TC Pista.-
+14
sergiodaniel
KITT
sepelin
Maru-.
JUAN
Chiva
Marchu-
luisdpaul
carrera
Leo25pergamino
walter380
IRWT
Fenereco
eliasr1979
18 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
luis hernandez
Comienza una nueva etapa
El Chevrolet de Luís Hernández, llevará los motores de Luis Miraldi a partir de la próxima cita en Termas de Río Hondo. Mientras tanto, Walter Alifraco seguirá como el responsable técnico
Prensa: Turismocarretera.com Salerno, Gabriel
El Chevrolet de Luís Hernández, llevará los motores de Luis Miraldi a partir de la próxima cita en Termas de Río Hondo. Mientras tanto, Walter Alifraco seguirá como el responsable técnico
La prueba sirvió para evaluar los motores de Luis Miraldi, los cuales llevará el joven de Nicanor Otamendi en las próximas competencias, además de realizar trabajos de puesta a punto y mejorar el chasis de la unidad. El mejor tiempo establecido por Hernández fue de 1m 31s 20/10, quedando muy conforme con lo realizado y confirmando la posibilidad de estar presente en Río Hondo. Vale destacar que Walter Alifraco, continuará como el chasista del Chevrolet, realizando algunos trabajos en su taller de Lanús con el fin de recuperar el protagonismo de cara a la próxima cita del TC Pista en Termas de Río Hondo. |
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Re: TC Pista.-
23/04/09 El presente del Alejandro Garófalo Motor Sport |
El Alejandro Garófalo Motor Sport mostró tener dos autos de punta en el TC Pista y de cara a la carrera de Termas de Río Hondo, el jefe del equipo comentó que "ya pasó la amargura de la final de Río Cuarto, una lástima pero así es el automovilismo. Es muy difícil tomar una decisión en una fracción de segundo, a veces sale bien y a veces sale mal y la maniobra de Mauro (Giallombardo) salió mal...". Acerca de la performance del Dodge conducido por Stéfano Cambria expresó que "el sabor, después de ganar en Buenos Aires, el sabor era agridulce. Si bien Mauro ganó la competencia, Stéfano anduvo muy lejos de la punta, por eso se trabajó mucho apra mejorar el rendimiento del Dodge, se hizo una buena prueba en La Plata (con Rodolfo Di Meglio y Sebastián Diruscio) y los resultados se vieron reflejados en Río Cuarto". Agregó, al dialogar con Desde Boxes por FM Sur (88.9), que "sabemos que el TC Pista es una categoría muy difícil, todos trabajan para andar adelante y solo uno puede ganar. El equipo puso dos autos en las primeras filas de Río Cuarto y eso me llena de orgullo". Con vistas a la fecha de Santiago del Estero manifestó que "en el Ford de Mauro se hace un repaso general de toda la parte mecánica, como la caja, el diferencial, los frenos y ya estamos trabajando en una trompa nueva para Rafaela. Mientras que en el Dodge de Stéfano se hizo también un repaso, el auto volvió sano y de ahí que ya estamos trabajando en el Ford nuevo para debutar lo antes posible...". También Alejandro Garófalo puntualizó que "el equipo le entregará un motor a Mario Ferrando para un auto nuevo que le compró a Walter Alifraco, aunque no será algo inmediato. Y tal como pasó en Río Cuarto, habrá otro motor para el Ford de Sebastián Ciprés en Santiago del Estero. Con Mauro, Stéfano y estos dos motores tenemos mucho trabajo, sabiendo que además hay un compromiso de un motor para Daniel Collazo en el TC Mouras". Por último, Alejandro Garófalo señalo que "quiero felicitar tanto a Mauro como a Stéfano ya que tengo dos pilotos de primer nivel en el equipo y esto es realmente una satisfacción enorme". |
Trebbiani busca repetir podio en TC pista
El fin se semana próximo, se concretará en la ciudad de Termas de Río Hondo, la quinta fecha del presente calendario de TCPista. En la misma estará presente Jorge Trebbiani, el piloto en actividad mejor rankeado en la especialidad. El podio logrado en la última competencia presagia otra destacable labor sobre el Dodge Nro4 que alista el team JAT´S Racing.
La incursión por la provincia santiagueña signa el avance de un “primer torneo” que tendrá fin al cumplirse la undécima fecha. A partir de allí la “Copa de Oro” pondrá en juego el campeonato que será disputado por los doce mejores pilotos de aquella etapa inicial. Claro que para hacerse acreedor de la Corona 2009 habrá que tener una victoria en su haber, y a ella apunta Jorge Trebbiani en ésta competencia de Termas de Río Hondo.
Para tal compromiso, el equipo de trabajo que compone el piloto, su padre Alberto, Luís “Gallego” Vázquez y Fabián Giustozzi trabajaron en el Dodge Nro4 que representa a la ciudad de Quilmes:
“Puntualmente trabajamos en la parte aerodinámica del auto, con el sistema de admisión y la toma de aire. Por supuesto aparte de esas tareas tuvimos que poner en orden la parte trasera del auto que fue rota por un choque en la carrera de Río Cuarto. Pero trabajamos con tiempo para llegar cómodos a éste compromiso en Santiago. En cuanto al autódromo me gusta, se caracteriza por esa larga recta que une la curva uno con la dos y por curvas de distinta velocidad, ya que tiene algunas rápidas, otras de mixtos y la horquilla que sale a la recta principal. Es entretenido y nuestra meta es estar nuevamente en el podio de la categoría”
En un circuito tan veloz, vale también la opinión de Fabián Giustozzi, máximo responsable de la planta impulsora del Dodge:
“Para ir a un circuito u otro no se trabaja de manera particular en los motores, ya que la idea es llevar siempre el auto en un cinto por ciento de su rendimiento, el trabajo previo nos beneficia con obtener mayor potencia, pero a la hora de montar el motor en el auto el rendimiento debe ser el mejor, sin importar el circuito. Por supuesto el potencial será mas o menos aprovechado por la caja de cambios.
Hoy por hoy, hay que dar por tierra con el mito de que un circuito favorece en mayor o menor medida a una marca en especial, las modificaciones aerodinámicas que se realizaron emparejan las posibilidades de los modelos que compiten en el TC y TCPista. Al ser las estructuras similares y la posición de los anclajes parecidos, todo se equipara.
Otro punto fundamental a tener en cuenta es el juego de gomas que toque en suerte, ya que eso te puede hacer perder todo el trabajo previo.
La estrategia del piloto y equipo suelen estar más apuntadas al desgaste del auto del rival o a maniobras antológicas. Antes la velocidad final era importante ahora todo está más parejo por la aerodinámica del auto”
El fin se semana próximo, se concretará en la ciudad de Termas de Río Hondo, la quinta fecha del presente calendario de TCPista. En la misma estará presente Jorge Trebbiani, el piloto en actividad mejor rankeado en la especialidad. El podio logrado en la última competencia presagia otra destacable labor sobre el Dodge Nro4 que alista el team JAT´S Racing.
La incursión por la provincia santiagueña signa el avance de un “primer torneo” que tendrá fin al cumplirse la undécima fecha. A partir de allí la “Copa de Oro” pondrá en juego el campeonato que será disputado por los doce mejores pilotos de aquella etapa inicial. Claro que para hacerse acreedor de la Corona 2009 habrá que tener una victoria en su haber, y a ella apunta Jorge Trebbiani en ésta competencia de Termas de Río Hondo.
Para tal compromiso, el equipo de trabajo que compone el piloto, su padre Alberto, Luís “Gallego” Vázquez y Fabián Giustozzi trabajaron en el Dodge Nro4 que representa a la ciudad de Quilmes:
“Puntualmente trabajamos en la parte aerodinámica del auto, con el sistema de admisión y la toma de aire. Por supuesto aparte de esas tareas tuvimos que poner en orden la parte trasera del auto que fue rota por un choque en la carrera de Río Cuarto. Pero trabajamos con tiempo para llegar cómodos a éste compromiso en Santiago. En cuanto al autódromo me gusta, se caracteriza por esa larga recta que une la curva uno con la dos y por curvas de distinta velocidad, ya que tiene algunas rápidas, otras de mixtos y la horquilla que sale a la recta principal. Es entretenido y nuestra meta es estar nuevamente en el podio de la categoría”
En un circuito tan veloz, vale también la opinión de Fabián Giustozzi, máximo responsable de la planta impulsora del Dodge:
“Para ir a un circuito u otro no se trabaja de manera particular en los motores, ya que la idea es llevar siempre el auto en un cinto por ciento de su rendimiento, el trabajo previo nos beneficia con obtener mayor potencia, pero a la hora de montar el motor en el auto el rendimiento debe ser el mejor, sin importar el circuito. Por supuesto el potencial será mas o menos aprovechado por la caja de cambios.
Hoy por hoy, hay que dar por tierra con el mito de que un circuito favorece en mayor o menor medida a una marca en especial, las modificaciones aerodinámicas que se realizaron emparejan las posibilidades de los modelos que compiten en el TC y TCPista. Al ser las estructuras similares y la posición de los anclajes parecidos, todo se equipara.
Otro punto fundamental a tener en cuenta es el juego de gomas que toque en suerte, ya que eso te puede hacer perder todo el trabajo previo.
La estrategia del piloto y equipo suelen estar más apuntadas al desgaste del auto del rival o a maniobras antológicas. Antes la velocidad final era importante ahora todo está más parejo por la aerodinámica del auto”
gilombardo maduro!
"RIO CUARTO ME HIZO MADURAR"
Mauro Gialombardo se prepara para una nueva experiencia en el TC Pista en la Termas de Rio hondo con un firme objetivo seguir sumando para meterse de lleno en la Copa de Oro.
"La idea pasa por ser regulares a la hora de sumar puntos. Tanto en Mar de Ajó como en Balcarce, ni hablar en Buenos Aires y también el otro día en Río Cuarto anduvimos adelante, pero no fuimos regulares pensando en la lucha por ingresar al Play Off", afirmó la 'Rana' de Bernal.
Agregó que "ya desaprovechamos varias oportunidades, pero todavía estamos a tiempo de corregir esos errores como para tener la verdadera chapa de candidatos al título. La carrera de Río Cuarto me hizo madurar como piloto y si quiero pelear un campeonato debo mirar todo desde otro punto de vista. Yo siempre quiero ganar, siempre quiero ir al frente pero ahora no debo correr para la tribuna, debo pensar antes de actuar".
Después de la sanción de Rio Cuarto seguramente cambiará la forma de correr las competencias y al respecto dijo: "Sí. Pero ahora solo pienso en Termas de Río Hondo y en consolidar mi posición dentro de la Copa de Oro, algo fundamental para ganar en tranquilidad. Junto al equipo de Alejandro Garófalo demostramos que somos protagonistas y no tenemos que perder de vista el objetivo de sumar para no quedar afuera del Paly Off".
Mauro Gialombardo se prepara para una nueva experiencia en el TC Pista en la Termas de Rio hondo con un firme objetivo seguir sumando para meterse de lleno en la Copa de Oro.
"La idea pasa por ser regulares a la hora de sumar puntos. Tanto en Mar de Ajó como en Balcarce, ni hablar en Buenos Aires y también el otro día en Río Cuarto anduvimos adelante, pero no fuimos regulares pensando en la lucha por ingresar al Play Off", afirmó la 'Rana' de Bernal.
Agregó que "ya desaprovechamos varias oportunidades, pero todavía estamos a tiempo de corregir esos errores como para tener la verdadera chapa de candidatos al título. La carrera de Río Cuarto me hizo madurar como piloto y si quiero pelear un campeonato debo mirar todo desde otro punto de vista. Yo siempre quiero ganar, siempre quiero ir al frente pero ahora no debo correr para la tribuna, debo pensar antes de actuar".
Después de la sanción de Rio Cuarto seguramente cambiará la forma de correr las competencias y al respecto dijo: "Sí. Pero ahora solo pienso en Termas de Río Hondo y en consolidar mi posición dentro de la Copa de Oro, algo fundamental para ganar en tranquilidad. Junto al equipo de Alejandro Garófalo demostramos que somos protagonistas y no tenemos que perder de vista el objetivo de sumar para no quedar afuera del Paly Off".
Vamo a ver en Pista si se acuerda de esa madurez....
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Les seguira pasando el trapo lo mismo.
Vamos Mauro.
Vamos Mauro.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Yo tambien le pongo mi fichita a Giallombardo...
Aunque no me olvido del sr. Paparella, piloto oficial del foro
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
luisdpaul escribió:Yo tambien le pongo mi fichita a Giallombardo...
Por el momento anda un poco complicado nuestro piloto, espero que la cosa mejore, sino, con que humor van a volver los muchachos jijiji
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Uuuuuuuuuuuu se despisto paparella clasificando
Venìa haciendo el 7mo tiempo en la tanda.
Mañana se puede mejorar !
KITT- Cantidad de envíos : 324
KITT escribió:Uuuuuuuuuuuu se despisto paparella clasificando
Espero que mejo porque ahora salen los del primer tercio y va a quedar muy atrás
PAPARELLA
MALAS NOTICIAS
EN EL DESPISTE QUE SUFRIÓ JUAN MANUEL, EN LA ENTRADA A LA CURVA EL AUTO LE BARRIO LA COLA Y SE FUE A LA TIERRA, TORCIENDO LA PARRILLA DE SUSPENSION Y LA PARTE TRASERA DEL AUTO, LOS MUCHACHOS VAN A TRATAR DE ARREGLARLO PARA MAÑANA, AUNQUE SEGÚN DIJO MI ESPOSO VA A SER DIFICIL, PERO NO IMPOSIBLE, LO UNICO BUENO ES QUE CLASIFICAN A LAS 13.00 HS, Y SI NO LLEGAN A LA CLASIFICA LARGARAN AL SERIE DE ATRÁS, YA QUE HOY NO QUEDO MUY ADELANTE.
EN UNA VUELTA QUE VENÍA PARA BAJAR EL TIEMPO LO TAPÓ LACETTEY LO PERJUDICO BASTANTE, DESPUES JUAN TRATO DE HACER LA VUELTA Y OCURRIO EL DESPISTE
EN EL DESPISTE QUE SUFRIÓ JUAN MANUEL, EN LA ENTRADA A LA CURVA EL AUTO LE BARRIO LA COLA Y SE FUE A LA TIERRA, TORCIENDO LA PARRILLA DE SUSPENSION Y LA PARTE TRASERA DEL AUTO, LOS MUCHACHOS VAN A TRATAR DE ARREGLARLO PARA MAÑANA, AUNQUE SEGÚN DIJO MI ESPOSO VA A SER DIFICIL, PERO NO IMPOSIBLE, LO UNICO BUENO ES QUE CLASIFICAN A LAS 13.00 HS, Y SI NO LLEGAN A LA CLASIFICA LARGARAN AL SERIE DE ATRÁS, YA QUE HOY NO QUEDO MUY ADELANTE.
EN UNA VUELTA QUE VENÍA PARA BAJAR EL TIEMPO LO TAPÓ LACETTEY LO PERJUDICO BASTANTE, DESPUES JUAN TRATO DE HACER LA VUELTA Y OCURRIO EL DESPISTE
otro que se pego muy fuerte en el mismo lugar que paparella es luciano ventricelli. rompio hasta el block!!
PAPARELLA
Me comunique con mi esposo y me dijo que pudieron arreglar bastante el auto, les falta el tunel y otros detalles, ahora iban a cenar al Dinner y despues van a seguir trabajando en el semi, espero que mañana puedan clasificar a ver si mejora, sino apostaremos a la serie, saludos
AL DINNER..... ESE LUGAR DESABASTECIDO? JEJEJE.-
YO CREI Q ESTABAN DE LOCRO EN LA RODANTE!
QUE MACANA MARCHU LO DEL PILOTO OFICIAL, RECIEN LEO.-
PERO VAS A VER Q MAÑANA VAN A TENER TODO ACOMODADITO...
YO CREI Q ESTABAN DE LOCRO EN LA RODANTE!
QUE MACANA MARCHU LO DEL PILOTO OFICIAL, RECIEN LEO.-
PERO VAS A VER Q MAÑANA VAN A TENER TODO ACOMODADITO...
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
No importa lo que ocurra!!!!!!, el piloto lo bancamos a full, pase lo que pase, le puede faltar quizás motor u otra cosa, pero lo que seguro no le falta es laburo. de mi parte paparella que rima con zanella, jejejeje, tiene y vá a andar mejor seguro y sinó andará donde tenga que andar, saludos!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
le queda bien la publicidad jaja
muy bien Paparella en la serie, largo 8vo y llegò 5to, buen avance, esperanzador para la final.
muy bien Paparella en la serie, largo 8vo y llegò 5to, buen avance, esperanzador para la final.
KITT- Cantidad de envíos : 324
Gracias Walter y Kitt, la verdad que los muchachos del equipo trabajaron duro y parejo para que pueda correr hoy, por suerte se vio un buen resultado, hace un ratito hable con mi esposo, me dijo que estaban muy conformes de como va el auto y si la serie hubiera durado una vuelta mas calcula que a Maurito tambien lo ejecutaba (como decimos nosotros) jijijiji
O sea, a Paparella le faltaba una buena ATENCION, para que se ponga a punto?
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
No existen los si hubiera una vuelta mas, lo que hay es lo que hay.
Tenes 6 vueltas por ejemplo, sino lo pasaste en esas 6 vueltas lola.
Que malo soy.
Que malo soy.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
cada uno llego hasta donde se lo permitio el auto que tenia en ese momento
sergiodaniel escribió:cada uno llego hasta donde se lo permitio el auto que tenia en ese momento
Tenes razon Sergio, lo mio fue solo un comentario o las ancias de querer que el auto que prepara mi esposo estubiera más adelante, especialmente despues de todo lo que tubieron que trabajar, las carreras terminan cuando se baja la bandera y hasta ahi se llega, saludos
sepelin escribió:No existen los si hubiera una vuelta mas, lo que hay es lo que hay.
Que malo soy.
NO LO EJECUTO EN LA SERIE, PERO LO HIZO EN LA LARGADA DE LA FINAL
(Yo también soy mala)
Última edición por Marchu- el Dom Mayo 03, 2009 11:00 am, editado 1 vez
PAPARELLA
que vena tengo, el único que dió espectáculo en los primeros, le salió mal, sino hubieramos hecho PODIO
Este chico, Fabian Pisandelli, fue apercibido en el día de ayer, hoy realizó maniobras para uq elo vuelvan a apercibir, pero parece que los comisarios deportivos se tomaron unas minivaciones, comento esto, porq me dijo mi esposo que fueron a denunciarlo Trebiani y Paparella por la maniobra que los sacó en la curva (a Trebiani, Juan Manuel lo aguantó), y los comisarios le dijeron que había sido una buena carrera.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40