EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
+15
ciclon84
HERNAN 46
Andres
Fenereco
sergiodaniel
Leo25pergamino
ynos0406
Chiva
marcos01
sepelin
eliasr1979
Maru-.
JUAN
IRWT
walter380
19 participantes
Página 4 de 15.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
Me parece que las declaraciones de Montegudo son políticas para quedar bien con los directivos. Lo otro que se me ocurre pensar es que a principio de año pusieron determinados objetivos y que los cumplieron, obviamente que dentro de estos no estaba ni remotamente pensado objetivos de mayor calidad.
Fenereco
Fenereco
Fenereco- Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Tuero-Peugeot, otra sorpresa en TC2000
Puede ser uno de los efectos positivos del cambio radical en el reglamento, basado en un motor único para todos. El equipo Edgardo Porfiri ingresará al TC2000 con sendos Peugeot 307 Sedan, uno para el campeón de Clase 3 y otro posiblemente para sanjuanino Fabián Flaqué. El proyecto es particular y pretende seducir a la marca para que lo convierta en oficial a mediano plazo.
(UV, 04-01-2009) Este receso parece ser solo de actividad en los autódromos para el TC2000, aunque en los preparativos sigue siendo una usina inagotable de novedades. Ahora la noticia no solo es la inclusión de un nuevo equipo, sino además el regreso de una figura de la talla de Esteban Tuero y de una marca de los quilates de Peugeot.
Entre tantas voces opositoras a la implementación del monomotor, el desembarco del equipo campeón de Clase 3, puede leerse como una consecuencia favorable de la variante reglamentaria que introducirá la categoría en 2009. Siempre se dijo que el mayor obstáculo de un proyecto en TC2000 pasa por el elevadísimo costo en el desarrollo del motor a los que solo pueden acceder algunos equipos de fábrica. Si bien puede ser considerado por muchos como un golpe a la esencia que caracterizó durante años al TC2000, el método que se aplicará este año apunta a una necesaria disminución de costos en el contexto de una economía mundial sumamente alterada y con indicios suficientes para pensar que esta vez el automovilismo no será una isla.
Esta variante provocó la puesta en marcha de un proyecto de Edgardo Porfiri, titular del equipo FP, campeón de la Clase 3 con Esteban Tuero que será el encargado de conducir uno de los 307 con cola, conocidos en el mercado con el nombre de Sedán. Los autos serán construidos por Sebastián Mouriño, un exitoso diseñador de autos de competición de muy bajo perfil. ¿Quién es?, nada menos que el responsable técnico de los autos del Lincoln Sport Group en Turismo Carretera.
El regreso de Tuero al TC2000 es todo un suceso para la categoría y su figura le dará mayor respaldo y solidez al proyecto que cuenta con apoyo de la dirigencia. En realidad el retorno a punto estuvo de concretarse en el equipo Chevrolet por los lazos del ex F1 con la familia Eskenazi, principal accionista de YPF, que con su producto Elaion aportan el ingreso presupuestario principal al equipo que este año será gerenciado por el JP Racing, cuya formación estará integrada finalmente por Christian ledesma y Guillermo Ortelli.
No se sabe aun a que punto podría estar involucrada la marca del León en la fase inicial del proyecto, que sería a tres años, pero se cree que la estructura radicado en la ciudad santafesina de Bigand podría recibir parte del equipamiento que había perteneció al proyecto anterior de Peugeot en TC2000, que llevó adelante Edgardo Fernández hasta su pase a Renault.
[b]EN ESTE FUCK MUNDO CAPITALISTA, TODO PIERDE LA ESENCIA!!!
(UV, 04-01-2009) Este receso parece ser solo de actividad en los autódromos para el TC2000, aunque en los preparativos sigue siendo una usina inagotable de novedades. Ahora la noticia no solo es la inclusión de un nuevo equipo, sino además el regreso de una figura de la talla de Esteban Tuero y de una marca de los quilates de Peugeot.
Entre tantas voces opositoras a la implementación del monomotor, el desembarco del equipo campeón de Clase 3, puede leerse como una consecuencia favorable de la variante reglamentaria que introducirá la categoría en 2009. Siempre se dijo que el mayor obstáculo de un proyecto en TC2000 pasa por el elevadísimo costo en el desarrollo del motor a los que solo pueden acceder algunos equipos de fábrica. Si bien puede ser considerado por muchos como un golpe a la esencia que caracterizó durante años al TC2000, el método que se aplicará este año apunta a una necesaria disminución de costos en el contexto de una economía mundial sumamente alterada y con indicios suficientes para pensar que esta vez el automovilismo no será una isla.
Esta variante provocó la puesta en marcha de un proyecto de Edgardo Porfiri, titular del equipo FP, campeón de la Clase 3 con Esteban Tuero que será el encargado de conducir uno de los 307 con cola, conocidos en el mercado con el nombre de Sedán. Los autos serán construidos por Sebastián Mouriño, un exitoso diseñador de autos de competición de muy bajo perfil. ¿Quién es?, nada menos que el responsable técnico de los autos del Lincoln Sport Group en Turismo Carretera.
El regreso de Tuero al TC2000 es todo un suceso para la categoría y su figura le dará mayor respaldo y solidez al proyecto que cuenta con apoyo de la dirigencia. En realidad el retorno a punto estuvo de concretarse en el equipo Chevrolet por los lazos del ex F1 con la familia Eskenazi, principal accionista de YPF, que con su producto Elaion aportan el ingreso presupuestario principal al equipo que este año será gerenciado por el JP Racing, cuya formación estará integrada finalmente por Christian ledesma y Guillermo Ortelli.
No se sabe aun a que punto podría estar involucrada la marca del León en la fase inicial del proyecto, que sería a tres años, pero se cree que la estructura radicado en la ciudad santafesina de Bigand podría recibir parte del equipamiento que había perteneció al proyecto anterior de Peugeot en TC2000, que llevó adelante Edgardo Fernández hasta su pase a Renault.
[b]EN ESTE FUCK MUNDO CAPITALISTA, TODO PIERDE LA ESENCIA!!!
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Muñoz Marchesi y el DTA
El joven piloto de la escudería DTA, Matías Muñoz Marchesi, analizó junto a www.tc2000.com.ar su perspectiva sobre su debut en TC2000 con el Chevrolet Astra y la sensación que le produce ingresar en un team con gran experiencia en la divisional.
¿Qué significa para vos poder correr en TC2000?
Es muy importante, es una de las mejores categorías de la Argentina. Estoy preparándome muy duro sobre todo físicamente, ya que una de las grandes diferencias que tendré que enfrentar es la temperatura a que se somete el piloto en un auto con techo.
¿Qué representa estar con una escuadra como la de Armellini?
Tiene mucha experiencia tanto el equipo como Ulises, que tiene la disciplina de haber trabajado en el exterior. Es uno de los equipos con mejor rendimiento, estamos muy conformes de haber logrado este acuerdo para concretar mi debut con un equipo que tiene gran trayectoria. Me reuní con ellos, tomamos la medida de la butaca y me explicaron la forma de trabajo. Me sentí cómodo en todo momento.
¿Qué perspectivas tenés hoy sobre tu debut?
Todavía no caigo mucho en la cuenta. Cuando corría en la FR 1.6 siempre lo miraba y me preguntaba cuándo podría manejar un auto de TC2000. El trabajo de tester que hicimos en 2009 junto al equipo oficial Renault fue muy importante, sobre todo con la adquisición de datos. Realmente, no veo la hora de subirme al Astra.
¿Qué significa para vos poder correr en TC2000?
Es muy importante, es una de las mejores categorías de la Argentina. Estoy preparándome muy duro sobre todo físicamente, ya que una de las grandes diferencias que tendré que enfrentar es la temperatura a que se somete el piloto en un auto con techo.
¿Qué representa estar con una escuadra como la de Armellini?
Tiene mucha experiencia tanto el equipo como Ulises, que tiene la disciplina de haber trabajado en el exterior. Es uno de los equipos con mejor rendimiento, estamos muy conformes de haber logrado este acuerdo para concretar mi debut con un equipo que tiene gran trayectoria. Me reuní con ellos, tomamos la medida de la butaca y me explicaron la forma de trabajo. Me sentí cómodo en todo momento.
¿Qué perspectivas tenés hoy sobre tu debut?
Todavía no caigo mucho en la cuenta. Cuando corría en la FR 1.6 siempre lo miraba y me preguntaba cuándo podría manejar un auto de TC2000. El trabajo de tester que hicimos en 2009 junto al equipo oficial Renault fue muy importante, sobre todo con la adquisición de datos. Realmente, no veo la hora de subirme al Astra.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
CONSULTA, ALGUIEN SABE?: PORQUE CHEVROLET NO ARREGLA CON EL DTA. QUE SIEMPRE CORRE CON EL CHIVO Y ANDA BIÉN? Y SE FUERON CON EL JP?
ARREGLADO ERA DTA, JAJAJAJA
ARREGLADO ERA DTA, JAJAJAJA
Última edición por walter380 el Sáb Ene 17, 2009 5:16 pm, editado 1 vez
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
Le debe ser caro ir al DTM......ya estan en el mundial de turismowalter380 escribió:CONSULTA, ALGUIEN SABE?: PORQUE CHEVROLET NO ARREGLA CON EL DTM. QUE SIEMPRE CORRE CON EL CHIVO Y ANDA BIÉN? Y SE FUERON CON EL JP?
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
JAJAJJAJAJJA, QUE MALDAD!!!!!! AL DTA. QUISE DECIR!!!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
Yo creo que Lema le dijo a Chevrolet "mira mis resultados en el TC, te atiendo los TC2000 y te traigo a Ortelli (sin mencionar todo lo que alguien puede decir de Guillermo) que ademas de todo eso es un simbolo para los hinchas de la marca", obvio que algun que otro chamuyo y jugarreta medio extraña debe haber...
Andres- Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
14/01/2009 | 11:44 | MM
LEDESMA YA ELIGIO
Christian Ledesma esta llamado a ser uno de los protagonistas del 2009. El piloto de Mar del Plata decidió hacer solamente dos categorías por esta temporada. Motivos personales lo llevaron a tomar esta decisión.
La alternativa estaba entre el TC 2000 y el Top Race, ya que el Turismo Carretera estaba de antemano confirmada su continuidad junto a 'Tito' Linghieri.
En TC seguirá con la asistencia del HAZ, a pesar que la estructura de Barracas, ya con cuenta con Alberto Canapino con quien Ledesma tenía gran afinidad.
La elección de la segunda categoría recaló sobre el TC 2000, en cual se había desvinculado al concluir su contrato con el Pro Racing.
En los últimos días llegó a un acuerdo de palabra con Gustavo Lema 'para acompañar a Guillermo Ortelli en la conducción de los Chevrolet que serán atendidos por el JP Racing , que de esta manera ingresa a la categoría. Su muy buena relación con Jorge Maiquez encargado de la parte deportiva de la marca del 'moño' y Guillermo Kissling Director Técnico del equipo lo tentaron para tomar esta determinación. Claro que la fusión entre el JP y General Motors no esta confirmada oficialmente pero es un hecho que se anunciará en los próximos días y de concretarse, el equipo será con Ortelli y Ledesma.
De esta manera Christian Ledesma no seguirá en el Top Race a pesar de las muchas ofertas que tuvo para esta temporada.
LEDESMA YA ELIGIO
Christian Ledesma esta llamado a ser uno de los protagonistas del 2009. El piloto de Mar del Plata decidió hacer solamente dos categorías por esta temporada. Motivos personales lo llevaron a tomar esta decisión.
La alternativa estaba entre el TC 2000 y el Top Race, ya que el Turismo Carretera estaba de antemano confirmada su continuidad junto a 'Tito' Linghieri.
En TC seguirá con la asistencia del HAZ, a pesar que la estructura de Barracas, ya con cuenta con Alberto Canapino con quien Ledesma tenía gran afinidad.
La elección de la segunda categoría recaló sobre el TC 2000, en cual se había desvinculado al concluir su contrato con el Pro Racing.
En los últimos días llegó a un acuerdo de palabra con Gustavo Lema 'para acompañar a Guillermo Ortelli en la conducción de los Chevrolet que serán atendidos por el JP Racing , que de esta manera ingresa a la categoría. Su muy buena relación con Jorge Maiquez encargado de la parte deportiva de la marca del 'moño' y Guillermo Kissling Director Técnico del equipo lo tentaron para tomar esta determinación. Claro que la fusión entre el JP y General Motors no esta confirmada oficialmente pero es un hecho que se anunciará en los próximos días y de concretarse, el equipo será con Ortelli y Ledesma.
De esta manera Christian Ledesma no seguirá en el Top Race a pesar de las muchas ofertas que tuvo para esta temporada.
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Beitía vuelve a TC2000 con el DP-1 Team
El titular de la escudería DP-1 Team, Ignacio Palacios, confirmó el retorno de Crispín Beitía dentro de su estructura para la temporada 2009. De esta manera, el piloto nacido en Oberá (Misiones) será compañero de equipo de Luis José Di Palma y Leandro Carducci sobre los Ford Focus.
Sobre su retorno en esta temporada 2009, Beitía aseguró: “Estoy muy contento porque tenía ganas de volver a TC2000. Me une una gran amistad con Nacho (Palacios), de mucho tiempo, y también con Brian y Oreste Berta (h). Para mí era una deuda pendiente, siempre quise volver. Siento que va a ser un gran año para TC2000 y estoy muy conforme de poder formar parte nuevamente”.
En tanto, el titular del DP-1 Team, Palacios, expresó: “La incorporación de Crispín me pone muy contento porque es un amigo personal, y tiene gran conocimiento con la gente que integra nuestro equipo. Es un hombre de experiencia en TC2000, ya que corrió varios años. Sé que con él, Josito (Di Palma) y Leandro (Carducci) vamos a poder tener la fuerza necesaria para luchar en los puestos de adelante”.
Sobre su retorno en esta temporada 2009, Beitía aseguró: “Estoy muy contento porque tenía ganas de volver a TC2000. Me une una gran amistad con Nacho (Palacios), de mucho tiempo, y también con Brian y Oreste Berta (h). Para mí era una deuda pendiente, siempre quise volver. Siento que va a ser un gran año para TC2000 y estoy muy conforme de poder formar parte nuevamente”.
En tanto, el titular del DP-1 Team, Palacios, expresó: “La incorporación de Crispín me pone muy contento porque es un amigo personal, y tiene gran conocimiento con la gente que integra nuestro equipo. Es un hombre de experiencia en TC2000, ya que corrió varios años. Sé que con él, Josito (Di Palma) y Leandro (Carducci) vamos a poder tener la fuerza necesaria para luchar en los puestos de adelante”.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
Beitia, historico del peloton del fondo
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
marcos01 escribió:Beitia, historico del peloton del fondo
pero debe poner buena platita, al equipo le debe venir de maravillas, jajajjaja, sinó mazzacane no correría y el famoso rex o corsa no correrian más desde hace rato o mejor dicho, no hubieran corrido nunca!!!! ,
Muchas veces éstas cosas se muestran como si todo fuera gratis o por mérito, o solo por deporte amateur, todos sabemos que és puro negocio y nada más!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
Es así Walter, por guita baila el mono. Fijate los dos mendocinos que corrieron en el 2008, despues del pelotón de atras anduvieron, pero tenian platita y se subieron. De no haberse arreglado el tema económico Bernardo Llaver este año se bajaba de la categoría.
Fenereco
Fenereco
Fenereco- Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
marcos01 escribió:Beitia, historico del peloton del fondo
DURIIIIIIIISIMO !!!! JEJEJEJEJEJEJ!!!
CHE NO SEAN DESCONSIDERADOS !! JI JI JI JI JI
A VER SI TERMINA SIENDO MEDIO PARIENTE DE ELIAS
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
walter380 escribió:marcos01 escribió:Beitia, historico del peloton del fondo
pero debe poner buena platita, al equipo le debe venir de maravillas, jajajjaja, sinó mazzacane no correría y el famoso rex o corsa no correrian más desde hace rato o mejor dicho, no hubieran corrido nunca!!!! ,
Muchas veces éstas cosas se muestran como si todo fuera gratis o por mérito, o solo por deporte amateur, todos sabemos que és puro negocio y nada más!!
Tenes razon segun la plata que tengas podes tener hobbies mas caros; correr en una categoria nacional esta casi en el top en lo que se refiere a automovilismo, por mi parte no me da mas que para correr en la playstation je je
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
Tenes razon segun la plata que tengas podes tener hobbies mas caros; correr en una categoria nacional esta casi en el top en lo que se refiere a automovilismo, por mi parte no me da mas que para correr en la playstation je je[/quote]
Marcos:
yo de casualidad llego al Scalexctric!!! Jajajaj
Fenereco
Marcos:
yo de casualidad llego al Scalexctric!!! Jajajaj
Fenereco
Fenereco- Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
Malta Advanced suma un Honda más
Buenos Aires, 19 de Enero de 2009.- La escudería Malta Advance Racing Team, anunció hoy que durante la temporada 2009 contará con dos Honda New Civic.
De esta manera, el team que dirige Fabián Malta y que tiene su sede operativa en Florencio Varela, alista el Honda que condujo hasta la competencia de Punta del Este, Franco Coscia y trabaja sobre el casco nuevo de la segunda unidad.
El Honda de Coscia, fue desarmado por completo y sometido a una revisión antes de comenzar la temporada. En tanto que el nuevo New Civic será construido con otra concepción aplicando las mejoras aerodinámicas que ya fueron probadas en pista.
En cuanto a la designación de los pilotos, Malta expresó: “Estamos trabajando en la contratación de los dos pilotos. Para eso tenemos reuniones con Franco Coscia, para renovar su continuidad dentro de la escuadra y además tenemos charlas con dos pilotos más que tienen intenciones de sumarse a nuestra estructura.”
Buenos Aires, 19 de Enero de 2009.- La escudería Malta Advance Racing Team, anunció hoy que durante la temporada 2009 contará con dos Honda New Civic.
De esta manera, el team que dirige Fabián Malta y que tiene su sede operativa en Florencio Varela, alista el Honda que condujo hasta la competencia de Punta del Este, Franco Coscia y trabaja sobre el casco nuevo de la segunda unidad.
El Honda de Coscia, fue desarmado por completo y sometido a una revisión antes de comenzar la temporada. En tanto que el nuevo New Civic será construido con otra concepción aplicando las mejoras aerodinámicas que ya fueron probadas en pista.
En cuanto a la designación de los pilotos, Malta expresó: “Estamos trabajando en la contratación de los dos pilotos. Para eso tenemos reuniones con Franco Coscia, para renovar su continuidad dentro de la escuadra y además tenemos charlas con dos pilotos más que tienen intenciones de sumarse a nuestra estructura.”
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
PRO RACING SE PONE EN LINEA
Hoy puede ser el gran día como dice la canción que interpreta muy bien Joan Manuel Serrat. Hoy puede ser el día del retorno de Fiat al TC 2000 de la mano del Pro Racing.
En Carburando por Radio Colonia AM 550 Nora Bugliotti, la Directora General del equipo cordobés, manifestó que en el día de hoy tiene una reunión con el titular de Fiat en la Argentina, Cristiano Rattazzi, donde se firmaría el acuerdo para que la casa italiana regrese a la categoría que lo tuvo como protagonista en la década del 90 con Osvaldo Cocho López y el Regatta vencedor.
Extraoficialmente carburando.com esta en condiciones de adelantar, como ya se ha comentado en otros artículos de esta página, que el equipo contaría con cuatro autos del modelo Línea (el Punto con baúl). Los tres primeros autos estarían para la competencia inicial del torneo y el restante para la tercera o cuarta competencia. Los pilotos serían Emiliano Spataro, Marcelo Bugliotti y Francisco Viel Bugliotti, quedando uno vacante que sería con otro piloto a confirmar.La última participación de un Fiat en la categoría fue de Gustavo Der Ohanessian en 2006 con el modelo Stilo.
Hoy puede ser el gran día como dice la canción que interpreta muy bien Joan Manuel Serrat. Hoy puede ser el día del retorno de Fiat al TC 2000 de la mano del Pro Racing.
En Carburando por Radio Colonia AM 550 Nora Bugliotti, la Directora General del equipo cordobés, manifestó que en el día de hoy tiene una reunión con el titular de Fiat en la Argentina, Cristiano Rattazzi, donde se firmaría el acuerdo para que la casa italiana regrese a la categoría que lo tuvo como protagonista en la década del 90 con Osvaldo Cocho López y el Regatta vencedor.
Extraoficialmente carburando.com esta en condiciones de adelantar, como ya se ha comentado en otros artículos de esta página, que el equipo contaría con cuatro autos del modelo Línea (el Punto con baúl). Los tres primeros autos estarían para la competencia inicial del torneo y el restante para la tercera o cuarta competencia. Los pilotos serían Emiliano Spataro, Marcelo Bugliotti y Francisco Viel Bugliotti, quedando uno vacante que sería con otro piloto a confirmar.La última participación de un Fiat en la categoría fue de Gustavo Der Ohanessian en 2006 con el modelo Stilo.
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
esto lo tiro como un rumor ,he visto cerca de casa en un galpon en estado de limpieza y pintado color blanco paredes ,buen galpon como para albergar un equipo de tc 2000 ,ya ke
en la entrada del mismo lugar con medio camion adentro se podia ver el interior y ete aqui
dicho camion mencionado es del equipo campeon de tc 2008 ,JP RACING, si se confirma
lo ke he visto ,tiro mas data
en la entrada del mismo lugar con medio camion adentro se podia ver el interior y ete aqui
dicho camion mencionado es del equipo campeon de tc 2008 ,JP RACING, si se confirma
lo ke he visto ,tiro mas data
HERNAN 46- Cantidad de envíos : 30
Edad : 55
Localización : chingolofornia 90210 lanus east
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
buena data hernan, deja unas camaritas afuera p ver el movimiento jajaj
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
HERNAN 46 escribió:esto lo tiro como un rumor ,he visto cerca de casa en un galpon en estado de limpieza y pintado color blanco paredes ,buen galpon como para albergar un equipo de tc 2000 ,ya ke
en la entrada del mismo lugar con medio camion adentro se podia ver el interior y ete aqui
dicho camion mencionado es del equipo campeon de tc 2008 ,JP RACING, si se confirma
lo ke he visto ,tiro mas data
TIRATE UNA FOTO !!!!
Y ES PRIMICIA 100%
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
QUE CHUSMAS!!!!!!!!!!!
jiji
jiji
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
BAINOTTI RACING
BAINOTTI RACING.
“En 2009 seguimos con tres autos”
Bainotti construye un nuevo New CivicBuenos Aires, 20 de enero de 2009.- Mariano Bainotti, titular de la escudería de Bainotti Racing de TC2000, anunció a www.tc2000.com.ar que su equipo contará con tres unidades. Dos serán Honda New Civic, uno de los cuales será totalmente nuevo.
“El New Civic que estamos construyendo se encuentra en su fase final de ensamblado” , indicó Bainotti. “También tenemos programado reemplazar el auto de la antigua generación en la 4ta. carrera por otro vehículo, con lo cual, renovaríamos por completo las unidades de nuestra estructura”.
En el aspecto técnico, el titular del team con sede en Carlos Paz también realizó anuncios: “Este año se suma a nuestro escuadra el ingeniero Raúl Salei. Su experiencia tendrá una influencia positiva sobre el funcionamiento y también sobre los miembros del equipo”.
Por último, en el rubro pilotos comentó: “Estamos trabajando en los últimos detalles de las negociaciones con dos nombres de trayectoria en la divisional. En los próximos días podremos tener una resolución sobre este tema”.
“En 2009 seguimos con tres autos”
Bainotti construye un nuevo New CivicBuenos Aires, 20 de enero de 2009.- Mariano Bainotti, titular de la escudería de Bainotti Racing de TC2000, anunció a www.tc2000.com.ar que su equipo contará con tres unidades. Dos serán Honda New Civic, uno de los cuales será totalmente nuevo.
“El New Civic que estamos construyendo se encuentra en su fase final de ensamblado” , indicó Bainotti. “También tenemos programado reemplazar el auto de la antigua generación en la 4ta. carrera por otro vehículo, con lo cual, renovaríamos por completo las unidades de nuestra estructura”.
En el aspecto técnico, el titular del team con sede en Carlos Paz también realizó anuncios: “Este año se suma a nuestro escuadra el ingeniero Raúl Salei. Su experiencia tendrá una influencia positiva sobre el funcionamiento y también sobre los miembros del equipo”.
Por último, en el rubro pilotos comentó: “Estamos trabajando en los últimos detalles de las negociaciones con dos nombres de trayectoria en la divisional. En los próximos días podremos tener una resolución sobre este tema”.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: EQUIPOS DE TC 2000 PARA LA TEMPORADA 2009
me cito, porq en la pag oficial de tc 2000, Tuero ni como piloto aparece, y los extraño q le dejaron el 1 a pluma pluma gay!!
CHVPARANA escribió:Puede ser uno de los efectos positivos del cambio radical en el reglamento, basado en un motor único para todos. El equipo Edgardo Porfiri ingresará al TC2000 con sendos Peugeot 307 Sedan, uno para el campeón de Clase 3 y otro posiblemente para sanjuanino Fabián Flaqué. El proyecto es particular y pretende seducir a la marca para que lo convierta en oficial a mediano plazo.
(UV, 04-01-2009) Este receso parece ser solo de actividad en los autódromos para el TC2000, aunque en los preparativos sigue siendo una usina inagotable de novedades. Ahora la noticia no solo es la inclusión de un nuevo equipo, sino además el regreso de una figura de la talla de Esteban Tuero y de una marca de los quilates de Peugeot.
Entre tantas voces opositoras a la implementación del monomotor, el desembarco del equipo campeón de Clase 3, puede leerse como una consecuencia favorable de la variante reglamentaria que introducirá la categoría en 2009. Siempre se dijo que el mayor obstáculo de un proyecto en TC2000 pasa por el elevadísimo costo en el desarrollo del motor a los que solo pueden acceder algunos equipos de fábrica. Si bien puede ser considerado por muchos como un golpe a la esencia que caracterizó durante años al TC2000, el método que se aplicará este año apunta a una necesaria disminución de costos en el contexto de una economía mundial sumamente alterada y con indicios suficientes para pensar que esta vez el automovilismo no será una isla.
Esta variante provocó la puesta en marcha de un proyecto de Edgardo Porfiri, titular del equipo FP, campeón de la Clase 3 con Esteban Tuero que será el encargado de conducir uno de los 307 con cola, conocidos en el mercado con el nombre de Sedán. Los autos serán construidos por Sebastián Mouriño, un exitoso diseñador de autos de competición de muy bajo perfil. ¿Quién es?, nada menos que el responsable técnico de los autos del Lincoln Sport Group en Turismo Carretera.
El regreso de Tuero al TC2000 es todo un suceso para la categoría y su figura le dará mayor respaldo y solidez al proyecto que cuenta con apoyo de la dirigencia. En realidad el retorno a punto estuvo de concretarse en el equipo Chevrolet por los lazos del ex F1 con la familia Eskenazi, principal accionista de YPF, que con su producto Elaion aportan el ingreso presupuestario principal al equipo que este año será gerenciado por el JP Racing, cuya formación estará integrada finalmente por Christian ledesma y Guillermo Ortelli.
No se sabe aun a que punto podría estar involucrada la marca del León en la fase inicial del proyecto, que sería a tres años, pero se cree que la estructura radicado en la ciudad santafesina de Bigand podría recibir parte del equipamiento que había perteneció al proyecto anterior de Peugeot en TC2000, que llevó adelante Edgardo Fernández hasta su pase a Renault.
[b]EN ESTE FUCK MUNDO CAPITALISTA, TODO PIERDE LA ESENCIA!!!
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
PEZZINI SE SUMA A LA ESCUDERIA RIO DE LA PLATA
PEZZINI SE SUMA A LA ESCUDERIA RIO DE LA PLATA
La Escudería Río de La Plata de TC2000, confirmó hoy que la estructura incorporó a Fabricio Pezzini....
...El equipo anticipó que tiene intenciones de contar con un tercer vehículo esta temporada.
“Fabricio Pezzini será parte de nuestro equipo. Hoy hemos cerrado el acuerdo para toda la temporada 2009.”. Así comenzó el diálogo con tc2000.com.ar, Juan Ignacio Cáceres, piloto y titular del team bi-nacional.
Sobre los proyectos para 2009 expresó: “Tenemos la intención de sumar un auto más a nuestro team. En cuanto a los pilotos estamos tratando de conseguir la continuidad de Lucas Benamo, que fue con quien comenzamos este proyecto. Además hay dos pilotos interesados en sumarse a la escuadra. En los próximos días estaremos en condiciones de anunciar el plantel completo.”
Más adelante se refirió a los trabajos que llevan adelante en la sede de Carlos Paz: “Ahora estamos repasando los dos autos con los que competimos en 2008. El que utilizó Lucas (Benamo) y que sufrió un fuerte golpe en el callejero de Punta del Este, ya está reparado. Víctor de La Rosa está abocado al desarrollo de soluciones aerodinámicas, producto de los datos que recogimos a lo largo de la temporada anterior.”
De esta manera, los equipos van conformando sus planteles para competir en el 30mo. Campeonato Argentino de TC2000.
Roberto Mayorana
Jefe de Prensa
La Escudería Río de La Plata de TC2000, confirmó hoy que la estructura incorporó a Fabricio Pezzini....
...El equipo anticipó que tiene intenciones de contar con un tercer vehículo esta temporada.
“Fabricio Pezzini será parte de nuestro equipo. Hoy hemos cerrado el acuerdo para toda la temporada 2009.”. Así comenzó el diálogo con tc2000.com.ar, Juan Ignacio Cáceres, piloto y titular del team bi-nacional.
Sobre los proyectos para 2009 expresó: “Tenemos la intención de sumar un auto más a nuestro team. En cuanto a los pilotos estamos tratando de conseguir la continuidad de Lucas Benamo, que fue con quien comenzamos este proyecto. Además hay dos pilotos interesados en sumarse a la escuadra. En los próximos días estaremos en condiciones de anunciar el plantel completo.”
Más adelante se refirió a los trabajos que llevan adelante en la sede de Carlos Paz: “Ahora estamos repasando los dos autos con los que competimos en 2008. El que utilizó Lucas (Benamo) y que sufrió un fuerte golpe en el callejero de Punta del Este, ya está reparado. Víctor de La Rosa está abocado al desarrollo de soluciones aerodinámicas, producto de los datos que recogimos a lo largo de la temporada anterior.”
De esta manera, los equipos van conformando sus planteles para competir en el 30mo. Campeonato Argentino de TC2000.
Roberto Mayorana
Jefe de Prensa
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Con Santiago Ventana el DTA completó el plantel
a escudería Desarrollo Técnico Argentino anunció hoy que Santiago Ventana se suma a su estructura junto a los ya anunciados Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi. Así completan la totalidad de las butacas disponibles.
La confirmación la brindó el responsable del equipo, Ulises Armellini diciendo: “Estamos muy felices de poder contar nuevamente con Santiago dentro de nuestra estructura. Es un piloto joven que todavía tiene un largo camino por recorrer, y es muy bueno para nosotros que nos elija una vez más”.
Por su parte, el piloto oriundo de San Isidro comentó: “Con el equipo DTA me siento muy cómodo. Entre las escuadras particulares es una de las referentes, así que espero tener un año con importantes resultados”.
De esta manera, la escudería con sede en San Nicolás, completó su plantel de pilotos para afrontar el 30mo. Campeonato Argentino de TC2000.
La confirmación la brindó el responsable del equipo, Ulises Armellini diciendo: “Estamos muy felices de poder contar nuevamente con Santiago dentro de nuestra estructura. Es un piloto joven que todavía tiene un largo camino por recorrer, y es muy bueno para nosotros que nos elija una vez más”.
Por su parte, el piloto oriundo de San Isidro comentó: “Con el equipo DTA me siento muy cómodo. Entre las escuadras particulares es una de las referentes, así que espero tener un año con importantes resultados”.
De esta manera, la escudería con sede en San Nicolás, completó su plantel de pilotos para afrontar el 30mo. Campeonato Argentino de TC2000.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Temas similares
» EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO 2009 DE TOP RACE.
» TC 2000-Todo sobre la categoria
» PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!!
» Turismo Carretera
» 1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09
» TC 2000-Todo sobre la categoria
» PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!!
» Turismo Carretera
» 1ra. fecha Oscar Cabalen (CBA) 05-04-09
Página 4 de 15.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.