EQUIPOS DE FORMULA UNO
+9
eliasr1979
Chiva
Fenereco
Leo25pergamino
ciclon84
marcos01
IRWT
JUAN
walter380
13 participantes
Página 3 de 25.
Página 3 de 25. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
marcos01 escribió:seguro que algo en mente tendran, lo que pongo en tela de juicio es la eficacia
Mas que eficacia lo que necesitan ahí es EFICIENCIA!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
La incertidumbre frena la entrada de Richards en la F1
Pretende entrar bajo la marca de Aston Martin o Prodrive
La lucha entre los actuales equipos de la Fórmula 1 y la FIA está siendo clave para los intentos de David Richards de formar parte de la competición en 2010.
El ex jefe de Benetton y BAR tenía la intención de entrar en la F1 a partir de la limitación de presupuesto para el próximo año y correr bajo la marca de Prodrive o Aston Martin.
Pero con las amenazas de los actuales equipos y la incertidumbre de las reglas para el año que viene, Richards no confía en que el próximo 29 de mayo sea la fecha definitiva para la entrada de nuevas escuderías.
"Estamos muy preocupados por la controversia que han creado estas propuestas con los equipos y por la incertidumbre que esto ha creado", declara en GPWeek.
"Es importante para nosotros y nuestros socios que haya estabilidad en el deporte con una adaptación al futuro. Esto es fundamental para que tomemos la decisión de entrar o no", añade Richards.
De hecho, dada la incertidumbre existente, es probable que, llegado el 29 de mayo, sólo tres o cuatro equipos cumplan su entrada en el plazo correspondiente. Aunque ello no significa que se vaya a bloquear la entrada al resto. Según un portavoz de la FIA, las entradas después del 29 de mayo "serán aceptadas si se pagan las tasas tardías".
El ex jefe de Benetton y BAR tenía la intención de entrar en la F1 a partir de la limitación de presupuesto para el próximo año y correr bajo la marca de Prodrive o Aston Martin.
Pero con las amenazas de los actuales equipos y la incertidumbre de las reglas para el año que viene, Richards no confía en que el próximo 29 de mayo sea la fecha definitiva para la entrada de nuevas escuderías.
"Estamos muy preocupados por la controversia que han creado estas propuestas con los equipos y por la incertidumbre que esto ha creado", declara en GPWeek.
"Es importante para nosotros y nuestros socios que haya estabilidad en el deporte con una adaptación al futuro. Esto es fundamental para que tomemos la decisión de entrar o no", añade Richards.
De hecho, dada la incertidumbre existente, es probable que, llegado el 29 de mayo, sólo tres o cuatro equipos cumplan su entrada en el plazo correspondiente. Aunque ello no significa que se vaya a bloquear la entrada al resto. Según un portavoz de la FIA, las entradas después del 29 de mayo "serán aceptadas si se pagan las tasas tardías".
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
El difusor 'multi nivel' de BMW debuta en Turquía
Mario Theissen: "Vamos en la dirección correcta"
El renacer de BMW podría estar a la vuelta de la esquina. El equipo suizo ha confirmado que el GP de Turquía será el testigo del debut del nuevo difusor multinivel que montarán los F1.09.
El jefe del equipo, Mario Theissen, daba la noticia después del mal comienzo de la escudería esta temporada.
"Estamos convencidos de que éste va a ser un paso en la dirección correcta", aseguraba Theissen. BMW Sauber se encuentra actualmente en el octavo puesto en la clasificación de constructores, sólo por delante de Force India y Toro Rosso.
Por otra parte, la escudería suiza aún no ha decidido si Turquía será el escenario perfecto para optar por la tecnología KERS.
El jefe del equipo, Mario Theissen, daba la noticia después del mal comienzo de la escudería esta temporada.
"Estamos convencidos de que éste va a ser un paso en la dirección correcta", aseguraba Theissen. BMW Sauber se encuentra actualmente en el octavo puesto en la clasificación de constructores, sólo por delante de Force India y Toro Rosso.
Por otra parte, la escudería suiza aún no ha decidido si Turquía será el escenario perfecto para optar por la tecnología KERS.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Un nuevo doble difusor para aupar a Red Bull
El equipo preveía lo que pasó en Mónaco
El equipo Red Bull planea mejorar sus futuras actuaciones de la temporada con el nuevo doble difusor que montará su RB5 a partir del GP de Turquía.
El debut de la esperada actualización no pudo tener lugar la semana pasada en el circuito de Montecarlo porque su implementación en el RB5 ha supuesto una remodelación en la parte trasera del monoplaza. Esta mejora llega después de que la escudería comprobara sobre el asfalto que sus dos pilotos, Sebastian Vettel y Mark Webber, eran incapaces de alcanzar al destacamento Brawn.
Además, Vettel vio finalizada su actuación al estrellar el monoplaza en la curva Santa Devota, debido, quizá, al gran desgaste que habían sufrido sus neumáticos blandos desde el principio de la carrera.
El jefe del equipo, Christian Horner, dejó claro que el equipo predecía lo sucedido en Mónaco porque las características aerodinámicas del modelo diseñado por Adrian Newey no se ajustaban a un circuito como el del Principado. Y quiso quitar la culpa que había recaído sobre el difusor. "Hemos constatado que el coche ha mejorado su aerodinámica", insistió. "Será interesante cuando lleguemos a Estambul y Silverstone. En teoría, esos trazados se adaptan a las características de nuestro coche", concluyó.
El debut de la esperada actualización no pudo tener lugar la semana pasada en el circuito de Montecarlo porque su implementación en el RB5 ha supuesto una remodelación en la parte trasera del monoplaza. Esta mejora llega después de que la escudería comprobara sobre el asfalto que sus dos pilotos, Sebastian Vettel y Mark Webber, eran incapaces de alcanzar al destacamento Brawn.
Además, Vettel vio finalizada su actuación al estrellar el monoplaza en la curva Santa Devota, debido, quizá, al gran desgaste que habían sufrido sus neumáticos blandos desde el principio de la carrera.
El jefe del equipo, Christian Horner, dejó claro que el equipo predecía lo sucedido en Mónaco porque las características aerodinámicas del modelo diseñado por Adrian Newey no se ajustaban a un circuito como el del Principado. Y quiso quitar la culpa que había recaído sobre el difusor. "Hemos constatado que el coche ha mejorado su aerodinámica", insistió. "Será interesante cuando lleguemos a Estambul y Silverstone. En teoría, esos trazados se adaptan a las características de nuestro coche", concluyó.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
la verdad que este año bmw viene muy mal. el año pasado se los veia que estaban cerca pero se ve que los cambios reglamentarios de este año se le sentaron nada bien. No creo que con un nuevo difusor puedan pegar un salto tan grande como para estar en punta.In Rossi we trust escribió:Mario Theissen: "Vamos en la dirección correcta"El renacer de BMW podría estar a la vuelta de la esquina. El equipo suizo ha confirmado que el GP de Turquía será el testigo del debut del nuevo difusor multinivel que montarán los F1.09.
El jefe del equipo, Mario Theissen, daba la noticia después del mal comienzo de la escudería esta temporada.
"Estamos convencidos de que éste va a ser un paso en la dirección correcta", aseguraba Theissen. BMW Sauber se encuentra actualmente en el octavo puesto en la clasificación de constructores, sólo por delante de Force India y Toro Rosso.
Por otra parte, la escudería suiza aún no ha decidido si Turquía será el escenario perfecto para optar por la tecnología KERS.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
Puede ser marcos ahora si el problema viene por ese lado....mmm bmw tiene el mejor y mas grande tunel de viento de todos los equipos......si llegaron a esto por algo aerodinámico es una locura...
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
no solo aerodinamico, tambien pesa mucho el tema del cambio a las goma lisas
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
Y como siempre es el conjunto el que manda lo de las gomas si solo es por sacar las ranuras poco afecta aerodinámicamente al auto no se si son mas altas anchas etc pero todos apuntan al difusor, algo que si lo veo logico si se diera el caso inverso con las gomas pero pasa mas por la reducción de los alerones que buscan cargar mas los autos para poder ser competitivos aparentemente no todos(menos los brawn gp) lograron la carga suficiente.....es lo q se me ocurre ahora
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
Se me ocurre que el equipo que debe estar más comprometido, complicado, etc., debe ser el equipo mac laren, se me ocurre porque es el equipo oficial mercedes, dicho por los mismos de mercedes!!! y el equipo, no oficial, Brawn, les saca una vuelta en las últimas dos carreras. eso si que debe ser duro, es como para tirar todo al carajo y empezar a diseñar algo nuevo, o no? seguramente lo deben estar haciendo, esto demuestra, que no solo con potencia y piloto se gana un campeonato, lo sabrán en la actc? saludos.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
es muy cierto lo que menciona walter los de mac laren se querran matar al quedar tan en evidencia como los brawn con mucho menos son muy superiores. Ojo que lo de mucho menos es relativo, ya que el actual auto del brawn fue diseñado con todo el caudal de guita de honda; la malaria le aparecio recien en diciembre del 08
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Rosberg tiene posibilidades en McLaren
Norbert Haug le resta importancia a los rumores
Norbert Haug, jefe de Mercedes-Benz F1, le ha restado importancia a los rumores que indican que el alemán Nico Rosberg podría ser el piloto que ocupe un asiento en McLaren en 2010. A Rosberg se le acaba el contrato con Williams al final de la temporada y, en pricipio, ocuparía el puesto de Heikki Kovalainen, a quien también le expira su acuerdo con la escudería McLaren.
Haug admitió en Mónaco que el equipo llevaba desde 2007 detrás de Rosberg pero que las ataqduras de un contrato impidieron el acuerdo. Aún así, Haug es consciente de que hay "muchos equios en la cola".
"A principios de junio no estoy preparado para discutir sobre pilotos del próximo año", insistió Haug.
"Tal vez nada cambie, pero no estamos bajo presión. Es todo lo que tengo que decir".
Haug admitió en Mónaco que el equipo llevaba desde 2007 detrás de Rosberg pero que las ataqduras de un contrato impidieron el acuerdo. Aún así, Haug es consciente de que hay "muchos equios en la cola".
"A principios de junio no estoy preparado para discutir sobre pilotos del próximo año", insistió Haug.
"Tal vez nada cambie, pero no estamos bajo presión. Es todo lo que tengo que decir".
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Los medios italianos visten a Fernando Alonso de rojo Ferrari
El 15 de noviembre: día elegido para su presentación oficial
"Torero Rosso". Así titula Auto Sprint su edición de esta semana, que cuenta con la imagen de Fernando Alonso vestido con el mítico mono de Ferrari.
La publicación remarca un hecho que ya se viene comentando desde hace semanas: la llegada del asturiano Fernando Alonso a la Scuderia del Cavallino. Sin embargo, hay matizaciones en cuanto a las fechas que publicaba el Diario AS sobre la presentación en sociedad del piloto español.
Auto Sprint asegura que Ferrari esperará hasta el final de la temporada para hacer público el fichaje. El 15 de noviembre, durante la gran fiesta de final de temporada de la Scuderia en Cheste (Valencia), Alonso ya podría vestirse de rojo.
Pero los medios italianos van más allá. La publicación asegura que el acuerdo entre el piloto y la escudería se alcanzó hace ya un año, al igual que ocurrió con Michael Schumacher, cuando la Scudería guardó el secreto- e incluso lo llegó a negar- hasta apenas un par de días antes del anuncio oficial.
Atentos al detalle: el mono del fotomontaje de Fernando lleva integrado ya el patrocinio del Banco Santander. Las piezas del puzzle empiezan a encajar.
Auto Sprint asegura que Ferrari esperará hasta el final de la temporada para hacer público el fichaje. El 15 de noviembre, durante la gran fiesta de final de temporada de la Scuderia en Cheste (Valencia), Alonso ya podría vestirse de rojo.
Pero los medios italianos van más allá. La publicación asegura que el acuerdo entre el piloto y la escudería se alcanzó hace ya un año, al igual que ocurrió con Michael Schumacher, cuando la Scudería guardó el secreto- e incluso lo llegó a negar- hasta apenas un par de días antes del anuncio oficial.
Atentos al detalle: el mono del fotomontaje de Fernando lleva integrado ya el patrocinio del Banco Santander. Las piezas del puzzle empiezan a encajar.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
asi y todo, Alonso ni nadie puede ser garantia de nada en la F1.
yo en lugar de los tanos no me ilusionaria mucho y mucho menos ponerle la etiqueta de salvador.
solo con recordar que hoy el puntero del campeonato es alguien que hasta febrero no sabia si corria y si no llegaba a correr nadie lo hiba lamentar....
podes tener el mejor piloto,pero si no lo sentas en un cuete termina siendo uno mas del monton.
yo en lugar de los tanos no me ilusionaria mucho y mucho menos ponerle la etiqueta de salvador.
solo con recordar que hoy el puntero del campeonato es alguien que hasta febrero no sabia si corria y si no llegaba a correr nadie lo hiba lamentar....
podes tener el mejor piloto,pero si no lo sentas en un cuete termina siendo uno mas del monton.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
como pechito?
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
In Rossi we trust escribió:como pechito?
acordate que pecho perdio la pulseada con kovalainen cuando era de renault.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
Pulseada de guita o de manejo? porque si es de guita los argentinos siempre ván a perder!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
de plata no lo dudo de manejo quizas, pero kov se ganaba todo...walter380 escribió:Pulseada de guita o de manejo? porque si es de guita los argentinos siempre ván a perder!!!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
LO BANCARON HASTA LA ANTESALA DE LA F1.
TE VAN A BANCAR HASTA AHI PARA DESPUES PEDIRTE GUITA??
A LO SUMO HACEN COMO CON EL GALLEGO.TE SUBEN A LA F1 Y CORRES POR DOS CON CINCUENTA.
TE VAN A BANCAR HASTA AHI PARA DESPUES PEDIRTE GUITA??
A LO SUMO HACEN COMO CON EL GALLEGO.TE SUBEN A LA F1 Y CORRES POR DOS CON CINCUENTA.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
QUE LOCO TODO !!
EMPEZAMOS CON ALONSO EN FERRARI Y TERMINAMOS CON PECHO Y KOVALAINEN EN OTRA CATEGORIA
EMPEZAMOS CON ALONSO EN FERRARI Y TERMINAMOS CON PECHO Y KOVALAINEN EN OTRA CATEGORIA
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
JUANDEPODESTA escribió:QUE LOCO TODO !!
EMPEZAMOS CON ALONSO EN FERRARI Y TERMINAMOS CON PECHO Y KOVALAINEN EN OTRA CATEGORIA
juaaaaaajajajaaaaa
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
para mi es por el deseo que tenemos de ver un argentino en la f1 y ver pasar pilotos como fontana sin continuidadJUANDEPODESTA escribió:QUE LOCO TODO !!
EMPEZAMOS CON ALONSO EN FERRARI Y TERMINAMOS CON PECHO Y KOVALAINEN EN OTRA CATEGORIA
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Alonso alarga la incertidumbre sobre Ferrari con un tímido "no"
"Me estoy reservando para llegar a la cima"
Fernando Alonso desmiente, pero no del todo, los rumores que le asociaban de forma inminente con la escudería Ferrari. El español sigue queriendo un coche ganador como el de Ferrari y asegura estar listo para correr en la Scuderia.
Tanto la prensa española como la italiana se pusieron de acuerdo esta semana para constatar que el asturiano cumpliría su sueño de pertenecer a la escudería italiana en 2010 y que el anuncio oficial podría suceder en septiembre (Diario AS) o en noviembre (Auto Sprint).
Tanto la prensa española como la italiana se pusieron de acuerdo esta semana para constatar que el asturiano cumpliría su sueño de pertenecer a la escudería italiana en 2010 y que el anuncio oficial podría suceder en septiembre (Diario AS) o en noviembre (Auto Sprint).
''Ahora estoy reservando mis energías para las etapas de montaña, porque es cuando voy a llegar a la cima"
Y aunque el español guarda un tímido silencio, no duda en declarar que lo mejor está por llegar.
Sea cual sea la fecha clave, el piloto de Renault ha desmentido las especulaciones e incluso afirma que ni siquiera ha llegado a hablar con Ferrari. "Son sólo rumores", ha negado Alonso ante los periodistas de Nurburgring. "Así viene siendo desde los últimos cuatro o cinco años".
Curiosamente, si la entrada del español en Ferrari se materializara, se podría considerar el peor secreto guardado de la historia de la F1. Aún así, Alonso ha respondido con un tímido "no" a la pregunta de si había mantenido algún tipo de conversación con la Scuderia del Cavallino.
Curiosamente, si la entrada del español en Ferrari se materializara, se podría considerar el peor secreto guardado de la historia de la F1. Aún así, Alonso ha respondido con un tímido "no" a la pregunta de si había mantenido algún tipo de conversación con la Scuderia del Cavallino.
''Quiero ganar y tener un buen coche lo antes posible''
"Son sólo rumores", ha negado Alonso ante los periodistas de Nurburgring. "Así viene siendo desde los últimos cuatro o cinco años".
Curiosamente, si la entrada del español en Ferrari se materializara, se podría considerar el peor secreto guardado de la historia de la F1. Aún así, Alonso ha respondido con un tímido "no" a la pregunta de si había mantenido algún tipo de conversación con la Scuderia del Cavallino. El piloto ha admitido que tener un coche competitivo es un factor muy importante para decidir su futuro próximo.
Curiosamente, si la entrada del español en Ferrari se materializara, se podría considerar el peor secreto guardado de la historia de la F1. Aún así, Alonso ha respondido con un tímido "no" a la pregunta de si había mantenido algún tipo de conversación con la Scuderia del Cavallino. El piloto ha admitido que tener un coche competitivo es un factor muy importante para decidir su futuro próximo.
''La opción de ir a Ferrari la tiene todo el mundo en mente. Siempre se quiere ir donde esté el mejor coche"
"Hemos visto a Michael Schumacher, quizá el mejor piloto, ganar dos títulos con Benetton y esperar cinco con Ferrari hasta lograr un buen coche. Porque no sólo tiene que ver la parte humana".
Y aunque el español guarda un tímido silencio, no duda en declarar que lo mejor está por llegar.
"Lo que quiero decir es que no estoy desmoralizado, que no estoy triste. Esto es como el Tour de Francia. Ahora estoy reservando mis energías para las etapas de montaña, porque es cuando voy a llegar a la cima".
Una cosa está clara: la Scuderia del Cavallino guardará silencio hasta el último momento, tal y como sucedió con el fichaje de Schumacher. Demasiadas coincidencias.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
el tema acá és, si alonso vá a ferrari, quién queda como segundo piloto? porque ese herror como el que cometió en mac laren no lo vá a cometer de nuevo!!!!, vá a querer un segundón y por contrato!!! , como lo era schumacher con barrichello, obviamente, el tema me parece que con alonso, no créo que se quieran quedar ni Raikonen ni Massa, osea que si entra alonso a ferrari, el cambio de pilotos será completo, los dos
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
Mepa que tenes razon, van a pasar la escoba en ferrari
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 3 de 25. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25
Temas similares
» NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
» EQUIPOS Y AUTOS DE LA FIA GT INFORMACION GRAL, PREVIA!!!
» Curiosidades de la F1
» Formula Renault 2009
» PRUEBAS PARA EL INICIO DE TEMPORADA 09
» EQUIPOS Y AUTOS DE LA FIA GT INFORMACION GRAL, PREVIA!!!
» Curiosidades de la F1
» Formula Renault 2009
» PRUEBAS PARA EL INICIO DE TEMPORADA 09
Página 3 de 25.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.