TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º fecha-GP de Bahrein-12,13y14 de Marzo

+5
JUAN
luisdpaul
sepelin
marcos01
IRWT
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

1º fecha-GP de Bahrein-12,13y14 de Marzo - Página 3 Empty Re: 1º fecha-GP de Bahrein-12,13y14 de Marzo

Mensaje  luisdpaul Lun Mar 15, 2010 10:26 am

IRWT escribió:
luisdpaul escribió:Newey es uno de los tipos con mas conocimientos que ha dado la F1, pero en esta me parece que le pifio.
No quiero hablar por boca de ganso pero me suena que es muy entendible que los motores renault puedan presentar algun inconveniente con ese cambio de forma de los escapes, realmente se juega todo tan al limite que una variacion de ese tipo como minimo a las valvulas de escape algun lio le va a generar.
Te parece Dani que el brasuco esta regalon? yo creo que no quizo ir al roce.
Despues la carrera un bodrio con esos paquidermos embarazados, la mitad de la carrera parecia un diapositiva y el resto en camara lenta. Una reverenda garcada
pero el auto de weber no tuvo problemas....ahora si mantiene el largo de los tubos de escape y los diámetros necesarios......seguramente el cambio e lo planteo al proveedor de motores y habran echo los escapes con las dimensiones necesarias para cumplir con el requisito de newey...
El motor p RBR es un gran prob xq hoy los 2 mejores motores también estan como equipo espero q los franchutes se pongan las pilas...
Dani yo no estaria tan seguro que Webber no tuvo ningun problrma, ya en la largada nomas perdio rendimiento y se mando una humeada de la gran siete, que parecia que habia reventado el motor aunque despues se recupero...
yo hasta llegue a pensar que era una mas de las distracciones que crea el gran Newey.
Y mas alla de la forma o dimension de los escapes es una gran verdad la falta de potencia de los renault, se habla de hasta 30 burros menos y sin contar la falta de confiabilidad, aunque hay que tener en cuenta y no es un dato menor: la altisima temperatura y la muy baja humedad que habia en la pista.
Por eso si vamos a confiabilidad fijate que Ferrari cambio motores por problemas mecanicos, tambien fallaron los viejos y robustos cosworth y los renault... osea que casi todos acusaron el impacto ambiental.
Los alemanes no presentaron problemas, aparentemente... aunque me gustaria desarmarlos para ver como estan por dentro. de esto ya nos vamos a enterar porque toricamente los motores no se debieran abrir y si presentan alguna anomalia van dercho al cambiaso y creo que tienen 8 motores para todo el año, si no me equivoco.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º fecha-GP de Bahrein-12,13y14 de Marzo - Página 3 Empty Re: 1º fecha-GP de Bahrein-12,13y14 de Marzo

Mensaje  eliasr1979 Lun Mar 15, 2010 12:57 pm

Bueno... que decirles...! La carrera me pareció bastante chata en el principio... es más, era la segunda vuelta y parecía que iban 30 de lo estancada que estaba! nada... nada... nada... mas alla de la humeada de Weber y el guascazo que se pegó Chandhok... notihng more, my friends!

La estrategia de Ferrari evidentemente anduvo bien, la antítesis: Red Bull, se cayó a pedazos el auto de Vettel, a Mercedes le falta un cachito mas de auto y ya estan en la conversa, parece que perdían en todos lados, tanto acelerando como doblando... como que Schumacher le quedó chico el auto y lo de Rosberg fué muy bueno! pero con Ross Brawn en los boxes, se pueden quedar tranquilos que para Australia van a estar mucho mejor!

De los equipos nuevos, lo mejor Lotus, que terminó la carrera! lo peor... HRT!!! bueno y los Virgin abandonaron ambos promediando la carrera, pero los Hispania XD que fueron a hacer?????? Iba a ser muy triste que la carne de cañon hubiera sido Pecho, me parece que despues de ver esta primer carrera, se va a sentir mejor Lopez, para poder encarar su 2010 en Argentina mas tranquilo, en el sentido de que por lo menos no iba a pasar la verguenza que pasaron Senna y Karun...

En definitiva, emito una opinión muy personal... La Formula 1 modelo 2009 me pareció mucho mejor desde el vamos allá en Melbourne! Es más, me parece que este año la máxima va a ser objeto de mucha crítica, en su mayoría del sector especializado como ser la prensa, proveedores, inversionistas, sponsors... etc..! Ahora estoy mas que convencido que la incorparación de los nuevos equipos de Formula 1 fue por razones políticas, aún por encima de las razones económicas... ni hablar de razones deportivas!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º fecha-GP de Bahrein-12,13y14 de Marzo - Página 3 Empty Re: 1º fecha-GP de Bahrein-12,13y14 de Marzo

Mensaje  IRWT Lun Mar 15, 2010 2:07 pm

luisdpaul escribió:
IRWT escribió:
luisdpaul escribió:Newey es uno de los tipos con mas conocimientos que ha dado la F1, pero en esta me parece que le pifio.
No quiero hablar por boca de ganso pero me suena que es muy entendible que los motores renault puedan presentar algun inconveniente con ese cambio de forma de los escapes, realmente se juega todo tan al limite que una variacion de ese tipo como minimo a las valvulas de escape algun lio le va a generar.
Te parece Dani que el brasuco esta regalon? yo creo que no quizo ir al roce.
Despues la carrera un bodrio con esos paquidermos embarazados, la mitad de la carrera parecia un diapositiva y el resto en camara lenta. Una reverenda garcada
pero el auto de weber no tuvo problemas....ahora si mantiene el largo de los tubos de escape y los diámetros necesarios......seguramente el cambio e lo planteo al proveedor de motores y habran echo los escapes con las dimensiones necesarias para cumplir con el requisito de newey...
El motor p RBR es un gran prob xq hoy los 2 mejores motores también estan como equipo espero q los franchutes se pongan las pilas...
Dani yo no estaria tan seguro que Webber no tuvo ningun problrma, ya en la largada nomas perdio rendimiento y se mando una humeada de la gran siete, que parecia que habia reventado el motor aunque despues se recupero...
yo hasta llegue a pensar que era una mas de las distracciones que crea el gran Newey.
Y mas alla de la forma o dimension de los escapes es una gran verdad la falta de potencia de los renault, se habla de hasta 30 burros menos y sin contar la falta de confiabilidad, aunque hay que tener en cuenta y no es un dato menor: la altisima temperatura y la muy baja humedad que habia en la pista.
Por eso si vamos a confiabilidad fijate que Ferrari cambio motores por problemas mecanicos, tambien fallaron los viejos y robustos cosworth y los renault... osea que casi todos acusaron el impacto ambiental.
Los alemanes no presentaron problemas, aparentemente... aunque me gustaria desarmarlos para ver como estan por dentro. de esto ya nos vamos a enterar porque toricamente los motores no se debieran abrir y si presentan alguna anomalia van dercho al cambiaso y creo que tienen 8 motores para todo el año, si no me equivoco.
Vi las bocanadas del RBR de weber pero el ya se mostro mal antes de la carrera y no perdio tanto en lo q era su nivel.....esas bocanadas y no tan asi se ven cuando salen en algunos autos a la vuelta previa....vendra por motores frios?

Es cierto lo que decis de clima y el resto, por eso no creo q tanto tenga q ver el cambio de los múltiples de los RBR pero es lo q me parece a mi...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º fecha-GP de Bahrein-12,13y14 de Marzo - Página 3 Empty Re: 1º fecha-GP de Bahrein-12,13y14 de Marzo

Mensaje  marcos01 Lun Mar 15, 2010 2:15 pm

Creo que es injusto comparar al hipania con el que hizo la pole porque no creo que sea la vara adecuada todavia, pero compararlo con los otros equipos debutantes es mas justo aunque tengamos presente que hicieron "0" pruebas asi y todo estaba como a 4" de los otros debutantes. Creo que hay que darles un par de carreras mas para que al menos para que lean el manual de instrucciones que les dieron en dallara jajaja.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º fecha-GP de Bahrein-12,13y14 de Marzo - Página 3 Empty Re: 1º fecha-GP de Bahrein-12,13y14 de Marzo

Mensaje  luisdpaul Lun Mar 15, 2010 6:11 pm

Marcos, ta bien que no han tenido tiempo para pruebas pero el tema del HRT se me hace que viene por otro lado.
El indio se dio una hostia, eso es por el burro y no el de arranque.
y al brasuco le exploto el tormo, ahi si que no sabria decir a que se debe.
Solo para especular algo se me ocurre que podria ser por el lado de los ingenieros del equipo que todavia no manejen bien el tema de puesta a punto distante y eso haya hecho reventar el fierro.
Aunque sigo insistiendo que para mi el clima le jugo en contra a varios.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º fecha-GP de Bahrein-12,13y14 de Marzo - Página 3 Empty Re: 1º fecha-GP de Bahrein-12,13y14 de Marzo

Mensaje  JUAN Lun Mar 15, 2010 6:56 pm

walter380 escribió:[Exactamente!!! a las muñecas de Pechito le tengo fè!! ahora milagros mecànicos son excasos, muy excasos!!! tàn excasos que no existieron en èsta carrera!!!

oooooooooooookokokok
entonces pensas como yo
que las muñecas de un piloto estan supeditadas a la calidad de auto con que cuenta un piloto.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º fecha-GP de Bahrein-12,13y14 de Marzo - Página 3 Empty Re: 1º fecha-GP de Bahrein-12,13y14 de Marzo

Mensaje  JUAN Lun Mar 15, 2010 7:15 pm

eliasr1979 escribió:En definitiva, emito una opinión muy personal... La Formula 1 modelo 2009 me pareció mucho mejor desde el vamos allá en Melbourne! Es más, me parece que este año la máxima va a ser objeto de mucha crítica, en su mayoría del sector especializado como ser la prensa, proveedores, inversionistas, sponsors... etc..! Ahora estoy mas que convencido que la incorparación de los nuevos equipos de Formula 1 fue por razones políticas, aún por encima de las razones económicas... ni hablar de razones deportivas!!!

que no te queden dudas de que fue asi
este es el resultado de el enfrentamiento de las escuderias con Mosley
parecia que era una competencia de quien era mas capanga,de quien la tiene mas grande.
por un lado los equipos que decian que crearian una categoria.....
y por el otro,Mosley diciendo "a mi todo me chup...un h..., la categoria puede vivir sin todos ustedes"
mamiiiiiiiiiiiiita,que equipitos los de Mosley.
lo digo con el mayor de los respetos,pero realmente esta muy por debajo.
y algunos llegaron al circuito con los chasis todavia envueltos con el celofan de fabrica
eso no es para la f1,se supone que alli estan los mejores.
espero que mejoren.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º fecha-GP de Bahrein-12,13y14 de Marzo - Página 3 Empty 2 info en 1 de gpupdate

Mensaje  JUAN Lun Mar 15, 2010 7:42 pm

Vettel decepcionado por perder la victoria

1º fecha-GP de Bahrein-12,13y14 de Marzo - Página 3 148113

Después de conseguir una pole position fantástica el sábado en Bahrein, Sebastian Vettel parecía tenerlo todo preparado para alzarse con la victoria en el inicio de la temporada el domingo, y estaba liderando la carrera en Sakhir cuando su escape se rompió y el RB6 de Red Bull comenzó a perder potencia. Primero lo paso Fernando Alonso, el alemán más tarde perdió el segundo y el tercer lugar, para terminar cuarto y tirado en la pista.

Teniendo un ritmo más rápido que el de los dos Ferrari, a pesar del ataque, por parte de Alonso, Vettel parecía encaminado a hacerse con el triunfo en el desierto antes de que sufriera el problema.

"Es una lástima, pero ¿qué puedes hacer?" dijo claramente a los periodistas después de la carrera. "En conjunto, fue un fin de semana positivo... salvo por el fracaso. Bajo las condiciones de sábado por la mañana en adelante fuimos los más rápidos. Creo que hemos controlado muy bien la carrera, la estrategia ha estado muy bien y sabía que mis neumáticos aguantarían."

"Perdí potencia. No sabia de qué se trataba, pero creo que algo se rompió mecánicamente. Afortunadamente pudimos continuar, pero en realidad deberíamos haber ganado."

El problema Vettel fueron las bujías
15 marzo 2010
1º fecha-GP de Bahrein-12,13y14 de Marzo - Página 3 148213q1º fecha-GP de Bahrein-12,13y14 de Marzo - Página 3 148249

A raíz de una revisión tras la carrera de Bahrein, Red Bull Racing ha descubierto lo que privo a Sebastián Vettel de hacerse con la victoria era un problema con una bujía y no un fallo en el escape.

Después de haber sorprendido a Ferrari haciéndose con la pole position el sábado, el alemán Vettel lidero la carrera cómodamente y luchó contra un duro desafío que hizo que Fernando Alonso ganara la carrera al perder potencia des su motor Renault de repente en la vuelta 33 de 49.

Alonso, Felipe Massa y Lewis Hamilton, relegaron a Vettel a la cuarta posición, el alemán paró su coche tras cruzar la línea de meta en la curva 1, y mas tarde el equipo descubrió que era un problema con una bujía alo que le había privado de su primera victoria en 2010.

hay vettel vettel,las bosch brasileras son malisimas !!!! Very Happy
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º fecha-GP de Bahrein-12,13y14 de Marzo - Página 3 Empty Re: 1º fecha-GP de Bahrein-12,13y14 de Marzo

Mensaje  luisdpaul Lun Mar 15, 2010 7:59 pm

Naaaa, no te puedo creeeeeeer. Una buxia lo dejo con el tujes lleno de ronchas????
Naaaaaaa. Que loooco ¡¡¡¡¡¡
El hombre propone y Dios dispone
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º fecha-GP de Bahrein-12,13y14 de Marzo - Página 3 Empty Re: 1º fecha-GP de Bahrein-12,13y14 de Marzo

Mensaje  IRWT Lun Mar 15, 2010 8:30 pm

Naaaa dejame de joder!!! cuantos martillazos tendra a esta hora esa bendita bujia?'xq no paro p hacerla chispear!! jaja


Una bujia dijeron no? naaa no les creo..se rompio algo del motor y no lo kieren decir..
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º fecha-GP de Bahrein-12,13y14 de Marzo - Página 3 Empty Re: 1º fecha-GP de Bahrein-12,13y14 de Marzo

Mensaje  marcos01 Lun Mar 15, 2010 9:45 pm

Fernando Alonso cumplió otro de sus sueños deportivos; debutar y ganar con Ferrari. Luego del podio le dedicó el triunfo a los españoles y comentó en el diario AS :"Volver a estar en lo más alto siempre es especial y más hacerlo con una escudería histórica como Ferrari. Con todas las expectativas que tiene un piloto cuando llega a este equipo. Es una victoria que tardaré tiempo en olvidar. Ésta es la mejor manera de empezar. Quiero dedicar este triunfo a toda la escudería y, en especial, a los mecánicos, que han hecho un trabajo muy duro durante todo el invierno. Gracias a su enorme esfuerzo hemos tenido un gran coche sobre la pista. Además, a la mañana hemos tenido que cambiar el motor a contrarreloj y hay que felicitarlos, sin ellos este magnífico resultado no se hubiera logrado. Esto debe ser una motivación más para que sigan trabajando igual de bien que hasta ahora.
este gallego es bueno, pero la verdad que no me lo banco. ganaste pescando fernandito
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º fecha-GP de Bahrein-12,13y14 de Marzo - Página 3 Empty Re: 1º fecha-GP de Bahrein-12,13y14 de Marzo

Mensaje  walter380 Mar Mar 16, 2010 1:25 am

TAMOS DE ACUERDO MARCOS!!! no digo que no maneje!!!!! ojo, solo digo yo tambièn que es imbancable, siempre tiene un comentario en contra o demaciado a favor!!! pero bueno, esperemos a que se vengan lasprimeras peleas y lesalga elverdadero Alonso de adentro!! smile5010
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º fecha-GP de Bahrein-12,13y14 de Marzo - Página 3 Empty Tapa Campeones...

Mensaje  eliasr1979 Mar Mar 16, 2010 1:33 pm

1º fecha-GP de Bahrein-12,13y14 de Marzo - Página 3 Cavallonso
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º fecha-GP de Bahrein-12,13y14 de Marzo - Página 3 Empty noticurvas

Mensaje  JUAN Mar Mar 16, 2010 8:40 pm

DOMENICALI DIJO QUE LA VICTORIA DE FERRARI FUE IMPORTANTE PARA CALLAR A LOS CRÍTICOS

1º fecha-GP de Bahrein-12,13y14 de Marzo - Página 3 Domenicalibahrein

16/03/10 Stefano Domenicali, jefe de equipo de Ferrari, cree que la victoria conquistada en el GP de Bahrein, este domingo, probó que el equipo tomó la decisión correcta al abandonar el desarrollo del coche de 2009 en medio de la última temporada para comenzar a trabajar en el modelo de 2010. La escudería conquistó un doblete en la primera carrera del año, con la victoria de Fernando Alonso y el segundo lugar de Felipe Massa.

Domenicali afirmó que la victoria calló a los críticos que estaban listos para atacar el rendimiento de Ferrari. “Con seguridad esta carrera fue muy importante para nosotros. Después de una temporada difícil como la del año pasado y de la decisión que tomamos, todos estaban listos para bombardearnos. Pero eso forma parte del juego”, comentó.

“Esa es la razón por la cual yo tuve que tomar la responsabilidad. Es bueno porque eso muestra que la decisión fue correcta. Tengo que agradecer a todos los operarios que trabajaron mucho y se quedaron juntos, porque cuando tenemos una temporada mala, todos dicen que el equipo tiene personas malas. La única forma de reaccionar a eso es con la vuelta de buenos resultados”, conmemoró el aliviado dirigente.

El jefe del equipo italiano elogió mucho la F10, coche de la escudería para la actual temporada, pero él recordó que los otros equipos están muy bien. “Es importante resaltar que, en este fin de semana, el coche presentó una buena base para el futuro. La temporada es muy larga, entonces mantendremos los pies en el suelo, esperando que todos las otros equipos sean muy agresivos y competitivos. Pero nosotros vemos un buen coche tanto en la clasificación como en la carrera, y eso prueba que el trabajo tiene que continuar. Nosotros comenzamos con un buen ritmo."

El dirigente, sin embargo, no cree que Ferrari va a tener una temporada fácil, ya que las otros equipos ciertamente mejorarán. “Creo que tenemos que respetar a todos. Red Bull y McLaren están fuertes y ahora nosotros veremos quienes va a dar un nuevo paso en el desarrollo del coche y quien vendrá con nuevas soluciones. También necesitamos ver las condiciones de los neumáticos en los próximos GPs, con diferentes configuraciones y diferentes temperaturas”, completó.

ja !!
por un lado el tipo habre el paragüas,no sea cosa que no consigan otro resultado como el del domingo (cosa que dudo,yo creo que van a ganar seguido)
y por otro lado no se la aguanto y por poco le dice a los periodistas la frase del diego
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º fecha-GP de Bahrein-12,13y14 de Marzo - Página 3 Empty Re: 1º fecha-GP de Bahrein-12,13y14 de Marzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.