TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TC Pista.-

+14
sergiodaniel
KITT
sepelin
Maru-.
JUAN
Chiva
Marchu-
luisdpaul
carrera
Leo25pergamino
walter380
IRWT
Fenereco
eliasr1979
18 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

TC Pista.- - Página 5 Empty preparadores o armadores

Mensaje  sergiodaniel Miér Dic 31, 2008 2:59 pm

si en verdad la mayoria hoy son armadores o sea que compran todo echo,por otra parte casi lo unico que tiene ''libertad'' para desarrollar es la tapa de cilindro y la leva lo demas esta muy estandarizado. me acuerdo una anecdota de juan carlos nesprias de cuando visito el taller de pederzoli y se llevo en la memoria la forma del cielo de una tapa de cilindro ,la copio y gano con esa tapa. Cool
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179

TC Pista.- - Página 5 Empty ENTRE EL TORINO Y LA CHEVI

Mensaje  Chiva Mar Ene 06, 2009 10:25 pm

ENTRE EL TORINO Y LA CHEVI

El Misiano-Bulla Motorsport está enfocando el 2009 en el TC Pista, donde el objetivo pasa porque Daniel Misiano...

...cumpla una temporada de manera completa, ya consolidando otros objetivos. El mismo piloto nicoleño tratará de capitalizar una experiencia de diez carreras sobre el Torino ex Marcos Di Palma, pensando
ya en el inicio de año, que está previsto para el 8 de febrero en Mar de Ajó. Vale destacar que seguirá con la motorización de Daniel Berra, quien tiene su taller
en la localidad bonaerense de Lima.

Alquiler o venta
Además, el Misiano-Bulla Motorsport tiene en alquiler o venta la Coupé Chevy del Turismo 4000 Argentino, con la cual fue campeón en el 2006 y se llevó el subcampeonato al año siguiente. Está lista para probar, contándose con dos motores. Es una Chevy que marcó un camino de éxitos dentro del competitivo Turismo 4000 Argentino, que le abrirá sin dudas un
panorama ambicioso al futuro piloto.

Fuente: Cristian Acuaticci
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762

TC Pista.- - Página 5 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  Maru-. Miér Ene 07, 2009 2:53 pm

06/01/2009 | 20:10 | LK

SANCHEZ CON TORINO

Oscar "Zapallito" Sánchez pega el cambiazo de marca en el TC Pista, en lo que será una nueva temporada en la categoría para el piloto chaqueño.
El ex campeón del Turismo 4000 Argentino, dejó el Chevrolet para subirse desde la primera fecha de este año a un Torino dentro de la escuadra Micheli Competición.
Sánchez, recibirá asesoramiento de Alberto Canapino, y en cuanto a la motorización todavía no está definido, por lo que se espera que el equipo lo anuncie en los próximos días.
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586

Mensaje  JUAN Miér Ene 07, 2009 3:03 pm

NEGOCIOS...SON NEGOCIOS....
UNA MUESTRA MAS DE LA DEDOCRACIA DE LA CATEGORIA
ESPERO DE QUE NO ESTEN VENDIENDO ESPEJITOS,Y QUE LAS MEJORAS REGLAMENTARIAS FUNCIONEN REALMENTE.
JUNTO AL VERANO 2009 COMENZO LA FIEBRE TORINO,AHORA DA LA SENSACION DE QUE SI NO CORRES CON UN TORO,NO PODES TENER ASPIRACIONES A NADA.
YO EN LO PERSONAL,SIGO MEDIO REACIO A LAS MODIFICACIONES A ESTA MARCA.
PERO COMO DIJE MAS ARRIBA,OJALA FUNCIONEN.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553

TC Pista.- - Página 5 Empty el año del torino

Mensaje  sergiodaniel Miér Ene 07, 2009 3:14 pm

el que la hizo bien es el pato di palma, vendio el torino asi que si no funciona se baja y que se ''arreglen'' Wink
sergiodaniel
sergiodaniel

Mensaje  JUAN Miér Ene 07, 2009 3:18 pm

sergiodaniel escribió:el que la hizo bien es el pato di palma, vendio el torino asi que si no funciona se baja y que se ''arreglen'' Wink

NO CREO QUE SE BAJE,YA QUE LE ESTARIAN PAGANDO COMO CHOFER.
A LO SUMO SE LO BANCARIA,PERO YA SIN PATALEAR TANTO YA QUE LA TARASCA LA PONE OTRO
JUAN
JUAN

Mensaje  sergiodaniel Miér Ene 07, 2009 3:35 pm

O SE BAJA Y SE SUBE A UN CHEVROLET Question Question
sergiodaniel
sergiodaniel

Mensaje  Maru-. Miér Ene 07, 2009 10:18 pm

por sergiodaniel el Miér Ene 07, 2009 4:35 pm

O SE BAJA Y SE SUBE A UN CHEVROLET

Qe lindo seria ver al Pato Di Palma corriendo con un Chevrolet!! Razz Aunqe por lo visto tiene preferencia por la caja de zapatos,, Evil or Very Mad
Maru-.
Maru-.

Mensaje  Chiva Miér Ene 07, 2009 10:29 pm

seria bueno q pruebe con una cosechadora vasalli!!! Very Happy smile
Chiva
Chiva

Mensaje  sergiodaniel Jue Ene 08, 2009 10:03 am

RL PATO DI PALMA CONFESO VARIAS VECES QUE SE QUIERE RETIRAR CORRIENDO CON CHEVROLET Very Happy
sergiodaniel
sergiodaniel

Mensaje  walter380 Jue Ene 08, 2009 10:38 am

OTRO PATO LLORÓN QUE METIENE PODRIDO, NO SE CONFORMA CON NADA!!!

TC Pista.- - Página 5 Perrofollapatooy1
TC Pista.- - Página 5 W541
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275

Mensaje  sergiodaniel Jue Ene 08, 2009 10:46 am

QUE FOTO Exclamation ME HACE ACORDAR A CANAPINO CON MARCOS DI PLMA DURANTE EL 2008 Exclamation
sergiodaniel
sergiodaniel

Mensaje  Andres Jue Ene 08, 2009 11:00 am

Ojala que le vaya bien al Pato, él es uno de los pocos que trabajaba en el auto y te das cuenta que siente el automovilismo, no como gran cantidad de otros personajes... Y ademas creo que tampoco hay que llorar tanto porque a Chevrolet le sacaron compresión y se supone que (y esto es increible de decir) el Toro va a rendir, sobretodo después de las decadas de olvido que tiene encima!
Que podemos decir los hinchas de Torino que hace años que esta todo abocado a Ford y Chevrolet, con alguna que otra miradita a Dodge? O ahora los Toros son el nuevo Ford para Chevrolet porque hay muchos y piensan que van a andar mejor? Eso nadie lo sabe, creo yo.
Chevrolet va a ganar carreras, no queda lugar a dudas... Ahora, con lo poco que tiene de original, lo que tan deformado podria llegar a pasar como una "caja de zapatos", y la gente que sigue a la marca esta esperando poder festejar un victoria y que el Torino pueda pelear el campeonato, cosa que la gente de Chevrolet (y Ford) ha podido hacer hace años.
Para que tanta critica? Ortelli empezo el 2008 ganando, despues rompio y rompio y al final no lo pudieron ni bajar del podio de como andaba.
Despotricar al pedo me parece una boludes, sobretodo por la epoca en la que estamos... pero es solo una opinion personal y sin animo de ofender a nadie.
Andres
Andres

Masculino Cantidad de envíos : 53

TC Pista.- - Página 5 Empty TORINO

Mensaje  sergiodaniel Jue Ene 08, 2009 11:10 am

YO COMO INCHA DE CHEVROLET SETARIA MUY CONTENTO DE QUE EL TORINO PELEE LA PUNTA Y MAS CONTENTO SI SALE CAMPEON Very Happy ES UNA CUESTION DE JUSTICIA Exclamation
sergiodaniel
sergiodaniel

Mensaje  Maru-. Jue Ene 08, 2009 5:32 pm

Si llega a salir campeon el Toro y mas si ese toro esta manejado por el Pato, lo voy a festejar como si fuese del Chivo, no por la boludes de qe no salga campeon el ovalo, sino porqe desde chica me llamo la atencion ese auto rojo con la publicidad de Vasalli... qe se yo!! es una locura mia....
Maru-.
Maru-.

Mensaje  sergiodaniel Jue Ene 08, 2009 6:22 pm

Maru-. escribió:Si llega a salir campeon el Toro y mas si ese toro esta manejado por el Pato, lo voy a festejar como si fuese del Chivo, no por la boludes de qe no salga campeon el ovalo, sino porqe desde chica me llamo la atencion ese autO... qe se yo!! es una locura mia....
NO CREO QUE EL TORO DEL PATO SIGA SIENDO ROJO,Y SEGURO QUE VASALLI NO VA LLEVAR.PERO SI PUEDE SER CAMPEON PORQUE ESTA EN UN BUEN EQUIPO Smile
sergiodaniel
sergiodaniel

Mensaje  Maru-. Jue Ene 08, 2009 6:27 pm

sergiodaniel escribió:
Maru-. escribió:Si llega a salir campeon el Toro y mas si ese toro esta manejado por el Pato, lo voy a festejar como si fuese del Chivo, no por la boludes de qe no salga campeon el ovalo, sino porqe desde chica me llamo la atencion ese autO... qe se yo!! es una locura mia....
NO CREO QUE EL TORO DEL PATO SIGA SIENDO ROJO,Y SEGURO QUE VASALLI NO VA LLEVAR.PERO SI PUEDE SER CAMPEON PORQUE ESTA EN UN BUEN EQUIPO Smile

Seguramente qe no este pintado de rojo y con Vasalli, lo qe yo decia era qe el Pato con ese auto siempre campto mi atencion, desde chica y eso qe cuando era chica las carreras eran una especie de tortura china para mi, pero cuando las miraba siempre me gusto ese y el del loco del hermano, aunqe ahora las cosas cambiaron,,, Rolling Eyes Wink
Maru-.
Maru-.

Mensaje  sergiodaniel Jue Ene 08, 2009 6:55 pm

LOS HNOS DI PALMA SIEMPRE FUERON MUY MEDIATICOS,Y MARCOS SIGUE SIENDO ''LOCO'' PERO OJO QUE NO COME VIDRIO cyclops Exclamation
sergiodaniel
sergiodaniel

Mensaje  JUAN Vie Ene 09, 2009 5:51 am

Andres escribió:Ojala que le vaya bien al Pato, él es uno de los pocos que trabajaba en el auto y te das cuenta que siente el automovilismo, no como gran cantidad de otros personajes... Y ademas creo que tampoco hay que llorar tanto porque a Chevrolet le sacaron compresión y se supone que (y esto es increible de decir) el Toro va a rendir, sobretodo después de las decadas de olvido que tiene encima!
Que podemos decir los hinchas de Torino que hace años que esta todo abocado a Ford y Chevrolet, con alguna que otra miradita a Dodge? O ahora los Toros son el nuevo Ford para Chevrolet porque hay muchos y piensan que van a andar mejor? Eso nadie lo sabe, creo yo.
Chevrolet va a ganar carreras, no queda lugar a dudas... Ahora, con lo poco que tiene de original, lo que tan deformado podria llegar a pasar como una "caja de zapatos", y la gente que sigue a la marca esta esperando poder festejar un victoria y que el Torino pueda pelear el campeonato, cosa que la gente de Chevrolet (y Ford) ha podido hacer hace años.
Para que tanta critica? Ortelli empezo el 2008 ganando, despues rompio y rompio y al final no lo pudieron ni bajar del podio de como andaba.
Despotricar al pedo me parece una boludes, sobretodo por la epoca en la que estamos... pero es solo una opinion personal y sin animo de ofender a nadie.

EN MI OPINION ANDRES, EL PATO ES COMO DECIS VOS,UN LABURADOR.UN LABURADOR AL QUE NO LE DESMEREZCO NADA,MAS BIEN TODO LO CONTRARIO.
ES EL UNICO PILOTO QUE EN LOS ULTIMOS TIEMPOS HIZO ALGO POR EL TORINO.
ES EL UNICO PILOTO QUERIDO,RESPETADO Y APLAUDIDO POR TODOS LOS SEGUIDORES DEL TC.LO SALUDAN DE LA 4,DE LA 15,DE LA 7 Y OBVIAMENTE UDS.
AUNQUE EN MI OPINION,CREERIA DE QUE LE PODRIA HABER IDO MEJOR EL AÑO PASADO.EN LO PERSONAL ME QUEDO COMO UNA "SENSACION DE DESGANO"(si se me permite el termino) POR PARTE DE EL.

QUIZAS,POR SER EN ESTE FORO,MAYORIA DE SIMPATIZANTES DEL CHIVO (cosa que espero que en este año se empareje un poco),SE HABLE UN POCO MAS DEL CHIVO QUE DE LAS DEMAS MARCAS,PERO NO ES TAN ASI COMO POSTEASTE(me refiero a que se llora por la quita de compresion),MUCHOS DE NOSOTROS PENSAMOS COMO VOS,VA A SEGUIR SIENDO COMPETITIVO.
COMO SIEMPRE,ESTAS INVITADO A RELEER Y ASI COMPROBARLO POR VOS MISMO.
ESTO ULTIMO TE LO DIGO DE ONDA Y CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS,POR FAVOR ESPERO QUE NO TE MOLESTE.
TE MANDO UN ABRAZO.
JUAN
JUAN

Mensaje  eliasr1979 Vie Ene 09, 2009 8:57 am

yo tambien festejaría mucho un Campeonato del Pato!!!! Es un laburador incansable!!! Solo que este año se hartó de la falta de resultados!!!! y Bueno.... esperemos que el vaya bien!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)

TC Pista.- - Página 5 Empty Reglamento para el Tc Pista y Mouras

Mensaje  Maru-. Vie Ene 09, 2009 5:23 pm

Ya esta disponible el Regalmento Tecnico 2009 para el Tc Pista y el Tc Mouras

http://www.actc.org.ar/php/reglamentos.php
Maru-.
Maru-.

TC Pista.- - Página 5 Empty Un balance aprobado

Mensaje  Chiva Vie Ene 09, 2009 7:11 pm

Un balance aprobado
El entrerriano Martín Ponte, resultó el piloto más ganador del 2008 en el TC Pista, por ese motivo finalizó su temporada con un análisis por demás de positivo. Ahora buscará el título durante la próxima temporada que comenzará en la costa atlántica el 8 de Febrero.

El comienzo del año fue arrollador. La pole y las victorias en la serie y en la Final en la primera cita de Mar de Ajó dieron el parámetro de que tanto Martín, el Torino y el equipo Halcón Motorsport estaban a la altura de las circunstancias. Para ratificarlo y darse cuenta que ese inicio no fue casualidad, el segundo puesto en Balcarce dejó por sentado que estaban para cosas serias.

Sin embargo, en la tercera fecha de Buenos Aires comenzaron una serie de sucesos adversos e inexplicables que pusieron al equipo a prueba. En el “Gálvez”, una falla durante todo el fin de semana no le permitió al concordiense ni siquiera clasificar. A la siguiente en San Luis, Ponte sufrió la pinchadura de un neumático en la serie, se retrasó, largó la carrera desde la 36ª posición y concluyó 17º en la Final.

En Nueve de Julio volvió a los primeros planos al finalizar 5º, lo que le permitió recuperar la punta del certamen. Pero en Paraná, la suerte otra vez le fue esquiva. Con el primer lugar en la grilla de la Final asegurado, un malentendido con un mecánico que midió la presión de una cubierta, los comisarios lo excluyeron de la largada y debió tomar parte de la competencia desde boxes. Así y todo pudo avanzar hasta el 11º lugar final. Rafaela (no largó por abandonar en la Final) y Río Cuarto (desertó de la Final por un toque ajeno entre Solís y La Cortiglia) fueron para olvidar, mientras que Salta (4º), San Luis II (5º) y Olavarría (10º) le devolvieron las esperanzas.

Cuando faltaban tres capítulos para clausurar el año, andar bien en Paraná II era clave para llegar al epílogo del campeonato con chances de pelearles de igual a igual a Canapino y Falaschi, los otros dos contendientes por la corona. Sin embargo, una ida de trompa complicó a Martín en el trazado entrerriano y sus oportunidades se redujeron. En La Plata Canapino triunfó y consiguió el título, mientras que Tin se despidió del campeonato de la mejor manera en Buenos Aires: venciendo de punta a punta.

Si bien el muy buen inicio del torneo y la continuidad en las posiciones de vanguardia le dieron buenas expectativas para ilusionarse con el título, no hay que dejar de mencionar que este fue la primera incursión de Martín en la especialidad, la que lo tuvo al frente de todos los números y como candidato en todas las competencias. Por eso el balance del año fue sumamente positivo

Prensa: Prensa Martín Ponte
Chiva
Chiva

TC Pista.- - Página 5 Empty Zapallito con Torino en el 2009

Mensaje  Chiva Sáb Ene 10, 2009 9:12 pm

Zapallito con Torino en el 2009
En los últimos días quedó confirmado que Oscar Sánchez conducirá esa marca desde la competencia del 8 de Febrero en Mar de Ajó. El piloto chaqueñi seguirá participando dentro del TC Pista.

Oscar Sánchez cambia de marca en el TC Pista

“La verdad es que no quería anunciar nada todavía porque hay varias cosas que tenemos que cerrar como por ejemplo el motorista. Obviamente la planta motriz será un Cherokee y tendremos asesoramiento de Alberto Canapino quien determinará quién será el preparador”, arrancó Zapallito para NORTE.

Quisimos saber los pormenores de este sorpresivo cambio.

“Vinimos analizando desde que terminó el campeonato del 2008. Con el equipo de Emilio Udano llegamos a un techo de posibilidades de avanzar más en la categoría con el Chevrolet. Lo que mostramos era todo el potencial. Se presentó esta oportunidad y aceptamos el desafío porque proviene de una importante estructura con mucha experiencia. El taller está ubicado en Arrecifes, enfrente al de Alberto Canapino, en donde atienden el Ford de Mariano Werner. Esto no significa que vamos a formar equipo sino que se aprovechara la proximidad para compartir experiencias”, relató Zapallito.

“Va a haber cambios importantes internamente. Ellos nos cobran una suma fija, bastante superior al del año pasado, pero se encargan de atender el desarrollo del auto. Creo que vamos a poder probar en algunos de los ensayos oficiales. Yo me tengo que encargar de buscar un mejor presupuesto, de contar con todo el respaldo para este nuevo desafío. Estoy trabajando a full con el diseño (publicitario) del auto. Por suerte, varios de mis patrocinantes continuarán acompañándolos. Les prometo que cuando tenga todo cerrado voy a darles todo los detalles de este nuevo emprendimiento”.

El chaqueño espera que la ACTC le autorice el cambio de marcas en el TC Pista, paso que no tendría inconveniente.

Zapallito Sánchez dio un golpe al volante en su carrera. Dolorosamente tuvo que darse cuenta de que para ascender y buscar una butaca en el Turismo Carretera hay que pagar algunos costos y tomar algunas decisiones.

Queda en el camino el querido Tractor Amarillo para subirse a un Toro. Ojalá que sea el más salvaje de las pampas.

Prensa: Jorge Altamirano (Diario Norte)
Chiva
Chiva

TC Pista.- - Página 5 Empty MATIAS RODRIGUEZ

Mensaje  sergiodaniel Mar Ene 13, 2009 12:07 pm

MATIAS RODRIGUEZ CORRERA CON UNA CHEVY PROPIEDAD DE WALTER ALIFRACO Y ATENDIDA POR EL EQUIPO LIF VAN DE URTUBEY Exclamation EN LA CUARTA CARRERA HARA DEBUTAR UNA CHEVY TOTALMENTE NUEVA QUE SE ESTA TERMINANDO EN LOS TALLERES DE ALIFRACO Surprised
sergiodaniel
sergiodaniel

Mensaje  IRWT Mar Ene 13, 2009 12:15 pm

Si no tiene problemas como el año pasado este es el mas candidato al 1.....maneja muuuy bien..
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente