TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFO GENERAL DE TOP RACE

+13
luisdpaul
sepelin
sergiodaniel
eliasr1979
Andres
Fenereco
ynos0406
Maru-.
Leo25pergamino
JUAN
walter380
IRWT
Chiva
17 participantes

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 11 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  walter380 Sáb Ago 15, 2009 4:40 pm

debe ser que no se dió cuenta todavía que ganó gracias a la pol de pechito !!!!! y la puesta a punto!!!, pero la realidad es que estaba a más de un segundo, o no?

igualmente ojalá que vuelva,y lo digo enserio!!!, a más de uno levá a bajar los humos!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 11 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  JUAN Dom Ago 16, 2009 12:54 am

walter380 escribió: pero la realidad es que estaba a más de un segundo, o no?

(LOPEZ) VTA. 2 en 1` 30`` 568
(BOSIO) VTA. 2 en 1` 32`` 099
(ETCHEGARAY) VTA. 2 en 1` 33`` 563
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 11 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Mar Ago 18, 2009 12:41 pm

JUANDEPODESTA escribió:
walter380 escribió: pero la realidad es que estaba a más de un segundo, o no?

(LOPEZ) VTA. 2 en 1` 30`` 568
(BOSIO) VTA. 2 en 1` 32`` 099
(ETCHEGARAY) VTA. 2 en 1` 33`` 563

Y bueno! A los ponchasos se va a dar cuenta! smile
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 11 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Mar Ago 18, 2009 2:35 pm

TOP RACE VUELVE A LA RIOJA

El próximo miércoles a las 12 horas, Marcos Di Palma y Miguel Angel Etchegaray participarán de la conferencia de prensa de presentación de la tercera y última fecha de la Etapa de Invierno en La Rioja, un escenario que la categoría sólo visitó una vez en su historia, y fue hace diez años, es decir, antes de la renovación del parque automotor.
INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 11 Paredonlarioja
Por eso se trata, en rigor, de un debut de los Top Race V6 en el remodelado circuito "Ciudad de La Rioja", que albergará la competencia de la categoría espectáculo el 28, 29 y 30 de agosto, donde se definirá la tercera etapa del año.
La conferencia de prensa se realizará en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno local, donde presentarán junto a las autoridades provinciales la competencia.
El presidente del auto Club La Rioja, Pedro Molina informó que "en estos días se realizarán acondicionamientos en el predio tales como restitución de un tramo de alambrado perimetral, parquización, construcción de taludes de tierra y colocación de neumáticos para reforzar la seguridad de pilotos y público".

eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 11 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Mar Ago 18, 2009 5:46 pm

IGLESIAS TIENE NUEVO EQUIPO

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 11 Trv6iglesias

Leandro Iglesias, que compitió en Alta Gracia y San Pablo con el equipo AS y luego no pudo estar en "La Carrera de la Historia" en La Plata, se suma al DC Performance con el cual debutará en la carrera de La Rioja a bordo de un Passat.
"Estoy contento con este regreso porque ya conozco al equipo y ansioso por volver a correr en la categoría. Cuando me desvinculé del AS, el equipo DC me ofreció un auto y acepté con gusto porque sé como trabajan y juntos vamos a aspirar a dar lo mejor por el bien de todos", aseguró el piloto que correrá con el auto que utilizó Sergio Alaux en las primeras carreras del año.
Iglesias, quien terminó 36 en su reestreno en la categoría espectáculo en Alta Gracia y 21 en Interlagos, adelantó que la idea es "terminar el año lo más adelante posible, trabajar mucho y conocer el auto que seguramente será un poco distinto" al que usó anteriormente.
Por último, admitió que no conoce el circuito de La Rioja, donde el Top Race le pondrá punto final a la Etapa de Invierno y pronosticó que, por tal motivo, reinará la paridad. "Es un circuito nuevo y hay varios que no lo conocen, así que vamos a estar en igualdad de condiciones", concluyó.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 11 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  JUAN Miér Ago 19, 2009 10:29 pm

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 11 Imagen005nwy

POR EL BIEN DE LA CATEGORIA,ESPERO QUE NO SE CONCRETE.
SI MAL NO RECUERDO,ESTO MISMO HIZO LA F3 SUDAMERICANA.....Y ASI LE FUE
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 11 Empty EL DUEÑO DE LA PELOTA ???

Mensaje  JUAN Miér Ago 19, 2009 10:35 pm

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 11 Imagen006kpf

DE CRONO
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 11 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  ciclon84 Jue Ago 20, 2009 8:45 am

JUANDEPODESTA escribió:INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 11 Imagen005nwy

POR EL BIEN DE LA CATEGORIA,ESPERO QUE NO SE CONCRETE.
SI MAL NO RECUERDO,ESTO MISMO HIZO LA F3 SUDAMERICANA.....Y ASI LE FUE

Por lo que tengo entendido, Urtubey hace tiempo que quiere "independizarse" de TyC y Carburando.... Creo que la idea es que la propia categoría se encargaría de la trasmisión televisiva (léase filmación, edición, etc etc). Es una jugada muy arriesgada me parece, más siendo una categoría que esta desarrollándose todavía; si fuera el TC diría que haciendo eso matan a Carburando, pero la veo complicada. Salir por ESPN le puede dar más trascendencia y divulgación a la categoría a nivel internacional, pero creo que perdería muchísima trascendencia en Argentina.

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 11 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Jue Ago 20, 2009 2:17 pm

Yo me voy a quedar con una sola reflexión, que es con la que mas concuerdo...

El TRv6 va a ser lo mismo que en su momento hizo la Formula 3 Sudamericana, y mirá como le fué...

A Urtubey si esta le sale bien, se va a mandar un negoción! Si le sale mal, va a pasar a ser un reverendo pel... mas.-
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 11 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Jue Ago 20, 2009 2:20 pm

SE PRESENTÓ EL TRV6 EN LA RIOJA

Muchos medios de prensa de La Rioja estuvieron ayer por la tarde en la presentación de la carrera de Top Race en esa ciudad, que contó con la presencia de Marcos Di Palma y Miguel Angel Etchegaray.
Hay gran expectativa en la ciudad por la llegada de la categoría espectáculo.

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 11 Trv6presentacionlarioja
Se ve que al Toto el viejazo le pegó mal!

Marcos Di Palma, acostumbrado a la presencia mediática como quizá ningún otro piloto, abrió grande los ojos cuando ingresó al Salón Blanco de la Casa de Gobierno de La Rioja. Es que era impactante la cantidad de medios de prensa que se dieron cita esta tarde en la presentación de la carrera de Top Race en La Rioja en la que estuvieron el piloto arrecifeño y Miguel Angel Etchegaray.
Pasado el mediodía, los dos corredores de Top Race saludaron en la concurrida conferencia de prensa que se realizó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno local y respondieron a las preguntas que le hicieron en relación la competencia de la categoría espectáculo en La Rioja que se realizará el 28, 29 y 30 de agosto.
"Realmente se trata de un circuito muy técnico, que no da ningún lugar al error, así que mi regreso al automovilismo tendrá que ser muy concentrado y en un autódromo que no corrí nunca", explicó el Toto, que estará corriendo con un Mondeo TRV6 con el nº 100.
"Creo que pasaré por un período de adaptación lógica de algunas carreras hasta encontrar el ritmo. Llego con muchas ganas, llego contento, y creo que en lo deportivo la clasificación será fundamental, más que en otro circuito por el tipo de trazado", completó Etchegaray.
Marcos, por su parte, se refirió al crecimiento de Top Race diciendo que "es bueno que se genere esta expectativa por la llegada de la categoría a La Rioja, donde tampoco corrí nunca. No creo que gane, pero bueno, vamos a ver si al menos le puedo pelear al Toto, sino me tengo que pelar. En serio, creo que es muy positivo estar acá con ustedes y quiero invitar a toda la gente a ver el Top Race, porque se van a llevar una gran impresión".
Además, consideró que "en las primeras carreras del año estuve complicado con el auto, pero con el equipo de Gurí (Martínez) creo que estamos muchos mejor". Marcos regresará tras la fecha de suspensión que cumplió en "La Carrera de la Historia" de La Plata.
El Top Race regresará tras diez años a La Rioja. En la única competencia disputada por la categoría en tierra riojana se produjo un caso muy curioso. La victoria en ambas carreras fue para los dos más veteranos que tenía la categoría por entónces, Pedro Doumic y Angel Monguzzi.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 11 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  JUAN Jue Ago 20, 2009 3:59 pm

eliasr1979 escribió:Yo me voy a quedar con una sola reflexión, que es con la que mas concuerdo...

El TRv6 va a ser lo mismo que en su momento hizo la Formula 3 Sudamericana, y mirá como le fué...

A Urtubey si esta le sale bien, se va a mandar un negoción! Si le sale mal, va a pasar a ser un reverendo pel... mas.-

lo de la F3 fue solamente una parte de su "defuncion" que ayudo a que aca se la deje de lado.
los brasucas pulseaban con correr con chasis 0km y aca no se queria o no se podia eso.
despues llego ESPN y aca la terminaron de matar,la tv local ponia sus transmisiones de las carreras en el mismo horario y creo que no hace falta decir mas.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 11 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  walter380 Jue Ago 20, 2009 10:05 pm

Que Urtubey, le chupe las medias al gobierno y haga como el futbol, asi sale por canal 7, ATC, o como joraca se llame ahora, aunque no créo,porque lo que está buscando por lógica son transmiciones internacionales!!!!! eso deja más plata!! y eso está bién porque és su negocio, el top race no és un club sin fines de lucro, como la ACTC......... smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile QUE BUÉN CHISTE, NO?
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 11 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  JUAN Jue Ago 20, 2009 10:12 pm

LA TRV6,SEGUIRIA COMPARTIENDO FECHAS CON EL TN,YA QUE NO CREO QUE SE QUIERA MEDIR NI CON EL TC COMO CON EL TC2000......
PREGUNTO
A QUIEN VERIAN??
TN? O TRV6 ???
LISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 11 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  walter380 Jue Ago 20, 2009 10:44 pm

JUANDEPODESTA escribió:LA TRV6,SEGUIRIA COMPARTIENDO FECHAS CON EL TN,YA QUE NO CREO QUE SE QUIERA MEDIR NI CON EL TC COMO CON EL TC2000......
PREGUNTO
A QUIEN VERIAN??
TN? O TRV6 ???
LISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Es facil, fijate cuantos posteos y comentarios hay en una carrera de tn y una de toprace, y no es por los coches o equipos en estas si que es por los pilotos, en el tc y tc 2000 se habla tanto o más de los equipos que de los pilotos!!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 11 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Vie Ago 21, 2009 12:55 pm

Y mirá..... Si me das a elegir el espectaculo entre las cuatro categorías...

Aguante el TN....!!! Pero el TRv6 tambien me gusta, osea, como que es una lastima si van por distintas emisiones... Lo que si es cierto, que esto representa una oportunidad para el TN... Cuantas veces dijimos aca en este foro que el Turismo Nacional se merece una transimision exclusiva ¿...? Esta es LA oportunidad para despegar del todo!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 11 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  JUAN Vie Ago 21, 2009 5:19 pm

CREO QUE A TODOS NOS GUSTA VER A AMBAS CATEGORIAS.
EL ASUNTO ES QUE SI SE LLEGAN A CRUZAR EN UN MISMO HORARIO,UNA VA A PERDER (AMEN DE LA GENTE QUE LAS VE) Y EN ESE PUNTO ES DONDE EMPIEZA LA COMPETENCIA.Y UNA CATEGORIA "INVENTA" UNA COSA....LA OTRA NO SE QUEDA ATRAS E INVENTA OTRA......Y TODO DESEMBOCA EN UNA ESPANTADA EN LOS NUMEROS .....
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 11 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  Maru-. Vie Ago 21, 2009 8:01 pm

TOP RACE CONFIRMÓ ESCENARIOS

Los tres escenarios de la cuarta y última etapa clasificatoria del año del Top Race, denominada 'Primavera', ya están confirmados.
Esta se iniciará con "La Carrera del Año", a disputarse en Buenos Aires el 20 de septiembre, nuevamente con sorpresas, la presencia del canadiense Jacques Villeneuve y la Fórmula Truck Brasileña.
La segunda se disputará el 18 de octubre en Santiago del Estero, en el autódromo "Termas de Río Hondo", escenario en el que Top Race hará su estreno.
En tanto, la etapa clasificatoria se cerrará en Comodoro Rivadavia, el venidero 8 de noviembre. Allí quedarán definidos todos los pilotos que irán en busca del campeonato 2009 en las dos últimas fechas, de la Etapa Final.
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 11 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  walter380 Vie Ago 21, 2009 9:53 pm

JUANDEPODESTA escribió:CREO QUE A TODOS NOS GUSTA VER A AMBAS CATEGORIAS.
EL ASUNTO ES QUE SI SE LLEGAN A CRUZAR EN UN MISMO HORARIO,UNA VA A PERDER (AMEN DE LA GENTE QUE LAS VE) Y EN ESE PUNTO ES DONDE EMPIEZA LA COMPETENCIA.Y UNA CATEGORIA "INVENTA" UNA COSA....LA OTRA NO SE QUEDA ATRAS E INVENTA OTRA......Y TODO DESEMBOCA EN UNA ESPANTADA EN LOS NUMEROS .....

Yo pienso que hacer eso no es negocio para nadie!!!! normalmente en el mundo siempre se ponen de acuerdo para no pisarce, más acá que corren los mismos pilotos, varios, muchos, en tres categorias de éstas, a la fuerza se ván a tener que poner de acuerdo!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 11 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  JUAN Vie Ago 21, 2009 9:57 pm

si si como no
acordate que atras del presidente de cada categoria tenes un canal de tv que te urguetea el que ya sabes,para que su transmision gane el segmento
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 11 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  sepelin Sáb Ago 22, 2009 3:38 pm

No se olviden que tanto pilotos de TN como de TRV6 corren tambien en TC2000.
Lo cual hace que sea una locura que prentenda corre ese mismo dia el TC2000.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 11 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  KITT Dom Ago 23, 2009 9:19 pm

JUANDEPODESTA escribió:INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 11 Imagen005nwy

POR EL BIEN DE LA CATEGORIA,ESPERO QUE NO SE CONCRETE.
SI MAL NO RECUERDO,ESTO MISMO HIZO LA F3 SUDAMERICANA.....Y ASI LE FUE

Yo lei en otra pagina que Urtubey estaría en tratativas con canal 7, America y ESPN...
Cualquiera sea la alternativa elegida espero que sean mas importantes las imágenes de los autos en pista y no el foco en la publicidad estática esperando que pasen los autos.
No creo que le convenga competir en el mismo horario con alguna otra categoría, por lo menos el primer año. Después en 2011 si ponen los motores V8 de 500 burros y coches nuevos puede ser otra la historia....
KITT
KITT

Masculino Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 11 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Lun Ago 24, 2009 1:17 pm

Sea con quien sea... Si hay otra categoria en el aire en simultaneo el TRv6, en mi opinión, tiene mucho que perder...

Lo de los motores V8, 500 burritos, etc... y... estaría bueno, pero me parece que eso sería a mediano o largo plazo si es que lo quieren hacer!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 11 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  JUAN Lun Ago 24, 2009 5:12 pm

solo basta con recordar,como le fue al equipo campeones cuando transmitia carreras al mismo tiempo que carburando.
1º carburando absorvio a las pricipales categorias
despues,desaparecio campeones de la pantalla como tambien las categorias que televisaba:GT2000,Supercar............
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 11 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Mar Ago 25, 2009 1:53 pm

PRUEBA ESPECIAL DEL TOP RACE

Once equipos de Top Race realizaron ayer ensayos de sus autos en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. La categoría habilitó estas inéditas pruebas con el fin de darle herramientas a las escuadras para alcanzar un óptimo nivel en las puestas a punto de los autos. Se pidió a cada uno de los chasistas que participan de la categoría que elijieran dos autos de los que atienden y que precisaran de estas pruebas.
INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 11 Spataroauto2009
Los equipos y autos habilitados para probar fueron: el GF Racing, con Gabriel Furlan y Martín Serrano; el GT Racing, con Gustavo Tadei; el Catalán Magni Motorsport, con Mariano Altuna; el Midas Racing Team, con Juan Cruz Alvarez; el HMM, con Henry Martin; el Abraham Sport Racing, con Brian Smith; el Azar Motorsport, con Gonzalo Perlo; el Canapino Racing, con Mariano Acebal y Facundo Crovo; el Pro Racing, con Matías Rossi; el Tauro Motorsport, con Alejandro González y Gabriel Ponce de León; y el DC Performance, con Leandro Iglesias.
También giró el prototipo de la categoría, con el debut como tester oficial de Top Race del entrerriano Mariano Werner, y el piloto de TR Junior Nicolás Cotignola probó un Mondeo TRV6, al igual que lo hará en las tandas de la categoría mayor en La Rioja, con el fin de darle rodaje a los pilotos del Junior que tienen intenciones de dar el salto de categoría el año próximo.
Cada auto pudo dar 45 pasadas, tanto por pista o por boxes.
"Fue muy positivo para muchos equipos que hace varias carreras que estaban a mucha diferencia y atrasados en la puesta a punto. Nos pareció importante darles esta oportunidad teniendo en cuenta la paridad constante a la que aspira la categoría. Probablemente pueda llegar a repetirse otra prueba antes de fin de año. El auto laboratorio, en tanto, continuará realizando pruebas técnicas con cierta frecuencia", explicó Miguel Angel Guerra, vicepresidente de Top Race, quien estuvo coordinando las pruebas.
Si bien la intención no era la búsqueda de tiempos sino la posibilidad de realizar diferentes variantes en las pruebas, vale destacar que Smith registró la mejor vuelta en 1;30,18 y Rossi y Perlo hicieron 1;30,20.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 11 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Mar Ago 25, 2009 1:55 pm

TERRENO CONOCIDO

"Venimos de hacer una buena carrera en La Plata, sumamos buenos puntos y queremos ir por más en La Rioja, un trazado que conozco a diferencia de varios de los pilotos del TRV6", comentó Leonel Pernía en la tranquilidad de su domicilio previo a partir rumbo a tierras riojanas.

Cabe recordar que Leo visitó dicho trazado este año, cuando el TN disputó su fecha reinaugurando el circuito.
En relación a su balance dentro de la categoría en estas 3 fechas, el tandilense dijo: "Tenemos que seguir sumando kilómetros en el Mercedes Benz y en la categoría. Fecha tras fecha vamos encontrando el camino que le gusta al auto y nosotros también sumamos experiencia. El equipo trabaja mucho y queremos terminar el año de la mejor manera posible".
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 11 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.