Pechito Lopez y la F1
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Re: Pechito Lopez y la F1
Reitero!!!!! el contrato de pechito sigue en vigencia!!!!! èl lo dijo en UV. ,elequipo solo le diò un permiso como para que si conseguìa otro equipo se pudiera ir!!!! osea, la guita no se la devuelven ni en dope, solo cuando le hagan un juicio y los culpen de incumplimiento de contrato, pero para eso deben pasar 3 carreras que son las que tienen permiso de faltar a los eventos, despuès de eso, recièn ahì, podràn hacer todo el papelerìo para intentar recuperar algo de esa guita, !!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
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Re: Pechito Lopez y la F1
Mientras José María López compite en Argentina luego de verse frustrado su debut en la Fórmula 1 con el US F1, se mantienen las gestiones para que el cordobés se incorpore en el corto plazo como tercer piloto del equipo Hispania Racing.
"Hay muchas posibilidades. Estamos en contacto con Felipe (McGough) y con Víctor (Rosso)", dijo José María Carabante (hijo) desde Australia en Campeones por Radio Rivadavia AM630. "Las opciones son que a partir de Barcelona haya algún acuerdo y poder contar con Pechito en el Hispania".
De sumarse al equipo, López tendría la posibilidad de girar en las pruebas libres de los viernes previos a cada carrera en determinados Grandes Premios.
otra vez sopa?
"El curriculum de Pechito es muy bueno y es por eso que lo tenemos en cuenta. La opción de tercer piloto está abierta y con muchas posibilidades. A nosotros nos encantaría poder contar con él", agregó el empresario español.
"La puerta está totalmente abierta. Estoy seguro que podríamos cerrarlo. Las circunstancias hacen que ahora no sea prioridad para nosotros tener a un tercer piloto, pero a partir de la temporada europea es un objetivo", comentó Carabante, con la satisfacción de que el equipo había cumplido un objetivo importante en Melbourne: llegar a la meta con uno de sus autos, el del indio Karun Chandhok.
"Hay muchas posibilidades. Estamos en contacto con Felipe (McGough) y con Víctor (Rosso)", dijo José María Carabante (hijo) desde Australia en Campeones por Radio Rivadavia AM630. "Las opciones son que a partir de Barcelona haya algún acuerdo y poder contar con Pechito en el Hispania".
De sumarse al equipo, López tendría la posibilidad de girar en las pruebas libres de los viernes previos a cada carrera en determinados Grandes Premios.
otra vez sopa?
"El curriculum de Pechito es muy bueno y es por eso que lo tenemos en cuenta. La opción de tercer piloto está abierta y con muchas posibilidades. A nosotros nos encantaría poder contar con él", agregó el empresario español.
"La puerta está totalmente abierta. Estoy seguro que podríamos cerrarlo. Las circunstancias hacen que ahora no sea prioridad para nosotros tener a un tercer piloto, pero a partir de la temporada europea es un objetivo", comentó Carabante, con la satisfacción de que el equipo había cumplido un objetivo importante en Melbourne: llegar a la meta con uno de sus autos, el del indio Karun Chandhok.
marcos01- Moderador F1
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Re: Pechito Lopez y la F1
Asi parece!!! el pilotongo de nuevo al cabaret!
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
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Re: Pechito Lopez y la F1
Chiva escribió: Asi parece!!! el pilotongo de nuevo al cabaret!
Anduvo por Paranà?
walter380- Cantidad de envíos : 5275
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Re: Pechito Lopez y la F1
Naaaaaaaaa....
se esta probando las caladas para Neuquen!!!
se esta probando las caladas para Neuquen!!!
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
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Re: Pechito Lopez y la F1
PARA CARABANTE “PECHITO MERECE ESTAR EN LA F1”
José Ramón Carabante, propietario del Hispania Racing Team.
José Ramón Carabante habló en exclusiva con Campeones por Radio Rivadavia AM 630. Su evaluación del rendimiento del Hispania Racing y las chances de José María López. AUDIO
http://www.campeonesnet.com.ar/?m=15&sec=48&id=19617
José Ramón Carabante, propietario del Hispania Racing Team.
José Ramón Carabante habló en exclusiva con Campeones por Radio Rivadavia AM 630. Su evaluación del rendimiento del Hispania Racing y las chances de José María López. AUDIO
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eliasr1979- Moderador Univ TC
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Re: Pechito Lopez y la F1
que pruebe el f3 de cesario que probo en termas que anda mejor que el hispania
marcos01- Moderador F1
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Re: Pechito Lopez y la F1
marcos01 escribió:que pruebe el f3 de cesario que probo en termas que anda mejor que el hispania
Yo creo que la Chevy que le esta arrglando Avila que era de Ledesma en 2003, va a andar mejor que el HRT...
eliasr1979- Moderador Univ TC
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Re: Pechito Lopez y la F1
eliasr1979 escribió:marcos01 escribió:que pruebe el f3 de cesario que probo en termas que anda mejor que el hispania
Yo creo que la Chevy que le esta arrglando Avila que era de Ledesma en 2003, va a andar mejor que el HRT...
CLARO!!! EL GALLEGO SE QUIERE LLEVAR DE ARRIBA 3 O 4 PALITOS EUROS!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
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Re: Pechito Lopez y la F1
¿Era el Hispania Racing Team de Fórmula 1 una opción inteligente para que José María López se mantuviera en órbita en el planeta de la máxima categoría? Después de tres Grands Prix del Mundial 2010, parece acertada la decisión de rechazar la oferta de una tercera butaca a cambio de un millón y medio de dólares. Los HRT no necesariamente reducen la diferencia con la vanguardia y su nivel técnico parece más propio de la GP2 que de la F-1.
Después de Bahrein, Australia y Malasia, y a las puertas del Grand Prix de China, es posible trazar una curva de rendimiento de los autos construidos por Dallara en Italia, motorizados por Cosworth ?como Williams y los también debutantes Lotus y Virgin- y conducidos por el brasileño Bruno Senna y el indio Karun Chandhok.
En Bahrein, el equipo que comanda el dentista rumano Colin Kolles tuvo un complicadísimo bautismo de fuego. Las diferencias no se midieron en milésimas sino en puñados de segundos (el Lotus, de un equipo flamante como el HRT, había sido tres segundos y medio más veloz, usando el mismo motor?), y los autos del equipo español penaron para completar vueltas, siendo que, por supuesto, ninguno llegó a la bandera a cuadros: Chandhok no cerró siquiera un giro, Senna duró menos de la mitad (23 vueltas de 49) del Grand Prix
En Australia, Chandhok vio la bandera a cuadros, aunque llegó último a 5 vueltas del ganador Vettel, y la diferencia tanto en clasificación como en carrera se redujo. Pero el Lotus volvió a llegar antes, una vuelta por delante.
En Malasia, los dos autos llegaron a la meta, pero batidos, en este caso, por un Virgin-Cosworth, el de Lucas Di Grassi. Y si en clasificación, bajo la lluvia, la diferencia fue menor a los 5 segundos (parece una hazaña dado el contexto, aunque en términos absolutos es una enormidad?), el grado de competitividad se redujo en carrera respecto a la prueba anterior.
Los HRT han ido ganando en confiabilidad: en Bahrein los dos autos pudieron completar 403 kilómetros (64 vueltas) en todo el fin de semana (en lo que fue, efectivamente, un equipo de un solo coche, ya que Chandhok solo giró siete vueltas el sábado? y nada más), pero en Australia caminaron 837 kilómetros (158 vueltas al Albert Park) y en Malasia rodaron 1485 kilómetros (268 vueltas). Sin embargo, eso es lo mínimo que se podría esperar de cualquier equipo, corra o no en Fórmula 1. Que los autos dejen de romperse?
Pero el repaso de las clasificaciones dejó señales ambiguas, aunque es necesario recordar que la última en Malasia fue afectada por la lluvia, girándose casi 20 segundos más arriba de lo que se puede. Hagamos el recuento, tomando en cuenta solo la Q1, cuando los 24 autos están en la pista ?o sea, todos en las mismas condiciones climáticas y de asfalto- lo que redunda en una comparación más favorable:
En Bahrein, hubo 8s628 del más veloz (Alonso) al mejor HRT (Senna), lo que supone una diferencia de 1s485 por kilómetro de pista;
En Australia, el más rápido (Vettel) y el HRT más veloz (Senna) estuvieron distanciados 6s607, lo que arroja una diferencia de 1s246 por kilómetro;
En Malasia, entre Pedro de la Rosa (el sorprendente más ligero de la Q1) y Chandhok (que por primera vez le ganaba una clasificación a su compañero Senna), hubo 9s146, lo que resulta en una diferencia de 1s650 por kilómetro.
De Australia a Bahrein se redujo, pero en Malasia volvió a ampliarse. Esa fluctuación también se notó en cada Grand Prix, como seadvierte haciendo el mismo ejercicio con el record de vuelta y el giro de un HRT en carrera:
En Bahrein, del recordman Alonso a Senna hubo 10s84, o sea 1s721 por kilómetro (más que en clasificación).
En Australia, del recordman Webber a Chandhok hubo 6s687, o sea 1s261 por kilómetro (también superior a la diferencia en la Q1).
En Malasia, de Webber a Chandhok (otra vez más veloz que Senna), hubo 7s736, o sea 1s236 por kilómetro.
Este último Grand Prix es el único en el cual (a) llegaron los dos autos y (b) la diferencia en carrera es menor a la de la clasificación, pero se corrió con pista seca a diferencia de la jornada anterior. Pero la punta volvió a alejarse. Es posible suponer que el aumento de la confiabilidad puede estar dado, también, por el retroceso en términos de performance. Algo así como, o aceleran o llegan.
Kolles había sido bastante optimista a comienzos de abril, cuando sugirió que sus autos podían ser, a corto plazo, dos segundos más rápidos. "Al menos dos segundos" declaró "porque ya hay una mejora en la confiabilidad".
Pero su más jerárquico empleado, el ingeniero aerodinámico Geoff Willis, arrasó con el optimismo. Willis, ex Williams y RedBull, contratado como consultor técnico del equipo, se declaró "decepcionado" por el diseño de los autos, llevado a cabo por Dallara en Italia. Y señaló: "A los coches les faltan un montón de cosas que hoy en un auto de F-1 se dan por seguras".
¿Y entonces? "Suena loco, pero queremos ser el mejor de los equipos nuevos -dijo Kolles- Traje a Willis y él debería ser capaz de hacer del equipo un real constructor. Alquilaremos un túnel de viento para desarrollar el auto de manera independiente (de Dallara) y alejarnos del nivel de GP2" (en clara alusión al fabricante italiano, que construye todos los autos de esa categoría). Pero Willis no lo ve tan claro: "Así como están las cosas, no vamos a conseguir nada por unos cuántos meses y eso es demasiado tarde para lo que el equipo necesita. Tenemos que encontrar alguna otra manera de sacarle performance al auto, y tenemos que tomar pronto la decisión".
La decisión, parece, pasa por contratar un piloto experimentado en F-1, a diferencia de Senna y Chandhok, para avanzar con el desarrollo de los autos: se mencionó tanto a Giancarlo Fisichella (231 Grands Prix en el lomo) o Christian Klien (48 GGPP) para abocarse a la tarea.
Como sea, el Hispania no era una buena alternativa. Y, tal parece, no lo será en el futuro inmediato.
Después de Bahrein, Australia y Malasia, y a las puertas del Grand Prix de China, es posible trazar una curva de rendimiento de los autos construidos por Dallara en Italia, motorizados por Cosworth ?como Williams y los también debutantes Lotus y Virgin- y conducidos por el brasileño Bruno Senna y el indio Karun Chandhok.
En Bahrein, el equipo que comanda el dentista rumano Colin Kolles tuvo un complicadísimo bautismo de fuego. Las diferencias no se midieron en milésimas sino en puñados de segundos (el Lotus, de un equipo flamante como el HRT, había sido tres segundos y medio más veloz, usando el mismo motor?), y los autos del equipo español penaron para completar vueltas, siendo que, por supuesto, ninguno llegó a la bandera a cuadros: Chandhok no cerró siquiera un giro, Senna duró menos de la mitad (23 vueltas de 49) del Grand Prix
En Australia, Chandhok vio la bandera a cuadros, aunque llegó último a 5 vueltas del ganador Vettel, y la diferencia tanto en clasificación como en carrera se redujo. Pero el Lotus volvió a llegar antes, una vuelta por delante.
En Malasia, los dos autos llegaron a la meta, pero batidos, en este caso, por un Virgin-Cosworth, el de Lucas Di Grassi. Y si en clasificación, bajo la lluvia, la diferencia fue menor a los 5 segundos (parece una hazaña dado el contexto, aunque en términos absolutos es una enormidad?), el grado de competitividad se redujo en carrera respecto a la prueba anterior.
Los HRT han ido ganando en confiabilidad: en Bahrein los dos autos pudieron completar 403 kilómetros (64 vueltas) en todo el fin de semana (en lo que fue, efectivamente, un equipo de un solo coche, ya que Chandhok solo giró siete vueltas el sábado? y nada más), pero en Australia caminaron 837 kilómetros (158 vueltas al Albert Park) y en Malasia rodaron 1485 kilómetros (268 vueltas). Sin embargo, eso es lo mínimo que se podría esperar de cualquier equipo, corra o no en Fórmula 1. Que los autos dejen de romperse?
Pero el repaso de las clasificaciones dejó señales ambiguas, aunque es necesario recordar que la última en Malasia fue afectada por la lluvia, girándose casi 20 segundos más arriba de lo que se puede. Hagamos el recuento, tomando en cuenta solo la Q1, cuando los 24 autos están en la pista ?o sea, todos en las mismas condiciones climáticas y de asfalto- lo que redunda en una comparación más favorable:
En Bahrein, hubo 8s628 del más veloz (Alonso) al mejor HRT (Senna), lo que supone una diferencia de 1s485 por kilómetro de pista;
En Australia, el más rápido (Vettel) y el HRT más veloz (Senna) estuvieron distanciados 6s607, lo que arroja una diferencia de 1s246 por kilómetro;
En Malasia, entre Pedro de la Rosa (el sorprendente más ligero de la Q1) y Chandhok (que por primera vez le ganaba una clasificación a su compañero Senna), hubo 9s146, lo que resulta en una diferencia de 1s650 por kilómetro.
De Australia a Bahrein se redujo, pero en Malasia volvió a ampliarse. Esa fluctuación también se notó en cada Grand Prix, como seadvierte haciendo el mismo ejercicio con el record de vuelta y el giro de un HRT en carrera:
En Bahrein, del recordman Alonso a Senna hubo 10s84, o sea 1s721 por kilómetro (más que en clasificación).
En Australia, del recordman Webber a Chandhok hubo 6s687, o sea 1s261 por kilómetro (también superior a la diferencia en la Q1).
En Malasia, de Webber a Chandhok (otra vez más veloz que Senna), hubo 7s736, o sea 1s236 por kilómetro.
Este último Grand Prix es el único en el cual (a) llegaron los dos autos y (b) la diferencia en carrera es menor a la de la clasificación, pero se corrió con pista seca a diferencia de la jornada anterior. Pero la punta volvió a alejarse. Es posible suponer que el aumento de la confiabilidad puede estar dado, también, por el retroceso en términos de performance. Algo así como, o aceleran o llegan.
Kolles había sido bastante optimista a comienzos de abril, cuando sugirió que sus autos podían ser, a corto plazo, dos segundos más rápidos. "Al menos dos segundos" declaró "porque ya hay una mejora en la confiabilidad".
Pero su más jerárquico empleado, el ingeniero aerodinámico Geoff Willis, arrasó con el optimismo. Willis, ex Williams y RedBull, contratado como consultor técnico del equipo, se declaró "decepcionado" por el diseño de los autos, llevado a cabo por Dallara en Italia. Y señaló: "A los coches les faltan un montón de cosas que hoy en un auto de F-1 se dan por seguras".
¿Y entonces? "Suena loco, pero queremos ser el mejor de los equipos nuevos -dijo Kolles- Traje a Willis y él debería ser capaz de hacer del equipo un real constructor. Alquilaremos un túnel de viento para desarrollar el auto de manera independiente (de Dallara) y alejarnos del nivel de GP2" (en clara alusión al fabricante italiano, que construye todos los autos de esa categoría). Pero Willis no lo ve tan claro: "Así como están las cosas, no vamos a conseguir nada por unos cuántos meses y eso es demasiado tarde para lo que el equipo necesita. Tenemos que encontrar alguna otra manera de sacarle performance al auto, y tenemos que tomar pronto la decisión".
La decisión, parece, pasa por contratar un piloto experimentado en F-1, a diferencia de Senna y Chandhok, para avanzar con el desarrollo de los autos: se mencionó tanto a Giancarlo Fisichella (231 Grands Prix en el lomo) o Christian Klien (48 GGPP) para abocarse a la tarea.
Como sea, el Hispania no era una buena alternativa. Y, tal parece, no lo será en el futuro inmediato.
eliasr1979- Moderador Univ TC
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Re: Pechito Lopez y la F1
En Australia gano buttom, y la verdad no recuerdo si llego el indio.....eliasr1979 escribió:En Australia, Chandhok vio la bandera a cuadros, aunque llegó último a 5 vueltas del ganador Vettel,
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
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Re: Pechito Lopez y la F1
El otro dia Pechito en UV. con el ministro y todos los que quieren desesperadamente que se vaya!!!!!!!, dijo: que esta véz piensan utilizar la experiencia, que ahora ellos quieren garantias de los equipos, el ministro dice que lo siguen apoyando, osea!!!! cuantos equipos seguros hay? de 2 o 3 palos!!!!no màs que eso!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
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Re: Pechito Lopez y la F1
Ya esta. La cosa era este año que con los equipos nuevos habia mas butacas disponibles.
El año que viene salvo que se sume uno como parece despues la mayoria del mercado de pases se maneja entre los que ya estan en la F1.
E igualmente sumandose ese equipo extra habran varios ex GP2 o similar luchando y de tinte europeo con mucha guita encima.
Ya fue para Pecho.
El año que viene salvo que se sume uno como parece despues la mayoria del mercado de pases se maneja entre los que ya estan en la F1.
E igualmente sumandose ese equipo extra habran varios ex GP2 o similar luchando y de tinte europeo con mucha guita encima.
Ya fue para Pecho.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
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Re: Pechito Lopez y la F1
tengo entendido que estan buscando meterlo este año como probador. Pasa que a la vista de lo que es el hispania (un GP2 con gomas de F1); buscan meterlo en otro equipo.
marcos01- Moderador F1
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Re: Pechito Lopez y la F1
marcos01 escribió:tengo entendido que estan buscando meterlo este año como probador. Pasa que a la vista de lo que es el hispania (un GP2 con gomas de F1); buscan meterlo en otro equipo.
Si, en Mc Laren.
Parece que lo echarian a Hamilton para que Lopez quede en su lugar.
Vaaaaaamoo locoooo !!! otra vez a comprar espejitos??
Yo estoy totalmente de acuerdo con sepelin, ya paso el bondi y no llego a subir.
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
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Re: Pechito Lopez y la F1
eso es lo que dicen ellos que van hacer. como ya vimos; del dicho al hecho hay mucho trecho
marcos01- Moderador F1
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Re: Pechito Lopez y la F1
marcos01 escribió:eso es lo que dicen ellos que van hacer. como ya vimos; del dicho al hecho hay mucho trecho
Yo creo que no tiene absolutamente ninguna chance.
Tendria que tener por lo menos dos años consecutivos en GP2 y cuanto menos haber ganado un campeonato.
De ahi a negociar uno o dos años como piloto de prueba y recien ahi tratar de ganarse una butaca.
A todo esto... ya va a estar llegando a los 30.
Disculpenme pero no le veo las patas a la sota.
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
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Re: Pechito Lopez y la F1
como todos sabemos la f1 es un gran negocio, y poniendo mucha plata seria el otro camino. Si han manejado cada uno ahi.
marcos01- Moderador F1
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Re: Pechito Lopez y la F1
Por supuesto Marcos, claro que es como dices.
Pero, cuanto es mucha plata???
Si Chandok para manejar un citroen 2cv no sabemos cuanto puso pero seguro que mas de 7,5 MM de U$S puso. Porque no era ese el numero que manejaba Lopez????
Subirse a un STR cuanto costara??? p ej.
Insisto, yo perdi toda poca esperanza que tenia.
Pero, cuanto es mucha plata???
Si Chandok para manejar un citroen 2cv no sabemos cuanto puso pero seguro que mas de 7,5 MM de U$S puso. Porque no era ese el numero que manejaba Lopez????
Subirse a un STR cuanto costara??? p ej.
Insisto, yo perdi toda poca esperanza que tenia.
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
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Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
Sakon Yamamoto será el tercer piloto de Hispania Racing F1 Team
Se había hablado de que Giancarlo Fisichella podría ser el elegido para tomar el papel de tercer piloto durante la jornada de los viernes con el objeto de tener un piloto experimentado que evolucionara en monoplaza, pero hoy, hemos conocido la decisión definitiva. Sakon Yamamoto será el tercer piloto de Hispania Racing F1 Team. El japonés ha sido confirmado hoy mismo por José Ramón Carabante y Colin Kolles.
A Yamamoto le conocemos por su presencia en la Fórmula 1 en 2006 y 2007, temporadas en las que se puso al volante de un Super Aguri y un Spyker. En 2006, se encargó de sustituir a Frank Montagny al volante del Super Aguri, que a su vez era el encargado de reemplazar a Yuji Ide. Mientras que al año siguiente, tomó el relevo de Christijan Albers y Markus Winkelhock en la escudería Spyker. Su mejor resultado, un duodécimo en el Gran Premio de Japón de 2007.
Además de estar en pista, durante dos temporadas el japonés también realizó tareas de piloto probador. En 2004 lo fue de Jordan, mientras que en 2008 lo fue, sorprendentemente, de Renault F1.
FUENTE
Se había hablado de que Giancarlo Fisichella podría ser el elegido para tomar el papel de tercer piloto durante la jornada de los viernes con el objeto de tener un piloto experimentado que evolucionara en monoplaza, pero hoy, hemos conocido la decisión definitiva. Sakon Yamamoto será el tercer piloto de Hispania Racing F1 Team. El japonés ha sido confirmado hoy mismo por José Ramón Carabante y Colin Kolles.
A Yamamoto le conocemos por su presencia en la Fórmula 1 en 2006 y 2007, temporadas en las que se puso al volante de un Super Aguri y un Spyker. En 2006, se encargó de sustituir a Frank Montagny al volante del Super Aguri, que a su vez era el encargado de reemplazar a Yuji Ide. Mientras que al año siguiente, tomó el relevo de Christijan Albers y Markus Winkelhock en la escudería Spyker. Su mejor resultado, un duodécimo en el Gran Premio de Japón de 2007.
Además de estar en pista, durante dos temporadas el japonés también realizó tareas de piloto probador. En 2004 lo fue de Jordan, mientras que en 2008 lo fue, sorprendentemente, de Renault F1.
FUENTE
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
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Re: Pechito Lopez y la F1
haaa con ese ponja les viene bien para desarrollar el autito jaja. En el Hispania es toda necesidad de $$$$.
Claro que si hay alguien dispuesto a pagar, esta muy bien
Claro que si hay alguien dispuesto a pagar, esta muy bien
marcos01- Moderador F1
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Re: Pechito Lopez y la F1
marcos01 escribió:haaa con ese ponja les viene bien para desarrollar el autito jaja. En el Hispania es toda necesidad de $$$$.
Claro que si hay alguien dispuesto a pagar, esta muy bien
Una de dos, o el ponja garpa... o cobra menos que fisico.
Yo realmente creo que mas que necesitar $$$$ necesitan gente con capacidad real para desarrollar puestas a puntos y o encuentren mejoras para el auto. Pero que salgan baratos porque el presupuesto debe ser bastante ajustado.
Que deastre ese HRT !!! Creo sinceramente que Bernie debiera ir pensando en la Eutanasia.
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
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Re: Pechito Lopez y la F1
es cierto, si comparas los tiempos estan mas cerca del gp2 que de la f1
marcos01- Moderador F1
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Re: Pechito Lopez y la F1
Ajam che, asi parece.marcos01 escribió:es cierto, si comparas los tiempos estan mas cerca del gp2 que de la f1
Estan entr los tiempos de un GP2 y un F1... es mas se podria hacer una categoria intermedia, algo asi como un escalon previo a la grande, se podria hacer una monomarca "Formula Hispania".
Podria ir como talonera de la F1. O se podria llamar "F1 pista"
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
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