GP España - Montmelo 7-9 mayo
+4
IRWT
walter380
eliasr1979
marcos01
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Aguantara el motor ferrari?
GP España - Montmelo 7-9 mayo
Gran Premio de España 2010
Datos circuito
Nombre: Cataluña
Ciudad: Montmelo - Barcelona Vueltas: 66
Distancia: 4655
Lap Record: 1:21.670 - K Raikkonen (2008)
Libres 1 Viernes 7 mayo 2010 10:00 hora España
Libres 2 Viernes 7 mayo 2010 14:00 hora España
Libres 3 Sabado 8 mayo 2010 11:00 hora España
Clasificacion Sabado 8 mayo 2010 14:00 hora España
Carrera Domingo 9 mayo 2010 14:00 hora España
Datos circuito
Nombre: Cataluña
Ciudad: Montmelo - Barcelona Vueltas: 66
Distancia: 4655
Lap Record: 1:21.670 - K Raikkonen (2008)
Libres 1 Viernes 7 mayo 2010 10:00 hora España
Libres 2 Viernes 7 mayo 2010 14:00 hora España
Libres 3 Sabado 8 mayo 2010 11:00 hora España
Clasificacion Sabado 8 mayo 2010 14:00 hora España
Carrera Domingo 9 mayo 2010 14:00 hora España
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: GP España - Montmelo 7-9 mayo
Sutil cree que RBR será dominador en España
La carga aerodinámica de Montmeló beneficiará a Red Bull
Adrian Sutil, piloto de Force India, cree que el Gran Premio de España tendrá un claro dominador: el equipo de Christian Horner: “Creo que es un circuito de nuevo para Red Bull, pues se necesita mucha carga aerodinámica.”
Force India montará nuevos componentes en su VJM03 para la primera carrera europea del año, pero Sutil no espera grandes mejoras: “El coche será bueno allí, me parece, y los diez primeros serán muy similares a los que ya hemos visto en las primeras carreras. Nadie mejorará medio segundo, porque ahora mismo es muy difícil mejorar los coches.”
Nadie mejorará medio segundo"La carrera de Barcelona se presenta a priori como más tranquila, al contrario que las primeras citas del mundial, marcadas de una u otra manera por la lluvia, los cambios de posición y las situaciones límite. Sutil recuerda la última carrera disputada hasta ahora, en China, y reconoce la dureza que supuso: “Fue una carrera estratégica. La gente hacía cuatro o cinco paradas; había que tener algo de suerte. Algunos probaron cosas y funcionaron. Yo no estoy realmente decepcionado; lo hice todo al límite. Desde mi punto de vista, saco el máximo partido del coche, y el equipo hizo lo mejor.”
Redacción TheF1.com - .
La carga aerodinámica de Montmeló beneficiará a Red Bull
Adrian Sutil, piloto de Force India, cree que el Gran Premio de España tendrá un claro dominador: el equipo de Christian Horner: “Creo que es un circuito de nuevo para Red Bull, pues se necesita mucha carga aerodinámica.”
Force India montará nuevos componentes en su VJM03 para la primera carrera europea del año, pero Sutil no espera grandes mejoras: “El coche será bueno allí, me parece, y los diez primeros serán muy similares a los que ya hemos visto en las primeras carreras. Nadie mejorará medio segundo, porque ahora mismo es muy difícil mejorar los coches.”
Nadie mejorará medio segundo"La carrera de Barcelona se presenta a priori como más tranquila, al contrario que las primeras citas del mundial, marcadas de una u otra manera por la lluvia, los cambios de posición y las situaciones límite. Sutil recuerda la última carrera disputada hasta ahora, en China, y reconoce la dureza que supuso: “Fue una carrera estratégica. La gente hacía cuatro o cinco paradas; había que tener algo de suerte. Algunos probaron cosas y funcionaron. Yo no estoy realmente decepcionado; lo hice todo al límite. Desde mi punto de vista, saco el máximo partido del coche, y el equipo hizo lo mejor.”
Redacción TheF1.com - .
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: GP España - Montmelo 7-9 mayo
bueno... que estamo empecemo con lo pronostico...
Vettel
Webber
Hamilton
Kubica
Rosberg
Schumacher
Vettel
Webber
Hamilton
Kubica
Rosberg
Schumacher
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: GP España - Montmelo 7-9 mayo
El equipo Mercedes GP confirmó que en el próximo Gran Premio de España del 9 de mayo el alemán Michael Schumacher cambiará de auto tras comprobar que el que se estaba utilizando tenía algunos problemas de confiabilidad.
"No es un chasis nuevo, es el que usamos durante las pruebas de pretemporada”, confirmó Ross Brawn, responsable de la escudería. "El que teníamos se nos estropeó durante las primeras carreras y lo reparamos lo mejor que pudimos. Pero ahora vamos a reintroducir el chasis de las pruebas y lo usaremos en Barcelona", agregó.
El vehículo que utilizará Schumi tendrá una nueva distancia entre ejes para mejorar la distribución del peso. Mercedes también está planeando una renovación aerodinámica importante para la primera carrera de la temporada europea.
Schumacher, siete veces campeón de la Fórmula 1, regresó este año a la Fórmula 1 a los 41 años después de tres temporadas sabáticas. En las cuatro carreras de este año fue siempre superado por su compañero de equipo Nico Rosberg. Esta situación provocó cierta preocupación en los fanáticos y el ambiente.
El Kaiser ocupa la décima posición en el torneo; mientras que Rosberg está segundo detrás del inglés Jenson Button (McLaren).
"No es un chasis nuevo, es el que usamos durante las pruebas de pretemporada”, confirmó Ross Brawn, responsable de la escudería. "El que teníamos se nos estropeó durante las primeras carreras y lo reparamos lo mejor que pudimos. Pero ahora vamos a reintroducir el chasis de las pruebas y lo usaremos en Barcelona", agregó.
El vehículo que utilizará Schumi tendrá una nueva distancia entre ejes para mejorar la distribución del peso. Mercedes también está planeando una renovación aerodinámica importante para la primera carrera de la temporada europea.
Schumacher, siete veces campeón de la Fórmula 1, regresó este año a la Fórmula 1 a los 41 años después de tres temporadas sabáticas. En las cuatro carreras de este año fue siempre superado por su compañero de equipo Nico Rosberg. Esta situación provocó cierta preocupación en los fanáticos y el ambiente.
El Kaiser ocupa la décima posición en el torneo; mientras que Rosberg está segundo detrás del inglés Jenson Button (McLaren).
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: GP España - Montmelo 7-9 mayo
mI VIEJO ME COMENTABA QUE CUANDO FANGIO CORRIÒ PARA MERCEDES, ROMPÌA SIEMPRE!!,HASTA QUE LE HICIERON UN AUTO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA!!! JEJEJE, Y SE GANÒ TODO, A SCHUMACHER LE PASÒ LO MISMO CUANDO ENTRÒ A FERRARI!!! ROMPÌA Y ROMPÌA Y ROMPÌA!! HASTA QUE DEJÒ DE ROMPER Y SE GANÒ TODO!! SE REPETIRÀ LA HISTORIA CON ALONSO? MASSA NO ROMPE TANTO NO?
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: GP España - Montmelo 7-9 mayo
Vettel
Hamilton
Rosberg
Webber
Schumacher
Sutil
Hamilton
Rosberg
Webber
Schumacher
Sutil
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: GP España - Montmelo 7-9 mayo
Las mejoras de los equipos no variarán las clasificaciones
Fernando Alonso, piloto de Ferrari
El Gran Premio de España supone la primera carrera del mundial 2010 en tierras europeas. Es la cita prevista también para que los equipos desarrollen sus principales mejoras en sus monoplazas.
Pero, a pesar de todo, Fernando Alonso y Adrian Sutil no creen que la clasificación vaya a variar considerablemente: “No espero cambios importantes en Barcelona”, asegura el español a Auto Motor und Sport. La razón, muy simple: todos mejorarán algo y se anularán las propias mejoras: “Como mucho, si un coche mejora tres décimas, otro lo hará cuatro”.
Como mucho, si un coche mejora tres décimas, otro lo hará cuatro”Sin embargo, sí cree que Renault “será poderoso hasta el final de temporada” con su RB6, mientras que confía en Ferrari para alcanzar a Red Bull. El alemán Adrian Sutil está de acuerdo con el español, confiando en que los diez primeros serán “muy similares” en Barcelona. “Nadie mejorará medio segundo en su coche, porque ahora mismo es realmente difícil mejorarlos”, asegura en la página oficial de la Fórmula 1. (GMM)
.
Fernando Alonso, piloto de Ferrari
El Gran Premio de España supone la primera carrera del mundial 2010 en tierras europeas. Es la cita prevista también para que los equipos desarrollen sus principales mejoras en sus monoplazas.
Pero, a pesar de todo, Fernando Alonso y Adrian Sutil no creen que la clasificación vaya a variar considerablemente: “No espero cambios importantes en Barcelona”, asegura el español a Auto Motor und Sport. La razón, muy simple: todos mejorarán algo y se anularán las propias mejoras: “Como mucho, si un coche mejora tres décimas, otro lo hará cuatro”.
Como mucho, si un coche mejora tres décimas, otro lo hará cuatro”Sin embargo, sí cree que Renault “será poderoso hasta el final de temporada” con su RB6, mientras que confía en Ferrari para alcanzar a Red Bull. El alemán Adrian Sutil está de acuerdo con el español, confiando en que los diez primeros serán “muy similares” en Barcelona. “Nadie mejorará medio segundo en su coche, porque ahora mismo es realmente difícil mejorarlos”, asegura en la página oficial de la Fórmula 1. (GMM)
.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: GP España - Montmelo 7-9 mayo
Red Bull montará el conducto F, pero no en Barcelona
Webber admite que todavía está en desarrollo
Milton Keynes
Red Bull no tendrá listo el ya famoso 'conducto F' en sus monoplazas para el próximo Gran Premio de España. Desde Milton Keynes se ha admitido que el equipo está trabajando en adaptar el elemento inventado por McLaren al RB6, pero según declaraciones del piloto australiano de Red Bull, Mark Webber a la televisión británica BBC "aún está en desarrollo".
Anteriormente el Jefe de Red Bull, Christian Horner, manifestó justo antes de salir de China, en medio del caos de tráfico aéreo provocado por el volcán islandés, que su intención era equipar en los monoplazas azules el 'F-Duct' para la prueba de Montmeló, aunque parece que finalmente no será así.
La idea es poder montar el nuevo componente lo antes posible, pero antes Adrian Newey y su equipo han de estar seguros de que su introducción será beneficiosa para los coches de Sebastian Vettel y Mark Webber.
El piloto de Queanbeyan dijo el viernes: "Sería bueno disponer de él tan pronto como sea posible, pero es seguro que no va a ser en Barcelona".
"No sabemos cuándo lo vamos a tener, pero estamos buscando algo, como estoy seguro que están haciendo todos los equipos", agregó.
Conociendo los antecedentes de Adrian Newey, es casi seguro que el ingeniero de Stratford-upon-Avon, paisano de William Shakespeare, no se contentará con hacer una mera copia de la idea original de McLaren e intentará dar una vuelta de tuerca más para lograr un mejor rendimiento del RB6. (GMM)
Webber admite que todavía está en desarrollo
Milton Keynes
Red Bull no tendrá listo el ya famoso 'conducto F' en sus monoplazas para el próximo Gran Premio de España. Desde Milton Keynes se ha admitido que el equipo está trabajando en adaptar el elemento inventado por McLaren al RB6, pero según declaraciones del piloto australiano de Red Bull, Mark Webber a la televisión británica BBC "aún está en desarrollo".
Anteriormente el Jefe de Red Bull, Christian Horner, manifestó justo antes de salir de China, en medio del caos de tráfico aéreo provocado por el volcán islandés, que su intención era equipar en los monoplazas azules el 'F-Duct' para la prueba de Montmeló, aunque parece que finalmente no será así.
La idea es poder montar el nuevo componente lo antes posible, pero antes Adrian Newey y su equipo han de estar seguros de que su introducción será beneficiosa para los coches de Sebastian Vettel y Mark Webber.
El piloto de Queanbeyan dijo el viernes: "Sería bueno disponer de él tan pronto como sea posible, pero es seguro que no va a ser en Barcelona".
"No sabemos cuándo lo vamos a tener, pero estamos buscando algo, como estoy seguro que están haciendo todos los equipos", agregó.
Conociendo los antecedentes de Adrian Newey, es casi seguro que el ingeniero de Stratford-upon-Avon, paisano de William Shakespeare, no se contentará con hacer una mera copia de la idea original de McLaren e intentará dar una vuelta de tuerca más para lograr un mejor rendimiento del RB6. (GMM)
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: GP España - Montmelo 7-9 mayo
walter380 escribió:mI VIEJO ME COMENTABA QUE CUANDO FANGIO CORRIÒ PARA MERCEDES, ROMPÌA SIEMPRE!!,HASTA QUE LE HICIERON UN AUTO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA!!! JEJEJE, Y SE GANÒ TODO, A SCHUMACHER LE PASÒ LO MISMO CUANDO ENTRÒ A FERRARI!!! ROMPÌA Y ROMPÌA Y ROMPÌA!! HASTA QUE DEJÒ DE ROMPER Y SE GANÒ TODO!! SE REPETIRÀ LA HISTORIA CON ALONSO? MASSA NO ROMPE TANTO NO?
Es que no solo le pasa a shumacher a todos los pilotos se le adapta de una forma u otra el auto......cuando les cubren las ruedas a los mercedes de fangio que pidio, saquen todo que no estoy comodo........
Sino mira los ferrari..el que mas rompio fue alonso...no es que no sepa manejar, o le hacen un motor para su forma de manejar o se adapta a manejar ese motor de otra manera...y asi todo.....
Cuando Shumacher logra formar el equipo ferrari a su gusto se gano todo.....
Valentino se va a yamaha pero se lleva los ing de pista que tenia en honda y levanto la marca del fondo....es asi solo que algunos llegan a formar el combo perfecto y otros siempre se quedan cortos..
Sino mira los ferrari..el que mas rompio fue alonso...no es que no sepa manejar, o le hacen un motor para su forma de manejar o se adapta a manejar ese motor de otra manera...y asi todo.....
Cuando Shumacher logra formar el equipo ferrari a su gusto se gano todo.....
Valentino se va a yamaha pero se lleva los ing de pista que tenia en honda y levanto la marca del fondo....es asi solo que algunos llegan a formar el combo perfecto y otros siempre se quedan cortos..
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
El campeón alemán niega una crisis motivacional
Michael Schumacher, piloto de Mercedes
Mientras el paddock habla, comenta, especula y critica los malos resultados de Michael Schumacher y su posible falta de motivación para seguir en la Fórmula 1 a los 41 años, el alemán de Mercedes asegura estar en plenas condiciones para recargarse de ilusión y continuar su periplo sin inmutarse.
“Después de tres años de retiro, estoy muy motivado. Así que estoy claramente preparado para afrontar el reto”, asegura pensando ya en la española pista de Montmeló.
Michael está determinado a triunfar"Nico Rosberg ha superado a Michael Schumacher en prácticamente todas las sesiones de la temporada hasta ahora. Pero España, la primera incursión del mundial de Fórmula 1 en Europa, podría ser diferente. Mercedes prepara actualizaciones más acordes con el heptacampeón, y la historia podría cambiar a partir de ahora: “Michael está determinado a triunfar”, asegura su jefe, Ross Brawn, en la página oficial del equipo. Schumacher no lo duda: España es su gran oportunidad, aunque no deja de tener los pies en el suelo: “Nuestras mejoras para Barcelona serán mayores de las que se podrán hacer el resto del año carrera tras carrera, pero no sería realista pensar que vamos a estar de repente luchando al frente”.
Nuestras mejoras para Barcelona serán mayores de las que se podrán hacer el resto del año"Quien ya sabe lo que es luchar al frente es el joven Nico Rosberg: ha pisado el podio en dos ocasiones, y Michael empieza a tener hambre. Jackie Stewart piensa que Rosberg podría ahora ser el perjudicado, y Michael el ganador: “Cuando Michael tenga un coche revisado, creo que tendremos que reescribir toda la historia.”
Mercedes GP ya ha preparado un nuevo monoplaza con una distancia entre ejes mayor para adaptarse a su pilotaje, así que Schumacher tendrá al fin un coche que le sienta como un guante. De no ser así, Stewart se preocuparía: “Si Michael no lo lograra, entonces creo que tendría un problema.” Para el ex piloto escocés, el gran error de Michael fue retirarse en 2006: “Creo que no debería haberlo hecho.” (GMM)
Mientras el paddock habla, comenta, especula y critica los malos resultados de Michael Schumacher y su posible falta de motivación para seguir en la Fórmula 1 a los 41 años, el alemán de Mercedes asegura estar en plenas condiciones para recargarse de ilusión y continuar su periplo sin inmutarse.
“Después de tres años de retiro, estoy muy motivado. Así que estoy claramente preparado para afrontar el reto”, asegura pensando ya en la española pista de Montmeló.
Michael está determinado a triunfar"Nico Rosberg ha superado a Michael Schumacher en prácticamente todas las sesiones de la temporada hasta ahora. Pero España, la primera incursión del mundial de Fórmula 1 en Europa, podría ser diferente. Mercedes prepara actualizaciones más acordes con el heptacampeón, y la historia podría cambiar a partir de ahora: “Michael está determinado a triunfar”, asegura su jefe, Ross Brawn, en la página oficial del equipo. Schumacher no lo duda: España es su gran oportunidad, aunque no deja de tener los pies en el suelo: “Nuestras mejoras para Barcelona serán mayores de las que se podrán hacer el resto del año carrera tras carrera, pero no sería realista pensar que vamos a estar de repente luchando al frente”.
Nuestras mejoras para Barcelona serán mayores de las que se podrán hacer el resto del año"Quien ya sabe lo que es luchar al frente es el joven Nico Rosberg: ha pisado el podio en dos ocasiones, y Michael empieza a tener hambre. Jackie Stewart piensa que Rosberg podría ahora ser el perjudicado, y Michael el ganador: “Cuando Michael tenga un coche revisado, creo que tendremos que reescribir toda la historia.”
Mercedes GP ya ha preparado un nuevo monoplaza con una distancia entre ejes mayor para adaptarse a su pilotaje, así que Schumacher tendrá al fin un coche que le sienta como un guante. De no ser así, Stewart se preocuparía: “Si Michael no lo lograra, entonces creo que tendría un problema.” Para el ex piloto escocés, el gran error de Michael fue retirarse en 2006: “Creo que no debería haberlo hecho.” (GMM)
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: GP España - Montmelo 7-9 mayo
La escudería Hispania de Fórmula 1 llegó a un acuerdo con Christian Klien para que sea piloto reserva y de pruebas junto con Sakon Yamamoto. Colin Kolles, director del equipo español, fue quien anunció la llegada del piloto austríaco, en quien tiene depositada una gran confianza.
"Estamos muy orgullosos de poder dar la bienvenida a Christian Klien al equipo HRT F1. Es un piloto joven y rápido. Lo he seguido de cerca desde sus primeras carreras en las ADAC series y creo que tiene un gran potencial. Somos un equipo joven y, por ello, buscamos pilotos que puedan crecer con nosotros".
Klien, de 27 años, fue tester del equipo Honda en 2007, además de completar varias pruebas con los equipos Spyker F1 y Force India, mientras que en 2008 y 2009 lo hizo con el equipo BMW Sauber.
Además el austríaco participó en su primera temporada de Fórmula 1 como piloto oficial del equipo Jaguar Racing en 2004, con tan solo 21 años y los dos años siguientes las completó con Red Bull Racing.
El nuevo piloto reserva de Hispania formará parte de los preparativos del equipo para el Gran Premio de España durante este fin de semana y manejará el auto durante la sesión de entrenamientos matinal del viernes. Asimismo, proporcionará al equipo la información y datos necesarios para el desarrollo del coche, ayudando así a Karun Chandhok y Bruno Senna.
Klien no pudo disimular su felicidad por su llegada a la escudería Hispania: "Me hace muchísima ilusión poder formar parte del equipo HRT F1. Este papel dentro del equipo me da la oportunidad de pilotar de nuevo un auto y de volver a la Fórmula 1, que naturalmente es donde quiero estar a largo plazo".
yo que klien no estaria taaaan contento de ser tester de senna y kartun
"Estamos muy orgullosos de poder dar la bienvenida a Christian Klien al equipo HRT F1. Es un piloto joven y rápido. Lo he seguido de cerca desde sus primeras carreras en las ADAC series y creo que tiene un gran potencial. Somos un equipo joven y, por ello, buscamos pilotos que puedan crecer con nosotros".
Klien, de 27 años, fue tester del equipo Honda en 2007, además de completar varias pruebas con los equipos Spyker F1 y Force India, mientras que en 2008 y 2009 lo hizo con el equipo BMW Sauber.
Además el austríaco participó en su primera temporada de Fórmula 1 como piloto oficial del equipo Jaguar Racing en 2004, con tan solo 21 años y los dos años siguientes las completó con Red Bull Racing.
El nuevo piloto reserva de Hispania formará parte de los preparativos del equipo para el Gran Premio de España durante este fin de semana y manejará el auto durante la sesión de entrenamientos matinal del viernes. Asimismo, proporcionará al equipo la información y datos necesarios para el desarrollo del coche, ayudando así a Karun Chandhok y Bruno Senna.
Klien no pudo disimular su felicidad por su llegada a la escudería Hispania: "Me hace muchísima ilusión poder formar parte del equipo HRT F1. Este papel dentro del equipo me da la oportunidad de pilotar de nuevo un auto y de volver a la Fórmula 1, que naturalmente es donde quiero estar a largo plazo".
yo que klien no estaria taaaan contento de ser tester de senna y kartun
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: GP España - Montmelo 7-9 mayo
El tema que el kartun este en cualquier momento se da el ostiazo y le cede la butaca.....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: GP España - Montmelo 7-9 mayo
Vettel
Alonso
Hamilton
Mazza
Rosberg
Button
Alonso
Hamilton
Mazza
Rosberg
Button
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Re: GP España - Montmelo 7-9 mayo
Para no errarle, vote que el motor Ferrari explotaba y que gana Alonso...jejeje
Re: GP España - Montmelo 7-9 mayo
vettel
schumacher
rosberg
alonso
hamilton
button
kartun
schumacher
rosberg
alonso
hamilton
button
kartun
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: GP España - Montmelo 7-9 mayo
Las Ferrari del español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa lucirán una nueva decoración a partir del Gran Premio de España de este fin de semana tras la decisión de la Scudería de eliminar el código de barras del cubre motor.
Durante los últimos días, el diseño de los bólidos rojos estuvo en boca de todo el mundo a raíz de que el Colegio Real de Médicos de Gran Bretaña aseguró que el mencionado código de barra era parte de una campaña de publicidad subliminal a favor del tabaco.
“El código de barras se parece a la parte inferior de un paquete de cigarrillos Marlboro. Me quedé como una piedra cuando la vi. Si vemos cómo fue evolucionando durante los últimos cuatro años, nos podremos dar cuenta que la marca se ve cuando los autos están en movimiento”, afirmó el John Britton, uno de los miembros del Colegio Real de Médicos.
Ferrari emitió un comunicado negando la acusación, pero fue más allá. En común acuerdo con la tabacalera Phillip Morris decidió modificar el diseño de sus autos. “Adoptamos esta medida a fin de eliminar todas las especulaciones sobre el llamado código de barras que nunca fue pensado para ser una referencia a una marca de tabaco”, aseguró el team italiano.
Durante los últimos días, el diseño de los bólidos rojos estuvo en boca de todo el mundo a raíz de que el Colegio Real de Médicos de Gran Bretaña aseguró que el mencionado código de barra era parte de una campaña de publicidad subliminal a favor del tabaco.
“El código de barras se parece a la parte inferior de un paquete de cigarrillos Marlboro. Me quedé como una piedra cuando la vi. Si vemos cómo fue evolucionando durante los últimos cuatro años, nos podremos dar cuenta que la marca se ve cuando los autos están en movimiento”, afirmó el John Britton, uno de los miembros del Colegio Real de Médicos.
Ferrari emitió un comunicado negando la acusación, pero fue más allá. En común acuerdo con la tabacalera Phillip Morris decidió modificar el diseño de sus autos. “Adoptamos esta medida a fin de eliminar todas las especulaciones sobre el llamado código de barras que nunca fue pensado para ser una referencia a una marca de tabaco”, aseguró el team italiano.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: GP España - Montmelo 7-9 mayo
Vettel
Webber
Schumacher
Buttom
Alonso
Kubica
Webber
Schumacher
Buttom
Alonso
Kubica
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: GP España - Montmelo 7-9 mayo
Hamilton
Vettel
Alonso
Webber
Button
Sutil
Vettel
Alonso
Webber
Button
Sutil
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Re: GP España - Montmelo 7-9 mayo
marcos01 escribió:Las Ferrari del español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa lucirán una nueva decoración .
Ferrari emitió un comunicado negando la acusación, pero fue más allá. En común acuerdo con la tabacalera Phillip Morris decidió modificar el diseño de sus autos. “Adoptamos esta medida a fin de eliminar todas las especulaciones sobre el llamado código de barras que nunca fue pensado para ser una referencia a una marca de tabaco”, aseguró el team italiano.
JEJEJE, Se puede ser tan caradura? no sè si era un mensaje subliminar como dicen, pero que era un diseño que te hace recordar que el sponsor es marlforro!!!! eso ès seguro!!! nadie en su sano juicio puede negarlo!!!! entonces? se puede mentir tan descaradamente? y si no ès de lo que se los acusa, porquè lo cambian?
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: GP España - Montmelo 7-9 mayo
HAMILTON EN LA PRIMERA TANDA
Lewis Hamilton se quedó con el mejor registro en la primera sesión de entrenamientos oficiales de la Fórmula Uno en Barcelona.
El piloto de McLaren-Mercedes dejó segundo a su compañero de equipo, Jenson Button, por algo más de medio segundo.
Christian Klien debutó como tester del equipo Hispania y quedó 22º con medio segundo a su favor frente al brasileño Bruno Senna, piloto titular del HRT.
Tiempos oficiales:
1. Hamilton McLaren-Mercedes 1:21.134 21
2. Button McLaren-Mercedes 1:21.672 + 0.538 14
3. Schumacher Mercedes 1:21.716 + 0.582 12
4. Webber Red Bull-Renault 1:22.011 + 0.877 27
5. Vettel Red Bull-Renault 1:22.026 + 0.892 22
6. Rosberg Mercedes 1:22.070 + 0.936 19
7. Kubica Renault 1:22.202 + 1.068 22
8. Alonso Ferrari 1:22.258 + 1.124 19
9. Petrov Renault 1:22.397 + 1.263 23
10. Kobayashi Sauber-Ferrari 1:22.492 + 1.358 26
11. Buemi Toro Rosso-Ferrari 1:22.588 + 1.454 24
12. Massa Ferrari 1:22.975 + 1.841 22
13. di Resta Force India-Mercedes 1:23.030 + 1.896 21
14. Alguersuari Toro Rosso-Ferrari 1:23.110 + 1.976 31
15. Liuzzi Force India-Mercedes 1:23.284 + 2.150 19
16. Barrichello Williams-Cosworth 1:23.312 + 2.178 22
17. Hulkenberg Williams-Cosworth 1:23.471 + 2.337 20
18. Kovalainen Lotus-Cosworth 1:25.329 + 4.195 17
19. Trulli Lotus-Cosworth 1:26.244 + 5.110 20
20. Glock Virgin-Cosworth 1:26.340 + 5.206 23
21. di Grassi Virgin-Cosworth 1:26.694 + 5.560 24
22. Klien HRT-Cosworth 1:27.250 + 6.116 26
23. Senna HRT-Cosworth 1:27.752 + 6.618 27
24. de la Rosa Sauber-Ferrari
Lewis Hamilton se quedó con el mejor registro en la primera sesión de entrenamientos oficiales de la Fórmula Uno en Barcelona.
El piloto de McLaren-Mercedes dejó segundo a su compañero de equipo, Jenson Button, por algo más de medio segundo.
Christian Klien debutó como tester del equipo Hispania y quedó 22º con medio segundo a su favor frente al brasileño Bruno Senna, piloto titular del HRT.
Tiempos oficiales:
1. Hamilton McLaren-Mercedes 1:21.134 21
2. Button McLaren-Mercedes 1:21.672 + 0.538 14
3. Schumacher Mercedes 1:21.716 + 0.582 12
4. Webber Red Bull-Renault 1:22.011 + 0.877 27
5. Vettel Red Bull-Renault 1:22.026 + 0.892 22
6. Rosberg Mercedes 1:22.070 + 0.936 19
7. Kubica Renault 1:22.202 + 1.068 22
8. Alonso Ferrari 1:22.258 + 1.124 19
9. Petrov Renault 1:22.397 + 1.263 23
10. Kobayashi Sauber-Ferrari 1:22.492 + 1.358 26
11. Buemi Toro Rosso-Ferrari 1:22.588 + 1.454 24
12. Massa Ferrari 1:22.975 + 1.841 22
13. di Resta Force India-Mercedes 1:23.030 + 1.896 21
14. Alguersuari Toro Rosso-Ferrari 1:23.110 + 1.976 31
15. Liuzzi Force India-Mercedes 1:23.284 + 2.150 19
16. Barrichello Williams-Cosworth 1:23.312 + 2.178 22
17. Hulkenberg Williams-Cosworth 1:23.471 + 2.337 20
18. Kovalainen Lotus-Cosworth 1:25.329 + 4.195 17
19. Trulli Lotus-Cosworth 1:26.244 + 5.110 20
20. Glock Virgin-Cosworth 1:26.340 + 5.206 23
21. di Grassi Virgin-Cosworth 1:26.694 + 5.560 24
22. Klien HRT-Cosworth 1:27.250 + 6.116 26
23. Senna HRT-Cosworth 1:27.752 + 6.618 27
24. de la Rosa Sauber-Ferrari
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: GP España - Montmelo 7-9 mayo
VETTEL EL MÁS RAPIDO DEL DÍA
Sebastian Vettel se quedó con el mejor tiempo en la segunda tanda de entrenamientos de ls F1 en Barcelona y a la vez fue el mejor de las dos tandas superando por más de un minuto y medio lo hecho por Hamilton en la primera sesión oficial cronometrada.
Hamilton en esta tanda quedó 5° y su tiempo estuvo 6/100 arriba de lo hecho más temprano.
Tiempos oficiales:
1. Vettel Red Bull-Renault 1:19.965 24
2. Webber Red Bull-Renault 1:20.175 + 0.210 35
3. Schumacher Mercedes 1:20.757 + 0.792 28 esta arrimando el bochin...??? O casualidad?
4. Alonso Ferrari 1:20.819 + 0.854 30
5. Hamilton McLaren-Mercedes 1:21.191 + 1.226 23
6. Kubica Renault 1:21.202 + 1.237 36
7. Rosberg Mercedes 1:21.271 + 1.306 27
8. Massa Ferrari 1:21.302 + 1.337 25
9. Button McLaren-Mercedes 1:21.364 + 1.399 26
10. Sutil Force India-Mercedes 1:21.518 + 1.553 32
11. de la Rosa Sauber-Ferrari 1:21.672 + 1.707 37
12. Liuzzi Force India-Mercedes 1:21.904 + 1.939 32
13. Kobayashi Sauber-Ferrari 1:21.931 + 1.966 29
14. Buemi Toro Rosso-Ferrari 1:22.184 + 2.219 37
15. Barrichello Williams-Cosworth 1:22.192 + 2.227 33
16. Petrov Renault 1:22.435 + 2.470 35
17. Alguersuari Toro Rosso-Ferrari 1:22.449 + 2.484 34
18. Hulkenberg Williams-Cosworth 1:23.765 + 3.800 7
19. Trulli Lotus-Cosworth 1:24.209 + 4.244 26
20. Kovalainen Lotus-Cosworth 1:24.894 + 4.929 22
21. di Grassi Virgin-Cosworth 1:25.066 + 5.101 30
22. Chandhok HRT-Cosworth 1:25.972 + 6.007 23
23. Senna HRT-Cosworth 1:26.152 + 6.187 25
24. Glock Virgin-Cosworth 1:26.596 + 6.631 21
Sebastian Vettel se quedó con el mejor tiempo en la segunda tanda de entrenamientos de ls F1 en Barcelona y a la vez fue el mejor de las dos tandas superando por más de un minuto y medio lo hecho por Hamilton en la primera sesión oficial cronometrada.
Hamilton en esta tanda quedó 5° y su tiempo estuvo 6/100 arriba de lo hecho más temprano.
Tiempos oficiales:
1. Vettel Red Bull-Renault 1:19.965 24
2. Webber Red Bull-Renault 1:20.175 + 0.210 35
3. Schumacher Mercedes 1:20.757 + 0.792 28 esta arrimando el bochin...??? O casualidad?
4. Alonso Ferrari 1:20.819 + 0.854 30
5. Hamilton McLaren-Mercedes 1:21.191 + 1.226 23
6. Kubica Renault 1:21.202 + 1.237 36
7. Rosberg Mercedes 1:21.271 + 1.306 27
8. Massa Ferrari 1:21.302 + 1.337 25
9. Button McLaren-Mercedes 1:21.364 + 1.399 26
10. Sutil Force India-Mercedes 1:21.518 + 1.553 32
11. de la Rosa Sauber-Ferrari 1:21.672 + 1.707 37
12. Liuzzi Force India-Mercedes 1:21.904 + 1.939 32
13. Kobayashi Sauber-Ferrari 1:21.931 + 1.966 29
14. Buemi Toro Rosso-Ferrari 1:22.184 + 2.219 37
15. Barrichello Williams-Cosworth 1:22.192 + 2.227 33
16. Petrov Renault 1:22.435 + 2.470 35
17. Alguersuari Toro Rosso-Ferrari 1:22.449 + 2.484 34
18. Hulkenberg Williams-Cosworth 1:23.765 + 3.800 7
19. Trulli Lotus-Cosworth 1:24.209 + 4.244 26
20. Kovalainen Lotus-Cosworth 1:24.894 + 4.929 22
21. di Grassi Virgin-Cosworth 1:25.066 + 5.101 30
22. Chandhok HRT-Cosworth 1:25.972 + 6.007 23
23. Senna HRT-Cosworth 1:26.152 + 6.187 25
24. Glock Virgin-Cosworth 1:26.596 + 6.631 21
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: GP España - Montmelo 7-9 mayo
Hay q ver con cuantos mlts de combustible estaba shumi pero de las tandas libres hasta ahora es la mejor q tuvo....si se mantienen asi tooodo el finde no me enojo!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: GP España - Montmelo 7-9 mayo
amen que le cambiaron el auto, ya se hablaba que habia un salto de los mechas para motmelo
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Quinta fecha 09y10 de mayo - Barcelona, España
» PRUEBAS PARA EL INICIO DE TEMPORADA 09
» GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo
» Toda la previa para la temporada 09
» Decimo primera fecha 22y23 de Agosto - Valencia, España
» PRUEBAS PARA EL INICIO DE TEMPORADA 09
» GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo
» Toda la previa para la temporada 09
» Decimo primera fecha 22y23 de Agosto - Valencia, España
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.