autos de calle
+13
ynos0406
sergiodaniel
HERNAN 46
walter380
Maru-.
Fenereco
IRWT
eliasr1979
Leo25pergamino
JUAN
KITT
Chiva
marcos01
17 participantes
Página 21 de 22.
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
Re: autos de calle
Cuando uno piensa que pocas cosas pueden sorprenderlo, siempre aparece algo que echa por tierra las suposiciones.
Ese caso se aplica perfectamente a la BMW X6 M, vehículo que demuestra hasta dónde es capaz de llegar hoy la industria del automóvil.
Con un peso en orden de marcha de 2380, este 4x4 es capaz de acelerar hasta 100 km/h en 4,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima electrónicamente limitada de 250 km/h gracias a un motor V8 de 555 CV de potencia máxima.
Sin duda son cifras que asustan. Pero aquí no hablamos sólo de potencia, velocidad y aceleración. Es entender que la bestia está siempre bajo control gracias al más avanzado arsenal tecnológico aplicado a los diversos sistemas de control y seguridad.
Si a ese cóctel se le suman además diseño deportivo y máximo confort a bordo, da como resultado uno de los vehículos más fascinantes del mundo.
Como en todos los modelos de BMW, la letra M indica que estamos ante un modelo extraordinario llevado a los estándares más altos de la deportividad.
Está equipado con un nuevo motor de ocho cilindros en V, de 4.4 litros, que entrega 555 CV de potencia máxima a 6000 rpm. La alimentación es biturbo y cada turbo tiene tecnología Twin Scroll o de doble entrada, que separa los cilindros para aprovechar siempre los que están en el tiempo de escape y evita la pérdida de presión. Además, la curva del par motor es extraordinariamente plana; entre las 1500 y las 5650 vueltas se obtienen 69 kgm.
Ponerse al volante es una experiencia única. Se espera que un superdeportivo acelere de manera increíble, pero obtener esa cifras de un modelo de más de 2 toneladas impresiona. El comportamiento dinámico es impecable. Vale decir que no es un modelo para un conductor inexperto, pero los diversos sistemas electrónicos de asistencia a la conducción permiten también conducirlo como un auto de todos los días.
El arsenal tecnológico es extensísimo; entre otros elementos tiene control de estabilidad, sistema inteligente de tracción 4x4 que distribuye de manera automática la potencia en ambos ejes, ABS, distribución electrónica de frenado y control de descenso en pendientes.
Tiene caja M Sport-Automatic de seis marchas con palanca selectora y levas al volante. El conductor puede seleccionar el modo de comportamiento de la caja, de normal a superdeportivo, y elegir también la regulación de los amortiguadores y la asistencia de la dirección.
Un párrafo aparte merece el Launch control, que permite obtener la máxima aceleración con partida detenida; colocado el sistema, se pisa el freno y se acelera a más del 60% del recorrido del pedal. Basta soltar el freno para que el X6 M salga disparado.
¿Qué más decir de este auto?
La sensación de control es absoluta, el confort a bordo es máximo y el auto hace todo bien. Para quienes esperan una crítica nos esforzamos y hacemos dos. Modelo de gran porte, pero sólo cuatro plazas, ya que atrás hay dos butacas.
Y lo que todos se preguntan a esta altura: el precio. Cuesta 189.900 dólares, que pueden aumentar con algunos de los opcionales (si se pueden llamar así), lo que lo hacen el modelo más caro de BMW en nuestro país.
Al X6 M se lo puede ver como un capricho superexclusivo o como una maravillosa demostración de diseño, performance y tecnología. Ambas cosas son ciertas.
Por Jorge Pandini
LA NACION
Ese caso se aplica perfectamente a la BMW X6 M, vehículo que demuestra hasta dónde es capaz de llegar hoy la industria del automóvil.
Con un peso en orden de marcha de 2380, este 4x4 es capaz de acelerar hasta 100 km/h en 4,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima electrónicamente limitada de 250 km/h gracias a un motor V8 de 555 CV de potencia máxima.
Sin duda son cifras que asustan. Pero aquí no hablamos sólo de potencia, velocidad y aceleración. Es entender que la bestia está siempre bajo control gracias al más avanzado arsenal tecnológico aplicado a los diversos sistemas de control y seguridad.
Si a ese cóctel se le suman además diseño deportivo y máximo confort a bordo, da como resultado uno de los vehículos más fascinantes del mundo.
Como en todos los modelos de BMW, la letra M indica que estamos ante un modelo extraordinario llevado a los estándares más altos de la deportividad.
Está equipado con un nuevo motor de ocho cilindros en V, de 4.4 litros, que entrega 555 CV de potencia máxima a 6000 rpm. La alimentación es biturbo y cada turbo tiene tecnología Twin Scroll o de doble entrada, que separa los cilindros para aprovechar siempre los que están en el tiempo de escape y evita la pérdida de presión. Además, la curva del par motor es extraordinariamente plana; entre las 1500 y las 5650 vueltas se obtienen 69 kgm.
Ponerse al volante es una experiencia única. Se espera que un superdeportivo acelere de manera increíble, pero obtener esa cifras de un modelo de más de 2 toneladas impresiona. El comportamiento dinámico es impecable. Vale decir que no es un modelo para un conductor inexperto, pero los diversos sistemas electrónicos de asistencia a la conducción permiten también conducirlo como un auto de todos los días.
El arsenal tecnológico es extensísimo; entre otros elementos tiene control de estabilidad, sistema inteligente de tracción 4x4 que distribuye de manera automática la potencia en ambos ejes, ABS, distribución electrónica de frenado y control de descenso en pendientes.
Tiene caja M Sport-Automatic de seis marchas con palanca selectora y levas al volante. El conductor puede seleccionar el modo de comportamiento de la caja, de normal a superdeportivo, y elegir también la regulación de los amortiguadores y la asistencia de la dirección.
Un párrafo aparte merece el Launch control, que permite obtener la máxima aceleración con partida detenida; colocado el sistema, se pisa el freno y se acelera a más del 60% del recorrido del pedal. Basta soltar el freno para que el X6 M salga disparado.
¿Qué más decir de este auto?
La sensación de control es absoluta, el confort a bordo es máximo y el auto hace todo bien. Para quienes esperan una crítica nos esforzamos y hacemos dos. Modelo de gran porte, pero sólo cuatro plazas, ya que atrás hay dos butacas.
Y lo que todos se preguntan a esta altura: el precio. Cuesta 189.900 dólares, que pueden aumentar con algunos de los opcionales (si se pueden llamar así), lo que lo hacen el modelo más caro de BMW en nuestro país.
Al X6 M se lo puede ver como un capricho superexclusivo o como una maravillosa demostración de diseño, performance y tecnología. Ambas cosas son ciertas.
Por Jorge Pandini
LA NACION
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: autos de calle
Guauuuuuu... my god!!!!!!
Que auto
Que auto
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
Eso si que es gastar U$S 189.900,00, pero BIEN GASTADOS!!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
ASÌ SE PRESENTA UN AUTO NUEVO!!!!
Se imaginan presentando al nuevo uno asì?
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
impresionante
nunca habia visto el trompo controlado
nunca habia visto el trompo controlado
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: autos de calle
Impresionante!!! muy bueno el video w380...algunas cosas son parecidas a una vieja publicidad de saab y otras parecen de exhibiciones aéreas, tremendo!! el auto en 2 ruedas y la mina agarrada del piso...sin palabras!
Marcos comenzá a practicar en ripio para poder patinar a baja vel después cuando le agarras la mano mandate al pavimento y vas a ver como podes controlar el trompo!! filmalo en panamericana y subilo a yout!!
Marcos comenzá a practicar en ripio para poder patinar a baja vel después cuando le agarras la mano mandate al pavimento y vas a ver como podes controlar el trompo!! filmalo en panamericana y subilo a yout!!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
con la panamerica no tengo problemas, el tema es que no tengo ripio cerca jaja
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: autos de calle
marcos01 escribió:con la panamerica no tengo problemas, el tema es que no tengo ripio cerca jaja
venite para esta zona, està lleno!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
Chery presentó oficialmente el Chery Face, un vehículo desarrollado en Uruguay que cuenta con un amplio nivel de equipamiento y estará disponible inicialmente en un unica versión a un precio de 55000 pesos y dos años de garantía.
De serie trae doble airbag, ABS. EBD, aire acondicionado, dirección asistida, levantavidrios en los 4 puertas, espejos eléctricos, cierre central con comando a distancia, volante regulable en altura, radio con reproductor de CD/MP3, conexión USB, llantas de aleación de 14″, sensor de estacionamiento trasero, apertura de baúl y tanque de combustible desde el interior.
Mide 3.7 metros de largo, 1.58 metros de largo, 1.53 metros de alto, cuenta con una capacidad de baúl de 190dm3 y el motor es un naftero de 1,3 litros con 83CV, transmisión manual de cinco velocidades que desarrolla una velocidad máxima de 156 km/h.
El Chery Face, conocido como A1 en otros mercados, es un auto pequeño de los denominados CityCar que estará compitiendo en forma directa con el Chevrolet Spark, el Hyundai i10 y el Kia Picanto.
De serie trae doble airbag, ABS. EBD, aire acondicionado, dirección asistida, levantavidrios en los 4 puertas, espejos eléctricos, cierre central con comando a distancia, volante regulable en altura, radio con reproductor de CD/MP3, conexión USB, llantas de aleación de 14″, sensor de estacionamiento trasero, apertura de baúl y tanque de combustible desde el interior.
Mide 3.7 metros de largo, 1.58 metros de largo, 1.53 metros de alto, cuenta con una capacidad de baúl de 190dm3 y el motor es un naftero de 1,3 litros con 83CV, transmisión manual de cinco velocidades que desarrolla una velocidad máxima de 156 km/h.
El Chery Face, conocido como A1 en otros mercados, es un auto pequeño de los denominados CityCar que estará compitiendo en forma directa con el Chevrolet Spark, el Hyundai i10 y el Kia Picanto.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: autos de calle
por lo que dice la nota es bastante completo, pero asi y todo no pagaria 55 lucas por el autito chino
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: autos de calle
Me suena que por el nivel de equipamento si vale lo que dice.
Pero como dice Marcos, no deja de ser un autito chino. Sera que tengan que ganarse primero el respeto del mercado???
Pero como dice Marcos, no deja de ser un autito chino. Sera que tengan que ganarse primero el respeto del mercado???
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
hasta ahora la chery tiggo viene bastante bien, pero es mucho mas barata que cualquiera de la competencia, por eso algunos se la juegan y se la compran, pero desconocido y caro no se si tendra muchos adeptos
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: autos de calle
Volkswagen Argentina presentó en su Centro Industrial Córdoba (CIC) la nueva transmisión I-Motion, desarrollada por la firma para implementarla en sus modelos compactos Gol Trend, Voyage, Fox y Suran.
"I-Motion es una transmisión que permite disfrutar del manejo con la comodidad de una caja automática, de su seguridad y de la tecnología que ofrece esta manera de conducir", dijo el director de Asuntos Externos de Volkswagen Argentina, Ronnie Frost.
La evolución del uso de la caja automática en los autos compactos representaba en 2005, en el mercado local, un 0,5% y en la producción de Volkswagen el 2%. En 2009 la cifra del mercado ascendió al 1,9% y en VW creció al 8%. Ante esta necesidad del usuario, un equipo de casi 80 profesionales de Brasil y la Argentina durante tres años investigó sobre más de 7000 variables del sistema y desarrolló la I-Motion.
"Para Volkswagen es un paso importante y responde a los valores de la marca: responsabilidad, porque aporta seguridad en el manejo; innovación, ya que ofrece soluciones que no existen en las cajas automáticas convencionales como el manejo secuencial y ser accesible a todos, generalizando el manejo automático, y valor, ya que aporta confiabilidad y garantía al basarse en una transmisión reconocida como la MQ200 de 5 velocidades producida en el CIC. Sin olvidar su mejor relación precio-producto", dijo el gerente ejecutivo de Volkswagen Argentina, Marcelo Dato.
Al automatizar la caja MQ200 se reduce el consumo de combustible, hay menor peso del motor y un costo de mantenimiento bajo. "Ubicar la caja automatizada en un auto compacto fue un gran desafío, se bajaron los costos de la producción y hoy es accesible para masificar el producto. I-Motion tiene las mismas prestaciones que una caja automática convencional. El cambio de velocidades se hace mediante una central electrónica que opera según la aceleración solicitada y las revoluciones del motor. Para automatizar la MQ200 se utiliza un sistema electro-hidráulico que, con la asistencia de diversos sensores y actuadores electrónicos, realiza los cambios de marcha. Ofrece confort, reduce la fatiga del conductor, evita el uso del pedal de embrague y la palanca de cambios. Además, la caja ofrece el modo Manual para mantener el control sobre las marchas y evita posibles errores del conductor impidiendo el uso incorrecto de la transmisión", remarcó el jefe técnico del CIC, Daniel Molina.
La operación de la I-Motion está controlada por tres grupos: el mecánico (basado en la caja MQ200 con embrague monodisco seco); el electro-hidráulico (automatiza el funcionamiento de la transmisión seleccionando y aplicando la marcha requerida), y el eléctrico (realiza el intercambio de información con los sistemas electrónicos del vehículo, controla la interacción del conductor con el resto de los sistemas y elementos que actúan en la operación de la transmisión).
I-Motion, además, ofrece las funciones Kick Down (al acelerar a fondo reduce un cambio para una reacción más rápida); Sport (los cambios de marchas se hacen a mayor régimen); Auto Down (en modo manual reduce automáticamente las marchas al perder velocidad el vehículo); Arranque deportivo (en modo manual con el botón S accionado, al presionar el 100% del acelerador, el sistema permite que las revoluciones del motor suban antes de liberar el embrague), y Protección del motor (en modo manual, las marchas cambian sólo a solicitud del conductor para que el motor no exceda el régimen máximo).
En el Centro Industrial Córdoba se producen diariamente, entre otras piezas, 2300 cajas MQ200 y 150 I-Motion que son enviadas a la planta VW de Pacheco y a las de Brasil. "El CIC es la única planta en el mundo que realiza la I-Motion, tiene la tecnología y 1720 trabajadores para abastecer los requerimientos de la empresa. En 2010, Volkswagen en el mundo producirá 6,5 millones de unidades y una de cada 6,5 llevará una transmisión cordobesa", dijo el gerente de Logística del CIC, Hernán Pacheco.
Durante la presentación y en el stand VW de Expo Córdoba 2010, alumnas de las escuelas técnicas Nicolás Copérnico (electricidad y electromecánica) e Ingeniero Carlos A. Cassaffousth (mecánica) expusieron el funcionamiento de la transmisión I-Motion .
Finalmente, "ahora los clientes pueden tener en los autos compactos la tecnología I-Motion. Sobre el precio de cada versión, el opcional I-Motion tiene un costo de 3500 pesos", indicó el gerente de Marketing, Martín Sorrodegui.
Interesante, sobre todo el precio que se menciona
"I-Motion es una transmisión que permite disfrutar del manejo con la comodidad de una caja automática, de su seguridad y de la tecnología que ofrece esta manera de conducir", dijo el director de Asuntos Externos de Volkswagen Argentina, Ronnie Frost.
La evolución del uso de la caja automática en los autos compactos representaba en 2005, en el mercado local, un 0,5% y en la producción de Volkswagen el 2%. En 2009 la cifra del mercado ascendió al 1,9% y en VW creció al 8%. Ante esta necesidad del usuario, un equipo de casi 80 profesionales de Brasil y la Argentina durante tres años investigó sobre más de 7000 variables del sistema y desarrolló la I-Motion.
"Para Volkswagen es un paso importante y responde a los valores de la marca: responsabilidad, porque aporta seguridad en el manejo; innovación, ya que ofrece soluciones que no existen en las cajas automáticas convencionales como el manejo secuencial y ser accesible a todos, generalizando el manejo automático, y valor, ya que aporta confiabilidad y garantía al basarse en una transmisión reconocida como la MQ200 de 5 velocidades producida en el CIC. Sin olvidar su mejor relación precio-producto", dijo el gerente ejecutivo de Volkswagen Argentina, Marcelo Dato.
Al automatizar la caja MQ200 se reduce el consumo de combustible, hay menor peso del motor y un costo de mantenimiento bajo. "Ubicar la caja automatizada en un auto compacto fue un gran desafío, se bajaron los costos de la producción y hoy es accesible para masificar el producto. I-Motion tiene las mismas prestaciones que una caja automática convencional. El cambio de velocidades se hace mediante una central electrónica que opera según la aceleración solicitada y las revoluciones del motor. Para automatizar la MQ200 se utiliza un sistema electro-hidráulico que, con la asistencia de diversos sensores y actuadores electrónicos, realiza los cambios de marcha. Ofrece confort, reduce la fatiga del conductor, evita el uso del pedal de embrague y la palanca de cambios. Además, la caja ofrece el modo Manual para mantener el control sobre las marchas y evita posibles errores del conductor impidiendo el uso incorrecto de la transmisión", remarcó el jefe técnico del CIC, Daniel Molina.
La operación de la I-Motion está controlada por tres grupos: el mecánico (basado en la caja MQ200 con embrague monodisco seco); el electro-hidráulico (automatiza el funcionamiento de la transmisión seleccionando y aplicando la marcha requerida), y el eléctrico (realiza el intercambio de información con los sistemas electrónicos del vehículo, controla la interacción del conductor con el resto de los sistemas y elementos que actúan en la operación de la transmisión).
I-Motion, además, ofrece las funciones Kick Down (al acelerar a fondo reduce un cambio para una reacción más rápida); Sport (los cambios de marchas se hacen a mayor régimen); Auto Down (en modo manual reduce automáticamente las marchas al perder velocidad el vehículo); Arranque deportivo (en modo manual con el botón S accionado, al presionar el 100% del acelerador, el sistema permite que las revoluciones del motor suban antes de liberar el embrague), y Protección del motor (en modo manual, las marchas cambian sólo a solicitud del conductor para que el motor no exceda el régimen máximo).
En el Centro Industrial Córdoba se producen diariamente, entre otras piezas, 2300 cajas MQ200 y 150 I-Motion que son enviadas a la planta VW de Pacheco y a las de Brasil. "El CIC es la única planta en el mundo que realiza la I-Motion, tiene la tecnología y 1720 trabajadores para abastecer los requerimientos de la empresa. En 2010, Volkswagen en el mundo producirá 6,5 millones de unidades y una de cada 6,5 llevará una transmisión cordobesa", dijo el gerente de Logística del CIC, Hernán Pacheco.
Durante la presentación y en el stand VW de Expo Córdoba 2010, alumnas de las escuelas técnicas Nicolás Copérnico (electricidad y electromecánica) e Ingeniero Carlos A. Cassaffousth (mecánica) expusieron el funcionamiento de la transmisión I-Motion .
Finalmente, "ahora los clientes pueden tener en los autos compactos la tecnología I-Motion. Sobre el precio de cada versión, el opcional I-Motion tiene un costo de 3500 pesos", indicó el gerente de Marketing, Martín Sorrodegui.
Interesante, sobre todo el precio que se menciona
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: autos de calle
Venìa todo bièn hasta que dice,monodisco seco , osea!!! ès una caja normal, con embrague monodisco seco, normal como cualquier auto, que una computadora la maneja!!! osea, suelta elembrague, lo apreta, hace los cambios, rebajes, etc. en realidad serìa una caja de velocidades asistida por computadora?, porque una caja automàtica es otra cosa!!! igual està bàrbara, elcosto de mantenimiento debe ser como el de cualquier caja, espero que los chiches aguanten!!!y sean baratos!! ya me imagino en mercado libre!!! vendo pedal de embrague para caja I-Motion de su golsito!!! , sin cables sin enchufes sin nada!! de regalo un pinito aromàtico con aroma a Botnia!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
Shelby SuperCars intentará batir al Bugatti Veyron Super Sport
Mucho se habló en su día del SSC Ultimate Aero. Este superdeportivo fabricado por Shleby SuperCars logró superar en 2007 el récord de velocidad en vehículos de calle marcado por el Bugatti Veyron. La controversia no tardó en aflorar por todas partes, muchos alegaban que no era más que un coche tuning, y que había necesitado casi 1.200 CV para superar en sólo 4 km/h la velocidad punta de 407 km/h marcada por el monstruo de cuatro turbos del Grupo Volkswagen. Desde entonces, han batido al Veyron los 9ff GT9-R o Hennessey Venom.
Hasta hace poco más de una semana. Bugatti volvía a dar un golpe de autoridad sobre la mesa con su nuevo Veyron Super Sport, que con 1.200 CV y una aerodinámica retocada llegó a alcanzar los 434 km/h con neumáticos de calle en la pista de pruebas de Volkswagen en Ehra-Lessien. Si tomamos como cierta la punta no probada de 418 km/h en el Hennessey Venom, aún hay 13 km/h hasta la máxima homologada de 431 km/h del Super Sport. Se comenta que para ganar cada km/h se necesitan 20 CV a igualdad aerodinámica.
SSC ya ha emitido un comunicado oficial afirmando que está dispuesta a batir a Bugatti de nuevo, ¿lo conseguirán?. El V8 doblemente turboalimentado – que en la actual evolución Ultimate Aero TT logra 1.168 CV – deberá aumentar su potencia a cerca de 1.500 CV y el equipo de ingenieros deberá mejorar tremendamente la aerodinámica, que no estaba demasiado trabajada hasta la fecha en comparación con el Veyron. La empresa estadounidense podría plantar su candidato en menos de un año, pero Bugatti seguirá siendo la vara de medición.
Vía: Jalopnik
Mucho se habló en su día del SSC Ultimate Aero. Este superdeportivo fabricado por Shleby SuperCars logró superar en 2007 el récord de velocidad en vehículos de calle marcado por el Bugatti Veyron. La controversia no tardó en aflorar por todas partes, muchos alegaban que no era más que un coche tuning, y que había necesitado casi 1.200 CV para superar en sólo 4 km/h la velocidad punta de 407 km/h marcada por el monstruo de cuatro turbos del Grupo Volkswagen. Desde entonces, han batido al Veyron los 9ff GT9-R o Hennessey Venom.
Hasta hace poco más de una semana. Bugatti volvía a dar un golpe de autoridad sobre la mesa con su nuevo Veyron Super Sport, que con 1.200 CV y una aerodinámica retocada llegó a alcanzar los 434 km/h con neumáticos de calle en la pista de pruebas de Volkswagen en Ehra-Lessien. Si tomamos como cierta la punta no probada de 418 km/h en el Hennessey Venom, aún hay 13 km/h hasta la máxima homologada de 431 km/h del Super Sport. Se comenta que para ganar cada km/h se necesitan 20 CV a igualdad aerodinámica.
SSC ya ha emitido un comunicado oficial afirmando que está dispuesta a batir a Bugatti de nuevo, ¿lo conseguirán?. El V8 doblemente turboalimentado – que en la actual evolución Ultimate Aero TT logra 1.168 CV – deberá aumentar su potencia a cerca de 1.500 CV y el equipo de ingenieros deberá mejorar tremendamente la aerodinámica, que no estaba demasiado trabajada hasta la fecha en comparación con el Veyron. La empresa estadounidense podría plantar su candidato en menos de un año, pero Bugatti seguirá siendo la vara de medición.
Vía: Jalopnik
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
precios
VALOR DE LOS VEHÍCULOS 0Km A FEBRERO DE 1961
Vehículo Valor en pesos
Alcre Susana 500 (entrega 120 dias)
198.000
Alcre Luis 700 (entrega 1 año)
310.000
Bambi Microcupe
159.000
Bergantin Std
410.850
Bergantin Lujo
421.850
Bergantin Super 6
446.850
Borward
550.000
Citroen 2 CV
255.000
Carabela
555.810
De Carlo 700 278.000
De Carlo 700 Cupe 330.000
Di Tella 1500 418.000
Dinarg Microcupe 151.500
DKW Auto Union 378.000
Estanciera 4x2 398.240
Estanciera 4x4 459.740
Estanciera Lujo 4x2 405.710
Estanciera Lujo 4x4 467.310
Hansa 1100 422.300
Hansa 1100 Rural 437.850
Heinkel Microcupe 149.000
Fiat 750 250.000
Fiat 1100 358.000
Graciela 270.000
Isard 700 279.500
Isard 400 Sedan 189.500
Isard 400 Sport 217.000
NSU Prinz 247.500
Peugeot 403 519.495
Peugeot 404 695.000
Renault Dauphine 308.770
les paso la lista de precios por si estan interesados en algo
para sacar el alcre luis 700 habia que esperar un añito, ahora entiendo por que hubieron tal pocos
Vehículo Valor en pesos
Alcre Susana 500 (entrega 120 dias)
198.000
Alcre Luis 700 (entrega 1 año)
310.000
Bambi Microcupe
159.000
Bergantin Std
410.850
Bergantin Lujo
421.850
Bergantin Super 6
446.850
Borward
550.000
Citroen 2 CV
255.000
Carabela
555.810
De Carlo 700 278.000
De Carlo 700 Cupe 330.000
Di Tella 1500 418.000
Dinarg Microcupe 151.500
DKW Auto Union 378.000
Estanciera 4x2 398.240
Estanciera 4x4 459.740
Estanciera Lujo 4x2 405.710
Estanciera Lujo 4x4 467.310
Hansa 1100 422.300
Hansa 1100 Rural 437.850
Heinkel Microcupe 149.000
Fiat 750 250.000
Fiat 1100 358.000
Graciela 270.000
Isard 700 279.500
Isard 400 Sedan 189.500
Isard 400 Sport 217.000
NSU Prinz 247.500
Peugeot 403 519.495
Peugeot 404 695.000
Renault Dauphine 308.770
les paso la lista de precios por si estan interesados en algo
para sacar el alcre luis 700 habia que esperar un añito, ahora entiendo por que hubieron tal pocos
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: autos de calle
huuuuuuuuuuuuu...........!!!!!!!
el kaiser carabela.........que viejo estamo
tan autazo como fiero,no se rompia jamas.
el kaiser carabela.........que viejo estamo
tan autazo como fiero,no se rompia jamas.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
Che,yo estoy pagando el autoplan de uno de estos!!!! Carabela $555.810 a 600 meses!!! no lo pude licitar antes!!! que dicen, me lo entregaràn? igual nopuedo decir nada porque calabera no chilla!!! a noooo , era carabela, jejejeje, que aparato mounstroso!!! acà anda uno en los eventos de la zona!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
Ayer al medio día mientras anunciaba una inversión de 10 millones de pesos para ampliar la capacidad de producción del Chevrolet Agile, Sergio Rocha, presidente de GM Argentina, confirmo la llegada del Chevrolet Cruze como tope de gama para octubre.
Según propias palabras de Rocha el modelo viene a “reforzar la imagen” de la marca. El Chevrolet Cruze vendrá de Corea del Sur y, al igual que la Chevrolet Captiva, tendrá un acabado de mayor calidad que el que nos tiene acostumbrado el mercosur.
El primer modelo realmente global de Chevrolet fue desarrollado en la casa de Opel en Alemania y en Corea del Sur, fue pensado para venderse en todo el mundo incluyendo los Estados Unidos y ya es un éxito superando las 340.000 unidades vendidas en más de 60 países.
Si bien no hubo especificaciones sobre equipamiento y motorizaciones lo mas probable es que se comercialice en sus versiones más completas para no solaparse con el Chevrolet Vectra. Esto quiere decir que lo veremos con dos motorizaciones, un naftero 1.8 de 141/138CV y un diesel 2.0 de 150CV, el mismo que la Chevrolet Captiva, acoplados a una caja manual o automática de 6 velocidades y con gran equipamiento con lo que tiene que ver con seguridad, 6 o 10 Airbags, distribución electrónica de frenado, ABS y control de estabilidad con los que obtuvo la máxima de 5 estrellas en la EuroNCap
Al ser coreano le doy algo de credito ya que yo tengo el astra brasuka y es una real mierda
Según propias palabras de Rocha el modelo viene a “reforzar la imagen” de la marca. El Chevrolet Cruze vendrá de Corea del Sur y, al igual que la Chevrolet Captiva, tendrá un acabado de mayor calidad que el que nos tiene acostumbrado el mercosur.
El primer modelo realmente global de Chevrolet fue desarrollado en la casa de Opel en Alemania y en Corea del Sur, fue pensado para venderse en todo el mundo incluyendo los Estados Unidos y ya es un éxito superando las 340.000 unidades vendidas en más de 60 países.
Si bien no hubo especificaciones sobre equipamiento y motorizaciones lo mas probable es que se comercialice en sus versiones más completas para no solaparse con el Chevrolet Vectra. Esto quiere decir que lo veremos con dos motorizaciones, un naftero 1.8 de 141/138CV y un diesel 2.0 de 150CV, el mismo que la Chevrolet Captiva, acoplados a una caja manual o automática de 6 velocidades y con gran equipamiento con lo que tiene que ver con seguridad, 6 o 10 Airbags, distribución electrónica de frenado, ABS y control de estabilidad con los que obtuvo la máxima de 5 estrellas en la EuroNCap
Al ser coreano le doy algo de credito ya que yo tengo el astra brasuka y es una real mierda
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: autos de calle
Que problemas tuviste con el astra marcos? un amigo tiene uno 2008 y la verdad q es muy buen auto lo único q no me gusta y tampoco al loco es la caja un poco larga en todas las marchas medio q no se presta al boludeo pero se la banca muy bien en la ruta, otra cosa es el freno de mano este auto tiene disco en las 4 y cuando usas el freno de mano se nota lo rustico del sistema....ahora en estabilidad es increíble... te podes parar arriba el freno viniendo bien rápido sea cual sea el estado de la ruta y no se mueve ni bajando 2 ruedas a la banquina; dobla muy bien, no esta bajo y tiene espirales y amortiguadores originales.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
Mira el mio es 2007, un 8 valvulas, con 40.000 km, digamos que es relativamente nuevo.
Las teminaciones brasileras dejan bastante que desear. Por ejemplo, a los dos meses se me salio el boton de la apertura del baul; los cintos de seguridad se traban; el freno lo tuve que llevar a ver porque frenaba mas de un lado que del otro, amen te tener el pedar un escalon terrible, tambien lo lleve al electricista por un corto en las las luces traseras, de vez en cuando un botador empieza a golpear endemoniadamente por un rato, despues se le pasa solo. Creo que para un auto de 40.000 km es demasiado.
Antes tenia un hyundai accent 2001 full, que por mas que sea mas chico me parece mucho mejor.
Las teminaciones brasileras dejan bastante que desear. Por ejemplo, a los dos meses se me salio el boton de la apertura del baul; los cintos de seguridad se traban; el freno lo tuve que llevar a ver porque frenaba mas de un lado que del otro, amen te tener el pedar un escalon terrible, tambien lo lleve al electricista por un corto en las las luces traseras, de vez en cuando un botador empieza a golpear endemoniadamente por un rato, despues se le pasa solo. Creo que para un auto de 40.000 km es demasiado.
Antes tenia un hyundai accent 2001 full, que por mas que sea mas chico me parece mucho mejor.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: autos de calle
Hola hola!!! ya salude a todos en el Codigo Morse asi que me pongo a postear tranquil nomas!
Era hora que la GM se acuerde del Mercosur, si la estrategia era sustituir el Vectra con el Cruze lo hubieran hecho antes, tengo amigos que tienen la version mas completa del Vectra, el modelo anterior no el Astra europeo con el nombre de Vectra, y no lo pueden vender o lo tienen que vender mas barato por ser de una linea anterior, por mas que sea mucho mas completo y equipado...
Asi que por suerte Chevrolet vuelve a tener un auto para competir en las gamas mas altas...
Era hora que la GM se acuerde del Mercosur, si la estrategia era sustituir el Vectra con el Cruze lo hubieran hecho antes, tengo amigos que tienen la version mas completa del Vectra, el modelo anterior no el Astra europeo con el nombre de Vectra, y no lo pueden vender o lo tienen que vender mas barato por ser de una linea anterior, por mas que sea mucho mas completo y equipado...
Asi que por suerte Chevrolet vuelve a tener un auto para competir en las gamas mas altas...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
que es esto??
quien sabe??
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: autos de calle
Esto es una Bugatti...??? Uno de los autos mas caros del Mundo... puede ser?
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
frio, frio
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
Temas similares
» FOTOS VARIAS-
» Codigo Morse---Que parezca un chat
» EQUIPOS Y AUTOS DE LA FIA GT INFORMACION GRAL, PREVIA!!!
» Turismo Carretera
» AUTOS DE PELÍCULAS
» Codigo Morse---Que parezca un chat
» EQUIPOS Y AUTOS DE LA FIA GT INFORMACION GRAL, PREVIA!!!
» Turismo Carretera
» AUTOS DE PELÍCULAS
Página 21 de 22.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.