autos de calle
+13
ynos0406
sergiodaniel
HERNAN 46
walter380
Maru-.
Fenereco
IRWT
eliasr1979
Leo25pergamino
JUAN
KITT
Chiva
marcos01
17 participantes
Página 12 de 22.
Página 12 de 22. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22
Re: autos de calle
si es un autito del comun!!!!!
Pero soy cara!
Pero soy cara!
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: autos de calle
El Toyota Prius será el primer híbrido que se venderá en Argentina
A partir del mes de Noviembre de 2009 la casa japonesa Toyota estará ofreciendo en el mercado argentino al modelo híbrido Prius, lo que definitivamente será un antes y un después para el (muchas veces) vetusto y quedado en el tiempo parque automotor nacional.
La empresa ha anunciado que ya se ha conseguido la homologación para que el Toyota Prius se comience a comercializar en el mercado local a un precio que de momento se estima será de unos 50.000 dólares.
Toyota se encuentra en plenas gestiones con el gobierno nacional para lograr una sensible reducción de impuestos y de esa manera poder vender a un corto plazo al Prius por un precio algo más razonable y competitivo.
Vale recordar que el Toyota Prius no necesita ser enchufado a la red eléctrica para ser recargado ya que las baterías se van recargando con la energía cinética que se genera en los momentos de frenado. El Toyota Prius tiene un motor de combustión interna y otro de tipo eléctrico y será ofrecido en la Argentina en su variante de 5 puertas tipo Hatchback. El Prius fue lanzado en el año 1997 y se encuentra actualmente en su tercera generación, que ahora llegará a nuestro país.
La tecnología con la que Toyota presenta al Prius se denomina Hybrid Synergy Drive.
El lanzamineto del Prius en Argentina es sin dudas un hecho histórico para nuestro país ya que será el primer vehículo híbrido que se comercializará, llegando para ofrecer una notable reducción en lo que hace a emisiones contaminantes, una muy buena eficiencia en el consumo y (algo no menos importante) manteniendo un excelente nivel de prestaciones.
El Prius viene con un motor naftero de 1.8 litros y 99 CV asociado a otro eléctrico de 92 CV de potencia y a través de un manejo silencioso y relajado acelera de 0 a 100 km/h. en unos 10,6 segundos.
A partir de noviembre, estará disponible en las concesionarias de la marca en nuestro país.
Bienvenido entonces.
Autor: Marcelo García - 14 Septiembre 2009 -
A partir del mes de Noviembre de 2009 la casa japonesa Toyota estará ofreciendo en el mercado argentino al modelo híbrido Prius, lo que definitivamente será un antes y un después para el (muchas veces) vetusto y quedado en el tiempo parque automotor nacional.
La empresa ha anunciado que ya se ha conseguido la homologación para que el Toyota Prius se comience a comercializar en el mercado local a un precio que de momento se estima será de unos 50.000 dólares.
Toyota se encuentra en plenas gestiones con el gobierno nacional para lograr una sensible reducción de impuestos y de esa manera poder vender a un corto plazo al Prius por un precio algo más razonable y competitivo.
Vale recordar que el Toyota Prius no necesita ser enchufado a la red eléctrica para ser recargado ya que las baterías se van recargando con la energía cinética que se genera en los momentos de frenado. El Toyota Prius tiene un motor de combustión interna y otro de tipo eléctrico y será ofrecido en la Argentina en su variante de 5 puertas tipo Hatchback. El Prius fue lanzado en el año 1997 y se encuentra actualmente en su tercera generación, que ahora llegará a nuestro país.
La tecnología con la que Toyota presenta al Prius se denomina Hybrid Synergy Drive.
El lanzamineto del Prius en Argentina es sin dudas un hecho histórico para nuestro país ya que será el primer vehículo híbrido que se comercializará, llegando para ofrecer una notable reducción en lo que hace a emisiones contaminantes, una muy buena eficiencia en el consumo y (algo no menos importante) manteniendo un excelente nivel de prestaciones.
El Prius viene con un motor naftero de 1.8 litros y 99 CV asociado a otro eléctrico de 92 CV de potencia y a través de un manejo silencioso y relajado acelera de 0 a 100 km/h. en unos 10,6 segundos.
A partir de noviembre, estará disponible en las concesionarias de la marca en nuestro país.
Bienvenido entonces.
Autor: Marcelo García - 14 Septiembre 2009 -
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
Peugeot RCZ 2010: un Peugeot del mañana hoy
14 Septiembre 2009 - Autor: Emiliano Morla
Hay una cierta inclinación de Peugeot en presentar modelos con una estética que mira hacia el futuro, por lo menos en lo que respecta a novedades para el Viejo Continente. Por ejemplo, en este sitio mostramos al moderno y exótico (por así decirlo) Peugeot 3008 y también tuvimos con nosotros una recreación de lo que podría llegar a ser el Peugeot 208 para el 2011. Hoy podemos vislumbrar y saber los detalles del RCZ 2010.
La info y hasta los precios de este automóvil se hicieron latentes por la llegada del Salón de Frankfurt que abre las puertas mañana mismo, así que aprovecharemos a hablar de él. En definición, el RCZ es la nueva coupé 2+2 que Peugeot traerá para los fanáticos de esta marca, y llega con elementos al estilo: un techo doble con forma redonda, una silueta que se eleva y ensancha en la parte de las ruedas y se presenta como un auto con gran rendimiento aerodinámico.
Entre su equipamiento, este coche puede ser equipado con tapizados en materiales especiales como la napa, con un sistema de audio JBL de excelente calidad y hasta con un navegador GPS en 3D. Además los fabricantes aseguran que recibió detalles que hacen que su comportamiento sea muy ágil y será dotado de motores como uno de 1.6 litros THP de 200 CV, otro menos poderoso de 156 CV y otro de 2.0 litros HDi con 163 CV. Las cajas de cambios serán manuales de 6 velocidades.
Este automóvil promete marchar de 0 a 100 km/h en 7.6 segundos y además parece que emitirá escasas emisiones de CO2 a la atmósfera como la ley europea lo exige. Por último destaquemos su capó de activación pirotécnica que minimiza los daños a los peatones en caso de atropello, se techo de fibra de carbono, sus llantas de 19 pulgadas y su control de tracción snowmotion, entre otras cosas. Su precio rondará los 23.000 euros.
14 Septiembre 2009 - Autor: Emiliano Morla
Hay una cierta inclinación de Peugeot en presentar modelos con una estética que mira hacia el futuro, por lo menos en lo que respecta a novedades para el Viejo Continente. Por ejemplo, en este sitio mostramos al moderno y exótico (por así decirlo) Peugeot 3008 y también tuvimos con nosotros una recreación de lo que podría llegar a ser el Peugeot 208 para el 2011. Hoy podemos vislumbrar y saber los detalles del RCZ 2010.
La info y hasta los precios de este automóvil se hicieron latentes por la llegada del Salón de Frankfurt que abre las puertas mañana mismo, así que aprovecharemos a hablar de él. En definición, el RCZ es la nueva coupé 2+2 que Peugeot traerá para los fanáticos de esta marca, y llega con elementos al estilo: un techo doble con forma redonda, una silueta que se eleva y ensancha en la parte de las ruedas y se presenta como un auto con gran rendimiento aerodinámico.
Entre su equipamiento, este coche puede ser equipado con tapizados en materiales especiales como la napa, con un sistema de audio JBL de excelente calidad y hasta con un navegador GPS en 3D. Además los fabricantes aseguran que recibió detalles que hacen que su comportamiento sea muy ágil y será dotado de motores como uno de 1.6 litros THP de 200 CV, otro menos poderoso de 156 CV y otro de 2.0 litros HDi con 163 CV. Las cajas de cambios serán manuales de 6 velocidades.
Este automóvil promete marchar de 0 a 100 km/h en 7.6 segundos y además parece que emitirá escasas emisiones de CO2 a la atmósfera como la ley europea lo exige. Por último destaquemos su capó de activación pirotécnica que minimiza los daños a los peatones en caso de atropello, se techo de fibra de carbono, sus llantas de 19 pulgadas y su control de tracción snowmotion, entre otras cosas. Su precio rondará los 23.000 euros.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
ta muy lindo el leoncito
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: autos de calle
Este Peugeot esta mas lindo que faltar a la escuela!!!!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
KITT- Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Re: autos de calle
Nueva Toyota Land Cruiser 2010: imágenes e info
15 Septiembre 2009 - Autor: Emiliano Morla
El Salón del Automóvil de Frankfurt es una buena excusa para que las compañías presenten sus más destacadas novedades que sacarán luego al mercado, y cuando hablamos de Toyota, podemos decir se trata de una de las marcas con todo-terrenos y Pick Ups muy populares en nuestro país y en el mundo. Entre las que podemos destacar está, por ejemplo, la Toyota Hilux 2009 la cual tuvo mucha repercusión (buena y mala) cuando hablamos de ella en este sitio.
Hoy tenemos las imágenes oficiales y los detalles de la nueva Toyota Land Cruiser 2010 que se viene, para que puedan conocerla y notar sus cambios estéticos y sus agregados tecnológicos. Entre otras cosas, pueden notar que tiene consigo una parilla más grande que antes, unas luces con mayor tamaño y en conjunto luce un aire más agresivo con toques modernos también.
Quizás no sea el modelo más atractivo de la marca, pero que se destaca en tecnología, se destaca: por ejemplo, en la parte central del panel de controles le agregaron una pantalla de gran tamaño completamente táctil desde donde podrán controlar la navegación, el equipo de audio y hasta posee bluetooth para intercambiar archivos. Entre los motores podemos decir que tendrá consigo uno de 3.0 litros D4D con 171 CV de potencia y otro V6 de 4.0 litros Dual VVT-i.
Con respecto a su equipamiento, trae consigo: el Crawl Crontrol con el que puede marchar en terrenos difíciles en 5 niveles, el Multi-terrain Select que utiliza cuatro cámaras para ver el terreno, apoya cabezas activos y pueden elegirlo con cinco o siete plazas en la carrocería larga. Por último se resaltan sus tapizados en cuero, su techo corredizo y sus asientos eléctricos. Se venderá en Europa a fines de este año.
15 Septiembre 2009 - Autor: Emiliano Morla
El Salón del Automóvil de Frankfurt es una buena excusa para que las compañías presenten sus más destacadas novedades que sacarán luego al mercado, y cuando hablamos de Toyota, podemos decir se trata de una de las marcas con todo-terrenos y Pick Ups muy populares en nuestro país y en el mundo. Entre las que podemos destacar está, por ejemplo, la Toyota Hilux 2009 la cual tuvo mucha repercusión (buena y mala) cuando hablamos de ella en este sitio.
Hoy tenemos las imágenes oficiales y los detalles de la nueva Toyota Land Cruiser 2010 que se viene, para que puedan conocerla y notar sus cambios estéticos y sus agregados tecnológicos. Entre otras cosas, pueden notar que tiene consigo una parilla más grande que antes, unas luces con mayor tamaño y en conjunto luce un aire más agresivo con toques modernos también.
Quizás no sea el modelo más atractivo de la marca, pero que se destaca en tecnología, se destaca: por ejemplo, en la parte central del panel de controles le agregaron una pantalla de gran tamaño completamente táctil desde donde podrán controlar la navegación, el equipo de audio y hasta posee bluetooth para intercambiar archivos. Entre los motores podemos decir que tendrá consigo uno de 3.0 litros D4D con 171 CV de potencia y otro V6 de 4.0 litros Dual VVT-i.
Con respecto a su equipamiento, trae consigo: el Crawl Crontrol con el que puede marchar en terrenos difíciles en 5 niveles, el Multi-terrain Select que utiliza cuatro cámaras para ver el terreno, apoya cabezas activos y pueden elegirlo con cinco o siete plazas en la carrocería larga. Por último se resaltan sus tapizados en cuero, su techo corredizo y sus asientos eléctricos. Se venderá en Europa a fines de este año.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
Chiva escribió:LO QUIERO!!!!!!!!!!!!
Solo me falta conseguir un amante q me lo regale!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Lotus Evora 124.
Lotus Evora 124.
Lotus es la marca del día. Tras confirmarse su presencia en el próximo Mundial de Fórmula 1, hoy, en el incomparable marco del Salón de Frankfurt, ha presentado su nuevo GT: el Lotus Evora 124.
El Evora 124 es un GT especificación GT3, una preparación ya conocida por la marca y utilizada en el Exige GT3 del que ya hace un tiempo os hablamos. Sus números, de locura, como suele ocurrir en estos modelos. El V6 de 280 C.V de origen Toyota ha sido estirado hasta los 400 caballos, nuevo cambio secuencial, carrocería en fibra de carbono, frenos de 6 pistones AP Racing y un nuevo y completo, pero para nada excesivo, pack aerodinámico.
El debut de este nuevo modelo será la edición 2010 de las 24 horas de Nürburgring. Mucho trabajo les queda por delante a la gente de Lotus, ya que los rivales del Exige 124 serán de la talla del Alpina B6, el Audi R8 GT3 LMS, el Ford GT GT3 o el más novedoso Lamborghini Gallardo LP560 GT3.
Lotus es la marca del día. Tras confirmarse su presencia en el próximo Mundial de Fórmula 1, hoy, en el incomparable marco del Salón de Frankfurt, ha presentado su nuevo GT: el Lotus Evora 124.
El Evora 124 es un GT especificación GT3, una preparación ya conocida por la marca y utilizada en el Exige GT3 del que ya hace un tiempo os hablamos. Sus números, de locura, como suele ocurrir en estos modelos. El V6 de 280 C.V de origen Toyota ha sido estirado hasta los 400 caballos, nuevo cambio secuencial, carrocería en fibra de carbono, frenos de 6 pistones AP Racing y un nuevo y completo, pero para nada excesivo, pack aerodinámico.
El debut de este nuevo modelo será la edición 2010 de las 24 horas de Nürburgring. Mucho trabajo les queda por delante a la gente de Lotus, ya que los rivales del Exige 124 serán de la talla del Alpina B6, el Audi R8 GT3 LMS, el Ford GT GT3 o el más novedoso Lamborghini Gallardo LP560 GT3.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
que fea es la trompa de esa toyota
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: autos de calle
ESTAMOS DE ACUERDO
...........HABIENDO TAAAANTAS
CREO QUE NO ELEGIRIA ESA.
...........HABIENDO TAAAANTAS
CREO QUE NO ELEGIRIA ESA.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Ford mostró un adelanto del utilitario deportivo Kuga
Logrado diseño en el Kuga, moderno utilitario deportivo de Ford con la plataforma del Focus
En la edición del 26 de octubre de 2007 informábamos que en el Salón de Fráncfort, Ford había presentado un prototipo que tenía destino de producción. También anticipábamos que ese utilitario deportivo compacto, denominado Kuga, llegaría a nuestro mercado importado desde la planta de Saarlouis, Alemania.
Casi dos años después, estos anuncios se hicieron realidad, ya que la gente del óvalo realizó una avant première de este modelo, un nuevo exponente del Kinetic Design en el segmento de los crossover y que, según lo anunciado por Enrique Alemañy, presidente de Ford Argentina, "será comercializado en nuestro país en febrero próximo".
Los vehículos que llegarán primero a la Argentina incluirán el sistema de tracción total inteligente (AWD), que distribuye el par motor entre el eje delantero y trasero en una proporción variable según las necesidades de tracción.
Por ahora, la motorización elegida será una naftera Duratec de 2.5 litros turbo y de 5 cilindros, que entrega 200 CV de potencia. Se ofrecerán dos alternativas de cajas de transmisión: manual de 6 velocidades y automática Secuencial 5Tronic, de 5 velocidades.
El Kuga deberá competir en el escalón del mercado donde reina la Honda CRV y en el que se encuentran vehículos como la Toyota RAV4 y la Chevrolet Captiva, entre otros. "Sabemos que en este segmento de las SUV compactas hay mucha competencia, pero ninguna marca ofrece este diseño con este nivel de equipamiento", afirmo Alemañy.
En el equipamiento estándar, que será de alto nivel en todos las versiones, incluye control de estabilidad (ESP) con atenuación del riesgo de vuelco (ARM), ABS con control electrónico de la distribución de la fuerza de frenada (EBD) y botón de arranque Ford Power, entre una larga lista de elementos, por lo que ha merecido la máxima calificación (5 estrellas) de la EuroNCAP, en pruebas de seguridad.
El Ford Kuga deriva de la plataforma del nuevo Focus, que se produce en la planta de Pacheco, por lo que se especula que en un futuro podría producirse en nuestro mercado para todo el Mercosur.
En la edición del 26 de octubre de 2007 informábamos que en el Salón de Fráncfort, Ford había presentado un prototipo que tenía destino de producción. También anticipábamos que ese utilitario deportivo compacto, denominado Kuga, llegaría a nuestro mercado importado desde la planta de Saarlouis, Alemania.
Casi dos años después, estos anuncios se hicieron realidad, ya que la gente del óvalo realizó una avant première de este modelo, un nuevo exponente del Kinetic Design en el segmento de los crossover y que, según lo anunciado por Enrique Alemañy, presidente de Ford Argentina, "será comercializado en nuestro país en febrero próximo".
Los vehículos que llegarán primero a la Argentina incluirán el sistema de tracción total inteligente (AWD), que distribuye el par motor entre el eje delantero y trasero en una proporción variable según las necesidades de tracción.
Por ahora, la motorización elegida será una naftera Duratec de 2.5 litros turbo y de 5 cilindros, que entrega 200 CV de potencia. Se ofrecerán dos alternativas de cajas de transmisión: manual de 6 velocidades y automática Secuencial 5Tronic, de 5 velocidades.
El Kuga deberá competir en el escalón del mercado donde reina la Honda CRV y en el que se encuentran vehículos como la Toyota RAV4 y la Chevrolet Captiva, entre otros. "Sabemos que en este segmento de las SUV compactas hay mucha competencia, pero ninguna marca ofrece este diseño con este nivel de equipamiento", afirmo Alemañy.
En el equipamiento estándar, que será de alto nivel en todos las versiones, incluye control de estabilidad (ESP) con atenuación del riesgo de vuelco (ARM), ABS con control electrónico de la distribución de la fuerza de frenada (EBD) y botón de arranque Ford Power, entre una larga lista de elementos, por lo que ha merecido la máxima calificación (5 estrellas) de la EuroNCAP, en pruebas de seguridad.
El Ford Kuga deriva de la plataforma del nuevo Focus, que se produce en la planta de Pacheco, por lo que se especula que en un futuro podría producirse en nuestro mercado para todo el Mercosur.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: autos de calle
No es por nada... pero se podrían haber esmerado un poco con el nombre, como que no es muy original! Salvo que sea lo que se ha buscado!
Pero esta espectacular!
Pero esta espectacular!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
[quote="JUAN"]Peugeot RCZ 2010: un Peugeot del mañana hoy
14 Septiembre 2009 - Autor: Emiliano Morla
De este auto Walter posteo las fotos q mi hijo sacò en el salon de paris, recien escuche q a Argentina posiblemente llegue el 308 en el 2011, pero probablemente el año q viene llegue la version cabriolet, con el precio q significa!!!!
Miren esto!!! una bicoca!! Seiscientos mil euros
http://es.autoblog.com/category/salon-del-automovil-de-frankfurt/
otra pag para ver.....
http://ww2.autoscout24.es/especial/salon-de-frankfurt-2009/todas-las-estrellas/4319/138480/
14 Septiembre 2009 - Autor: Emiliano Morla
De este auto Walter posteo las fotos q mi hijo sacò en el salon de paris, recien escuche q a Argentina posiblemente llegue el 308 en el 2011, pero probablemente el año q viene llegue la version cabriolet, con el precio q significa!!!!
Miren esto!!! una bicoca!! Seiscientos mil euros
http://es.autoblog.com/category/salon-del-automovil-de-frankfurt/
otra pag para ver.....
http://ww2.autoscout24.es/especial/salon-de-frankfurt-2009/todas-las-estrellas/4319/138480/
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: autos de calle
El Renault Twizy Zero Emission Z.E. Concept es otro de los prototipos eléctricos que la marca del rombo se encuentra presentando en el Salón de Frankfurt. Se trata de un citycar de dos plazas, 2.30 metros de largo, 1.13 metros de ancho, 1.48 metros de alto y radio de giro de 3 metros
parece que renault quiere entrar en el negocio de los carritos de golf
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: autos de calle
marcos01 escribió:parece que renault quiere entrar en el negocio de los carritos de golf
JUAS! Y usar ventiladores viejos como ruedas! Eso es reciclar
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
Alguien ya vio un agile en vidriera? ya se estan repartiendo por el pais, creo q se lanza oficialmente en mendoza.. o neuquen.....en fin hay corresponsales en los 2 lugares
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
IRWT escribió:Alguien ya vio un agile en vidriera? ya se estan repartiendo por el pais, creo q se lanza oficialmente en mendoza.. o neuquen.....en fin hay corresponsales en los 2 lugares
Claaaro! Y la mesopotamia...??? culo no? Mas vale que se tomen el trabajo de ir a una agencia y sacarle fotos, o de ultima, comprarse uno!
No en serio... no pude averiguar el precio, segmento intermedio ha de significar entre 45 y 60 Pesos no?
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
alfa mito
En el mundo hay decenas de marcas de automóviles. Pero no todas pueden mostrar los bien ganados pergaminos en epopeyas deportivas de máximo nivel.
Alfa Romeo, sin duda, pertenece a ese selecto círculo a las que pocas acceden.
De la mano de Centro Milano, el nuevo representante de la marca en la Argentina, acaba de llegar el MiTo, deportivo compacto que va a darle batalla directa al MINI.
Lo primero que se destaca es su belleza, nacida del talento del joven diseñador argentino Juan Manuel Díaz y con rasgos que muestran sus lazos de parentesco con el Alfa 8 C Competizione, auto insignia de la marca.
Está equipado con un eficiente motor naftero 1.4 con turbo de 155 CV.
El diseño interior está a la altura de lo que se espera de este modelo: diseño exquisito.
El comportamiento dinámico del MiTo sorprende. Obviamente, su desarrollo de suspensiones privilegia la conducción sport. Hay que decirlo con claridad: si busca un auto mullido, este Alfa no es para usted, pero si quiere subirse a un deportivo estará más que a gusto.
La caja manual de seis marchas tiene un recorrido corto y preciso bien relacionada para aprovechar la potencia de un motor que sale bien desde abajo, con el rumor que caracteriza a los autos italianos.
A la hora de hablar del equipamiento hay que decir que no le falta nada: siete airbags de serie, controles de estabilidad y tracción, climatizador automático, sistema de audio Bose, bixenón y otras sutilezas hacen del este modelo uno de los mejor equipados en su categoría.
Ligeramente más grande que el MINI, sin duda será un rival directo del exitoso auto inglés.
La posición de manejo es uno de los puntos fuertes del auto. Es fácil acceder a los controles y el volante multifunción de tres rayos tiene un excelente grip.
El andar es ágil. El auto es muy agradable de conducir, especialmente por las respuestas directas al volante y las reacciones del motor, que con su escasa cilindrada de 1.4 no deja de sorprender y muestra cuánto avanzó el grupo Fiat en el desarrollo del downsize, que logra mayor potencia con menores cilindradas y el consecuente menor gasto de combustible, con un consumo promedio de 6.5 litros de nafta cada 100 kilómetros (combinado de ciudad y ruta a 90 km/h).
Un sistema de gestión inteligente permite seleccionar tres modalidades de manejo: dymanic, con mayor respuesta deportiva; normal, para el tránsito cotidiano, y all weather, para condiciones climáticas desfavorables que disminuyen la adherencia de los neumáticos al piso.
Acelera hasta 100 km/h en 7,9 segundos y tiene una máxima de 215 km/h. Subirse al MiTo (cuyo nombre remite a las ciudades de Milán y Torino) cuesta en la Argentina 28.200 euros. En este caso vale lo que cuesta.
1.4 y 155 CV me empezo a gustar este alfa
Alfa Romeo, sin duda, pertenece a ese selecto círculo a las que pocas acceden.
De la mano de Centro Milano, el nuevo representante de la marca en la Argentina, acaba de llegar el MiTo, deportivo compacto que va a darle batalla directa al MINI.
Lo primero que se destaca es su belleza, nacida del talento del joven diseñador argentino Juan Manuel Díaz y con rasgos que muestran sus lazos de parentesco con el Alfa 8 C Competizione, auto insignia de la marca.
Está equipado con un eficiente motor naftero 1.4 con turbo de 155 CV.
El diseño interior está a la altura de lo que se espera de este modelo: diseño exquisito.
El comportamiento dinámico del MiTo sorprende. Obviamente, su desarrollo de suspensiones privilegia la conducción sport. Hay que decirlo con claridad: si busca un auto mullido, este Alfa no es para usted, pero si quiere subirse a un deportivo estará más que a gusto.
La caja manual de seis marchas tiene un recorrido corto y preciso bien relacionada para aprovechar la potencia de un motor que sale bien desde abajo, con el rumor que caracteriza a los autos italianos.
A la hora de hablar del equipamiento hay que decir que no le falta nada: siete airbags de serie, controles de estabilidad y tracción, climatizador automático, sistema de audio Bose, bixenón y otras sutilezas hacen del este modelo uno de los mejor equipados en su categoría.
Ligeramente más grande que el MINI, sin duda será un rival directo del exitoso auto inglés.
La posición de manejo es uno de los puntos fuertes del auto. Es fácil acceder a los controles y el volante multifunción de tres rayos tiene un excelente grip.
El andar es ágil. El auto es muy agradable de conducir, especialmente por las respuestas directas al volante y las reacciones del motor, que con su escasa cilindrada de 1.4 no deja de sorprender y muestra cuánto avanzó el grupo Fiat en el desarrollo del downsize, que logra mayor potencia con menores cilindradas y el consecuente menor gasto de combustible, con un consumo promedio de 6.5 litros de nafta cada 100 kilómetros (combinado de ciudad y ruta a 90 km/h).
Un sistema de gestión inteligente permite seleccionar tres modalidades de manejo: dymanic, con mayor respuesta deportiva; normal, para el tránsito cotidiano, y all weather, para condiciones climáticas desfavorables que disminuyen la adherencia de los neumáticos al piso.
Acelera hasta 100 km/h en 7,9 segundos y tiene una máxima de 215 km/h. Subirse al MiTo (cuyo nombre remite a las ciudades de Milán y Torino) cuesta en la Argentina 28.200 euros. En este caso vale lo que cuesta.
1.4 y 155 CV me empezo a gustar este alfa
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: autos de calle
Creo que es el Alfa que esta haciendo de Pace Car en el mundial de motos! Esta muy pero muy lindo...!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
fitito
En el marco del 51º Rally de San Remo, fecha puntuable por el Intercontinental Rally Challenge que se disputa este fin de semana, Abarth presentó el Fiat 500 R3T con el que participará en 2010 en los torneos Europeos e Italiano de rally donde actualmente tiene presencia con el Abarth 500 Assetto Corse.
El motor del Abarth 500 es un cuatro cilindros de 1.368 cm3 que alimentado por turbo Garrett GT 1446 desarrolla 180 CV a 5.500 rpm. Tiene una caja de cambios manual secuencial de seis velocidades con diferencial autoblocante, embrague de doble disco, suspensiones evolucionadas con múltiples posibilidades de regulación.
Utiliza llantas OZ de 7” x 17 pulgadas que montan neumáticos de 19/62-17 y los frenos son Brembo. El peso total es de 1.080 kg.
El Abarth 500 fue homologado como R3T, categoría reservada a los motores turboalimentados con una cilindrada máxima de 1.6 litros.
Se trata de una nueva categoría con mucho futuro en el mundo de los rally que ofrece un bajo costo y unas razonables prestaciones. Es ideal para equipos privados y para jóvenes pilotos que comiencen en la disciplina.
este no muy de calle que digamos, pero me lo campraria para ir al supermecardo
El motor del Abarth 500 es un cuatro cilindros de 1.368 cm3 que alimentado por turbo Garrett GT 1446 desarrolla 180 CV a 5.500 rpm. Tiene una caja de cambios manual secuencial de seis velocidades con diferencial autoblocante, embrague de doble disco, suspensiones evolucionadas con múltiples posibilidades de regulación.
Utiliza llantas OZ de 7” x 17 pulgadas que montan neumáticos de 19/62-17 y los frenos son Brembo. El peso total es de 1.080 kg.
El Abarth 500 fue homologado como R3T, categoría reservada a los motores turboalimentados con una cilindrada máxima de 1.6 litros.
Se trata de una nueva categoría con mucho futuro en el mundo de los rally que ofrece un bajo costo y unas razonables prestaciones. Es ideal para equipos privados y para jóvenes pilotos que comiencen en la disciplina.
este no muy de calle que digamos, pero me lo campraria para ir al supermecardo
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: autos de calle
Y como lo dice la historia de Fiat... no tardó en salir la versión IAVA...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
Esta bueno debe ser bastante divertido
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
IRWT escribió:Esta bueno debe ser bastante divertido
Divertido y saladito... si la versión de calle está 90 lucas...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
ta lindo el tablero del agile
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Página 12 de 22. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22
Temas similares
» FOTOS VARIAS-
» Codigo Morse---Que parezca un chat
» EQUIPOS Y AUTOS DE LA FIA GT INFORMACION GRAL, PREVIA!!!
» Turismo Carretera
» AUTOS DE PELÍCULAS
» Codigo Morse---Que parezca un chat
» EQUIPOS Y AUTOS DE LA FIA GT INFORMACION GRAL, PREVIA!!!
» Turismo Carretera
» AUTOS DE PELÍCULAS
Página 12 de 22.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.