TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2º Fecha 2011 - 4, 5 y 6 de Marzo - Autódromo Mar y Valle - Trelew

+3
walter380
marcos01
eliasr1979
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

2º Fecha 2011 - 4, 5 y 6 de Marzo - Autódromo Mar y Valle - Trelew - Página 2 Empty Re: 2º Fecha 2011 - 4, 5 y 6 de Marzo - Autódromo Mar y Valle - Trelew

Mensaje  Mi-Toro Lun Mar 21, 2011 3:51 pm

Maru-. escribió:
sepelin escribió:
Maru-. escribió:
El que habra quedado conforme habra sido el nene Aventin, uno de los sancionados, con la clasifica sin sanciones quedaba 16º y con las sanciones quedo 12º
Ahora como dijeron en Carburando deberian reveer lo de quita de tiempos.
Sino uno que anduvo mas rapido un viernes tapa todo el sabado a algun piloto que le interese que no mejore y solo le quitan los tiempos del sabado sin perjuicio alguno para el y se sale con la suya...
Nunca mas de acuerdo con lo planteado, pero igual hay problemas con Aventin Jr. segun dijeron en Mundo Sport, Aventin no paso por la tecnica el viernes despues de haber obtenido la pole provisoria, se peleo con Solga y ahora esta citado por la CAF, raro qe en ningun medio lo hayan dicho, vamos a ver como AF le soluciona el tema al nene...
Esto no puede ser.
Explico el por qué. Aventin fue uno de los pilotos sancionados el sabado con la quita de tiempos. Quedo 12º tras las sanciones. Si Aventin hubiera sido desclasificado el Viernes no hubiera tenido tiempos que lo ubicasen 12º en la clasifica general.
De hecho largo 4º la 3º serie como se larga cuando clasificas 12.
O bien eso no paso lo de que fue excluido por tecnica o bien un bochorno y Aventin no sufrio penalización alguna por lo de no dar la tecnica y seria lo peor que habria hecho la ACTC.
Ni siquiera fue que lo recargaron con puestos o decimas respecto del viernes porque mantuvo el tiempo que hizo ese dia para ser clasificado en la general.
Siempre oigo Mundosport y ayer no lo pude hacer.
Me gustaria mas info al respecto.
La verdad es qe a mi tambien me gustaria mas informacion porqe yo no lo escuche, me lo contaron qe lo oyeron el lunes en Mundo Sport, lo qe me parece raro es qe nadie mas hablo sobre el tema y ademas es muy extraño qe Aventin no haya pasado por tecnica el viernes y qe nadie se haya dado cuenta...
Sepe ayer no te perdiste nada de Mundo Sport hicieron el especial con Ortelli...

Maru en neuquen el año pasado no paso algo parecido... rossi primero desarmado hasta los tuercas del carburador ponce tambien y el pumita media hora despues de la carrera tenia el auto en el trailes que es lo que te parece extraño!!! siempre en esto ensuciando el buen nobre del tc!!!
Mi-Toro
Mi-Toro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Mendoza
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.