TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EQUIPOS DE FORMULA UNO

+9
eliasr1979
Chiva
Fenereco
Leo25pergamino
ciclon84
marcos01
IRWT
JUAN
walter380
13 participantes

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 18 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  luisdpaul Vie Ene 29, 2010 2:36 pm

Las trompas parecen alfajores santafesinos, de los ojaldrados. Tienen una capa tras otra de alitas.
Lo que me llama la atencion (no recuerdo donde lo escuche o lei) es que decian que todos los autos tendrian la aleta dorsal (tipo tiburon) y de los coches que han presentado hasta ahora todos la tienen menos la Ferrari.
En que puede afactar ese aleron vertical? Sinceramente no me lo puedo explicar.
Si lo comparo con un avion el timon es importante para que doble ( hablo con conocimiento, tengo varias horas de vuelo en livianos ), pero en realidad para doblar es una combinacion entre alabeo, timon (mejor dicho estabilizador de cola) y alerones de profundidad.
Por ej. si quiero girar a la derecha volteo la palanca a la derecha, lo que va a hacer que los alerones de las alas delanteras se muevan de la siguiente manera: el aleron de la ala izquierda baja y el de la derecha sube lo que hace que se incline hacia la derecha, pero todavia no dobla. Entonces es ahi cuando el timon actua (que se maneja con los pies haciendo como un balancin) hundo el pedal derecho y se levanta el izquierdo, ahi empieza a girar.
Pero la nariz tiende a caer asi que hay que tirar suave la palanca para que los alerones de profundidad nivelen la nariz.
Si no se combina asi el avion se pone de costado y pierde sustentacion por mas rapido que valla y entra en perdida hasta que se lo vuelva a nivelar.
En el caso del F1 no existen alabeos (creeria) y la aleta me suena que lo que hace es querer ir derecho... como cuernos dobla??? Se me escapa hasta de la imaginacion
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 18 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  IRWT Vie Ene 29, 2010 2:43 pm

luisdpaul escribió:
Lo que me llama la atencion (no recuerdo donde lo escuche o lei) es que decian que todos los autos tendrian la aleta dorsal (tipo tiburon) y de los coches que han presentado hasta ahora todos la tienen menos la Ferrari.
En que puede afactar ese aleron vertical? Sinceramente no me lo puedo explicar.
Luis yo entiendo que pretenden llevar un buen flujo de aire hacia el aleron trasero de la manera mas laminar posible sin turbulencias, cuando se encuentran las dos corrientes de aire detras de la toma de aire inevitablemente se va a producir una turbulencia que va a generar arrastre, va a llegar poco aire sin velocidad al aleron y como desde el 09 es mas chico esa aleta debe jugar un papel mucho mas importante que en los Renault 08 copiado de la A1 GP...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 18 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  luisdpaul Vie Ene 29, 2010 2:57 pm

Claro, el primero que se lo vi es al Renault.
Asi como lo explicas vos lo entiendo, pero si no me equivoco la aerodinamica es igual a nivel de suelo o en el aire.
Me suena que esa aleta debe complicar algo a la hora de doblar, pero quizas el beneficio que entrega es mayor a lo que tenga en contra y por eso en el balance prefieron el menor de los males.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 18 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  IRWT Vie Ene 29, 2010 5:22 pm

Ni hablar luis q es como decis....y con tu punto de vista esa elata segura hace q el auto se menos sobrevirante....pero estos genios tienen todo balanceado.....el tema que algunos balancean demasiado bien o mejor que otros...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 18 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  luisdpaul Vie Ene 29, 2010 8:12 pm

Mira Dani, no se si te acuerdas que en algun momento te conte que del kart.
Bueno, el punto es que si hay algo que siempre me desagrado de los kart es lo bajovirantes que son. Es mas de una u otra manera siempre estuve ligado a los vehiculos de carrera y siempre, pero siempre si odie algo es que un auto se porte bajovirante.
Por lo menos yo me siento mas seguro andando fuerte con algo sobrevirante...
Pero bueno es como vos dices "estos genios tienen todo balanceado"
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 18 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  IRWT Vie Ene 29, 2010 9:49 pm

Ya q estamos....un kart poco sobrev???!!! yo use varios tipos y con dif motores y no me pareció eso...lo mejor q maneje uno con motor zanella 125 libre....mejor q uno con motor de CR YZ o RM... Very Happy
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 18 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  luisdpaul Sáb Ene 30, 2010 11:49 am

IRWT escribió:Ya q estamos....un kart poco sobrev???!!! yo use varios tipos y con dif motores y no me pareció eso...lo mejor q maneje uno con motor zanella 125 libre....mejor q uno con motor de CR YZ o RM... Very Happy

Si Dani, cuando doblas la trompa quiere seguir.
Salvo cuando le das gas, ahi si que la cola te quiere pasar. Pero de primera instancia se me hace que son subvirantes.
Distinto por ejemplo es mi camioneta, la cola siempre es mas rapida. Y ni te digo cuando le pisas un poquito de mas mientras estas doblando, no hay dios que te salve del trompo. Pero lo lindo es que la trompa hace lo que le pedis con el volante, salvo que bloquees que ahi si quiere seguir derecho.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 18 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  IRWT Sáb Ene 30, 2010 3:56 pm

Bingo! entonces es una cuestion de pesos...le echas mucho en el tren trasero del Kart(jejej) y la chata la tenes liviana...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 18 Empty La presentación online de Virgin se ve frustrada por problemas técnicos

Mensaje  IRWT Miér Feb 03, 2010 3:52 pm

Debido a problemas técnicos, el evento que iba a tener lugar en la web oficial del nuevo equipo Virgin no pudo llevarse a cabo.

Lucas di Grassi, piloto de la escudería junto a Timo Glock, calmó a los seguidores del equipo con un mensaje en una de sus páginas personales. "Calma. Preguntaré si puedo poner una imagen del monoplaza en Twitter", escribió di Grassi.

El VR-01 se encuentra en Silverstone, preparado para las pruebas a las que será sometido el jueves. El bólido, cuyo diseño está basado en los colores negro y rojo, debutará en el circuito de Jerez la próxima semana, con motivo de los test de pre-temporada.

Como Virgin, Force India ha decidido presentar su nuevo coche a través de la red. El nuevo VJM03 será presentado mediante la publicación de un vídeo, una serie de fotografías y un documento de texto con algunos datos y detalles del monoplaza.

El equipo de Vijay Mallya también estará en los ejercicios de pre-temporada en Jerez.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 18 Empty Adrián Vallés, último español con opciones en la F1

Mensaje  IRWT Miér Feb 03, 2010 3:53 pm

Según se comenta en el paddock del circuito de Cheste, el piloto Adrián Vallés podría convertirse en el cuarto piloto español que llega a la Formula 1. Al parecer, el piloto cerrará en breve las negociaciones con el equipo USF1, convirtiéndose así en el compañero de José María "Pechito" López.

Las informaciones son cada vez más contundentes y las fuentes muy fiables. Vallés estaría ultimando los detalles de su contrato con el equipo de Peter Windsor y se convertiría así en el cuarto español que veremos esta temporada en pista junto a Fernando Alonso, Jaime Alguersuari y Pedro de la Rosa. De este modo, España igualaría a Brasil con 4 pilotos en la parrilla y se quedaría a tan sólo 2 de la potencia germana, que cuenta con 6 pilotos.

El alicantino ya fue probador en la escudería Spyker en 2007 aunque decidió volver a la GP2 con el equipo FMS Internacional y compartir escudería con el madrileño Andy Soucek. El año pasado se convirtió en el ganador de la Fórmula Superleague con el equipo del Liverpool, de ahí que USF1 se haya fijado en él como firme candidato a ocupar el único asiento libre de la escudería estadounidense.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 18 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  eliasr1979 Jue Feb 04, 2010 7:21 am

STEFAN GP QUIERE SU LUGAR EN LA F1

El equipo Stefan GP, que busca su lugar dentro de la Fórmula Uno, anunció ayer que estará presente en Bahrein, adonde llevarán diez toneladas de material. La escudería, que cuenta con el apoyo de Bernie Ecclestone, se maneja como si fuera a competir en la primera cita de la máxima, aunque para conseguirlo deberá bajarse primero alguna de las escuadras nuevas.
Cuando parecía que todo estaba preparado para arrancar la temporada 2010 apareció el multimillonario Zoran Stefanovich para sembrar la polémica. Pretende competir en la primera cita de la F1 con autos diseñados por Toyota y se supone, también con sus motores, suministrados por una extraña empresa, TMG.
El problema es que aún no tienen la entrada de la FIA y están presionando para lograrlo. De hecho, presentarán su monoplaza en Portimao y harán su primer test del 25 al 28 de febrero. Y lo hará con sus dos pilotos. Uno de ellos compitió hace dos años en la F-1. ¿Será Kazuki Nakajima, aún vinculado a Toyota?
Stefanovich espera ansioso que una de las escuderías con problemas, no pueda llegar a la temporada y está dispuesto a comprarles su puesto. En esta lucha hay también un factor humano, el de los 120 trabajadores que esperan que Teixeira ponga el dinero acordado por escrito con Adrián para salvar la escudería frente a los ex de Toyota pendientes del aterrizaje de StefanGP.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 18 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  eliasr1979 Vie Feb 05, 2010 7:02 am

OTRA JUGADA DEL STEFAN GP

La escudería aspirante a la Fórmula Uno Stefan GP, podría haber comprado a Dallara los planos del auto construido para el nuevo equipo Campos. De esta manera pondría en Jaque Mate al team que recientemente le compró Toni Texeira a Adrián Campos.
Cuando parecía que el jefe de la A1GP, Texeira, había llegado al mundo de la Fórmula Uno para solucionar los inconvenientes del equipo Campos y asegurarle su lugar en la máxima, apareció el multimillonario Zoran Stefanovich, de buenos vínculos con Bernie Ecclestone, con la convicción de posicionar a su escuadra en la grilla de la F1.
Todo comenzó con los inconvenientes de la escudería española para pagarle los motores a Cosworth y a Dallara la construcción de sus autos. Por eso parece que Stefanovich decidió tomar partida y arrebatarle los monoplazas. "No es nuestra intención usar el chasis Campos/Dallara ya que tenemos la estructura del Toyota 2010 muy avanzada", afirmó Stefanovi, aunque claro está que de esta manera imposibilita a Campos para participar durante 2010 en la F1.
Pero una escudería no sólo se basa en el auto para competir en el mundial. Muchos son los nombres de pilotos que se barajan como opción para ocupar un asiento del futuro y posible equipo Stefan GP. Entre los nombres que más fuerte suenan Kazuki Nakajima, Ralf Schumacher y Jacuqes Villenueve. El japonés, después de su salida de Williams, se encuentra sin asiento en la Formula 1 y ve peligrar su continuidad en la máxima categoría, Por su parte, el hermano del múltiple campeón parece que quiere dejar la DTM, competición alemana donde estuvo los dos últimos años, sin buenos resultados. La tercera opción es el campeón del 1997, quien dejó la Formula 1 para dedicarse a la canción, pasó por la Nascar y nuevamente quiere correr en la categoría reina.
De todas maneras, el favorito de Ecclestone es Ralf Schumacher. "Tengo buenos contactos con Stefan GP - afirmó el dueño de los derechos comerciales de la F1- y me gustaría dar a este equipo un buen punto de partida. Ralf Schumacher seria un piloto perfecto para ellos, el conoce el equipo y tiene experiencia".
Si finalmente Stefan GP le arrebatara la posición a Campos Meta, Bruno Senna vería cómo el sueño de ser piloto de F1 se aleja. De momento, el brasileño solo puede mostrarse esperanzado con la evolución de un monoplaza que no llega y ver cómo sus futuros compañeros de profesión calientan motores para una de las temporadas más vibrantes de la Formula 1
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 18 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  marcos01 Lun Feb 08, 2010 11:34 am

Todo un colega Zoran Stefanovich. son todos tiburones que se comen entre si cuando te ven flaquear
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 18 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  eliasr1979 Lun Feb 08, 2010 1:25 pm

marcos01 escribió:Todo un colega Zoran Stefanovich. son todos tiburones que se comen entre si cuando te ven flaquear

El vago esta al asecho por el Campos o por Force India que está al borde del abismo... simpre y cuando no le hagan caso a la célebe frase de Duhalde! JAJA!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 18 Empty presentacion del india force

Mensaje  marcos01 Mar Feb 09, 2010 7:45 pm

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 18 Dmk0610fe44

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 18 Dmk0610fe01

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 18 Dmk0610fe18
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 18 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  eliasr1979 Miér Feb 10, 2010 12:17 pm

Force India se lleva hasta ahora el premio al que mas aletitas superpuestas puso en el alerón delantero... JEJE!

Por ahí no se parece tanto al RBR 09 en la trompa, como el resto de las escuderías...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 18 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  IRWT Miér Feb 10, 2010 4:01 pm

Dicen q es mas largo este nuevo pero compite con los mercedes en aditamentos del ala delantera....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 18 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  eliasr1979 Miér Feb 10, 2010 5:58 pm

IRWT escribió:Dicen q es mas largo este nuevo pero compite con los mercedes en aditamentos del ala delantera....

Si los neumaticos fueran Michelin, lo tenías al gordito sentado en el ala delantera! Very Happy
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 18 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  luisdpaul Miér Feb 10, 2010 8:51 pm

eliasr1979 escribió:
IRWT escribió:Dicen q es mas largo este nuevo pero compite con los mercedes en aditamentos del ala delantera....

Si los neumaticos fueran Michelin, lo tenías al gordito sentado en el ala delantera! Very Happy

Creo que ya lo habia dicho, pero por las dudas lo repito, las trompas parecen alfajores santafesinos esos de ojaldre.
Mil millones de capas. Comentario aparte si te comes uno de esos sin empujarlo con mate podes llegar a morir atorado, empezas a cogotear como gallina comiendo trapo
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 18 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  eliasr1979 Jue Feb 11, 2010 1:08 pm

JAJAJAJAJA!!!!

JUA JUAS!!!!!!!!!!!!!!!!


Pero que pelotudo!!! Alfajor santafesino... y lo de la gallina... JAJAJA!!!!

smile smile smile smile smile smile smile
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 18 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  eliasr1979 Jue Feb 11, 2010 1:12 pm

CAMPOS - VW

Luego de varias negociaciones apartaron al español Adrián Campos de su sueño de equipo propio en Fórmula Uno.
José Ramón Carabante, accionista mayoritario de Campos Meta, llegó a un acuerdo con Bernie Ecclestone para que el ex piloto abandone la dirección y la escudería esté en Bahrein, pero con otro nombre. La sede se mantendrá en las instalaciones de Campos en Alzira (Valencia). El empresario desembolsó seis millones de euros más con los que se desbloquean los coches de Dallara y también se aseguró la venta del equipo en 2011 a Volkswagen. Colin Kolles será el jefe de la escudería.
La multinacional ya había adelantado su interés por entrar en la F-1, y Bernie ha visto en el proyecto español la plaza idónea para su desembarco.
El equipo seguirá siendo español este año, con los Dallara Cosworth, hasta ahora con un piloto confirmado, Bruno Senna. También se mantendrán los 120 empleados que ya trabajan en la escudería ibérica.

Quien la tiene mas larga...????

YOOOO!!! dijo Zoran Stefanovich...!!!! cheers

Y apareció VW, había sido que esta si que la tenía larga... !!!!! JAJAJAA!!!! Shocked

Tiburones le queda chico como calificativo a los nenes estos!!! smile 6354
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 18 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  luisdpaul Jue Feb 11, 2010 3:14 pm

Que va a ser hermanito?? Asi es la ley de la selva, el animal mas grande se lo come al mas chico.
Pero como dicen los yanquis:
"bisnessss arr bisnessss"
Ahora que hijo de mama p...ta ese Bernardito, hace como dos meses que viene inchando las bolas con el campos meta y con el usf1, uno de los dos lo iva a tirar al bombo (gracias a Dios fue al campos). Si de animales se tratara Eclestone seguro seria el lion de la ley de la selva.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 18 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  IRWT Jue Feb 11, 2010 3:32 pm

luisdpaul escribió: podes llegar a morir atorado, empezas a cogotear como gallina comiendo trapo
Very Happy Very Happy cheers
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 18 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  eliasr1979 Vie Feb 12, 2010 2:33 pm

LOTUS PRESENTÓ SU NUEVO F1
EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 18 Lotus2010
Lotus Racing presentó hoy su primer reto del 2010, el T127 Cosworth Lotus, en un brillante acto en el Royal Horticultural Hall de Londres. El director del equipo, Tony Fernandes se unió en el escenario con el director técnico Mike Gascoyne y los pilotos Jarno Trulli, Heikki Kovalainen y Fairuz para descubrir al vehículo frente del público de más de 500 personas.
Cuando las luces incidieron por primera vez en el monoplaza verde y amarillo, un trozo de historia automovilística volvió a estar viva. Los más viejos del lugar recordaron emocionados brillantes páginas de la historia motor al volver a contemplar un Lotus F1.
Tony Fernandes opinó sobre lo asombroso de que el equipo Lotus Racing haya logrado poner en marcha el auto en sólo cinco cortos meses desde que el equipo tuvo luz verde en su ingreso a la Fórmula 1. "Me siento muy orgulloso de estar hoy aquí y poder mostrar al mundo los frutos de la ardua labor del equipo en los últimos cinco meses. Es una emoción intensa para mí y los accionistas, Kamarudin Meranun y SM Nasarudin ver cómo un equipo que hace cinco meses ni siquiera existía ahora es una fuerza laboral pujante, lleno de entusiasmo y pasión como Lotus Racing encarando los desafíos del futuro y capaz de producir una máquina tan hermosa en un tiempo tan corto "Ahora hemos logrado dos hitos importantes, confirmando nuestra entrada en la F1 y el lanzamiento de nuestro coche, pero en este instante comienza el verdadero trabajo. Lo próximo es probar el coche en los test de Jerez y confío en que el equipo va a superar las expectativas dondequiera que vayamos, y lo hará con una oleada de apoyo de todo el mundo que ha ido creciendo a diario desde que nos mostremos de nuevo como Lotus Racing en Septiembre del 2009."
Mike Gascoyne se sumaba a esta enhorabuena general "Los últimos meses han sido de los más difíciles de mi carrera, pero ha sido un reto para todo el equipo. Estoy encantado de que hayamos llegado a este punto, y ahora tenemos un coche bonito que nos da una buena base para trabajar desde los próximos test y con toda la temporada por delante y con el convencimiento de andar en el camino correcto, con una mentalidad ganadora. Lo difícil empieza ahora, y sé que todos en el equipo y yo estamos preparados para lo que queda por delante. "
El T127 Racing Lotus posee por Cosworth y usará una caja de cambios Xtrac y, en consonancia con todos los equipos de 2010, correrá con neumáticos Bridgestone.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 18 Empty Se parecen...??? JA!

Mensaje  eliasr1979 Vie Feb 12, 2010 2:34 pm

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 18 Lotus2010
EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 18 Lotusf1
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 18 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.