TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!

+10
Leo
pocaspecas
Andres
carrera
Fenereco
IRWT
Leo25pergamino
luisdpaul
JUAN
walter380
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! - Página 3 Empty Re: Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!

Mensaje  sepelin Vie Feb 20, 2009 3:23 pm

Cuestión de gusto.
A mi me gustan mas con alerones que sin ellos.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! - Página 3 Empty Re: Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!

Mensaje  walter380 Vie Feb 20, 2009 5:27 pm

el tema también es que después nos vamos a quejar!!!cuando al chevrolet le den solo 8 de compresion y al ford le den 10, porque la batata no dobla!!!! al dodge le den 7 como a un ford A, JEJEJEJEJE, empiecen los pace car, porque la mitad se ván a ir afuera, encima nosotros hacemos los campeonatos en invierno, osea con pistas frias, neumáticos fríos, lluvias intermitentes, y aparte en el dodge o el chivo no se notan tanto los alerones pero en el ford y el toro, si el tamaño que utilizan es realmente el necesario, debe ser que son vehiculos insostenibles en curvas, especialmente las veloces, y a mi gusto un falcon sin alerón, no hace falta que diga lo feo que se vé!!!! saludos y solo es mi punto de vista actual!! cyclops What a Face
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! - Página 3 Empty ALERONES

Mensaje  sergiodaniel Lun Feb 23, 2009 9:37 am

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! - Página 3 Stockcardipalma2
Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! - Página 3 W600

Y SI AL TORINO LE DAN ESTE ALERON?????? Wink Wink
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! - Página 3 Empty Re: Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!

Mensaje  eliasr1979 Lun Feb 23, 2009 10:16 am

walter380 escribió:el tema también es que después nos vamos a quejar!!!cuando al chevrolet le den solo 8 de compresion y al ford le den 10, porque la batata no dobla!!!! al dodge le den 7 como a un ford A, JEJEJEJEJE, empiecen los pace car, porque la mitad se ván a ir afuera, encima nosotros hacemos los campeonatos en invierno, osea con pistas frias, neumáticos fríos, lluvias intermitentes, y aparte en el dodge o el chivo no se notan tanto los alerones pero en el ford y el toro, si el tamaño que utilizan es realmente el necesario, debe ser que son vehiculos insostenibles en curvas, especialmente las veloces, y a mi gusto un falcon sin alerón, no hace falta que diga lo feo que se vé!!!! saludos y solo es mi punto de vista actual!! cyclops What a Face

Es muy cierto, ahí si que nos vamos a parecer al Pato llorón, porque tenemos poco motor, solo porque las cajas de zapatos de apellido F__d, no doblan!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! - Página 3 Empty Re: Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!

Mensaje  eliasr1979 Lun Feb 23, 2009 10:17 am

sergiodaniel escribió:Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! - Página 3 Stockcardipalma2
Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! - Página 3 W600

Y SI AL TORINO LE DAN ESTE ALERON?????? Wink Wink

Y si al Toro le dan ese alerón, LISTO, chau Torino, se muere lo poco que todavia le da algo de presencia como tal!!!! JAJA!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! - Página 3 Empty Re: Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!

Mensaje  walter380 Lun Feb 23, 2009 6:40 pm

jejejeej, se acuerdan del detalle, créo que fué di palma!!!! que corrió con el auto con gnc????? jejeje era ese de la foto?
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! - Página 3 Empty Re: Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!

Mensaje  sergiodaniel Lun Feb 23, 2009 7:11 pm

walter380 escribió:jejejeej, se acuerdan del detalle, créo que fué di palma!!!! que corrió con el auto con gnc????? jejeje era ese de la foto?


SI SEÑOR ERA ESE EL DE LA FOTO!! COMO LES COSTO REGULAR EL GAS PARA QUE FUNQUE,ESO SI ME ACUERDO Exclamation (pero el aleron era bastante feo, no??) jeje Rolling Eyes
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! - Página 3 Empty Re: Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!

Mensaje  IRWT Lun Feb 23, 2009 7:20 pm

Pero eso no es un supercar??
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! - Página 3 Empty Re: Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!

Mensaje  walter380 Lun Feb 23, 2009 7:22 pm

EL TORINO SIEMPRE FUÉ Y SERÁ UN SUPERCAR!!!! Razz Razz
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! - Página 3 Empty Re: Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!

Mensaje  eliasr1979 Mar Feb 24, 2009 11:23 am

Si creo que era un Supercart, si no me falla la memoria!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! - Página 3 Empty Re: Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!

Mensaje  walter380 Vie Feb 27, 2009 11:53 pm

estaba mirando unas fotos posteadas en el tc en Olavarría, y ví dos ford, uno de tc y uno de calle, como decían algunos sería lindo que tengan las trompas originales, en este caso!!!! me quedo con la trompa que tienen ahora Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil jejejejejejeje.

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! - Página 3 Falcon1
Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! - Página 3 W640
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! - Página 3 Empty Re: Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!

Mensaje  Maru-. Lun Mar 02, 2009 6:57 pm

Yo me qedo con el de antes, con ese se empezo a correr, es el original, ojo lo digo por las 4 marcas... El otro dia viendo unas fotos del antiguo tc, me di cuenta cuanto habian cambiado.... Rolling Eyes
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! - Página 3 Empty Re: Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!

Mensaje  eliasr1979 Mar Mar 03, 2009 5:04 am

Yo lo voy a repetir hasta el cansancio! COMO ME GUSTARÍA VERLOS A TODOS CON SUS TROMPAS Y MOTORES ORIGINALES!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! - Página 3 Empty Re: Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!

Mensaje  sepelin Mar Mar 03, 2009 8:54 am

Yo me quedo con este asi como estan.
Eso de querer los autos originales no me va mucho.
Para eso estan en la calle.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! - Página 3 Empty Re: Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!

Mensaje  eliasr1979 Mar Mar 03, 2009 10:38 am

Me parece bárbaro Sepe, pero a mi me gustan mas con sus trompas, por una cuestión de identidad, y porqué no... de nostalgia!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! - Página 3 Empty Re: Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!

Mensaje  IRWT Mar Mar 03, 2009 12:23 pm

Mi abuelo decía q esos no eran tc....q tc eran las cupesitas.....y para mi ya deberían tener una carrocería mas moderna....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! - Página 3 Empty Re: Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!

Mensaje  eliasr1979 Mar Mar 03, 2009 12:49 pm

Buena forma de decir, nostalgicos, ya fueron las Chevy, los falcon, dodge, toros, etc... JAJA! Es lo que hablabamos de como evolucionaron las otras categorias y el TC en algun momento, dejo de hacerlo, esteticamente al menos...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! - Página 3 Empty Re: Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!

Mensaje  sepelin Mar Mar 03, 2009 2:18 pm

Bue, la nostalgia es eso, añorar viejas cosas que ya no estan.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! - Página 3 Empty Re: Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!

Mensaje  walter380 Miér Mar 04, 2009 1:18 am

pero si el nuevo tc ya existe!!!! es el top race!!! Twisted Evil cuando Urtubey séa presidente de la ACTC, los vá a juntar, anóten ésto para ponerlo en las efemérides, y no digan que no se puede hacer, porque ya se hizo en la ACTC. y varias veces, los antecedentes están y son varios, solo falta quién tenga el coraje de hacerlo, la gente es lo de menos, se acostumbran, nos acostumbramos rápidamente!!!y estos autos alimentarán los zonales, esa es mi opinión de sobre este tema.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! - Página 3 Empty Re: Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!

Mensaje  walter380 Miér Mar 04, 2009 1:24 am

walter380 escribió:estaba mirando unas fotos posteadas en el tc en Olavarría, y ví dos ford, uno de tc y uno de calle, como decían algunos sería lindo que tengan las trompas originales, en este caso!!!! me quedo con la trompa que tienen ahora Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil jejejejejejeje.

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! - Página 3 Falcon1
Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! - Página 3 W640
Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! - Página 3 1000kmbsas557
Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! - Página 3 W455
Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! - Página 3 Portada20san20pedro
Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! - Página 3 W320
cuando se empezaron a mezclar los nuevos con los viejos, los viejos aparte de ser v8 los ford, corrian con trompas modificadas, no eran las originales, y los nuevos tenían sus trompas originales, que se yo, eso podría volver a ocurrir, seguro vá a ocurrir en algún momento!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! - Página 3 Empty Re: Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!

Mensaje  eliasr1979 Miér Mar 04, 2009 5:05 am

Puede ser Walter, pero asi como esta el TRv6 no!!! Para empezar tienen que correr cada uno con el motor de seis que le corresponda a la marca, como ser... el Vectra v6, mondeo v6, etc... en Europa hay versiones de todo esos modelos, pero de gran potencia...
Pero hay algo que particularmente me inquieta, que es el hecho de que el TC, históricamente, sea cual sea la época, excepto en la de los prototitos, siempre tuvo los autos que se ven en las calles, los clásicos autos argentinos!!! Y es ahi donde se me contradicen las ideas, que se yo... el tema es que tarde o temprano se va a tener que hacer un cambio radical...

Ahora pregunto yo... la idea del Super TC de Solga, se fue en intenciones, o no se hizo realidad por ahora por la crisis???
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! - Página 3 Empty Re: Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!

Mensaje  IRWT Miér Mar 04, 2009 12:49 pm

Para mi se freno, si no saben como bajar los costos imaginate un supertc como decían... Neutral
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! - Página 3 Empty Re: Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!

Mensaje  walter380 Jue Mar 05, 2009 12:08 am

eliasr1979 escribió:Puede ser Walter, pero asi como esta el TRv6 no!!! Para empezar tienen que correr cada uno con el motor de seis que le corresponda a la marca, como ser... el Vectra v6, mondeo v6, etc... en Europa hay versiones de todo esos modelos, pero de gran potencia...
Pero hay algo que particularmente me inquieta, que es el hecho de que el TC, históricamente, sea cual sea la época, excepto en la de los prototitos, siempre tuvo los autos que se ven en las calles, los clásicos autos argentinos!!! Y es ahi donde se me contradicen las ideas, que se yo... el tema es que tarde o temprano se va a tener que hacer un cambio radical...

Ahora pregunto yo... la idea del Super TC de Solga, se fue en intenciones, o no se hizo realidad por ahora por la crisis???

HASTA NO HACE MUCHO TIEMPO, LOS MOTORES V6 LOS FABRICABA UNA SOLA EMPRESA PARA TODAS LAS MARCAS, CITROEN, PEUGEOT, RENAULT, FORD, CHEVROLET , VOLVO, ETC. BUENO LA EMPRESA CASUALMENTE ERA VOLVO, INCLUSIVE VARIOS AUTOS Y CAMIONETAS YANQUIS VENÍAN TAMBIÉN CON ESOS MOTORES V6, TODOS ERAN VOLVO, OTRA: OJO QUE EN LOS MOTORES JAPONESES, SI LOS MIRÁS BIÉN EN VARIOS DE DIFERENTES MARCAS TIENEN LA SIGLA DAIHATSU!!!!! EL MUNDO VÁ HACIA ESE SISTEMA, POR UNA CUESTIÓN DE COSTOS!!! DESPUÉS CADA UNO PONE SU CAJA CARROCERÍA ETC.

CON RESPECTO A LOS PRIMEROS TC , ERAN TODOS IMPORTADOS!!!! ES MÁS LOS PRIMEROS FALCON Y EL NOVA CHEVITU, ERAN IMPORTADOS, YANQUIS 100%, LOS VALIANT CRÉO QUE TAMBIÉN, AHÍ SI QUE NO LO RECUERDO EXACTAMENTE, Y EL TORO , PÁRRAFO APARTE, ES ALGO DISCUTIBLE HASTA EL CANSANCIO, OSEA, SIEMPRE FUERON IMPORTADOS , PRÁCTICAMENTE HASTA QUE SE HIZO EL PRIMER FALCON EN LA ARGENTINA QUE CRÉO QUE FUÉ EN EL 64, CORRIJANME SI ME EQUIVOCO, PERO DEBO ANDAR CERCA, OSEA DESDE 1938 HASTA 1963 SE CORRIÓ CON AUTOS FABRICADOS EN EEUU, LUEGO COMENZARON A FABRICARSE ALGUNOS DE ESOS AUTOS EN ARGENTINA, PERO IGUAL CORRIAN MEZCLADOS, SI NO MIRAMOS BIÉN LA HISTORIA DE ESTA CATEGORÍA NUNCA VAMOS A SABER SI LO QUE SE HACE ES POSIBLE O NO, ESA ES MI REFLEXIÓN, SEGURAMENTE DEBE TENER COSAS PUNTUALES INEXACTAS PERO EN GENERAL ES ASÍ, SALUDOS.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! - Página 3 Empty Re: Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.