autos de calle
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autos de calle
viendo el comentario de chiva del lanzamiento de fiat 500 se me ocurrio abrir este topic para que podamos comentar sobre autos de calle, lanzamientos, defectos, virtudes experiencias, lo que sea que este fuera de los autos de competicion.
marcos01- Moderador F1
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Re: autos de calle
Finalmente, Ford lanzó en Europa la versión definitiva del nuevo Fiesta, que como ya explicamos en la edición del 5 de octubre de 2007 fue desarrollado luego del éxito que tuvo el concept car Verve, que la casa del óvalo mostró en el Salón de Francfort.
La versión definitiva, que se mostró en el Salón de Ginebra, ha logrado un gran éxito en el Viejo Continente al ser nominado como uno de los finalistas del Auto del Año.
Este nuevo compacto, que comparte la plataforma del Mazda 2, no tiene ningún punto de comparación con el que conocemos en el Mercosur y que se fabrica en Brasil. Comenzando por el diseño exterior, realizado en Europa (con los lineamientos del Kinetic Desing), siguiendo por la calidad de materiales y terminaciones, y culminando por la posibilidad de equipamiento de confort y seguridad.
El nuevo Ford Fiesta está disponible en Europa con carrocería de tres y cinco puertas, con cuatro niveles de equipamiento (Ambiente, Trend, Titanium, Sport).
En cuanto a los propulsores, muestra una amplia oferta. Se puede elegir entre cuatro motores nafteros (el 1.2 de 60 CV, el 1.2 de 82, el 1.4 de 96 y el 1.6 de 120 caballos) y dos turbodiesel (el 1.4 TDCi de 70 CV y el 1.6 TDCi de 90 caballos).
El equipamiento es muy bueno desde la entrada de gama y los más equipados pueden tener un sistema de entrada y arranque sin llave (con botón para poner en marcha el motor), conexión Bluetooth y control por voz para diversas funciones del teléfono y del equipo de sonido, conexión USB y auxiliar para reproductores MP3.
Una de las características de este nuevo compacto es el abundante equipamiento opcional que se ofrece desde las versiones de entrada de gama, por lo que se puede elegir climatizador, asientos calefaccionados y tapizados de cuero, conexión automática de luces y limpiaparabrisas, espejos retrovisores plegables automáticamente o control de estabilidad. Los airbags para la rodilla del conductor son de serie en todas las versiones.
La empresa tiene muchas expectativas respecto de este nuevo Fiesta, tanto que lo nombran como "otro capítulo en la historia de nuestro popular coche pequeño, que ha vendido más de 12 millones de unidades desde su introducción en 1976".
La buena noticia es que Ford Motor Company anunció que esta nueva generación del Fiesta se producirá desde 2010 en la planta de ensamblaje de Cuautitlán, México, por lo que, según comentaron a LA NACION desde Ford Argentina, "todavía no hay nada definido, pero no es descabellado pensar que ese auto pueda llegar a nuestro mercado para ser ofrecido como una nueva alternativa del Fiesta que conocemos y que seguirá comercializándose por muchos años".
Para los que quieran ir haciendo conjeturas del precio como para ir poniendo monedita tras monedita en el viejo y querido chanchito, les contamos que en Europa la comercialización arranca en los 12.000 euros y culmina alrededor de los 16.000 de la misma moneda.
Fte. La nacion.com
marcos01- Moderador F1
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Voyage, el hermano del Trend
Voyage, el hermano del Trend
Este es el nuevo Volkswagen Voyage, la versión con baúl basada en el Trend.
(UV, 20-11-2008) No hay dudas. El Gol, líder indiscutido en ventas durante nueve de los últimos 12 años, se enfrenta al resto de los modelos compactos en desventaja: a diferencia del Clio, el Corsa, el Fiesta y el Palio, no tiene una versión con baúl. O, mejor dicho, no tenía hasta ahora. Porque aunque el modelo que ayer la casa alemana lanzó en nuestro país se llama Voyage, está realizado sobre la base del recientemente presentado Gol Trend, con el que comparte todo el conjunto mecánico de caja, motor y otros elementos.
Cuestiones de tradición, el nombre se inspira en el modelo que en nuestro país se conoció como Gacel/Senda, pero que en Brasil se llamó Voyage, y que como éste era un derivado de la primera generación del Gol.
A diferencia de otros automóviles, donde a la versión hachtback luego se le agregó un baúl con un resultado estético poco favorable, el Voyage fue concebido y desarrollado al mismo tiempo que el Gol Trend, lo que dio como resultado un diseño armónico y de líneas fluidas.
Al ser hermano del Gol Trend, tiene el mismo motor naftero 1.6 de 101 CV de alto torque y disposición transversal.
Se ofrecerá en los concesionarios con cinco versiones de equipamiento: Serie ($ 42.800), Comfortline ($ 46.950), Conceptline ($ 49.950), Advance ($ 55.500) y Highline ($ 59.500).
Para lograr un precio accesible de entrada a la gama, es comprensible que la versión Serie no tenga aire acondicionado, levantacristales ni dirección asistida, pero a diferencia de las otras cuatro, todos los cinturones de seguridad de las plazas traseras son fijos de dos puntos, algo que podría mejorarse.
El Comfortline básicamente agrega aire y dirección; el Conceptline suma, entre otras cosas, volante multifunción, audio con Bluetooth, entrada USB, SD Card y memo recorder.
En las más costosas, en cambio, el comprador dispone de frenos ABS; airbags frontales; aire acondicionado; Sistema Interactivo de Información (I-system), que ayuda a configurar algunas propiedades funcionales del vehículo, como alerta de velocidad (indica el momento en el que se supera una velocidad deseada), habilitar o deshabilitar el sistema de liberación de presión, apertura automática y cierre automático de los cristales; trabar y destrabar puertas y baúl; habilitar o deshabilitar la alarma sonora y lumínica; programar intervalos de sustitución de aceite, filtro de aire, filtro de aceite, y revisión periódica, por ejemplo. Otro detalle distintivo que ofrecen todas las versiones es un mecanismo eléctrico de apertura de baúl accionado por un control remoto en la llave o por un botón desde el tablero de instrumentos (según el modelo).
El Voyage está equipado con la caja de velocidades MQ200, producida en el Centro Industrial de Córdoba, y según los datos ofrecidos por Volkswagen alcanza una velocidad máxima de 190 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10.3 segundos.
Aunque es 35 kg más pesado que el Gol Trend, la performance del Voyage se ve favorecida por un mejor coeficiente aerodinámico (0,31 contra 0,34), que se alcanza, según los especialistas de VW, porque la carrocería tricuerpo genera menor turbulencia que el hatch.
Según el fabricante, en ruta a 90 km/h necesita 5,4 litros de nafta para recorrer 100 kilómetros, mientras que en la ciudad el consumo sería de 7,6 litros cada 100 kilómetros.
Esas cifras de consumo, combinadas con un tanque de combustible de 55 litros, le otorgan una excelente autonomía en todo tipo de uso.
Este es el nuevo Volkswagen Voyage, la versión con baúl basada en el Trend.
(UV, 20-11-2008) No hay dudas. El Gol, líder indiscutido en ventas durante nueve de los últimos 12 años, se enfrenta al resto de los modelos compactos en desventaja: a diferencia del Clio, el Corsa, el Fiesta y el Palio, no tiene una versión con baúl. O, mejor dicho, no tenía hasta ahora. Porque aunque el modelo que ayer la casa alemana lanzó en nuestro país se llama Voyage, está realizado sobre la base del recientemente presentado Gol Trend, con el que comparte todo el conjunto mecánico de caja, motor y otros elementos.
Cuestiones de tradición, el nombre se inspira en el modelo que en nuestro país se conoció como Gacel/Senda, pero que en Brasil se llamó Voyage, y que como éste era un derivado de la primera generación del Gol.
A diferencia de otros automóviles, donde a la versión hachtback luego se le agregó un baúl con un resultado estético poco favorable, el Voyage fue concebido y desarrollado al mismo tiempo que el Gol Trend, lo que dio como resultado un diseño armónico y de líneas fluidas.
Al ser hermano del Gol Trend, tiene el mismo motor naftero 1.6 de 101 CV de alto torque y disposición transversal.
Se ofrecerá en los concesionarios con cinco versiones de equipamiento: Serie ($ 42.800), Comfortline ($ 46.950), Conceptline ($ 49.950), Advance ($ 55.500) y Highline ($ 59.500).
Para lograr un precio accesible de entrada a la gama, es comprensible que la versión Serie no tenga aire acondicionado, levantacristales ni dirección asistida, pero a diferencia de las otras cuatro, todos los cinturones de seguridad de las plazas traseras son fijos de dos puntos, algo que podría mejorarse.
El Comfortline básicamente agrega aire y dirección; el Conceptline suma, entre otras cosas, volante multifunción, audio con Bluetooth, entrada USB, SD Card y memo recorder.
En las más costosas, en cambio, el comprador dispone de frenos ABS; airbags frontales; aire acondicionado; Sistema Interactivo de Información (I-system), que ayuda a configurar algunas propiedades funcionales del vehículo, como alerta de velocidad (indica el momento en el que se supera una velocidad deseada), habilitar o deshabilitar el sistema de liberación de presión, apertura automática y cierre automático de los cristales; trabar y destrabar puertas y baúl; habilitar o deshabilitar la alarma sonora y lumínica; programar intervalos de sustitución de aceite, filtro de aire, filtro de aceite, y revisión periódica, por ejemplo. Otro detalle distintivo que ofrecen todas las versiones es un mecanismo eléctrico de apertura de baúl accionado por un control remoto en la llave o por un botón desde el tablero de instrumentos (según el modelo).
El Voyage está equipado con la caja de velocidades MQ200, producida en el Centro Industrial de Córdoba, y según los datos ofrecidos por Volkswagen alcanza una velocidad máxima de 190 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10.3 segundos.
Aunque es 35 kg más pesado que el Gol Trend, la performance del Voyage se ve favorecida por un mejor coeficiente aerodinámico (0,31 contra 0,34), que se alcanza, según los especialistas de VW, porque la carrocería tricuerpo genera menor turbulencia que el hatch.
Según el fabricante, en ruta a 90 km/h necesita 5,4 litros de nafta para recorrer 100 kilómetros, mientras que en la ciudad el consumo sería de 7,6 litros cada 100 kilómetros.
Esas cifras de consumo, combinadas con un tanque de combustible de 55 litros, le otorgan una excelente autonomía en todo tipo de uso.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
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Me encanta el Voyage
Se me caen las babas con este auto, tuve 2 sendas y 3 gol y eran unos fierros re fieles, a un senda D lo tenía de taxi, le hice 380000 Km sin tocar el motor lo vendi y siguio trabajando como loco un caño...
si la presidenta me deja, algun dia cambiare el astra por este.. el aveo de chevrolet no me gusta mucho (es un koreano con cara de yanqui)
si la presidenta me deja, algun dia cambiare el astra por este.. el aveo de chevrolet no me gusta mucho (es un koreano con cara de yanqui)
KITT- Cantidad de envíos : 324
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KITT
MIRA ESTE VIDEO!
http://www.sube4ruedas.com/view_video.php?viewkey=b4de58a219bcf4e27eba
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Chiva- Cantidad de envíos : 4762
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Re: autos de calle
El nuevo VW Scirocco ahora interpretado por JE Design
Publicado Dec 5th 2008 1:00PM: Fernando Ulloa
Categoría: Coupes, Volkswagen, Modificaciones, Hatchback
Al parecer el nuevo Volkswagen Scirocco es una plataforma obligada entre los preparadores europeos, ya que Abt y MTM han creado sus propias versiones del deportivo alemán. Ahora es el turno de JE Design, marca que ha desarrollado su propia gama de partes y accesorios para el Scirocco, incluyendo un kit aerodinámico, un nuevo spoilier frontal, faldones laterales y una extensión del spoilier posterior. Las modificaciones mecánicas hacen que el motor turbo de 2.0 litros FSI desarrolle una potencia de 244 caballos y 258lb-ft de torque, mientras que un mejorado sistema de escape agrega 11 caballos mas a la ecuación. También se encuentra disponible una suspensión rebajada y llantas en múltiples terminaciones. Solo esperamos que Volkswagen decida incorporar al nuevo Scirocco en la gama estadounidense.
Fuente: JE Design
Artículo y nota de prensa en inglés
Publicado Dec 5th 2008 1:00PM: Fernando Ulloa
Categoría: Coupes, Volkswagen, Modificaciones, Hatchback
Al parecer el nuevo Volkswagen Scirocco es una plataforma obligada entre los preparadores europeos, ya que Abt y MTM han creado sus propias versiones del deportivo alemán. Ahora es el turno de JE Design, marca que ha desarrollado su propia gama de partes y accesorios para el Scirocco, incluyendo un kit aerodinámico, un nuevo spoilier frontal, faldones laterales y una extensión del spoilier posterior. Las modificaciones mecánicas hacen que el motor turbo de 2.0 litros FSI desarrolle una potencia de 244 caballos y 258lb-ft de torque, mientras que un mejorado sistema de escape agrega 11 caballos mas a la ecuación. También se encuentra disponible una suspensión rebajada y llantas en múltiples terminaciones. Solo esperamos que Volkswagen decida incorporar al nuevo Scirocco en la gama estadounidense.
Fuente: JE Design
Artículo y nota de prensa en inglés
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
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Scirocco Study R
Volkswagen presenta al Scirocco Study R en Bolonia, Italia
Publicado Dec 3rd 2008 1:00PM: Fernando Ulloa
En el Auto Show de Bolonia, Volkswagen se encuentra presentando la versión de calle del Scirocco GT24. Con un motor de 2.0 litros TFSI que desarrolla una potencia de 270 caballos y una transmisión de seis velocidades DSG, el nuevo VW Scirocco Studie R Concept es una primera mirada a la versión de producción del Scirocco R20T. Entre las modificaciones exteriores encontramos mayores entradas de aire cuyo propósito es enfriar los frenos y el motor, el splitter frontal y el capot con ductos de ventilación similares a los del GT24. En el extremo posterior encontramos un alerón y un nuevo paragolpes. El Studie R posee unas llantas de 19 pulgadas, mientras que la suspensión ha sido modificada para otorgar una mejor respuesta. Según algunas fuentes el Scirocco Studie R tendrá el 80 por ciento de la agresividad visual que posee el Scirocco GT24.
Después de eliminación del R32, esperamos que VW incorpore en la gama estadounidense al Scirocco R20T.
Fuente: Motor Authority
Publicado Dec 3rd 2008 1:00PM: Fernando Ulloa
En el Auto Show de Bolonia, Volkswagen se encuentra presentando la versión de calle del Scirocco GT24. Con un motor de 2.0 litros TFSI que desarrolla una potencia de 270 caballos y una transmisión de seis velocidades DSG, el nuevo VW Scirocco Studie R Concept es una primera mirada a la versión de producción del Scirocco R20T. Entre las modificaciones exteriores encontramos mayores entradas de aire cuyo propósito es enfriar los frenos y el motor, el splitter frontal y el capot con ductos de ventilación similares a los del GT24. En el extremo posterior encontramos un alerón y un nuevo paragolpes. El Studie R posee unas llantas de 19 pulgadas, mientras que la suspensión ha sido modificada para otorgar una mejor respuesta. Según algunas fuentes el Scirocco Studie R tendrá el 80 por ciento de la agresividad visual que posee el Scirocco GT24.
Después de eliminación del R32, esperamos que VW incorpore en la gama estadounidense al Scirocco R20T.
Fuente: Motor Authority
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
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Volkswagen Pickup Concept
Volkswagen Pickup Concept al más puro estilo Baywatch
Publicado Nov 28th 2008 1:00PM: Fernando Ulloa
Aunque hemos comentado en varias ocasiones acerca del nuevo Pickup de Volkswagen, aun no tenemos información oficial en cuanto al lanzamiento y a sus especificaciones. Sin embargo VW pretende que tengamos muy presente en nuestras retinas al nuevo modelo, por lo que ha lanzado un video promocional del nuevo Pickup Concept. El dramático video combina paisajes costeros claramente inspirados en la famosa serie Baywatch, cuyo protagonista es el nuevo vehículo de VW, por lo que no esperes ver a David Hasselhoff.
El VW Pickup Concept es una vista previa al modelo de producción actualmente en desarrollo, cuyo nombre será Robust o Taro. Este modelo será producido en las instalaciones ubicadas en Pacheco, Argentina y será exportado a otros países de Latinoamérica, Sudáfrica, Australia y Europa. Aunque aun no hay confirmación, esperamos que este modelo tambien se comercialice en algún momento en los Estados Unidos. A continuación puedes ver imágenes y posteriormente el video playero del Pickup Concept.
Fuente: Volkswagen vía WCF
Publicado Nov 28th 2008 1:00PM: Fernando Ulloa
Aunque hemos comentado en varias ocasiones acerca del nuevo Pickup de Volkswagen, aun no tenemos información oficial en cuanto al lanzamiento y a sus especificaciones. Sin embargo VW pretende que tengamos muy presente en nuestras retinas al nuevo modelo, por lo que ha lanzado un video promocional del nuevo Pickup Concept. El dramático video combina paisajes costeros claramente inspirados en la famosa serie Baywatch, cuyo protagonista es el nuevo vehículo de VW, por lo que no esperes ver a David Hasselhoff.
El VW Pickup Concept es una vista previa al modelo de producción actualmente en desarrollo, cuyo nombre será Robust o Taro. Este modelo será producido en las instalaciones ubicadas en Pacheco, Argentina y será exportado a otros países de Latinoamérica, Sudáfrica, Australia y Europa. Aunque aun no hay confirmación, esperamos que este modelo tambien se comercialice en algún momento en los Estados Unidos. A continuación puedes ver imágenes y posteriormente el video playero del Pickup Concept.
Fuente: Volkswagen vía WCF
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
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Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: autos de calle
GRAAAAAAAANDE CHIVAAAAAA!!!!!
CLAP...CLAP...CLAP
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JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
Cuando llegaremos a uno de esos... ...cuando sean modelo 2008 en el año 2030 mas o menos
Re: autos de calle
Y si Leo, en el 2030 con un modelo 2008, es lo mismo que hoy día andar en Chevy de los 70!!! Como yo! Pero bien orgulloso!!!! JEJE!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
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Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
Es genial el scirocco....muy muy bueno...
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
Es cierto, aqui en el mercosur pocas veces traen lo ultimo que esta en europa o hacen ingertos como el 207 que tiene plataforma de 206 con carroceria del 207. El nuevo vectra es el actual astra en el resto del mundo. el megane viejo como diseño ya esta para ultra jubilarse, idem corsa clasic, focus viejo,fiat uno. etc etc.pero bueh.... que le vamos hacer, nacimos en sudamerica
marcos01- Moderador F1
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Edad : 58
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Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: autos de calle
Vamos a llegar a esos autos, cuando todos ANDEN EN HELICOPTERO!!!! jAJAJ
Fenereco
Fenereco
Fenereco- Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
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Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
Qe buenos autoss....
Quien va a ser tan buenito de comprarme cualquiera de los Scirocco... Me gustan los dos... Ofertas??? jejejj!!
Quien va a ser tan buenito de comprarme cualquiera de los Scirocco... Me gustan los dos... Ofertas??? jejejj!!
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008
NENA...NENA...NENAAAAAAAAAAA
MENOS MAL QUE ACA SOMOS TODOS "DECENTES"......BUE...!! AHORA CASI.
SE NOTA TU INGENUIDAD,DEBIDO A TU CORTA EDAD..............
EN OTRAS CIRSCUNSTANCIAS (O FORO)DE SEGURO QUE TE ESTARIAN LLOVIENDO CANDIDATOS
SE NOTA TU INGENUIDAD,DEBIDO A TU CORTA EDAD..............
EN OTRAS CIRSCUNSTANCIAS (O FORO)DE SEGURO QUE TE ESTARIAN LLOVIENDO CANDIDATOS
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
ma q decentes!!!!!!
son todos unos viejos ga ga!!!
juasssssssssssssssssssss
son todos unos viejos ga ga!!!
juasssssssssssssssssssss
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
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Fecha de inscripción : 12/09/2008
LA NUEVA VERSION DEL MINI
Nueva versión del mundialmente exitoso descapotable de cuatro plazas de Oxford, del que ya se han vendido en todo el mundo alrededor de 164.000 unidades y, a la vez, continuación de la tercera variante de carrocería de la gama MINI. El nuevo MINI Cabrio simboliza el entusiasmo por la conducción de un automóvil descapotable y representa el inconfundible estilo de la marca MINI. En comparación con el modelo anterior, el nuevo modelo es expresión del desarrollo y fortalecimiento de las propiedades únicas que ofrece el MINI Cabrio en su segmento, por su inconfundible diseño, selecta calidad, gran estabilidad, altas prestaciones, ejemplar eficiencia y gran funcionalidad.
• Diseño evolucionado: la forma de la carrocería de dos puertas y capota textil con función de techo corredizo redunda en unas líneas horizontales de características propias. Por las formas típicas de la marca, diversos elementos de diseño y las proporciones del conjunto, se trata inconfundiblemente de un MINI.
• Estética general más madura, con clara acentuación de la alargada silueta y mayor aplomo en la parte delantera y en la zaga. Superficies de la carrocería de formas elegantes, imagen semejante a la estética de un biplaza descapotable gracias a la baja línea del techo y a la barra antivuelco oculta a la vista. Diseño de la parte delantera y de la zaga con la inconfundible estética de los MINI actuales. Tapa del maletero con mecanismo de bisagras interiores de cuatro articulaciones, que proporciona una superficie exterior armoniosa que acentúa la anchura del coche.
• Mecanismo de la capota accionado electrohidráulicamente. Función de techo corredizo de serie. Posibilidad de abrir o cerrar el techo conduciendo a velocidades de hasta 30 km/h. Contador Always-Open opcional y disponible únicamente para este descapotable, para registrar el tiempo conducido con el techo abierto. Ampliación de la gama de colores de la carrocería y de la capota, de llantas, tapicería y elementos decorativos en el habitáculo, para obtener un mayor grado de personalización del coche. Oferta de equipos opcionales y accesorios específicos para este modelo.
• Nueva barra antivuelco de activación electromecánica, oculta detrás del asiento posterior. Se activa mediante la electrónica de seguridad central, cuando el coche amenaza con volcar. Con el innovador y mundialmente único sistema de la barra antivuelco de una sola pieza, la visibilidad hacia atrás es óptima a través del espejo retrovisor o volviendo la cabeza. Además, el sistema permite incluir una abertura de grandes dimensiones entre el maletero y el habitáculo.
• Gran funcionalidad gracias a la versatilidad del maletero. Sistema de carga sencilla Easy-Load para ampliar la abertura del maletero, respaldos de los asientos posteriores abatibles en dos partes, respaldos bloqueables con llave, bandeja posterior con fijación en dos posiciones. El volumen del maletero se ha incrementado hasta 125 litros (+5) con la capota abierta y hasta 170 litros (+5) con la capota cerrada. Abatiendo los respaldos de los asientos posteriores se puede disponer de un compartimiento de carga de 660 litros (+55).
• Nueva generación de motores de gasolina de cuatro cilindros con turbocompresor Twin-Scroll o con sistema de regulación plenamente variable de las válvulas. Cilindrada de 1.598 cc, potencia de 88 kW/120 CV (MINI Cooper Cabrio) y 128 kW/175 CV (MINI Cooper S Cabrio). Ambos motores incluyen numerosas medidas destinadas a optimizar el consumo y reducir las emisiones: función Auto Start-Stop, recuperación de la energía de frenado, indicador del momento óptimo para cambiar de marchas.
• Tracción delantera, sensación típica de MINI de estar a los mandos de un kart gracias al chasis sofisticado y al reglaje especial del MINI Cabrio. Dirección asistida electromecánicamente (EPS). Frenos con sistema antibloqueo (ABS), regulación electrónica de la distribución de la fuerza de frenado (EBD), sistema de asistencia de frenado en curvas (CBC), asistente de frenado, control dinámico de la estabilidad (DSC) de serie, incluyendo la función de asistencia para arrancar cuesta arriba. Opcionalmente, control dinámico de la tracción (DTC), incluyendo la función de diferencial autoblocante electrónico.
• Estructura de la carrocería optimizada para resistir impactos, con nuevo diseño de los bajos; montantes A y umbrales laterales reforzados que proporcionan mayor resistencia y rigidez a este descapotable. En comparación con el modelo anterior la rigidez es superior y, a la vez, el peso se ha reducido en 10 kilogramos. Cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje en todos los asientos; cinturones delanteros con tensores y limitadores de fuerza; airbags frontales y airbags para las cabezas y los tórax integrados en los laterales de los respaldos de los asientos; sensor de vuelco para activar la barra antivuelco, los airbags y los tensores de los cinturones, de funcionamiento optimizado. Neumáticos de tipo runflat e indicador de pinchazos.
• Variantes del motor:
MINI Cooper S Cabrio:
motor de gasolina de cuatro cilindros con turbocompresor Twin-Scroll e inyección directa de gasolina.
Cilindrada de 1.598 cc, potencia de 128 kW/175 CV a 5.500 rpm, par máximo de 240 Nm a 1.600–5.000 rpm (260 Nm con overboost). Aceleración (0–100 km/h): 7,4 segundos,
velocidad punta: 222 km/h.
Consumo promedio según UE: 6,4 litros/100 kilómetros,
valor de CO2: 153 g/km.
• MINI Cooper Cabrio:
motor de gasolina de cuatro cilindros con regulación variable de las válvulas (sistema basado en la tecnología VALVETRONIC de BMW Group).
Cilindrada de 1.598 cc, potencia de 88 kW/120 CV a 6.000 rpm,
par máximo de 160 Nm a 4.250 rpm.
Aceleración (0–100 km/h): 9,8 segundos,
velocidad punta: 198 km/h.
Consumo promedio según UE: 5,7 litros/100 kilómetros,
valor de CO2: 137 g/km.
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Re: autos de calle
Cayman: potencia a bajo consumoLa segunda generación del deportivo de Porsche permite un aumento significativo de su potencia gracias a los cambios realizados en la mecánica que también permiten una reducción del consumo. -- Haz click en la foto para ver las imágenes --
La segunda generación del Cayman estará en el mercado a partir del próximo mes de febrero en edición limitada como los anteriores. La firma alemana sólo pondrá a la venta 700 unidades del Cayman y del Cayman S en todo el mundo.
La mayoría de los cambios introducidos afectan a los motores. Porsche ha conseguido aumentar la potencia de la gama a la vez que reduce el consumo y, por tanto, las emisiones de dióxido de carbono.
Para lograr este ahorro de gasolina, Porsche ha realizado un adelgazamiento en gran parte de las piezas, lo que ha reducido los rozamientos internos.
La versión de menor potencia del Cayman ofrece 20 caballos más que el modelo al que sustituye. Mientras, la versión S, utiliza (por primera vez en la marca) el sistema de inyección directa de combustible, consiguiendo 25 caballos más de potencia.
La añade nuevos elementos como las bandas que cruzan la carrocería por el capó y las puertas, en un gris casi inapreciable en contraste con el Carrera White, uno de los colores con más solera en Porsche.
El diseño de las llantas es el SportDesign en 19 pulgadas en blanco, realzando todo el conjunto
La segunda generación del Cayman estará en el mercado a partir del próximo mes de febrero en edición limitada como los anteriores. La firma alemana sólo pondrá a la venta 700 unidades del Cayman y del Cayman S en todo el mundo.
La mayoría de los cambios introducidos afectan a los motores. Porsche ha conseguido aumentar la potencia de la gama a la vez que reduce el consumo y, por tanto, las emisiones de dióxido de carbono.
Para lograr este ahorro de gasolina, Porsche ha realizado un adelgazamiento en gran parte de las piezas, lo que ha reducido los rozamientos internos.
La versión de menor potencia del Cayman ofrece 20 caballos más que el modelo al que sustituye. Mientras, la versión S, utiliza (por primera vez en la marca) el sistema de inyección directa de combustible, consiguiendo 25 caballos más de potencia.
La añade nuevos elementos como las bandas que cruzan la carrocería por el capó y las puertas, en un gris casi inapreciable en contraste con el Carrera White, uno de los colores con más solera en Porsche.
El diseño de las llantas es el SportDesign en 19 pulgadas en blanco, realzando todo el conjunto
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BIZARRO
DEL POTRO RETIRO SU MERCEDES...
El número uno del tenis argentino, Juan Martín Del Potro no pudo alzar la ensaladera de plata en la final de la Copa Davis pero cerró un año impresionante en el cual hasta se dio el lujo de jugar el Masters en Shangai. ¿Qué más podía pedir el tandilense? Y bueno, siempre se puede pedir un poco más. Ayer Juan Martín pasó por las oficinas locales de Mercedes-Benz y retiró el SLK 350 que ganó al vencer en la final del Abierto de Stuttgart, Alemania.
Delpo lo eligió en color negro (el de la premiación era blanco) y según había anticipado al terminar el partido, la destinataria será su hermana Julieta. Lindo regalito de cumpleaños para la chica de dulces 16: un auto súper exclusivo, roadster, V6 de 305 cv y u$s 95.500. Esperemos que lo cuide y que tenga mejor suerte que Guillermo Cañas.
El número uno del tenis argentino, Juan Martín Del Potro no pudo alzar la ensaladera de plata en la final de la Copa Davis pero cerró un año impresionante en el cual hasta se dio el lujo de jugar el Masters en Shangai. ¿Qué más podía pedir el tandilense? Y bueno, siempre se puede pedir un poco más. Ayer Juan Martín pasó por las oficinas locales de Mercedes-Benz y retiró el SLK 350 que ganó al vencer en la final del Abierto de Stuttgart, Alemania.
Delpo lo eligió en color negro (el de la premiación era blanco) y según había anticipado al terminar el partido, la destinataria será su hermana Julieta. Lindo regalito de cumpleaños para la chica de dulces 16: un auto súper exclusivo, roadster, V6 de 305 cv y u$s 95.500. Esperemos que lo cuide y que tenga mejor suerte que Guillermo Cañas.
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Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: autos de calle
Ya que todos piden, yo pido un Mustang cobra, está bién?
ESTÁ MAL QUE PIDA UN NUEVO MODELO DE MUSTANG COBRA 2008???
ESTÁ MAL QUE PIDA UN NUEVO MODELO DE MUSTANG COBRA 2008???
walter380- Cantidad de envíos : 5275
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Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
VIENE TAMBIÉN EN LA VERSIÓN CARRERA, SI QUIEREN LO SACO, PODEMOS HACER UN TEMA CON AUTOS DE CARRERAS "ESPECIALES"
walter380- Cantidad de envíos : 5275
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Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
POSIBLE FUSION DE FIAT Y PSA ¿CUARTO PRODUCTOR MUNDIAL?
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HACE UNAS SEMANAS EL CEO DE FIAT, SERGIO MARCHIONNE, COMENTO QUE EN UN FUTURO PROXIMO SOLO QUEDARIAN SEIS GRANDES GRUPOS AUTOMOVILISTICOS REPARTIDOS POR TODO EL PLANETA. LA ACTUAL SITUACION DE CRISIS OBLIGARA A NUEVAS FUSIONES Y A LA DESAPARICION DE MARCAS MENOS AFORTUNADAS.
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De acuerdo al último encuentro entre el primer ministro italiano Silvio Berlusconi y el presidente francés Nicolas Sarkozy, el futuro de las empresas automotrices podría tener un desenlace ¿en conjunto? Es que de acuerdo a lo planteado por Sergio Marchionne, semanas atrás ambos mandatarios habrían considerado las consecuencias positivas de una fusión entre PSA Peugeot Citroën y Fiat, terminales casi “de bandera”.
De darse este planteo, el resultado de la unión convertiría a la empresa resultante en el cuarto productor automovilístico mundial, y permitiría a las marcas del grupo beneficiarse de menores costos de desarrollo para futuros modelos.
Desde el descalabro de la unión Fiat- General Motors de hace unos años, el grupo italiano ha crecido, mejorando su posición comercial gracias a éxitos como el Fiat 500 y el Bravo. La única duda que surge sería cómo manejar la producción de modelos dentro de la posible empresa conjunta. Ahora mismo la empresa que pilotea Marchionne tiene problemas para posicionar a Lancia y Alfa sin pisar las ventas de Fiat, y meter en la ecuación a Citroën y Peugeot complica bastante el panorama.
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Según los analistas, una alianza entre PSA y Fiat sería positiva para ambos bandos, ya que las automotrices gozan de imagen positiva en cuanto a producción de autos compactos.
Actualmente el grupo galo y el italiano poseen un acuerdo de joint-venture para la fabricación de vehículos utilitarios y minivans, como Citroën Nemo, Peugeot Bipper y Fiat Fiorino.
La información, proveniente de las filas de Berlusconi, coincide con el hecho de que el premier estaría estudiando una posible ayuda al sector automotor. La fusión entre PSA y Fiat podría ser tratada el 17 de diciembre, fecha en que Berlusconi debe reunirse con John Elkann, director de IFI, empresa responsable para el control accionario de Fiat.
Y pensar que por los años 70 aqui en argentina los de fiat y peugeot se mataban en el TN como aserrimos contrincantes
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HACE UNAS SEMANAS EL CEO DE FIAT, SERGIO MARCHIONNE, COMENTO QUE EN UN FUTURO PROXIMO SOLO QUEDARIAN SEIS GRANDES GRUPOS AUTOMOVILISTICOS REPARTIDOS POR TODO EL PLANETA. LA ACTUAL SITUACION DE CRISIS OBLIGARA A NUEVAS FUSIONES Y A LA DESAPARICION DE MARCAS MENOS AFORTUNADAS.
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De acuerdo al último encuentro entre el primer ministro italiano Silvio Berlusconi y el presidente francés Nicolas Sarkozy, el futuro de las empresas automotrices podría tener un desenlace ¿en conjunto? Es que de acuerdo a lo planteado por Sergio Marchionne, semanas atrás ambos mandatarios habrían considerado las consecuencias positivas de una fusión entre PSA Peugeot Citroën y Fiat, terminales casi “de bandera”.
De darse este planteo, el resultado de la unión convertiría a la empresa resultante en el cuarto productor automovilístico mundial, y permitiría a las marcas del grupo beneficiarse de menores costos de desarrollo para futuros modelos.
Desde el descalabro de la unión Fiat- General Motors de hace unos años, el grupo italiano ha crecido, mejorando su posición comercial gracias a éxitos como el Fiat 500 y el Bravo. La única duda que surge sería cómo manejar la producción de modelos dentro de la posible empresa conjunta. Ahora mismo la empresa que pilotea Marchionne tiene problemas para posicionar a Lancia y Alfa sin pisar las ventas de Fiat, y meter en la ecuación a Citroën y Peugeot complica bastante el panorama.
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Según los analistas, una alianza entre PSA y Fiat sería positiva para ambos bandos, ya que las automotrices gozan de imagen positiva en cuanto a producción de autos compactos.
Actualmente el grupo galo y el italiano poseen un acuerdo de joint-venture para la fabricación de vehículos utilitarios y minivans, como Citroën Nemo, Peugeot Bipper y Fiat Fiorino.
La información, proveniente de las filas de Berlusconi, coincide con el hecho de que el premier estaría estudiando una posible ayuda al sector automotor. La fusión entre PSA y Fiat podría ser tratada el 17 de diciembre, fecha en que Berlusconi debe reunirse con John Elkann, director de IFI, empresa responsable para el control accionario de Fiat.
Y pensar que por los años 70 aqui en argentina los de fiat y peugeot se mataban en el TN como aserrimos contrincantes
marcos01- Moderador F1
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Re: autos de calle
UNO DE LOS ANTECEDENTES MÁS CLAROS SOBRE ÉSTAS UNIONES , QUE HEMOS VISTO ACÁ EN NUESTRO PAÍS, ES LA DE LA DUCATO, FIAT, LA BOXER, PEUGEOT Y LA JUMPER DE CITROÉN, COMO TAMBIÉN LOS MOTORES V6, LOS FABRICABA UNO SOLO Y LOS PONÍAN VARIAS TERMINALES, VOLVO, CITROÉN, RENAULT, PEUGEOT, INCLUSIVE AUTOS AMERICANOS, COMO EL TOP RACE!!!!! JAJAJAJAJAJA
walter380- Cantidad de envíos : 5275
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Fecha de inscripción : 05/09/2008
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