viene de ganar de manera ejemplar en el tn. el inconveniente del tanito que tuvo hasta ahora es que tuvo a pecho de compañero de equipo. pero coincido que es buen piloto y puede hacer un buen papel.
ahora pregunto, por que pecho rechazo esta oferta?
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 14 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  IRWT Sáb Mayo 08, 2010 7:21 pm

marcos01 escribió:viene de ganar de manera ejemplar en el tn. el inconveniente del tanito que tuvo hasta ahora es que tuvo a pecho de compañero de equipo. pero coincido que es buen piloto y puede hacer un buen papel.
ahora pregunto, por que pecho rechazo esta oferta?
Yo creo por lo que escuche de pecho es que no quiere perder fechas de las categorías que esta corriendo.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 14 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  marcos01 Lun Mayo 10, 2010 3:48 pm

Una de mis películas preferidas es la saga de Rocky. Me encanta la frase que tira Sylvester Stallone ‘todavía no escuché la campana’”, le asegura Esteban Guerrieri a CORSA Online. Ésa frase le cae como anillo al dedo al pibe de Mataderos. Él todavía no escuchó la campana y sigue luchando por su sueño.

En estos días dejó la casa de la familia Salaquarda y se mudó a una residencia en Praga. Sigue con su fuerte preparación física y con las gestiones para lograr el presupuesto que le permita volver a la actividad. Sabido es que el porteño no podrá correr en la carrera de la World Series by Renault en Mónaco porque no consiguió el presupuesto requerido para esta carrera (cerca de 40.000 euros). Ahora espera poder conseguir el dinero para el resto de la temporada.

Pese al obligado paréntesis, su vínculo con el equipo checo sigue. De hecho acompañará al team de Igor Salaquarda en el Principado, donde la WSR formará parte de la actividad del Gran Premio de Fórmula 1.

Mientras hace estragos para cocinar y hablar por teléfono, Guerrieri le anticipa al site algunos detalles de su nueva visita al glamoroso trazado callejero. “Estaré colaborando con el equipo ISR Racing como coach driver. La idea es brindarle apoyo a Filip Salaquarda y a Alexander Rossi, quien me reemplazará”.

“También iré a visitar a algunos amigos que tengo en la F-1. No puedo dar detalles, pero sí comentar que estaré en contacto con dos equipos de la categoría. Veremos qué pasa. Todo sirve, desde volver a tener una chance para 2011 o que ellos me puedan dar una mano”, aseguró.

A falta de dinero Guerrieri está explotando al máximo sus buenas referencias. “No me queda otra. Si me pongo a pensar en lo frustrante que es todo esto, estoy muerto. No entiendo qué pasa en mi país. El año pasado tenía una chance concreta de integrar un equipo que hoy está corriendo en Fórmula 1 (N.deR.:fue prioridad en Virgin Racing). Ganar en la World Series es re jodido y pudimos lograrlo en una competencia muy complicada”, destaca.

“Sólo tengo a la gente. No sólo a mis seres queridos sino a muchos que ni siquiera conozco, pero que todo el tiempo me están brindando su apoyo. Es muy posible que en un tiempo abra una cuenta bancaria. Hasta ahora sólo la gente común y corriente es la que está dispuesta a darme una mano”, agregó.

“Hay alguna chance de volver a la World Series by Renault en Brno en la fecha siguiente (5 y 6 de junio). Es una posibilidad ya que el equipo corre de local y se reducen considerablemente los gastos. Pero veremos qué pasa”, redondeó.

Está claro que Esteban Guerrieri recibió muchos golpes en su carrera. Pero sigue de pie. Su fortaleza le permiten no tirar la toalla y continúa dando pelea. Todavía no escuchó la campana y le quedan muchos rounds por delante.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 14 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  marcos01 Miér Mayo 12, 2010 1:06 pm

El equipo Chevrolet del WTCC confirmó que pondrá un cuarto auto en pista para Leonel Pernía para la competencia del 23 de mayo en Monza.

El tandilense, de 34 años, dijo que "estoy encantado con tener la oportunidad de correr en un campeonato a nivel mundial de autos de turismo y con un equipo de punta como Chevrolet. Esta es una inesperada y maravillosa oportunidad para mi y espero colaborar con el éxito del equipo en Monza. Sé que el nivel del WTCC es muy alto y confío que mi experiencia en el TC2000 me sea de utilidad".

Por su parte, Eric Neve, manager de la escuadra, aseguró que "es un privilegio para nosotros contar con Leonel en una carrera clave como lo es Monza. Nuestro objetivo es conquistar el campeonato del WTCC este año, por lo que nos es muy útil la inclusión de un cuarto auto en algunas carreras para entregarselos a pilotos como Pernía, quien tiene muy buena experiencia en autos de turismo. Además, la presencia de Leonel es beneficiosa para la exposición del WTCC en Sudamérica y para la imagen de Chevrolet en un mercado clave como la Argentina".

Marcello Lotti, promotor de la categoría, también opinó sobre el ingreso de Pernía y la posible presencia del WTCC en nuestro país. "Son grandes noticias saber que Chevrolet potenciará su equipo con un cuarto auto en algunas competencias y ver a un piloto del calibre de Pernía corriendo en Monza. Esto fomentará el interés creciente que hay en Sudamérica por el WTCC y en Argentina en particular, ya que nos sirve en nuestro plan de hacer una carrera allí en próximo año".
Argentinos por el mundo - Página 14 Contenidos_pernia100512
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 14 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  eliasr1979 Jue Mayo 13, 2010 1:10 pm

Esperemos que no, pero le va a pasar lo mismo que le pasó en Honda... pero bueno, son las reglas de juego, lo que tiene que hacer es ir lo más rápido posible, tanto como se lo permita el propio equipo Chevrolet...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 14 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  ciclon84 Jue Mayo 13, 2010 5:50 pm

eliasr1979 escribió:Esperemos que no, pero le va a pasar lo mismo que le pasó en Honda... pero bueno, son las reglas de juego, lo que tiene que hacer es ir lo más rápido posible, tanto como se lo permita el propio equipo Chevrolet...

Si, pero en Honda tenía el auto más rápido al igual que Pecho, acá no sé que tan así es la historia... En caso de tener un compañero de equipo justo atrás suyo lo más probable es que le tenga que ceder el lugar, pero si viene adelante y atras suyo tiene un auto de otra marca no va a pasar nada. Son situaciones distintas, hay que ver como se da...

Ojalá le vaya bien y deje bien parado al automovilismo argentino, aunque si no anda muy bien tiene todo el derecho a recurrir al manual de excusas, jeje

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 14 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  eliasr1979 Jue Mayo 13, 2010 6:13 pm

Yo tengo la impresión que siempre y cuando no tenga detrás a uno de los nenes que tiene como compañero de equipo (Alain Menú, Robert Huff e Ivan Muller!!! Nada mas y nada menos!!! XD!!!!) va a salir a llevarse todo lo que este en sus manos, espero que no quiera ir mas rápido que el auto nomas! Si le toca ceder un lugar a alguno de esos "mostros", y bueno...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 14 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  marcos01 Jue Mayo 13, 2010 8:34 pm

seria logico que deba ceder la posicion a un compañero que viene corriendo todo el campeonato, cuando este va , por ahora por una sola carrera
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 14 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  walter380 Vie Mayo 14, 2010 1:31 am

Yo pienso que antes de ir para monza deberìa correr un par de carreras en turismo nacional, pero no en clase 3, sinò que en clase 2!!!!!, cosa que se acostumbre a los golpes!!!! porque allì con suerte llega a la segunda curva!!!! y lo mandan al carajo, debe ser por eso que no lo contrataron, como dijeron en principio, a pecho, èste es mas facil de convencer para que ceda los puestos necesarios o tape todo lo que tenga que tapar!!! todavia no me cierra la convocatoria!!! acaso aca no hay dos pilotos oficiales chevrolet????????mmmmmmm, me huele raro todo este tema!!!! Twisted Evil Question
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 14 Empty EL DOMINGO CARBURANDO TRANSMITIRÁ EL WTCC DESDE MONZA

Mensaje  marcos01 Jue Mayo 20, 2010 10:42 am

Este domingo Carburando Internacional transmitirá en la pantalla de TyC Sports en vivo y en directo desde Italia una nueva fecha del campeonato Mundial de autos de turismo (WTCC).
Desde las 7.45 en una producción especial se verán las dos carreras de la fecha que el WTCC realizará en el autódromo de Monza con la participación del argentino Leonel Pernía con un Chevrolet Cruze. También severán las alternativas de una nueva fecha de la nueva F2 Internacional.
Será la primera participación de un piloto de nuestro país en esta categoría (WTCC) cuyos resúmenes de carreras se ven en la pantalla de Carburando los miércoles. En este caso con especial atención al desempeño de Pernía en su debut con este tipo de autos, participación que no será la única en esta temporada de un piloto argentino.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 14 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  IRWT Jue Mayo 20, 2010 1:55 pm

No podria decir 19:45 en vez de 7:45.. No
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 14 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  marcos01 Vie Mayo 21, 2010 10:40 am

Por fin el tandilense Leonel Pernía tomó contacto con el Chevrolet Cruze del equipo oficial Chevrolet que usará este fin de semana en su debut en el Campeonato Mundial de Turismo. Fue durante los ensayos extraoficiales realizados en el circuito italiano de Monza, donde se disputa la tercera fecha del torneo.

Pernia, que participa en esta carrera a modo de invitación, fue uno de los 21 pilotos que giraron en esta tanda de treinta minutos. El Tanito completó nueve vueltas y en la mejor estableció 2:03.664/1000, ubicándose en el 13º lugar a a 2.173 del brasileño Augusto Farfus (BMW 320), que se quedó con lo mejor tras establecer 2:01.491.

El argentino consiguió su mejor marca en la última vuelta. Eso le permitió saltar cuatro posiciones ya que se ubicaba 17º.

Su referencia inmediata son sus compañeros de equipo, el francés Yvan Muller, el inglés Rob Huff y el suizo Alain Menu. El galo, que marcha segundo en el torneo, fue segundo con 2:01.831; el británico quedó cuarto con 2:02.152; mientras que el suizo fue quinto con 2:02.223.

Mañana habrá dos tandas de ensayos y dos de clasificación (una sesión de 20 minutos y otra de 10). Las carreras se realizarán el domingo. La primera se largará a las 8.05 y la segunda a las 10.20.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 14 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  Leo25pergamino Vie Mayo 21, 2010 10:55 am

Muy bien anduvo... Shocked
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 14 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  marcos01 Vie Mayo 21, 2010 10:58 am

si se considera que fueron las primeras 9 vueltas que dio, esta muy bien
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 14 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  marcos01 Lun Mayo 24, 2010 5:11 pm

Eric Nève, máximo responsable del equipo Chevrolet del Campeonato Mundial de Turismo, quedó gratamente sorprendido con la actuación de Leonel Pernía en su debut en Monza. Tal es así que le pidió al Tanito que analice seriamente la posibilidad de volver a correr en el equipo en alguna de las fechas que restan de este año.

Pernía debutó con el pie derecho en el WTCC. Fue 15º en clasificación y si bien abandonó en la primera carrera por la rotura de un neumático, se tomó revancha en la segunda en la que terminó 10º sumando un punto.

El tandilense tuvo esta oportunidad merced a la gestión de Víctor Rosso, su jefe en el equipo Petrobras de TC2000 y que tiene serias intenciones de armar un equipo para competir en el WTCC a partir de la próxima temporada.

Aunque Pernía dijo que se daba por satisfecho con esta experiencia en Monza, estaría evaluando la oferta de Chevrolet. Uno de los inconvenientes pasa por la superposición de los calendarios.

La mayoría de las carreras del Mundial coinciden con las de TC2000 y TC donde el Tanito ya tiene compromisos asumidos. Aunque hay dos fechas que no se superponen: el 19 de septiembre en Valencia y el 21 de noviembre en Macaco. Estas carreras sí concuerdan con dos presentaciones del TN, donde Pernía aún no tiene confirmada su continuidad.

Pero lo curioso del caso es que el equipo oficial Chevrolet del WTCC tenga intenciones de estrechar su vínculo con un piloto que corre para una marca rival en la Argentina. ¿Qué pensarán Christian Ledesma y Guillermo Ortelli, pilotos de la marca del moño dorado en nuestro país?

Hizo un buen papel el tanito en monza
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Argentinos por el mundo - Página 14 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.