TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turismo Nacional

+15
sergiodaniel
ynos0406
Maru-.
KITT
Fenereco
walter380
IRWT
JUAN
Chiva
Fierroafondo
luisdpaul
Leo
blackford08
Leo25pergamino
eliasr1979
19 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

Turismo Nacional - Página 14 Empty Re: Turismo Nacional

Mensaje  eliasr1979 Vie Abr 30, 2010 6:06 pm

LE ESTA SALIENDO TODO REDONDITO

En un descanso de su labor, el tranquilo y efectivo chasista de la C-2, Sergio Giacone explica el porqué de esta seguidilla victoriosa en el comienzo de año. “La verdad es que se dio un conjunto de todo: piloto, auto y motorista. Esas tres facetas permiten que por ahí se hable más de mí que de los propios pilotos y sus virtudes arriba de un auto. Quizás hay que dejar en claro que no es ningún secreto tampoco, todo es en base del trabajo que venimos realizando desde hace tiempo”, estampa Giacone.
Al terminar la final de C-2 del domingo pasado, la tabla del campeonato muestra a cuatro autos que cuentan con su atención, en cada competencia, instalados en el “top ten”. El riojano Roberto Luna lo encabeza con 96 puntos, gracias a sus triunfo en La Plata y los restantes segundos puestos obtenidos en La Rioja y San Jorge; tercero figura Hanna Abdallah, quien venció en La Rioja y llegó 6º en esta tercera fecha; quinto está Juan Pipkin, con el triunfo alcanzado en el “Parque de la Velocidad”; y noveno se encuentra Emiliano Giacoponi, que logró sumar en todas, hasta el momento.
Desde su “retiro” como piloto hace más de un lustro (tiene 56 carreras entre 1998 y 2004), en donde obtuvo dos triunfos (1999 en General Roca y 2001 en San Jorge), el casildense nunca había tenido un comienzo de temporada como el presente, asumiendo su rol de director de equipo. “Es cierto, desde que armé el equipo, hasta este año, no tuve un inicio de campeonato tan efectivo como este. Por lo general, siempre me afirmaba sobre mitad de año en adelante y allí comenzábamos la etapa de definiciones. Ahora conseguimos ser más regulares y entonces tenemos este resultado”, agregó.
La clave, como ocurre en todo nivel de competencia, pasa por invertir y desarrollar entre carreras elementos que se utilizarán en pista. “Se dio que conté siempre con pilotos respaldados por buenos presupuesto, y eso te permite realizar desarrollos e invertir en nuevos elementos. Todo aquel que quiere estar en este nivel sabe que, por lo general siempre, de diez elementos que usamos, se reemplazan nueve por carrera”, expresa en relación al trabajo que se realiza, alcanzar los resultados.
De todas maneras, la atención no está solo en su escuadra, sino que también tiene la misma en sus rivales, a quienes los estudia y busca la manera de contrarrestarlos. “Hoy estamos atento a lo que haga el Peugeot de (Adrián) Percaz, porque tiene una muy buena potencia y es el gran rival que vamos a tener en el campeonato. El quizás arriesgó demasiado en las dos primeras carreras y por eso no ganó. De todas formas, me parece que hasta el momento esta haciendo negocio, porque al igual que Luna sumó en todas, pero tiene menos peso de lastre. El sistema lo beneficia, en ese sentido”, aduce sobre el rendimiento del piloto de Villalonga.
Sobre la faz mecánica también se explaya ante la prestación de los Volkswagen Gol, marca que volvió a la victoria en la fecha pasada, con Pipkin a bordo de un auto que tiene mano de obra suya, en el taller santafesino. “A la marca les cayó muy bien el actual motor de 16 válvulas. Además de Juan también está Lucas Mohamed, quien puede ser protagonista en las futuras carreras, porque tiene un auto muy bueno y sabe aprovecharlo”, destacó.
Tres campeonatos sobre las últimas cuatro definiciones (Iván Saturni en 2006; Leandro Vallasciani en 2008; e Iván Ciccarelli en 2009). Tres triunfos en igual cantidad de carreras en 2010 (Luna en La Plata; Abdallah en La Rioja; y Pipkin en San Jorge). Al menos un auto suyo construido en el taller de Casilda integró el podio de las tres fechas. Con esas cifras, Sergio Giacone goza por estos días con un comienzo exitoso del certamen de la Clase 2 de Turismo Nacional, y que le genera la atención de los demás colegas para intentar batir su predominio, que se afirma en la estadística de este año.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Nacional - Página 14 Empty Re: Turismo Nacional

Mensaje  eliasr1979 Miér Mayo 12, 2010 6:02 pm

MINARDI SE RECUPERA FAVORABLEMENTE

Pablo Minardi continúa en proceso de recuperación luego del fuerte accidente de La Rioja, donde sufrió la fractura de un metatarso, luego despistarse e impactar contra la estructura de una pista de motocross, a una distancia considerable en relación a la circuito.
"El viernes me hacen una placa para confirmar que el hueso está soldado. Luego de eso vendrá la rehabilitación con kinesiología, por lo que obviamente a Pigüé no voy y tengo dudas respecto a mi futuro ya que quiero recuperarme totalmente de la lesión y luego analizar como sigo", señaló el piloto de Carapachay.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Nacional - Página 14 Empty Re: Turismo Nacional

Mensaje  JUAN Miér Ago 25, 2010 8:51 pm

HUGO PAOLETTI, MI VIDA POR EL TURISMO
Por visionauto el 8/23/2010
"AL TN NO VENDRAN EQUIPOS OFICIALES"

Por Carlos Saavedra

A esta altura, al Turismo Nacional se le nota y como, la impronta de Hugo Paoletti; eso esta fuera de discusión. El hombre que maneja la categoría mas federal del país, se sienta y repasa junto a VisiónAuto (VA) cosas que hacen a su categoría. Y además, echa un vistazo antes de enfrascarse en la carrera de este fin de semana, también al automovilismo que supimos conseguir. Y va al grano.

"El Autódromo de La Rioja está mucho mejor que el año pasado; se vio ahora cuando corrió el TC 2000. Sí, claro es apropiado para las categorías nacionales".

"El TN no corre en Buenos Aires desde 2003 por una razón de costos, es caro. Yo quisiera habilitar cada tribuna, pero no podemos. De la única forma que podríamos correr, sería sólo con los boxes y la terraza de boxes habilitados, pero así no me
sirve, quiero repartir entradas como hacen otras categorías pero, reitero, no es posible. Ahora que contamos con un encargado de publicidad, esperemos poder volver a correr en Buenos Aires el año que viene, no se puede negar que es la gran vidriera".

"El TN en las carreras, el único ingreso que tiene son las entradas a boxes; ¿cuanto cuestan?, 100 pesos".

"Ha sido beneficioso que ya no compartamos la programación con el Top Race que cambió de canal, ahora disponemos del horario central pero, al competir con el Top Race u otra categoría no es bueno, igual perdés porque la audiencia se divide. Por eso, si me dieras a elegir, el TN correría sólo y que Alejandro (Urtubey, presidente del TR), también lo haga solo".

"Los números del ráting antes eran mejor, en 2009; el TN y el TR se potenciaban; pero no me quejo, 5 o 6 puntos son buenos. Y si medimos como el TC 2000 es porque nosotros nos profesionalizamos y estamos muy bien parados".


SALE LA MITAD


"No es cierto que la Clase 3, sea casi tan cara como el TC 2000; sale la mitad, unos 50-55 mil pesos, el TC 2000 no es barato. En proporción la Clase 2 cuesta mas que la "3", por eso para bajar costos, desde esta carrera que viene, eliminamos los jueves; ahora las verificaciones técnico-administrativas son el mismo viernes, después entrenan y hacen una única tanda de clasificación para correr las series el sábado. En definitiva, se ahorra un día de estadía en el lugar de la carrera".

"Tenemos la intención de bajar la potencia de los motores de los autos de la Clase 2, por lo menos en 10 hp; de esa forma se gastarán menos; también miramos las cajas de velocidades porque con la potencia actual, no se la aguantan".

"¿Por que se ha encarecido el TN?, una razón es que en las dos clases necesitamos mas ofertas de motores, tiene que haber mas preparadores. Ahora cuestan entre 10 y 12 mil pesos, y pretendemos que salgan 7-8 mil pesos".

"No, al TN no vendrán equipos oficiales; el año pasado tuve una reunión con Mackintosh de Renault, tenían intenciones de entrar en la categoría pero después, ni siquiera sé porque se disolvió el proyecto".


"Si el año que viene llegan los Chevrolet Vectra con el JP de Gustavo Leman, no serán oficiales de la marca en TN. General Motors les daría una mano con elementos solamente. Sí, entiendo que hay cierto temor entre algunos que corren en la
actualidad en la Clase 3, porque podrían ser cuatro autos, pero les explico que está todo claro".

"¿Que ocurriría si finalmente, viniera un equipo oficial al TN?, nuestra categoría cuenta con una serie de limitaciones en el reglamento técnico y deportivo que aún si tuviera un millón de dólares, no lo puede gastar. Por otra parte, no veo viable que una fábrica pusiera dos equipos oficiales en dos categorías diferentes..."



ES TRISTE COMPETIR CON EL TOP RACE


"En el TN usamos el slogan "tu auto corre", porque los autos son iguales a los originales, salvo desde ya que llevan motores preparados, los cigueñales son distintos, las suspensiones para competición y cubiertas".

"No me gustan esos inventos de imponer cosas nuevas en las carreras, como las grillas de largada invertidas como hace el TC 2000, evidentemente Pablo Peón es un muy buen marketinero. Tampoco estoy de acuerdo con las clasificaciones distintas, confunden a la gente; a mi como aficionado no me parecen buenas y como dirigente no haría algo así..."

"Es triste competir con el Top Race".

"El rumbo en el automovilismo argentino lo marcó el Turismo Carretera; eso sí el TN es la categoría mas pura, la que mantiene mas la esencia"



JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Nacional - Página 14 Empty Re: Turismo Nacional

Mensaje  marcos01 Jue Sep 30, 2010 9:11 pm

LOS CAMBIOS QUE SE VIENEN


La Comisión Directiva de APAT se reunió en las últimas horas con 10 preparadores de la Clase 3, con la finalidad de evaluar algunos cambios reglamentarios para la temporada 2011 del Turismo Nacional.
Al respecto, Hugo Paoletti, presidente de la categoría, afirmó a Carburando por AM550: "Nos pusimos de acuerdo en volver a relacionar las cajas y agregar una sexta marcha, debido a que están utilizando mucho la primera marcha y terminan rompiéndose cajas y motores".
En relación a los impulsores de la división mayor del TN, Paoletti adelantó que "se bajará la potencia en 10 o 12 caballos, ya que hoy los autos tienen una potencia excesiva y eso lleva a que se rompan muchos elementos y se termine encareciendo la categoría. Para lograr esto se reducirá en medio punto la compresión de los motores y las bridas en un par de milímetros. La idea es que se vuelva a la potencia con que contaban los autos a comienzos de 2010".
Con respecto a la implementación de los múltiples de admisión desarrollados por Oreste Berta, el directivo afirmó: "El múltiple se irá testeando a lo largo del año próximo, y de dar resultados positivos, se aplicará recién en 2012".
Por último, y en relación a la Clase 2, Paoletti anunció que "se realizará un cambio en piñón y corona, además de bajar medio punto la compresión, buscando el mismo objetivo de evitar roturas y mantener la diferencia con la división mayor".
no me gusta cuando se le quitan burritos
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Nacional - Página 14 Empty Re: Turismo Nacional

Mensaje  marcos01 Mar Oct 19, 2010 3:45 pm

Ganaron cuatro de las últimas cinco finales de Clase 3. Suman cuatro poles, seis series y cinco podios en diez fechas corridas. Sin dudas, los Peugeot 307 del Vittal G Car Racing vienen marcando tendencia en la división mayor del Turismo Nacional. En La Plata, Josito Di Palma volvió a ganar y fue escoltado por su compañero, Fabián Yannantuni. Sabido es que desde APAT siempre se busca la paridad. Por eso no es descabellado pensar en un cambio.

CORSA Online pudo saber que la final del domingo estuvo bajo la lupa para los responsables de la categoría. “Tienen dos grandes pilotos. Eso es muy importante a la hora de analizar las cosas. Pero veremos qué pasa en la final. Si vuelven a ganar, no sería extraño que se toque el reglamento técnico. Quizás les bajamos medio punto a la compresión a los Peugeot”, se escuchó decir.

El rendimiento de las máquinas francesa fue contundente. Inclusive, en la carrera decisiva, el auto de Di Palma tuvo una ida de cola cuando en lo derecho. Pero pudo mantenerse adelante. De concretarse la modificación, los autos que atiende Luis Belloso perderían cuatro caballos de potencia, lo que afectaría en su aceleración.

Cabe recordar que hasta la quinta fecha sus máquinas tuvieron problemas. Debieron superar problemas en la caja de cambios. A pesar de ello, en la previa siempre mostraron su potencial. Josito podría haber ganado antes de no ser por la mala fortuna en roturas de transmisión y hasta de neumáticos, como pasó en Neuquén.

Sin embargo, habría que tener en cuenta que sólo resta dos fechas para terminar el campeonato y que los coches de Di Palma y Yannantuoni cuentan con 60 kilos de lastre. Si bien Josito tiene aún chances matemáticas de ser campeón, es muy difícil que llegue a Bahía Blanca (última cita) con posibilidades.

Lo cierto es que no sería descabellado que mañana, en la reunión de Comisión Directiva, se resuelva aplicar la pertinente modificación en el reglamento técnico. De confirmarse esta versión, Víctor Boscarol y su hijo Fabián, sus motoristas, deberán trabajar mucho para que los Peugeot 307 no dejen de rugir.

no comparto esto de cambiar reclamentos a mitad de campeonato
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Nacional - Página 14 Empty Re: Turismo Nacional

Mensaje  marcos01 Mar Nov 23, 2010 9:54 am

Fue el susto del fin de semana: la carambola en la primera vuelta de la final de la Clase 3, donde hubo 18 autos involucrados. En San Jorge, el balance del múltiple accidente dejó como saldo tres pilotos heridos y muchas máquinas dañadas. Alguna de ellas, ya no servirán. En la colisión en cadena hubo dos que volcaron: Marcelo Bugliotti (SEAT León) y Luciano Larraudé (Citroën C4).

Los tres pilotos que sufrieron consecuencias ya se encuentran descansando y recuperándose en sus hogares: José Yannantuoni, Ezequiel Lorenzatti y Nicolás Traut. En todos los casos fueron derivados desde el autódromo hacia el Sanatorio Centro para una mejor atención y exámenes médicos.

Yannantuoni fue el último que se retiró del nosocomio, en donde pasó la noche. El piloto de Capitán Bermúdez tuvo la pérdida de conocimiento y presentó una fractura en el antebrazo izquierdo. Por ello estará enyesado durante los próximos 40 días.

Lorenzatti, en tanto, presentó una fisura en el hueso cúbito izquierdo, completó la curación y fue enyesado. Deberá afrontar una recuperación de sesenta días en su casa de la localidad cordobesa de Ticino.

Por su parte, Traut también se retiró anoche del sanatorio, y llegó a su domicilio de Buenos Aires. Allí permanece en reposo, convaleciente del golpe en la ingle, y recetado con calmantes que le disminuyen el dolor, con el paso de las horas.

terreible el palo que se dieron.... la verdad qeu salio barata por como se pegaron.
Con el tema de la tierra algo tienen que hacer los dirigentes por un lado y los pilotos tienen que levantar y no mandarse como kamikases a ciegas y a fondo
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Nacional - Página 14 Empty Re: Turismo Nacional

Mensaje  eliasr1979 Lun Dic 13, 2010 9:08 am

HOOOOOOOOLA AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Solo tengo para festejar este fin de año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS CAMPEÓN ARGENTINO DE CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL!!!

CARLITOS OKULOVICH

smile1999 smile1999 smile1999 smile1999 smile1999 smile1999 smile1999

Vamos Oberá carajo!!!!

smile70 smile70 smile70 smile70 smile70 smile70 smile70

smile 6521 smile 6521 smile 6521 smile 6521 smile 6521 smile 6521 smile 6521

Amigos, la verdad es que los extraño a todos! Ando con muy poco tiempo, pero los sigo leyendo cuando puedo! Falta poco para tomarme unos días y ponerme al día con el foro!!!

Un Abrazo a todos!!!


ME VOY A PEGAR UNA SOBREDOSIS DE ROSAMONTE!!!


smile 63584 smile 63584 smile 63584 smile 63584 smile 63584 smile 63584
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Nacional - Página 14 Empty Re: Turismo Nacional

Mensaje  marcos01 Lun Feb 21, 2011 10:33 am

ZUGHELLA TUVO SU PRIMER FESTEJO


Gabriel Zughella alcanzó su primera victoria en la Clase 3 del TN al imponerse de punta a punta y sin sobresaltos en la primera final del año disputada en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. El piloto de Caseros mantuvo un ritmo firme y parejo que le permitió arribar holgado al banderazo final.
Zughella había logrado marcar la serie más rápida y largó desde la posición de privilegio. Pudo alejarse y hacer su propia carrera alejado del pelotón. Arribó 4,55 segundos de ventaja sobre Fabián Yannantuoni, quien logró avanzar desde la segunda fila.
El "Patito" luchó con Fabricio Pezzini por la segunda colocación y logró dejarlo atrás para aferrarse en el puesto de escolta, al igual que su compañero de equipo, Josito Di Palma. La dupla del G Racing Car mantuvo un intenso duelo, pero permanecieron en sus posiciones y subieron al podio.
Pezzini finalmente se ubicó cuarto, delante de Pablo Piumetto y Diego Mungi.
El poleman y debutante Maxi Juan había largado 41° por el toque que sufrió en su serie que lo obligó a perder varias posiciones. De todas formas se mostró seguro de su Astra y estaba dispuesto a avanzar. Lo hizo. Consiguió arribar 12° en su primera carrera dentro de la categoría más federal.
El flamante campeón, Carlos Okulovich, arribó noveno, detrás de Ezequiel Bosio y Facundo Ardusso.
La mayoría de los pilotos optaron por no arriesgar demasiado debido a las condiciones de pista que había perdido adherencia debido a la humedad tras la fuerte lluvia. De todas maneras, la división mayor puso primera y se prepara para una temporada prometedora. La próxima cita será en el autódromo de Río Gallegos el 20 de marzo.


CLASIFIACION FINAL - CLASE 3 TN

1° ZUGHELLA GABRIEL ASTRA 36;27,716
2° YANNANTUONI FABIAN 307 4,555
3° DI PALMA LUIS JOSE 307 5,725
4° PEZZINI FABRICIO ASTRA 12,823
5° PIUMETTO PABLO FOCUS 5P 13,054
6° MUNGI DIEGO NEW CIVIC 22,179
7° BOSIO EZEQUIEL FOCUS 23,919
8° ARDUSSO FACUNDO C4 26,140
9° OKULOVICH CARLOS NEW CIVIC 26,386
10° PIPKIN JUAN ASTRA 27,731
11° GRASSO GASTON FOCUS 5P 28,265
12° JUAN MAXIMILIANO ASTRA 28,447
13° MUNOZ MARCHESI MATIAS C4 35,057
14° BEITIA CRISPIN FOCUS 35,822
15° ANGELINI JUAN MARCOS FOCUS 37,131
16° HEGUY JUAN ASTRA 37,287
17° LOIACONO RUBEN ASTRA 43,142
18° CARDUCCI LEANDRO FOCUS 5P 44,747
19° MORIATIS EMANUEL LEON 45,307
20° LUNA ROBERTO FOCUS 46,365
21° ROSSOTTI JUAN PABLO LEON 46,971
22° GOMEZ SEBASTIAN ASTRA 47,601
23° COHEN MATIAS ASTRA 48,283
24° VIEL BUGLIOTTI FRANCISCO FOCUS 48,877
25° CHAR IGNACIO LEON 57,191
26° CHIRIANO ADRIAN NEW CIVIC 59,026
27° STAMBUL DANIEL NEW CIVIC 59,730
28° LORENZATTI FRANCO NEW CIVIC 1;00,046
29° ALBERTENGO GUILLERMO C4 1;08,385
30° OTERO PABLO MEGANE II 1;08,556
31° PONTE DIEGO FOCUS 1;17,222
32° TRAVE PABLO FOCUS 5P 1;44,887
33° SATURNI IVAN ASTRA 1 vuelta
34° BUGLIOTTI MARCELO LEON 1 vuelta
35° FLAMARIQUE JULIAN NEW CIVIC 2 vueltas

que carrera aburrida.
tanto bombo con las estrellas del TN y al final no aparecio ningun encumbrado.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Nacional - Página 14 Empty Re: Turismo Nacional

Mensaje  marcos01 Lun Mar 21, 2011 12:51 pm


Facundo Ardusso ingresó al círculo de ganadores de la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, tras su victoria en el autódromo “José Muñiz” de Río Gallegos, a bordo del Citroën C4 que alista el equipo Boero Carrera Pro, y motorizan Víctor y Fabián Boscarol.

El piloto de Las Parejas, se impuso luego de 35min33s953, para cumplir con las 20 vueltas de la final, que cerró el espectáculo de la segunda fecha del Turismo Nacional ante 18 mil espectadores y que vivieron las alternativas de la competencia que tuvo su golpe de escena a mitad de carrera cuando problemas en el motor del Seat León de Emanuel Moriatis no le permitieron al representante de Lanús irse de la capital santacruceña con un resultado favorable.

Hasta allí Moriatis era un claro dominador, tal como ocurrió en la serie preliminar, y había logrado una amplia diferencia sobre sus rivales. Al quedar el lanusense afuera de la prueba, Ardusso, quien se mantuvo en el lugar de escolta, consiguió afirmarse en el liderazgo y arribar a la bandera de cuadros primero, pero no sin sobresaltos que en los últimos giros tuvo un inconveniente en los frenos, aunque no afectaron el andar de su auto. Esta situación le permitió al campeón Carlos Okulovich, acercarse con peligro a su posición, con el Honda New Civic del equipo Alisi Racing, con el cual fue recuperando terreno y así pudiendo sumar puntos que lo reubican entre el “top five” del certamen.

El tercer puesto fue para el local Sebastián Gómez, quien con el Chevrolet Astra que atiende GR Competición, quien no pudo acceder a una lucha franca por el triunfo, porque su auto presentó un problema en el tren delantero, que hizo que perdiera la segunda posición, aunque no le impidió cerrar su labor subiendo a su primer podio en la división, y en el autódromo que conoce a la perfección, en donde sí pudo defenderse de los intentos de Marcelo Bugliotti y León, quien pretendió quebrar su línea de marcha, aunque sin lograrlo.

Gabriel Zughella vuelve hacia Buenos Aires con la misión cumplida: mantenerse al tope del certamen. El piloto de la localidad de Caseros, arribó 5º con el Astra, integrando un importante grupo en pista. Detrás terminó Adrián Chiriano, luego de repararse el inconveniente de la serie en la que ganó; posteriormente se ubicaron Guillermo Albertengo, Fabián Yannantuoni, Julián Flamarique, y Leandro Carducci, que cerró el grupo de la primera decena de clasificados. Detrás finalizó Pablo Piumetto, quien pudo demostrar el gran funcionamiento de su máquina luego de ser reparado por el toque de la serie.

La zona de puntos la completaron Luis Estivill, Juan José López, Iván Saturni, Francisco Viel Bugliotti, Juan Heguy, Pablo Otero, Juan Marcos Angelini, Diego Ponte y Juan Pablo Rossotti.

Viedma, en la provincia de Río Negro, se correrá la 3ª fecha del certamen, durante el 22, 23 y 24 de abril, durante el festejo de las Pascuas.



TN Clase 3
Río Gallegos, Santa Cruz
Final

1 83 ARDUSSO FACUNDO C4 35;33,953
2 1 OKULOVICH CARLOS NEW CIVIC + 0,510
3 12 GOMEZ SEBASTIAN ASTRA + 2,720
4 5 BUGLIOTTI MARCELO LEON + 2,921
5 29 ZUGHELLA GABRIEL ASTRA + 3,231
6 100 CHIRIANO ADRIAN NEW CIVIC + 5,191
7 34 ALBERTENGO GUILLERMO C4 + 5,423
8 7 YANNANTUONI FABIAN 307 + 5,502
9 6 FLAMARIQUE JULIAN NEW CIVIC + 5,543
10 32 CARDUCCI LEANDRO FOCUS 5P + 5,829
11 2 PIUMETTO PABLO FOCUS 5P + 7,614
12 17 ESTIVILL LUIS ASTRA + 10,118
13 13 LOPEZ JUAN JOSE ASTRA + 10,513
14 87 SATURNI IVAN ASTRA + 12,168
15 16 VIEL BUGLIOTTI FRANCISCO FOCUS + 12,875
16 35 HEGUY JUAN ASTRA + 13,460
17 48 OTERO PABLO MEGANE II + 15,959
18 99 ANGELINI JUAN MARCOS FOCUS + 16,968
19 88 PONTE DIEGO FOCUS + 24,441
20 38 ROSSOTTI JUAN PABLO LEON + 29,592
21 14 CICCARELLI IVAN 307 + 1;05,070
22 50 VIANA CLAUDIO NEW CIVIC + 1 vlta.
23 51 MUNGI DIEGO NEW CIVIC + 2 vltas.
24 45 LOIACONO RUBEN ASTRA + 4 vltas.
25 111 LUNA ROBERTO FOCUS + 4 vltas.
26 43 PERCAZ ADRIAN 307 + 5 vltas.
27 22 MUNOZ MARCHESI MATIAS C4 + 8 vltas.
28 41 FONTANA MAXIMILIANO FOCUS 5P + 8 vltas.
29 15 BEITIA CRISPIN FOCUS + 8 vltas.
30 4 MORIATIS EMANUEL LEON + 10 vltas.
31 61 TRONCOSO FRANCISCO FOCUS + 10 vltas.
32 8 DI PALMA LUIS JOSE 307 + 11 vltas.
33 37 MERAYO PABLO ASTRA + 11 vltas.
34 77 COHEN MATIAS ASTRA + 11 vltas.
35 112 PIPKIN JUAN ASTRA + 13 vltas.
36 40 PEZZINI FABRICIO ASTRA + 14 vltas.
37 115 JUAN MAXIMILIANO ASTRA + 14 vltas.
38 80 TRAVE PABLO FOCUS 5P + 14 vltas.
39 63 LORENZATTI FRANCO NEW CIVIC + 14 vltas.
40 55 LORENZATTI ESEQUIEL ASTRA + 15 vltas.
41 10 CHAR IGNACIO LEON + 19 vltas.
42 60 PONCE DE LEON GABRIEL LINEA S/ vltas.

Que bien el pollo de elias desde atras (okulivich).
Bien por arduso, claro que se vio favorecido por lo de moriatis.
una lastima lo de moriatis con la lunta controlada.
los fiat siguen siendo dolo una sombra.
Como siempre la C2 lo mejor.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Nacional - Página 14 Empty Re: Turismo Nacional

Mensaje  eliasr1979 Mar Mar 22, 2011 5:18 pm

usando las palabras que usara el amigo santiagueño alguna vez!! UN GLADIADOR el representante obereño!!!
del puesto 17 al 2º lugar! Manejo, chapa, auto... completito el combo!!!

Y coincido, con vos MArcos, lo mejor la clase 2!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Nacional - Página 14 Empty Re: Turismo Nacional

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.