Turismo Carretera
+22
diego silvestre
sergiodaniel
NEGRO_CATERVA
Maru-.
KITT
Glorieta
marcos01
Marchu-
Fenereco
Fierroafondo
pocaspecas
eliasr1979
sepelin
Leo25pergamino
luisdpaul
Chiva
Lucho
blackford08
JUAN
Andres
walter380
IRWT
26 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: Turismo Carretera
MMMM... me parece que silva ya empezo con los lamentos! dijo que eligio una puesta a punto equivocada,y que
no se puede esperar grandes resultados de un auto que no conoce.(esta ultimooo)
no fue que estaba parcializando, eso era en el jp
no se puede esperar grandes resultados de un auto que no conoce.(esta ultimooo)
no fue que estaba parcializando, eso era en el jp
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Turismo Carretera
Chiva escribió:Marchu!!! donde lo leiste?
mepa qno!
ESTA 29 EN LOS ENTRENAMIENTOS!!!!!!!!
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Re: Turismo Carretera
sergiodaniel escribió:MMMM... me parece que silva ya empezo con los lamentos! dijo que eligio una puesta a punto equivocada,y que
no se puede esperar grandes resultados de un auto que no conoce.(esta ultimooo)
no fue que estaba parcializando, eso era en el jp
VAMOS A DARLE TIEMPO AL PATO O TE OLVIDAS CUANDO ORTELLI PERDIÓ EL RUMBO Y TAMBIEN SE LAMENTABA, NO ES FÁCIL ARRANCAR CON UN AUTO NUEVO, MUCHAS VECES LE PONEN LOS MEJORES FIERROS Y NO SE CONSIGUEN LOS RESULTADOS ENSEGUIDA, APARTE ES NUEVO EL EQUIPO TAMBIEN E HICIERON TODO EN MUY POCO TIEMPO, ES SOLO MI OPINIÓN YO TENGO FE DE QUE VA A FUNCIONAR BIEN, SALUDOS
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Re: Turismo Carretera
Silva parcializo a morir. Mas alla de que no quedo conforme con el andar del auto pero parcializo.
Lo bueno es que con este sistema Silva tiene margen hasta que le encuentren el rumbo al equipo.
Lo bueno es que con este sistema Silva tiene margen hasta que le encuentren el rumbo al equipo.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
SI SI .... SEGURO SEPELIN !
PERO QUE NO SE TARDE DEMASIADO .
NI EL NI EL EQUIPO
NO HAY MUCHAS PRUEBAS Y EL CAMPEONATO TIENE 16 FECHAS SOLAMENTE
PERO QUE NO SE TARDE DEMASIADO .
NI EL NI EL EQUIPO
NO HAY MUCHAS PRUEBAS Y EL CAMPEONATO TIENE 16 FECHAS SOLAMENTE
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
No creo que el auto de Silva este 17 segundos mas lento que el lote de punta...para mi tiene algun problema, por mas mal que vaya el auto no puede quedar a mas de 4 segundos...
Re: Turismo Carretera
Leo25pergamino escribió:No creo que el auto de Silva este 17 segundos mas lento que el lote de punta...para mi tiene algun problema, por mas mal que vaya el auto no puede quedar a mas de 4 segundos...
eso eso eso
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Turismo Carretera
Juan, estas pensando como con el antiguo sistema.
El actual sistema es de 11 fechas en las cuales los 12 de adelante quedan habilitados para pelear el torneo en las ultimas 5 fechas.
Por eso silva tiene handycap para ir conociendose con el auto. Quedar entre los 12 del torneo y con toda la experiencia de esas 11 fechas pelear el torneo en las ultimas 5.
Lo que el año pasado le jodio el año, este le da cosas a favor.
El actual sistema es de 11 fechas en las cuales los 12 de adelante quedan habilitados para pelear el torneo en las ultimas 5 fechas.
Por eso silva tiene handycap para ir conociendose con el auto. Quedar entre los 12 del torneo y con toda la experiencia de esas 11 fechas pelear el torneo en las ultimas 5.
Lo que el año pasado le jodio el año, este le da cosas a favor.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
sepelin escribió:Juan, estas pensando como con el antiguo sistema.
El actual sistema es de 11 fechas en las cuales los 12 de adelante quedan habilitados para pelear el torneo en las ultimas 5 fechas.
Por eso silva tiene handycap para ir conociendose con el auto. Quedar entre los 12 del torneo y con toda la experiencia de esas 11 fechas pelear el torneo en las ultimas 5.
Lo que el año pasado le jodio el año, este le da cosas a favor.
TENÉS RAZÓN , ES LO QUE DIJE HACE RATO!!!, EL PRINCIPIO VA A SER UN BODRIO, POR LO MENOS EN LOS QUE SABEN QUE TIENE LA OPORTUNIDAD DE LLEGAR A LOS DOCE, LOS DE ATRÁS SI SE LA VÁN A JUGAR, PORQUE QUIEREN APROVECHAR ESTOS MOMENTOS LÓGICAMENTE, ET. BUENO, SUPONGO QUE PUEDE LLEGAR A SER ASÍ, VEREMOS!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
LASTRES EN TC
ojo que despues van a empezar a sufrir algunos autos con los lastres,asi que de movida todos van a querer
sumar lo mas que se pueda
sumar lo mas que se pueda
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
otra baja en el tc
APARTE DE LA BAJA DE LOS PILOTOS QUE YA SABEMOS,HUBO OTRA EN ESROS ULTIMOS DÍAS Y FUE LA DE TOTAL, PUBLICIDAD QUE LLEVABA DIEGO AVENTIN Y PAPAPRELLA, APARTE DE LA CATEGORIA EN LAS TRANSMISIONES DE CARBURANDO, DESEMBOLSABA $400.000; PARECE QUE LO QUE PUSO EN EL DAKAR NO LO RECUPERó
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Re: Turismo Carretera
Pero recorda Sergio Daniel que los lastres solo son para los que logren victorias, no asi para los que no las hayan conseguido.
Un abrazo.
Un abrazo.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
sepelin escribió:Juan, estas pensando como con el antiguo sistema.
El actual sistema es de 11 fechas en las cuales los 12 de adelante quedan habilitados para pelear el torneo en las ultimas 5 fechas.
Por eso silva tiene handycap para ir conociendose con el auto. Quedar entre los 12 del torneo y con toda la experiencia de esas 11 fechas pelear el torneo en las ultimas 5.
Lo que el año pasado le jodio el año, este le da cosas a favor.
SEGURO SEPE !! CON ESTE SISTEMA SE ESPECULA A FULL!!
LO QUE ESTOY QUERIENDO DECIR ES QUE SI POR ESTAR DESARROLLANDO EL AUTO EN CARRERA (YA QUE NO HAY MUCHAS PRUEBAS) TENES UN AÑO IRREGULAR COMO LES PASO EL AÑO PASADO A POR EJ A FONTANA,ROSSI,SPATARO Y AL MISMISIMO GURI MARTINEZ.... TE QUEDAS AFUERA.AHORA SON 11 FECHAS EN LAS QUE TENES QUE TRATAR DE SUMAR LO MAS REGULAR POSIBLE.
SALUDOS
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Es un equipo nuevo, no tienen otra salida mas que probar en carrera y usar todas las pruebas posibles.
Sino nunca se harian equipos nuevos....
Pero mal no arranco, ya hoy se metio dentro de los 10.
Sino nunca se harian equipos nuevos....
Pero mal no arranco, ya hoy se metio dentro de los 10.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
EL MANDAMAS DE LA ACTC DIJO ( OLE)
AVENTIN / EL MANDAMAS DE LA ACTC DIJO QUE LOS PLAYOFFS SE QUEDAN
Es un tranquilizante
El Puma le puso el pecho a la crisis internacional: "Todo se va a ir revirtiendo", dijo.
Oscar Aventin es el Julio Grondona del TC. Eso sí, no tiene anillos. Si los tuviera, podría fundir en letras de molde su frase más famosa, que no es "Todo pasa" sino "El TC es caos". Ayer presentó la temporada 2009 en conferencia de prensa, bien flanqueado por los dirigentes de la Asociación ("el Laucha Ríos debe estar complicado con el viento", se escuchó entre los asistentes, "en cualquier momento se le vuela el quincho").
-Aventin, ¿cómo va a repercutir la crisis internacional en el TC?
-Hay crisis pero el mundo sigue andando. Siempre vivimos así. Todo se va a ir revirtiendo. Si superamos la del 2001, cuando todo se prendía fuego...
-¿Se va a tomar alguna medida?
-Las cubiertas no aumentaron. Las entradas, tampoco. Claro, hay proveedores que no se han dado cuenta de la situación y les cuesta poner los pies sobre la tierra. Pero ya habrá otra ronda de negociaciones.
-¿Habrá modificaciones en el reglamento?
-Los playoffs se van a mantener al menos tres años. La última carrera entregará un puntaje 50% superior al de las fechas anteriores, en las series y en la final. Y el ganador del play off recibirá 100 puntos extra.
-Si hoy fuera piloto, ¿qué estrategia usaría para ganar el campeonato?
-Simple: trataría de romperles la cabeza a todos y ganar lo más que pueda. La clave es saber administrar el auto para no cargarlo con demasiados kilos.
-El Dakar estuvo en boca de todos. ¿Qué hay que hacer para que ocurra lo mismo con el TC?
-Me pareció fantástico lo que pasó con el Dakar. Ahora, si nosotros tuviéramos el 5% de la difusión que se le dio, tendríamos que echar a la gente... No entrarían en los autódromos. Es más, si tuviéramos los accidentes que hubo en el Dakar, saldríamos en las tapas de los diarios 15 días seguidos. Pero bueno, si a la gente le gusta tanto que se corra en las rutas, tal vez en algún momento hacemos una división de autos (los autos actuales del TC son absolutamente pisteros) y nos mandamos algún zafarrancho...
mar de ajo. (ENV. ESPECIAL).
Es un tranquilizante
El Puma le puso el pecho a la crisis internacional: "Todo se va a ir revirtiendo", dijo.
Oscar Aventin es el Julio Grondona del TC. Eso sí, no tiene anillos. Si los tuviera, podría fundir en letras de molde su frase más famosa, que no es "Todo pasa" sino "El TC es caos". Ayer presentó la temporada 2009 en conferencia de prensa, bien flanqueado por los dirigentes de la Asociación ("el Laucha Ríos debe estar complicado con el viento", se escuchó entre los asistentes, "en cualquier momento se le vuela el quincho").
-Aventin, ¿cómo va a repercutir la crisis internacional en el TC?
-Hay crisis pero el mundo sigue andando. Siempre vivimos así. Todo se va a ir revirtiendo. Si superamos la del 2001, cuando todo se prendía fuego...
-¿Se va a tomar alguna medida?
-Las cubiertas no aumentaron. Las entradas, tampoco. Claro, hay proveedores que no se han dado cuenta de la situación y les cuesta poner los pies sobre la tierra. Pero ya habrá otra ronda de negociaciones.
-¿Habrá modificaciones en el reglamento?
-Los playoffs se van a mantener al menos tres años. La última carrera entregará un puntaje 50% superior al de las fechas anteriores, en las series y en la final. Y el ganador del play off recibirá 100 puntos extra.
-Si hoy fuera piloto, ¿qué estrategia usaría para ganar el campeonato?
-Simple: trataría de romperles la cabeza a todos y ganar lo más que pueda. La clave es saber administrar el auto para no cargarlo con demasiados kilos.
-El Dakar estuvo en boca de todos. ¿Qué hay que hacer para que ocurra lo mismo con el TC?
-Me pareció fantástico lo que pasó con el Dakar. Ahora, si nosotros tuviéramos el 5% de la difusión que se le dio, tendríamos que echar a la gente... No entrarían en los autódromos. Es más, si tuviéramos los accidentes que hubo en el Dakar, saldríamos en las tapas de los diarios 15 días seguidos. Pero bueno, si a la gente le gusta tanto que se corra en las rutas, tal vez en algún momento hacemos una división de autos (los autos actuales del TC son absolutamente pisteros) y nos mandamos algún zafarrancho...
mar de ajo. (ENV. ESPECIAL).
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
Que tipo enfermo, ya que ensucie al Dakar de esa manera, demuestra lo que es...
Re: Turismo Carretera
JEJEJEJEJE, SI, PARA QUE DESPUÉS TE DESCALIFIQUEN, CUANDO PASE ESO HAY QUE MOSTRARLES A LOS COMISARIOS DEPORTIVOS EL VIDEO DE LO QUE DIJO EL PRESI DE LA CATEGORÍA, DIJO, PARA ESO LES PUSIMOS LOS PONTONES LATERALES!!!!! YO PENSÉ QUE LOS HABIAN PUESTO PARA LA SEGURIDAD LATERAL DE LOS PILOTOS EN LOS CHOQUES!!Chiva escribió:AVENTIN / EL MANDAMAS DE LA ACTC DIJO QUE LOS PLAYOFFS SE QUEDAN
Es un tranquilizante
El Puma le puso el pecho a la crisis internacional: "Todo se va a ir revirtiendo", dijo.
PARA MEJOR O PARA PEOR?
Oscar Aventin es el Julio Grondona del TC. Eso sí, no tiene anillos. Si los tuviera, podría fundir en letras de molde su frase más famosa, que no es "Todo pasa" sino "El TC es caos". Ayer presentó la temporada 2009 en conferencia de prensa, bien flanqueado por los dirigentes de la Asociación ("el Laucha Ríos debe estar complicado con el viento", se escuchó entre los asistentes, "en cualquier momento se le vuela el quincho").
O CUALQUIER OTRO PRESIDENTE DE LO QUE SEA
-Aventin, ¿cómo va a repercutir la crisis internacional en el TC?
-Hay crisis pero el mundo sigue andando. Siempre vivimos así. Todo se va a ir revirtiendo. Si superamos la del 2001, cuando todo se prendía fuego...
EN EL 2001, LA CRISIS NO FUÉ MUNDIAL!!!!! ANIMALITO DE DIOS, LA CRISIS FUÉ NACIONAL, Y EL PESO QUEDÓ TAN ABAJO QUE A LAS EMPRESAS QUE TRABAJAN PARA EL CAMPO Y EL CAMPO, PUDIERON LEVANTARSE RÁPIDO, EL PROBLEMA DE AHORA ÉS QUE ESAS MISMAS EMPRESAS Y CAMPOS NO ESTÁN RINDIENDO COMO EN ESE MOMENTO , MÁS LA SEQUÍA!!!! A QUIEN QUIERE ENGAÑAR? (o será bobo de verdad?)
-¿Se va a tomar alguna medida?
-Las cubiertas no aumentaron. Las entradas, tampoco. Claro, hay proveedores que no se han dado cuenta de la situación y les cuesta poner los pies sobre la tierra. Pero ya habrá otra ronda de negociaciones.
NO SERÁ ÉL EL QUE NO SE DIÓ CUENTA TODAVÍA? (se sigue haciendo el gil)
-¿Habrá modificaciones en el reglamento?
-Los playoffs se van a mantener al menos tres años. La última carrera entregará un puntaje 50% superior al de las fechas anteriores, en las series y en la final. Y el ganador del play off recibirá 100 puntos extra.
O SINÓ CAMBIA TODO A MITAD DE AÑO Y LISTO, TOTAL YA DIJERON QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR COSAS!!!
-Si hoy fuera piloto, ¿qué estrategia usaría para ganar el campeonato?
-Simple: trataría de romperles la cabeza a todos y ganar lo más que pueda. La clave es saber administrar el auto para no cargarlo con demasiados kilos.
BUENA FRASE PARA UN PRESIDENTE DE UNA CATEGORÍA, APARTE DIJO EN UN REPORTAJE DEL SABADO, MIENTRAS OTROS AUTOS CLASIFICABAN, QUE EL QUERÍA VER ROCES, FRICCION!!!!
-El Dakar estuvo en boca de todos. ¿Qué hay que hacer para que ocurra lo mismo con el TC?
-Me pareció fantástico lo que pasó con el Dakar. Ahora, si nosotros tuviéramos el 5% de la difusión que se le dio, tendríamos que echar a la gente... No entrarían en los autódromos. Es más, si tuviéramos los accidentes que hubo en el Dakar, saldríamos en las tapas de los diarios 15 días seguidos. Pero bueno, si a la gente le gusta tanto que se corra en las rutas, tal vez en algún momento hacemos una división de autos (los autos actuales del TC son absolutamente pisteros) y nos mandamos algún zafarrancho...
mar de ajo. (ENV. ESPECIAL).
JEJEJE, QUE TIENE QUE VER UNA COSA CON LA OTRA, ACASO NO SE CORRE RALLY? DESDE SIEMPRE? Y CON COPILOTO?
APARTE EL DAKAR ES UN EVENTO INTERNACIONAL CON INTERES MUNDIAL Y SIRVE PARA EL TURISMO, SI QUIERE HACER ZAFARRANCHO QUE SE ANOTE ÉL EN EL DAKAR CON SU TC DE ANTAÑO Y LO CORRA!!!
ME PARECE Y OPINO, QUE EL TIPO ESTE, CADA VÉZ ESTÁ ,O MÁS CONFUNDIDO O NOS QUIERE CONFUNDIR A NOSOTROS, JEJEJEJE, EN MI CASO JAMÁS LO VÁ A LOGRAR ME PARECE QUE ES UN INSULTO TODO LO QUE DICE, A LA GENTE CON UN POCO DE INTELIGENCIA Y SIN INTERESES DIRÉCTOS EN EL TC.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Que quieren que les diga?? No me sorprende nada de los que pueda decir el magnánimo y excelentísimo y sumun comandante en jefe de todos los jefes don Oscar "A.F." "Puma" Aventín......
Me da cada vez mas bronca el autoritario este...............
Me da cada vez mas bronca el autoritario este...............
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
AR DE AJO, Buenos Aires, feb 08 (DyN) - Por más que el titular de la ACTC, Oscar Aventin, argumente que al Turismo Carretera la grave crisis económica mundial no lo afecta, o que en todo caso no es motivo de preocupación, ya se ecucharon las primeras voces que reclaman medidas urgentes.
Una vez terminada la reunión que mantuvieron motoristas y dirigentes para analizar la situación, con el tema excluyente de achicar gastos para enfrentar el problema, surgió el pedido urgente como primera medida de eliminar la actividad de los viernes a partir de la próxima carrera de Balcarce.
Según lo manifestado por el "Pincho" Oscar Castellano, ése sería el primer paso, aunque el ex piloto y ahora motorista precisó que "tiene que surgir del esfuerzo mancomunado de todos los sectores involucrados".
Seguramente, en los próximos días habrá importantes novedades sobre el tema, porque el consejo directivo de la ACTC se reúne los martes. Ese día puede ser vital para el futuro inmediato del TC.
Fuente: infobae.com
Una vez terminada la reunión que mantuvieron motoristas y dirigentes para analizar la situación, con el tema excluyente de achicar gastos para enfrentar el problema, surgió el pedido urgente como primera medida de eliminar la actividad de los viernes a partir de la próxima carrera de Balcarce.
Según lo manifestado por el "Pincho" Oscar Castellano, ése sería el primer paso, aunque el ex piloto y ahora motorista precisó que "tiene que surgir del esfuerzo mancomunado de todos los sectores involucrados".
Seguramente, en los próximos días habrá importantes novedades sobre el tema, porque el consejo directivo de la ACTC se reúne los martes. Ese día puede ser vital para el futuro inmediato del TC.
Fuente: infobae.com
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Recien lo dijeron en campeones, una de las IMPORTANTES medidas q toma EL SOBERANO, parece ser, quitarlos dias viernes de entrenamiento.-
algun maraca no se animo a decir q prefiere
algun maraca no se animo a decir q prefiere
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
No le da la cabeza, pobre viejo...porq no saca la adquisicion de datos y por ende los ingenieros...ahi se ahorran un buen presupuesto.
No se puede creer que correr salga mas de 80 lucas por carrera...es una estafa
No se puede creer que correr salga mas de 80 lucas por carrera...es una estafa
ESTO ES SER LAME CU.....- DE UN PLUMAZO LO DESTRONARON AL REY jejeje Sr.Canapino!
09/02/2009 | 14:58 | DGR
SR. CANAPINO
No hace falta contar varias canas para hacer historia. A veces, de pibe también se puede escribir un capítulo de esos que resalta la estadística y no se borra con el correr de los años.
Lo hizo Agustín Canapino ayer, en su bautismo dentro de la categoría más importante de Argentina -¿y de Sudamérica?-, en Mar de Ajó.
Con el título del TC Pista bajo el brazo, en su única temporada, Canapino Jr, como le gusta decirle al periodismo, derribó varios mitos y creencias populares. ¿No decían que para llegar a los primeros puestos del TC eran necesarios dos o tres campeonatos? No, señor.
El pibe de arrecifes, sin la formación ortodoxa que requiere cualquier piloto (karting, formula, etc.), pero si en simulador de PC, se convirtió en la gran figura y revelación del fin de semana, incluso sobre Lionel Ugalde, flamante ganador de la final.
Con un auto a la altura de las circunstancias, preparado obviamente por papá Alberto, y una audacia que sorprende, consiguió lo que ningún corredor alcanzó a su edad. Porque el tercer lugar que logró en este debut costero, no fue una posición heredada por errores ajenos, sino todo lo contrario. Se construyó desde la clasificación, (terminó 2do), continuó tras ganar de punta a su serie y tuvo su pico máximo en el 15to giro de la final, con un sobrepaso exquisito sobre Guillermo Ortelli (sí, Ortelli) quien le había arrebatado el último escalón del podio en la largada.
"Cuando encaro a un piloto para pasarlo no me fijo quien es". Textual. "Este tipo de maniobras se pueden hacer con un grande como Guillermo", contó el pibe, casi incrédulo.
"Se lo dedico a todos los que me apoyaron, a mis amigos, que tanto me bancaron, en especial a mi viejo", cerró Agustín, con las mismas lagrimas que se le cayeron cuando ganó su batería.
Los chicos crecen, y sino sólo basta con mirar el replay de lo que fue el debut de Canapino Jr. en el Turismo Carretera.
SR. CANAPINO
No hace falta contar varias canas para hacer historia. A veces, de pibe también se puede escribir un capítulo de esos que resalta la estadística y no se borra con el correr de los años.
Lo hizo Agustín Canapino ayer, en su bautismo dentro de la categoría más importante de Argentina -¿y de Sudamérica?-, en Mar de Ajó.
Con el título del TC Pista bajo el brazo, en su única temporada, Canapino Jr, como le gusta decirle al periodismo, derribó varios mitos y creencias populares. ¿No decían que para llegar a los primeros puestos del TC eran necesarios dos o tres campeonatos? No, señor.
El pibe de arrecifes, sin la formación ortodoxa que requiere cualquier piloto (karting, formula, etc.), pero si en simulador de PC, se convirtió en la gran figura y revelación del fin de semana, incluso sobre Lionel Ugalde, flamante ganador de la final.
Con un auto a la altura de las circunstancias, preparado obviamente por papá Alberto, y una audacia que sorprende, consiguió lo que ningún corredor alcanzó a su edad. Porque el tercer lugar que logró en este debut costero, no fue una posición heredada por errores ajenos, sino todo lo contrario. Se construyó desde la clasificación, (terminó 2do), continuó tras ganar de punta a su serie y tuvo su pico máximo en el 15to giro de la final, con un sobrepaso exquisito sobre Guillermo Ortelli (sí, Ortelli) quien le había arrebatado el último escalón del podio en la largada.
"Cuando encaro a un piloto para pasarlo no me fijo quien es". Textual. "Este tipo de maniobras se pueden hacer con un grande como Guillermo", contó el pibe, casi incrédulo.
"Se lo dedico a todos los que me apoyaron, a mis amigos, que tanto me bancaron, en especial a mi viejo", cerró Agustín, con las mismas lagrimas que se le cayeron cuando ganó su batería.
Los chicos crecen, y sino sólo basta con mirar el replay de lo que fue el debut de Canapino Jr. en el Turismo Carretera.
Última edición por Chiva el Lun Feb 09, 2009 10:06 pm, editado 1 vez
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
Me tienen inflada con este comentario...
no cuenta copa megane, no cuenta tcp???
ayyyyy, que tipos estos.
El pibe de arrecifes, sin la formación ortodoxa que requiere cualquier piloto (karting, formula, etc.), pero si en simulador de PC, se convirtió en la gran figura y revelación del fin de semana, incluso sobre Lionel Ugalde, flamante ganador de la final.
no cuenta copa megane, no cuenta tcp???
ayyyyy, que tipos estos.
El pibe de arrecifes, sin la formación ortodoxa que requiere cualquier piloto (karting, formula, etc.), pero si en simulador de PC, se convirtió en la gran figura y revelación del fin de semana, incluso sobre Lionel Ugalde, flamante ganador de la final.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
Chiva escribió:Me tienen inflada con este comentario...
no cuenta copa megane, no cuenta tcp???
ayyyyy, que tipos estos.
El pibe de arrecifes, sin la formación ortodoxa que requiere cualquier piloto (karting, formula, etc.), pero si en simulador de PC, se convirtió en la gran figura y revelación del fin de semana, incluso sobre Lionel Ugalde, flamante ganador de la final.
porque? antes era amateur? es bueno, pero no exajeremos!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Punto uno: Primero anda y revisa las enciclopedias de la real academia española y las del lunfardo porteño, y averigua q es ser un deportista AMATEUR.-
Punto dos: me escribe bien en los posteos?? ..
exajeremos o exageremos?
pruevas o pruebas???
vaya, para mañana la tarea
Punto dos: me escribe bien en los posteos?? ..
exajeremos o exageremos?
pruevas o pruebas???
vaya, para mañana la tarea
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Temas similares
» 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio
» Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!
» HISTORIA DE TC
» 16º fecha-18,19y20 de Diciembre Bs.As. - Bs.As.
» 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.
» Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!
» HISTORIA DE TC
» 16º fecha-18,19y20 de Diciembre Bs.As. - Bs.As.
» 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.
Página 25 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.