GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo
+4
luisdpaul
IRWT
ciclon84
marcos01
8 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
el que hace la pole gana?
GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo
Récord pole 2006 Michael Schumacher
1'13"898 Ferrari Récord vuelta rapida 2004 Michael Schumacher
1'14''439 Ferrari Récord última victoria 2009 Jenson Button
1:40'44.282 Brawn GP Récord última pole 2009 Jenson Button
1'14.902 Brawn GP Records del circuitoRecord pole 1'13"898 2006 Michael Schumacher Ferrari Record vuelta rapida 1'14''439 2004 Michael Schumacher Ferrari Record ultima victoria 1:40'44.282 2009 Jenson Button Brawn GP Record ultima Pole 1'14.902 2009 Jenson Button Brawn GP
PalmaresAño Circuito Piloto vencedor Equipo
2009 Montecarlo Jenson Button Brawn GP
2008 Montecarlo Lewis Hamilton McLaren
2007 Montecarlo Fernando Alonso McLaren
2006 Montecarlo Fernando Alonso Renault
2005 Montecarlo Kimi Raikkonen McLaren
2004 Montecarlo Jarno Trulli Renault
2003 Montecarlo Juan Pablo Montoya Williams
2002 Montecarlo David Coulthard McLaren
2001 Montecarlo Michael Schumacher Ferrari
2000 Montecarlo David Coulthard McLaren
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Los pilotos proponen 'dividir' la Q1 en Mónaco
Habrá un tráfico de 24 coches por las calles de Montecarlo
Sebastian Vettel, piloto de Red Bull
Los pilotos de Fórmula Uno van a proponer que la primera sesión de la calificación, denominada Q1, del próximo Gran Premio de Mónaco se divida en partes.
Tanto los pilotos punteros como los que ocupan las últimas plazas del 'pelotón' temen las posibles consecuencias del tráfico de 24 coches a la vez en las cortas y sinuosas calles del Principado, sobre todo con tres equipos muy por debajo del ritmo del resto de la parrilla. "Yo no creo que sea una mala idea dividir la Q1", dijo el actual campeón mundial y líder del campeonato, Jenson Button.
Para su compañero en McLaren, Lewis Hamilton, la división de la sesión "sería una decisión sensata".
El veterano italiano Jarno Trulli, cuyo Lotus es varios segundos más lento que los líderes, indicó que sería mejor discutir el tema ahora "en lugar de hacer un gran lío" en Mónaco. "Yo soy lento, así que probablemnete voy a impedir el paso a alguien", advirtió el piloto de Pescara.
Con una diferente opinión se situan el piloto de Ferrari, Felipe Massa, quien reconoció el posible caos en el tráfico, pero que no está seguro de que la Q1 deba cambiarse, y Mark Webber, que expresó una opinión similar. "Es ciego", explicó Webber sobre el famoso diseño de Mónaco. "Puedes subirte encima de alguien muy, muy rápido. No estoy a favor de dividir las sesiones, pero reconozco que podría ser beneficioso. Podría ayudar, pero creo que podremos hacerlo sin ello", añadió el australiano.
Ante todo debe primar la seguridad de los pilotos y sin duda que la propuesta, como medida excepcional, parece interesante, porque 'más vale prevenir que curar'. (GMM)
Quieren sacar los gp2 (hrt, virgin) del medio
Sebastian Vettel, piloto de Red Bull
Los pilotos de Fórmula Uno van a proponer que la primera sesión de la calificación, denominada Q1, del próximo Gran Premio de Mónaco se divida en partes.
Tanto los pilotos punteros como los que ocupan las últimas plazas del 'pelotón' temen las posibles consecuencias del tráfico de 24 coches a la vez en las cortas y sinuosas calles del Principado, sobre todo con tres equipos muy por debajo del ritmo del resto de la parrilla. "Yo no creo que sea una mala idea dividir la Q1", dijo el actual campeón mundial y líder del campeonato, Jenson Button.
Para su compañero en McLaren, Lewis Hamilton, la división de la sesión "sería una decisión sensata".
El veterano italiano Jarno Trulli, cuyo Lotus es varios segundos más lento que los líderes, indicó que sería mejor discutir el tema ahora "en lugar de hacer un gran lío" en Mónaco. "Yo soy lento, así que probablemnete voy a impedir el paso a alguien", advirtió el piloto de Pescara.
Con una diferente opinión se situan el piloto de Ferrari, Felipe Massa, quien reconoció el posible caos en el tráfico, pero que no está seguro de que la Q1 deba cambiarse, y Mark Webber, que expresó una opinión similar. "Es ciego", explicó Webber sobre el famoso diseño de Mónaco. "Puedes subirte encima de alguien muy, muy rápido. No estoy a favor de dividir las sesiones, pero reconozco que podría ser beneficioso. Podría ayudar, pero creo que podremos hacerlo sin ello", añadió el australiano.
Ante todo debe primar la seguridad de los pilotos y sin duda que la propuesta, como medida excepcional, parece interesante, porque 'más vale prevenir que curar'. (GMM)
Quieren sacar los gp2 (hrt, virgin) del medio
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo
La Asociación de Equipos de la Fórmula 1 (FOTA, por sus siglas en inglés) confirmó que las pruebas de clasificación del Gran Premio de Mónaco se realizarán en un solo grupo a pesar de los reparos de algunos pilotos y team-managers.
Martin Whitmarsh, el jefe de McLaren y presidente de FOTA, quejó que las características del trazado podrían ser peligrosa para la integridad de los participantes, sobre todo en la primera parte de la clasificación en la que se mezclan los autos rápidos con los lentos.
El inglés propuso dividir en dos grupos esa tanda . Sin embargo, no encontró apoyo de parte del resto de las escuderías.
"La clasificación seguirá adelante tal y como está. Hay algunos pilotos que están preocupados por la seguridad fundamentalmente en la clasificación, pero esa prueba es un factor más del deporte y deben lidiar con ella", indicó Whitmarsh con un dejo de resignación.
se clasifica con chicanas mobiles..
Martin Whitmarsh, el jefe de McLaren y presidente de FOTA, quejó que las características del trazado podrían ser peligrosa para la integridad de los participantes, sobre todo en la primera parte de la clasificación en la que se mezclan los autos rápidos con los lentos.
El inglés propuso dividir en dos grupos esa tanda . Sin embargo, no encontró apoyo de parte del resto de las escuderías.
"La clasificación seguirá adelante tal y como está. Hay algunos pilotos que están preocupados por la seguridad fundamentalmente en la clasificación, pero esa prueba es un factor más del deporte y deben lidiar con ella", indicó Whitmarsh con un dejo de resignación.
se clasifica con chicanas mobiles..
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo
marcos01 escribió:La Asociación de Equipos de la Fórmula 1 (FOTA, por sus siglas en inglés) confirmó que las pruebas de clasificación del Gran Premio de Mónaco se realizarán en un solo grupo a pesar de los reparos de algunos pilotos y team-managers.
Martin Whitmarsh, el jefe de McLaren y presidente de FOTA, quejó que las características del trazado podrían ser peligrosa para la integridad de los participantes, sobre todo en la primera parte de la clasificación en la que se mezclan los autos rápidos con los lentos.
El inglés propuso dividir en dos grupos esa tanda . Sin embargo, no encontró apoyo de parte del resto de las escuderías.
"La clasificación seguirá adelante tal y como está. Hay algunos pilotos que están preocupados por la seguridad fundamentalmente en la clasificación, pero esa prueba es un factor más del deporte y deben lidiar con ella", indicó Whitmarsh con un dejo de resignación.
se clasifica con chicanas mobiles..
Lo que deberían hacer es plantearse de alguna manera entre todos los equipos que los autos lentos estén agrupagos en la pista, es decir girando bastante cerca cosa de que no estén todos dispersos molestando por toda la pista... En mónaco por más que quisieran no pueden correrse de la cuerda así de fácil, es muy probable que alguno de los pilotos que ande rápido quede afuera de la Q2 por ligar mal y comerse más garrones que los demás con los F1b
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Re: GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo
"Siempre me ha gustado conducir en Mónaco y es por eso que tengo muchas ganas de correr allí este fin de semana", comentó Schumacher. "El Gran Premio de Mónaco añade algo muy especial al calendario de Fórmula 1 y andar por las calles de Montecarlo es, sin duda, una experiencia única."
Sin embargo, el alemán destaca que el Mercedes MGP W01, modificado en España con una distancia entre ejes más larga y una nueva y radical cubremotor, aún no ha alcanzado su mejor momento.
"Vamos allí con la esperanza de que las características del circuito urbano, encajen en nuestro coche mejor que el pasado fin de semana en España", continuó. "Por otra parte, debemos tener cuidado de no esperar demasiado, ya que como hemos visto en Barcelona, todavía queda mucho trabajo por delante."
Michael vuelve a uno de los circuito más tradicionales en la historia de la F1 después de disfrutar de su mejor resultado hasta ahora en esta temporada con su cuarto lugar conseguido el domingo en Barcelona.
Sin embargo, el alemán destaca que el Mercedes MGP W01, modificado en España con una distancia entre ejes más larga y una nueva y radical cubremotor, aún no ha alcanzado su mejor momento.
"Vamos allí con la esperanza de que las características del circuito urbano, encajen en nuestro coche mejor que el pasado fin de semana en España", continuó. "Por otra parte, debemos tener cuidado de no esperar demasiado, ya que como hemos visto en Barcelona, todavía queda mucho trabajo por delante."
Michael vuelve a uno de los circuito más tradicionales en la historia de la F1 después de disfrutar de su mejor resultado hasta ahora en esta temporada con su cuarto lugar conseguido el domingo en Barcelona.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Mercedes usará el mismo coche que en Bahrein
El equipo de Ross Brawn amplió la base del neumático para la carrera de Montmeló, lo que ayudó a Michael Schumacher a rendir mejor y a quedar por delante de su compañero Nico Rosberg por primera vez en la presente temporada.
Pero según se ha informado en algunas publicaciones alemanas, Mercedes llevará su coche original para Mónaco, debido a que sortea más facilmente las curvas del trazado urbano de Montecarlo. Precisamente el mismo coche con el que Rosberg ha subido al podium en dos ocasiones.
Para el Gran Premio de Mónaco, Mercedes acortará la distancia entre los ejes de las ruedas a la vez que incluirá mejoras aerodinámicas, incluyendo una nueva cubierta del motor y unas mejoras en la toma de aire. Nick Fy, miembro del equipo Mercedes GP, declaró a la prensa alemana: "Soy optimista ahora que hemos mejorado en Barcelona.
Pero según se ha informado en algunas publicaciones alemanas, Mercedes llevará su coche original para Mónaco, debido a que sortea más facilmente las curvas del trazado urbano de Montecarlo. Precisamente el mismo coche con el que Rosberg ha subido al podium en dos ocasiones.
Para el Gran Premio de Mónaco, Mercedes acortará la distancia entre los ejes de las ruedas a la vez que incluirá mejoras aerodinámicas, incluyendo una nueva cubierta del motor y unas mejoras en la toma de aire. Nick Fy, miembro del equipo Mercedes GP, declaró a la prensa alemana: "Soy optimista ahora que hemos mejorado en Barcelona.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo
VUELVE A LA ESCENA DEL CRIMEN
Cinco veces ganador en Mónaco, el alemán Michael Schumacher vuelve al escenario de sus grandes victorias tres años después de su último gran papelón en la Fórmula 1, precisamente en el circuito callejero, motivado tras el resultado conseguido el domingo pasado en el Grand Prix de España, en Montmeló, dónde terminó cuarto y por primera vez en la temporada se impuso a su compañero de equipo Nico Rosberg.
"Creo que el equipo puede andar mejor que en España, no soy optimista sin fundamento" dijo el director de la escuadra Mercedes, Nick Fry. Schumacher dispuso de un chasis más largo entre ejes en España, que le cae mejor a su manejo, pero para Mónaco volverá a usar el de las medidas originales, a causa de la naturaleza del circuito. "Los autos diseñados para Barcelona no puede doblar en la horquilla de Montecarlo" recordó Fry.
Schumacher ganó en cinco ocasiones en Mónaco (1994, 1995, 1997, 1999 y 2001) pero en su última visita al Principado protagonizó un escándalo de proporciones al simular un accidente en la clasificación para abortar la vuelta de Fernando Alonso, que podía arrebatarle la pole-position. Después de 12 horas de discusión, los comisarios deportivos le quitaron los tiempos al alemán y lo obligaron a largar desde el fondo del pelotón. Esa fue la última temporada de Schumacher en Ferrari; luego vino el retiro y este regreso en Mercedes
se acuerdan de esa avivada que se quizo mandar schumi en monaco. muy mañero el tipo
Cinco veces ganador en Mónaco, el alemán Michael Schumacher vuelve al escenario de sus grandes victorias tres años después de su último gran papelón en la Fórmula 1, precisamente en el circuito callejero, motivado tras el resultado conseguido el domingo pasado en el Grand Prix de España, en Montmeló, dónde terminó cuarto y por primera vez en la temporada se impuso a su compañero de equipo Nico Rosberg.
"Creo que el equipo puede andar mejor que en España, no soy optimista sin fundamento" dijo el director de la escuadra Mercedes, Nick Fry. Schumacher dispuso de un chasis más largo entre ejes en España, que le cae mejor a su manejo, pero para Mónaco volverá a usar el de las medidas originales, a causa de la naturaleza del circuito. "Los autos diseñados para Barcelona no puede doblar en la horquilla de Montecarlo" recordó Fry.
Schumacher ganó en cinco ocasiones en Mónaco (1994, 1995, 1997, 1999 y 2001) pero en su última visita al Principado protagonizó un escándalo de proporciones al simular un accidente en la clasificación para abortar la vuelta de Fernando Alonso, que podía arrebatarle la pole-position. Después de 12 horas de discusión, los comisarios deportivos le quitaron los tiempos al alemán y lo obligaron a largar desde el fondo del pelotón. Esa fue la última temporada de Schumacher en Ferrari; luego vino el retiro y este regreso en Mercedes
se acuerdan de esa avivada que se quizo mandar schumi en monaco. muy mañero el tipo
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo
Me acuerdo....fue muy buena tendria que haberse pegado un poquito
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo
Jooojojojojooo, mira de las cosas lindas que lo hacen acordar a uno.
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo
a los efectos de los pronosticos hay que tener presente que en monaco, las pruebas de los viernes se pasan al jueves, por lo tanto hay que pronosticar antes de la primeta tanda del jueves;.... se los comento ya que la autoridad del norte esta muy estricta
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo
El equipo rojo logró finalizar a tiempo el conducto F ideado por McLaren para el GP de España pero no será de mucha utilidad en las estrecahs calles de Móncao. Por ello, el jefe de la Scuderia, Stefano Domenciali, ha informado de que el F10 contará con un alerón trasero y una cubierta de motor convencional ya que las calles del Principado requieren los niveles de carga aerodinámica más altos posibles. "En Mónaco no usaremos el alerón de carga variable. Hemos introducido un nuevo sistema que da más velocidad en la recta, pero se pierde algo de carga aerodinámica en los sectores más virados. Es el primer estado de evolución del sistema y hay que intentar mejorar la carga aerodinámica".
Hemos introducido un nuevo sistema que da más velocidad en la recta"Unas calles las de Mónaco en las que, según Fernando Alonso, puede pasar de todo. "En Mónaco puede pasar de todo. Puede que salgamos adelante, o que estemos detrás. Es un circuito tan diferente a todo que siempre suceden cosas imprevistas. Tenemos esperanzas de hacer un podio en Mónaco y Turquía, y después, en Canadá, ya llegan las evoluciones serias del coche, y a partir de allí hay que ir a buscar la victoria”.
Es un circuito tan diferente a todo que siempre suceden cosas imprevistas"Además, el directivo de la Scuderia quiso salir en defensa de Felipe Massa ante los rumores que sitúan al piloto brasileño fuera del equipo si no mejora en las próximas carreras. "Es un gran piloto y tenemos que hacer que se sienta cómodo en el nuevo coche", apuntó. (GMM)
Hemos introducido un nuevo sistema que da más velocidad en la recta"Unas calles las de Mónaco en las que, según Fernando Alonso, puede pasar de todo. "En Mónaco puede pasar de todo. Puede que salgamos adelante, o que estemos detrás. Es un circuito tan diferente a todo que siempre suceden cosas imprevistas. Tenemos esperanzas de hacer un podio en Mónaco y Turquía, y después, en Canadá, ya llegan las evoluciones serias del coche, y a partir de allí hay que ir a buscar la victoria”.
Es un circuito tan diferente a todo que siempre suceden cosas imprevistas"Además, el directivo de la Scuderia quiso salir en defensa de Felipe Massa ante los rumores que sitúan al piloto brasileño fuera del equipo si no mejora en las próximas carreras. "Es un gran piloto y tenemos que hacer que se sienta cómodo en el nuevo coche", apuntó. (GMM)
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo
Schumacher
Vettel
Webber
Button
Rosberg
Alonso
Vettel
Webber
Button
Rosberg
Alonso
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo
A que hora serían las pruebas el jueves...?
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo
Carrera 16/05/10 14:00 --.--
Parrilla 15/05/10 15:00 --.--
Calificación 3 15/05/10 14:40 --.--
Calificación 2 15/05/10 14:20 --.--
Calificación 1 15/05/10 14:00 --.--
Libres 2.1 15/05/10 11:00 --.--
Libres 1.2 13/05/10 14:00 --.--
Libres 1.1 13/05/10 10:00 --.--
los horarios son de europa hay que restarle 5 horas
Parrilla 15/05/10 15:00 --.--
Calificación 3 15/05/10 14:40 --.--
Calificación 2 15/05/10 14:20 --.--
Calificación 1 15/05/10 14:00 --.--
Libres 2.1 15/05/10 11:00 --.--
Libres 1.2 13/05/10 14:00 --.--
Libres 1.1 13/05/10 10:00 --.--
los horarios son de europa hay que restarle 5 horas
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo
Vettel
Webber
Hamilton
Alonso
Schumacher
Barrichello
Webber
Hamilton
Alonso
Schumacher
Barrichello
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo
yo diría que se apuren porque eso sería a las cinco de la mañana que viene....
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo
Alonso
Vettel
Rosberg
Hamilton
Massa
Webber
Vettel
Rosberg
Hamilton
Massa
Webber
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo
Vettel
Alonso
Rosberg
Schumacher
Buttom
Massa
Alonso
Rosberg
Schumacher
Buttom
Massa
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo
Vettel
Webber
Hamilton
Alonso
Sutil
Rosberg
Webber
Hamilton
Alonso
Sutil
Rosberg
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Re: GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo
no va massssssss!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
primera practica
1 Fernando Alonso ESP 8 Ferrari 1'15.927 32 in pits
2 Sebastian Vettel GER 5 Red Bull 1'16.000 27 in pits
3 Robert Kubica POL 11 Renault 1'16.016 28 in pits
4 Mark Webber AUS 6 Red Bull 1'16.382 25 in pits
5 Felipe Massa BRA 7 Ferrari 1'16.517 30 in pits
6 Michael Schumacher GER 3 Mercedes 1'16.589 21 in pits
7 Lewis Hamilton GBR 2 McLaren 1'16.647 32 in pits
8 Jenson Button GBR 1 McLaren 1'16.692 30 in pits
9 Adrian Sutil GER 14 Force India 1'16.805 23 in pits
10 Sébastien Buemi SUI 16 Toro Rosso 1'16.857 31 in pits
11 Nico Rosberg GER 4 Mercedes 1'17.149 15 in pits
12 Rubens Barrichello BRA 9 Williams 1'17.331 28 in pits
13 Tonio Liuzzi ITA 15 Force India 1'17.704 27 in pits
14 Vitaly Petrov RUS 12 Renault 1'17.718 39 in pits
15 Jaime Alguersuari ESP 17 Toro Rosso 1'17.991 37 in pits
16 Nico Hülkenberg GER 10 Williams 1'18.397 39 in pits
17 Pedro de la Rosa ESP 22 BMW Sauber 1'18.434 38 in pits
18 Kamui Kobayashi JPN 23 BMW Sauber 1'18.547 32 in pits
19 Timo Glock GER 24 Virgin 1'19.527 24 in pits
20 Heikki Kovalainen FIN 19 Lotus 1'19.606 32 in pits
21 Jarno Trulli ITA 18 Lotus 1'19.902 31 in pits
22 Lucas di Grassi BRA 25 Virgin 1'20.566 18 in pits
23 Bruno Senna BRA 21 HRT F1 1'21.688 28 in pits
24 Karun Chandhok IND 20 HRT F1 1'21.853 6 in pits
2 Sebastian Vettel GER 5 Red Bull 1'16.000 27 in pits
3 Robert Kubica POL 11 Renault 1'16.016 28 in pits
4 Mark Webber AUS 6 Red Bull 1'16.382 25 in pits
5 Felipe Massa BRA 7 Ferrari 1'16.517 30 in pits
6 Michael Schumacher GER 3 Mercedes 1'16.589 21 in pits
7 Lewis Hamilton GBR 2 McLaren 1'16.647 32 in pits
8 Jenson Button GBR 1 McLaren 1'16.692 30 in pits
9 Adrian Sutil GER 14 Force India 1'16.805 23 in pits
10 Sébastien Buemi SUI 16 Toro Rosso 1'16.857 31 in pits
11 Nico Rosberg GER 4 Mercedes 1'17.149 15 in pits
12 Rubens Barrichello BRA 9 Williams 1'17.331 28 in pits
13 Tonio Liuzzi ITA 15 Force India 1'17.704 27 in pits
14 Vitaly Petrov RUS 12 Renault 1'17.718 39 in pits
15 Jaime Alguersuari ESP 17 Toro Rosso 1'17.991 37 in pits
16 Nico Hülkenberg GER 10 Williams 1'18.397 39 in pits
17 Pedro de la Rosa ESP 22 BMW Sauber 1'18.434 38 in pits
18 Kamui Kobayashi JPN 23 BMW Sauber 1'18.547 32 in pits
19 Timo Glock GER 24 Virgin 1'19.527 24 in pits
20 Heikki Kovalainen FIN 19 Lotus 1'19.606 32 in pits
21 Jarno Trulli ITA 18 Lotus 1'19.902 31 in pits
22 Lucas di Grassi BRA 25 Virgin 1'20.566 18 in pits
23 Bruno Senna BRA 21 HRT F1 1'21.688 28 in pits
24 Karun Chandhok IND 20 HRT F1 1'21.853 6 in pits
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
2 ° entrenamiento libre
1. Alonso Ferrari 1:14.904
2. Rosberg Mercedes 1:15.013 + 0.109
3. Vettel Red Bull-Renault 1:15.099 + 0.195
4. Massa Ferrari 1:15.120 + 0.216
5. Schumacher Mercedes 1:15.143 + 0.239
6. Kubica Renault 1:15.192 + 0.288
7. Hamilton McLaren-Mercedes 1:15.249 + 0.345
8. Sutil Force India-Mercedes 1:15.460 + 0.556
9. Button McLaren-Mercedes 1:15.619 + 0.715
10. Webber Red Bull-Renault 1:15.620 + 0.716
11. Petrov Renault 1:15.746 + 0.842
12. Buemi Toro Rosso-Ferrari 1:16.276 + 1.372
13. Hulkenberg Williams-Cosworth 1:16.348 + 1.444
14. Barrichello Williams-Cosworth 1:16.522 + 1.618
15. Liuzzi Force India-Mercedes 1:16.528 + 1.624
16. de la Rosa Sauber-Ferrari 1:16.599 + 1.695
17. Kobayashi Sauber-Ferrari 1:16.818 + 1.914
18. Alguersuari Toro Rosso-Ferrari 1:17.023 + 2.119
19. Kovalainen Lotus-Cosworth 1:18.184 + 3.280
20. di Grassi Virgin-Cosworth 1:18.478 + 3.574
21. Trulli Lotus-Cosworth 1:18.667 + 3.763
22. Glock Virgin-Cosworth 1:18.721 + 3.817
23. Chandhok HRT-Cosworth 1:20.313 + 5.409
24. Senna HRT-Cosworth 1:21.668 + 6.784
* * tiempos obtenidos en la primera práctica
2. Rosberg Mercedes 1:15.013 + 0.109
3. Vettel Red Bull-Renault 1:15.099 + 0.195
4. Massa Ferrari 1:15.120 + 0.216
5. Schumacher Mercedes 1:15.143 + 0.239
6. Kubica Renault 1:15.192 + 0.288
7. Hamilton McLaren-Mercedes 1:15.249 + 0.345
8. Sutil Force India-Mercedes 1:15.460 + 0.556
9. Button McLaren-Mercedes 1:15.619 + 0.715
10. Webber Red Bull-Renault 1:15.620 + 0.716
11. Petrov Renault 1:15.746 + 0.842
12. Buemi Toro Rosso-Ferrari 1:16.276 + 1.372
13. Hulkenberg Williams-Cosworth 1:16.348 + 1.444
14. Barrichello Williams-Cosworth 1:16.522 + 1.618
15. Liuzzi Force India-Mercedes 1:16.528 + 1.624
16. de la Rosa Sauber-Ferrari 1:16.599 + 1.695
17. Kobayashi Sauber-Ferrari 1:16.818 + 1.914
18. Alguersuari Toro Rosso-Ferrari 1:17.023 + 2.119
19. Kovalainen Lotus-Cosworth 1:18.184 + 3.280
20. di Grassi Virgin-Cosworth 1:18.478 + 3.574
21. Trulli Lotus-Cosworth 1:18.667 + 3.763
22. Glock Virgin-Cosworth 1:18.721 + 3.817
23. Chandhok HRT-Cosworth 1:20.313 + 5.409
24. Senna HRT-Cosworth 1:21.668 + 6.784
* * tiempos obtenidos en la primera práctica
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: GP Montecarlo Monaco 14-15-16 de mayo
Leo25pergamino escribió:Vettel
Rosberg
Hamilton
Schumacher
Weber
Alonso
esta clarito que leo no leyo un joraca antes de pegar sus pronosticos justo debajo de los tiempos de Montecarlo
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Sexta fecha 23y24 de mayo - Mónaco, Montecarlo
» OTROS RALLYES POR ELMUNDO
» Todo sobre FIA GT
» NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
» EFEMERIDES
» OTROS RALLYES POR ELMUNDO
» Todo sobre FIA GT
» NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
» EFEMERIDES
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.