TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turismo Carretera

+22
diego silvestre
sergiodaniel
NEGRO_CATERVA
Maru-.
KITT
Glorieta
marcos01
Marchu-
Fenereco
Fierroafondo
pocaspecas
eliasr1979
sepelin
Leo25pergamino
luisdpaul
Chiva
Lucho
blackford08
JUAN
Andres
walter380
IRWT
26 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  luisdpaul Lun Sep 15, 2008 9:12 pm

Seguro que toman nafta a baldazos, por eso decia que que se ahogan y la primera es demasiado larga para que traccione sin quemar embrague y sin ahugarse...
Pero me importa muy poco si se para uno y se lo morfan, los f1 levantan mas en 150 mts. y sim embargo largan desde el cajon.
Tendrian que relacionar mejor y listo, entonces siii, veriamos una largada como la gente
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Lun Sep 15, 2008 9:20 pm

A esta altura esto es casi una votacion !!
Entonces yo voto por partida detenida (estaba gueno esto antes)
Señores estamo en Argentina...ma que tanto copiar nascar!!
un abrazoooooooooo
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty roja directa

Mensaje  JUAN Lun Sep 15, 2008 9:29 pm

acabo de ver el toque(tazo) de Alaux a castellano.......voto negativo para Alaux
capaz que se le venia saliendo la rueda a pinchito........y Alaux antes de que se salga se la empujo pa dentro
roja directa al chivo
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty OTRA VEZ?

Mensaje  JUAN Lun Sep 15, 2008 9:56 pm

Leyendo el diario A.F.no descarto para un futuro el circuito de potrero de los funes. (si es sobre la base del que se uso anteriormente)...... ta loco la ultima vez casi se matan!!
y encima ahora el tc pista!!
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  luisdpaul Lun Sep 15, 2008 10:49 pm

juandepodesta escribió:acabo de ver el toque(tazo) de Alaux a castellano.......voto negativo para Alaux
capaz que se le venia saliendo la rueda a pinchito........y Alaux antes de que se salga se la empujo pa dentro
roja directa al chivo

A ver Juan, porque pensas que lo putee tanto a ese hijo de ladilluda de Alaux?
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty Alaux

Mensaje  pocaspecas Lun Sep 15, 2008 11:21 pm

Creo que el peludo de Sergio embocó fuera del tarro, y encima con el Pinchito que es más bueno que Lassie con bozal.
Lo de Gianinni, deplorable. El tiene parte de culpa también en la maniobra, aunque antes.
pocaspecas
pocaspecas

Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 67
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Leo25pergamino Lun Sep 15, 2008 11:22 pm

Jejeje y siempre cae un torpe a armar quilombo...y esta vez el torpe voy a ser yo...no termino de entender como se juzgan las maniobras en el automovilismo...dentro del reglamento deportivo, existe un apartado de maniobras, donde se aclaren lineas, el auto metido hasta, etc, etc?...porq hasta el dia de hoy no senti decir "X piloto se equivoco por que lo dice el inciso o el punto X"...A mi gusto (solo gusto, no significa que tenga la verdad) el hecho de cerrar la linea a otro piloto, deberia de ser sancionable...ahora, porq el guri fue sancionado por cerrar la linea de Ortelli, que convengamos es demasiado "bueno" para correr, porq cualquier piloto del resto del parque no le sacaba la trompa ni en pedo al "guri" y este se iba derechito a cortar campo, y a Alaux se lo sanciona por dejar la trompa en una linea que ya tenia ganada (linea, no posicion aclaremos)...o sea, es medio contradictorio...se juzga blanco y se juzga negro...que pasaba si ortelli dejaba la trompa??? el guri cortaba campo y se lo sanciona a Ortelli???...si, muchos diran, lo logico es que Alaux levante lo deje entrar a el Pinchito y todos siguen la carrera, pero con lo dificil que es pasar y mas en San Luis, una trompa metida por la cuerda no es para ser desperdiciada...bueno como veran son mil dudas y pocas respuestas pero si mucho debate...soy todo oidos (ojos en realidad) escucho sus opiniones de hinchas de automovilismo (no de hinchas de marcas, no vale Razz )
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  pocaspecas Lun Sep 15, 2008 11:36 pm

En el fulbo la gente se queja de Lunatti, que es mal árbitro, que nunca pasa nada, etc.
En el automovilismo, cada comisario deportivo tiene su propio criterio, según quien, según qué puesto pelea, según los antecedentes de cada uno.
Es como decís vos, Leo. No hay un criterio, no hay un reglamento, todo es cuando menos "chicloso" (ya se pasó de elástico). Y así estamos.
Ví algunas barridas de pista, mi jermu, que cómo entiende poco, es imparcial, me dice: y a ése no le dicen nada? (por quien sea)
pocaspecas
pocaspecas

Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 67
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  luisdpaul Lun Sep 15, 2008 11:53 pm

Dejenme opinar sin ser imparcial (no puedo dejar de sentir odio cuando me acuerdo)
Fijate, Leo, si vos... el que tira la mano y escuende la piedra... que Gianini no es tan malintensionado como Alaux (hdp) porque Juampi barre la pista buscando la cuerda (antisipadisimo y mucho antes del frenaje), que igualmente es objetableble, pero lo de Alaux eso si que estuvo pa la mierda...
Si no estaba el auto del pinchito vos pensas que ese estupido doblaba? Encima fijate bien que con el radio que traza (muy cerrado contra la cuerda), con el frenaje estirado y lo desacomodado que venia salia derecho...
No podia doblar nunca, es mas las gomas de apoyo del pincho estaban arriba de la traza de caucho de la pista, osea que venia trazando el radio ideal. Insisto ese infeliz si no estaba Castellano "no-do-bla-ba" Evil or Very Mad Evil or Very Mad
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Leo25pergamino Mar Sep 16, 2008 1:11 am

Si, es posible que no doblara, el tema es que el Pinchito cierra la linea de marcha, desde ya que logicamente porq la curva se toma abierta y te pegas a la cuerda, pero si vos cerras la linea de marcha con un tipo que te metio la trompa seguro terminas en trompo...el tema es que en TC (al menos) no se juzga por la linea de marcha, como a mi gusto deberia de ser...o sea aclarando. lo logico seria que los dos doblaran cada cual por su linea (Alaux interna y Pinchito externa) y que definieran la maniobra en la proxima curva...ahora si adentro de la curva, Alaux no dobla porq entra pasado o con mal radio y lo toca a PInchito asi si debe de ser recargado...o sea, pongamos ejemplos, la de Traverso en San Juan, como la otra vez dije Silva a mi gusto tiene un cierto grado de culpa porq Traverso, medio de prepo, le mete medio auto por dentro (dejando de lado, lo de zona de no sobrepaso, que el puente que san juan bla bla bla) y Silva cierra la linea de marcha, porq la curva asi lo indica o porq vio que Traverso se le habia metido...y esa maniobra paso por limpisima!!!! Razz...y bueno, dps mezclar la maniobra de Gianini con Castellano en la de Alaux con Castellano que se yo, me parece que son dos circunstancias distintas de carrera, no alcance a ver bien la camara desde arriba del auto, lo que se ve es que Gianini se cierra de golpe se tocan y no se si el toque es lo que le hace perder ese pedazito de trompa que habia metido pinchito o si el pinchito levanta ante semejante autazo...si sucedio lo primero Gianini deberia haber sido apercibido (no se si lo fue), si la razon fue la segunda, estamos ante un nuevo "buenazo" arriba del auto...que se yo, son criterios, a mi me da la sensacion que si metes la trompa el de adelante que haga lo que quiera, pero sabe que si se cierra adelante de tu trompa va a terminar en sentido contrario a la carrera y va a ser culpa de el, pero se ve que Ortelli y el pinchito no lo entienden asi...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty ENTONCES?

Mensaje  walter380 Mar Sep 16, 2008 2:05 am

Es duro tratar de convencer a los fanáticos, no?, pero bueno yo pongo mi punto de vista en este caso en particular, yo digo que gianini entró mál, se dió cuenta, el pichito quizo aprovechar la mala maniobra ,se quizo meter, gianini cuando vió que se metía pinchito se cerro, para mi gusto muy bruscamente, puso una escusa gianini que cualquiera que pisó una pista alguna véz realmente da risa, és un cararrota, bueno sigo con mi visión, el pinchito a raíz de esta mala maniobra queda complicado, el que viene atrás alaux vé que elpinchito se complicó y tambíen quiere meterse, como lo hizo pinchito con gianini, es aprovechar la desgracia ajena, cuando alaux vió que pinchito se complicó, salió mal de la curva, vió el hueco y seguramente pensó que si metía el auto podían doblar los dos juntos, porque en esa curva y a la velocidad que venían se podía, y después se veía quién ganaba el puesto, pero el pinchito dobló como si estuviera clasificando solo, osea ,fué casi como que no lo vió directamente, y si lo vió, no sabía que lo hiba a chocar e hiba a hacer trompo? realmente es incomprensible, no tiene nada que ver con la maniobra de ortelli-gurí, eso es otra cosa, para mí, encima que le salió mal la primera maniobra, no quería perder otro puesto, y perdió todo, cualquiera con el hueco que dejó y con lo mal que salió de la curva se hubiera tirado a pasar o a doblar juntos, yo pienso que lo de gianini fué descalificador, lo de alaux fué un desentendimiento, por llamarlo así, peor fué lo del gurí a ortelli, saludos no se ofenda nadie, lo que digo és que con un poquito de voluntad no pasaba nada, un abrazo amigos.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty JEJEJE

Mensaje  Chiva Mar Sep 16, 2008 8:02 am

Leo25pergamino escribió:
CHVPARANA escribió:
affraid Tengo mucha bronca....se me quemo la pizaa Suspect

Jajaja, de 10 que hago, 8 se me queman...pero la culpa es del horno Rolling Eyes

QUE BUENO, NO SOY LA UNICA!!! No
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Leo25pergamino Mar Sep 16, 2008 12:23 pm

Si si, lo del guri con Ortelli fue abusivo...en la juerga del futbol fue para anaranjada Razz , no para amarilla, pero bue...hay se ve que clase de piloto es Ortelli, si era Ledesma el guri salia desparramado cortando campo, porq le deja la trompa...y yo tmb se lo hubiera hecho...me parece que el guri ( y todos los pilotos) tienen derecho a cerrarse siempre y cuando el auto de atras no haya metido el auto ya (o solo una parte)...lo de Gianini tmb, fue para anaranjada por cerrarse sobre la linea de Castellano y para una tonalidad mas de naranja por lo bestia que se cerro...a mi me da la sensacion que deberia de haber un reglamento mas claro en lo deportivo, si es que no existe, y no juzgar al boleo, segun la fecha, la epoca del año o segun que piloto...me parece que con un reglamento mas claro, saldrian mejores maniobras, y menos problemas, a mi me hubiera gustado que tanto en la maniobra de Ortelli con el guri y de pinchito con Alaux doblaran juntos (iguales o uno mas atras el otro mas adelante) pero cada cual en su linea y definirla en la proxima curva o en las curvas que sean necesarias...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Mar Sep 16, 2008 12:57 pm

si ortelli se queda y el guri se enrosca recargaban a guillermo? esta bueno que se aprieten un poco son carreras de autos no de muñecas....... pero si uno hace trompo por apretar mucho y recargan al de adentro es un problema, xq si un kamikaze sale a ser la victima del finde le puede cagar la carrera a alguien....
si gianini no lo cerraba al pinchito como lo cerro nunca hubiera pasado lo de alaux, asi que se debería merecer la misma sanción de alaux....aparte se cierra muy mal rápido...le tiro el auto arriba........
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty son todos guapos

Mensaje  walter380 Mar Sep 16, 2008 11:27 pm

con los pontones, refuerzos etc. son todos guapos, yo quiciera verlos correr en moto de pista y hacer esas manióbras, a los guápos, lo primero que se rompen es la clavícula, ni sanción nescecitan, igual algunos animalitos de la moto lo intentan, pero no más de una vez, o doblan de a dos o frenan, analícen una carrera del mundial y ván a ver como se corre, el único respeto és por su propia integridad, pero los que saben, saben!!!. las la del gurí a mi gusto fué tarjeta naranja, si, le pusieron apercebimiento, no estoy de acuerdo, le tendrían que haber dado algún recargo, solo para que no lo haga más o para que lo piense mejor, un apercibimiento es lo mismo que nada, en principo, ahora lo de gianini fué una burrada, animalada, cuando lo medite mejor Castellano, se vá a dar cuenta que lo de alaux es mínimo, normal y a mi gusto lógico, al ver el hueco y al verlo salir desacomodado y lento, relativamente lo de castellano fué casi como lo de gianini, se tiró como si no viniera nadie, para evitar el sorpaso de alaux, cuanto más la véo la maniobra más me convenzo, obviamente cuando se bajó, que hiba a decir? dijo el cassette lógico, jugó a su favor que era una curva, yo sé que hay uno que se vá a recalentar con migo, pero bueno yo no escribo para creár conflictos solo doy mi parecer, con experiencia de 10 años en la pista, saludos amigos un abrazo.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  luisdpaul Mar Sep 16, 2008 11:51 pm

yo sé que hay uno que se vá a recalentar con migo, pero bueno yo no escribo para creár conflictos solo doy mi parecer, con experiencia de 10 años en la pista, saludos amigos un abrazo.
Jajajajaaaaa, Ma nooooo, que me voy a calentar Wink
Pero vamos a la verdad le jugo todo en contra al Pinchito.
Venia con un tiempazo en la serie que si no largaba 2º largaba 3º y pa colmo la doye volaba. Tenia un autazo el pendex.
Pero ojo, las declaraciones del pincho de entrada fueron contra Gianini y en menor medida contra Alaux.
Sigo insistiendo y si es que corriste Walter me vas a dar la razon, si la doye no lo paraba al pelotudo de Alaux seguia derecho... No iba a doblar ni en pedo y creo que ese es el criterio del comisario que lo sanciona
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty POSIBLEMENTE

Mensaje  walter380 Miér Sep 17, 2008 12:24 am

Para serte sincero, se terminó tan rápido la maniobra que posiblemente séa como vos decís, quizás pasaba de largo, pero en esos casos ,si lo vés venír lo dejás pasar de largo y después seguís, de todas formas los castigos impuestos , digo yo, estuvieron bién, algunos les faltó un poco más de rigor, de todas formas lo ocurrido es lógico por la "poca experiencia que tienen justamente estos dos" por algo algunos definen mejor que otros, saludos.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  luisdpaul Miér Sep 17, 2008 12:33 am

Mira Walter no creo que Jonatan tenga poca experiencia, debuta en 2004 en TC pista y en 2005 es campeon de la misma categoria.
El pibe ademas de ser bueno es un laburante que no jode a nadie, por eso me duele que le haya ido tan pal ojt cuando tenia condiciones para pelear.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty experiencia

Mensaje  walter380 Miér Sep 17, 2008 1:14 am

Me refería a comparación de los tres primeros, o cinco si querés, vós sabés perfectamente que salvo alguno tocado por la varíta mágica, no és facil adaptarse a toda la presión y extras que tráe el TC, con la presión de la tele, ya és un cambio 100% a lo que és el tc pista, ésto no quiere decir que séa malo, acordate que te lo había comentado ántes , que para mí les falta un poco en comparación , por lo verde ,no por manejo, pero solo con manejo no se gana en tc o en cualquier categoría del mundo, menos mal que és así, fijate pechito, recién ahora va agarrando ritmo, ahora que está aprendiendo a correr en el tc, si le encuentran, más o menos el auto, quién lo para? saludos,y no te calentés que no le estoy sacando el cuero a tu poyo!!! al contrario.
Ya que mencionás doie, o doye, sonó muy chileno, el anterior, que me decís de los Bessone?
Aparte ahora que lo mencionás en el otro topic que tuviste un 1500, entónces fuiste hincha de Di Palma y del Yoyo, o no?
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Miér Sep 17, 2008 9:34 am

Walter, estas son carreras de autos.
A mi no me importa si son mas o menos guapos por tener mas o menos protección.
Los que corren en Moto que corran en Moto y a los que les gusta los Autos que corran en Auto.
Esa necesidad de buscar cosas al dope.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty esa es mi opinión

Mensaje  walter380 Miér Sep 17, 2008 10:03 am

sepelin escribió:Walter, estas son carreras de autos.
A mi no me importa si son mas o menos guapos por tener mas o menos protección.
Los que corren en Moto que corran en Moto y a los que les gusta los Autos que corran en Auto.
Esa necesidad de buscar cosas al dope.

Mirá sepelin, el tema es así, estábamos analizando desde difrentes perspectivas, las maniobras ocurridas, cada uno expuso su opinión, y cada uno tiene su forma de intentar expresar sus ideas, y su análisis del tema, yo tengo mi opinión sobre el tema, luis tiene su opinión, leo la suya, la tuya es increparme a mí ?, exponé tu opinión sobre el tema y listo, no intentes entrar en polémicas con migo porque no lo vás a lograr, yo trato a todos con muchisimo respeto siempre, inclusive intento ser consiliador en ciertos casos, y también intento ponerle el máximo de pilas posible a este foro para que prontamente séa el que todos queremos, espero que recapacites en tus formas de dirigirte asi mí o el resto de los forístas, no créo haberte ofendido en ningún momento, y si así ocurrió, decime cuando fué y pido disculpas inmediatamente ,pero seguramente no fué mi intención, saludos.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty ÚLTIMO DÍA

Mensaje  walter380 Miér Sep 17, 2008 10:26 am

Turismo Carretera - Página 2 Voto14 ÚLTIMO DÍA DE VOTACIÓN . VAMOS PÓNGANSE LAS PILAS QUE ÉS PARA NOSOTROS ESTE LINK,NUEVO!!!! SALUDOS.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Miér Sep 17, 2008 10:56 am

Estas equivocado, no estoy desprestigiando tu opinión, di la mia.
Y di mi opinión sobre lo que vos dijiste.
Acaso no se puede opinar sobre lo que pone otro?.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Miér Sep 17, 2008 11:17 am

Nosotros podemos discutir cuál es el criterio que se debe seguir a la hora de analizar las distintas maniobras, la de Alaux con Castellano, la de Ortelli con Basso en Obera (TC 2000), como otras tantas que se dan cada fin de semana, y por ahí voy para el lado que quiere apuntar Leo, es decir, dice en algún lado, el auto puesto hasta tantos cms. por tal lado, de cola, de frente, de costado, etc? y la respuesta seguro es no! NO, Porque es imposible, todo pasa por el lado de la PERCEPCIÓN de los Comisarios Deportivos, que según el ojo con el que miren la maniobra, la ubicación de la cámara, la dirección del viento, la luna, el mes, el año, etc... determinan a favor o en contra de alguien, está todo librado al CRITERIO de los comisarios, es decir, está todo sujeto al aspecto mas SUBJETIVO del ser humano!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty Tu opinión

Mensaje  walter380 Miér Sep 17, 2008 10:14 pm

sepelin escribió:Estas equivocado, no estoy desprestigiando tu opinión, di la mia.
Y di mi opinión sobre lo que vos dijiste.
Acaso no se puede opinar sobre lo que pone otro?.

Yo no soy el moderador , pero si te parece que decirme, que pongo o hago cosas al dope, créo que no estás emitiendo una opinión sobre la maniobra, pero sí sobre mis comentarios, y de mala manera,debatír es por ejemplo decir a mi no me parece que fué de tal o cual manera, y expresá tu opinión, pero bueno, yo como te dije antes acá no soy moderador, si yo siento o álguien me dice que se sintió ofendido, lo primero que hago es pedir disculpas, por lo escrito por vós, noto que te agarras de la libertad para molestar a algunos foristas, como ya te dijo otro forista, esta és la última que te respondo, no me interesa tener problemas con nadie, y esto sí ,que es discutir al dope y sín razón alguna, porque mi concepto de opinión es otro, con respeto podemos opinar de la misma maniobra cien años e inclusive sin ponernos de acuerdo,pero de esta forma yo no participo,saludos y seguí opinando con plena libertad, nosotros también tenemos la libertad de responderte o no.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 2 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.