TC 2000-Todo sobre la categoria
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Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Bueno, vieron?
Yo vengo diciendo hace rato que ese pendejo cabron de Lopez es un soberbio incorregible.
No discuto que el tipo tenga o no habilidad, lo que es seguro que no estoy de acuerdo es en que se lo halla inflado tanto y mucho menos que se lo ha comparado con El Flaco.
Vamos cheeee, dejemosnos de joder... este pavo no le llega ni a atar los cordones de la botita a JMT.
Tan grande es la ausencia de verdaderos pilotos como Mouras, JMT, El Patita, etc (Y aqui cometo el pecado de dejar afuera a otros tantos proceres del volante, pero sino no terminaria mas con la lista) que al primer perejil que anda un poquito mas fuerte ya lo endiosamos y lo postulamos como si fuera un grande de verdad. Y lo peor del caso es que se la cree.
Yo vengo diciendo hace rato que ese pendejo cabron de Lopez es un soberbio incorregible.
No discuto que el tipo tenga o no habilidad, lo que es seguro que no estoy de acuerdo es en que se lo halla inflado tanto y mucho menos que se lo ha comparado con El Flaco.
Vamos cheeee, dejemosnos de joder... este pavo no le llega ni a atar los cordones de la botita a JMT.
Tan grande es la ausencia de verdaderos pilotos como Mouras, JMT, El Patita, etc (Y aqui cometo el pecado de dejar afuera a otros tantos proceres del volante, pero sino no terminaria mas con la lista) que al primer perejil que anda un poquito mas fuerte ya lo endiosamos y lo postulamos como si fuera un grande de verdad. Y lo peor del caso es que se la cree.
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
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LA ACTUALIDAD DEL TC 2000
El TC 2000 disputará su séptima fecha del año el 16 en agosto en Buenos Aires continuando con el cronograma previsto y adelantando de esta manera, las fechas a desarrollar, según declaraciones del presidente de la categoría, Pablo Peón. Sin embargo, aseguró que se llevarán a cabo las seis competencias que restan para completar el cronograma anual.
"Vamos a dejar pasar la fecha del 26 de julio. Jorge Gentile intervino para resolver un problema que tenía el Turismo Nacional con el horario de la carrera de Brasil con el Top Race y como nosotros no la vamos a usar me pareció correcto que se cediera", expresó Peón.
También declaró: "Vamos a pasar a la fecha prevista originalmente como octava para el 16 agosto y vamos a correr las seis restantes sin ninguna duda, si no se complica más el panorama sanitario".
En cuanto a la reorganización del calendario Peón dijo: "Lo que tenemos pensado es ver cómo nos podemos acomodar para agregar la fecha o pedir autorización para un dúplex con otra categoría. Sin molestar a nadie pero buscar la manera de por noviembre o en otro mes, completar la fecha que nos falta".
Además aclaró la situación correspondiente a la postergación del callejero de Santa Fe: "No tuvimos alternativa, hubiésemos querido hacer la carrera, si no se prohíben los lugares cerrados donde hay mayor posibilidad de contagio no veo por qué tenemos que postergar los espectáculos al aire libre, por eso insistimos con Chaco y acepto, pero intentamos insistir con Santa Fe y no tuvimos quórum".
La suspensión de la competencia programada para este fin de semana trajo repercusiones en el automovilismo nacional. "Urtubey y otra gente puso en duda la situación y nos trató de mentirosos. Creo que está tratando de mentiroso al intendente de Santa Fe y de carácter transitivo al gobernador. Considero que hay que ser responsable, no acusar a la gente de algo que no es. Me parece que están ofendiendo al intendente que me llamó a pedido del gobernador para suspender la carrera", disparó Peón antes de agregar: " Esa misma persona es la que dijo que iba a traer a la Fórmula 1 a correr a Necochea y que iba hacer un autódromo y no lo hizo. Dijo que iba a ir el ganador del premio del campeonato anterior a correr al Nascar y todavía estoy esperando".
Por otro lado, El titular del TC 2000 no podía dejar de opinar sobre uno de los temas más destacados desde la fecha anterior: La orden del Equipo Honda de que Pechito López dejara pasar a su compañero, el Pato Silva.
"Por supuesto que estoy en total desacuerdo desde punto de vista de deportivo, me parece que no está bien", aseveró recordando circunstancias personales similares. "Pero también hay que entender una situación -dijo - los pilotos son profesionales ganan dinero por hacer este trabajo, cuando firman un contrato para ganar el dinero también firman una serie de compromisos que tienen que asumir y uno de ellos es respetar las órdenes del equipo"." Desde el punto de vista del equipo, hace lo que le dijo al piloto que iba a hacer en caso de que lo necesitara y en consecuencia el piloto a cambio de eso recibe dinero que es su sueldo", especificó Peón.
De todas maneras afirmó: "Para el deporte no me gusta, como público no me gustaría y como dirigente tengo que aceptar las dos situaciones pero preferiría que no ocurrieran esas cosas".
De todas maneras la carrera postergada se disputará el 4 de octubre según está previsto en base al acuerdo que está cerrado con el intendente de Santa Fe. El escenario previsto por ahora es Punta del Este, "el único que no está aprobado 100 por ciento, aunque tiene hasta el 31 julio para presentar sus proyectos y van en buen camino". Por medio de un trabajo en conjunto entre el ACA de Argentina y el de Uruguay, estaría resolviéndose el conflicto.
Teniendo en cuenta que los pilotos manifestaron su disconformidad en cuanto a una definición del campeonato por medio de una carrera con binomios donde los pilotos que acompañan al titular le otorgan importantes puntos, Peón dijo que "tienen razón, hay un error y hay que contemplarlo, corregirlo o explicarlo mejor". Además planteó que "puede pasar que terminemos recuperando la carrera después de Potrero de los Funes (última fecha prevista hasta el momento), si no encuentro lugar y no nos podemos de acuerdo. En ese caso no la definiría un equipo con binomio".
"Vamos a dejar pasar la fecha del 26 de julio. Jorge Gentile intervino para resolver un problema que tenía el Turismo Nacional con el horario de la carrera de Brasil con el Top Race y como nosotros no la vamos a usar me pareció correcto que se cediera", expresó Peón.
También declaró: "Vamos a pasar a la fecha prevista originalmente como octava para el 16 agosto y vamos a correr las seis restantes sin ninguna duda, si no se complica más el panorama sanitario".
En cuanto a la reorganización del calendario Peón dijo: "Lo que tenemos pensado es ver cómo nos podemos acomodar para agregar la fecha o pedir autorización para un dúplex con otra categoría. Sin molestar a nadie pero buscar la manera de por noviembre o en otro mes, completar la fecha que nos falta".
Además aclaró la situación correspondiente a la postergación del callejero de Santa Fe: "No tuvimos alternativa, hubiésemos querido hacer la carrera, si no se prohíben los lugares cerrados donde hay mayor posibilidad de contagio no veo por qué tenemos que postergar los espectáculos al aire libre, por eso insistimos con Chaco y acepto, pero intentamos insistir con Santa Fe y no tuvimos quórum".
La suspensión de la competencia programada para este fin de semana trajo repercusiones en el automovilismo nacional. "Urtubey y otra gente puso en duda la situación y nos trató de mentirosos. Creo que está tratando de mentiroso al intendente de Santa Fe y de carácter transitivo al gobernador. Considero que hay que ser responsable, no acusar a la gente de algo que no es. Me parece que están ofendiendo al intendente que me llamó a pedido del gobernador para suspender la carrera", disparó Peón antes de agregar: " Esa misma persona es la que dijo que iba a traer a la Fórmula 1 a correr a Necochea y que iba hacer un autódromo y no lo hizo. Dijo que iba a ir el ganador del premio del campeonato anterior a correr al Nascar y todavía estoy esperando".
Por otro lado, El titular del TC 2000 no podía dejar de opinar sobre uno de los temas más destacados desde la fecha anterior: La orden del Equipo Honda de que Pechito López dejara pasar a su compañero, el Pato Silva.
"Por supuesto que estoy en total desacuerdo desde punto de vista de deportivo, me parece que no está bien", aseveró recordando circunstancias personales similares. "Pero también hay que entender una situación -dijo - los pilotos son profesionales ganan dinero por hacer este trabajo, cuando firman un contrato para ganar el dinero también firman una serie de compromisos que tienen que asumir y uno de ellos es respetar las órdenes del equipo"." Desde el punto de vista del equipo, hace lo que le dijo al piloto que iba a hacer en caso de que lo necesitara y en consecuencia el piloto a cambio de eso recibe dinero que es su sueldo", especificó Peón.
De todas maneras afirmó: "Para el deporte no me gusta, como público no me gustaría y como dirigente tengo que aceptar las dos situaciones pero preferiría que no ocurrieran esas cosas".
De todas maneras la carrera postergada se disputará el 4 de octubre según está previsto en base al acuerdo que está cerrado con el intendente de Santa Fe. El escenario previsto por ahora es Punta del Este, "el único que no está aprobado 100 por ciento, aunque tiene hasta el 31 julio para presentar sus proyectos y van en buen camino". Por medio de un trabajo en conjunto entre el ACA de Argentina y el de Uruguay, estaría resolviéndose el conflicto.
Teniendo en cuenta que los pilotos manifestaron su disconformidad en cuanto a una definición del campeonato por medio de una carrera con binomios donde los pilotos que acompañan al titular le otorgan importantes puntos, Peón dijo que "tienen razón, hay un error y hay que contemplarlo, corregirlo o explicarlo mejor". Además planteó que "puede pasar que terminemos recuperando la carrera después de Potrero de los Funes (última fecha prevista hasta el momento), si no encuentro lugar y no nos podemos de acuerdo. En ese caso no la definiría un equipo con binomio".
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Y LLEGO LA RESPUESTA NOMAS !!!!!!
NO TARDO MUCHO EN CONTESTAR EL PATO
FUENTE CARBURANDO
'YO CORRO COMO ME LO PIDE EL EQUIPO'
'Tengo varias formas de correr. Yo corro como me lo pide el equipo, tengo 12 años en TC 2000 con Honda y tuve muy buenos compañeros con los cuales pude convivir y ganar algo...', comentó Juan Manuel Silva en Carburando por TyC Sports haciendo referencia a la situación interna en el equipo tras los sucesos de la final en Resistencia cuando se le ordenó a José María López que cediera su lugar al puntero del certamen Juan Manuel Silva.
'He corrido con muy buenos compañeros sin problemas. me ha tocado acatar órdenes como ahora le tocó a López', agregó el chaqueño quien fue campeónde la categoría y es el actual puntero.
'López es un muy buen piloto, tiene condiciones y si se quiere ir, habrá muchos equipos que lo van a querer tener', agregó.
En tono conciliador sostuvo que 'siempre en este tipo de situaciones hay que recordar que les pasa a todos, a unos antes a otros en diferente momento, pero yo quiero siempre lo mejor para mi equipo, lo mejor para mi auto, y como soy empleado tengo que acatar las órdenes que me llegan'.
FUENTE CARBURANDO
'YO CORRO COMO ME LO PIDE EL EQUIPO'
'Tengo varias formas de correr. Yo corro como me lo pide el equipo, tengo 12 años en TC 2000 con Honda y tuve muy buenos compañeros con los cuales pude convivir y ganar algo...', comentó Juan Manuel Silva en Carburando por TyC Sports haciendo referencia a la situación interna en el equipo tras los sucesos de la final en Resistencia cuando se le ordenó a José María López que cediera su lugar al puntero del certamen Juan Manuel Silva.
'He corrido con muy buenos compañeros sin problemas. me ha tocado acatar órdenes como ahora le tocó a López', agregó el chaqueño quien fue campeónde la categoría y es el actual puntero.
'López es un muy buen piloto, tiene condiciones y si se quiere ir, habrá muchos equipos que lo van a querer tener', agregó.
En tono conciliador sostuvo que 'siempre en este tipo de situaciones hay que recordar que les pasa a todos, a unos antes a otros en diferente momento, pero yo quiero siempre lo mejor para mi equipo, lo mejor para mi auto, y como soy empleado tengo que acatar las órdenes que me llegan'.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
El HAZ analiza la llegada al TC 2000
Publicado el Julio 13, 2009 por poleposition-staff
Amagó el año pasado con entrar al TC 2000, pero el proyecto se dilató. Ahora, el equipo HAZ Racing Team, uno de los actuales referentes dentro del Turismo Carretera en los últimos años, quiere desembarcar en la categoría que preside Pablo Peón, si es posible de manera oficial y con dos pilotos importantes.
En los últimos días, los titulares del equipo, Fernando Hidalgo y Alejandro Masas, se reunieron con Peón y prácticamente tienen confirmado el desembarco en el TC 2000, con la intención de hacerlo con un equipo oficial, sobre lo cual ya se trabaja para confirmar alguna terminal interesada también en llegar a la categoría.
El HAZ ya el año pasado coqueteó con la marca Fiat para arribar al TC 2000, pero esta empresa finalmente volcó la llegada con la categoría con el Pro Racing, por lo que se busca la llegada con alguna empresa terminal.
“Nosotros el año pasado ya tuvimos contactos con empresas terminales pero finalmente no se dio el año pasado. Hoy hay algún sondeo, hay tres terminales con las que tenemos conversaciones, pero por una cuestión económica podría ser en principio de manera semioficial porque hay terminales que quieren hacer algo pero debido a las complicaciones económicas el presupuesto para hacer las cosas de forma oficial hoy son acotados. Seguiremos hablando si podemos hacer algo de manera oficial, o hacerlo de forma privada con el apoyo de nuestros auspiciantes, pero siempre será con el objetivo de pelear bien adelante como nos caracteriza” remarcó Masas en conversación con Pole Position por AM 650 Argentina. Según pudimos averiguar, lo cierto es que los contactos fueron con Citroen, Peugeot y Volkswagen, pero la barrera es, la carrera presupuestaria.
También hay fuertes rumores que si el HAZ llegara al TC 2000 sería con un súper proyecto que podría incluir a José María López, que hoy no está comodo con el equipo Honda de Víctor Rosso. “Yo no quiero hablar de López porque la gente de Honda siempre se portó muy bien con nosotros, por eso vamos a esperar hasta fin de año para hacer este tipo de evaluaciones. No sería honesto si dijera que no quiero tener a Pechito, pero voy a esperar porque él tiene un contrato. Eso sí, nos ponemos primeros en la fila si el día de mañana López no tiene donde ir. Tal vez no sea “Pechito” el que se vaya mañana y si Silva, y le tenemos que hacer una oferta a él”.
Incluso según comentó el titular del HAZ también hizo mención a otro piloto que se analiza para su llegada a la categoría. “Nunca corrió con nosotros, hoy está corriendo en el TC y no dentro del TC 2000. Nos gusta su forma de declarar y analizamos que pueda estar con nosotros, pero hoy no voy a decir nada”, cerró Masas.
De esta forma, el HAZ plantea la posible llegada al TC 2000. Pero eso sí, faltan reuniones con Peón, presupuestos y cuestiones deportivas que serán importantes en función del desembarco o no dentro de la categoría, y que se iran analizando en el transcurso del año.
Amagó el año pasado con entrar al TC 2000, pero el proyecto se dilató. Ahora, el equipo HAZ Racing Team, uno de los actuales referentes dentro del Turismo Carretera en los últimos años, quiere desembarcar en la categoría que preside Pablo Peón, si es posible de manera oficial y con dos pilotos importantes.
En los últimos días, los titulares del equipo, Fernando Hidalgo y Alejandro Masas, se reunieron con Peón y prácticamente tienen confirmado el desembarco en el TC 2000, con la intención de hacerlo con un equipo oficial, sobre lo cual ya se trabaja para confirmar alguna terminal interesada también en llegar a la categoría.
El HAZ ya el año pasado coqueteó con la marca Fiat para arribar al TC 2000, pero esta empresa finalmente volcó la llegada con la categoría con el Pro Racing, por lo que se busca la llegada con alguna empresa terminal.
“Nosotros el año pasado ya tuvimos contactos con empresas terminales pero finalmente no se dio el año pasado. Hoy hay algún sondeo, hay tres terminales con las que tenemos conversaciones, pero por una cuestión económica podría ser en principio de manera semioficial porque hay terminales que quieren hacer algo pero debido a las complicaciones económicas el presupuesto para hacer las cosas de forma oficial hoy son acotados. Seguiremos hablando si podemos hacer algo de manera oficial, o hacerlo de forma privada con el apoyo de nuestros auspiciantes, pero siempre será con el objetivo de pelear bien adelante como nos caracteriza” remarcó Masas en conversación con Pole Position por AM 650 Argentina. Según pudimos averiguar, lo cierto es que los contactos fueron con Citroen, Peugeot y Volkswagen, pero la barrera es, la carrera presupuestaria.
También hay fuertes rumores que si el HAZ llegara al TC 2000 sería con un súper proyecto que podría incluir a José María López, que hoy no está comodo con el equipo Honda de Víctor Rosso. “Yo no quiero hablar de López porque la gente de Honda siempre se portó muy bien con nosotros, por eso vamos a esperar hasta fin de año para hacer este tipo de evaluaciones. No sería honesto si dijera que no quiero tener a Pechito, pero voy a esperar porque él tiene un contrato. Eso sí, nos ponemos primeros en la fila si el día de mañana López no tiene donde ir. Tal vez no sea “Pechito” el que se vaya mañana y si Silva, y le tenemos que hacer una oferta a él”.
Incluso según comentó el titular del HAZ también hizo mención a otro piloto que se analiza para su llegada a la categoría. “Nunca corrió con nosotros, hoy está corriendo en el TC y no dentro del TC 2000. Nos gusta su forma de declarar y analizamos que pueda estar con nosotros, pero hoy no voy a decir nada”, cerró Masas.
De esta forma, el HAZ plantea la posible llegada al TC 2000. Pero eso sí, faltan reuniones con Peón, presupuestos y cuestiones deportivas que serán importantes en función del desembarco o no dentro de la categoría, y que se iran analizando en el transcurso del año.
marcos01- Moderador F1
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Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
JUANDEPODESTA escribió:NO TARDO MUCHO EN CONTESTAR EL PATO
FUENTE CARBURANDO
'YO CORRO COMO ME LO PIDE EL EQUIPO'
'Tengo varias formas de correr. Yo corro como me lo pide el equipo, tengo 12 años en TC 2000 con Honda y tuve muy buenos compañeros con los cuales pude convivir y ganar algo...', comentó Juan Manuel Silva en Carburando por TyC Sports haciendo referencia a la situación interna en el equipo tras los sucesos de la final en Resistencia cuando se le ordenó a José María López que cediera su lugar al puntero del certamen Juan Manuel Silva.
'He corrido con muy buenos compañeros sin problemas. me ha tocado acatar órdenes como ahora le tocó a López', agregó el chaqueño quien fue campeónde la categoría y es el actual puntero.
'López es un muy buen piloto, tiene condiciones y si se quiere ir, habrá muchos equipos que lo van a querer tener', agregó.
Parece un realiti ya ésto, todos sabemos quien es el rey del llanto, a mi modo de ver sigue manteniendo el primer lugar, por ahora!!!, la bronca de pechito parece ser que és de impotencia, sabiendo perfectamente que la órden vino no por el toquesito, sinó porque el pato estaba quejándose a los gritos por radio que él lo habia dejado pasar a pecho y pecho no lo dejaba pasar a el, Rosso dijo, que no escucho todo lo que decia el pato por radio, pero que decia, decia!!!!, los otros si que lo escucharon, los que opinen que puede haber en un equipo con dos pilotos de punta, que no quieren ser numero dos, con un mismo sponsor, me parece que no quieren ver ni la realida ni la historia, eso es ,fué y será imposible!!! no hay manera, estos muchachos son pura sangre, no se les puede pedir que actuen con paciencia y tranquilidad, no hay manera, ahora, el pato dice que no tubo problemas en otros equipos? me parece que se olvidó lo del 2008, con ortelli, o no? no fué casi lo mismo? digo por lo del llanto
walter380- Cantidad de envíos : 5275
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EL JUEGO DE LAS 7 DIFERENCIAS
BUSQUE LAS 7 DIFERENCIAS
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Para mi es muy diferente, y todo eso le pasa al pato x ser buena gente, en baires el año pasado venia mas rápido q ortelli.....y no pidio el puesto sino pidio permiso para pasarlo (cosa muy buen tipo q piensa en el equipo) y q le dijeron....nada....pero x suerte y gracias a quien se le ocurra el motor de ortelli revento, luego sigue callado sumando y magicamente aparece el play off donde claramente el jp se mostro muy conforme (p no decir q lo pidieron) por las posibilidades de ortelli, llega la 1º del play y el pato termina delante de ortelli (desp d un trompo ) ya sabemos q paso y opino lo mismo que opine siempre..........otra...con ledesma en balcarce...lo tendria q haber dejado no bajo el puente ...bajo la montaña....pero bueno el pais es asi cuanto mas garca/inutil sos mas te idolatran..... si sos justo y queres lo mismo p vos sos un bobo/lloron....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
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Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Lo pongo acá, porque no hay topic para este tema.
Ayer estuve hablando con la gente de Fiat y me dijeron que la copa Fiat se instalaría sola como categoría, vale decir no sería telonera de ninguna otra. Que tul? Otra monomarca más y ya van...
Fuente: La caterva del Tío
Fenereco
Ayer estuve hablando con la gente de Fiat y me dijeron que la copa Fiat se instalaría sola como categoría, vale decir no sería telonera de ninguna otra. Que tul? Otra monomarca más y ya van...
Fuente: La caterva del Tío
Fenereco
Fenereco- Cantidad de envíos : 578
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Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Buena data fene, son las tendencias de estos tiempos (dificiles) el año q viene arranca la MOTO II con motor único, en la F1 se intento y se esta trabajando en un motor único 2000cc para mas de una categoría mundial con diferentes accesorios para tener una gama de potencias y aplicarlo donde conviene...
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
In Rossi we trust escribió:Para mi es muy diferente, y todo eso le pasa al pato x ser buena gente, en baires el año pasado venia mas rápido q ortelli.....y no pidio el puesto sino pidio permiso para pasarlo (cosa muy buen tipo q piensa en el equipo) y q le dijeron....nada....pero x suerte y gracias a quien se le ocurra el motor de ortelli revento, luego sigue callado sumando y magicamente aparece el play off donde claramente el jp se mostro muy conforme (p no decir q lo pidieron) por las posibilidades de ortelli, llega la 1º del play y el pato termina delante de ortelli (desp d un trompo ) ya sabemos q paso y opino lo mismo que opine siempre..........otra...con ledesma en balcarce...lo tendria q haber dejado no bajo el puente ...bajo la montaña....pero bueno el pais es asi cuanto mas garca/inutil sos mas te idolatran..... si sos justo y queres lo mismo p vos sos un bobo/lloron....
Ojo que quizás no se entendió o quizás me expresé o escribí no muy claro, lo comparo con el pato en el llanto , por " LA IMPOTENCIA", que normalmente ocurren esas cosas cuando las cosas no son justas, Digo que el pato tiene el primer puesto por ahora, por la cantidad de veces que lo hemos visto llorar, te acordás con el flaco en san juan? y otras veces más? varias, por eso si pechito sigue ese rumbo quizás lo alcance algún dia, el tema es que pecho no lloró, a mi modo de ver, por llorón habitué, me parece que lloró por impotencia como le pasó montones de veces al pato, eso no indica que tengan o no razón.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
In Rossi we trust escribió:Para mi es muy diferente, y todo eso le pasa al pato x ser buena gente,....pero bueno el pais es asi cuanto mas garca/inutil sos mas te idolatran..... si sos justo y queres lo mismo p vos sos un bobo/lloron....
nunca se dijo que fuera mala persona Silva.!!
a mi modo de ver,Silva esta entre los mejores 5 del pais,y muy correcto.
pasa que ........
quizas le falta tacto para manejar ciertos temas.como por ejemplo lo que le ocurrio el año pasado.......(lo garco king kong de alla arriba del edificio !!!!) y mientras tooooodos lo veiamos ,el con la jeta cerrada y cara de nada........pero cuando sintio que ya lo garcaron recien ahi empieza con el pataleo.....y quedo como quedo..un lloron!!.
en la ultima carrera de tc 2000,el mismo Rosso dijo que le quemo la radio de tanto reclamo,al punto que segun conto el mismo Rosso le tuvo que contestar que se dedique a manejar.
lo que me gustaria verle al pato quiza sea un poco mas de "hijaputez" en este tema puntual con pecho.
si cuando lo pasa pecho el no pone resistencia Y cuando es a la inversa pecho se pone "dificil".... que sea mas vivo en la proxima y que le cruze el auto.
asi,para cuando pecho lo quiera pasar de nuevo,no sea tan confiado y lo piense bien.
con dos veces que lo tire al joraca,se va amoldar solito.
y el se evita todo este drama de andar "llorando" y lo que es peor que te tilden de eso.
personalmente pienso de que Lopez es un exelente piloto,pero no sabe ser compañero.
seguramente no va a faltar quien diga de que pecho se formo en europa y que alla se manejan asi .......pero esa forma de manejarse que la deje para europa,aca es Argentina y a Argentina vino a correr solito,nadie lo llamo,asi que se tendria que amoldar el y no el resto.
aca en este pais todo vale el triple,y por tal motivo uno no puede darse el lujo de ser desagradecido o no tener memoria (si realmente queres seguir en el ambiente)
como ya lo dije en otro post,pecho se olvido de todo lo que hicieron sus compañeros para que el hoy tenga el 1 pintado y, si bien el campeonato lo peleo con el mismo silva,el pato jamas le fue desleal.y si eso hoy no le importa o ya se olvido...mmm
problemas como este los va a seguir teniendo.
quedese trankilo IRWT,si bien tengo simpatia por el moño,no por eso dejo de disfrutar de un correcto piloto.
saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaludos
AAAAAAAAAAAA,me olvidaba
a lo dicho por walter de que pecho llora de impotencia.
que se acuerde de que en 2008 mientras el disfrutaba,otros lloraban de impotencia
es todo una rueda,hoy te toca ganar....disfrutalo.y si mañana no te toca...sabe aceptarlo
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Coincido con Juan en algunos aspectos tales como que silva esta entre los mejores 5 del país , por ende es un excelente piloto, que le falta una buena dosis de hijaputez, para que lo respeten un poco mas; actitud que consecuentemente lo llevan a llorar después de cada carrera y o el lunes en UV. Lo peor fue que en el momento tenia que llorar en serio no lo hizo y aparte de llorón quedo como que lo callaron con $$$. En otras palabras comprado.
Para mi, si todos los pilotos fueran como silva las carreras un largo bostezo, por suerte hay pilotos como pecho, Rossi, Fontana o “JMT”
Otro tema a tener en cuenta, es que el pato comenta por todos lados, todas las veces que él tuvo que levantar para que gane un compañero y es cierto, pero la coyuntura es muy distinta cuando la pelea por el campeonato es con un piloto de otro equipo o con compañero de equipo. Si es con un compañero de equipo y te dicen que levantes, te están diciendo vos no serás el campeón, pecho así lo interpreto, lloro por impotencia, lo dijo a los medios y se ira a otro equipo. Y no lo veo mal..... Es mi humilde opinión.
Para mi, si todos los pilotos fueran como silva las carreras un largo bostezo, por suerte hay pilotos como pecho, Rossi, Fontana o “JMT”
Otro tema a tener en cuenta, es que el pato comenta por todos lados, todas las veces que él tuvo que levantar para que gane un compañero y es cierto, pero la coyuntura es muy distinta cuando la pelea por el campeonato es con un piloto de otro equipo o con compañero de equipo. Si es con un compañero de equipo y te dicen que levantes, te están diciendo vos no serás el campeón, pecho así lo interpreto, lloro por impotencia, lo dijo a los medios y se ira a otro equipo. Y no lo veo mal..... Es mi humilde opinión.
marcos01- Moderador F1
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Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Tomando palabras de los post de Juan "el barrilito" y de Marcos 01, he llegado a la conclusión de que el Pato no es ni llorón, ni le falta hijaputez: Es un VELETA. Va para donde corre el viento. A ver si me explico. No le falta hijaputez, sino que no quiere hacer algo para que a el se lo hagan, entonces habla de correr limpio, y todas esas yerbas. Vale decir: no escupe pa' arriba. Cuando tuvo que llorar a lo María Magdalena, cuando le robaron el campeonato el año pasado, se quedó bien calladito. Tal cual dice Marcos. Ahí llego a mi conclusión: ahora habla de juego de equipo y llora. Cuando tuvo que cambiar el discurso, lo hizo. Ergo: Ahora al Pato lloron, para mí, pasa a llamarse Pato Veleta Llorón.
En tono de broma postié alguna vez, que Pechito, había aprendido a llorar debido al compañero del equipo Honda. Hoy toma cuerpo esa broma y pasa a ser muy creíble. Ademas ya sabemos lo que dice el tango Cambalache: ... el que no llora, no mama ...
Saludos
Fenereco
PD: Y sí lo digo, visto desde afuera. Y qué!!! (El que se crea cenicienta, que se ponga el zapato) Jajaja
En tono de broma postié alguna vez, que Pechito, había aprendido a llorar debido al compañero del equipo Honda. Hoy toma cuerpo esa broma y pasa a ser muy creíble. Ademas ya sabemos lo que dice el tango Cambalache: ... el que no llora, no mama ...
Saludos
Fenereco
PD: Y sí lo digo, visto desde afuera. Y qué!!! (El que se crea cenicienta, que se ponga el zapato) Jajaja
Fenereco- Cantidad de envíos : 578
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Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Ta bueno tirar asi cada opinión sin pelearla, de todo esto 2 cosas, hasta hace un tiempo la maniobra de san juan la vi de una forma pero después me di cuenta q a JMT no se la hacen xq saben q los levantan de la pestaña.....y la otra respecto al robo del año pasado, para mi el pato se mantuvo al margen xq si decia algo lo tildaban de lloron, sabia q tenia el auto y sin hacer ruido podía ganar pero después de la carrera de parana donde le dieron una babosa (babosa q le choco verna en olavarria) cayo en q el equipo no queria el 1 para el, mas la influencia de los medios y la gente salio a decir lo q se habia callado(no se olviden q en la carrera de TRV6 lo forrearon en el podio); hay q estar en el lugar del loco también......después en mal momento o buen momento?.......no lo se pero seguro no se esperaba lo q le dieron......Ahora todo lanto todo llanto pero x ejemplo ortelli terminada la carrera de termas ''lloraba'' a capela con silva....o no es llanto???
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
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Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
In: es cierto, es muy sano poder opinar.
Estoy seguro que siempre hubo "juego de equipos", en todas las èpocas. Sucede que ahora, tenemos muchos medios para informarnos y cuando recibimos la información, la procesamos y formamos nuestro juicio de valor y como seres humanos las vertimos dando nuestro parecer. Es cierto por otro lado, que antes habían otros "intereses" por parte de los pilotos, equipos y entorno. Ahora, todo super profesional, todo por dinero y cada uno quiere llevarse la mejor o mayor tajada. En fin, ... Cada uno hace su negocio, los pilotos cobran buena moneda, los equipos mejores monedas, los medios periodisticos hacen un programa de automovilismo sin haber habido carreras y nosotros... pagamos una entrada, la vemos por televisión, nos comemos un asado y expresamos nuestras opiniones. Una buena ecuación, como decía el Don Pirulero: Cada cual atiende su juego.
Saludos
Fenereco
Estoy seguro que siempre hubo "juego de equipos", en todas las èpocas. Sucede que ahora, tenemos muchos medios para informarnos y cuando recibimos la información, la procesamos y formamos nuestro juicio de valor y como seres humanos las vertimos dando nuestro parecer. Es cierto por otro lado, que antes habían otros "intereses" por parte de los pilotos, equipos y entorno. Ahora, todo super profesional, todo por dinero y cada uno quiere llevarse la mejor o mayor tajada. En fin, ... Cada uno hace su negocio, los pilotos cobran buena moneda, los equipos mejores monedas, los medios periodisticos hacen un programa de automovilismo sin haber habido carreras y nosotros... pagamos una entrada, la vemos por televisión, nos comemos un asado y expresamos nuestras opiniones. Una buena ecuación, como decía el Don Pirulero: Cada cual atiende su juego.
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Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
In Rossi we trust escribió:Ta bueno tirar asi cada opinión sin pelearla
de eso se trata.
de dar su opinion y nada mas.por lo menos de mi parte no esta en mi cambiar la forma de pensar y de ver las cosas de ninguno aqui en el foro.
si coincido con alguien...barbaro ! y si no... que cada uno siga por su camino y su modo de ver y pensar....y todo bien !!!
respetar y saber respetar.
y saber parar la pelota a tiempo
saludos,abrazos,besos y brindis !!!!!!!!!
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
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Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Me gusta conocer otros puntos de vistas diferentes al mio, que a veces, ni se hubieran ocurrido, eso esta bueno, es decir, tirar cada uno su idea, fundamentarla, sin defenerstrar la de otro forista.
Respecto a las lloradas, son una herramienta valida de los pilotos y los equipos que todos, en mayor o menor medida hacen uso. el tema es no hacer abuso sistematico de la llorada.
Respecto a las lloradas, son una herramienta valida de los pilotos y los equipos que todos, en mayor o menor medida hacen uso. el tema es no hacer abuso sistematico de la llorada.
marcos01- Moderador F1
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Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
El equipo Renault LoJack Team atravesó la primera mitad del 30mo. Campeonato Argentino de TC2000. Su Director General, Edgardo Fernández, realizó un balance de lo vivido en este 2009, analizó la realización de las carreras especiales y también a sus rivales.
¿Te gusta el esquema implementado por el campeonato de TC2000 con las carreras especiales?
“Me gusta tener un campeonato con ingredientes diferentes, que tenga carreras convencionales con penalizaciones, carreras de larga duración y circuitos callejeros. Eso lo hace totalmente interesante, me parece una alternativa válida”.
Desde tu óptica, ¿Por qué dominaron en este inicio del torneo los Honda?
“Honda tiene un auto con tres años de desarrollo, contra la gran mayoría de los equipos oficiales que este año hemos puesto en pista autos nuevos. Hay que recordar que ellos son los campeones del año pasado, son autos que ya eran muy competitivos, que ganaron muchas carreras y muchas clasificaciones. Este plus les ha permitido trabajar con tranquilidad y han desarrollado un proyecto de auto posiblemente muy diferente al resto. Nosotros estamos absolutamente conformes. Nuestro auto es el que más cerca de los Honda estuvo. En todas las clasificaciones el Renault Mégane II quedó prácticamente a una décima de Silva y de Pernía, siendo que López le hace diferencia incluso a sus compañeros”.
¿Es difícil para un diseñador poder trabajar hoy con los reglamentos técnicos acotados por la economía y la crisis que rodea a la actividad?
“A mí me gustaría poder diseñar autos con mayores posibilidades, donde pueda aplicar toda la imaginación en un auto de carrera, pero hay que tomar conciencia de lo que pasa. ¿En cuántas categorías en el mundo hoy los constructores pueden trabajar libremente? En ninguna, no existen. La F1 tiene un reglamento técnico que lo limita. No hay posibilidades prácticas de proyectar un auto al cien por ciento. En autos con techo ni siquiera el DTM es así. La realidad nos lleva a ese camino. Estamos yendo hacia una tendencia: pasamos de ser proyectistas de autos a Ingenieros de Pista. De todas formas, en el TC2000 tenemos la posibilidad de proyectar mucho sobre el auto. Podemos aplicarle la geometría de suspensión que elijamos y así trabajar sobre la parte elástica; también lo hacemos en la parte estructural; lo mismo pasa en la aerodinámica, donde tenemos un reglamento bastante permisivo en ese sentido. Realmente podemos hacer muchas cosas”.
¿Cómo ves a Matías Rossi después de un año y medio de trabajo con él?
“Matías subió por primera vez a un TC2000 con un auto mío. Fue en una prueba privada en Buenos Aires con un Peugeot, y me acuerdo que ese mismo día me sorprendió lo rápido que fue. Ahora, trabajamos juntos durante un año entero y aprendimos a conocernos. Este año lo iniciamos con algunas variables, mi relación con los pilotos es un poco diferente. Hoy los ingenieros trabajan con ellos, no sólo en los autos, sino en la formación, en la adquisición de datos y con todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance. Ese proceso arrancó en febrero y desde entonces nuestros dos pilotos han estado mucho tiempo en el taller, con los técnicos y con los autos. Creo que esto está dando sus frutos, ya que conocen a la perfección todos los secretos del conjunto y lo pueden aplicar en un fin de semana de competencia”.
¿Te gusta el esquema implementado por el campeonato de TC2000 con las carreras especiales?
“Me gusta tener un campeonato con ingredientes diferentes, que tenga carreras convencionales con penalizaciones, carreras de larga duración y circuitos callejeros. Eso lo hace totalmente interesante, me parece una alternativa válida”.
Desde tu óptica, ¿Por qué dominaron en este inicio del torneo los Honda?
“Honda tiene un auto con tres años de desarrollo, contra la gran mayoría de los equipos oficiales que este año hemos puesto en pista autos nuevos. Hay que recordar que ellos son los campeones del año pasado, son autos que ya eran muy competitivos, que ganaron muchas carreras y muchas clasificaciones. Este plus les ha permitido trabajar con tranquilidad y han desarrollado un proyecto de auto posiblemente muy diferente al resto. Nosotros estamos absolutamente conformes. Nuestro auto es el que más cerca de los Honda estuvo. En todas las clasificaciones el Renault Mégane II quedó prácticamente a una décima de Silva y de Pernía, siendo que López le hace diferencia incluso a sus compañeros”.
¿Es difícil para un diseñador poder trabajar hoy con los reglamentos técnicos acotados por la economía y la crisis que rodea a la actividad?
“A mí me gustaría poder diseñar autos con mayores posibilidades, donde pueda aplicar toda la imaginación en un auto de carrera, pero hay que tomar conciencia de lo que pasa. ¿En cuántas categorías en el mundo hoy los constructores pueden trabajar libremente? En ninguna, no existen. La F1 tiene un reglamento técnico que lo limita. No hay posibilidades prácticas de proyectar un auto al cien por ciento. En autos con techo ni siquiera el DTM es así. La realidad nos lleva a ese camino. Estamos yendo hacia una tendencia: pasamos de ser proyectistas de autos a Ingenieros de Pista. De todas formas, en el TC2000 tenemos la posibilidad de proyectar mucho sobre el auto. Podemos aplicarle la geometría de suspensión que elijamos y así trabajar sobre la parte elástica; también lo hacemos en la parte estructural; lo mismo pasa en la aerodinámica, donde tenemos un reglamento bastante permisivo en ese sentido. Realmente podemos hacer muchas cosas”.
¿Cómo ves a Matías Rossi después de un año y medio de trabajo con él?
“Matías subió por primera vez a un TC2000 con un auto mío. Fue en una prueba privada en Buenos Aires con un Peugeot, y me acuerdo que ese mismo día me sorprendió lo rápido que fue. Ahora, trabajamos juntos durante un año entero y aprendimos a conocernos. Este año lo iniciamos con algunas variables, mi relación con los pilotos es un poco diferente. Hoy los ingenieros trabajan con ellos, no sólo en los autos, sino en la formación, en la adquisición de datos y con todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance. Ese proceso arrancó en febrero y desde entonces nuestros dos pilotos han estado mucho tiempo en el taller, con los técnicos y con los autos. Creo que esto está dando sus frutos, ya que conocen a la perfección todos los secretos del conjunto y lo pueden aplicar en un fin de semana de competencia”.
marcos01- Moderador F1
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Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Me parece que lo que deben apreender todos y digo todos los pilotos que tengas o no razón, no hay que llorar, porque siempre quedás como un llorón, cagón, alcahuete o lo que séa y a la larga eso no da resultados positivos, quizás zafás en el momento, pero no és duradero, y para la mayoría de los que degustamos automovilismo, el llanto en o al final de una competencia es símbolo de debilidad y o mariconeada, es como para decir y perdón a las damas, las carreras son para machos y no para llorones, como el futboll y otras actividades deportivas, hasta ahora con razón o no, el que a llorado siempre a salido perdiendo o no?
walter380- Cantidad de envíos : 5275
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Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Me parece que lo que pasa con Lopez en TC 2000 es de lloron...sabe que en pista no le puede ganar, nunca, y encima ahora que el equipo le dio el apoyo a el, es lamentable para la categoria...en TC, el tenia razon el año pasado, pero le metieron el dedo y no hizo nada por sacarselo (hablando mal y pronto ) sino que solo se quedo quejandose...repito lo mismo que el año pasado si el queria que la gente estuviera a favor de el y no lo tratara de lloron, el año pasado con el tema que le metieron los play off cuando tenia 50 puntos a favor, se tendria que haber bajado del TC por ese año, si total que perdia??? a su equipo? ya lo habia perdido antes del play off, sino no hubiera terminado donde esta hoy...el campeonato? sin equipo no lo ganaba seguro...pero que mueve al mundo (y a Silva)??? si, eso era lo que perdia $$$
Y obviamente, capitulo aparte para Lopez, es lo mas hipocrita y mentiroso (o sea, profesional) que hay, se queja que tuvo que dejar pasar a Silva, pero cuando "mulita" Pernía (que tipo paj...) se habria paso el año pasado para dejarlo pasar estaba todo lindo...
Y obviamente, capitulo aparte para Lopez, es lo mas hipocrita y mentiroso (o sea, profesional) que hay, se queja que tuvo que dejar pasar a Silva, pero cuando "mulita" Pernía (que tipo paj...) se habria paso el año pasado para dejarlo pasar estaba todo lindo...
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Leo: absolutamente de acuerdo con lo que decis.
Un gusto leerte!!! Venis a Potrero? La Caterva te espera ya que no nos pudimos juntar en Rafaela.
Fenereco
Un gusto leerte!!! Venis a Potrero? La Caterva te espera ya que no nos pudimos juntar en Rafaela.
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Fenereco- Cantidad de envíos : 578
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Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Hola Fene, la idea no es mala, jeje, lamentablemente estoy jugado con el laburo, de paso les comento a todos, estoy en las ultimas con el laburo y no surje ninguna opcion nueva, asi que tengo que cuidar los ultimos mangos como oro, es posible que por ahi vaya a 9 de julio, porq al ir con la flia y estar cerca los gastos son menores, pero bue, veremos sobre la marcha...ojala tengan un lindo finde, y que vean una buena carrera, y quedate tranqui que no va a faltar oportunidad para juntarnos...
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
El equipo Chevrolet Elaion de TC2000 concluyó los ensayos de esta semana con el Chevrolet Vectra de Christian Ledesma en el autódromo "Juan y Oscar Gálvez" de Buenos Aires. A partir del lunes continuará la evolución del vehículo, con Guillermo Ortelli al volante.
Las tareas estuvieron basadas en ajustar los valores positivos que se obtuvieron de los test aerodinámicos realizados el martes. Además, tras los resultados logrados en dicho ensayo, el área de ingeniera del team trabajará en el desarrollo de nuevos elementos.
Sobre el final de la extensa jornada, la escudería se trasladó hacia el circuito Nº 8, donde Ledesma pudo girar en cinco vueltas en el trazado. Al final de las pruebas, el campeón 2004 de TC 2000 aseguró: "Nos vamos conformes. Completamos los ensayos y obtuvimos resultados muy importantes que nos permiten seguir evolucionando en el desarrollo del Chevrolet Vectra".
Prensa TC 2000
Las tareas estuvieron basadas en ajustar los valores positivos que se obtuvieron de los test aerodinámicos realizados el martes. Además, tras los resultados logrados en dicho ensayo, el área de ingeniera del team trabajará en el desarrollo de nuevos elementos.
Sobre el final de la extensa jornada, la escudería se trasladó hacia el circuito Nº 8, donde Ledesma pudo girar en cinco vueltas en el trazado. Al final de las pruebas, el campeón 2004 de TC 2000 aseguró: "Nos vamos conformes. Completamos los ensayos y obtuvimos resultados muy importantes que nos permiten seguir evolucionando en el desarrollo del Chevrolet Vectra".
Prensa TC 2000
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
La escudería Chevrolet Elaion y el equipo JM Motorsport llevarán adelante hoy una jornada de ensayos el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires. En la butaca del Vectra estará Guillermo Ortelli, mientras que sobre el VW Bora probará Rubén Salerno.
El trabajo que comenzará al mediodía de este lunes, estará centrado en evaluar el rendimiento de la unidad con los nuevos elementos aerodinámicos desarrollados por el team, que fueron evaluados la semana anterior, pero esta vez sobre el Vectra que conduce Guillermo Ortelli.
En tanto, por el team que conduce Juan José Monteagudo estarán trabajando Rubén Salerno y Ricky Joseph. El team dividirá el ensayo en dos etapas. En primer término ambos pilotos dejarán configurado un set up para los “200 kms de Buenos Aires”, y posteriormente Salerno chequeará alternativas vinculadas a lograr una mejor tracción para el resto de los escenarios que componen el calendario 2009.
con tantaspruebas que esta haciendo el jp esperemos que le acorten a los honda
El trabajo que comenzará al mediodía de este lunes, estará centrado en evaluar el rendimiento de la unidad con los nuevos elementos aerodinámicos desarrollados por el team, que fueron evaluados la semana anterior, pero esta vez sobre el Vectra que conduce Guillermo Ortelli.
En tanto, por el team que conduce Juan José Monteagudo estarán trabajando Rubén Salerno y Ricky Joseph. El team dividirá el ensayo en dos etapas. En primer término ambos pilotos dejarán configurado un set up para los “200 kms de Buenos Aires”, y posteriormente Salerno chequeará alternativas vinculadas a lograr una mejor tracción para el resto de los escenarios que componen el calendario 2009.
con tantaspruebas que esta haciendo el jp esperemos que le acorten a los honda
marcos01- Moderador F1
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Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Hay que tener en cuenta que no solo están probando un auto nuevo, sinó que ellos también son nuevos, de todas formas no es excusa, pero créo que le vá a llevar más tiempo que a otros, poner ese auto a punto, igualmente algo mostraron ya, si largan más adelante quizás puedan mantenerse mejor.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
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Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
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