TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Master de pilotos

+7
Chiva
luisdpaul
Leo25pergamino
Fenereco
marcos01
eliasr1979
IRWT
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Master de pilotos - Página 2 Empty Re: Master de pilotos

Mensaje  IRWT Mar Dic 09, 2008 6:50 pm

jaja....no creo necesita un puff de butaca, los pedales bajo el ort@ y un motor con 30CV mas smile
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Master de pilotos - Página 2 Empty YA ESTÁN LOS 22 PILOTOS

Mensaje  Chiva Miér Dic 10, 2008 4:38 pm

10/12/2008

YA ESTÁN LOS 22 PILOTOS


El próximo 21 de diciembre, en el circuito callejero de San Isidro, se disputará la edición 2008 del Master de Pilotos, ...


...y ya están confirmados los 22 pilotos que serán parte de "la carrera que todos quieren ganar", y los 5 pilotos testers que alistarán los karts.

PILOTOS
Rossi, Matías
López, José María
Silva, Juan Manuel
Fontana, Norberto
Spataro, Emiliano
Ortelli, Guillermo
Guerrieri, Esteban
Moriatis, Emanuel
Okulovich, Carlos
Rodríguez, Matías
Mazzacane, Gastón
Di Palma, Marcos
Verna, Rafael
Tuero, Esteban
Pernía, Leonel
Villagra, Federico
Werner, Mariano
Ugalde, Lionel
Martin, Henry
Canapino, Agustín
Falaschi, Guido
Yannantuoni, Fabián

TESTERS
Rossi, Gastón
Trosset, Nicolás
Echeverría, Camilo
Giallombardo, Mauro
Ventana, Santiago

La carrera se largará a las 22.50, será transmitida en vivo por Fox Sports, y se convertirá en la primera competencia nocturna en vivo por televisión con las principales figuras del automovilismo argentino.

El piloto que se lleve el triunfo será invitado, junto a un acompañante, al Gran Premio de Brasil de F1 2009, con acceso libre al sector de boxes.

La entrada al Master de Pilotos será libre y gratuita, y sólo se abonará el acceso a Boxes. Parte de lo recaudado se donará a la Asociación Campo de Deportes de San Isidro.

Aquellos periodistas que quieran acreditarse al evento, deberán mandar un mail con sus datos a: masterdepilotos@ultimavuelta.com.ar
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Master de pilotos - Página 2 Empty Re: Master de pilotos

Mensaje  eliasr1979 Jue Dic 11, 2008 5:12 am

Fenereco escribió:Es cierto que corre Mauro Feito el periodista nabo de Ultima Vuelta?
Saludos
Fenereco

Lo único que puede correr el gordito insoportable ese, es al sombrero!!!! JEJE!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Master de pilotos - Página 2 Empty Re: Master de pilotos

Mensaje  IRWT Jue Dic 11, 2008 9:31 am

eliasr1979 escribió:
Fenereco escribió:Es cierto que corre Mauro Feito el periodista nabo de Ultima Vuelta?
Saludos
Fenereco

Lo único que puede correr el gordito insoportable ese, es al sombrero!!!! JEJE!!!
jeje pero si el viento lo lleva en el aire....si se lo arrastra x el piso fue jajaja
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Master de pilotos - Página 2 Empty Re: Master de pilotos

Mensaje  eliasr1979 Jue Dic 11, 2008 1:37 pm

In Rossi we trust escribió:
eliasr1979 escribió:
Fenereco escribió:Es cierto que corre Mauro Feito el periodista nabo de Ultima Vuelta?
Saludos
Fenereco

Lo único que puede correr el gordito insoportable ese, es al sombrero!!!! JEJE!!!
jeje pero si el viento lo lleva en el aire....si se lo arrastra x el piso fue jajaja

JAJA! Muy cierto!!! Pero yo hablaba de otro tipo de sombrero, pero parece que no se entendió! En Misiones le decimos sombrero, al Pata de Lana, se entiende?
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Master de pilotos - Página 2 Empty Re: Master de pilotos

Mensaje  Leo25pergamino Jue Dic 11, 2008 6:04 pm

Muchachos, la dan en vivo a la carrera no? popr fox imagino...dia y horario?
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Master de pilotos - Página 2 Empty Re: Master de pilotos

Mensaje  IRWT Jue Dic 11, 2008 6:28 pm

eliasr1979 escribió:JAJA! Muy cierto!!! Pero yo hablaba de otro tipo de sombrero, pero parece que no se entendió! En Misiones le decimos sombrero, al Pata de Lana, se entiende?
aaa piyo me hablas en misionero jeje ahora entiendo mejor y me resulta gracioso igual jaja.....

LEO: el 21/12 y la carrera se largará a las 22.50, será transmitida en vivo por Fox Sports.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Master de pilotos - Página 2 Empty Re: Master de pilotos

Mensaje  Chiva Vie Dic 12, 2008 6:55 pm

El próximo 21 de diciembre se disputará el Master de Pilotos 2008 en las calles de San Isidro...


....y la organización ya tiene listo el plano del circuito callejero, que tendrá una extensión de 550 metros y estará emplazado en ambas manos de la Avenida de la Unidad Nacional, en la zona conocida como Boulevard Dardo Rocha, en las inmediaciones del hipódromo de San Isidro.

Dos chicanas en las extensas rectas y las dos curvas en las cabeceras conforman un trazado veloz y con lugares para sobrepasos, garantizando un espectáculo formidable, como acostumbran ser las ediciones del Master, “la carrera que todos quieren ganar”.

Las tribunas, estratégicamente ubicadas, permitirán seguir todas las instancias que entreguen los 22 pilotos que intentarán ganar el título de “Maestro del automovilismo argentino 2008”, y además el premio especial de ser invitado de Fox Sports, para el Gran Premio de Brasil de F1 2009, con acceso libre al sector de boxes.

La carrera también podrá ser vista por la señal de Fox Sports, siendo esta la primera transmisión de una competencia nocturna en vivo por televisión con las principales figuras del automovilismo argentino.



Fuente: PRENSA MASTER
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Master de pilotos - Página 2 Empty Rossi: “Soy candidato junto a López y Guerrieri"

Mensaje  Chiva Mar Dic 16, 2008 5:51 pm

Rossi: “Soy candidato junto a López y Guerrieri"

Matías fue el "Maestro" de 2007, pero quiere más. A menos de una semana del Master de Pilotos 2008, que se correrá el domingo 21 de diciembre en las calles de San Isidro, el ganador de la edición 2007, Matías Rossi, analizó sus posibilidades y la particularidad de que se corra de noche en un circuito callejero.

(UV, 16-12-2008) La cuarta edición de la “Carrera de Maestros” ya ese vive con intensidad entre los participantes, que se preparan para afrontar una experiencia diferente en la noche del domingo. El ganador de la edición 2007 Matías Rossi, habló sobre lo que vendrá y hasta se animó a mencionar a los máximos candidatos, entre los que se incluye: “Es un orgullo ser parte nuevamente del Master de Pilotos porque es una carrera que me gusta mucho. Por ahí uno desde el vamos la toma de manera un poco más relajada, pero como participamos muchos de los pilotos que competimos todos los fines de semana, seguramente vamos a salir a ganar”, explicó Rossi sobre la expectativa de ser parte de esta 4ª edición, que será transmitida en vivo por Fox Sports.

Por otra parte, Mati confesó que: “hace tres meses no me subo a un karting, pero no creo que eso lo note físicamente porque no es una carrera que demande mucho físicamente”. De todos modos, aseguró que siempre se va al límite y un pequeño error puede dejar sin chances a cualquiera.

En las calles de San Isidro, en la zona conocida como Boulevard Dardo Rocha, el próximo domingo se vivirá una verdadera fiesta y “la carrera que todos quieren ganar” tendrá el condimento especial que será nocturna. “Está muy bueno, he corrido alguna vez y me gusta mucho esta modalidad. Si bien no hay una estrategia en particular, la sensación de velocidad es mayor cuando se corre de noche”. Sin dudas, quienes presencien la carrera vivirán un espectáculo único.

No será fácil para Rossi defender el título de “Maestro del automovilismo argentino”, pero él no se resta chances. A la hora de responder si se siente candidato, el piloto de Del Viso contestó: “Ojalá pueda ganarla, creo que soy candidato junto a ‘Pechito’ López y Esteban Guerrieri”.

Los ganadores de las ediciones anteriores fueron: José María López (2005), Mariano Altuna (2006) y Matías Rossi (2007). En esta oportunidad, como es habitual en esta competencia, la entrada al Master de Pilotos será libre y gratuita, y sólo se abonará el acceso a Boxes. Parte de lo recaudado se donará a la Asociación Campo de Deportes de San Isidro.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Master de pilotos - Página 2 Empty Re: Master de pilotos

Mensaje  Leo25pergamino Mar Dic 16, 2008 6:16 pm

Yo pongo mis porotos por el coyote Razz...no se si esta para ganar, pero da el batacazo, llega entre los 5 Shocked
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Master de pilotos - Página 2 Empty Re: Master de pilotos

Mensaje  Chiva Miér Dic 17, 2008 10:25 pm

Un “Maestro” en el "Master de Pilotos"

Master de pilotos - Página 2 Okzr4

El Falcon violeta, todo un símbolo contemporaneo del TC, girará en San Isidro. La noche del domingo en San Isidro tendrá muchas particularidades, pero sin lugar a dudas la presencia de Juan María Traverso, acelerando el Ford con el que obtuvo su último titulo en el TC, en la temporada ’99, será uno de los puntos más sobresalientes del “Máster de Pilotos 2008", la carrera que todo quieren ganar.

(UV, 18-12-2008) Si algo faltaba para despertar aún más el interés de quienes pensaban llegarse hasta San Isidro a ver personalmente la carrera que todos los pilotos quieren ganar, o incluso de aquellos que seguirán el evento desde diferentes lugares de Latinoamérica mediante la transmisión de Fox Sports, era esta confirmación.

Nada menos que el “Flaco” Traverso acompañará esta edición del Máster, no solo con su presencia sino que además traerá una verdadera pieza de su colección personal, el Ford Falcon que le permitiera lograr el último de sus seis titulo en el Turismo Carretera. Ese auto es una de las reliquias que Juan María atesora en su quinta de Villa Ramallo y forma parte de una colección de autos originales que pronto serán exhibidos al público, cuando se concrete el proyecto del museo en su ciudad natal.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Master de pilotos - Página 2 Empty Re: Master de pilotos

Mensaje  eliasr1979 Vie Dic 19, 2008 12:48 pm

Me acuerdo como si fuera ayer cuando el Flaco gana ese campeonato 99! Me daban ganas, pero al flaco no lo podía putear! Esra medio raro ver a un patrullero ganar sin putear, estaba bien, solo por el flaco! Despues me paso algo parecido pero no por el piloto, sino por la marca! Si bien soy del CHIVO me gusto ver a Dodge Campeon en 2003!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Master de pilotos - Página 2 Empty Horarios del "Master de Pilotos"

Mensaje  IRWT Vie Dic 19, 2008 4:04 pm

La 4ª edición del “Máster de Pilotos” que se disputará el próximo domingo 21 en el circuito callejero de San Isidro, en la zona conocida como Boulevard Dardo Rocha, tiene definido su cronograma de actividades. La zona se convertirá en un paseo temático de automovilismo, con los autos campeones en exhibición y posteriormente participando de un show de trompos, antes de la competencia que definirá al Maestro de 2008. Propuesta imperdible


Habrá tantos condimentos en esta edición del Máster de Pilotos que nadie va querer faltar a la cita. Todo comenzará a las 18 hs con el primer show de autos de carrera a carlos de Guillero Ortelli que acelerará el Chevrolet Campeón de TC, pero además estará Norberto Fontana con el Ford Falcon del Firestone JP Racong. Otro de los que quemara goma contra el pavimento será Marcos Di Palma con su Chevy, y lo seguirán Matías Rossi con el Renault Mégane de TC2000, Guido Falaschi con el auto campeón de la Formula Renault 1.6 entre otras sorpresas preparadas.

El espectáculo se repetirá a las 19.15. Pero entre ambas exhibiciones se disputará el primer ensayo oficial de los Karts saldrán, cuya salida a pista está prevista a las 18:30 y el chequeo de cada unidad estará a cargo de los pilotos testers.

La transmisión de Fox Sports comenzará a las 21 hs, y 15 minutos más tarde empezará la primera de las cuatro series clasificatorias. Para esta 4ª edición, el Máster de Pilotos modificó su esquema de carrera. En esa oportunidad no habrá clasificación, y en su lugar se disputarán cuatro series clasificatorias de cinco pilotos cada una, de las cuales los tres primeros clasificarán a la final, mientras que los dos últimos quedarán eliminados. La competencia final será a todo o nada entre los 12 mejores pilotos del Máster.

Competencia nocturna, en circuito callejero, cuatro series clasificatorias y una final para los 12 mejores. Sin duda, el espectáculo está asegurado.

Cronograma de actividades
18:00 a 18:25 SHOW DE AUTOS DE CARRERA 1
18:30 a 19:00 ENSAYO OFICIAL DE LOS KARTS CON PILOTOS TESTER
19:15 a 20:15 SHOW DE AUTOS DE CARRERA 2
21:15 PRIMERA SERIE
21:35 SEGUNDA SERIE
21:55 TERCERA SERIE
22:15 CUARTA SERIE
22:40 PASEO DE PILOTOS POR EL CIRCUITO
23:05 FINAL – MASTER DE PILOTOS
23:25 PODIO – MASTER DE PILOTOS
23:30 CONFERENCIA DE PRENSA – MASTER DE PILOTOS
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Master de pilotos - Página 2 Empty Re: Master de pilotos

Mensaje  walter380 Vie Dic 19, 2008 7:49 pm

EL REFLEJO DE NUESTRO PAÍS!!!!!!!!!


MASTER DE PILOTOS EN KARTING, ESO DEJENLO PARA LOS NENES, MASTER DE MOTOCICLISMO EN TRICICLO!!!!!!!!!!!!
MÁSTER DE JUGADORES DE FUTBOL DE PRIMERA EN EL METEGOLL MMMMMMMMMMMMM QUE HAMBRE!!!!!!!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Master de pilotos - Página 2 Empty Re: Master de pilotos

Mensaje  IRWT Vie Dic 19, 2008 8:34 pm

walter380 escribió:EL REFLEJO DE NUESTRO PAÍS!!!!!!!!!
MASTER DE PILOTOS EN KARTING, ESO DEJENLO PARA LOS NENES, MASTER DE MOTOCICLISMO EN TRICICLO!!!!!!!!!!!!
MÁSTER DE JUGADORES DE FUTBOL DE PRIMERA EN EL METEGOLL MMMMMMMMMMMMM QUE HAMBRE!!!!!!!!!
Claro....el paris bersy lo hacian y hacen con los campeones de kart de todo el mundo......vaaamo.....................................................................
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Master de pilotos - Página 2 Empty Re: Master de pilotos

Mensaje  walter380 Vie Dic 19, 2008 8:43 pm

PARÍS BERSYYYYYYYYYYYY, DARDO ROCHA, CALLEJERO, CREO QUE NO ÉS LO MISMO, IGUALMENTE SOLO ÉS MI OPINIÓN, ME GUSTA MÁS CUANDO SE MIDEN CON DIFERENTES AUTOS DE DIFERENTES CATEGORÍAS . ESE ESPECTÁCULO ÉS DIFERENTE, CON LOS CAMPEONES Y OTROS, PERO BUENO, A CADA UNO LO SUYO, A ME NON MI PIACE, SALUTI A TUTTI!!!! smile 6358ff smile 6358ff

Master de pilotos - Página 2 D1ff1sx8
Master de pilotos - Página 2 W400
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Master de pilotos - Página 2 Empty Re: Master de pilotos

Mensaje  walter380 Vie Dic 19, 2008 9:03 pm

Master de pilotos - Página 2 5r1v1466450sy8
Master de pilotos - Página 2 W450

DARDO ROCHA???? A MI NO ME GUSTA PERO SE HACE LO QUE SE PUEDE.

Master de pilotos - Página 2 Wembleyzb5
Master de pilotos - Página 2 W400

EN ÉSTE GANÓ LOEB ESTE AÑO, NO SÉ SI SE SIGUEN HACIENDO EN KARTING, ME PARECE QUE A LOS PILOTOS Y SPONSORS LE GUSTA MÁS ÉSTO Y EL PÚBLICO DISFRUTA MÁS, PORQUE APARTE DE TODO, VEN TODO EL CIRCUITO

Master de pilotos - Página 2 2118310005ef22f4541frp8
Master de pilotos - Página 2 W500

ÉRA SOLO UNA OPINIÓN.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Master de pilotos - Página 2 Empty Re: Master de pilotos

Mensaje  sepelin Vie Dic 19, 2008 9:41 pm

Master posta son aquellos en que se miden con toda clase de autos y no este organizado por un programa de chimentos....

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Master de pilotos - Página 2 Empty Re: Master de pilotos

Mensaje  walter380 Vie Dic 19, 2008 10:12 pm

EN ESE SENTIDO ESTAMOS 100 X 100 DE ACUERDO!!!!!! PERO BUENO, DÉMOSLE UN DÍA MÁS Y VEREMOS QUE OCURRE,
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Master de pilotos - Página 2 Empty Re: Master de pilotos

Mensaje  IRWT Vie Dic 19, 2008 10:35 pm

Ojo esto puede ser el comienzo de un master como dicen con diferentes autos...pero es caro poner 22 kart en pista imagínate con autos de diferentes categorías........no hay %$6&&## q les venga bien......total no es obligatoria la asistencia ni mirarlo por tele......
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Master de pilotos - Página 2 Empty Re: Master de pilotos

Mensaje  walter380 Vie Dic 19, 2008 10:38 pm

SI SI, YOLO VOY A VER, SINÓ DE QUE JORACA HABLAMOS? POR TV. OBVIAMENTE, DESPUÉS VEMOS COMO ANDUVO.
ESTA VEZ LE ANDARÁN LOS MICRÓFONOS? Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Última edición por walter380 el Sáb Dic 20, 2008 10:16 am, editado 1 vez
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Master de pilotos - Página 2 Empty Preparan el terreno

Mensaje  IRWT Vie Dic 19, 2008 10:52 pm

El Boulevard Dardo Rocha de San Isidro va tomando forma de pista de carreras. A cuatro días del evento que contará con la presencia de los mejores pilotos del país, se trabaja a toda máquina la primera etapa de trabajos solicitado por la organización para optimizar la seguridad. La 4ta edición del “Máster de Pilotos” se correrá el domingo a la noche con transmisión de Fox Sports desde las 21.


Este año, la carrera de “Maestros” del automovilismo argentino seguirá una tendencia mundial, la de acercar el automovilismo a la gente. Será toda una experiencia organizativa la cuarta edición edición de la prueba ya que tendrá como centro neurálgico la intersección de Saavedra con el conocido Boulevard Dardo Rocha, en el corazón de San Isidro. La pista tendrá una extendión de 550 metros, y combinará ambas manos de la Avenida de la Unidad Nacional, sobre las que se construirán las chicanas. Los karts, como es costumbre, son construidos especialmente para la competencia, con chasis Tecno Kart, impulsados con motores RF125 cc.

Los trabajo en la pista ya comenzaron, primero con una corrección del asfalto en determinados sectores y la instalación de los pianos en la parte externa de ambas cabeceras. Las reformas se hicieron apelando al conocimiento de verdaderos especialistas y se priorizó el aspecto seguridad, tanto para el público como para los pilotos.

La carrera será todo un polo de atracción ya que se correrá con luz artificial y se largará a las 22.50 y se convertirá en la primera competencia nocturna en vivo por televisión con las principales figuras del automovilismo argentino.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Master de pilotos - Página 2 Empty Re: Master de pilotos

Mensaje  Leo25pergamino Sáb Dic 20, 2008 9:13 am

Me parece que es algo distinto, a mi me encantan los karts y las carreras en circuitos cerrados suelen ser entretenidas (sino mirar paris bercy, en la pàrte de videos, subido por dani)...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Master de pilotos - Página 2 Empty Re: Master de pilotos

Mensaje  sepelin Sáb Dic 20, 2008 1:11 pm

Yo no necesito esperar a ver nada, ya se hizo los años anteriores.
Le falta mucho para ser un verdadero master de pilotos.
Que le den otro nombre si quieren...

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Master de pilotos - Página 2 Empty Re: Master de pilotos

Mensaje  walter380 Dom Dic 21, 2008 12:37 am

QUIERO SER SARCÁSTICO!!!!!!!!!

MASTER DE TENIS!!!!! SE HACE CON PALETAS DE PLAYA?

MASTER DE AJEDRÉS, SE HACE EN LA PLAZA DE LOS JUBILADOS?Y CON UN JUEGO DE DAMAS?

MASTER DE CUALQUIER CARRERA UNIVERSITARIA, SE DICTA EN UN SALON DEL KIRDEN POR MAESTRAS DE JARDÍN?

"MASTER DE PILOTOS" CON KARTING RF 125, BUENAS MÁQUINAS, ESO ÉS INDISCUTIBLE, PERO ESOS CARTING SON CORRIDOS TAMBIÉN POR NENES DE 11 AÑOS, MILES DE ELLOS, OSEA, A ESO ME REFIERO, LA PALABRA QUE INDICA MASTERS, NO ME CONVENCE, PONGAN OTRO NOMBRE, DESAFÍO FOX, DESAFÍO DE PILOTOS EN KARTS, OSEA, QUE CORRAN EN LO QUE QUIERAN, PERO MÁSTERS????, NO ME CIERRA.

SE ACUERDAN DE LOS DESAFÍOS DE ANTES? DESAFIO DE LOS VALIENTES ETC. BUENO, NO HACE FALTA COMPRAR AUTOS, ESTAN LOS FOCUS, Y OTROS, YA ESTÁN!!, SEGURAMENTE LES DEBE SALIR MÁS CARO, PERO ÉSTO , A MI GUSTO, NO ÉS UN MASTER Y TAMPOCO ÉS PARIS BERCY. NI CERCA!!!!SALUDOS NO SE ENOJEN AL DOPE SON SOLO DIFERENCIAS DE GUSTOS.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Master de pilotos - Página 2 Empty Re: Master de pilotos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.