Pechito Lopez y la F1
+10
ciclon84
sepelin
Leo25pergamino
Fenereco
walter380
Maru-.
Chiva
marcos01
luisdpaul
IRWT
14 participantes
Página 2 de 11.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: Pechito Lopez y la F1
Obviamente que està claro hace rato que la cosa està bastante definida!!!! sinò pechito , por las dudas ya hubiera estado con equipos nacionales viendo, por las dudas, en que equipo correr en el 2010, y de eso no se habla nada, asì que me parece que està todo cocinadito, estàn esperando hacer la firma al estilo yanqui !!!! con todos los chiches y pompas!!! sinò no estaria entrenando tanto, bla bla bla, o lo harà para presionar a alguien?
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
Como no w380 si 2 o 3 fechas antes de terminar el camp de tc tenia firmado el contrato con la clausula especifica en caso de darse lo de la F1...espero q esto no te inquiete jeje
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
EL US F1 PRESENTO A SU DIRECTOR DE EQUIPO
John Anderson
El US F1 anunció que ha contratado a John Anderson como su director del equipo. Recientemente, Anderson fue el director del equipo del brasileño Gil de Ferran en la American Le Mans Series de los Estados Unidos.
"He conocido a John (Anderson) y he estado cerca de él durante casi 20 años, poder contratar a alguien con tanta experiencia, tan organizado y con tantos éxitos como él es una mejorará para nuestro equipo a medida que avanzamos", dijo el director del equipo UF F1 Ken Anderson. "Él es simplemente el mejor en lo que hace y sabe lo que se necesita para tener éxito en el deporte del motor."
Anderson, originario de Sydney, Australia, llega por primera vez a los EE.UU. en 1980, después de cierto éxito con una tienda de preparación y fabricación. "Vine a los EE.UU. por lo que yo pensaba que serían unos años y nunca he salido, y he tenido algunas buenas carreras", dijo John Anderson.
"Ahora tengo la oportunidad de trabajar en el equipo de los Estados Unidos en la Fórmula Uno, especialmente con mi amigo Ken Anderson, es una oportunidad increíble. Ken en US F1 tiene una mente abierta, es flexible y explora las mejores prácticas, es por lo qué estoy aquí y quiero ser parte de esto."
El papel de jefe de equipo ha sido uno que Anderson ha estado realizando desde la década de los ochenta. No sólo Anderson será el coordinador del equipo en los EE.UU. y en Europa, actuará como enlace entre los ingenieros y personal de la tienda y las pruebas, será un psicólogo informal del equipo.
"Se trata de conseguir el grupo correcto de jugadores para poder trabajar, vivir y jugar juntos, y también para comprender todos los puntos fuertes y débiles," dijo John Anderson. "Ken y Peter Windsor han reunido un grupo fuerte, y sólo puedo contribuir a fortalecer los lazos y ser parte del resurgir de Estados Unidos en el deporte de motor más importantes del mundo".
El US F1 anunció que ha contratado a John Anderson como su director del equipo. Recientemente, Anderson fue el director del equipo del brasileño Gil de Ferran en la American Le Mans Series de los Estados Unidos.
"He conocido a John (Anderson) y he estado cerca de él durante casi 20 años, poder contratar a alguien con tanta experiencia, tan organizado y con tantos éxitos como él es una mejorará para nuestro equipo a medida que avanzamos", dijo el director del equipo UF F1 Ken Anderson. "Él es simplemente el mejor en lo que hace y sabe lo que se necesita para tener éxito en el deporte del motor."
Anderson, originario de Sydney, Australia, llega por primera vez a los EE.UU. en 1980, después de cierto éxito con una tienda de preparación y fabricación. "Vine a los EE.UU. por lo que yo pensaba que serían unos años y nunca he salido, y he tenido algunas buenas carreras", dijo John Anderson.
"Ahora tengo la oportunidad de trabajar en el equipo de los Estados Unidos en la Fórmula Uno, especialmente con mi amigo Ken Anderson, es una oportunidad increíble. Ken en US F1 tiene una mente abierta, es flexible y explora las mejores prácticas, es por lo qué estoy aquí y quiero ser parte de esto."
El papel de jefe de equipo ha sido uno que Anderson ha estado realizando desde la década de los ochenta. No sólo Anderson será el coordinador del equipo en los EE.UU. y en Europa, actuará como enlace entre los ingenieros y personal de la tienda y las pruebas, será un psicólogo informal del equipo.
"Se trata de conseguir el grupo correcto de jugadores para poder trabajar, vivir y jugar juntos, y también para comprender todos los puntos fuertes y débiles," dijo John Anderson. "Ken y Peter Windsor han reunido un grupo fuerte, y sólo puedo contribuir a fortalecer los lazos y ser parte del resurgir de Estados Unidos en el deporte de motor más importantes del mundo".
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
USF1 gozará de más entrenamientos que nadie
El único equipo asentado fuera de Europa, USF1, está teniendo una buena bienvenida a la Fórmula 1.
Después de que se le permitiera entrenar en su propio circuito norteamericano antes del inicio oficial de la pretemporada 2010 en España, en febrero, ahora la FIA les ha concedido excepcionalmente dos días extra para hacer entrenamientos aerodinámicos en Barber Motorsports Park, en Alabama.
Aunque el resto de los equipos sólo podrán realizar cuatro entrenamientos sobre una larga recta en 2010 (que se pueden cambiar por sesiones preparativas en un túnel del viento), USF1 gozará de seis sesiones, dos más que el resto, según explica a Autosport su patrón, Peter Windsor: “Nos han dado permiso especial para poder hacer seis pruebas en el túnel del viento o entrenar en una recta, en vez de los cuatro que tiene el resto de los equipos. Es un ejemplo de cómo la FIA y las escuderías nos dan la bienvenida”.
Después de que se le permitiera entrenar en su propio circuito norteamericano antes del inicio oficial de la pretemporada 2010 en España, en febrero, ahora la FIA les ha concedido excepcionalmente dos días extra para hacer entrenamientos aerodinámicos en Barber Motorsports Park, en Alabama.
Aunque el resto de los equipos sólo podrán realizar cuatro entrenamientos sobre una larga recta en 2010 (que se pueden cambiar por sesiones preparativas en un túnel del viento), USF1 gozará de seis sesiones, dos más que el resto, según explica a Autosport su patrón, Peter Windsor: “Nos han dado permiso especial para poder hacer seis pruebas en el túnel del viento o entrenar en una recta, en vez de los cuatro que tiene el resto de los equipos. Es un ejemplo de cómo la FIA y las escuderías nos dan la bienvenida”.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
el equipo yanki confirmó que la parte delantera de su monoplaza tuvo excelentes resultados tras superar los crash-test la semana pasada en Inglaterra. En el video podés ver la prueba sobre el monoplaza del USF1. De esta manera la escuadra de Peter Windsor y Ken Anderson ingresa en la fase final de la construcción de su primera unidad la cual estará en pista a finales de enero o comienzos de febrero en Alabama.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
en esta nota la revista corsa al menos le pone fecha cierta al anuncio, al menos esto termina con el buludeo de "la semana que viene"
Peter Windsor, uno de los propietarios del equipo USF1, llegará a Buenos Aires el próximo miércoles 20 de enero y al día siguiente confirmaría a José María López como uno de los pilotos de su escuadra en la Fórmula 1.
En sus dos días de permanencia en la Argentina, el team manager tiene previsto reunirse con el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; con el presidente del Automóvil Club Argentino, Jorge Rosales; y con los sponsors que apoyan la llegada del cordobés a La Máxima. El jueves 21 se juntará con Pechito, quien ese día llegará a nuestro país desde Inglaterra, y se realizaría el anuncio oficial.
Peter Windsor, uno de los propietarios del equipo USF1, llegará a Buenos Aires el próximo miércoles 20 de enero y al día siguiente confirmaría a José María López como uno de los pilotos de su escuadra en la Fórmula 1.
En sus dos días de permanencia en la Argentina, el team manager tiene previsto reunirse con el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; con el presidente del Automóvil Club Argentino, Jorge Rosales; y con los sponsors que apoyan la llegada del cordobés a La Máxima. El jueves 21 se juntará con Pechito, quien ese día llegará a nuestro país desde Inglaterra, y se realizaría el anuncio oficial.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
Bueno x lo menos hay fechas concretas y no se dice la semana q viene...
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Cosworth preparado para enviar los primeros motores
Cosworth confirmo que el primer lote de motores para la Fórmula Uno 2010 está preparado para ser enviado a los equipos. La compañía inglesa proveerá de motores a más equipos que cualquier otra, diez coches en la linea de largada de 2010 llevaran motores Cosworth.
Williams vuelve a utilizar motores Cosworth tras la salida de Toyota de la Fórmula Uno junto con los cuatro equipos debutantes, el primer envió, que estaba preparado antes de Navidad, adelantándose a lo programado, pronto será enviado desde la fabrica de Cosworth en Northampton.
Mark Gallagher, Director General de la división de F1 de Cosworth
“El primer lote de unidades CA2010 esta empaquetado y listo para que nuestros clientes lo monten, arranquen y hagan sus pruebas iniciales.” Explica Mark Gallagher, Director General de la división de F1 de Cosworth. “Tenemos ganas de verlos en la pista el mes que viene, desde entonces quedara mucho trabajo por hacer hasta que comience la temporada.”
“Después de un verano y otoño muy ajetreado, ya que teníamos trabajo juntos, es muy tranquilizador ver nuestras primeras unidades listas para la acción, gracias por el esfuerzo realizado por todos aquí en Cosworth y a nuestros proveedores.”
esta es una parte importante del rompecabezas, aunque la que menos preocupa
Williams vuelve a utilizar motores Cosworth tras la salida de Toyota de la Fórmula Uno junto con los cuatro equipos debutantes, el primer envió, que estaba preparado antes de Navidad, adelantándose a lo programado, pronto será enviado desde la fabrica de Cosworth en Northampton.
Mark Gallagher, Director General de la división de F1 de Cosworth
“El primer lote de unidades CA2010 esta empaquetado y listo para que nuestros clientes lo monten, arranquen y hagan sus pruebas iniciales.” Explica Mark Gallagher, Director General de la división de F1 de Cosworth. “Tenemos ganas de verlos en la pista el mes que viene, desde entonces quedara mucho trabajo por hacer hasta que comience la temporada.”
“Después de un verano y otoño muy ajetreado, ya que teníamos trabajo juntos, es muy tranquilizador ver nuestras primeras unidades listas para la acción, gracias por el esfuerzo realizado por todos aquí en Cosworth y a nuestros proveedores.”
esta es una parte importante del rompecabezas, aunque la que menos preocupa
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
Tal cual Marcos, podes tener cientos de caballos que si no los ubicas correctamente en el piso o no tenes los medios para dominarlos... el resto no sirve de nada.
Pero bueno, es un poco como vos dices, algo mas del rompe cucusas se suma.
Aunque sigo manteniendo mis dudas, hasta que no lo vea a Lopez arriba del monoplaza no voy a festejar nada.
Pero bueno, es un poco como vos dices, algo mas del rompe cucusas se suma.
Aunque sigo manteniendo mis dudas, hasta que no lo vea a Lopez arriba del monoplaza no voy a festejar nada.
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
En el mediodía de hoy el cordobés José María López partió rumbo a Europa, más precisamente a Austria e Inglaterra donde en los próximos días llevará a cabo un plan de entrenamiento físico en centros especializados.
Su primer paso en territorio europeo será en el Centro de Preparación Física de Erwin Göllner en Fürstenbrunn, Austria. Este centro es dedicado a la preparación física de deportistas de alto nivel, pero particularmente para aquellos dedicados al automovilismo, en especial de Fórmula 1.
Luego cerrará su trabajo en Oxford, Inglaterra, bajo las órdenes de Rob Wilson, quien también hará incapié en la faz física del piloto nacido en Río Tercero.
Antes de emprender su viaje Pechito indicó: "Estoy cumpliendo una nueva etapa en este plan de trabajo previo a subirme a un F1. Viajo a Austria e Inglaterra con el objetivo de conseguir la mejor forma física posible y lograr el nivel óptimo indicado".
"Está científicamente probado, que los métodos de preparación y entrenamiento en este nivel de competencia son indispensables. El entrenamiento debe ser indicado por un profesional quien eficientemente brindará las herramientas para conseguir el mejor resultado", añadió el cordobés.
"El piloto de un auto de carreras siempre está bajo presión y es allí donde el cuerpo tiene que responder al 100%", enfatizó Pechito antes de subir al avión.
Su primer paso en territorio europeo será en el Centro de Preparación Física de Erwin Göllner en Fürstenbrunn, Austria. Este centro es dedicado a la preparación física de deportistas de alto nivel, pero particularmente para aquellos dedicados al automovilismo, en especial de Fórmula 1.
Luego cerrará su trabajo en Oxford, Inglaterra, bajo las órdenes de Rob Wilson, quien también hará incapié en la faz física del piloto nacido en Río Tercero.
Antes de emprender su viaje Pechito indicó: "Estoy cumpliendo una nueva etapa en este plan de trabajo previo a subirme a un F1. Viajo a Austria e Inglaterra con el objetivo de conseguir la mejor forma física posible y lograr el nivel óptimo indicado".
"Está científicamente probado, que los métodos de preparación y entrenamiento en este nivel de competencia son indispensables. El entrenamiento debe ser indicado por un profesional quien eficientemente brindará las herramientas para conseguir el mejor resultado", añadió el cordobés.
"El piloto de un auto de carreras siempre está bajo presión y es allí donde el cuerpo tiene que responder al 100%", enfatizó Pechito antes de subir al avión.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
Para los que no conocen a Jose Maria Lopez es el mejor piloto argentino del momento, era el tester del auto de Alonso cdo esta en Renault, el lo probaba jueves y viernes y le comunicaba algunas cosa q veia a Alonso. Por falta de Sponsor q si tiene x ejemplo LlorAlonso para ir a Ferrari como Santander no pudo subirse de manera oficial al Renault. Tuvo q volver a Argentina y empeso a correr en autos de turismo, en su 1er año con tres carreras menos q el resto fue subcampeon de TC2000 (4ta. mejor categoria de America) al año siguente (2008) con año completo fue campeon. En 2009 fue nuevamente campeon de TC2000, como tambien TopRace V6 (otra categoria argenina), y fue Subcampeon de Turismo Carretera (otra categoria que tiene 70 años) cabe aclarar q en esta en la ultima carrera vania siendo campeon hasta la vuelta 15 de 25 pero un despiste de otro auto dejo aceite y se despisto y no pudo volver a la carrera (se quedo en la leca) pero fue elegido por todo el parque el mejor piloto del año.
Bueno, ustedes saben que no soy yo justamente uno de los defensores de Lopez.
Es mas no es santo de mi devocion, pero evidentemente pasa mas por el lado de la persona que por el lado del piloto. No me gusta la actitud soberbia que lo acompaña permanentemente.
Pero bueno, tengo que hacer honor a la verdad y reconocer lo que es el piloto.
El articulo de arriba (en azul) es un post que deja un español en un diario digital de Madrid.
Y hay varios comentarios mas, es interesante como se lo ve desde afuera y lo obtuso que somos mas de dos que tenemos el privilegio de contarlo como compatriota.
Ojo, no cambio mi opinion de como es la persona ni que ha contado con soberbios autos desde que desembarco en el automovilismo nacional. Pero reconozco que su trabajo profecional es muy bueno.
Les dejo el link asi leen mas comentarios, es muy interesante (y te abre la mente)
http://www.marca.com/2010/01/08/motor/formula1/1262963079.html
Bueno, ustedes saben que no soy yo justamente uno de los defensores de Lopez.
Es mas no es santo de mi devocion, pero evidentemente pasa mas por el lado de la persona que por el lado del piloto. No me gusta la actitud soberbia que lo acompaña permanentemente.
Pero bueno, tengo que hacer honor a la verdad y reconocer lo que es el piloto.
El articulo de arriba (en azul) es un post que deja un español en un diario digital de Madrid.
Y hay varios comentarios mas, es interesante como se lo ve desde afuera y lo obtuso que somos mas de dos que tenemos el privilegio de contarlo como compatriota.
Ojo, no cambio mi opinion de como es la persona ni que ha contado con soberbios autos desde que desembarco en el automovilismo nacional. Pero reconozco que su trabajo profecional es muy bueno.
Les dejo el link asi leen mas comentarios, es muy interesante (y te abre la mente)
http://www.marca.com/2010/01/08/motor/formula1/1262963079.html
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
lo mencionado por luis me hizo acordar a mi mujer... a veces, le digo 20 veces las cosas y me no la puedo convencer, escucha lo mismo de cualquier gil/a que anda por ahi y ya es otra cosa.
Lo bueno es the open main
Lo bueno es the open main
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
jaja marcos eso no es de tu mujer....diria del 95% de todas
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
marcos01 escribió:lo mencionado por luis me hizo acordar a mi mujer... a veces, le digo 20 veces las cosas y me no la puedo convencer, escucha lo mismo de cualquier gil/a que anda por ahi y ya es otra cosa.
Lo bueno es the open main
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
Con vistas a una posible incorporación a la Fórmula 1 José María López completó varios días de entrenamiento intensivo, en Fürstenbrunn, Austria, más precisamente en el Centro de Preparación Física de Erwin Gollner.
Este centro se especializa en la preparación física de deportistas de alto nivel, pero particularmente para quienes se dedican al automovilismo.
Con muchas horas bajo la atención de estos especialistas Pechito trabajó en el gimnasio y sumó horas en el simulador de F1 que tiene el centro de avanzada.
Pechito se manifestó conforme y declaró:¨Me voy muy contento por el recibimiento de los profesionales que trabajan junto a Erwin (Gollner) quienes estuvieron en todo momento a mi lado asesorandome en la faz física".
"Por este lugar han pasado muchos pilotos de F1, y de categorías importantes del automovilismo mundial. El conocimiento que poseen sobre este deporte en particular te hace ganar tiempo y sobre todo saben cuales son las exigencias de un piloto profesional en pista", agregó.
Además sostuvo: "Me sentí muy cómodo en todo lo que tuve que hacer. No tuve mayores problemas a la hora de exigirme con la fuerza G del simulador y eso es vital de cara al futuro próximo".
Al concluir sus tareas en Austria, Pechito viajó a Oxford, Inglaterra, para continuar con el plan de trabajo físico, esta vez, junto a Rob Wilson. Su regreso a la Argentina será el próximo jueves.
Este centro se especializa en la preparación física de deportistas de alto nivel, pero particularmente para quienes se dedican al automovilismo.
Con muchas horas bajo la atención de estos especialistas Pechito trabajó en el gimnasio y sumó horas en el simulador de F1 que tiene el centro de avanzada.
Pechito se manifestó conforme y declaró:¨Me voy muy contento por el recibimiento de los profesionales que trabajan junto a Erwin (Gollner) quienes estuvieron en todo momento a mi lado asesorandome en la faz física".
"Por este lugar han pasado muchos pilotos de F1, y de categorías importantes del automovilismo mundial. El conocimiento que poseen sobre este deporte en particular te hace ganar tiempo y sobre todo saben cuales son las exigencias de un piloto profesional en pista", agregó.
Además sostuvo: "Me sentí muy cómodo en todo lo que tuve que hacer. No tuve mayores problemas a la hora de exigirme con la fuerza G del simulador y eso es vital de cara al futuro próximo".
Al concluir sus tareas en Austria, Pechito viajó a Oxford, Inglaterra, para continuar con el plan de trabajo físico, esta vez, junto a Rob Wilson. Su regreso a la Argentina será el próximo jueves.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
Ojala que se le de en la F1 de llegar porque se llega a frustrar eso con todo la preparación que esta haciendo no me imagino lo que haria aca.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
Peter Windsor, uno de los directores del debutante equipo US F1, estará llegando a Buenos Aires el miércoles a las 5 de la mañana, por lo que los próximos días serán claves para concretar la llegada de "Pechito" López a la Fórmula 1.
Con el presupuesto ya reunido, únicamente restan definir los avales de algunas de las empresas que acompañan el proyecto para que un argentino vuelva a competir en la máxima categoría del automovilismo mundial.
Por su parte, López, quien actualmente se encuentra en Oxford, Inglaterra, para llevar adelante la segunda parte de su preparación física luego de trabajar la semana pasada en Austria, regresará al país el jueves.
se viene la oficializacion
ff
Con el presupuesto ya reunido, únicamente restan definir los avales de algunas de las empresas que acompañan el proyecto para que un argentino vuelva a competir en la máxima categoría del automovilismo mundial.
Por su parte, López, quien actualmente se encuentra en Oxford, Inglaterra, para llevar adelante la segunda parte de su preparación física luego de trabajar la semana pasada en Austria, regresará al país el jueves.
se viene la oficializacion
ff
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
Mientras José María López se pone a punto para su inminente desembarco en la Fórmula 1, el equipo USF1 para el que correría el cordobés en 2010 también trabaja sin descanso. Al menos eso se aprecia en un artículo publicado esta semana por la revista técnica Racecar Engineering en la que se ve por primera vez una imagen computarizada del Type 1, el modelo que usará el team estadounidense en su debut en la Máxima.
El hecho de que la fábrica del USF1 esté en Estados Unidos y no en Inglaterra, donde la mayoría de las escuderías tienen sus sedes, hacen que las noticias sobre la actualidad del conjunto de Ken Anderson y Peter Windsor siempre lleguen en cuenta gotas.
Hace un tiempo el mismo equipo difundió un video en el que se ven los trabajos realizados sobre el primer monocasco, algo que sirvió para terminar con los rumores que indicaban que venían atrasado con los trabajos.
Al igual que Virgin, el USF1 está utilizando un complejo software para el diseño y construcción de sus autos que les permite ganar tiempo ya que no es necesario recurrir a modelos a escala para realizar pruebas.
Además, Anderson y Windsor cuentan con el apoyo de varias empresas vinculadas a la industria aeroespacial que suelen trabajar con diferentes equipos del automovilismo de Estados Unidos.
El artículo de Racecar Engineering indica que el Type 1 tendrá su debut en Alabama una vez que el modelo sea aprobado por la Federación Internacional del Automóvil. El encargado del test sería Pechito López, quien esta semana sería anunciado como uno de los pilotos del team yankee.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
Se acortan los plazos y las próximas horas serán clave para saber si José María Pechito López tendrá un lugar en la Fórmula 1 2010. La llegada al país hoy del director deportivo del equipo norteamericano USF1, el inglés Peter Windsor, puede ser determinante para cerrar los acuerdos con los auspiciantes que solventarán la incorporación del piloto cordobés al flamante team.
El desembarco en la máxima categoría del bicampeón del TC 2000 y monarca del Top Race V6 implica el desembolso de unos 8.000.000 de dólares. De firmarse el contrato, el Gobierno Nacional, a través d e la Secretaría de Turismo, aportaría 2.000.000. El resto, en diferentes proporciones, surgiría de una empresa de telefonía aún no radicada en el país, Lo Jack, Tafirol, una constructora del Sur del país vinculada con el kirchnerismo, Revista Corsa y Pauny, la firma de tractores del padre de Pechito López.
Windsor se reunirá con autoridades del Automóvil Club Argentino (ACA), que deberá respaldar el acuerdo como entidad afiliada a la Federación Internacional del Automóvil (FIA).
Algunas especulaciones hablan de un posible anuncio de la contratación del cordobés por el USF1 para pasado mañana.
El piloto de Río Tercero volverá al país mañana desde Europa, donde completó varios días de entrenamiento intensivo .
El desembarco en la máxima categoría del bicampeón del TC 2000 y monarca del Top Race V6 implica el desembolso de unos 8.000.000 de dólares. De firmarse el contrato, el Gobierno Nacional, a través d e la Secretaría de Turismo, aportaría 2.000.000. El resto, en diferentes proporciones, surgiría de una empresa de telefonía aún no radicada en el país, Lo Jack, Tafirol, una constructora del Sur del país vinculada con el kirchnerismo, Revista Corsa y Pauny, la firma de tractores del padre de Pechito López.
Windsor se reunirá con autoridades del Automóvil Club Argentino (ACA), que deberá respaldar el acuerdo como entidad afiliada a la Federación Internacional del Automóvil (FIA).
Algunas especulaciones hablan de un posible anuncio de la contratación del cordobés por el USF1 para pasado mañana.
El piloto de Río Tercero volverá al país mañana desde Europa, donde completó varios días de entrenamiento intensivo .
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
Bueno ojala se cierre todo de una vez y basta de novela
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
digamos que con la oficializacion de pechito en el usf1 termina la primer parte de la novela. que esten en la largada de la primer fecha, sera la parte II
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
López, más cerca de entrar a la F1
Peter Windsor: "Estoy en Buenos Aires por mi interés decidido en Pechito"
José María "Pechito" López Sutton
Uno de los dueños del equipo USF1, el británico Peter Windsor, se encuentra en Argentina ultimando detalles con los patrocinadores que aportarán los ocho millones de dólares que se necesitan para que José María López sea confirmado como piloto del equipo norteamericano.
Entre otras personas se reunió con el presidente del Automóvil Club Argentino (ACA), Jorge Rosales, y con Alejandro Urtubey, presidente de la categoría argentina Top Race. Entre ambas instituciones se aportará el mayor dinero.
Mi presencia aquí certifica nuestro interés por López"
Windsor, siempre acompañado por López, seguirá manteniendo reuniones durante hoy jueves y mañana viernes con otros sponsors para poder rubricar el contrato y firmar los avales. El objetivo del británico es oficializar el contrato de López durante el próximo fin de semana.
En declaraciones brindadas a Corsa OnLine, Windsor aseguró: "Estoy en Buenos Aires por mi decidido interés de contar con Pechito como piloto. No es uno más de los que pretenden hacerse con un asiento en nuestro equipo sino el piloto que queremos tener. Mi presencia aquí lo certifica".
Espero que lleguemos a buen puerto en las negociaciones y podamos hacer el anuncio cuanto antes"
"Espero que lleguemos a buen puerto en las negociaciones y podamos hacer el anuncio cuanto antes", añade Windsor.
También se refirió al avance del Type 1: “En Charlotte, el equipo está trabajando a destajo para terminar el coche comprobando hasta el más mínimo detalle y poder ponerlo en pista en la segunda mitad de febrero. Todos los equipos tenemos sólo tres días de pruebas, y queremos llegar al estreno en Bahrein sin que se presenten ningún tipo de problemas mecánicos”.
Redacción TheF1.com - Daniel Panelo - Infomotor Network, S.L.
FUENTE
El tema me tiene más que ansioso, el tema de la margarita ya me tiene los h.... por el piso. Ojalá se oficialice de una vez por todas la incorporación de Pecho al equipo yankee y que después quede solo el 2o capítulo de esta eterna novela: ESPERAR A BAHREIN A VERLO EN LOS ENTRENAMIENTOS DEL PRIMER GP
Peter Windsor: "Estoy en Buenos Aires por mi interés decidido en Pechito"
José María "Pechito" López Sutton
Uno de los dueños del equipo USF1, el británico Peter Windsor, se encuentra en Argentina ultimando detalles con los patrocinadores que aportarán los ocho millones de dólares que se necesitan para que José María López sea confirmado como piloto del equipo norteamericano.
Entre otras personas se reunió con el presidente del Automóvil Club Argentino (ACA), Jorge Rosales, y con Alejandro Urtubey, presidente de la categoría argentina Top Race. Entre ambas instituciones se aportará el mayor dinero.
Mi presencia aquí certifica nuestro interés por López"
Windsor, siempre acompañado por López, seguirá manteniendo reuniones durante hoy jueves y mañana viernes con otros sponsors para poder rubricar el contrato y firmar los avales. El objetivo del británico es oficializar el contrato de López durante el próximo fin de semana.
En declaraciones brindadas a Corsa OnLine, Windsor aseguró: "Estoy en Buenos Aires por mi decidido interés de contar con Pechito como piloto. No es uno más de los que pretenden hacerse con un asiento en nuestro equipo sino el piloto que queremos tener. Mi presencia aquí lo certifica".
Espero que lleguemos a buen puerto en las negociaciones y podamos hacer el anuncio cuanto antes"
"Espero que lleguemos a buen puerto en las negociaciones y podamos hacer el anuncio cuanto antes", añade Windsor.
También se refirió al avance del Type 1: “En Charlotte, el equipo está trabajando a destajo para terminar el coche comprobando hasta el más mínimo detalle y poder ponerlo en pista en la segunda mitad de febrero. Todos los equipos tenemos sólo tres días de pruebas, y queremos llegar al estreno en Bahrein sin que se presenten ningún tipo de problemas mecánicos”.
Redacción TheF1.com - Daniel Panelo - Infomotor Network, S.L.
FUENTE
El tema me tiene más que ansioso, el tema de la margarita ya me tiene los h.... por el piso. Ojalá se oficialice de una vez por todas la incorporación de Pecho al equipo yankee y que después quede solo el 2o capítulo de esta eterna novela: ESPERAR A BAHREIN A VERLO EN LOS ENTRENAMIENTOS DEL PRIMER GP
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
Comparto, encima que tenemos que esperar a ver si se da el ingreso de Pecho o no despues tenemos que ver si el USF1 puede arrancar desde el vamos
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Temas similares
» Turismo Carretera
» 12° SAN MARTIN - MENDOZA - TC 2000- 01/02 de NOVIEMBRE
» Turismo Carretera
» TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires
» INFO GENERAL DE TOP RACE
» 12° SAN MARTIN - MENDOZA - TC 2000- 01/02 de NOVIEMBRE
» Turismo Carretera
» TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires
» INFO GENERAL DE TOP RACE
Página 2 de 11.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.