TC Pista.-
+14
sergiodaniel
KITT
sepelin
Maru-.
JUAN
Chiva
Marchu-
luisdpaul
carrera
Leo25pergamino
walter380
IRWT
Fenereco
eliasr1979
18 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: TC Pista.-
Na, eso es mentira.Marchu- escribió:ciclon84 escribió:No escuché declaraciones, ni ví la serie entera ni nada. Acabo de ver el resumen de la serie en la pag de Carburando, y viendo como doblan Trebiani y Garabano en la misma curva dps de la recta, abriendose hacia la derecha antes de doblar, no entiendo porque Paparella le cierra la marcha a Trebiani tirandose hacia la izquierda.
Como dije, sin haber escuchado declaraciones, y viendo lo poco que vi, da la sensación de que el que se equivoca es Juan Manuel.
Ojalá haya quedado bien el auto y pueda tener una buena carrera mañana recuperando varios puestos en la final.
TE CUENTO A VOS Y A TODOS LOS FORISTAS QUE JUAN MANUEL SE CIERRA DE ESA MANERA PORQ EL BOCHA LO TOCA, RECIEN VI LA MANIOBRA DESDE OTRO ANGULO, DONDE SE VE CLARITA LA MANIOBRA, APARTE EL BOCHA ACEPTO QUE LO TOCÓ Y ES MAS CUANDO PASO EN LA VUELTA SIGUIENTE LE HIZO UNA SEÑA A JUAN PIDIENDOLE DISCULPAS, COSA QUE TAMBIEN HIZO EN EL BOX, QUE MAS QUIEREN QUE LE EXPLIQUE???????
El propio Trebbiani se canso de repetir que el que se va cerrando es Paparella y esto se aprecia claramente al observar la linea divisoria de la pista. El bocha mantiene su linea y Paparella es quien se va cerrando sobre este.
Yo entiendo que haya familiares aca de gente que trabaja en el equipo pero tampoco nos vendan fruta podrida.
Miren la repe de Carburando en el 1.39 se aprecia claramente como es Paparella el que no conserva la linea y se va sobre el Bocha.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC Pista.-
sepelin escribió:Na, eso es mentira.Marchu- escribió:ciclon84 escribió:No escuché declaraciones, ni ví la serie entera ni nada. Acabo de ver el resumen de la serie en la pag de Carburando, y viendo como doblan Trebiani y Garabano en la misma curva dps de la recta, abriendose hacia la derecha antes de doblar, no entiendo porque Paparella le cierra la marcha a Trebiani tirandose hacia la izquierda.
Como dije, sin haber escuchado declaraciones, y viendo lo poco que vi, da la sensación de que el que se equivoca es Juan Manuel.
Ojalá haya quedado bien el auto y pueda tener una buena carrera mañana recuperando varios puestos en la final.
TE CUENTO A VOS Y A TODOS LOS FORISTAS QUE JUAN MANUEL SE CIERRA DE ESA MANERA PORQ EL BOCHA LO TOCA, RECIEN VI LA MANIOBRA DESDE OTRO ANGULO, DONDE SE VE CLARITA LA MANIOBRA, APARTE EL BOCHA ACEPTO QUE LO TOCÓ Y ES MAS CUANDO PASO EN LA VUELTA SIGUIENTE LE HIZO UNA SEÑA A JUAN PIDIENDOLE DISCULPAS, COSA QUE TAMBIEN HIZO EN EL BOX, QUE MAS QUIEREN QUE LE EXPLIQUE???????
El propio Trebbiani se canso de repetir que el que se va cerrando es Paparella y esto se aprecia claramente al observar la linea divisoria de la pista. El bocha mantiene su linea y Paparella es quien se va cerrando sobre este.
Yo entiendo que haya familiares aca de gente que trabaja en el equipo pero tampoco nos vendan fruta podrida.
Miren la repe de Carburando en el 1.39 se aprecia claramente como es Paparella el que no conserva la linea y se va sobre el Bocha.
Sepe con todo respeto
Y TE VUELVO A REPETIR SOS UN TIPO QUE SE ENCIERRA EN SU OPINON Y NO ACEPTAS OTRAS, YO LO UNICO QUE ACLARE ES LO QUE PASO EN REALIDAD, YA QUE MI ESPOS ESTABA COMUNICADO POR LA RADIO CON JUAN Y LUEGO VIO CUANDO EL BOCHA FUE A HABLAR AL BOX, NADIE TE QUIERE VENDER FRUTA PODRIDA QUERIDO!!!!!!!!!!
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Re: TC Pista.-
Yo , como otros vi la carrera de tc.pista , les comento solo lo que me pareció a mí!!, no me interesan las declaraciones , especialmente en este caso que lo vi!!! en reiteradas ocaciones, Trebiani le erra un cambio o algo le pasa en la curva antes de entrar a la recta, Paparella tenía auto solo para quedar 4 con suerte, porque mientras los otros osea el 2 y 3 se peleaban, oseá perdían tiempo, a paparella le hacian diferencia en los mixtos, en esa vuelta de la piña, el 2 y 3 se molestan demaciado, paparellla se arrima, se equivoca trebiani, paparella le mete el auto, bién!!!!, por adentro, y lo empieza a pasar, en plena recta, DONDE HAY UNA RAYA BLANCA!!! DIVISORIA, PARA QUE ESTA?, trebiani viene con la línea en medio del auto, osea, ni por un lado ni por el otro, cuando , por lógica se empieza a cerrar,Paparella, para ganar el puesto, PERO NISIQUIERA LLEGA A LA RAYA!!, para eso se hizo, cerrar es cuando se traspasa esa linea, hacia un lado o hacia el otro, le faltaba un metro para terminar de pasarlo , TREBIANI LE DEJA EL AUTO PUESTO EN PLENA RECTA!!!, si el puesto ya estaba perdido!!! en ese lugar, que pasa si eso lo hacen en rafaela o despues del salotto en bs as?, con solo peinar el freno no pasaba nada de esto e inclusive tenía , trebiani, la oportunidad de volver a pasarlo, porque andaba más fuerte!! solo fué un error en esa curva, por eso lo estaba pasando, ESO YO LO LLAMO, LO DE TREBIANI, "SER MALA LECHE", se acuerdan todo lo que se dijo de Aventin Jr. cuando lo tocó a Bessone en la resta de Bs As?
Inclusive, pudo hasta haber sido un error de paparella de pensar que ya lo había pasado , Y POR ESO LO VÁS A MANDAR AL CARAJO? si erA SOLO CUESTION DE PISAR EL FRENO!!!!!
Cuantas maniobras como éstas hemos visto en el tc? pero que llegan, LOS DOS!!!!, hasta el pasto, porque se ván corriendo y de última el que viene atrás frena o se tocan, pero ya en la curva!!! no en mitad de la recta!!! Si la ley DE LA ACTC. dice que hay que dejar el auto puesto és así!!! ESTÁN LOCOS TOTALMENTE!!!! en otros circuitos , podria haber terminado dentro del lago, contra un vehiculo de seguridad o matando fotografos, pero como siempre, hasta que no se mata alguien no se modifica nada. Ésto por lo menos és lo que ví yó y lo que opino yo sobre este tema.
Yo como siempre digo, apoyo a Paparella por un montón de cuestiones, especialmente por Marchu y por haberlo adoptado en el foro, lo cual no significa que si se equivoca no lo diría, todos cometen errores, y cada uno lo vé como lo vé!! no nos faltemos el respeto entre nosotros solo por pensar diferente, hagamos un esfuerzo!!!!
AGUANTE PAPARELLA ,TE SIGO BANCANDO, USEMOS MÁS EL ESPEJITO, JEJEJEJE, Y ESCRIBÍ ALGO ACÁ DE VÉZ EN CUANDO!! SALUDOS!!
PD: Por si lo lee!!!!
Inclusive, pudo hasta haber sido un error de paparella de pensar que ya lo había pasado , Y POR ESO LO VÁS A MANDAR AL CARAJO? si erA SOLO CUESTION DE PISAR EL FRENO!!!!!
Cuantas maniobras como éstas hemos visto en el tc? pero que llegan, LOS DOS!!!!, hasta el pasto, porque se ván corriendo y de última el que viene atrás frena o se tocan, pero ya en la curva!!! no en mitad de la recta!!! Si la ley DE LA ACTC. dice que hay que dejar el auto puesto és así!!! ESTÁN LOCOS TOTALMENTE!!!! en otros circuitos , podria haber terminado dentro del lago, contra un vehiculo de seguridad o matando fotografos, pero como siempre, hasta que no se mata alguien no se modifica nada. Ésto por lo menos és lo que ví yó y lo que opino yo sobre este tema.
Yo como siempre digo, apoyo a Paparella por un montón de cuestiones, especialmente por Marchu y por haberlo adoptado en el foro, lo cual no significa que si se equivoca no lo diría, todos cometen errores, y cada uno lo vé como lo vé!! no nos faltemos el respeto entre nosotros solo por pensar diferente, hagamos un esfuerzo!!!!
AGUANTE PAPARELLA ,TE SIGO BANCANDO, USEMOS MÁS EL ESPEJITO, JEJEJEJE, Y ESCRIBÍ ALGO ACÁ DE VÉZ EN CUANDO!! SALUDOS!!
PD: Por si lo lee!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC Pista.-
marchu si leo tos post...lo q escribi lo escribi asi como un castigo al moquito q aparentemente se mando......................pero bueno .. ya fueMarchu- escribió:In Rossi we trust escribió:Me parece muy bien...todos deben dejar el auto puesto especialmente a los guri,ledesma y no me acuerdo de otro ahora....le da mas emoción sino deja de ser un deporte de riesgo q pocos tienen huevos de hacermarchu lamento esto x el trabajo e ilusión de tu flia pero le deberían dar un trapo a paparella y q x lo menos lave el auto
ME PARECE QUE TE DESUBICASTE CON EL COMENTARIO HACIA PAPPARELLA, TE CUENTO QUE JUAN TRABAJA EN EL AUTO AL IGUAL QUE MI ESPOSO Y LOS OTROS EMPLEADOS QUE TIENE, TE CUENTO ESTO PORQ CREO QUE NUNCA LEISTES MIS POST CUANDO COMENTE QUE JUAN SE ENCARGA DE ARMAR LA CAJA, ALINEAR EL AUTO, ECT. Y TE DIGO MAS EL LUNES DESPUES DE AL CARRERA DE RAFAELA CUANDO LLEGARON AL TALLER MIENTRAS LOS CHICOS DESCARGARON EL SEMI EL SE OCUPO DE SACAR EL MOTOR DE LA DODGE, EL CUAL TAMBIEN LO PONE ANTES DE TODAS LAS CARRERAS JUNTO CON LOS CHICOS. SALUDOS
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC Pista.-
Todo bien Marchu, pero reconozcamos que tenes la tremenda subjetividad de que tus fliares trabajen en el team.Marchu- escribió:sepelin escribió:Na, eso es mentira.Marchu- escribió:ciclon84 escribió:No escuché declaraciones, ni ví la serie entera ni nada. Acabo de ver el resumen de la serie en la pag de Carburando, y viendo como doblan Trebiani y Garabano en la misma curva dps de la recta, abriendose hacia la derecha antes de doblar, no entiendo porque Paparella le cierra la marcha a Trebiani tirandose hacia la izquierda.
Como dije, sin haber escuchado declaraciones, y viendo lo poco que vi, da la sensación de que el que se equivoca es Juan Manuel.
Ojalá haya quedado bien el auto y pueda tener una buena carrera mañana recuperando varios puestos en la final.
TE CUENTO A VOS Y A TODOS LOS FORISTAS QUE JUAN MANUEL SE CIERRA DE ESA MANERA PORQ EL BOCHA LO TOCA, RECIEN VI LA MANIOBRA DESDE OTRO ANGULO, DONDE SE VE CLARITA LA MANIOBRA, APARTE EL BOCHA ACEPTO QUE LO TOCÓ Y ES MAS CUANDO PASO EN LA VUELTA SIGUIENTE LE HIZO UNA SEÑA A JUAN PIDIENDOLE DISCULPAS, COSA QUE TAMBIEN HIZO EN EL BOX, QUE MAS QUIEREN QUE LE EXPLIQUE???????
El propio Trebbiani se canso de repetir que el que se va cerrando es Paparella y esto se aprecia claramente al observar la linea divisoria de la pista. El bocha mantiene su linea y Paparella es quien se va cerrando sobre este.
Yo entiendo que haya familiares aca de gente que trabaja en el equipo pero tampoco nos vendan fruta podrida.
Miren la repe de Carburando en el 1.39 se aprecia claramente como es Paparella el que no conserva la linea y se va sobre el Bocha.
Sepe con todo respeto
Y TE VUELVO A REPETIR SOS UN TIPO QUE SE ENCIERRA EN SU OPINON Y NO ACEPTAS OTRAS, YO LO UNICO QUE ACLARE ES LO QUE PASO EN REALIDAD, YA QUE MI ESPOS ESTABA COMUNICADO POR LA RADIO CON JUAN Y LUEGO VIO CUANDO EL BOCHA FUE A HABLAR AL BOX, NADIE TE QUIERE VENDER FRUTA PODRIDA QUERIDO!!!!!!!!!!
Mantengo mi opinión.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC Pista.-
sepelin escribió:Todo bien Marchu, pero reconozcamos que tenes la tremenda subjetividad de que tus fliares trabajen en el team.
Mantengo mi opinión.
Al carajo con la subjetividad, lo que dije es lo que pasó, ya una vez te aclare que para opinar hay que estar ahi; entiendo que vos te basas en lo que ves por la tele, Yo me baso en lo que me dicen los q estan en el circuito o lo q veo cuando estoy ahi.
Reconocé vos que tenes la particularidad de atacar a cualquier forista que no opine como vos, asi que querido no gasto mas la yema de los dedos, y t pido por favor no ataques más, con cariño te mando un gran saludo
TODO BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Re: TC Pista.-
Disculpa Marchu, pero no es asi.
Pero bue, cada uno con su visión.
Pero bue, cada uno con su visión.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC Pista.-
Che veo que hay animo caldudo, pero bueno es asi... cuando hay pasion de por medio seguro que la temperatura sube un poco.
Yo hasta ahora no habia visto nada, y veo lo unico poquito que se puede en el video de la pag de cagarburreando y sinceramente me da toda la impresion de que JMP se mando un lindo moquito. Pero falta la otra parte de la verdad, que segun Marchu dice lo del Bocha.
A primera vista repito que parece moco de JMP, pero me puse a verlo mas de treinta veces al momento y se ve recontraclarito. El bocha lo tira a la mierda deliberadamente.
Agudicen la vista y van a ver que el auto de Trebiano viene con la linea blanca apenas a centrimetros a la izquierda del centro del auto, osea con el auto tirado hacia la derecha por el lado que lo viene pasando JMP. Y fijense que de primera instancia es como que se corre un poco para evitar el roce pero despues se arrepiente, y se nota que le volantea en contra porque se ve perfectamente el guante blanco sobre el volante que gira un toque a la derecha.
De ahi la Dodge se empieza a ir de cola y el bocha lo acompaña hasta que casi al quedar sin pista le vuelve a tocar al volante a la derecha y lo termina de cruzar. Aparte es logico ese ultimo volantazo porque sino se va el tambien
Yo hasta ahora no habia visto nada, y veo lo unico poquito que se puede en el video de la pag de cagarburreando y sinceramente me da toda la impresion de que JMP se mando un lindo moquito. Pero falta la otra parte de la verdad, que segun Marchu dice lo del Bocha.
A primera vista repito que parece moco de JMP, pero me puse a verlo mas de treinta veces al momento y se ve recontraclarito. El bocha lo tira a la mierda deliberadamente.
Agudicen la vista y van a ver que el auto de Trebiano viene con la linea blanca apenas a centrimetros a la izquierda del centro del auto, osea con el auto tirado hacia la derecha por el lado que lo viene pasando JMP. Y fijense que de primera instancia es como que se corre un poco para evitar el roce pero despues se arrepiente, y se nota que le volantea en contra porque se ve perfectamente el guante blanco sobre el volante que gira un toque a la derecha.
De ahi la Dodge se empieza a ir de cola y el bocha lo acompaña hasta que casi al quedar sin pista le vuelve a tocar al volante a la derecha y lo termina de cruzar. Aparte es logico ese ultimo volantazo porque sino se va el tambien
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC Pista.-
GRACIAS LUIS!!!!!!!!!!!!!!!! AL FIN UNO QUE ME DA LA RAZON, ME CANSE DE REPITIR QUE JUAN RECIBE TRES TOQUES DE TREBIANI Y QUE POR ESO SE LE CRUZA EL AUTO, UN BESO
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Re: TC Pista.-
por lo pronto lo ultimo del toque entre paparella y trebbiani es que los 2 estan citados el martes a declarar en la caf de la actc!!!
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: TC Pista.-
Laccette se desvinculó del RAP Racing
La final de T.C.Pista misionera no fue la esperada para Darío Laccette y el RAP Racing, una cubierta trasera pinchada en la novena vuelta mando al sector de boxes al Ford #26 decidiendo abandonar tempranamente. Esta resolución tomada, llevó a una reunión posterior entre el piloto y los propietarios del equipo donde de común acuerdo decidieron la desvinculación de ambas partes.
La falta de resultados óptimos llevó al piloto a continuar su camino y al equipo a decidir una reforma importante en el Ford, apuntando todos los cañones a la puesta en pista en los próximos días de la Chevy de T.C. luego del importante trabajo llevado a cabo en el taller del AS Racing.
El Ford es un auto de vieja generación que no se reformó y sin dudas le falta trabajo y un agiornamiento general. En la semana terminamos de armar la Chevy y probarla por lo menos dos veces antes de la carrera de Buenos Aires, y reestructuraremos el T.C.Pista para dejarlo bien competitivo, afirmó Hernán Servadío, responsable técnico del RAP Racing.
La final de T.C.Pista misionera no fue la esperada para Darío Laccette y el RAP Racing, una cubierta trasera pinchada en la novena vuelta mando al sector de boxes al Ford #26 decidiendo abandonar tempranamente. Esta resolución tomada, llevó a una reunión posterior entre el piloto y los propietarios del equipo donde de común acuerdo decidieron la desvinculación de ambas partes.
La falta de resultados óptimos llevó al piloto a continuar su camino y al equipo a decidir una reforma importante en el Ford, apuntando todos los cañones a la puesta en pista en los próximos días de la Chevy de T.C. luego del importante trabajo llevado a cabo en el taller del AS Racing.
El Ford es un auto de vieja generación que no se reformó y sin dudas le falta trabajo y un agiornamiento general. En la semana terminamos de armar la Chevy y probarla por lo menos dos veces antes de la carrera de Buenos Aires, y reestructuraremos el T.C.Pista para dejarlo bien competitivo, afirmó Hernán Servadío, responsable técnico del RAP Racing.
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: TC Pista.-
Urretavizcaya más líder que nunca en el TC pista
Nada ni nadie pudo detener a Tomy Urretavizcaya en la provincia de Misiones. En la carrera Nro200 de TCPista, la gloria quedó en manos del piloto que conduce el Chevrolet Nro16, su dominio se extendió desde la clasificación hasta la final, sin resignar en ese camino de gloria una sola vuelta al frente del pelotón. Tras la victoria en el autódromo de Posadas Tomy extendió su ventaja en el campeonato sobre su nuevo escolta, Federico Alonso.
Se adelantaron los festejos por el Bicentenario. El origen de la fiesta fue en Posadas (Misiones), y la alegría se extendió hasta Chacabuco (Buenos Aires), tierra en donde la dinastía Urretavizcaya tiene un vasquito que comienza a marcar su propia historia. Por supuesto lo ayuda a escribir las páginas de su biografía el legendario Tito, que transita cada kilómetro del extenso Calendario 2009 junto a su hijo para competir con otro Chevrolet en el Turismo Carretera.
Solo el portero del autódromo llegó antes que Tomás en el trazado misionero. Desde el sábado en clasificación, todo lo acontecido en el TCPista fue un monólogo del piloto oriundo de Chacabuco. El cronometraje de 1m37s819/1000 registrado en clasificación, pulverizó en casi un segundo y medio el record anterior que estaba en poder de Martín Ponte. Luego fue el tiempo de ser protagonista de lujo en la primera Serie Clasificatoria, en la cual dominó de punta a punta.
Párrafo aparte merece la séptima final anual. Allí la victoria fue rotunda, pero hubo algo de suspenso, ya que el ingreso del Pace Car en dos oportunidades (por Walter Sotro y Daniel Grobocopatel) limó toda diferencia en las planillas de cronometraje. A pesar de eso, nadie pudo arrebatar el trofeo de vencedor que ya tenía nombre propio.
“El ingreso del Pace Car me complicó, pero a pesar de eso pude dominar claramente. Al poner pastillas de freno nuevas las asenté en la vuelta previa y a lo largo de la carrera, por eso pené en la curva previa al ingreso a la recta principal, y cuando tomaba diferencia el Pace Car nos juntaba nuevamente por eso me hizo la carrera más difícil de lo previsto. De todas formas el auto que me entregó el equipo PS Competición fue grandioso, y eso me permitió bajar de menor a mayor a lo largo del fin de semana".
"Este auto lo venimos trabajando desde principio de año y seguiremos desarrollándolo para el Play Off, se que para esa instancia varios rivales están construyendo autos nuevos, pero nosotros perfeccionaremos éste mismo Chevrolet para poder pelear por el título. Le agradezco a todo el equipo, por que los logros son en conjunto y trabajando de ésta forma podemos cumplir grandes objetivos”.
Nada ni nadie pudo detener a Tomy Urretavizcaya en la provincia de Misiones. En la carrera Nro200 de TCPista, la gloria quedó en manos del piloto que conduce el Chevrolet Nro16, su dominio se extendió desde la clasificación hasta la final, sin resignar en ese camino de gloria una sola vuelta al frente del pelotón. Tras la victoria en el autódromo de Posadas Tomy extendió su ventaja en el campeonato sobre su nuevo escolta, Federico Alonso.
Se adelantaron los festejos por el Bicentenario. El origen de la fiesta fue en Posadas (Misiones), y la alegría se extendió hasta Chacabuco (Buenos Aires), tierra en donde la dinastía Urretavizcaya tiene un vasquito que comienza a marcar su propia historia. Por supuesto lo ayuda a escribir las páginas de su biografía el legendario Tito, que transita cada kilómetro del extenso Calendario 2009 junto a su hijo para competir con otro Chevrolet en el Turismo Carretera.
Solo el portero del autódromo llegó antes que Tomás en el trazado misionero. Desde el sábado en clasificación, todo lo acontecido en el TCPista fue un monólogo del piloto oriundo de Chacabuco. El cronometraje de 1m37s819/1000 registrado en clasificación, pulverizó en casi un segundo y medio el record anterior que estaba en poder de Martín Ponte. Luego fue el tiempo de ser protagonista de lujo en la primera Serie Clasificatoria, en la cual dominó de punta a punta.
Párrafo aparte merece la séptima final anual. Allí la victoria fue rotunda, pero hubo algo de suspenso, ya que el ingreso del Pace Car en dos oportunidades (por Walter Sotro y Daniel Grobocopatel) limó toda diferencia en las planillas de cronometraje. A pesar de eso, nadie pudo arrebatar el trofeo de vencedor que ya tenía nombre propio.
“El ingreso del Pace Car me complicó, pero a pesar de eso pude dominar claramente. Al poner pastillas de freno nuevas las asenté en la vuelta previa y a lo largo de la carrera, por eso pené en la curva previa al ingreso a la recta principal, y cuando tomaba diferencia el Pace Car nos juntaba nuevamente por eso me hizo la carrera más difícil de lo previsto. De todas formas el auto que me entregó el equipo PS Competición fue grandioso, y eso me permitió bajar de menor a mayor a lo largo del fin de semana".
"Este auto lo venimos trabajando desde principio de año y seguiremos desarrollándolo para el Play Off, se que para esa instancia varios rivales están construyendo autos nuevos, pero nosotros perfeccionaremos éste mismo Chevrolet para poder pelear por el título. Le agradezco a todo el equipo, por que los logros son en conjunto y trabajando de ésta forma podemos cumplir grandes objetivos”.
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: TC Pista.-
Resoluciones de la CAF
La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC tomó algunas determinaciones en cuanto a las citaciones y suspensiones de pilotos del TC Pista.
1) Citar a los pilotos de la categoría TC Pista Juan Manuel Paparella y Jorge Trebiani, para el día martes 16 del corriente a las 18,30 y 18,45 horas respectivamente.
2) Levantar la suspensión provisoria que se había dispuesto oportunamente y aplicar al piloto de la categoría TC Pista Fabián Gruccio, la sanción de suspensión por una (1) fecha, la que se da por cumplida con la competencia de la categoría disputada en el autódromo de la ciudad de Posadas.
VEREMOS QUE PASA, JUAN VIO VARIAS VECES LA MANIOBRA Y CADA VEZ SE CONVENCE MAS DE QUE ÉL TIENE RAZÓN, PERO BUENO YA SABEMOS COMO ES ESTA GENTE DE LA CAF Y LOS CD, IGUAL YO CREO QUE SOLAMENTE HABRÁ UN LLAMADO DE ATENCIÓN PARA AMBOS PILOTOS, COMO PASÓ CON GIALOMBARDO Y OTROS, SALUDOS
La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC tomó algunas determinaciones en cuanto a las citaciones y suspensiones de pilotos del TC Pista.
1) Citar a los pilotos de la categoría TC Pista Juan Manuel Paparella y Jorge Trebiani, para el día martes 16 del corriente a las 18,30 y 18,45 horas respectivamente.
2) Levantar la suspensión provisoria que se había dispuesto oportunamente y aplicar al piloto de la categoría TC Pista Fabián Gruccio, la sanción de suspensión por una (1) fecha, la que se da por cumplida con la competencia de la categoría disputada en el autódromo de la ciudad de Posadas.
VEREMOS QUE PASA, JUAN VIO VARIAS VECES LA MANIOBRA Y CADA VEZ SE CONVENCE MAS DE QUE ÉL TIENE RAZÓN, PERO BUENO YA SABEMOS COMO ES ESTA GENTE DE LA CAF Y LOS CD, IGUAL YO CREO QUE SOLAMENTE HABRÁ UN LLAMADO DE ATENCIÓN PARA AMBOS PILOTOS, COMO PASÓ CON GIALOMBARDO Y OTROS, SALUDOS
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Re: TC Pista.-
Es que si nadie fue sancionado en el finde de carrera, menos lo van a sancionar ahora.Marchu- escribió:Resoluciones de la CAF
La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC tomó algunas determinaciones en cuanto a las citaciones y suspensiones de pilotos del TC Pista.
1) Citar a los pilotos de la categoría TC Pista Juan Manuel Paparella y Jorge Trebiani, para el día martes 16 del corriente a las 18,30 y 18,45 horas respectivamente.
2) Levantar la suspensión provisoria que se había dispuesto oportunamente y aplicar al piloto de la categoría TC Pista Fabián Gruccio, la sanción de suspensión por una (1) fecha, la que se da por cumplida con la competencia de la categoría disputada en el autódromo de la ciudad de Posadas.
VEREMOS QUE PASA, JUAN VIO VARIAS VECES LA MANIOBRA Y CADA VEZ SE CONVENCE MAS DE QUE ÉL TIENE RAZÓN, PERO BUENO YA SABEMOS COMO ES ESTA GENTE DE LA CAF Y LOS CD, IGUAL YO CREO QUE SOLAMENTE HABRÁ UN LLAMADO DE ATENCIÓN PARA AMBOS PILOTOS, COMO PASÓ CON GIALOMBARDO Y OTROS, SALUDOS
Es solo para oir las partes, tiron de oreja y a otra cosa.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC Pista.-
sep te falto alguna q otra posible multa la boveda de la actc
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC Pista.-
Marchu- escribió:Resoluciones de la CAF
La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC tomó algunas determinaciones en cuanto a las citaciones y suspensiones de pilotos del TC Pista.
1) Citar a los pilotos de la categoría TC Pista Juan Manuel Paparella y Jorge Trebiani, para el día martes 16 del corriente a las 18,30 y 18,45 horas respectivamente.
2) Levantar la suspensión provisoria que se había dispuesto oportunamente y aplicar al piloto de la categoría TC Pista Fabián Gruccio, la sanción de suspensión por una (1) fecha, la que se da por cumplida con la competencia de la categoría disputada en el autódromo de la ciudad de Posadas.
VEREMOS QUE PASA, JUAN VIO VARIAS VECES LA MANIOBRA Y CADA VEZ SE CONVENCE MAS DE QUE ÉL TIENE RAZÓN, PERO BUENO YA SABEMOS COMO ES ESTA GENTE DE LA CAF Y LOS CD, IGUAL YO CREO QUE SOLAMENTE HABRÁ UN LLAMADO DE ATENCIÓN PARA AMBOS PILOTOS, COMO PASÓ CON GIALOMBARDO Y OTROS, SALUDOS
Al final que paso en esa citacion Marchu?
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC Pista.-
walter380 escribió:Yo , como otros vi la carrera de tc.pista , les comento solo lo que me pareció a mí!!, no me interesan las declaraciones , especialmente en este caso que lo vi!!! en reiteradas ocaciones, Trebiani le erra un cambio o algo le pasa en la curva antes de entrar a la recta, Paparella tenía auto solo para quedar 4 con suerte, porque mientras los otros osea el 2 y 3 se peleaban, oseá perdían tiempo, a paparella le hacian diferencia en los mixtos, en esa vuelta de la piña, el 2 y 3 se molestan demaciado, paparellla se arrima, se equivoca trebiani, paparella le mete el auto, bién!!!!, por adentro, y lo empieza a pasar, en plena recta, DONDE HAY UNA RAYA BLANCA!!! DIVISORIA, PARA QUE ESTA?, trebiani viene con la línea en medio del auto, osea, ni por un lado ni por el otro, cuando , por lógica se empieza a cerrar,Paparella, para ganar el puesto, PERO NISIQUIERA LLEGA A LA RAYA!!, para eso se hizo, cerrar es cuando se traspasa esa linea, hacia un lado o hacia el otro, le faltaba un metro para terminar de pasarlo , TREBIANI LE DEJA EL AUTO PUESTO EN PLENA RECTA!!!, si el puesto ya estaba perdido!!! en ese lugar, que pasa si eso lo hacen en rafaela o despues del salotto en bs as?, con solo peinar el freno no pasaba nada de esto e inclusive tenía , trebiani, la oportunidad de volver a pasarlo, porque andaba más fuerte!! solo fué un error en esa curva, por eso lo estaba pasando, ESO YO LO LLAMO, LO DE TREBIANI, "SER MALA LECHE", se acuerdan todo lo que se dijo de Aventin Jr. cuando lo tocó a Bessone en la resta de Bs As?
Inclusive, pudo hasta haber sido un error de paparella de pensar que ya lo había pasado , Y POR ESO LO VÁS A MANDAR AL CARAJO? si erA SOLO CUESTION DE PISAR EL FRENO!!!!!
Cuantas maniobras como éstas hemos visto en el tc? pero que llegan, LOS DOS!!!!, hasta el pasto, porque se ván corriendo y de última el que viene atrás frena o se tocan, pero ya en la curva!!! no en mitad de la recta!!! Si la ley DE LA ACTC. dice que hay que dejar el auto puesto és así!!! ESTÁN LOCOS TOTALMENTE!!!! en otros circuitos , podria haber terminado dentro del lago, contra un vehiculo de seguridad o matando fotografos, pero como siempre, hasta que no se mata alguien no se modifica nada. Ésto por lo menos és lo que ví yó y lo que opino yo sobre este tema.
Yo como siempre digo, apoyo a Paparella por un montón de cuestiones, especialmente por Marchu y por haberlo adoptado en el foro, lo cual no significa que si se equivoca no lo diría, todos cometen errores, y cada uno lo vé como lo vé!! no nos faltemos el respeto entre nosotros solo por pensar diferente, hagamos un esfuerzo!!!!
AGUANTE PAPARELLA ,TE SIGO BANCANDO, USEMOS MÁS EL ESPEJITO, JEJEJEJE, Y ESCRIBÍ ALGO ACÁ DE VÉZ EN CUANDO!! SALUDOS!!
PD: Por si lo lee!!!!
Recuerdan mi opinión sobre este tema? ok, vieron lo que pasó en el nascar mexicano? que parecido el accidente!!!! solo que éste de mexico terminó mal!!!! lo sigo reiterando, eso de dejar el auto puesto es una burrada, más cuando el auto de adelante ya te pasó con más de 2/3, los de traccion trasera ván al trompo seguro!!! si no lo vieron está el video y comentarios en el post de la nascar!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC Pista.-
Pero walter vos viste lo q era la pista de nascar mexijano? en eeuu no encontras una asi.....es como correr sin cinturón y una espada de punta en el medio del volante....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC Pista.-
Esto lo escribi antes de llegar aca en tcp
In Rossi we trust escribió:Pero walter vos viste lo q era la pista de nascar mexijano? en eeuu no encontras una asi.....es como correr sin cinturón y una espada de punta en el medio del volante....
hace poco en la verdadera nascar no gano uno q dejo el auto puesto??? y q paso??? el q cerro volo un poco y chau.....si las cosas estan bien echas se puede permitir correr con el riesgo q merece la cosa...si no se la bancan.....q vallan a hacer regularidad...
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC Pista.-
Yo reitero la pregunta, que paso con la citacion de la CAF a JMP y a Trebiani???
Que salio en claro?
Porque ya no me importa nuestra posicion (como simples opinadores) sino quisiera saber que vieron y que resolvieron. O por lo menos a quien le dan la razon.
Desde ya Marchu gracias si puedes pasarnos el dato.
Que salio en claro?
Porque ya no me importa nuestra posicion (como simples opinadores) sino quisiera saber que vieron y que resolvieron. O por lo menos a quien le dan la razon.
Desde ya Marchu gracias si puedes pasarnos el dato.
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC Pista.-
luisdpaul escribió:Yo reitero la pregunta, que paso con la citacion de la CAF a JMP y a Trebiani???
Que salio en claro?
Porque ya no me importa nuestra posicion (como simples opinadores) sino quisiera saber que vieron y que resolvieron. O por lo menos a quien le dan la razon.
Desde ya Marchu gracias si puedes pasarnos el dato.
Eso! Que onda con eso? Seguro va a ser lo que se dijo por ahí! Tirón de oreja, y chau! Si el ánimo era penalizar ya se hubiera dicho!
Última edición por eliasr1979 el Lun Jun 29, 2009 3:28 pm, editado 1 vez
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC Pista.-
CAMBIOS PARA FORD EN TC PISTA
El Departamento Técnico de la ACTC, realizó una modificación en la parte reglamentaria de los Ford, buscando una mayor competitividad dentro del TC Pista.
A partir de la próxima carrera, a llevarse a cabo en el autódromo de Buenos Aires, "Oscar y Juan Galvez", los usuarios de Ford Falcon en el TC Pista podrán utilizar en forma opcional el deflector de aire en la parte superior y al final del techo, los mismos serán provistos exclusivamente por la ACTC.
El Departamento Técnico de la ACTC, realizó una modificación en la parte reglamentaria de los Ford, buscando una mayor competitividad dentro del TC Pista.
A partir de la próxima carrera, a llevarse a cabo en el autódromo de Buenos Aires, "Oscar y Juan Galvez", los usuarios de Ford Falcon en el TC Pista podrán utilizar en forma opcional el deflector de aire en la parte superior y al final del techo, los mismos serán provistos exclusivamente por la ACTC.
Última edición por eliasr1979 el Lun Jun 29, 2009 3:28 pm, editado 1 vez
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC Pista.-
Para no perder la costumbre de cambiar reglamentos a mitad de campeonato! AVENTIN.... Anda a freír churros en Morón!!!!
Última edición por eliasr1979 el Lun Jun 29, 2009 3:28 pm, editado 1 vez
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC Pista.-
SIN PALABRAS....eliasr1979 escribió:Para no perder la costumbre de cambiar reglamentos a mitad de campeonato! AVENTIN.... Anda a freír churros en Morón!!!!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Temas similares
» 12º fecha-10y11 de Octubre Paraná- Entre Rios.
» TC Mouras y TCP Mouras
» 11a Fecha 3, 4 y 5 de septiembre, 9 de Julio, BsAs
» TC - La Plata
» Camino al TC
» TC Mouras y TCP Mouras
» 11a Fecha 3, 4 y 5 de septiembre, 9 de Julio, BsAs
» TC - La Plata
» Camino al TC
Página 23 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.