EQUIPOS DE FORMULA UNO
+9
eliasr1979
Chiva
Fenereco
Leo25pergamino
ciclon84
marcos01
IRWT
JUAN
walter380
13 participantes
Página 4 de 25.
Página 4 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
habra algun equipo que se interese por Massa??? y por Kimi "simpaticoooo" Raikkonen??
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
massa es numero dos de aca a la china, pasa que kimi es un n°1 venido a menos.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
Massa fue numero 2 de Schumacher, y después de Kimi, pero a fines del año pasado supo lo que es ser el nro 1, por lo que dudo seriamente que quiera volver a sentirse numero 2. Este año de Ferrari no se puede decir mucho, ninguno de los dos sumó demasiados puntos como para establecer algún tipo de prioridades en el equipo..
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
GROSJEAN PODRÍA REEMPLAZAR A PIQUET A PARTIR DE HUNGRÍA
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
Después de la carrera de hoy es posible que ese rumor se fortalezca, y ni hablar de el de cambio de pilotos en Toro Rosso, Burdais tuvo un fin de semana espantoso para ayudar a los rumores que ya lo hacían afuera de la F1 para Hungría y encima después del abandono parecio verlo despedirse de la gente de su equipo en el paredón de boxes...
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008
ya te lo erreglamos eso ciclon !!
Alguersuari sustituiría a Bourdais en STR
13 julio 2009
Los informes indican que el español Jaime Alguersuari sustituirá a Sebastian Bourdais en Toro Rosso para el resto de la temporada 2009. Mucho rumores se han oído durante la semana pasada, el cambio pondría al Campeón de la Fórmula 3 británica como el piloto más joven que ha llegado a la Fórmula Uno. De producirse el cambio seria para el Gran Premio de Hungría.
Con otra carrera mala de Bourdais que terminó retirándose y un apretón de manos sospechoso con el director técnico de Toro Rosso Giorgio Ascanelli en Nurburgring, el reciente rumor parece más probable de ser cierto ahora, ya que informes del lunes sugieren que el francés será sustituido, Habiendo asi pilotado su último Gran Premio de Fórmula Uno de la temporada.
"Él es un piloto muy bueno," Alguersuari dijo de Bourdais, "pero parece que este año no lo este dando todo, como debería; sinceramente creo que la decisión es de Toro Rosso, aunque no está bien ver a alguien fuera del equipo a mitad temporada."
En 19 años, 4 meses y 3 días, Jaime Alguersuari podría cambiar el registro de 1980 del piloto de Tyrrell Mike Thackwell como el más joven piloto de Fórmula Uno desde la inauguración del campeonato en 1950. Siendo parte del programa de desarrollo de jóvenes pilotos de Toro Rosso, Jaime nacido en Barcelona, sustituyó a Kiwi Brendon Hartley como el piloto reserva el 1 de julio para Toro Rosso.
Las informaciones del lunes en Autosport también citan la posibilidad que la compañía española Repsol, su patrocinador personal, se pondria en contacto con Toro Rosso para el próximo año.
13 julio 2009
Los informes indican que el español Jaime Alguersuari sustituirá a Sebastian Bourdais en Toro Rosso para el resto de la temporada 2009. Mucho rumores se han oído durante la semana pasada, el cambio pondría al Campeón de la Fórmula 3 británica como el piloto más joven que ha llegado a la Fórmula Uno. De producirse el cambio seria para el Gran Premio de Hungría.
Con otra carrera mala de Bourdais que terminó retirándose y un apretón de manos sospechoso con el director técnico de Toro Rosso Giorgio Ascanelli en Nurburgring, el reciente rumor parece más probable de ser cierto ahora, ya que informes del lunes sugieren que el francés será sustituido, Habiendo asi pilotado su último Gran Premio de Fórmula Uno de la temporada.
"Él es un piloto muy bueno," Alguersuari dijo de Bourdais, "pero parece que este año no lo este dando todo, como debería; sinceramente creo que la decisión es de Toro Rosso, aunque no está bien ver a alguien fuera del equipo a mitad temporada."
En 19 años, 4 meses y 3 días, Jaime Alguersuari podría cambiar el registro de 1980 del piloto de Tyrrell Mike Thackwell como el más joven piloto de Fórmula Uno desde la inauguración del campeonato en 1950. Siendo parte del programa de desarrollo de jóvenes pilotos de Toro Rosso, Jaime nacido en Barcelona, sustituyó a Kiwi Brendon Hartley como el piloto reserva el 1 de julio para Toro Rosso.
Las informaciones del lunes en Autosport también citan la posibilidad que la compañía española Repsol, su patrocinador personal, se pondria en contacto con Toro Rosso para el próximo año.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Ferrari se acerca a Toyota
Con el tercer puesto de Felipe Massa en Nurburgring, el equipo Ferrari se acerca a Toyota que está tercero en el campeonato de constructores, al no haber puntuado la marca japonesa en esta carrera. Después de un mal comienzo de temporada, los actuales campeones del mundo de constructores esperan igualar su resultado de hace cuatro años.
Este es su peor año desde 2005, año en que el equipo acabo tercero en el campeonato. Ferrari espera alcanzar de nuevo a los tres primeros de esta temporada, después de tener el peor comienzo desde 1980. A pesar de acercarse a Toyota la scuderia pronto centrara sus esfuerzos en el desarrollo del coche del año que viene.
"Hemos empezado a trabajar en un nuevo proyecto, en unas pocas semanas nos dedicaremos básicamente al nuevo proyecto con el fin de no perder el tiempo", explico Stefano Domenicali. "Sabemos que la próxima temporada sera crucial y queremos empezarla de forma distinta a la actual, por lo que es un tema de días antes que de semanas".
A pesar del abandono de Kimi Raikkonen por culpa de un problema de refrigeración, Massa subió al podio por primera vez en la temporada. "En fin estoy contento con el resultado pero hemos de tener los pies en el suelo, porque los otros equipos no se duermen en los laureles, hemos de ser realistas", continuo Domenicali. " Mira lo que han hecho en Renault, McLaren o Force India este fin de semana"
Este es su peor año desde 2005, año en que el equipo acabo tercero en el campeonato. Ferrari espera alcanzar de nuevo a los tres primeros de esta temporada, después de tener el peor comienzo desde 1980. A pesar de acercarse a Toyota la scuderia pronto centrara sus esfuerzos en el desarrollo del coche del año que viene.
"Hemos empezado a trabajar en un nuevo proyecto, en unas pocas semanas nos dedicaremos básicamente al nuevo proyecto con el fin de no perder el tiempo", explico Stefano Domenicali. "Sabemos que la próxima temporada sera crucial y queremos empezarla de forma distinta a la actual, por lo que es un tema de días antes que de semanas".
A pesar del abandono de Kimi Raikkonen por culpa de un problema de refrigeración, Massa subió al podio por primera vez en la temporada. "En fin estoy contento con el resultado pero hemos de tener los pies en el suelo, porque los otros equipos no se duermen en los laureles, hemos de ser realistas", continuo Domenicali. " Mira lo que han hecho en Renault, McLaren o Force India este fin de semana"
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Piquet afirma que estará en Hungría
Publicado el Julio 14, 2009 por poleposition-staff
El piloto brasileño Nelson Piquet, hijo del homónimo tricampeón mundial de Fórmula 1, usó hoy su página virtual en Twitter para negar los rumores de que ya habría sido despedido por la escudería Renault, a raíz de su mal desempeño en el Campeonato Mundial de Pilotos de 2009.
La versión sobre la salida de “Nelsinho” de la escudería fue difundida en la noche del lunes por el periodista brasileño Galvao Bueno, en su programa diario en el canal SporTV. Según Bueno, Piquet sería reemplazado por otro brasileño, Lucas di Grassi, en el Gran Premio de Hungría, que se correrá el 26 de julio.
“Ah, Galvao, estás equivocado, buen hombre! Te veo en Hungría! Esperemos que el bólido esté mejor allá!”, afirma en su mensaje Piquet, quien es uno de los cuatro pilotos que todavía no han puntuado tras la disputa de nueve pruebas del Mundial de Fórmula 1.
Según afirmó este lunes L’Equipe, a raíz de ese pobre desempeño Piquet “está con las horas contadas” en la escudería francesa, especialmente tras el modesto décimo tercer lugar que el brasileño consiguió el domingo en el circuito alemán de Nürburgring.
“El brasileño no ha marcado puntos hasta ahora, al tiempo que en su contrato se estipula que debe totalizar el 40 por ciento de los puntos que consiga el español (Fernando Alonso)”, recordó el rotativo, que afirmó que el despido de Piquet tendrá lugar como máximo después de la disputa del GP de Hungría.
si un piloto tiene que estar aclarando que estara en la proxima carrera quiere decir que el fin esta proximo
El piloto brasileño Nelson Piquet, hijo del homónimo tricampeón mundial de Fórmula 1, usó hoy su página virtual en Twitter para negar los rumores de que ya habría sido despedido por la escudería Renault, a raíz de su mal desempeño en el Campeonato Mundial de Pilotos de 2009.
La versión sobre la salida de “Nelsinho” de la escudería fue difundida en la noche del lunes por el periodista brasileño Galvao Bueno, en su programa diario en el canal SporTV. Según Bueno, Piquet sería reemplazado por otro brasileño, Lucas di Grassi, en el Gran Premio de Hungría, que se correrá el 26 de julio.
“Ah, Galvao, estás equivocado, buen hombre! Te veo en Hungría! Esperemos que el bólido esté mejor allá!”, afirma en su mensaje Piquet, quien es uno de los cuatro pilotos que todavía no han puntuado tras la disputa de nueve pruebas del Mundial de Fórmula 1.
Según afirmó este lunes L’Equipe, a raíz de ese pobre desempeño Piquet “está con las horas contadas” en la escudería francesa, especialmente tras el modesto décimo tercer lugar que el brasileño consiguió el domingo en el circuito alemán de Nürburgring.
“El brasileño no ha marcado puntos hasta ahora, al tiempo que en su contrato se estipula que debe totalizar el 40 por ciento de los puntos que consiga el español (Fernando Alonso)”, recordó el rotativo, que afirmó que el despido de Piquet tendrá lugar como máximo después de la disputa del GP de Hungría.
si un piloto tiene que estar aclarando que estara en la proxima carrera quiere decir que el fin esta proximo
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
me parece que solo lo salva el contrato, igual después vá a poner la escusa de que no le daban el mismo auto que a Alonso, incomprobable!!!!, la presión del viejo me parece que está empeorando las cosas, le vá a arrruinar la carrera para siempre!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
walter380 escribió:la presión del viejo le vá a arrruinar la carrera para siempre!!!
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
JUANDEPODESTA escribió:walter380 escribió:la presión del viejo le vá a arrruinar la carrera para siempre!!!
Me refiero a que , por ejemplo, jejejejee Mazzacane no anduvo bién etc. etc. pero el viejo no anduvo por todos lados diciendo mi hijo es espectacular bla bla bla, entonces mal que mal, mazzacane puede seguir dándose el gusto, ahora de esta manera si sigue asi Piquet, el pibe no lo ván a contratar ni para correr en karting categoria Still!!!! jejejejejeje los de las motosierras!!! saludos, y ya sé que era un chiste
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
Red Bull y Mark Webber se han sentado para negociar su contrato para la próxima temporada. Habiendo ganado su última carrera ysu contrato finalizando a finales de temporada, es posible que los últimos resultados puedan hacer que consiga un nuevo contrato en las próximas semanas.
Habiendo conseguido la pole y habiendo ganado el Gran Premio de Alemania, está ahora a solo punto y medio detrás de su compañero de equipo Sebastián Vettel, segundo en el campeonato del mundo de pilotos, la pareja tiene como objetivo el líder del campeonato Jonson Button de Brawn GP.
"Mark está haciendo un buen trabajo y sabe hacerlo en equipo" dijo Cristian Horner a Autosport. "Tenemos un muy buen equilibrio en el equipo y nos pondremos en contacto para hablar con él acerca de su contrato en breve, pero él es un miemb
Habiendo conseguido la pole y habiendo ganado el Gran Premio de Alemania, está ahora a solo punto y medio detrás de su compañero de equipo Sebastián Vettel, segundo en el campeonato del mundo de pilotos, la pareja tiene como objetivo el líder del campeonato Jonson Button de Brawn GP.
"Mark está haciendo un buen trabajo y sabe hacerlo en equipo" dijo Cristian Horner a Autosport. "Tenemos un muy buen equilibrio en el equipo y nos pondremos en contacto para hablar con él acerca de su contrato en breve, pero él es un miemb
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
La scuderia Toro Rosso ha confirmado que el francés Sebastian Bourdais está fuera del equipo, por lo que la carrera de Alemania fue su última carrera en Fórmula Uno. No se ha hecho publico quien le sustituirá.
A pesar de que los rumores hablaban de Bourdais y su retirada en Nurburgring, esta ha sido su última carrera de Fórmula Uno. "Este es el segundo año de Sebastian con nosotros, no ha cumplido nuestras expectativas y por lo tanto, hemos decidido reemplazarlo a partir de la próxima carrera del Campeonato Mundial, el Gran Premio de Hungría", confirmó el director del equipo Franz Tost.
Se espera que el equipo anuncie su sustituto. Teniendo como piloto de pruebas al actual Campeón de Fórmula 3 británica Jaime Alguersuari, quien realizara un test en línea recta para Toro Rosso el mismo día en que se confirma la destitución de Bourdais. El español ha sido recientemente designado como reserva para los dos equipos de Red Bull, en sustitución del neozelandes Brendon Hartley.
A pesar de que los rumores hablaban de Bourdais y su retirada en Nurburgring, esta ha sido su última carrera de Fórmula Uno. "Este es el segundo año de Sebastian con nosotros, no ha cumplido nuestras expectativas y por lo tanto, hemos decidido reemplazarlo a partir de la próxima carrera del Campeonato Mundial, el Gran Premio de Hungría", confirmó el director del equipo Franz Tost.
Se espera que el equipo anuncie su sustituto. Teniendo como piloto de pruebas al actual Campeón de Fórmula 3 británica Jaime Alguersuari, quien realizara un test en línea recta para Toro Rosso el mismo día en que se confirma la destitución de Bourdais. El español ha sido recientemente designado como reserva para los dos equipos de Red Bull, en sustitución del neozelandes Brendon Hartley.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Entrevista a Sam Michael: nuevas mejoras
El equipo Williams ha disfrutado del mejor comienzo de temporada de los últimos años, estando en el campeonato de constructores en quinto lugar. Por delante de McLaren Renault y BMW. Quedando estos por delante en el campeonato de 2008- el director técnico Sam Michael es optimista ahora que se acerca el Gran Premio de Hungría.
¿Qué te parece el progreso de equipo en Nurburgring?
Estamos mejorando el rendimiento del FW31 en cada carrera, y esto se traduce en ser más competitivos en cada trazado. Todos los equipos están realizando mejoras para cada carrera, nos anima ver que vamos por el buen camino.
¿Cómo afectaron las bajas temperaturas al rendimiento del coche?
Fue difícil conseguir la temperatura correcta de los neumáticos y luego mantenerla. Estuvo claro desde el viernes por la mañana que seria el handicap del fin de semana. Cuando esto pasa hay un gran riesgo de sufrir graining, que es por lo que nosotros decidimos montar el neumático duro durante el mayor tiempo posible en la carrera.
Por favor, explique las razones de elección de neumáticos del equipo para la Q2.
Como el resto de la parrilla, hicimos una vuelta con los neumáticos slick, pero comenzó a llover y tuvimos que montar intermedios. Mientras tanto, Kazuki nos dijo por radio que la pista estaba seca y ya se podían montar slicks, pero debíamos ser prudentes y dimos otra vuelta con los intermedios. Dio resultado. Con lo que tardamos a salir con slicks, volvió a llover y perdimos la 'ventana'. Nico tenía una estrategia similar, pero estuvo en el momento adecuado en pista con slicks, pero no tenia la configuración correcta en el coche. Tuvimos suerte con los cambios que hicimos, fue lo mismo para todos y no lo hicimos tan bien como los otros equipos.
¿Qué causo el cambio de estrategia de repostaje de Nico? ¿Cuáles fueron las consecuencias?
Cinco vueltas antes del primer pit-stop de Nico, observamos un fallo en la presión de combustible, lo que nos forzó a realizar antes de lo previsto su parada en boxes. Pusimos combustible de sobra, para que nos diera margen para llegar a la segunda parada. Lo que significa que Nico corrió con gasolina de más lo que le hizo ser más lento. Hemos analizado los datos y las partes implicadas, hemos comprendido el problema y estará solucionada para el Gran Premio de Budapest.
¿Crees que ha sido esta la mejor carrera de Nico en la Fórmula Uno?
Es relativo, si miras su progreso en la parrilla y su rendimiento en la primera vuelta, esta claro, Nico está pilotando verdaderamente bien. Su primera vuelta en Nurburgring me recordó su rendimiento en Estambul, donde realizo una buena salida.
¿Cómo resumirías el rendimiento de Kazuki en Nurburgring?
Kazuki hizo una buena clasificación y carrera, lo demostró consiguiendo la quinta mejor vuelta rápida. Desafortunadamente, estuvo toda la carrera en la zona de trafico, por lo que no pudo demostrar de lo que es capaz.
Mirando al futuro, ¿Cómo ves el rendimiento del FW31 para Húngria?
Seremos competitivos. Tendremos nuevas mejoras para Budapest, aunque todos los equipos necesitan 0.2 décimas de segundo para estar donde están. Estamos todos tan juntos que no puedes permitirte el lujo de no mejorar el coche
¿Qué te parece el progreso de equipo en Nurburgring?
Estamos mejorando el rendimiento del FW31 en cada carrera, y esto se traduce en ser más competitivos en cada trazado. Todos los equipos están realizando mejoras para cada carrera, nos anima ver que vamos por el buen camino.
¿Cómo afectaron las bajas temperaturas al rendimiento del coche?
Fue difícil conseguir la temperatura correcta de los neumáticos y luego mantenerla. Estuvo claro desde el viernes por la mañana que seria el handicap del fin de semana. Cuando esto pasa hay un gran riesgo de sufrir graining, que es por lo que nosotros decidimos montar el neumático duro durante el mayor tiempo posible en la carrera.
Por favor, explique las razones de elección de neumáticos del equipo para la Q2.
Como el resto de la parrilla, hicimos una vuelta con los neumáticos slick, pero comenzó a llover y tuvimos que montar intermedios. Mientras tanto, Kazuki nos dijo por radio que la pista estaba seca y ya se podían montar slicks, pero debíamos ser prudentes y dimos otra vuelta con los intermedios. Dio resultado. Con lo que tardamos a salir con slicks, volvió a llover y perdimos la 'ventana'. Nico tenía una estrategia similar, pero estuvo en el momento adecuado en pista con slicks, pero no tenia la configuración correcta en el coche. Tuvimos suerte con los cambios que hicimos, fue lo mismo para todos y no lo hicimos tan bien como los otros equipos.
¿Qué causo el cambio de estrategia de repostaje de Nico? ¿Cuáles fueron las consecuencias?
Cinco vueltas antes del primer pit-stop de Nico, observamos un fallo en la presión de combustible, lo que nos forzó a realizar antes de lo previsto su parada en boxes. Pusimos combustible de sobra, para que nos diera margen para llegar a la segunda parada. Lo que significa que Nico corrió con gasolina de más lo que le hizo ser más lento. Hemos analizado los datos y las partes implicadas, hemos comprendido el problema y estará solucionada para el Gran Premio de Budapest.
¿Crees que ha sido esta la mejor carrera de Nico en la Fórmula Uno?
Es relativo, si miras su progreso en la parrilla y su rendimiento en la primera vuelta, esta claro, Nico está pilotando verdaderamente bien. Su primera vuelta en Nurburgring me recordó su rendimiento en Estambul, donde realizo una buena salida.
¿Cómo resumirías el rendimiento de Kazuki en Nurburgring?
Kazuki hizo una buena clasificación y carrera, lo demostró consiguiendo la quinta mejor vuelta rápida. Desafortunadamente, estuvo toda la carrera en la zona de trafico, por lo que no pudo demostrar de lo que es capaz.
Mirando al futuro, ¿Cómo ves el rendimiento del FW31 para Húngria?
Seremos competitivos. Tendremos nuevas mejoras para Budapest, aunque todos los equipos necesitan 0.2 décimas de segundo para estar donde están. Estamos todos tan juntos que no puedes permitirte el lujo de no mejorar el coche
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
es cierto los williams estan haciendo su mejor temporada de los ultimos años, no porque esta sea brillante sino porque las anteriores fueron desastrozas. es una alegria ver la recuperacion de un equipo con historia, ojala les de para esta adelante, pero lo dudo mucho
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
a mi me da la sensacion de que "Sir Frank" no tiene las mismas motivaciones
como si estuviera viendo la misma pelicula de ken Tyrrell y Guy Ligier
.....la vejez no viene al cuete
como si estuviera viendo la misma pelicula de ken Tyrrell y Guy Ligier
.....la vejez no viene al cuete
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
es cierto lo que decis, es importante saber dar un paso al costado en el momento justo
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
Denis dio el paso al costado, y en un momento justo no? hoy escucha pasar las balas pero duerme mas piola jeje
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
In Rossi we trust escribió:Denis dio el paso al costado, y en un momento justo no? hoy escucha pasar las balas pero duerme mas piola jeje
SERGIO?????
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
Mas para adelante van a ir el día que rajen de una patada en el tuje al ponja "cláusula de contrato" y pongan don pilotos en pista en lugar de un piloto y un payaso.... Me parece que podrían negociar perfectamente con algún otro fabricante de motores y olvidarse de Toyota si es lo que hace falta para sacarse de arriba a Nakayima.
El reordenamiento de la grilla empezó con el flete de Burdais, la lógica dice que tendría que seguir con Piquet y Nakayima. Creo que los dos tuvieron sobradas oportunidades de mostrar algo pero nunca lo lograron y que hoy por hoy son una carga para sus equipos...
El reordenamiento de la grilla empezó con el flete de Burdais, la lógica dice que tendría que seguir con Piquet y Nakayima. Creo que los dos tuvieron sobradas oportunidades de mostrar algo pero nunca lo lograron y que hoy por hoy son una carga para sus equipos...
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
siempre es necesario, por diferentes motivos de guita, que un ponja ocupe alguna butaca de formula uno. si se vá ese , seguro aparece otro!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
estuve quemando un poco el embrague de mi memoria....
sinceramente,no recuerdo alguna buena actuacion de pilotos ponjas
creeeeeeeeo (si no me fallo la memoria) que el unico que pudo subir a un podio fue nakajima,el que corrio en Lotus con publicidad de camel y era coequiper de piquet.
(con una mano en el corazon,reconozco que nunca les preste demasiada atencion a esos pilotos)
pero bue!! los ponjas son perseverantes y siguen metiendo a su gente
sinceramente,no recuerdo alguna buena actuacion de pilotos ponjas
creeeeeeeeo (si no me fallo la memoria) que el unico que pudo subir a un podio fue nakajima,el que corrio en Lotus con publicidad de camel y era coequiper de piquet.
(con una mano en el corazon,reconozco que nunca les preste demasiada atencion a esos pilotos)
pero bue!! los ponjas son perseverantes y siguen metiendo a su gente
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
McLaren espera ganar en Hungría
El director del equipo McLaren Martin Whitmarsh confía en que el equipo con base en Woking, realice un cambio y consiga la victoria en el Gran Premio de Hungría. El MP4-24, ha mostrado una mejora considerable en Nurburgring, siendo esta de medio segundo por vuelta.
Aunque están fuera de la lucha por el titulo tanto Heikki Kovalainen como el excampeon del mundo Lewis Hamilton, el director del equipo es optimista y cree que pueden dar una sorpresa en Hungría. "Hemos progresado en Alemania y hemos de segur empujando y conseguir mejores resultados la próxima carrera." Dijo Whitmarsh a Autosport. " siempre luchamos por la victoria, pero no siempre tenemos lo necesario para conseguirla -espero que lo tengamos en Hungría."
Con el desarrollo para el coche del año 2010 empezando, el equipo espera - aunque no luchen por el titulo - que se concentren en el desarrollo del coche del año que viene, contrariamente a lo que se hizo el año pasado." No vamos a ganar el campeonato este año y hemos de hacerlo mejor el año que viene," continuo Whitmarsh. "Hemos de esforzarnos más en el programa del año que viene de lo que lo hicimos con el de este año, aunque no hemos de distraernos."
"¿Hemos hecho un coche ganador? No mucho ¿Hemos logrado algún progreso? Si. ¿Demuestra esto que vamos en la dirección correcta con el coche del año que viene? Creo que si, hemos de concentrarnos en eso."
El desarrollo del coche del 2009 continuara, aunque nos concentremos en el coche del año que viene, ya que se producen cambios de reglamentación, siendo en la estética del capo donde más se notara el cambio. "El coche del año que viene es un poco diferente", confirmo Whitmarsh. " Es diferente debido a la ausencia de repostajes, aunque nosotros teníamos claro que debía ser diferente del coche de este año, arriesgas menos si eres lento, por lo que seremos muy agresivos para poder atacar el año que viene."
Aunque están fuera de la lucha por el titulo tanto Heikki Kovalainen como el excampeon del mundo Lewis Hamilton, el director del equipo es optimista y cree que pueden dar una sorpresa en Hungría. "Hemos progresado en Alemania y hemos de segur empujando y conseguir mejores resultados la próxima carrera." Dijo Whitmarsh a Autosport. " siempre luchamos por la victoria, pero no siempre tenemos lo necesario para conseguirla -espero que lo tengamos en Hungría."
Con el desarrollo para el coche del año 2010 empezando, el equipo espera - aunque no luchen por el titulo - que se concentren en el desarrollo del coche del año que viene, contrariamente a lo que se hizo el año pasado." No vamos a ganar el campeonato este año y hemos de hacerlo mejor el año que viene," continuo Whitmarsh. "Hemos de esforzarnos más en el programa del año que viene de lo que lo hicimos con el de este año, aunque no hemos de distraernos."
"¿Hemos hecho un coche ganador? No mucho ¿Hemos logrado algún progreso? Si. ¿Demuestra esto que vamos en la dirección correcta con el coche del año que viene? Creo que si, hemos de concentrarnos en eso."
El desarrollo del coche del 2009 continuara, aunque nos concentremos en el coche del año que viene, ya que se producen cambios de reglamentación, siendo en la estética del capo donde más se notara el cambio. "El coche del año que viene es un poco diferente", confirmo Whitmarsh. " Es diferente debido a la ausencia de repostajes, aunque nosotros teníamos claro que debía ser diferente del coche de este año, arriesgas menos si eres lento, por lo que seremos muy agresivos para poder atacar el año que viene."
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
In Rossi we trust escribió:Denis dio el paso al costado, y en un momento justo no? hoy escucha pasar las balas pero duerme mas piola jeje
y duerme unas cuantas horas mas de las que estaria durmiendo si seguia en mc laren
que añito tienen por dios !!
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
Y bue, que vuelva Takuma!!! Por lo menos le metía emoción a las carreras, se la jugaba mismo... Puede que me digan que igual que Nakayima, había varios gps que no los terminaba, pero me parece que es muchisimo mejor pilotowalter380 escribió:siempre es necesario, por diferentes motivos de guita, que un ponja ocupe alguna butaca de formula uno. si se vá ese , seguro aparece otro!!!
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Página 4 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25
Temas similares
» NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
» EQUIPOS Y AUTOS DE LA FIA GT INFORMACION GRAL, PREVIA!!!
» Curiosidades de la F1
» Formula Renault 2009
» PRUEBAS PARA EL INICIO DE TEMPORADA 09
» EQUIPOS Y AUTOS DE LA FIA GT INFORMACION GRAL, PREVIA!!!
» Curiosidades de la F1
» Formula Renault 2009
» PRUEBAS PARA EL INICIO DE TEMPORADA 09
Página 4 de 25.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.