TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Master de pilotos

+7
Chiva
luisdpaul
Leo25pergamino
Fenereco
marcos01
eliasr1979
IRWT
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Master de pilotos - Página 3 Empty OTRO PUNTO DE VISTA

Mensaje  JUAN Dom Dic 21, 2008 9:34 pm

SE LE DENOMINA MASTER DE..................
A TODA COMPETENCIA A LA CUAL SE ACCEDE LUEGO DE UNA DETERMINADA SERIE DE REQUISITOS QUE LOS PARTICIPANTES DEBEN CUMPLIR
PARA ACCEDER A 1 MASTER DE TENIS,POR EJEMPLO,EL DEPORTISTA DEBE ESTAR RANKEADO DENTRO DE UNA POSICISION PREDETERMINADA POR LOS ORGANIZADORES
SE ME OCURRE QUE EN EL CASO DEL AJEDREZ,ALGO SIMILAR DEBE OCURRIR,PERO NO ME ANIMO A ASEGURARLO.
EN EL CASO DE EL "ESCENARIO",EN EL CUAL SE DESARROLLARIA" TAL COMPETENCIA,ES PURA FACULTAD DEL ORGANIZADOR.
EN EL PRECISO CASO DEL MASTER DE PILOTOS,LAS DECISIONES SOBRE EL ESCENARIO (CIRCUITO) Y VEHICULOS SOBRE LOS CUALES COMPETIRIAN LOS PILOTOS,SON PURA Y EXCLUSIVA DECISION DE QUIEN ORGANIZA.
EL UNICO PUNTO QUE A MI NO ME CIERRA ES EN LA FORMA EN QUE SE DECIDEN LOS PARTICIPANTES,DADO QUE LA MISMA ES POR INVITACION Y NO POR EL MERITO QUE EL PILOTO HAYA OBTENIDO A LO LARGO DEL AÑO.
ESTARIA BUENO QUE POR EJEMPLO PARTICIPEN LOS CAMPEONES Y SUBCAMPEONES DE LAS DISTINTAS CATEGORIAS.Y ALGUN INVITADO QUE HAYA PARTICIPADO EN EL EXTERIOR.
LA DENOMINACION DE MASTER,TAMBIEN ES UNA DECISION DEL ORGANIZADOR.ALGUNOS LO LLAMAN ASI,OTROS COPA,ALGUNOS TORNEO,DESAFIO,OPEN...........Y LA LISTA SIGUE.
¿QUE QUIERO DECIR CON ESTO??
DE QUE POR LLAMARSE MASTER,NO ES QUE LOS DEPORTISTAS USARIAN RAQUETAS DE ORO,FERRARIS O REYES,TORRES Y ALFILES DE DIAMANTE.
ES NI MAS NI MENOS .........UNA COMPETENCIA MAS
DISFRUTEMOSLA TAL CUAL ES !!
SALUDOS
ESTA ES TAMBIEN,MI MODESTA OPINION


Última edición por juandepodesta el Dom Dic 21, 2008 11:04 pm, editado 1 vez
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Master de pilotos - Página 3 Empty Re: Master de pilotos

Mensaje  JUAN Dom Dic 21, 2008 10:16 pm

RISATTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!
Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Las carreras nocturnas no son para vos
que buscabas?? ....la almohada??? Very Happy
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Master de pilotos - Página 3 Empty Re: Master de pilotos

Mensaje  JUAN Dom Dic 21, 2008 10:25 pm

En lineas generales la carrera estuvo entretenida,atras se venian dando como en la guerra.
ojala se repita el año que viene,pero creo que se podria hacer en un circuito un poco mas entretenido.
Dios mio!! este Werner..........le salio de cacarulo esa maniobra....
dijo que lamentaba haberlo perjudicado a Rossi........lo partioooooooooooo
este Werner de seguro que no se afeita nunca.........es tan caradura que ni la barba le crece!!
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Master de pilotos - Página 3 Empty Re: Master de pilotos

Mensaje  Chiva Dom Dic 21, 2008 10:29 pm

AGUANTE ENTRE RIOS CARAJOOOOOOOOOOOO cheers
AL MENOS HICIMOS PODIOOOOOOO cheers
LERUUUUUU LERUUUUUUUUUUUUUUUUUU smile6 smile6 smile6 smile6 smile6
EL AÑO PASADO CUANDO LEDESMA ANDABA COMO LOKA..... UNA TAPA NO SE DE Q REVISTA PUSO ALGO DE EXTRATERRESTRES!!!
Y LOS PANELISTAS DE CARBURITO, ROSSI Y MORIATIS, DIJERON Q LO LLEVEN LOS EXTRATERRESTRES A LEDESMA smile99
POBRE ROSSI, NECESITA DE UNA NAVE ESPACIAL, PARA LLEGAR A PUERTO!!!!
HASTA EL AÑO Q VIENEEEEEEE...........
NOTA: ME RE GUSTO VER EL MASTER.....
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Master de pilotos - Página 3 Empty Re: Master de pilotos

Mensaje  Leo25pergamino Dom Dic 21, 2008 10:55 pm

Tuvo muy bueno el master, a mi me gusto, pregunto que harian en recta?? 100 km/h mas o menos...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Master de pilotos - Página 3 Empty Re: Master de pilotos

Mensaje  KITT Dom Dic 21, 2008 11:02 pm

que recontra bolu&% me olvide que era hoy el master....
cuenten algo que me lo perdí
KITT
KITT

Masculino Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Master de pilotos - Página 3 Empty Re: Master de pilotos

Mensaje  JUAN Dom Dic 21, 2008 11:12 pm

KITT escribió:que recontra bolu&% me olvide que era hoy el master....
cuenten algo que me lo perdí

NO HAY MUCHO QUE CONTAR
SE LARGA LA FINAL
ROSSI HIBA ADELANTE
WERNER 4º.........ESTIRO EL FRENAJE,LO PARTE EN 800 A ROSSI,ESTE ROMPE EL KARTING,SE DESPISTA.........CARAMBOLA MULTIPLE.......SE PARA LA CARRERA........EN EL MOMENTO DEL RELANZAMIENTO,RISATTI,QUE VENIA 1º SE PONE A MIRAR PAJARITOS........SE DUERME........LO ACUESTAN GUERRIERI(GANADOR),FONTANA Y WERNER................TERMINO LA CARRERA
LO MAS ENTRETENIDO FUE LA LUCHA POR EL 6º LUGAR ENTRE 4 PILOTOS QUE SE MATARON EN TODAS LAS VUELTAS
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Master de pilotos - Página 3 Empty Re: Master de pilotos

Mensaje  KITT Dom Dic 21, 2008 11:16 pm

Gracias Juan,
KITT
KITT

Masculino Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Master de pilotos - Página 3 Empty Re: Master de pilotos

Mensaje  walter380 Lun Dic 22, 2008 12:46 am

QUE??????? YA TERMINÓ????, OTRA VEZ ME DIÓ VERGÜENZA AJENA, QUE VAMOS A HACER SOY ASÍ!!!!!
Lo de wernner fué algo extraño, porque frenó antes que los otros casi, pero siguió de largo como colectivo lleno, podría haber sido peor, no digo que no halla sido responsabilidad de él, pero por ese lado la calle, (casi digo pista) Laughing , estaba muy ondulado, se le cruzó para todos lados, no tenía para donde salír.
Guerrieri se borró, los otros lo siguieron, y donde había lucha, no lo mostraban casi nada.
12 pilotos solamente?, algunos se tubieron que fajar para entrar en las butaquitas, la próxima que séa, máster de comedores de asados, saludos y bueno, el año que viene quizás lo mejoren. Evil or Very Mad

PD:Me había olvidado, lo que más me gustó? el trompo que se mandó el pace kart, de primera!!!!!!!! antes de la largada, buenísimo.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Master de pilotos - Página 3 Empty Re: Master de pilotos

Mensaje  eliasr1979 Lun Dic 22, 2008 5:18 am

A mi me gusto la carrera, coincido con lo de que lo mas lindo estuvo atras, donde se daban con en la guerra! Lo de Werner cualquiera!!!!!!!! Bueno, lo de Guerrieri era de esperarse una buena actuación! Pero me hubiera gustado mas que gane Rossi otra vez!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Master de pilotos - Página 3 Empty Re: Master de pilotos

Mensaje  marcos01 Lun Dic 22, 2008 9:52 am

Werner no desentono, corrio el master como lo vino haciendo todo el año
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Master de pilotos - Página 3 Empty Re: Master de pilotos

Mensaje  IRWT Lun Dic 22, 2008 12:41 pm

marcos01 escribió:Werner no desentono, corrio el master como lo vino haciendo todo el año
Todo lo q pude ver en el finde...el master.....Rossi...sin palabras carburando hasta en los frenajes usando el cuerpo p doblar como un grande hasta q el ciberiano lo parte LPQLP!! Evil or Very Mad.........
Estuvo bueno el evento, p la proxima si lo hacen hay deberian mejorar un poco el piso, aunque es igual p todos y mete un condimento mas...pero queda mejor presentado....y las chicanas asi tienen problemas en cualquier lado donde metas pilotos en kart o autos.....
....

Leo creo q los motores los deben usar con poca preparacion......si tiraban entre 16 y 17mil pueden haber llegado a 100 mas q nada desp d la 1 chicana q era mas abierta....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Master de pilotos - Página 3 Empty Re: Master de pilotos

Mensaje  eliasr1979 Lun Dic 22, 2008 1:35 pm

Yo coincido absolutamente! El piso debe ser mejor! Es cierto que es igual para todos y le da un toque extra... Pero eran demasiados saltos, quizas con un mejor piso, el espectaculo hubiera sido totalmente distinto!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Master de pilotos - Página 3 Empty Re: Master de pilotos

Mensaje  walter380 Mar Dic 23, 2008 5:14 pm

SI EL FAMOSO MASTER FUERA ORGANIZADO POR ACTC - TN - TC2000 - TOP RACE, OSÉA POR TODOS CON TODOS LOS MEJORES DE VERDAD, NO POR NOMBRES SINÓ , POR HABER GANADO COSAS IMPORTANTES, EJ: EN EL 2009, ENTONCES SEGURAMENTE VÁ A ESTAR BUENO, DONDE CORRESPONDE, Y CON BUENA TRANSMICIÓN.
MIENTRAS SÉA UN INVENTO DE UN PROGRAMA DE TV. SEGUIRÁ SIENDO SIEMPRE IGUAL, MÁS CUANDO SABEMOS QUE ÉSTOS TIPOS SON DE CUARTA, DIGO LOS DEL PROGRAMA DE TV Y SUS PRODUCTORES. YO CUANDO CORRÍA EN MOTO, LO HACÍAMOS COMPARTIENDO ESPECTÁCULO CON TODAS LAS CATEGORÍAS DE KARTING DE LA ZONA, DONDE HAN SALIDO GRANDES Y NO TAN GRANDES PILOTOS QUE AHORA ANDAN POR LAS CATEGORÍAS NACIONALES, TAMBIÉN HAY CARRERAS DE KARTING EN TIERRA CON CAJA, BUENO A QUE VOY CON ÉSTO? QUE VÍ INFINIDADES DE CARRERAS, COMO QUIZÁS ALGUNO DE USTEDES Y LES ASEGURO QUE LOS PIBES EN LUGARES O PISTAS DE VERDAD METEN CARRERAS IMPRESIONANTES EN COMPARACIÓN A LA BURRADA QUE SE MANDARON, JAJAJAJA, DIJE BURRADA, Y CLARO ,DONDE ESTABAN? EN EL HIPÓDROMO, DONDE SE JUEGA A LOS BURROS!!!!!POR LO MENOS ASÍ LO VÉO YO affraid
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Master de pilotos - Página 3 Empty Re: Master de pilotos

Mensaje  IRWT Miér Dic 24, 2008 1:27 pm

Sacando de lado el programa o estilo de programa que hacen estos tipos.... año a año se fue mejorando xq este año mostraron las series clasificatorias cosa q antes no lo hacían o lo hacían a medias........no loas quiero defender pero esto que hacen me gusta..y estira el calendario del deporte motor...jejeje
Walter vos que corriste en motos....q me decís si hoy arg tuviese mas pilotos en categorías internacionales y un motociclismo nacional mas popular, no fuerte xq estos dos últimos años levanto un montón como en otras épocas en hiciesen un master con los pilotos del Super bike, super motard, y los que corran afuera; en óvalos de tierra (C.A.M.) con motores tipo 100/125 libres que fue la escuela del 95% de los pilotos de motos.........estaría bueno no seria una burrada y te aseguro que seria divertido y todos saldrían a matarse........
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Master de pilotos - Página 3 Empty Re: Master de pilotos

Mensaje  walter380 Miér Dic 24, 2008 5:03 pm

en un circuito de verdad es probable, y con campeones de verdad a eso me refirero, aunque si fuera super motard mezclando tierra y asfalto, que tal? no sería mejor y de más nivel?
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Master de pilotos - Página 3 Empty Re: Master de pilotos

Mensaje  JUAN Vie Dic 26, 2008 11:10 pm

ESTUVE VIENDO LA PAGINA DE UV Y YA ESTA CONFIRMADO PARA DICIEMBRE DEL 2009 LA REALIZACION DEL MASTER EN EL MISMO LUGAR,SEGUN LA PAGINA EL DE ESTE AÑO FUE UN EXITO Y YA SE PIENSA EN REPETIRLO EN EL 2009
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Master de pilotos - Página 3 Empty Re: Master de pilotos

Mensaje  walter380 Sáb Dic 27, 2008 12:55 pm

se lo quieren asegurar, no vá a ser cosa que otro lo haga........................ Evil or Very Mad
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Master de pilotos - Página 3 Empty Re: Master de pilotos

Mensaje  JUAN Sáb Dic 27, 2008 3:09 pm

seguro de que la cosa pasa por ahi !!
lo unico que a lo mejor se podria modificar,como opinamos anteriormente es el trazado.
es una pena..........teniendo tan cerca el hipodromo!!!!! smile 6356
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Master de pilotos - Página 3 Empty Re: Master de pilotos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.