Turismo Carretera
+22
diego silvestre
sergiodaniel
NEGRO_CATERVA
Maru-.
KITT
Glorieta
marcos01
Marchu-
Fenereco
Fierroafondo
pocaspecas
eliasr1979
sepelin
Leo25pergamino
luisdpaul
Chiva
Lucho
blackford08
JUAN
Andres
walter380
IRWT
26 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Turismo Carretera
TC - TODO LA PLATA - LA POLE DEFINITIVA QUEDO PARA SILVA
ANTECEDENTES HISTORIAL ENTRENAMIENTOS CLASIFICACION SETIES - FINAL
HISTORIAL
1) 23/08/98 ORTELLI (CHEVROLET)
2) 22/11/98 MARTINEZ (FORD)
3) 18/04/99 MARTINEZ (FORD)
4) 15/08/99 MARTINEZ (FORD)
5) 26/03/00 DI PALMA MARCOS (CHEVROLET)
6) 01/04/01 BESSONE (DODGE)
7) 07/10/01 BISCEGLIA (CHEVROLET)
7/4/02 DI PALMA, Marcos (Chevrolet)
9) 30/3/03 AVENTIN, Diego (Ford)
10)19/10/03 ACUÑA, Fabian (Ford)
11)23/3/04 MORIATIS, Emanuel (Ford)
12)7/11/04 FONTANA, Norberto (Dodge)
13)20/3/05 ALTUNA, Mariano (Chevrolet)
14)6/11/05 VERNA, Rafael (Ford)
15)19/11/06 FONTANA, Norberto (Dodge)
16)09/11/08 ¿?
ASI FUE LA ANTERIOR CARRERA
La primera clasificacion quedó para Leonel Ugalde
La general fue para Alaux que estableció un nuevo record para el circuito en 1:30.389
Sergio Alaux estableció un nuevo record para el circuito de La Plata y se quedó con la pole definitiva.
Las series fuero ganadas por Alaux la primera, Aventin la segunda y la tercera Fontana.
ASI FUE LA FINAL
Alaux y Fontana en la primera fila y en la segunda Ugalde y Aventín
Buena partida de Alaux seguido por Fontana, Aventín, Ugalde y Acuña que quiere ser cuarto y al cumplir la primera vuelta va a boxes Luis José Di Palma.
5V- 25% cumplido y Aventín mas cerca de Fontana mientras Alaux, por ahora, tranquilo en la punta.
7.V-Pace Car con pista sucia y algunos despistes cuando Silva daba cuenta del Gurí Martínez.
9V-Reinicio y Aventin supera a Fontana y es segundo.
12V- Media carrera. Excluyen a Leandro Mulet.
La lucha mas interesante se da por el segundo lugar entre los candidatos al título Aventín y Fontana, pero Acuña a la cola de Fontana lo supera y se escapa Aventín que ahora es tiene a sus espaldas a un aliado como Acuña, mientras que Silva va detrás de Fontana, todo un juego de equipo en pos de un campeonato cuando estamos a 10 vueltas del final.
16V-Fontana recupera la tercera posición y Aventin achica con Alaux..
17V- La lucha mas interesante se da entre Acuña, Silva y Martinez.
19V. La diferencia en la punta es de 2.7/10.
20V-Ingresa el A.S y a 5 del final comenzará otra carrera donde ya no existen diferencias.
22V-Reinicio con Alaux que ira en busca de su primer triunfo en el TC, pero Aventín toma la punta seguido por Fontana y 3° queda Alaux.
Espectacular ultimas 2 vueltas en la lucha mano a mano entre Aventin y Fontana que quieren la carrera y tambien el campeonato que habrá que esperar a Rio Gallegos.
En medio de la invasión del público ganó Aventín
EXCLUYEN A AVENTIN
COMUNICADO DE PRENSA DE LA COMISION TECNICA
Informamos que durante la realización de la verificación técnica final se constato en el auto Nº 4 del piloto Diego Raúl Aventín que el espesor de los aros de los pistones del motor de dicho vehiculo no se ajustan a las medidas indicadas para los mismos en el Reglamento Técnico 2006 de la categoría.
Por tal motivo, se comunica la exclusión de dicho piloto de la competencia.
1 10 FONTANA NORBERTO DODGE 25 43;21,732 -
2 1 SILVA JUAN MANUEL FORD 25 43;23,219 1,487
3 22 ALAUX SERGIO CHEVROLET 25 43;23,375 1,643
4 25 ACUNA FABIAN FORD 25 43;23,573 1,841
5 6 MARTINEZ OMAR FORD 25 43;24,190 2,458
VIERNES 7 DE NOVIEMBRE DE 2008
PRIMERA TANDA CLASIFICATORIA
LA PRIMERA CLASIFICACION QUEDO PARA ORTELLI
Hoy comenzó la actividad en La Plata donde Ortelli fue el mas rápido y se quedo con la primera clasificación...
1 7 ORTELLI GUILLERMO CHEVROLET 5 1;29,360
2 3 SILVA JUAN MANUEL FORD 4 1;29,459 0,099
3 73 LOPEZ JOSE MARIA CHEVROLET 3 1;29,633 0,273
4 2 ROSSI MATIAS CHEVROLET 4 1;29,730 0,37
5 4 MARTINEZ OMAR FORD 3 1;29,790 0,43
6 18 UGALDE LIONEL FORD 5 1;29,815 0,455
7 36 DE BENEDICTIS JUAN FORD 4 1;29,830 0,47
8 37 GIANINI JUAN PABLO FORD 3 1;29,908 0,548
9 10 FONTANA NORBERTO FORD 3 1;30,024 0,664
10 12 PONCE de LEON GABRIEL FORD 7 1;30,045 0,685
11 34 CATALAN MAGNI JULIO DODGE 7 1;30,129 0,769
12 14 ALTUNA MARIANO CHEVROLET 7 1;30,140 0,78
13 11 CIANTINI JOSE CHEVROLET 4 1;30,215 0,855
14 15 SPATARO EMILIANO CHEVROLET 4 1;30,238 0,878
15 6 MORIATIS EMANUEL FORD 6 1;30,240 0,88
16 24 BESSONE ERNESTO DODGE 3 1;30,250 0,89
17 1 LEDESMA CHRISTIAN CHEVROLET 6 1;30,251 0,891
18 28 JALAF MATIAS FORD 3 1;30,298 0,938
19 23 ALAUX SERGIO CHEVROLET 5 1;30,315 0,955
20 9 DI PALMA MARCOS CHEVROLET 3 1;30,382 1,022
21 99 ANGELINI JUAN MARCOS DODGE 5 1;30,391 1,031
22 21 CASTELLANO JONATAN DODGE 7 1;30,396 1,036
23 31 ROBBIANI ARIEL DODGE 6 1;30,411 1,051
24 8 DI PALMA PATRICIO TORINO 3 1;30,439 1,079
25 5 AVENTIN DIEGO RAUL FORD 5 1;30,493 1,133
26 29 SAVINO JOSE FORD 4 1;30,553 1,193
27 20 TANONI OMAR FORD 4 1;30,637 1,277
28 17 RAMOS EDUARDO FORD 7 1;30,662 1,302
29 26 VERNA RAFAEL FORD 6 1;30,683 1,323
30 44 CAMPANERA LAUREANO CHEVROLET 6 1;30,699 1,339
31 22 NOLESI MATHIAS FORD 4 1;30,752 1,392
32 19 BOSIO EZEQUIEL CHEVROLET 4 1;30,977 1,617
33 144 WERNER MARIANO FORD 6 1;31,019 1,659
34 27 ACEBAL MARIANO CHEVROLET 7 1;31,038 1,678
35 32 DIRUSCIO SEBASTIAN CHEVROLET 6 1;31,058 1,698
36 42 GUARNACCIA SERGIO FORD 6 1;31,089 1,729
37 38 SOTO PABLO DODGE 7 1;31,103 1,743
38 51 URRETAVIZCAYA ROBERTO CHEVROLET 4 1;31,117 1,757
39 75 SMITH BRIAN FORD 7 1;31,187 1,827
40 666 TADEI GUSTAVO CHEVROLET 6 1;31,212 1,852
41 66 JUAN MAXIMILIANO FORD 4 1;31,238 1,878
42 98 BONELLI PROSPERO FORD 6 1;31,390 2,03
43 39 MULET LEANDRO CHEVROLET 6 1;31,426 2,066
44 25 IGLESIAS JUAN MANUEL CHEVROLET 5 1;31,636 2,276
45 54 RIVA NESTOR DODGE 8 1;31,677 2,317
46 45 DI PALMA LUIS JOSE CHEVROLET 5 1;31,805 2,445
47 49 JOSEPH RICARDO CHEVROLET 5 1;31,824 2,464
48 68 PICHINI MAURO FORD 7 1;31,869 2,509
49 76 OKULOVICH CARLOS TORINO 7 1;31,892 2,532
50 59 DEL BO ROBERTO CHEVROLET 6 1;31,957 2,597
51 55 SALERNO RUBEN DODGE 6 1;32,135 2,775
52 60 GIL BICELLA FACUNDO DODGE 8 1;32,390 3,03
53 41 IGLESIAS LEANDRO CHEVROLET 7 1;32,499 3,139
54 47 CANDELA ENRIQUE FORD 7 1;32,545 3,185
55 63 DOSE CHRISTIAN CHEVROLET 7 1;32,805 3,445
56 57 PICCININ ESTEBAN FORD 5 1;33,242 3,882
57 78 VIDELE ROBERTO FORD 8 1;33,564 4,204
SABADO 8 DE NOVIEMBRE DE 2008
CLASIFICACION DEFINITIVA
Juan Manuel Silva logró superar a su compañero de equipo Ortelli y postergarlo al segundo lugar en la clasificación definitiva de La Plata lo que le permite descontar 1 punta en el Play Off y acceder al tercer lugar desplazando a Ledesma.
1 3 SILVA JUAN MANUEL FORD 1;29,221
2 7 ORTELLI GUILLERMO CHEVROLET 1;29,360 0,139
3 23 ALAUX SERGIO CHEVROLET 1;29,461 0,240
4 73 LOPEZ JOSE MARIA CHEVROLET 1;29,633 0,412
5 14 ALTUNA MARIANO CHEVROLET 1;29,721 0,500
6 2 ROSSI MATIAS CHEVROLET 1;29,730 0,509
7 4 MARTINEZ OMAR FORD 1;29,790 0,569
8 18 UGALDE LIONEL FORD 1;29,815 0,594
9 36 DE BENEDICTIS JUAN FORD 1;29,830 0,609
10 6 MORIATIS EMANUEL FORD 1;29,845 0,624
11 9 DI PALMA MARCOS CHEVROLET 1;29,882 0,661
12 37 GIANINI JUAN PABLO FORD 1;29,908 0,687
13 32 DIRUSCIO SEBASTIAN CHEVROLET 1;29,961 0,740
14 10 FONTANA NORBERTO FORD 1;30,024 0,803
15 12 PONCE de LEON GABRIEL FORD 1;30,045 0,824
16 34 CATALAN MAGNI JULIO DODGE 1;30,122 0,901
17 17 RAMOS EDUARDO FORD 1;30,126 0,905
18 31 ROBBIANI ARIEL DODGE 1;30,154 0,933
19 28 JALAF MATIAS FORD 1;30,172 0,951
20 11 CIANTINI JOSE CHEVROLET 1;30,215 0,994
21 1 LEDESMA CHRISTIAN CHEVROLET 1;30,231 1,010
22 15 SPATARO EMILIANO CHEVROLET 1;30,238 1,017
23 24 BESSONE ERNESTO DODGE 1;30,250 1,029
24 44 CAMPANERA LAUREANO CHEVROLET 1;30,336 1,115
25 26 VERNA RAFAEL FORD 1;30,371 1,150
26 98 BONELLI PROSPERO FORD 1;30,387 1,166
27 99 ANGELINI JUAN MARCOS DODGE 1;30,391 1,170
28 21 CASTELLANO JONATAN DODGE 1;30,396 1,175
29 20 TANONI OMAR FORD 1;30,403 1,182
30 5 AVENTIN DIEGO RAUL FORD 1;30,425 1,204
31 51 URRETAVIZCAYA ROBERTO CHEVROLET 1;30,433 1,212
32 8 DI PALMA PATRICIO TORINO 1;30,439 1,218
33 29 SAVINO JOSE FORD 1;30,553 1,332
34 76 OKULOVICH CARLOS TORINO 1;30,604 1,383
35 27 ACEBAL MARIANO CHEVROLET 1;30,681 1,460
36 144 WERNER MARIANO FORD 1;30,726 1,505
37 22 NOLESI MATHIAS FORD 1;30,752 1,531
38 75 SMITH BRIAN FORD 1;30,754 1,533
39 66 JUAN MAXIMILIANO FORD 1;30,810 1,589
40 666 TADEI GUSTAVO CHEVROLET 1;30,869 1,648
41 19 BOSIO EZEQUIEL CHEVROLET 1;30,929 1,708
42 38 SOTO PABLO DODGE 1;30,972 1,751
43 25 IGLESIAS JUAN MANUEL CHEVROLET 1;31,011 1,790
44 41 IGLESIAS LEANDRO CHEVROLET 1;31,042 1,821
45 42 GUARNACCIA SERGIO FORD 1;31,089 1,868
46 39 MULET LEANDRO CHEVROLET 1;31,426 2,205
47 60 GIL BICELLA FACUNDO DODGE 1;31,587 2,366
48 54 RIVA NESTOR DODGE 1;31,677 2,456
49 45 DI PALMA LUIS JOSE CHEVROLET 1;31,690 2,469
50 59 DEL BO ROBERTO CHEVROLET 1;31,838 2,617
51 68 PICHINI MAURO FORD 1;31,869 2,648
52 55 SALERNO RUBEN DODGE 1;31,880 2,659
53 47 CANDELA ENRIQUE FORD 1;31,891 2,670
54 63 DOSE CHRISTIAN CHEVROLET 1;32,002 2,781
55 78 VIDELE ROBERTO FORD 1;32,294 3,073
56 49 JOSEPH RICARDO CHEVROLET 1;32,424 3,203
57 57 PICCININ ESTEBAN FORD 1;32,516 3,295
Promedio: 172,089 km/h. Recargos por tecnica: 45 (Di Palma, L.J) 49 (Joseph) 57 (Piccinin)
6/10 seg. por motor. 103% = 2s676/1000, por aplicación: 63 (Dose) 78 (Videle) 57 (Piccinin)
DOMINGO 9 DE NOVIEMBRE DE 2008
PRIMERA SERIE
SEGUNDA SERIE
TERCERA SERIE
FINAL
ANTECEDENTES HISTORIAL ENTRENAMIENTOS CLASIFICACION SETIES - FINAL
HISTORIAL
1) 23/08/98 ORTELLI (CHEVROLET)
2) 22/11/98 MARTINEZ (FORD)
3) 18/04/99 MARTINEZ (FORD)
4) 15/08/99 MARTINEZ (FORD)
5) 26/03/00 DI PALMA MARCOS (CHEVROLET)
6) 01/04/01 BESSONE (DODGE)
7) 07/10/01 BISCEGLIA (CHEVROLET)
7/4/02 DI PALMA, Marcos (Chevrolet)
9) 30/3/03 AVENTIN, Diego (Ford)
10)19/10/03 ACUÑA, Fabian (Ford)
11)23/3/04 MORIATIS, Emanuel (Ford)
12)7/11/04 FONTANA, Norberto (Dodge)
13)20/3/05 ALTUNA, Mariano (Chevrolet)
14)6/11/05 VERNA, Rafael (Ford)
15)19/11/06 FONTANA, Norberto (Dodge)
16)09/11/08 ¿?
ASI FUE LA ANTERIOR CARRERA
La primera clasificacion quedó para Leonel Ugalde
La general fue para Alaux que estableció un nuevo record para el circuito en 1:30.389
Sergio Alaux estableció un nuevo record para el circuito de La Plata y se quedó con la pole definitiva.
Las series fuero ganadas por Alaux la primera, Aventin la segunda y la tercera Fontana.
ASI FUE LA FINAL
Alaux y Fontana en la primera fila y en la segunda Ugalde y Aventín
Buena partida de Alaux seguido por Fontana, Aventín, Ugalde y Acuña que quiere ser cuarto y al cumplir la primera vuelta va a boxes Luis José Di Palma.
5V- 25% cumplido y Aventín mas cerca de Fontana mientras Alaux, por ahora, tranquilo en la punta.
7.V-Pace Car con pista sucia y algunos despistes cuando Silva daba cuenta del Gurí Martínez.
9V-Reinicio y Aventin supera a Fontana y es segundo.
12V- Media carrera. Excluyen a Leandro Mulet.
La lucha mas interesante se da por el segundo lugar entre los candidatos al título Aventín y Fontana, pero Acuña a la cola de Fontana lo supera y se escapa Aventín que ahora es tiene a sus espaldas a un aliado como Acuña, mientras que Silva va detrás de Fontana, todo un juego de equipo en pos de un campeonato cuando estamos a 10 vueltas del final.
16V-Fontana recupera la tercera posición y Aventin achica con Alaux..
17V- La lucha mas interesante se da entre Acuña, Silva y Martinez.
19V. La diferencia en la punta es de 2.7/10.
20V-Ingresa el A.S y a 5 del final comenzará otra carrera donde ya no existen diferencias.
22V-Reinicio con Alaux que ira en busca de su primer triunfo en el TC, pero Aventín toma la punta seguido por Fontana y 3° queda Alaux.
Espectacular ultimas 2 vueltas en la lucha mano a mano entre Aventin y Fontana que quieren la carrera y tambien el campeonato que habrá que esperar a Rio Gallegos.
En medio de la invasión del público ganó Aventín
EXCLUYEN A AVENTIN
COMUNICADO DE PRENSA DE LA COMISION TECNICA
Informamos que durante la realización de la verificación técnica final se constato en el auto Nº 4 del piloto Diego Raúl Aventín que el espesor de los aros de los pistones del motor de dicho vehiculo no se ajustan a las medidas indicadas para los mismos en el Reglamento Técnico 2006 de la categoría.
Por tal motivo, se comunica la exclusión de dicho piloto de la competencia.
1 10 FONTANA NORBERTO DODGE 25 43;21,732 -
2 1 SILVA JUAN MANUEL FORD 25 43;23,219 1,487
3 22 ALAUX SERGIO CHEVROLET 25 43;23,375 1,643
4 25 ACUNA FABIAN FORD 25 43;23,573 1,841
5 6 MARTINEZ OMAR FORD 25 43;24,190 2,458
VIERNES 7 DE NOVIEMBRE DE 2008
PRIMERA TANDA CLASIFICATORIA
LA PRIMERA CLASIFICACION QUEDO PARA ORTELLI
Hoy comenzó la actividad en La Plata donde Ortelli fue el mas rápido y se quedo con la primera clasificación...
1 7 ORTELLI GUILLERMO CHEVROLET 5 1;29,360
2 3 SILVA JUAN MANUEL FORD 4 1;29,459 0,099
3 73 LOPEZ JOSE MARIA CHEVROLET 3 1;29,633 0,273
4 2 ROSSI MATIAS CHEVROLET 4 1;29,730 0,37
5 4 MARTINEZ OMAR FORD 3 1;29,790 0,43
6 18 UGALDE LIONEL FORD 5 1;29,815 0,455
7 36 DE BENEDICTIS JUAN FORD 4 1;29,830 0,47
8 37 GIANINI JUAN PABLO FORD 3 1;29,908 0,548
9 10 FONTANA NORBERTO FORD 3 1;30,024 0,664
10 12 PONCE de LEON GABRIEL FORD 7 1;30,045 0,685
11 34 CATALAN MAGNI JULIO DODGE 7 1;30,129 0,769
12 14 ALTUNA MARIANO CHEVROLET 7 1;30,140 0,78
13 11 CIANTINI JOSE CHEVROLET 4 1;30,215 0,855
14 15 SPATARO EMILIANO CHEVROLET 4 1;30,238 0,878
15 6 MORIATIS EMANUEL FORD 6 1;30,240 0,88
16 24 BESSONE ERNESTO DODGE 3 1;30,250 0,89
17 1 LEDESMA CHRISTIAN CHEVROLET 6 1;30,251 0,891
18 28 JALAF MATIAS FORD 3 1;30,298 0,938
19 23 ALAUX SERGIO CHEVROLET 5 1;30,315 0,955
20 9 DI PALMA MARCOS CHEVROLET 3 1;30,382 1,022
21 99 ANGELINI JUAN MARCOS DODGE 5 1;30,391 1,031
22 21 CASTELLANO JONATAN DODGE 7 1;30,396 1,036
23 31 ROBBIANI ARIEL DODGE 6 1;30,411 1,051
24 8 DI PALMA PATRICIO TORINO 3 1;30,439 1,079
25 5 AVENTIN DIEGO RAUL FORD 5 1;30,493 1,133
26 29 SAVINO JOSE FORD 4 1;30,553 1,193
27 20 TANONI OMAR FORD 4 1;30,637 1,277
28 17 RAMOS EDUARDO FORD 7 1;30,662 1,302
29 26 VERNA RAFAEL FORD 6 1;30,683 1,323
30 44 CAMPANERA LAUREANO CHEVROLET 6 1;30,699 1,339
31 22 NOLESI MATHIAS FORD 4 1;30,752 1,392
32 19 BOSIO EZEQUIEL CHEVROLET 4 1;30,977 1,617
33 144 WERNER MARIANO FORD 6 1;31,019 1,659
34 27 ACEBAL MARIANO CHEVROLET 7 1;31,038 1,678
35 32 DIRUSCIO SEBASTIAN CHEVROLET 6 1;31,058 1,698
36 42 GUARNACCIA SERGIO FORD 6 1;31,089 1,729
37 38 SOTO PABLO DODGE 7 1;31,103 1,743
38 51 URRETAVIZCAYA ROBERTO CHEVROLET 4 1;31,117 1,757
39 75 SMITH BRIAN FORD 7 1;31,187 1,827
40 666 TADEI GUSTAVO CHEVROLET 6 1;31,212 1,852
41 66 JUAN MAXIMILIANO FORD 4 1;31,238 1,878
42 98 BONELLI PROSPERO FORD 6 1;31,390 2,03
43 39 MULET LEANDRO CHEVROLET 6 1;31,426 2,066
44 25 IGLESIAS JUAN MANUEL CHEVROLET 5 1;31,636 2,276
45 54 RIVA NESTOR DODGE 8 1;31,677 2,317
46 45 DI PALMA LUIS JOSE CHEVROLET 5 1;31,805 2,445
47 49 JOSEPH RICARDO CHEVROLET 5 1;31,824 2,464
48 68 PICHINI MAURO FORD 7 1;31,869 2,509
49 76 OKULOVICH CARLOS TORINO 7 1;31,892 2,532
50 59 DEL BO ROBERTO CHEVROLET 6 1;31,957 2,597
51 55 SALERNO RUBEN DODGE 6 1;32,135 2,775
52 60 GIL BICELLA FACUNDO DODGE 8 1;32,390 3,03
53 41 IGLESIAS LEANDRO CHEVROLET 7 1;32,499 3,139
54 47 CANDELA ENRIQUE FORD 7 1;32,545 3,185
55 63 DOSE CHRISTIAN CHEVROLET 7 1;32,805 3,445
56 57 PICCININ ESTEBAN FORD 5 1;33,242 3,882
57 78 VIDELE ROBERTO FORD 8 1;33,564 4,204
SABADO 8 DE NOVIEMBRE DE 2008
CLASIFICACION DEFINITIVA
Juan Manuel Silva logró superar a su compañero de equipo Ortelli y postergarlo al segundo lugar en la clasificación definitiva de La Plata lo que le permite descontar 1 punta en el Play Off y acceder al tercer lugar desplazando a Ledesma.
1 3 SILVA JUAN MANUEL FORD 1;29,221
2 7 ORTELLI GUILLERMO CHEVROLET 1;29,360 0,139
3 23 ALAUX SERGIO CHEVROLET 1;29,461 0,240
4 73 LOPEZ JOSE MARIA CHEVROLET 1;29,633 0,412
5 14 ALTUNA MARIANO CHEVROLET 1;29,721 0,500
6 2 ROSSI MATIAS CHEVROLET 1;29,730 0,509
7 4 MARTINEZ OMAR FORD 1;29,790 0,569
8 18 UGALDE LIONEL FORD 1;29,815 0,594
9 36 DE BENEDICTIS JUAN FORD 1;29,830 0,609
10 6 MORIATIS EMANUEL FORD 1;29,845 0,624
11 9 DI PALMA MARCOS CHEVROLET 1;29,882 0,661
12 37 GIANINI JUAN PABLO FORD 1;29,908 0,687
13 32 DIRUSCIO SEBASTIAN CHEVROLET 1;29,961 0,740
14 10 FONTANA NORBERTO FORD 1;30,024 0,803
15 12 PONCE de LEON GABRIEL FORD 1;30,045 0,824
16 34 CATALAN MAGNI JULIO DODGE 1;30,122 0,901
17 17 RAMOS EDUARDO FORD 1;30,126 0,905
18 31 ROBBIANI ARIEL DODGE 1;30,154 0,933
19 28 JALAF MATIAS FORD 1;30,172 0,951
20 11 CIANTINI JOSE CHEVROLET 1;30,215 0,994
21 1 LEDESMA CHRISTIAN CHEVROLET 1;30,231 1,010
22 15 SPATARO EMILIANO CHEVROLET 1;30,238 1,017
23 24 BESSONE ERNESTO DODGE 1;30,250 1,029
24 44 CAMPANERA LAUREANO CHEVROLET 1;30,336 1,115
25 26 VERNA RAFAEL FORD 1;30,371 1,150
26 98 BONELLI PROSPERO FORD 1;30,387 1,166
27 99 ANGELINI JUAN MARCOS DODGE 1;30,391 1,170
28 21 CASTELLANO JONATAN DODGE 1;30,396 1,175
29 20 TANONI OMAR FORD 1;30,403 1,182
30 5 AVENTIN DIEGO RAUL FORD 1;30,425 1,204
31 51 URRETAVIZCAYA ROBERTO CHEVROLET 1;30,433 1,212
32 8 DI PALMA PATRICIO TORINO 1;30,439 1,218
33 29 SAVINO JOSE FORD 1;30,553 1,332
34 76 OKULOVICH CARLOS TORINO 1;30,604 1,383
35 27 ACEBAL MARIANO CHEVROLET 1;30,681 1,460
36 144 WERNER MARIANO FORD 1;30,726 1,505
37 22 NOLESI MATHIAS FORD 1;30,752 1,531
38 75 SMITH BRIAN FORD 1;30,754 1,533
39 66 JUAN MAXIMILIANO FORD 1;30,810 1,589
40 666 TADEI GUSTAVO CHEVROLET 1;30,869 1,648
41 19 BOSIO EZEQUIEL CHEVROLET 1;30,929 1,708
42 38 SOTO PABLO DODGE 1;30,972 1,751
43 25 IGLESIAS JUAN MANUEL CHEVROLET 1;31,011 1,790
44 41 IGLESIAS LEANDRO CHEVROLET 1;31,042 1,821
45 42 GUARNACCIA SERGIO FORD 1;31,089 1,868
46 39 MULET LEANDRO CHEVROLET 1;31,426 2,205
47 60 GIL BICELLA FACUNDO DODGE 1;31,587 2,366
48 54 RIVA NESTOR DODGE 1;31,677 2,456
49 45 DI PALMA LUIS JOSE CHEVROLET 1;31,690 2,469
50 59 DEL BO ROBERTO CHEVROLET 1;31,838 2,617
51 68 PICHINI MAURO FORD 1;31,869 2,648
52 55 SALERNO RUBEN DODGE 1;31,880 2,659
53 47 CANDELA ENRIQUE FORD 1;31,891 2,670
54 63 DOSE CHRISTIAN CHEVROLET 1;32,002 2,781
55 78 VIDELE ROBERTO FORD 1;32,294 3,073
56 49 JOSEPH RICARDO CHEVROLET 1;32,424 3,203
57 57 PICCININ ESTEBAN FORD 1;32,516 3,295
Promedio: 172,089 km/h. Recargos por tecnica: 45 (Di Palma, L.J) 49 (Joseph) 57 (Piccinin)
6/10 seg. por motor. 103% = 2s676/1000, por aplicación: 63 (Dose) 78 (Videle) 57 (Piccinin)
DOMINGO 9 DE NOVIEMBRE DE 2008
PRIMERA SERIE
SEGUNDA SERIE
TERCERA SERIE
FINAL
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
El Lincoln Sport Group/ DEFINICIONES O NO!
Todavía no sabemos que hacer el año próximo"
El escribano Hugo Cuervo, admitió la posibilidad de seguir con 2 autos en el 2009, mientras que el Ford que conduce actualmente Eduardo Ramos aún no tiene su futuro confirmado. A fin de mes llegará el anuncio oficial de parte de la estructura bonaerense.
Cuervo todavía no confirmó el 2009 de su equipo
En el mismo instante que la ACTC, emitió su comunicado en cuanto a la conformación de los equipos para el 2009, las grandes estructuras del Turismo Carretera debieron replantear su plan de trabajo en función de la temporada venidera en la cuál el mercado de pases estará al rojo vivo de aquí hasta el 30 de noviembre.
El Lincoln Sport Group, encabezado por Hugo Cuervo, anunciará sobre fin de calendario que camino tomará en base a su actual plantilla donde hoy se conforma de 3 pilotos pero cuenta con el plus y la ventaja que significará el retiro profesional de Eduardo Ramos.
"Todavía no sabemos que hacer el año próximo, estamos pensando en el presente y el 2009 está bastante lejano por la situación económica del país, hoy es muy difícil cerrar un presupuesto sin los datos necesarios para saber que caminos tomar” expresó el líder del Lincoln Sport Group.
“En principio Verna y Moriatis seguirían en la estructura, pero no podemos hablar nada más que eso, porque con los números que se manejan y como están los cosas hoy en día podríamos cometer algún error. Por eso vamos a tener que esperar y lo mismo pasa por el lado de los pilotos” indicó Cuervo con cierta cara de preocupación.
Cada vez que se lo consultaba sobre el 2009, Cuervo y su equipo, aguardaban la salida de una comunicación oficial en cuanto a la restricción en la cantidad de autos que compartirían un mismo techo, para luego emitir una opinión formalizada. Desde la posible incorporación de Martín Basso hasta la llegada de otros pilotos, fueron algunos de los rumores existentes en cada una de las competencias.
“Las cosas están dadas así y no hay otra alternativa, hay que pensar en positivo, es probable que hagamos 2 autos nada más y que nos quedemos tranquilo al menos 1 año. De hacer más de 2 autos, tiene que ser un piloto que nos seduzca demasiado, tanto en lo deportivo como en lo económico porque vamos a tener un año con muchas novedades.
Prensa: Turismocarretera.com
El escribano Hugo Cuervo, admitió la posibilidad de seguir con 2 autos en el 2009, mientras que el Ford que conduce actualmente Eduardo Ramos aún no tiene su futuro confirmado. A fin de mes llegará el anuncio oficial de parte de la estructura bonaerense.
Cuervo todavía no confirmó el 2009 de su equipo
En el mismo instante que la ACTC, emitió su comunicado en cuanto a la conformación de los equipos para el 2009, las grandes estructuras del Turismo Carretera debieron replantear su plan de trabajo en función de la temporada venidera en la cuál el mercado de pases estará al rojo vivo de aquí hasta el 30 de noviembre.
El Lincoln Sport Group, encabezado por Hugo Cuervo, anunciará sobre fin de calendario que camino tomará en base a su actual plantilla donde hoy se conforma de 3 pilotos pero cuenta con el plus y la ventaja que significará el retiro profesional de Eduardo Ramos.
"Todavía no sabemos que hacer el año próximo, estamos pensando en el presente y el 2009 está bastante lejano por la situación económica del país, hoy es muy difícil cerrar un presupuesto sin los datos necesarios para saber que caminos tomar” expresó el líder del Lincoln Sport Group.
“En principio Verna y Moriatis seguirían en la estructura, pero no podemos hablar nada más que eso, porque con los números que se manejan y como están los cosas hoy en día podríamos cometer algún error. Por eso vamos a tener que esperar y lo mismo pasa por el lado de los pilotos” indicó Cuervo con cierta cara de preocupación.
Cada vez que se lo consultaba sobre el 2009, Cuervo y su equipo, aguardaban la salida de una comunicación oficial en cuanto a la restricción en la cantidad de autos que compartirían un mismo techo, para luego emitir una opinión formalizada. Desde la posible incorporación de Martín Basso hasta la llegada de otros pilotos, fueron algunos de los rumores existentes en cada una de las competencias.
“Las cosas están dadas así y no hay otra alternativa, hay que pensar en positivo, es probable que hagamos 2 autos nada más y que nos quedemos tranquilo al menos 1 año. De hacer más de 2 autos, tiene que ser un piloto que nos seduzca demasiado, tanto en lo deportivo como en lo económico porque vamos a tener un año con muchas novedades.
Prensa: Turismocarretera.com
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
Si le dan la licencia a Basso para mi hacen el Lincoln con Moriatis - Verna. y el BBB Racing con Basso..
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
In Rossi we trust escribió:Q lio el lunes en censu aventin se declaro confirmado y q hacia equipo con gianini......ahora veo noticias q hacen 2 chevis solos del haz con un tercero apadrinado q seria canapino.....armaran equipos satélites?
LO DE LOS EQUIPOS SATELITES ,NO SE EN QUE QUEDO,SE DECIA QUE EL HAZ QUERIA COMPRAR AL JC...
... PERO PARECE QUE ROSSI CONTINUARIA EN ESTE EQUIPO EN EL 2009.
EL HAZ YA CONFIRMO A CANAPINO,EL OTRO PILOTO PARECE INDICAR QUE SERIA PECHO,LINGIERI CON ESTA DECISION DE MASAS&CIA ESTA RECALIENTE Y TIENE MAS GANAS DE IRSE QUE DE QUEDARSE Y LEDESMA ES SU PERRO FIEL,ASI QUE CHAU A LEDESMA SI EL CAPO SINDICAL SE VA.
EL JP ESTARIA TODO REPODRIDO CON SILVA, LOS PILOTOS PARA 2009 SERIA EL GUILLE Y MDP EN SENDOS CHIVOS Y PARA NO TENER QUE ROMPER EL CHANCHITO COMPRANDO EQUIPOS SATELITES A FONTANA LO ESTAN HIPNOTIZANDO PARA QUE SE SUBA OTRA VEZ A LA DODGE.
LA CONTINIDAD DE AF EN EL HAZ,PODRIA SER COMO SATELITE,YA SEA CON EQUIPÒ PROPIO O NO,LO QUE PARECERIA ES DE QUE NO VE CON BUENOS OJOS SEGUIR CON LOS MOTORES DE PEDERSOLI.
LO DE GIANINI COMO COMPAÑERO DE EQUIPO DE AF, NO SABRIA CONTESTARTE.
Última edición por juandepodesta el Miér Nov 12, 2008 10:58 am, editado 1 vez
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
In Rossi we trust escribió:Si le dan la licencia a Basso para mi hacen el Lincoln con Moriatis - Verna. y el BBB Racing con Basso..
Para mi hay dos equipos de dos Fal__n cada uno: Moriatis y Verna por un lado, y por otro Basso y Aros Finos Junior, recuerden que el Haz se achica mucho!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
HERMOSO KIMOMBETE NO???'
ESO PASA POR PERDER LAS PERSPECTIVAS!!!
AHORA A COMERLO CRUDO A DON CORLEONE!!
ESO PASA POR PERDER LAS PERSPECTIVAS!!!
AHORA A COMERLO CRUDO A DON CORLEONE!!
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
eliasr1979 escribió:In Rossi we trust escribió:Si le dan la licencia a Basso para mi hacen el Lincoln con Moriatis - Verna. y el BBB Racing con Basso..
Para mi hay dos equipos de dos Fal__n cada uno: Moriatis y Verna por un lado, y por otro Basso y Aros Finos Junior, recuerden que el Haz se achica mucho!
Por lo que se escucha en estos lados es que Diego traería su auto a su taller, donde funciona su nuevo equipo AA, y tendría la atención de Alifraco en el chasis y Garofalo en los motores; eso si el nene no cambia de opinión
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008
el pulpo Alifraco??
TODO PARECE INDICAR DE QUE EL PATO DI PALMA SEGUIRIA CON EL TORO,POR MAS QUE EL DIGA DE QUE ESPERA LA "BENDICION" DE AF PARA CAMBIAR AL FORD.
COMO TODOS ESTAMOS VIENDO,LEYENDO O ESCUCHANDO EN TODOS LOS MEDIOS,LOS EQUIPOS YA SE ESTAN MOVIENDO PARA LA TEMPORADA 2009,LA CUAL COMENZARIA EL 8/2 EN MAR DE AJO.
¿¿¿CUANTO TIEMPO MAS VA A ESPERAR ESTE TIPO????
YO NO CREO DE QUE EL PUEDA ARMAR UN FALCON EN 2 MESES Y CHIROLAS!!
a no ser de que el pato compre un falcon modelo2004/5/6/7 u 8, lo retoque,lo corte ,lo refuerze,(osea,que le ponga 20 kg de autogena y 20 kg de electrica lo pinte y listo)
AAAAAA....y a esto sumale lo que siempre dice:
-y.....tengo que juntar el presupuesto para el 2009 por que se me cae los sponsors-.....
a no ser de que por Arrecifes,el dia tenga 50 horas.Por que el chasis mete mano el, el motor lo arma el y la guita la junta el....cuando dormis pato??..... y como dice el chiste.... de cul. ..@r ni hablemo!!
COMO TODOS ESTAMOS VIENDO,LEYENDO O ESCUCHANDO EN TODOS LOS MEDIOS,LOS EQUIPOS YA SE ESTAN MOVIENDO PARA LA TEMPORADA 2009,LA CUAL COMENZARIA EL 8/2 EN MAR DE AJO.
¿¿¿CUANTO TIEMPO MAS VA A ESPERAR ESTE TIPO????
YO NO CREO DE QUE EL PUEDA ARMAR UN FALCON EN 2 MESES Y CHIROLAS!!
a no ser de que el pato compre un falcon modelo2004/5/6/7 u 8, lo retoque,lo corte ,lo refuerze,(osea,que le ponga 20 kg de autogena y 20 kg de electrica lo pinte y listo)
AAAAAA....y a esto sumale lo que siempre dice:
-y.....tengo que juntar el presupuesto para el 2009 por que se me cae los sponsors-.....
a no ser de que por Arrecifes,el dia tenga 50 horas.Por que el chasis mete mano el, el motor lo arma el y la guita la junta el....cuando dormis pato??..... y como dice el chiste.... de cul. ..@r ni hablemo!!
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
según el pato, tomémoslo con pinzas, dice que sigue con el toro, tiene que buscar nuevos esponsor, la mina de los tractores no sigue más, VASALLI, y se tiene que decidir ya que hacer, a todos les quedan menos de 20 días, para armar equipos etc. tienen un plazo fijado por la actc, es posible que lo estiren , pero igual se les viene la primera del 2009, que despeloteeee!!!!!!!!, saludos
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Catalán fue dado de alta
Julio César Catalán Magni fue dado de alta en el Sanatorio Güemes luego de haber sufrido quemaduras leves en glúteos y parte posterior de sus piernas en el incidente producido en la Final del TC disputada en La Plata.
El "Pingüino" permanecerá en la ciudad de Buenos Aires donde concurrirá a un dermatólogo especialista en quemaduras del Hospital Alemán sugerido por el jefe del Departamento Médico de la ACTC, Rodolfo Balinotti.
Como consecuencia del accidente producido el domingo, el piloto oriundo de Tierra del Fuego no formará parte de la próxima fecha del campeonato del TRV6, que se disputará este fin de semana en Comodoro Rivadavia, por lo que tampoco viajará el equipo Catalán Magni Motor Sport.
"Quiero agradecer a todos los que de una manera u otra se preocuparon por saber mi estado de salud y me demostraron todo su cariño a través de diferentes maneras, como llamados telefónicos, mensajes, mails, etc. Gracias por todo el apoyo que me manifestaron para que me mejore pronto, algo que sinceramente me llena de orgullo y me ayuda a seguir adelante para recuperarme cuanto antes" ; manifestó Catalán Magni.
Prensa: Prensa Catalán Magni
Salerno, Gabriel
Julio César Catalán Magni fue dado de alta en el Sanatorio Güemes luego de haber sufrido quemaduras leves en glúteos y parte posterior de sus piernas en el incidente producido en la Final del TC disputada en La Plata.
El "Pingüino" permanecerá en la ciudad de Buenos Aires donde concurrirá a un dermatólogo especialista en quemaduras del Hospital Alemán sugerido por el jefe del Departamento Médico de la ACTC, Rodolfo Balinotti.
Como consecuencia del accidente producido el domingo, el piloto oriundo de Tierra del Fuego no formará parte de la próxima fecha del campeonato del TRV6, que se disputará este fin de semana en Comodoro Rivadavia, por lo que tampoco viajará el equipo Catalán Magni Motor Sport.
"Quiero agradecer a todos los que de una manera u otra se preocuparon por saber mi estado de salud y me demostraron todo su cariño a través de diferentes maneras, como llamados telefónicos, mensajes, mails, etc. Gracias por todo el apoyo que me manifestaron para que me mejore pronto, algo que sinceramente me llena de orgullo y me ayuda a seguir adelante para recuperarme cuanto antes" ; manifestó Catalán Magni.
Prensa: Prensa Catalán Magni
Salerno, Gabriel
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Re: Turismo Carretera
QUE BIEN POR CATALAN!!!
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
El pato la hizo bien, lloro firmemente y A.F. se encontró muy apretado, no le quedo otra que buscar mejoras al toro, en su momento había dicho que ya tenía un ford fichado para el 2009...quien sabe?
Catalan...nunca más te sacas los calzoncillos ignífugos ee?
Catalan...nunca más te sacas los calzoncillos ignífugos ee?
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Como dije con el otro pato, el que no llora no mama, vieron el otro día ya que nombramos a catalan, venían todos los dodge juntos, los toros más atrás, si és que quedaba alguno, ya ni los puedo reconocer, eso me dá más bronca todavía, pero, lísto, es tán facil!!!!!!, si se quiere, 1/2 de compresión al dodge, 1 de compresión al toro, si no doblan no importa, que aceleren, después los equipos ván a ser de dos toros y un falcon o chevy y lo mismo con los dodge, cuanto le deben garpar encubierto, ford y chevrolet a la actc?, porque a los pilotos de las marcas, nada!!!!!!, se aprovéchan de la pasión de la gente!!!!!, ya está me descargué, saludos.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
puedo utilizar la maldad????, sabemos que silva és víctima de todo éste desplote, pero jugado por jugado, es muy probable que el 1 lema lo quiera seguir teniendo en el equipo, ahora vamos al grano!!! déjenme ser malo o lo que séa.
quizás especulativo, aunque esto se le pueda venir en contra a lema y su valét.
sabemos que kisling tiene su corazoncito con Ortelli, lo dijo, sabemos que lema quiere el uno, que se quede en el equipo, osea Ortelli, sabemos que algo raro pasa con fontana, ok. esto es lo que yo haría por si acaso!!!!!!
primero: el 2 está asegurado és de silva, cuando se valla ,no pasa nada.
segundo: el uno lo quieren para ortelli, y hay tres contendientes , ortelli, silva, moriatis, si eliminás a silva, tenés más probabilidades de ganar el campeonato, osea que también nescecitás de mdp y fontana.
tercero: que haría yo? los ford los intercambio, si le gusta a silva ,bién , si no le gusta, que llore nomás, lo niegaría hasta la muerte, total soy el dueño!!!!!, a fontana lo dejo contento,porque le doy el dulce, osea, le doy el auto de silva para que si puede gane o sinó que lo apoye a ortelli de ser necesario, marcos , ya sabemos a murte con ortelli, y vá a andar bién seguro,
ACUÉRDENSE QUE VOY A SER MALITO
CUARTO: Me aseguro el campeonato!!!!!, me quedo con eluno en el equipo, me lo saco de encima a silva, lo dejo contento a marcos y ni te digo a norberto, porque son todos amigos pero a la hora del compañerismo,son pocos los que realmente se la juegan, MDP. casi un señor en éste sentido, aunque és bastante cambiante, pero és mejor que muchos de ahí.
QUINTO Y ÚLTIMO: JP campeón con ortelli y subcampeón con ford y silva, en el 2009, ORTELLI, MDP, y si se queda contento, y lo ván a convencer!!!! norberto con dodge.
POR LOMENOS ASÍ LO VÉO YO!!!!
quizás especulativo, aunque esto se le pueda venir en contra a lema y su valét.
sabemos que kisling tiene su corazoncito con Ortelli, lo dijo, sabemos que lema quiere el uno, que se quede en el equipo, osea Ortelli, sabemos que algo raro pasa con fontana, ok. esto es lo que yo haría por si acaso!!!!!!
primero: el 2 está asegurado és de silva, cuando se valla ,no pasa nada.
segundo: el uno lo quieren para ortelli, y hay tres contendientes , ortelli, silva, moriatis, si eliminás a silva, tenés más probabilidades de ganar el campeonato, osea que también nescecitás de mdp y fontana.
tercero: que haría yo? los ford los intercambio, si le gusta a silva ,bién , si no le gusta, que llore nomás, lo niegaría hasta la muerte, total soy el dueño!!!!!, a fontana lo dejo contento,porque le doy el dulce, osea, le doy el auto de silva para que si puede gane o sinó que lo apoye a ortelli de ser necesario, marcos , ya sabemos a murte con ortelli, y vá a andar bién seguro,
ACUÉRDENSE QUE VOY A SER MALITO
CUARTO: Me aseguro el campeonato!!!!!, me quedo con eluno en el equipo, me lo saco de encima a silva, lo dejo contento a marcos y ni te digo a norberto, porque son todos amigos pero a la hora del compañerismo,son pocos los que realmente se la juegan, MDP. casi un señor en éste sentido, aunque és bastante cambiante, pero és mejor que muchos de ahí.
QUINTO Y ÚLTIMO: JP campeón con ortelli y subcampeón con ford y silva, en el 2009, ORTELLI, MDP, y si se queda contento, y lo ván a convencer!!!! norberto con dodge.
POR LOMENOS ASÍ LO VÉO YO!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
OJO QUE TAMBIÉN PUEDO SER BUENO!!!!! PERO ESO SERÍA MUY FACIL, ADEMÁS ELPATO DIJO QUE EN CASO DE TENER QUE AYUDAR A ALGUIEN LO AYUDARÍA A MORIATIS, YO LEMA, LO MANDO AL PAREDÓN!!!!!!, IMAGINEMOS POR UN MOMENTO QUE ELPATO VIENE GANANDO, MORIATIS SEGUNTO ,OSEA DETRÁS DE ÉL, AUNQUE GANE EL PATO , CRÉO QUE NO SALDRÍA CAMPEÓN!!!!,PERO IGUAL, Y ORTELLI POR ALGÚN INCONVENIENTE, VIENE EN UN PUESTO RETRASADO, QUE SALDRÍA CAMPEÓN, PERO SIEMPRE Y CUANDO EL PATO NO LOD EJE PASAR A MORIATIS, QUE PASA? DEJA QUE GANE ORTELLI EL Campeonato? POR EL EQUIPO? O LO DEJA PASAR A MORIATIS PARA QUE GANE UN FORD?, SI LEMA NO SE ASEGURA ESTE TEMA QUE SEGÚN ELPATO, DESACERTADAMENTE DIJO, AYUDARÍA A MORIATIS, UNA LOCURA!!!!!!, SI LEMA NO ESTÁ SEGURO,TIENE TODO EL DERECHO DE DARLE UN FALCON CON MOTOR DE TAUNUS 2.3 GXL. Y QUE SE ARREGLE SI PUEDE!!!!!! SALUDOS!!!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
TAMBIEN SE PUEDE SER MAL PENSADO
SI LE DAS 1 RASTROJERO CON LAS GOMAS CUADRADAS A SILVA Y ESTE DE CALENTURA LO ESPERA Y LO PARTE AL MEDIO A ORTELLI?
QUE HACE LEMA?
NO LE VA A QUEDAR OTRA QUE MANDAR A LOS OTROS 2 PILOTOS A QUITARLE PUNTOS A MORIATIS
PARA MI MDP Y FONTANA VAN A ANDAR BIEN EN BS AS
SI LE DAS 1 RASTROJERO CON LAS GOMAS CUADRADAS A SILVA Y ESTE DE CALENTURA LO ESPERA Y LO PARTE AL MEDIO A ORTELLI?
QUE HACE LEMA?
NO LE VA A QUEDAR OTRA QUE MANDAR A LOS OTROS 2 PILOTOS A QUITARLE PUNTOS A MORIATIS
PARA MI MDP Y FONTANA VAN A ANDAR BIEN EN BS AS
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
ACTC - INFORME TECNICO SOBRE EL ACCIDENTE DE CATALAN MAGNI
Marchu- escribió:Catalán fue dado de alta
Julio César Catalán Magni fue dado de alta en el Sanatorio Güemes luego de haber sufrido quemaduras leves en glúteos y parte posterior de sus piernas en el incidente producido en la Final del TC disputada en La Plata.
El "Pingüino" permanecerá en la ciudad de Buenos Aires donde concurrirá a un dermatólogo especialista en quemaduras del Hospital Alemán sugerido por el jefe del Departamento Médico de la ACTC, Rodolfo Balinotti.
Como consecuencia del accidente producido el domingo, el piloto oriundo de Tierra del Fuego no formará parte de la próxima fecha del campeonato del TRV6, que se disputará este fin de semana en Comodoro Rivadavia, por lo que tampoco viajará el equipo Catalán Magni Motor Sport.
"Quiero agradecer a todos los que de una manera u otra se preocuparon por saber mi estado de salud y me demostraron todo su cariño a través de diferentes maneras, como llamados telefónicos, mensajes, mails, etc. Gracias por todo el apoyo que me manifestaron para que me mejore pronto, algo que sinceramente me llena de orgullo y me ayuda a seguir adelante para recuperarme cuanto antes" ; manifestó Catalán Magni.
Prensa: Prensa Catalán Magni
Salerno, Gabriel
ACTC - INFORME TECNICO SOBRE EL ACCIDENTE DE CATALAN MAGNI
El Departamento Técnico de la ACTC informa que, luego del accidente sufrido por el piloto Catalán Magni...
... al finalizar la competencia llevada a cabo el fin de semana pasado en el autódromo R. Mouras de La Plata se realizaron los análisis sobre el pontón donde se inicio el foco ígneo y el del lateral derecho, determinando que los mismos no son los provistos por la categoría, además de no tener propiedad retardante de fuego.
Se reitera a los equipos de Turismo Carretera, TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras que los únicos pontones autorizados por la categoría son los provistos por la misma, las reparaciones sobre estos elementos deben ser realizados exclusivamente por la firma autorizada por la ACTC, además se recuerda a los pilotos la obligatoriedad de usar ropa interior ignífuga, calzoncillos, camiseta, soquetes y capucha.
Ing. Alejandro Solga
Jefe Departamento Técnico
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Uno que se baja
Uno que se baja
Ezequiel Bosio se marcha del HAZ, pero podría llegar al CBA Motorsport en 2009. Ezequiel Bosio, integrante del equipo HAZ durante 2007 y 2008, dejará de serlo a partir de la próxima temporada. El joven de Cruz Alta reconoció que se encuentra en tratativas con el CBA Motorsport para convertirse en compañero de Sergio Alaux.
(UV, 12-11-2008) Cinco son los actuales pilotos del equipo HAZ que corren con Chevrolet, pero tan sólo dos integrarán la reducida estructura en 2009. Sin embargo, hay uno que ya se bajó. Se trata de Ezequiel Bosio, quien ya confirmó sus tratativas con el CBA Motorport para convertirse en compañero de Sergio Alaux, por supuesto otra vez con la marca del Moño.
El piloto de Cruz Alta, que este año tuvo un rendimiento muy desparejo y que hasta se subió a un Torino para reemplazar al lesionado Ariel Pacho, eligió iniciar las tratativas con la estructura en la que corre el pigüense debido al gran desempeño del pelilargo piloto a lo largo de la temporada.
"Tengo un 50 por ciento de posibilidades de competir junto al CBA Motorsport en 2009. Ya habíamos tenido algunas conversaciones con Daniel Reina, una de las personas que conduce el equipo, que es muy serio. Esta es una gran alternativa tras la resolución tomada por el HAZ de reducir su cantidad de autos", dijo el cordobés.
Ezequiel Bosio se marcha del HAZ, pero podría llegar al CBA Motorsport en 2009. Ezequiel Bosio, integrante del equipo HAZ durante 2007 y 2008, dejará de serlo a partir de la próxima temporada. El joven de Cruz Alta reconoció que se encuentra en tratativas con el CBA Motorsport para convertirse en compañero de Sergio Alaux.
(UV, 12-11-2008) Cinco son los actuales pilotos del equipo HAZ que corren con Chevrolet, pero tan sólo dos integrarán la reducida estructura en 2009. Sin embargo, hay uno que ya se bajó. Se trata de Ezequiel Bosio, quien ya confirmó sus tratativas con el CBA Motorport para convertirse en compañero de Sergio Alaux, por supuesto otra vez con la marca del Moño.
El piloto de Cruz Alta, que este año tuvo un rendimiento muy desparejo y que hasta se subió a un Torino para reemplazar al lesionado Ariel Pacho, eligió iniciar las tratativas con la estructura en la que corre el pigüense debido al gran desempeño del pelilargo piloto a lo largo de la temporada.
"Tengo un 50 por ciento de posibilidades de competir junto al CBA Motorsport en 2009. Ya habíamos tenido algunas conversaciones con Daniel Reina, una de las personas que conduce el equipo, que es muy serio. Esta es una gran alternativa tras la resolución tomada por el HAZ de reducir su cantidad de autos", dijo el cordobés.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
“Si es necesario, adelantamos el proyecto”
“Si es necesario, adelantamos el proyecto”
Según Valle, el proyecto pude modificarse dependiendo de la necesidad de Silva. Roberto Valle, propietario del equipo RV, ratificó el desembarco de su estructura en TC en 2010, aunque dejó entrever que todo dependerá de la decisión que tome el Pato Silva sobre su futuro. Si el chaqueño no continúa en el JP, el equipo patagónico aceleraría los plazos.
(UV, 12-11-2008) La controversial situación planteada en forma novelesca entre Juan Manuel Silva y el Firestone JP Racing, que pone un signo de interrogación sobre la continuidad de la efectiva fusión entre ambas partes, posicionó al equipo RV como una alternativa posible para la continuidad del chaqueño en el TC.
En diálogo con Vuelta Previa (AM 740), el propietario de la estructura radicada en Rawson, provincia de Chubut, que interviene en Top Race con el propio Silva y Ugalde como pilotos, habló anoche al respecto.“Tenemos pensado el salto al Turismo Carretera recién para 2010, dando los pasos lógicos siguiendo el esquema de trabajo que siempre aplicamos. Esta claro que la marca elegida es Ford y el proyecto involucra al ingeniero Maximiliano Juárez, que será el responsable técnico”, manifestó Valle.
Más allá que tanto Silva como José María Pereira, uno de los propietarios del equipo JP, manifestaron recientemente que intentarán extender su vinculación para el año próximo, la alternativa que tomen rumbos diferentes existe, y en ese caso el chaqueño deberá tener un plan “B”. Consultado sobre el tema, Valle fue cauto “El “Pato” es un piloto excepcional y cualquier equipo quisiera contar con sus servicios, de hecho estamos juntos en el Top Race y el Firstone JP Racing es muy profesional, creo que llegaran a un entendimiento. Pero si por alguna razón decidieran no seguir juntos, nosotros podemos acelerar el ingreso al TC y ofrecerle una butaca a Silva, estaremos atentos a lo que suceda”.
Según Valle, el proyecto pude modificarse dependiendo de la necesidad de Silva. Roberto Valle, propietario del equipo RV, ratificó el desembarco de su estructura en TC en 2010, aunque dejó entrever que todo dependerá de la decisión que tome el Pato Silva sobre su futuro. Si el chaqueño no continúa en el JP, el equipo patagónico aceleraría los plazos.
(UV, 12-11-2008) La controversial situación planteada en forma novelesca entre Juan Manuel Silva y el Firestone JP Racing, que pone un signo de interrogación sobre la continuidad de la efectiva fusión entre ambas partes, posicionó al equipo RV como una alternativa posible para la continuidad del chaqueño en el TC.
En diálogo con Vuelta Previa (AM 740), el propietario de la estructura radicada en Rawson, provincia de Chubut, que interviene en Top Race con el propio Silva y Ugalde como pilotos, habló anoche al respecto.“Tenemos pensado el salto al Turismo Carretera recién para 2010, dando los pasos lógicos siguiendo el esquema de trabajo que siempre aplicamos. Esta claro que la marca elegida es Ford y el proyecto involucra al ingeniero Maximiliano Juárez, que será el responsable técnico”, manifestó Valle.
Más allá que tanto Silva como José María Pereira, uno de los propietarios del equipo JP, manifestaron recientemente que intentarán extender su vinculación para el año próximo, la alternativa que tomen rumbos diferentes existe, y en ese caso el chaqueño deberá tener un plan “B”. Consultado sobre el tema, Valle fue cauto “El “Pato” es un piloto excepcional y cualquier equipo quisiera contar con sus servicios, de hecho estamos juntos en el Top Race y el Firstone JP Racing es muy profesional, creo que llegaran a un entendimiento. Pero si por alguna razón decidieran no seguir juntos, nosotros podemos acelerar el ingreso al TC y ofrecerle una butaca a Silva, estaremos atentos a lo que suceda”.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
HAZ: MASAS estoy viendo campeones, confirmó lo dicho, 2 autos + 1, dijo que el que asegure el presupuesto, se queda, el que no, no!!!!, séa quien séa, sería bueno que séan pilotos top, único confirmado Canapino jrs., e intentar tener un motorista propio como tienen el chasista, más o menos como el JP.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
HUGO CUERVO: un equipo con dos pilotos, emanuel y el tabo, y el tercero unicamente con un buén presupuesto o se quedan así, a ver que hacen, la prioridad es basso, están esperando haber que dice la actc sobre el tema, lo de silva és dificil.
De lo que se queja, és que no se sabe nada de el reglamento, lugares de competencia, etc.y sin eso no se puede preparar un presupuesto, ahora como pretenden que se formalicen los equipos para el 30 de noviembre?, calentito el cuervo!!!!!
LEMA: MUY, MUY, caliente con Silva, muy complicado el presupuesto, no puede tener dos estructuras, están analizando, confirma tres pilotos, marcos, ortelli, y vá a tratar de convencer a Norberto para que corra de nuevo con dodge.
De lo que se queja, és que no se sabe nada de el reglamento, lugares de competencia, etc.y sin eso no se puede preparar un presupuesto, ahora como pretenden que se formalicen los equipos para el 30 de noviembre?, calentito el cuervo!!!!!
LEMA: MUY, MUY, caliente con Silva, muy complicado el presupuesto, no puede tener dos estructuras, están analizando, confirma tres pilotos, marcos, ortelli, y vá a tratar de convencer a Norberto para que corra de nuevo con dodge.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Silva dice tener propuesta del RB., que está tranquilo dice, no parece, sigue llorando, es una forma de presionar para que no le suelten la mano, hasta ahora le viene saliendo bién, no sé hasta cuando le vá a durar, como dije ántes no creo que Lema se arriesgue a que silva le regale el uno a Moriatis, muy caliente con ese tema Lema, al punto de las lágrimas y la bronca , todo junto, esta semana se define, dicen.
YO en lo personal, no me arriesgaría,y con lo dicho por su piloto, lo bajo, como mínimo, saludos, es solo mi opinión.
YO en lo personal, no me arriesgaría,y con lo dicho por su piloto, lo bajo, como mínimo, saludos, es solo mi opinión.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
aca no se ve campeones......
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
walter380 escribió:HAZ: MASAS estoy viendo campeones, confirmó lo dicho, 2 autos + 1, dijo que el que asegure el presupuesto, se queda, el que no, no!!!!, séa quien séa, sería bueno que séan pilotos top, único confirmado Canapino jrs., e intentar tener un motorista propio como tienen el chasista, más o menos como el JP.
Spataro y Ledesma (segun Camps) confirmados para el HAZ! Al menos Spataro sii!
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Re: Turismo Carretera
juandepodesta escribió:TAMBIEN SE PUEDE SER MAL PENSADO
SI LE DAS 1 RASTROJERO CON LAS GOMAS CUADRADAS A SILVA Y ESTE DE CALENTURA LO ESPERA Y LO PARTE AL MEDIO A ORTELLI?
QUE HACE LEMA?
NO LE VA A QUEDAR OTRA QUE MANDAR A LOS OTROS 2 PILOTOS A QUITARLE PUNTOS A MORIATIS
PARA MI MDP Y FONTANA VAN A ANDAR BIEN EN BS AS
es probable que lo rajen por mucho tiempo, dudo que se anime a hacer eso, sabe que por ahora ,hasta los de otras marcas lo siguen apoyando, pero si hace eso, se le ván a poner en contra hasta los de ford, porque en definitiva se vá a lográr el fin de Aventín, en todos los sentidos posibles, encima en honda, tampoco anda demaciado bién, no, no créo que haga algo así, de todas formas hay que ver si llega a subirse para la última, ya expliqué por qué, en mi pensamiento, obviamente.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Temas similares
» 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio
» Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!
» HISTORIA DE TC
» 16º fecha-18,19y20 de Diciembre Bs.As. - Bs.As.
» 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.
» Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!
» HISTORIA DE TC
» 16º fecha-18,19y20 de Diciembre Bs.As. - Bs.As.
» 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.
Página 10 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.