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Mensaje  JUAN Mar Jul 07, 2009 8:09 pm

A VER QUE PIENSAN:
POR QUE NO SE SI ES A MI SOLO.(DE SER ASI TENDRE QUE ACUDIR AL DOC PA QUE ME AUMENTE LA DOSIS)
A MI ME DA LA SENSACION DE QUE HOY EN TC 2000,SE VAN ROTANDO LOS "DESAFIANTES" A EL EQUIPO HONDA.
1º LO FUE RENAUT,DESPUES APARECIO EL FIAT,ESTE DOMINGO LO FUE TOYOTA Y EMPEZO A AMAGAR FORD.
PERO DESPUES,POR UN MOTIVO U OTRO,QUIEN FUE EL RIVAL DE TURNO,PARA LA OTRA CARRERA NO PUEDE REPETIR EL RENDIMIENTO
(SERE "CARNE DE DIVAN"??)
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Mensaje  IRWT Mar Jul 07, 2009 8:22 pm

No se juan desp de la victoia de rossi en mendoza punteo en termas hasta q lo agarro tiago....... en chaco clasifico bien..rossi fue bicamp con una sola pole ta bien q el formato lo permite pero voy a q no es un velocista.....estuvo peleando con pecho hasta q se le rompió la goma, moriatis hace tiempo viene arrimado y segun dicen pusieron en los toy ofic elemntos q anduvieron bien en los demas....fiat este finde declaro mala suerte, (para mi no existe la buena ni mala sino q se viven consecuencias de echos pasados smile 63584 ) y se noto que honda ya no tiene esa ventaja...pecho hizo la pole pero en las imágenes se vio q venia colgado esconder...no creo....habra q ver que pasa en las proximas fechas....igual tirate un rato en el divan capas t sirve de algo Razz
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Mensaje  walter380 Mar Jul 07, 2009 10:51 pm

No nos autoengañemos, sabemos que si los honda largan adelante, hacen 1 2 y 3, en circuitos trabados se les vá a complicar más venirse para adelante, tienen que desgastar mucho el auto, pero si largan adelante , les sacan un día al resto, quién hizo el uno el sábado? Rolling Eyes
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Mensaje  walter380 Mar Jul 07, 2009 11:40 pm

A DECISION DE ROSSO DE PEDIRLE A PECHITO QUE LE DEJARA EL PUESTO A SILVA
¿Qué sentido tuvo dar esa orden?
Por: Miguel Angel Sebastián

Da para la discusión permanente e interminable el tema de las órdenes de equipos. En la Fórmula 1 todavía se habla de aquella de Austria 2002 cuando Rubens Barrichello tuvo que dejarlo ganar a Michael Schumacher en una carrera intermedia que no decidía el campeonato. El escándalo desatado hizo que la Federación Internacional del Automóvil las prohibiera. Una decisión más teórica que real. Es que si no hay reconocimientos explícitos, ¿quién puede probarlas con certeza? Encima la actual Fórmula 1, con sus mayores sobrepasos en los boxes, le dan la oportunidad para encubrir dichas órdenes bajo ese manto.

Victor Rosso no dispuso de esa chance y sin sutilezas cortó por lo sano cuando intuyó que la áspera lucha entre José María López y Juan Manuel Silva podía terminar igual o peor que en San Martín. En la carrera mendocina el seguro 2-3-4 de los tres pilotos de Honda se transformó en un 4-6-8 por un toque entre Pechito y el Pato. Poco para un equipo que hasta entonces venía invicto. Esta vez ni siquiera había un lugar del podio en juego. Apenas un sexto puesto. Dos puntos más o dos puntos menos para los dos pilotos que cómodamente están al frente de un campeonato que recién en este fin de semana de Resistencia llegó a su punto medio. Dos puntos que pueden valer, pero para un duelo interno que como vienen las cosas, por el dominio de Honda, se presenta como el gran atractivo de este torneo.

¿Por qué Rosso le ordenó a Pechito cederle el lugar a Silva? El director deportivo de Honda dijo que le pareció demasiado áspera la maniobra de López para defender su posición. Sin embargo no hubo perjudicados como en San Martín. Por eso, la decisión sonó exagerada. Tal vez lo que buscó demostrar Rosso con esa polémica decisión fue hacer valer su autoridad para indicar cuál era su elección (Silva) de cara al futuro. ¿Por que? Porque sabe que dificilmente Pechito siga en el equipo en el 2.010. Una partida que estuvo a punto de concretarse a principios de este año ante la suculenta oferta económica (se habló de un millón de pesos) de Fiat. La vigencia del contrato con Honda más el pedido de Rosso e incluso de la dirigencia de la categoría convencieron a López para quedarse. "Si Pechito se iba, Honda perdía a su principal patrocinante", repiten allegados al equipo, cada vez que se le recuerdan aquellos movidos días de pretemporada.

Por todo esto y la efectividad demostrada por Pechito, se entiende poco esta orden en su contra por un par de puntitos que a su vez acumuló en su haber Silva para estirar su ventaja al frente del campeonato. Quizá también tenga que ver con ese temor de Rosso que Pechito renueve su corona y se marche con el uno a otro equipo (¿el HAZ en su ingreso al TC 2000?) junto con algún otro integrante del staff técnico de Honda. Por algo Rosso fogoneó hace poco la particular idea que el número uno de campeón sea propiedad del equipo y no del piloto. Por ahora, Pablo Peón, presidente del TC 2000, se mostró en contra de esta iniciativa tan antipática como lo son las órdenes de equipo.
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Mensaje  Maru-. Miér Jul 08, 2009 10:16 am

walter380 escribió:A DECISION DE ROSSO DE PEDIRLE A PECHITO QUE LE DEJARA EL PUESTO A SILVA ¿Qué sentido tuvo dar esa orden?
Por: Miguel Angel Sebastián

Tal vez lo que buscó demostrar Rosso con esa polémica decisión fue hacer valer su autoridad para indicar cuál era su elección (Silva) de cara al futuro. ¿Por que? Porque sabe que dificilmente Pechito siga en el equipo en el 2.010.
Quizá también tenga que ver con ese temor de Rosso que Pechito renueve su corona y se marche con el uno a otro equipo (¿el HAZ en su ingreso al TC 2000?) junto con algún otro integrante del staff técnico de Honda. Por algo Rosso fogoneó hace poco la particular idea que el número uno de campeón sea propiedad del equipo y no del piloto. Por ahora, Pablo Peón, presidente del TC 2000, se mostró en contra de esta iniciativa tan antipática como lo son las órdenes de equipo.

En esto estoy totalmente de acuerdo con este señor, Rosso se esta asegurando el 1 en el equipo.... Y por ahi va a hacer todo lo necesario para qe no gane el campeonato Pechito otra vez, le va a poner todas las fichas al Pato o a Pernia...
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Mensaje  IRWT Miér Jul 08, 2009 1:59 pm

walter380 escribió:No nos autoengañemos, sabemos que si los honda largan adelante, hacen 1 2 y 3, en circuitos trabados se les vá a complicar más venirse para adelante, tienen que desgastar mucho el auto, pero si largan adelante , les sacan un día al resto, quién hizo el uno el sábado? Rolling Eyes
yo no me auto engaño se q un circuito trabado te pide tracción tracción y mas tracción.....punto totalmente a favor q tenia honda porque si es trabado se acelera continuamente y desde pocas RPM mas con estos motores que tienen mas torque y a bajas vueltas.... Rolling Eyes
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Mensaje  marcos01 Miér Jul 08, 2009 2:56 pm

No creo que se acuerde el desafinte de turno de honda, como bien narro In, el reanult de rossi (porque su compañero no existe) esta arrimando desde ya hace rato, ya gano en mza y fue mas por el piloto que por el auto, pero siempre esta ahi, en la clasifica de ahora estaba del delante de pernia y silva y a 100/1000 detras de pecho. En la carrera clasificatoria se fue para atras por un toque.
Lo de fiat solo gano por la avivada de las dos parada con el pace car y asi y todo gano ahi nomas.
Los Toyota semioficiales ya venian insinuando estando ahi; al pasar esos elementos a los oficiales pegaron un salto grande de calidad y amen de ser beneficiados por las penalidades del tc2000 que para eso estan, lograron ganar. Yo no creo que este arreglado, pero todo pude ser...
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Mensaje  marcos01 Miér Jul 08, 2009 5:16 pm

La séptima competencia del año se correrá el 16 de agosto y allí se realizarán los “200 Km de Buenos Aires”.

La séptima fecha del calendario 2009 de TC2000 se realizará el 16 de Agosto en el Autódromo Juan y Oscar Galvez de Buenos Aires, con la sexta edición de los "200 Kilómetros".

El resto del calendario continuará con las fechas antes programadas, siguiendo la evolución de la crisis sanitaria que atraviesa nuestro país, de acuerdo a los lineamientos que plantee el gobierno nacional. El Campeonato Argentino de TC2000 de la presente temporada mantendrá las 12 fechas previstas inicialmente.

Me imagino que para recuperar la fecha de santa fe se van a tener que superponer con otra categoria.
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Mensaje  IRWT Miér Jul 08, 2009 7:05 pm

Estos 200 se hacen con el reglamento endurance ?
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Mensaje  marcos01 Miér Jul 08, 2009 8:30 pm

escuche a pechito en el programa de cali decir, que el año que viene con silva no comparte equipo. Uno de lo dos se tendra que ir de honda...
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Mensaje  ciclon84 Miér Jul 08, 2009 10:48 pm

Me juego todas las fichas a que el que se va es Pecho... Por las órdenes de equipo de la última carrera, por la larga trayectoria de Silva en el equipo y por los rumores que ya se corrían a principio de año que Pechito se cambiaba de equipo. Para el 2010 equipo nuevo para Lopez. Ahora una pregunta, irá a algún equipo existente o será piloto de alguno de los equipos nuevos que dicen que vienen el año que viene? Se hablaba del Haz no?

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Mensaje  IRWT Jue Jul 09, 2009 12:05 pm

Asi es , se habla del haz-citroen, pero no nos olvidemos de cachi q tambien esta en honda y seria el dt en el haz de tc2000.
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Mensaje  luisdpaul Jue Jul 09, 2009 1:38 pm

marcos01 escribió:escuche a pechito en el programa de cali decir, que el año que viene con silva no comparte equipo. Uno de lo dos se tendra que ir de honda...

Queeee pendejo arrogante.
Que ganó??? Porque lo siguen inflando? no se puede creer lo inchado que esta.
Con Honda gana, pero si hasta Pernia que es un queso anda fuerte con el Honda.
Y con el Torino??? Que hizo?? ganó y??? Pacho que es otro dado lo trajo cortito.
No nos engañemos mas loco. Subido en un cuete y sabiendo manejar mas o menos cualquiera es vivo.
Que hubiera pasado si Schumi hubiera corrido con Suber?
Yo sigo la linea de un amigo que decia: Con plata cualquiera es John Wayne
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Mensaje  walter380 Jue Jul 09, 2009 5:05 pm

In Rossi we trust escribió:
walter380 escribió:No nos autoengañemos, sabemos que si los honda largan adelante, hacen 1 2 y 3, en circuitos trabados se les vá a complicar más venirse para adelante, tienen que desgastar mucho el auto, pero si largan adelante , les sacan un día al resto, quién hizo el uno el sábado? Rolling Eyes
yo no me auto engaño se q un circuito trabado te pide tracción tracción y mas tracción.....punto totalmente a favor q tenia honda porque si es trabado se acelera continuamente y desde pocas RPM mas con estos motores que tienen mas torque y a bajas vueltas.... Rolling Eyes

Si si, estamos de acuerdo en eso, pero venir de atrás amerita un grán desgaste el cual no les permite quizás en algunos casos, acelerar todo lo necesario a lo último, porque vienen muy gastados, eso es lo que me pareció, obviamente que si pernía hubiese tenido el auto bién enterito , seguro hacia la intentona, pero werner también es un hueso duro de roer, le hiba a pasar lo de rossi, y los otros se venían peleando entre ellos atrás, así que no llegaban ni en 20 vueltas más!!! Twisted Evil Twisted Evil
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Mensaje  IRWT Jue Jul 09, 2009 6:54 pm

Mmm no se que hubiera pasado yo hablo de lo que vi, x ejemplo obrea (circuito trabado).........los honda largron de atras en las 2 carreras fueron al limite aceleraron desgastaron y ganaron.....e incisto werner giro en toda la carrera a un ritmo rapido si se venia p atras lo alcanzaban y si honda hoy estuviese como 3 fechas atras lo alcanzan y pasan pero nada de eso paso....y de lo que hubiera pasado queda como un supuesto......no me olvido de caca en termas cuando le preguntan: si no pasaba lo del pace car ganaban? .....y en caliente pero muy sensato dijo....''nono eso no se sabe''.... Neutral
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Mensaje  diego silvestre Vie Jul 10, 2009 9:00 am

luisdpaul escribió:
marcos01 escribió:escuche a pechito en el programa de cali decir, que el año que viene con silva no comparte equipo. Uno de lo dos se tendra que ir de honda...

Queeee pendejo arrogante.
Que ganó??? Porque lo siguen inflando? no se puede creer lo inchado que esta.
Con Honda gana, pero si hasta Pernia que es un queso anda fuerte con el Honda.
Y con el Torino??? Que hizo?? ganó y??? Pacho que es otro dado lo trajo cortito.
No nos engañemos mas loco. Subido en un cuete y sabiendo manejar mas o menos cualquiera es vivo.
Que hubiera pasado si Schumi hubiera corrido con Suber?
Yo sigo la linea de un amigo que decia: Con plata cualquiera es John Wayne

Al menos yo no compato Luis lo que decis, de repente Pernia es un QUESO? Lo vi muchas veces en una categoria muy pareja del pais llamada TN (turismo nacional) y siempre estaba adelante, y no corren todos quesos ahi.
Me parece que lo tuyo con el tema de lo inflado que esta Lopez por el periodismo te esta dejando ver poco, entiendo que a vos Lopez no te guste, pero el tiempo nos dira que tan inflado esta, o que tan bueno es. Esperemos a que termine la temporada, y no salgamos con que tenia buen auto, porque corre en 3 categorias y siempre lo vemos adelante.
Mi opinion. Se puede opinar no??
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Mensaje  sergiodaniel Vie Jul 10, 2009 3:09 pm

'ES DIFICIL CORRER ASI'


'Tengo que terminar el año en Honda, pero es difícil correr asi. No me quiero bajar del auto después de una carrera llorando desconsolado pidiendo explicaciones a alguien. Si es así como vamos a correr se me va a complicar mucho' comentó José María López en una entrevista exclusiva con Carburando luego de la polémica con Juan Manuel Silva, reavivada en la definición del TC 2000 que corrió en Resistencia.
'Tampoco podemos estar peleando en todas las carreras con un compañero de equipo, es una convivencia muy difícil. Si no se puede convivir con Silva alguno de los dos tendrá que retroceder' agregó el ex internacional, visiblemente dolido por las maniobras que obligaron al director del equipo Honda a ordenar que le ceda el puesto a Silva a metros del final de la carrera.
'No hay lugar para los dos, será muy difícil la convivencia y vamos a complicar al equipo. Con Silva no voy a seguir. Si él se va me quedo, si él se queda me voy yo', remarcó el cordobés, campeón de la categoría.
Al hablar de la competencia, luego de varios días de silencio, López sostuvo que 'por el modo en que se dió todo en la carrera me quebré mucho, porque yo tengo una forma de correr, una manera de ver al automovilismo distinta de la que tienen otras personas. Las vivo de tal manera que siento impotencia cuando me pasa esto. Ojala no vuelva a pasar, y no quiero entrar en polémicas o discusiones con el equipo, ya pasó'.
Más adelante 'Pechito' aclaró que 'en algún momento lo hablaré con Victor Rosso (director del equipo Honda). Con mi compañero Leonel (Pernía) tengo una muy buena relación y son Silva es lo que es'
'ASI NO ME GUSTA'
'Si se corre así es muy difícil, porque así no es la manera que me gusta', agregó, y dijo que 'Rossi (Matías) y Fontana (Norberto) son pilotos parecidos a mí en el estilo, no tengo problemas con ellos, ni con otros, ni en las otras categorías en las que corro. Lo de Chaco en su momento se hablará y creo que merezco explicaciones'.
Acerca de la orden que dió el director de Honda cuando faltaban dos vueltas, López fue explícito al considerar que 'la orden de Rosso me sorprendió, pero también me dolió mucho. Lo único que quiero es que alguien se me ponga adelante y me entienda, y me dé el por qué de la orden. Si fue por la maniobra que vieron apretada, en Mendoza también hubo algo parecido y Silva me apretó, me dejó sin pista, tuve que irme afuera y perdí las posibilidades. Fui yo el perjudicado esa vez, por eso no lo entiendo ahora. Además no es una situación del campeonato como para definirse por uno o por otro. No me lo merezco', enfatizó López.
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Mensaje  JUAN Vie Jul 10, 2009 8:09 pm

pecho escribió:'ES DIFICIL CORRER ASI'


'
-Tengo que terminar el año en Honda, pero es difícil correr asi. No me quiero bajar del auto después de una carrera llorando desconsolado pidiendo explicaciones a alguien.

- es una convivencia muy difícil. Si no se puede convivir con Silva alguno de los dos tendrá que retroceder'
- Si él se va me quedo, si él se queda me voy yo',
-yo tengo una forma de correr, una manera de ver al automovilismo distinta de la que tienen otras personas. Las vivo de tal manera que siento impotencia cuando me pasa esto.
-'en algún momento lo hablaré con Victor Rosso (director del equipo Honda). Con mi compañero Leonel (Pernía) tengo una muy buena relación y son Silva es lo que es'
'ASI NO ME GUSTA'

'Si se corre así es muy difícil, porque así no es la manera que me gusta', .

ES UNA PENA VER COMO LLORA ESTE PILOTO.POR QUE ES REALMENTE BUENO.
QUE ESPERA QUE LE EXPLIQUE ROSSO??
SE LA VA A SER MUY CORTA,DE SEGURO QUE LE DIRIA QUE EL ES EL DUEÑO Y QUE EL ES UN EMPLEADO Y QUE LA PLATA QUE EL PAGA ES PARA QUE LLEVE A CABO LO QUE EL CONSIDERE MEJOR PARA SU EQUIPO.
EL AÑO PASADO CUANDO TODAS ERAN PARA EL NI SE QUEJABA,Y PARA CON SILVA ERAN TODAS FLORES......LE FALTO SOLAMENTE DARLE UN PIQUITO.
SI EL PATO SE QUEDA DICE QUE SE VA.... QUE PRETENDE ?? QUE EL PATO LE DEJE EL MEJOR AUTO DE LA CATEGORIA??
DICE QUE ES UNA CONVIVENCIA DIFICIL.....ESO ES ASI EN CUALQUIER EQUIPO QUE TENGA MAS DE UN PILOTO TOP ! ....PARA QUE SE METIO EN HONDA ENTONCES??
EN LA 1º DE CAMBIO QUE PERNIA SE LE PONGA DIFICIL,VEREMOS SI SIGUE DICIENDO QUE ES SU AMIGO...
MEJOR QUE BAJE UN CAMBIO CON LA LENGUA
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Mensaje  eliasr1979 Vie Jul 10, 2009 9:07 pm

Cuando leía esa nota en la pagina de Carburito, la verdad les digo, me dio tanto asco, que no pude terminar de leerla, asi nomas le digo... No se que se cree el tipo este, de caerme bien paso a serme indiferente, y ahora sinceramente lo detesto.... no se me merece correr en F 1 ni en ninguna categoria internacional, ni en el automovilismo argentino, ni en lo zonales cordobeses!! QUE SE VAYA A VENDER TOPADORAS CON EL PADRE el agrandado este!!!!! Demasiado soberbio para considerarse deportista.... ESO NOMAS....
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Mensaje  IRWT Vie Jul 10, 2009 9:27 pm

eliasr1979 escribió:Cuando leía esa nota en la pagina de Carburito, la verdad les digo, me dio tanto asco, que no pude terminar de leerla, asi nomas le digo... No se que se cree el tipo este, de caerme bien paso a serme indiferente, y ahora sinceramente lo detesto.... no se me merece correr en F 1 ni en ninguna categoria internacional, ni en el automovilismo argentino, ni en lo zonales cordobeses!! QUE SE VAYA A VENDER TOPADORAS CON EL PADRE el agrandado este!!!!! Demasiado soberbio para considerarse deportista.... ESO NOMAS....
seran los efectos del tamiflu?? jaja opini similar, hasta de agrandado desp q siga corriendo sino rossi se aburre en pista jejejje
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Mensaje  walter380 Vie Jul 10, 2009 11:48 pm

Según Rosso, los sponsors deciden, si tienen que elegir los sponsors, a quién eligirán? osea, quién se queda y quien se vá?
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Mensaje  IRWT Sáb Jul 11, 2009 1:25 pm

A mi como sponsor me gustaría q me represente un piloto justo y pensador no un arrogante q camina x la cornisa Rolling Eyes
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Mensaje  JUAN Sáb Jul 11, 2009 1:41 pm

walter380 escribió:Según Rosso, los sponsors deciden, si tienen que elegir los sponsors, a quién eligirán? osea, quién se queda y quien se vá?

habiendo dos pilotos con capacidad para obtener el campeonato (que en definitiva es lo que buscan),yo elegiria al mas economico .
Reconozco que en algunas cirscunstancias el sponsor elije a que piloto subir al auto que patrocinan,pero no creo que sea este caso walter,ya que Lopez llega al equipo mucho despues que los brasileros (BR).
A mi me parece que poco les importa quien es el piloto que salga campeon,ya que de ser asi,Caca Bueno jamas se tendria que haber ido del equipo.
En cuanto Rosso les diga a los brasileros que Lopez,para seguir quiere "x" cantidad de guita,por que en otro equipo le ofrecen mas de lo que esta cobrando ahora,mandan un brasuca para que le ayude con las valijas y se vuele.
saludos.
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Mensaje  marcos01 Sáb Jul 11, 2009 8:00 pm

En si , la maniobra de la polemica fue aspera pero no para tirarlo para atras a pecho.
entonces, yo comprendo la reaccion de pechito. Con la orden de equipo que le dieron en chaco se puede interpretar como que el equipo se decidio a quien apoyaran para el campeonato.
No le demos tanto a pechito por llorar. no nos olvidemos quien esta en el otro honda; silva el campeon intergalactico de la lagrima.
Pecho se va de hoda y tiene una fila de equipos que le ofrecen correr, por algo sera. El tipo es el mas rapido en honda y lo quiere hacer valer. es entendible su postura. al menos mi humilde opinion
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Mensaje  JUAN Sáb Jul 11, 2009 11:09 pm

El director de la escuadra Honda de TC 2000, Víctor Rosso, habló el sábado en Campeones por Radio Rivadavia (AM 630) y clarificó algunas cuestiones vinculadas a la interna López- Silva.

"Entiendo que `Pechito´ no esté muy conforme con la decisión que tuve que tomar ahí en el momento (en referencia a la orden de dejar pasar a Silva en Resistencia), pero después de la carrera de San Martín (Mendoza) quedó claro que yo iba a ordenar el equipo de acuerdo al momento que se diera, las circunstancias y pese a quien le pese hay que obedecer". Éstas eran las primeras palabras del hombre que tiene a cargo la difícil tarea de manejar al team Honda tras los "roces" suscitados entre José María López y Juan Manuel Silva en el TC 2000.

"Hoy le tocó a López, lamentablemente el primero que tuvo que responder a la primera orden, no quiero que haya roces entre ellos y si uno no da una orden de este tipo, la carrera siguiente iba a pasar al revés e iba a dejar una jurisprudencia...Y no quería dejarla. Obviamente él está muy disconforme, pero respondió, que eso es muy importante para mí".

Al tiempo que manifestó que no se tratá de una cuestión de nombres, sino de la funcionalidad del equipo: "No es López, Silva o Pernía...En su momento Traverso, que era una persona difícil... Nosotros tenemos un equipo y esa es la prioridad. Yo sé que por ahí uno es duro, sé que el espectáculo no lo voy a perjudicar, al contrario, quiero que ellos jueguen limpio, no se cierren, no se rocen y que se pasen".

Pero..:"Fijate que `Pecho´ lo pasa a Silva, la maniobra fue limpia, yo no me quejé ni nada, pero en la última maniobra no me gustó la actitud, por ahí me puedo equivocar, pero no me gustó y di la orden".

Asimismo, Rosso entiende la posición de López como piloto: "No estoy contento con la orden que tuve que dar, es algo que yo mismo como piloto no me hubiera gustado y no sé como lo hubiera tomado, pero estoy seguro que bien no. Pero si no hubiese dado la orden ahora...quién sabe como terminaba todo luego".

Para ser más claro aún en esta interna, el cordobés cerró: "Yo tengo a los 3 autos peleando el campeonato, por eso quiero que se cuiden. `Pecho´ se enoja con el `Pato´, pero la orden la dí yo, si hay alguien imputable en esta decisión soy yo, Silva no tuvo nada que ver, y si el `Pato´ hubiese querido interceder, no hubiera dado ninguna orden, porque no estoy de acuerdo con que los pilotos manejen un equipo".


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