TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TC Pista.-

+14
sergiodaniel
KITT
sepelin
Maru-.
JUAN
Chiva
Marchu-
luisdpaul
carrera
Leo25pergamino
walter380
IRWT
Fenereco
eliasr1979
18 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

TC Pista.- - Página 24 Empty Re: TC Pista.-

Mensaje  luisdpaul Miér Jun 17, 2009 4:56 pm

In Rossi we trust escribió:
eliasr1979 escribió:Para no perder la costumbre de cambiar reglamentos a mitad de campeonato! AVENTIN.... Anda a freír churros en Morón!!!!
SIN PALABRAS.... Evil or Very Mad

smile 6358s

Contentos los usuarios de patrulleros
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186

Mensaje  sepelin Miér Jun 17, 2009 7:33 pm

Esta a la vista que a los Ford les faltaba un poco en el TC Pista.
Mauro gano y no volvio a ser protagonista.
Medida acertada, ahora todas tendran protagonismo.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664

Mensaje  IRWT Miér Jun 17, 2009 8:59 pm

Mas alla de la marca de tus amores sep a vos te parece q a esta altura del año y despues de tantos años usando estos motores y ''chasis'' sea necesario tocar el reglamento cada 6 meses? antes se hacian los cambios en función de quien ganaba un torneo ahora depende de como se dan los resultados? naa dejame de joder eso es jugar total el tc les llena las pista...y mientras siga asi los tipos hacen a su gusto hoy a vos mañana a mi......
Si a esta altura no hay un reglamento estable, no parejo; estable! y con una continuidad constante en el incremento de los costos es porque ellos quieren...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535

Mensaje  sepelin Miér Jun 17, 2009 10:54 pm

Mas alla de la marca de tus amores sep a vos te parece q a esta altura del año y despues de tantos años usando estos motores y ''chasis'' sea necesario tocar el reglamento cada 6 meses? antes se hacian los cambios en función de quien ganaba un torneo ahora depende de como se dan los resultados? naa dejame de joder eso es jugar total el tc les llena las pista...y mientras siga asi los tipos hacen a su gusto hoy a vos mañana a mi......
Si a esta altura no hay un reglamento estable, no parejo; estable! y con una continuidad constante en el incremento de los costos es porque ellos quieren...
Ojo.
Comparto que deberian tener un reglamento parejo por lo menos que dure 2 años.
O sea un reglamento que con paridad confirmada lo mantengan por lo menos 2 o 3 temporadas. Pero como toquetean tanto año a año cometen errores de un año a otro y es ahi cuando tienen que salir a tocar en el año para emparejar.
Y este retoque, como el del Torino en TC lo veo bien.
Obvio que una vez que emparejen deberian mantener ese reglamento un par de temporadas.

sepelin

Mensaje  eliasr1979 Jue Jun 18, 2009 8:04 am

Es para despuntar el vicio lo de retocar cada tanto el reglamento...

Última edición por eliasr1979 el Lun Jun 29, 2009 3:29 pm, editado 1 vez
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)

Mensaje  Marchu- Jue Jun 18, 2009 10:19 pm

hola gente, disculpen pero ando con unos problemitas familiares, por tal motivo no he oasado por el foro en estos días; les cuento que sobre la citación de la caf a Juan y a Trebiani no hay mucho para contar, por lo poco que pude hablar con Juan le hicieron perder tiempo y dinero en el peaje al cuete porq ni siquiera hubo tiron de orejas según ellos fue culpa de ambos y nada más!!!!!!!!!!

Y sobre el tema del reglamento, como hincha de ford me da pena, otra vez queda en el ojo de la tormenta el comentario: querrá que gane el auto que el AA le alquila a Lynn? No hay nada q hacerle Diego se quedó con la sangre en el ojo Juan manuel ganó y Fede todavia no pudo arrimar el bochín jajjajajjaja (solo un chiste gente)

Bueno en cuanto puda paso de vuelta , saludos para todos!!!!!!!!!!! Very Happy
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326

Mensaje  eliasr1979 Vie Jun 19, 2009 12:12 pm

Era sabido que no iba a pasar nada! Por lo menos para disimular le hubieran pegado una buena puteada a los dos, aunque es el bochita el que se lo merecía....

Bueno Marchu, saludos, espero que esten bien tus cosas, Suerte!

Última edición por eliasr1979 el Lun Jun 29, 2009 3:29 pm, editado 1 vez
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)

Mensaje  Marchu- Lun Jun 29, 2009 3:26 pm

Ya tiene el toto sanito jajjajajajjajaja

TC Pista.- - Página 24 Imagen010p
Marchu-
Marchu-

Mensaje  eliasr1979 Lun Jun 29, 2009 3:30 pm

Marchu- escribió:Ya tiene el toto sanito jajjajajajjajaja

TC Pista.- - Página 24 Imagen010p

Enderezaron toda esa chapa! Que grande! FELICITACIONES al Papa, y que Buenos Aires sea la segunda de muchas!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Mensaje  Chiva Lun Jun 29, 2009 6:53 pm

YO LE PONDRIA DINNER SIN ALCOHOL EN DIAS DE CALOR!!! smile 6354
jajajajaaa
Felicitaciones a la gente del equipo Marchuuu y como dice Elias, queremos otra alegriaaaaa smile100
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762

Mensaje  sepelin Lun Jun 29, 2009 7:58 pm

eliasr1979 escribió:Era sabido que no iba a pasar nada! Por lo menos para disimular le hubieran pegado una buena puteada a los dos, aunque es el bochita el que se lo merecía....

Paparella es quien se la merecia.

sepelin

Mensaje  Marchu- Lun Jun 29, 2009 8:34 pm

Gracias Chiva y Elías!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por suerte las cosas van mejorando de a poco, ya estamos pensando en Baires hasta ahora vamos todos, y si es necesario alquilamos una silla de ruedas para el jefe de equipo smile 6358ff jajjajajajjajajja
Marchu-
Marchu-

Mensaje  eliasr1979 Mar Jun 30, 2009 2:48 pm

sepelin escribió:
eliasr1979 escribió:Era sabido que no iba a pasar nada! Por lo menos para disimular le hubieran pegado una buena puteada a los dos, aunque es el bochita el que se lo merecía....

Sepe, esta todo bien, pero la verdad es que albergo una gran duda.....

Realmente, siempre sos sincero? o te gusta hacer la contra? No te chives, pero en serio, es una duda que tengo....
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Mensaje  sepelin Mar Jun 30, 2009 3:05 pm

eliasr1979 escribió:
sepelin escribió:

Sepe, esta todo bien, pero la verdad es que albergo una gran duda.....

Realmente, siempre sos sincero? o te gusta hacer la contra? No te chives, pero en serio, es una duda que tengo....
Esto lo digo sin animos de ofender, mantengo mi opinion de que Paparella es quien va hacia la linea de Trebbiani.
Esta claro en las imagenes que es asi.
Pero bueno, cada uno lo ve a su manera.
Miren que en un primer momento puse un comentario de que el errado era el Bocha porque no recordaba del todo la maniobra y luego que la vi bien cambie de opinion. Busquen si quieren que aca encontraran mi opinión primera de la maniobra que luego varie porque aprecie bien la maniobra con varias repeticiones.
Si fuera por atacar a Paparella no hubiera dicho en principio que el que estuvo mal era Trebbiani... Wink

sepelin

Mensaje  sepelin Mar Jun 30, 2009 3:08 pm

sepelin escribió:Pesimo lo de Trebbiani como lo toca de mal a Paparella.
Aca cito mi comentario inicial que luego varie porque aprecie la maniobra varias veces.
Un abrazo.

sepelin

Mensaje  eliasr1979 Mar Jun 30, 2009 3:53 pm

sepelin escribió:
Aca cito mi comentario inicial que luego varie porque aprecie la maniobra varias veces.
Un abrazo.

Ta bien Sepe! listo, no hay drama...

Lo único que digo es que por mi lado, mantengo que quien hizo la macana fué el Bocha! Se vió en pista y se vio en el video, pero bueno, son opiniones....
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Mensaje  sepelin Mar Jun 30, 2009 4:06 pm

eliasr1979 escribió:
sepelin escribió:
Un abrazo.

Lo único que digo es que por mi lado, mantengo que quien hizo la macana fué el Bocha! Se vió en pista y se vio en el video, pero bueno, son opiniones....
Y esta re bien.
Lo que me parece pesimo es que se tilde de contrero porque uno emite una opinion.
Pero claro a JuanMa se lo banca aca...

sepelin

Mensaje  eliasr1979 Mar Jun 30, 2009 4:16 pm

sepelin escribió:
eliasr1979 escribió:
sepelin escribió:
Un abrazo.

Y esta re bien.
Lo que me parece pesimo es que se tilde de contrero porque uno emite una opinion.
Pero claro a JuanMa se lo banca aca...

Para mi no es tilde de Contrera Sepe... A ver, y te juro que no es mi animo ofenderte.... A Paparella se lo dediende, porque de algun u otro modo, es cercano al foro, es más, yo he hablado con él, por el chat de Facebook, lo mismo con Ariel Pacho... por eso quizás uno que otro de nosotros pierde la objetividad al analizar tal o cual maniobra... Pero el tema es que siempre con alguien terminás discutiendo! Con Marchu se dijeron de todo, con Maru creo que tambien, lo mismo con Walter allá ité, conmigo algunas veces chocaste, pero otras concordamos, y lo reconozco...

Quizás me pasé de rosca con mi pregunta, pero era una duda que tenía, quizás tu personalidad sea muy frontal, y eso está perfecto, si es así, bárbaro, pero sabes que? Si no es así, tambien está bárbaro, de última, ni yo ni nadie tiene la facultad de criticarte....

Medio complicado, cualquier cosa si no entendés preguntame.... JE!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Mensaje  sepelin Mar Jun 30, 2009 4:20 pm

Con Marchu me pelee por decir que la culpa es de Paparella, con eso te digo todo... Wink
Yo digo lo que a mi me parece.
Si a los demas le cae mal algo no es cosa mia.

sepelin

Mensaje  Leo25pergamino Mar Jun 30, 2009 9:21 pm

A mi gusto, aca el acusado Sepelin Razz dijo ante el estrado que la culpa fue de Paparella...jejeje desdramatizemos (o como se diga), yo lo vi igual que Sepelin en este caso, la culpa es de Paparella, pero que no se confunda, es un error deportivo, no por eso va a ser culpable y condenado a paredon, cualquier piloto e incluido los Top tienen errores (Rossi a Altuna en BA bajo la lluvia, Ortelli a Pacho en Balcarce, etc)...lo unico que veo en contra de Trebiani en el video de la maniobra es que piso la linea de la mitad de pista que pertenecia en ese caso a Paparella, lo demas a mi gusto es responsabilidad de este ultimo, creo que seria bueno que cada uno emita su opinion con sus justificaciones y punto, nada de ataques ni ironias asi mantenemos el orden "foreros"...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136

https://forodetc.superforo.net

Mensaje  luisdpaul Mar Jun 30, 2009 9:42 pm

Leo25pergamino escribió:A mi gusto, aca el acusado Sepelin Razz dijo ante el estrado que la culpa fue de Paparella...jejeje desdramatizemos (o como se diga), yo lo vi igual que Sepelin en este caso, la culpa es de Paparella, pero que no se confunda, es un error deportivo, no por eso va a ser culpable y condenado a paredon, cualquier piloto e incluido los Top tienen errores (Rossi a Altuna en BA bajo la lluvia, Ortelli a Pacho en Balcarce, etc)...lo unico que veo en contra de Trebiani en el video de la maniobra es que piso la linea de la mitad de pista que pertenecia en ese caso a Paparella, lo demas a mi gusto es responsabilidad de este ultimo, creo que seria bueno que cada uno emita su opinion con sus justificaciones y punto, nada de ataques ni ironias asi mantenemos el orden "foreros"...

Jefe usted es todo un maestro, mi reverencia. smile 6554
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186

Mensaje  JUAN Mar Jun 30, 2009 9:53 pm

Leo25pergamino escribió:A mi gusto, aca el acusado ...bla..bla..etc,etc,sarasa,sarasa....
creo que seria bueno que cada uno emita su opinion con sus justificaciones y punto, nada de ataques ni ironias asi mantenemos el orden "foreros"...

NOTIFIQUESE,ARCHIVESE Y QUE CONSTE EN ACTAS.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553

Mensaje  walter380 Mar Jun 30, 2009 10:02 pm

parece que leo vá a estar más tiempo en el foro, en su zona están todos en cana!!!!! así que a cuidarse!!!!!

TC Pista.- - Página 24 Martilloybalanzas744767

smile smile smile smile smile
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275

Mensaje  Leo25pergamino Mar Jun 30, 2009 10:35 pm

Jeje es verdad, somos la ciudad "puntapie inicial" a la prision domiciliaria por gripe A, hoy estuvieron los noticieros del 11, del 13 y de america, igual de trabajar no me salvo por ahora...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136

https://forodetc.superforo.net

Mensaje  Marchu- Mar Jun 30, 2009 10:39 pm

Elías seguí mi consejo: NO GASTES LAS YEMAS DE TUS DEDOS AL CUETE, LA COSA ES ASÍ Y LISTO, ME ENTENDÉS?
Yo ya tomé mi decisión con respecto al tema y vos la sabés, otra vez te doy las gracias por preocuparte por el momento que estoy pasando, saludos Smile
Marchu-
Marchu-

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente