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Pechito Lopez y la F1

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Mensaje  eliasr1979 Lun Mar 08, 2010 3:05 pm

NO SE PUEDE LLEGAR A LA F1

Sorprendentemente, una encuesta realizada por Carburando.com, donde votaron mas de 2500 personas afirmó que la Argentina no está en condiciones de realizar un proyecto serio para ubicar un piloto en la Fórmula 1.
Con el 25% de los preferencias, la opción mas votada por el público, no cree que un emprendimiento de esta naturaleza pueda llegar a realizarse con éxito.
Quedó en segundo lugar, también con buena cantidad de votos, la alternativa de realizar un plan progresivo de escala de categorías, lo que debería contar paralelamente con un plan de inversiones a largo plazo, algo difícilmente de implementar en un país muy poco previsible como el nuestro.

No es tan difícil de creer... nadie cree en nuestro país! Ni siquiera loa Argentinos, que debiéramos ser los primeros en hacerlo! Sad
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Mensaje  luisdpaul Lun Mar 08, 2010 8:26 pm

No tenemos petroleo, no tenemos gas, de pedo generamos electricidad para abastecernos (a duras penas), no poseemos grandes riquezas mineras, lo que produce nuestro campo apenas alcanza para dar de comer al 25% de la poblacion china (si no es que a la pelotuda se le ocurre salir a ponerles palos en la rueda al agro)...
No valemos un sorongo, con este panorama digo que mierda le puede importar a los capos del maximo exponente mundial del deporte motor..??? donde todo lo que se hace tiene un solo y unico fin que es ganar guita.
Hay que dejar de ser tan giles y pensar que el mundo nos ve, al contrario somos perfectamente invisibles.
Basta loco de tanta pelotudes, trabajemos de adentro hacia afuera. Demostremos que merecemos un minimo de respeto y ahi es posible que nos vean como una opcion apetecible, hoy mas que nunca siento que somos el hazmereir. Como cuando el borracho de Galtieri decia que le vamos ganando a los ingleses y se llenaba la plaza de mayo para aplaudir.
Hasta que de repente un dia nos dijeron (a pesar que la guerra ya casi estaba ganada) nos hemos rendido...
O como decia Mc Gough que Lopez ya firmaba, despues ya probaba, despues esto, despues lo otro y de repente NO HAY F1 PARA LOPEZ...
Que historia parecida, la puta madre que lo remil pario... que caliente me tiene todo esto.
Tanto medio haciendo analisis y nadie se da cuenta de cual es el verdadero problema y es que somos unos giles tirados a grandes que no valemos un sorongo y que nunca falta un que nos meta el dedo hasta la altura del codo.
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Mensaje  JUAN Lun Mar 08, 2010 9:47 pm

si es asi Luis, comparto la mayoria de tus conceptos
y siempre pasa todo por el mismo lado.
aca lo 1º que casi siempre escuchamos es que el argentino de turno fue,hablo con Eclestone y nos dio su apoyo.
y parece que con eso ya alcanza y nos autoinsertamos en 1º mundo.
pero creo que tendriamos que tener un poco mas de pie de plomo y saber que el apoyo que hoy te da Eclestone,mañana te lo quita y de la peor manera.
a Eclestone,le interesa hacer carreras en Argentina,Chile,Bolivia,Trinidad y Tobago,en el Congo,en fin .....en cualquier lugar en el que pueda hacer guita.
este hombre no da puntada sin hilo,no por nada esta desde hace tiempo,y si por esas "equivocaciones de la vida",logras obtener una fecha en el mundial,quizas, te la da sabiendo que no vas a poder mantener la fecha por mas de 2 años,y,de esta forma,mientras a vos "te usa",le esta metiendo presion a otro determinado circuito para que realize mejoras.
Que le puede importar a este hombre tener en la categoria a un piloto Argentino??
fijense !!!! entro un indio !!!.....en fin,entro quien tenia mas plata
y esta es historia repetida.
a Fontana,lo bajaron por otro con mas guita .la misma suerte han corrido Mazzacane (bueh !,pero lo bajaron) y hasta Larrauri peno con eso.
es asi ,aca nos creemos que por el solo hecho de pararnos al lado de este hombre,ya somos parte de la F1.y que por el solo hecho de ser Argentinos todo nos va a ser mas facil.
Somos Argentinos....pero con eso no vamos a ningun lado.
Si realmente interesa tener un piloto en la categoria,se tiene que hacer con un fuerte y serio respaldo.empresas,el ACA y el automovilismo Argentino,tendrian que ponerse a trabajar codo a codo para poder lograrlo. (no se si hoy en un equipo serio alcanzarian con 8 millones)
Lamentablemente,mas alla de gustos personales se le escapo el tren a Lopez (y van.....)
Quizas haya sido una desgracia con suerte,ya que considero que ninguna de las opciones en la que "sus representantes" estaban "trabajando" no eran lo suficientemente viables y mas alla de diversos puntos de vista en este foro estas son carreras de autos y si no tenes un auto que te permita mostrarte estas en el horno,jugandotelas al pedo y quemando plata.
Hay que trabajar,ganarse un respeto y buscar gente altamente capaz para realizar gestiones.
chau,me enoje
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Mensaje  walter380 Mar Mar 09, 2010 12:00 am

OJO!!! No confundamos, si no fuera por la guita de los gobiernos, todos y cualquiera, no habrìa Fangio que festejar!!!! ni otros!!! tampoco existirìan ni 1/3 de los autodromos, especialmente los grandes, arrancando por el de Bs As. y el resto, acà estamos acostumbrados a èsto, es un pais paternalista, digo presidencialista, si supieran lo que gasta un barco, por ejemplo de guerra por hora, para salir a hacer alguna maniobra al mar, "TOTALMENTE AL PEDO", se darìan cuanta que poner guita en esto es nada!!!!, y otras cosas que son, relativamente nescesarias, por las dudas, pero que no y nunca aportaron un joraca!!!, el tema a mi modo de ver es que las cosas siempre se hacen a medias!!! osea, arriesgar 10 palos verdes en algo raro y confuso, ponè 20 palos y mandate a algo seguro y potable, que inclusibe con suerte hasta podès sumar algùn puntito!!! pero no, como todo, siempre a medias, y asì nos và a todos!!! es lo que a mi me parece.
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Mensaje  walter380 Mar Mar 09, 2010 12:06 am

Chiva escribió:Dejate de joder smile 6358ff corrio con una jauria en las 3 categorias, porq venian inflandolo para q llegue a la F1! y mejor con 3 titulos
Dirigencias y equipos hicieron vista gorda y la dejaron pasar todo el 2009 megaperreado, que pretendes q el 2010 se repita?? naaaaa...
Por favor!!!!

jajaja, cuando vuelva se và a subir a un cajòn de naranjas y se los và a comer a todos otra vèz!!!! aparte si vòs opinàs eso entonces me estàs diciendo que tu piloto y el de otros!!! son todos unos mentirosos, estafadores, etc. etc. ,porque ninguno dijo nada malo, ni hablò de arreglos, todos dijeron que era el mejor piloto y que se merecia ir a la f1, o se lo querìan sacar de encima? serìa que con èl corriendo no pueden prometer a los sponsors, salir campeones?, o que los hacìa pasar verguenza muchas veces?, veremos cuando vuelva que es lo que ocurre, NO VA A SER COSA QUE.............
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Mensaje  ciclon84 Mar Mar 09, 2010 8:43 am

Karun Chandhok: “¡Gracias a Ecclestone!”

Su debut ha sido obra del mandamás de la F1


Karun Chandhok

El indio Karun Chandhok sólo tiene palabras de agradecimiento para Bernard Ecclestone, pues cree que ha sido sin duda un pilar básico en su debut en la Fórmula 1: “Siempre ha sido un gran pilar de apoyo para mí y mi familia”, asegura el piloto de 26 años que debutará en el renombrado equipo español, HRT.

El segundo indio en Fórmula 1 podrá debutar en 2010 tras un complicado proceso de rescate de Campos Meta, el proyecto original del expiloto español Adrián Campos, que finalmente fue vendido a José Ramón Carabante y Colin Kolles. Karun no duda de que su fichaje por la escudería es en buena medida responsabilidad de Bernard: “¡Es increíble lo que Ecclestone puede hacer en un solo día!”, asegura Chandhok.

¡Es increíble lo que Ecclestone puede hacer en un solo día!"
Ecclestone apoya fuertemente al deporte indio, y cree que dicho país es una buena fuente de recursos para la Fórmula 1: “La India es el más importante y poderoso participante en el mundo de los negocios, la cultura y el deporte”, declaró recientemente, animando así muy seguramente a Carabante y Kolles.

Prefiero correr para HRT que ser piloto probador en cualquier otra escudería"
Pero no le serán fáciles las cosas a Karun a partir de ahora: tener un asiento no garantiza que el resto vaya a ser un camino de rosas. HRT no ha participado en ningún entrenamiento hasta ahora, se ha perdido la pretemporada completa y los primeros kilómetros los rodará el viernes, durante las sesiones libres de Bahréin. Un duro, muy duro, reto: “Por supuesto que todo el mundo quiere pilotar en un equipo puntero, pero si la oportunidad no se presenta, uno tiene que evaluar las opciones”. Sin embargo, Karun no se arrepiente de nada: “Indudablemente, con la nueva normativa, prefiero correr para HRT que ser piloto probador en cualquier otra escudería”. (GMM)

Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.

FUENTE


Ya se que a todos nos tiene cansado el tema y que no da para más; pero después de leer este artículo me acordé instantáneamente como el chanta este de McGrough decía que Eclestone quería fusionar USGP y Campos y ver si Pecho conseguía un lugar con la fusión. Otra más de las tantas mentiras que se van descubriendo de este HDP!!!!

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Mensaje  ciclon84 Mar Mar 09, 2010 8:48 am

walter380 escribió:
Chiva escribió:Dejate de joder smile 6358ff corrio con una jauria en las 3 categorias, porq venian inflandolo para q llegue a la F1! y mejor con 3 titulos
Dirigencias y equipos hicieron vista gorda y la dejaron pasar todo el 2009 megaperreado, que pretendes q el 2010 se repita?? naaaaa...
Por favor!!!!

jajaja, cuando vuelva se và a subir a un cajòn de naranjas y se los và a comer a todos otra vèz!!!! aparte si vòs opinàs eso entonces me estàs diciendo que tu piloto y el de otros!!! son todos unos mentirosos, estafadores, etc. etc. ,porque ninguno dijo nada malo, ni hablò de arreglos, todos dijeron que era el mejor piloto y que se merecia ir a la f1, o se lo querìan sacar de encima? serìa que con èl corriendo no pueden prometer a los sponsors, salir campeones?, o que los hacìa pasar verguenza muchas veces?, veremos cuando vuelva que es lo que ocurre, NO VA A SER COSA QUE.............

Yo soy un firme creyente que Pechito es superior a los otros pilotos; lo dicen hasta sus propios rivales y no creo que lo quieran inflar al pedo... En cuanto a su regreso, me parece que puede llegar a andar peor que el año pasado pero no por perreo o no perreo, porque la cabeza es lo más fuerte de una persona y este debe tener cada quilombo en la cabeza que si llega a venir y al toque anda adelante simplemente tiene una capacidad de concentración más allá de lo normal

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Mensaje  eliasr1979 Mar Mar 09, 2010 1:30 pm

Coincido tanto con Juan y con Luis... pero el tema es el siguiente... y con esto no voy a decir nada nuevo, es mas se dijo hace unos pocos post... Con el diario del Lunes es fácil! Somos tan hipócritas, pero tan hipócritas que resulta que ahora nadie veía a Pecho arriba de un Formula 1... ARGENTINOSHHH!!! A DEJARSE DE JODER!!! que gran parte de la culpa de todo esto es nuestra tambien... YA SE YA SEEEEE... no va a faltar el que me diga... "no pero aca siempre se dudó de esto, se dudo de aquello"...pero fijate que igual estábamos todos exultantes porque resulta que despues de no se cuanto había un "buen piloto" argentino en la F 1... y fe golpe CHAAAANNN! BALDAZO DE AGUA FRÍA!!! Hay q aprender... nada mejor q la experiencia para aprender...!
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Mensaje  luisdpaul Mar Mar 09, 2010 2:45 pm

Claro que hay que aprender Elias, a eso me referia yo cuando lo compare con Malvinas.
Somos un pueblo sin memoria y es por eso que nos dedian cuando y cuantas veces quieran.
Que me importa si Lopez es el mejor o el peor exponente que podiamos mandar a la F1, el hecho es que nos olvidamos quienes somos para el resto del mundo (nada) y que seguimos comprando espejitos de colores.
Por eso digo basta de analizar la caca, analicemos porque ese cuerpo hizo esa caca.
La bosta no se cura, al que hay que curar es al que la hizo. Como pueblo estamos enfermos.
Fijense sino que loco que es todo, que el gobernador de SAntiago del Estero puso plata para que Lopez valla a la F1 (cosa que nunca vi mal) pero a la vez dejaba sin insumos a la salud publica al punto que se llego a una huelga de 2 meses (eso indiscutiblemente esta para la remierda) que dejo huerfano de atencion a un pueblo y que trajo innumerables problema a muchisima gente.
Dejemonos de inchar las pelotas
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Mensaje  marcos01 Miér Mar 10, 2010 10:18 am

En CORSA Online hay una encuesta que pregunta cuál debería ser el futuro deportivo de José María López luego de frustrase su ingreso a la Fórmula 1. Curiosamente, hasta ahora empatan las opciones de que vuelva a correr en el exterior y que insista con ingresar a la Máxima. Pues bien, parece que Pechito podría seguir esos dos caminos.

Por estas horas, el de Río Tercero está analizando una oferta para sumarse al Campeonato Mundial de Turismo (WTCC, por sus siglas en inglés). Según pudo saber CORSA Online, sería con un equipo que tiene apoyo oficial.

Esta participación se complementaría con la posibilidad latente de ser tester del equipo Hispania Racing de Fórmula 1 ya que José Ramón Carabante, su dueño, mantiene la idea de contar con sus servicios para esta función. La gran incertidumbre que hay con este proyecto es si realmente la escudería española tiene la solvencia económica necesaria para mantenerse en funcionamiento.

De todas formas, JML ya puso en práctica su Plan B: continuar en el automovilismo nacional. Ayer se reunió con los directivos del HAZ Racing Team de Turismo Carretera para ver si tienen lugar en su escudería. La posibilidad más firme es que vuelva a correr con Chevrolet.

En TC2000 también tiene equipo que lo está esperando: el Petrobras, con el que consiguió los títulos de los dos últimos años. En la sede de la escudería que dirigen Víctor Rosso y Leo Monti ya se está acondicionado el NewCivic que oficiaba de reserva y que se sumaría como una quinta unidad (el team ya confirmó a Leo Pernía, Mariano Altuna, Néstor Girolami y Santiago Ventana).

Además, López tiene la chance de defender el título en el Top Race ya que Alejandro Urtubey, presidente de la categoría, aseguró que el cordobés tiene las puertas abiertas.

No hay dudas: en poco tiempo más Pechito López estará haciendo lo que mejor hace. Y eso es una buena noticia.
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Mensaje  JUAN Miér Mar 10, 2010 9:57 pm

AQUÉL QUE FUE, SIN NUNCA HABER SIDO"

10/03/10 A lo que todo indica, uno de los más patéticos capítulos de la historia de la Fórmula 1 tuvo su cierre hace unos días. El US F1, equipo norteamericano que anunció su entrada en la categoría en el comienzo del año pasado, cerró sus puertas después de un año sin nunca haber ido a la pista. Peor: en su fábrica en Charlotte no fue producido ni siquiera un coche.

La historia toda tuvo contornos patéticos desde el inicio. Peter Windsor, socio fundador del equipo virtual, periodista experto y bastante influyente en el medio, usó de su credibilidad para atraer la atención de toda la prensa. En febrero de 2009 fue al "Speed Channel" junto con su socio Ken Anderson a anunciar, en vivo, la creación del equipo.
Pechito Lopez y la F1 - Página 9 Usf1farsa
Pero tal anuncio dejó un enorme punto de interrogación en la cabeza de todos, tamaña era la falta de consistencia. Era un equipo muy gracioso. No tenía sede, no tenía nada. El anuncio sonó como palabras al viento. Los más escépticos dudaron que aquella aventura fuera durar más que semanas.

Meses después, sin embargo, Windsor y el US F1 pasaron en la selectividad de la FIA y ganaron el derecho de ingresar a la F1. Aunque todo de lo que dispusieran fuera una sede, un pico de coche y algunos vídeos en Youtube. Se imaginaba, entonces, que el equipo etéreo finalmente ganaría solidez. Finalmente, con plaza garantizada, ahora bastaba correr atrás del presupuesto que financiara la construcción del coche.

Pero nada aconteció. Y el US F1 continuó siendo sólo un simulacro. Tenía web, Twitter, Facebook, canal en Youtube. Quién sólo viera las acciones mediáticas, probablemente creería en su existencia. Pero la F1, felizmente, aún exige realidad. La fragilidad del proyecto de el US F1 fue latente. Sus dueños actuaron como una empresa que presenta y vende su producto con antelación para, con este capital, fabricarlo. En un mundo de alta tecnología, competición cerrada y altas inversiones, es obvio que no daría bien. Y no dio.

Otro gran problema fue la falta de transparencia de las operaciones. José Maria Lopez y el gobierno de Argentina cayeron como patos. En las palabras del propio padre del piloto: “pagamos por una plaza que no existía”. Sí, Pechito López compró una plaza virtual en la Fórmula 1.

El US F1 vendió y no entregó nada. El US F1 probó ser una farsa. Por eso entrará en la historia como "aquel que fue, sin nunca haber sido".


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Mensaje  eliasr1979 Jue Mar 11, 2010 3:56 pm

CONFERENCIA DE PRENSA

José María López brindará una conferencia de prensa en la sede central del Automóvil Club Argentino el próximo martes 16 de Marzo a las 11:30. El cordobés dará a conocer los detalles del trunco proyecto hacia la Fórmula Uno y su futuro.

Che... y los que tienen que dar la cara? Hablo de Anderson, Windsor, Magoz (o como mierda sea que se escrba!!!!)
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Mensaje  JUAN Jue Mar 11, 2010 9:22 pm

windsor no creo que aparezca por aca,se podria comer un garron por lo que le acosto a Urtubey.
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Mensaje  IRWT Vie Mar 12, 2010 2:04 pm

En algun sitio leí q estarían los del usf1....quizas sea en tele conferencia Suspect
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Mensaje  marcos01 Lun Mar 15, 2010 9:39 pm

Yo confío en la gente y soy responsable de mis actos, pero no voy a opinar si nos estafaron o no", comentó "Pechito" en la conferencia de prensa que brindó en el mediodía del lunes en el noveno piso del Automóvil Club Argentino.

José María López (padre), Felipe McGough y Víctor Rosso, quienes formaron el grupo de trabajo que lideró las negociaciones para llevar a López a la F1, estuvieron junto al piloto.

"Hay cosas que nos dijeron y que luego nos dimos cuenta que no eran así. Cuando llegué a Charlotte ví cosas, pero no era lo que nos habían dicho, igual siempre estuvo la confianza de nuestro lado", dijo López. "Hubo muchas cosas que no pensamos que iban a pasar, creo que hasta la FIA se cayó atrás de esto y el mismo Ecclestone, quien dijo que había dificultades, pero nunca que no iba a ser", agregó.

En cuanto a su futuro, López manifestó que esto no se acaba acá. "La idea es seguir, no bajar los brazos. Todo el mundo sabe lo que nos pasó. Vamos a seguir adelante si bien hoy en día no tenemos ningún proyecto en firme".

"Claro que ya no es lo mismo, ya son varias caídas y no sé hasta cuando lo voy a aguantar, incluso mi familia. Ser tester sería lo más fácil porque correr en F-1, como están dadas las cosas, es casi imposible por este año. En algún momento las decisiones las voy a tomar yo", subrayó.

"Si hacemos algo, será con un proyecto a futuro, que nos de garantías de que lo que encaremos sea en serio. Estamos dispuestos a construir un nuevo proyecto", agregó López, quien también podría disputar algunas fechas del Mundial de Turismo (WTCC) con el equipo oficial Chevrolet de la categoría.

Mientras tanto, "Pechito" comenzará la temporada del TC2000 en Punta del Este y evalúa su futuro en el Turismo Carretera, pero con la puerta abierta para volver a intentarlo afuera.
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Mensaje  walter380 Mar Mar 16, 2010 1:33 am

En elreportaje en UV. y lo entendì bièn!!!!, Pechito dijo que elcontrato con USF1 sigue vigente!!!! elarreglo alcual llegaron fuè que ese equipo le daba lalibertad de que si encontraba otro equipo, se podìa ir!!!! pero no que le devolvìan la guita ni mucho menos!!! osea, todavìa està enganchado con este balurdo,por eso se cuidan en decir que no es una estafa!!!! "POR EL MOMENTO", osea, ledieron libertad de acciòn!!! pero el contrato todavìa existe, dicen, los que estàn incumpliendo son los del US F1, no nosotros!!! me parece que esa guita no la vèn màs!!! por el momento!!!

PD: Ojo que en EEUU. estas cosas no se las considera estafa!!!!! se las considera mal negocio, nada màs!!! es otra forma de pensar y hacer las cosas!!! "salvo que lo hagan en reiteradas ocaciones" si es asì vàs en cana mallll!!
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Mensaje  marcos01 Jue Mar 18, 2010 11:30 am

el escándalo de la frustrada participación del USF1 en la Fórmula 1 explotó, mucho se dijo de la continuidad en el proyecto de los sponsors de José María López. Uno de los que oficialmente, y de manera rápida, salió a aclarar que aún no había depositado un centavo fue la Secretaría de Turismo de la Nación.

Pese a lo ocurrido, el Gobierno seguirá apoyando a Pechito en un futuro intento por llegar a la Máxima. Eso se desprende de las palabras del propio Secretario de Turismo, Enrique Meyer. “Seguiremos ayudándolo. Si bien fue una situación complicada nuestro apoyo está intacto, en un ciento por ciento”, le dijo Meyer a CORSA Online. Entonces se entiende que el cordobés podría contar con los dos millones de dólares que en su momento se comprometió el Estado.

“Desde la Secretaría siempre apoyamos a toda clase de deportistas. Desde alguien que hace canotaje, ciclismo o cualquier atleta. El Gobierno ve con buenos ojos poder apoyar a un piloto nuestro país para que pueda mostrarse y lleve nuestra marca Argentina nada más y nada menos que en la Fórmula 1”, explicó Meyer.

“Nosotros de mecánica entendemos poco. No podíamos preveer que el equipo americano no iba a llegar a tiempo. Al igual que el entorno de Pechito, también nos vimos defraudados por la actitud de los responsables de la escudería”, aclaró.

digamos que arranca con 2 palitos en el bolso que no es poco
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Mensaje  JUAN Jue Mar 18, 2010 7:56 pm

REUTEMANN SE REFIRIO AL 'CASO LOPEZ F1'
Pechito Lopez y la F1 - Página 9 Ffb2faa3112f32729af3eca

'Peter Windsor me preguntó por las condiciones como piloto de 'Pechito' López y yo le transmitií lo que estaba observando en ese momento y su currículum. Le dí mi impresión acerca de su extraordinaria campaña en Argentina aunque ya lo conocían de su paso por Europa'.
Carlos Alberto Reutemann se refirió al caso López en diálogo con Carburando radio oportunidad en la cual dejó en claro cuál fue su posición respecto al polémico ingreso del piloto cordobés al caído equipo USF1.
'Mi función fue opinar y dar a conocer las excepcionales condiciones de López piloto. Hasta ahí llegó mi misión', enfatizó el ex subcampeón mundial de F1.
Y agregó: 'el esfuerzo lo hizo el grupo de gente que trabajó en las negociaciones, quienes consiguieron los sponsors y los aportes económicos'.
'Siempre puse énfasis en la parte técnica, traté de informarme acerca del auto que proyectaban, y cuando el grupo de trabajo de López me habló, les dije que viajen a Estados Unidos y miren allá cómo estaban las cosas', agregó Reutemann quien reiteró: 'mi misión fue garantizar las cualidades conductivas de José María López'.
Acerca de sus contactos con Bernie Ecclestone y las influencias de éste en el devenir de las negociaciones, Reutemann admitió haber enviado una carta al 'mandamás' de la F1. 'Le mandé una carta de mi parte para que Argentina vuelva a tener en López un piloto en la Fórmula 1'.
Más adelante Reutemann sostuvo que 'López está muy cerca de la F1. Es un piloto válido para la categoría. Nunca puse en dudas sus capacidades para correr en la F1'.
Respecto al inicio de la temporada en Bahrein, prefirió no dar una opinión acabada, 'ya que es muy prematuro tener una idea acerca de una temporada con muchos cambios que es larga y que recién empieza. Habría que aguardar dos o tres carreras más' dijo Reutemann.
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Mensaje  walter380 Jue Mar 18, 2010 11:02 pm

Pechito està tan cerca de la formula uno, como cobos y reuteman estàn tan lejos de Poncio Pilatos!!!! por favor no los elijamos como presidentes, por favor!!!! Evil or Very Mad
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Mensaje  IRWT Sáb Mar 20, 2010 1:51 pm

walter380 escribió:Pechito està tan cerca de la formula uno, como cobos y reuteman estàn tan lejos de Poncio Pilatos!!!! por favor no los elijamos como presidentes, por favor!!!! Evil or Very Mad
No NO quedate trankilo....
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Mensaje  marcos01 Lun Mar 22, 2010 5:10 pm

Unos días antes de apabullar en Punta del Este, José María López se despachó afirmando que no resignaba su sueño de correr en la Fórmula 1. Muchos se sorprendieron con esta declaración. Más que nada por lo ocurrido con el bluf del USF1. Ahora bien, ¿cómo será esta nueva intentona?

Durante la conferencia de prensa que Pechito dio hace una semana en el Automóvil Club Argentino poco se dijo. Tanto López como Felipe McGough y Víctor Rosso, quienes encabezan el grupo de trabajo que seguirá intentando llevar al cordobés a la Máxima, no dieron grandes detalles. Sólo aseguraron que la idea era encontrar un puesto de tester este año para mostrarse y tener la chance de ser titular en 2011.

La invitación del Hispania se mantiene. Pero se está apuntando un poco más alto. La idea es que López acumule la mayor cantidad de kilómetros posible y para eso hace faltan un millón y medio de dólares, aproximadamente. Según dicen sus allegados, tienen el respaldo de varias empresas como para ilusionarse.

Luego de lo ocurrido con el USF1, el grupo prefirió trabajar en silencio. Más que nada porque la credibilidad quedó afectada, pese a que todos coinciden que el único culpable de que López no esté en la F.1 es el propio equipo estadounidense que siempre insistió en que no tenía problemas.

Se está trabajando con tranquilidad y tratando dar pasos sobre bases firmes. Mientras tanto, Pechito seguirá acelerando en nuestro país (seguro en TC2000 y Top Race). Y por lo visto en Uruguay, lo hace con los dos pies.

¿Tendrá final feliz este nuevo proyecto? ¿Habrá servido de experiencia lo ocurrido con los yankees? Sólo el tiempo tiene la respuesta.

se que todo esto es muy remoto, pero estos turros no me dejan cerrar la herida
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Mensaje  eliasr1979 Mar Mar 23, 2010 4:09 pm

Guachos del orto! Todavía no nos recuperamos del hostiazo que nos dimos de frente al piso, y te hacen ilusionar de nuevo... es al pedo loco... somos Argentinos, y nos gusta creer que somos grandes! Lamentablemente eso ya no es asi...

El otro día (domingo por la tarde) miraba la carrera de NASCAR en Bristol, y los relatores de SPEED Channel, hablaban que MDP andaba de visita por la NASCAR, y hablaban del automovilismo argentino como algo tan lejano, tan remoto, tan desconocido, etc... que me preguntaba yo.. ¿Será que lo dicen asi para informar a toda la gente de Latino America? o ¿De verdad que no nos conocen ni los periodistas especializados latinos? ¿Que será el comun de la gente? Conocerán a ese lejano país Austral, llamado Argentina???

Para mi que ya no... alguna vez si.. pero ya no...
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Mensaje  marcos01 Mar Mar 23, 2010 10:25 pm

nos conozcan o no tenemos el automovilismo mas fuerte de USA para abajo. Si comentan para el publico latino debieran conocer el automovilismo local
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Mensaje  marcos01 Vie Mar 26, 2010 4:55 pm

Si algo de seriedad le quedaba al USF1, se desvaneció con la imagen que ilustra estas líneas: uno de sus empleados posando orgulloso con el buzo antiflama perteneciente a José María López.

La foto, a la que pudo acceder CORSA Online, habría sido sacada poco después de que Ken Anderson, uno de los máximos responsables de la escudería, les anunció a sus ingenieros y mecánicos que no iban a correr este año.

La mala noticia fue dada el 2 de marzo, pese a que desde fines de febrero se sabía que el proyecto había naufragado por problemas económicos. El USF1 no despidió a sus empleados, sino que les otorgó una licencia no remunerada hasta nuevo aviso.

Por otra parte, aún no se tienen noticias de los 800.000 dólares que salieron de la Argentina a modo de adelanto de los ocho millones de dólares que se debían pagar por la butaca del cordobés.

Según comentó Felipe McGough, que oficia de representante de Pechito, el equipo tiene voluntad de devolver el dinero. Por otra parte, trascendió que ya se estarían iniciando acciones legales.
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ja ja ya que no le garpaban a los empleados los conformaban con el buzo de pechito alien
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Mensaje  IRWT Vie Mar 26, 2010 8:31 pm

marcos01 escribió:

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