TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turismo Carretera

+22
diego silvestre
sergiodaniel
NEGRO_CATERVA
Maru-.
KITT
Glorieta
marcos01
Marchu-
Fenereco
Fierroafondo
pocaspecas
eliasr1979
sepelin
Leo25pergamino
luisdpaul
Chiva
Lucho
blackford08
JUAN
Andres
walter380
IRWT
26 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty TERCERAY ULTIMA VOTACION DESEMPATE

Mensaje  walter380 Jue Sep 18, 2008 12:50 am

PASEN A VOTAR PARA DESEMPATAR POR FAVOR, LEAN BIEN EL SISTEMA, INSITEN A LOS DEMÁS A VOTAR, HAY MENOS VOTOS, SINÓ LLENO EL FORO DE COMUNICADOS,JAJAJEJE, SALUDOS Y UN ABRAZO.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  luisdpaul Jue Sep 18, 2008 1:16 am

Disculpenme Sepelin y walter pero me parece que es inconducente el intercambio que han tenido.
No quiero arbitrar, pero como nadie lo ha hecho y siento que puedo hacerlo ahi voy.
Yo creo que sepelin tiene en cierta medida su razon porque a veces nos desaforamos (y hago aqui mi mea culpa) y por ratos nos vamos del topic o tema propuesto, cosa que desvirtua bastante el hilo de la discucion, por eso cuando el habla de no mezclar motos con autos tiene razon.
Y Walter tambien tiene razon al aclarar que lo cita como ejemplo (off topic o fuera de tama como mas guste).
Quien tiene mas razon, no se ni me interesa. Lo que si me interesa es que no exista discordia por una diferencia de opinion y que no se exalten los animos ni se tome una opinion como algo personal.
Y como ultimo quiero subrayar esto "la libertad que aqui se ejerce debe ser lo suficientemente amplia como para que prime la tolerancia".
Y en este arbitraje sentencio a los dos a que se den un piquito geek
y ejerzan la tolerancia.
Mis respetos y cariños sinceros a los dos.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty para luis

Mensaje  walter380 Jue Sep 18, 2008 1:55 am

Luís te agradezco la opinión , y está bién lo importante és que vós interpretaste cual fué la idéa de la comparación, eso pienso, porque vós venías llevando el hilo del tema, habeces és dificil o quizás se me haga difícil explicar ciertas cosas y entonces apelo a las comparaciones, lo mío se refería como habrás notado a una situación que si nó se hace porque en una categoría duele y si duele és porque está mal, en la otra categoría, porque no duela no quiere decir que este bién, no sé si fuí claro en lo expresado, lo que pasa es que el reglamento, si de eso estábamos discutiendo, és el mismo, no hablamos de potencia o medidas, hablamos de actitudes en pista y eso es para todas las categorías igual, el enojo mío és que me están diciendo que escribí x cosa al dope, si querés decirme algo decime , no coincido con vos porqu e me parece que una cosa no tiene nada que ver con la otra, mirá que facil és, y no se molesta a nadie, aparte no és el primer enfrentamiento que tiene, sin sentido, ya lo tuvo con otro forista, y yo no quiero yegar a eso, entonces véo que és su forma de expresarse, la cual no vá con mi forma de ser ni de proceder, nada más que eso, él que siga con su libertad y yo sigo con la mía, saludos un abrazo luis muy lindas tus fotos de la family.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  luisdpaul Jue Sep 18, 2008 2:17 am

Gracias por lo de las fotos, las tuyas tambien son muy lindas y espero que otros se animen a pegar las suyas.
Con respecto a si se te tildò de escribir "al dope" el termino tolerancia es bastante abarcativo en este sentido, no solo es tolerar lo que se nos haga (en este caso lo que se nos diga) sino tambien tolerar o entender que otro piense o se exprese distinto.
Puntualmente no creo que sepelin haya querido agredirte, creo que se expresa de una manera que a vos te cae agresiva.
Por eso mi mejor consejo es no nos enrosquemos y dejemos que todo siga su curso que es bueno que exista diversidad, decia una vieja que en la variedad esta el gusto y se acostaba con un cuerpo.......
Con todo un cuerpo de bomberos geek
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty OK. SIGAMOS CON EL TC. MEJOR.

Mensaje  walter380 Jue Sep 18, 2008 3:04 am

Te lo pregunto a vós porque sé que seguramente lo tenes re claro, cuántos ford, chivos, toros y dodge hay en competencia en este momento en el tc , por ejemplo en la carrera de san luis, lo sabés?
Y gracias también ,por las fotos, igual puse una aclaratoria, para que véan que no me fuí de topic, saludos un abrazo.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty TERCERA Y ULTIMA VOTACION DESEMPATE

Mensaje  walter380 Jue Sep 18, 2008 3:08 am

PASEN A VOTAR PARA DESEMPATAR POR FAVOR, LEAN BIEN EL SISTEMA, INSITEN A LOS DEMÁS A VOTAR, HAY MENOS VOTOS, SINÓ LLENO EL FORO DE COMUNICADOS,JAJAJEJE, SALUDOS Y UN ABRAZO.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Miér Sep 24, 2008 4:07 pm

Alguien sabe como quedo el autódromo de olavarria ? yo encontre algo pero no estoy seguro que sea asi..

Turismo Carretera - Página 3 Olavar10


Puede ser?


Última edición por In Rossi we trust el Miér Sep 24, 2008 4:31 pm, editado 2 veces
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Leo25pergamino Miér Sep 24, 2008 4:26 pm

Unen la dos con la recta opuesta...tenia pensado hacer un planito de fanatico Razz , pero pense que ya estaba tenian claro el tema...subo uno sin hacer para que se den cuenta

Turismo Carretera - Página 3 Olavar10

La dos y la recta de atras mira...son pocos metros...al menos asi lo entendi yo
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Miér Sep 24, 2008 4:29 pm

jaja mientra lo editaba vos ponias el plano Razz es asi entonces? mi duda es con la horquilla
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Leo25pergamino Miér Sep 24, 2008 5:04 pm

Fijate que en la ultima de TC Mouras usaron la horquilla de siempre (en los videos "ajenos")...o sea, el promedio va a ser muy alto porq aceleran como el 60% del circuito, las curvas uno y la dos modificada (que deberia de quedar a 90 grados) se van a hacer a velocidad media...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Miér Sep 24, 2008 5:50 pm

Sin duda van a tener un promedio de velocidad bastante alto, como tambien, van a tener que hacer una final mas larga porque tengo entendido que la nueva cuerda es inferior a 4000 mts.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Miér Sep 24, 2008 7:04 pm

Leo25pergamino escribió:Fijate que en la ultima de TC Mouras usaron la horquilla de siempre (en los videos "ajenos")...o sea, el promedio va a ser muy alto porq aceleran como el 60% del circuito, las curvas uno y la dos modificada (que deberia de quedar a 90 grados) se van a hacer a velocidad media...
Son mas cerradas la 1 y 2? tendrian q hacer un solo curvon de 7º a fondo Twisted Evil ....Lo de la horquilla pregunto xq vi un plano mas chico q una estampilla y parecia q hacian una por adentro no tan cerrada...
Es lo q necesita el TC rectas largas con frenajes para llevar al sobrepaso?
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Ortelli el mejor en Olavarria

Mensaje  Chiva Jue Sep 25, 2008 9:25 pm

Ortelli el mejor en Olavarria
Culminó el primer día de pruebas en Olavarría, donde Guillermo Ortelli realizó un gran entrenamiento, en el marco de la previa que el Turismo Carretera comienza a vivir a partir de este fin de semana. Tambien giraron 2 autos de TC y 3 de TC Pista.

Ortelli fue el mejor en Olavarria

El piloto de Salto, finalizo de manera positiva su ensayo junto al JP Racing, obteniendo buenas conclusiones bajo la supervisión y dirección técnica de Guillermo Kisling. Luego de recorrer en 25 oportunidades el trazado bonaerense, Ortelli marcó 1m 19s 20, al cierre de los ensayos efectuados.

“Trabajamos en el equilibrio del auto, me encanta como va el Chevrolet, la pista con estas reformar irá mejorando a medidas que transcurran las pruebas. Ahora esperamos con mucha confianza la competencia de Olavarría” afirmo el sáltense en declaraciones a Pole Position AM 650.

"En general la cinta asfáltica y el pavimento del trazado de Olavarría está bien, ahora habría que terminar toda la parte de los pianos, que me parece muy importante, porque si no los autos tocarían la banquita y levantarían tierra que ensuciaría la pista. En cuanto al auto de Guillermo (Ortelli), el mismo anda bien, y aunque no tenemos referencia, el Chevrolet se sigue mostrando de la mejor manera. Por parte de Norberto (Fontana), estará dando alguna vueltas este lunes sobre este mismo autódromo, mientras que el "Pato" (Silva) chequeará el miércoles en La Plata una reforma importante que estamos haciendo sobre el Ford" ; aseguró Guillermo Kissling, responsable técnico del JP.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty un cañón

Mensaje  walter380 Vie Sep 26, 2008 2:39 am

Ortelli tiene un cañón, si se serena un poquito, gana el truchoff, seguro, pero ojo que siempre anda cerca , escondido, haciéndose el jil, Silva, no anda como el de Ortelli, pero no nos olvidemos que siempre corre mirando como se cáen los que están delante de él y a lo último apura un poco, anda con la calculadora en el tablero, para mí está entre esos dos el tema, aunque a Ortelli lo véo un tanto ansioso, si gana el campeonato Ortelli, el pato se vá, les pongo el sello, la firma, la foto y la huella digital, saludos . Laughing
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  luisdpaul Vie Sep 26, 2008 9:53 am

post movido al topic que corresponde


Última edición por luisdpaul el Dom Sep 28, 2008 12:32 pm, editado 2 veces
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Lucho Vie Sep 26, 2008 2:23 pm

Naaa! buenissima, bue ni si ma, me encanto ese realto espectacular, eso es el TC emocion, amor y odio pero con respeto al final de todo, gracias luisdpaul te pasaste! de donde sacaste esto o lo isiste vos??
Lucho
Lucho

Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Vie Sep 26, 2008 3:47 pm

Don Luis, este escrito merece dos palabras:

... IM - PRESIONANTE ...

jeje!!! Se me llenaron los ojos de lágrimas, es lo que siento cada vez que voy a una carrera, pero que nunca pude expresar en palabras!!!

Un abrazo Grande!!! cada vez más feliz de conocer a gente como ustedes amigos!!!!!!!!!!!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Fierroafondo Vie Sep 26, 2008 4:54 pm

¡¡¡Buenísimo Luis!!!, no lo conocía.

Este que voy a postear seguramente casi todos lo conozcan pero no está de más recordarlo.


Los secretos del TC

Viernes 9 de Julio. Autódromo Oscar A. Galvez. Frìo...aguanieve...lluvia...viento... y ese terrible flagelo del invierno: El chiflete!!!!!...que te hacía fruncir el que te jedi hasta la médula...y los tipos ahí che. Conmovía verlos ....los de la 4 colgando los trapos...los de la 15 dándole al bombo..en el talud los ñatos de torino copando las tribunas y los del pentágono queriendo no ser menos allì casi en el fondo.
Era la carrera?..nooooo...era la primer jornada clasificatoria del TC y era feriado.
Estaba mas para los mates con tortas fritas, entreverarse con la amante en un tiroteo o ver una película de terror con la patrona que para estar ca...lándose de frío viendo que se hacía en el Galvez.
Pero los fanas del TC son así....si se corriese al lado de un volcàn en plena erupción....ellos lo tomarìan como los fuegos artificiales que se lanzan antes de la final y si la carrera fuera en el medio del océano...ellos se van nadando con la damajuana y la parilla hasta el mismìsimo triángulo de las Bermudas.
Que espectáculo el TC, viejo!!!!!!!...familia, amigos, cantitos, hinchadas, ruidos a fierros a pleno, colorido, carreras alucinantes ... promotoras!!! ....che, hablando de promotoras, ahi en la ACTC, vayan pensando en un reglamento que limite el calibre de esas minas macho!!. O de donde se creen que vamos a sacar los humildes mortales que vamos a las carreras el coraje necesario para encarar semejante pedazo de diosas!!!..
Y largan las series y las tribunas tiemblan ..y se viene la final y el cemento vibra junto con los miles y miles de fanas que se ponen de la nuca cuando pasan las chevys, los falcon, los dodge y los torino....y en decenas de millares de casa se suspende el vermouth, el asado, se le tapa la boca a la suegra con la gotita, se amordaza a la nena que hablaba por teléfono con el noviecito , los ravioles se ponen en stand by , al Boby se lo amenaza con no darle de comer si ladra una pendejésima de segundo ...no es para menos!!!!!..se viene la largada de TC fiera!!!
Un chabón de saco y corbata , que no era del palo (obvio vio?) se machacaba la cabeza de frondoso jopo contra un puesto de choripan mientras balbuceaba por un celular repituco....
...”que carajo tiene el TC?, como hacen???, que es todo esto???...tienen el grupo número 1 del messenger de hotmail por la cantidad de tiempo que es visitado, lo maneja un tal Billy desde Valencia y es lejos el número uno entre mas de 1800 grupos del mismo tema....
encima unos camaranduleros con una pinta de atorrantes impresionante hicieron un juego de TC GRATIS y es furor, se matan por bajarlo de internet, la gente se recontracopa, ya se estan organizando torneos entre barrios , ciudades y provincias , el server está a full , y dicen que es solo la punta del iceberg que se traen entre manos”.....y al decir esto che, la turbulencia de los escapes lo tiró pupo para arriba , lo desmayó y por el auricular del telefonito se oìa: Baaasssttaaaaaaaa!!!!!!!.....tenemos que hacer algo...esto no puede seguir asi ¡!!!!!!!!!!
Nos superan en rating, en público, medios gráficos, nos pasan el trapo en capacidad, en aplicación de tecnología, en hinchadas....ahora ya nos superan en internet, nos aplastan con ese Mod , siguen trabajando en silencio y cada cosa que presentan nos hacen agarrar los compañeros en una morsa.....Señores , se acabò!!!!!!!!!
Pronto, llamemos a una reunión con los mandamases del automovilismo mas importantes del mundo .....
objetivo: descubrir el secreto el TC para que el resto de las categorías del mundo pueda superarlo.........

Para tal fin y con la excusa que cada uno le podía estampar la firma en el lugar que quisiese del cuerpo a Pampita, un grupo de hinchas de TC fue llevado al centro de estudios especiales de la NASA en el desierto de Nevada ( puede creer que los reverendos b...abosos cayeron con ese cuento!!!), junto con un grupo de hinchas de otras categorías del resto del mundo.
En tal lugar, se reunió al conjunto de científicos mas prestigiosos y notables del planeta, junto al equipamiento técnico mas avanzado que pudiera existir.
Estudiemos las diferencias entre el cerebro y el corazón de ambos grupos y ahí sabremos en que radica la misma!! batió un científico con una caripela de loco impresionante ¡!! Esssoooo ¡!! Enfatizó otro con una carucha de mas colifa aún., entre el órgano pensante y el vital tiene que estar el secreto!!!!
Y dicho esto , procedieron con tal estudio, decidiendo comenzar por el cerebro.
Con poderosísimos aparatos podían observar el interior de los cerebros de los hinchas de uno y otro bando, y esto fue lo que encontraron:
Las áreas correspondientes a las vivencias median casi lo mismo, eso si, en los hinchas de TC estas estaban grabadas a fuego.
En el sector en el que se alojaban los recuerdos, casi ni había diferencias, salvo que en el de los fierreros del TC estos estaban muchos mas vivos.
El espacio reservado a la amistad y la familia, ocupaba casi el mismo volúmen, con la salvedad que en el correspondiente a los hinchas carreteros , se encontraba protegido por unas paredes mucho mas gruesas.
El área en el que se alojaban las alegrias y tristezas, era prácticamente la misma, pero en la de los fanáticos tececitas estaban selladas muy profundamente , a tal punto, que las tristezas tenían una corona de lágrimas sinceras, muy sinceras. El sector asignado a fidelidad medía casi lo mismo, pero en los carreteros se notaba que la misma era infinita.
Ajá!!! Casi ni existen diferencias! Exclamó uno de los cráneos...los exámenes realizados corroboran nuestra teoría. Poseemos la tecnología para modificar el mapa del genoma humano correspondiente y lograr reproducir exactamente los patrones de estos individuos....Señores.....estamos en condiciones de afirmar que cualquier categoría del planeta será tan especial como el turismo carretera..

Y al oir esto che, los mandamases tiraron lo que tenian en las manos por el aire, se daban picos en la boca entre ellos, se tiraban cuetes de colores mientras daban vueltas carnero en el aire, hacían la ronda rondita con las manos para arriba, caminaban por las cornisas vociferando “pepe pepepepe pepe pepepe”, mientras gritaban....” Sonaste TC.!!!...Ja, entregaste el rosquete Turismo carretera ¡!! Ahora cualquiera de nuestras categorías va a ser tan espectacular y sensacional como vos.... vamos a conocer tu secreto y vamos a lograr igualarte y es mas... a superarte!!”.
Tan entusiasmados estaban con los festejos, que casi ni querían ya estudiar el corazón.
Pero por mero formalismo nomás, los llevaron a cabo......
Si, hagámoslo completo, para que no queden dudas ...que no haya un solo hincha de TC sobre la faz de la tierra que pueda decir que ese dichoso Turismo Carretera es mas que nuestras categorías.
Y de movida che, el que te jedi se les frunció al mango , los cachetes estaban como para cortar clavos cuando vieron lo que vieron......bah , en una palabra...el tujes se les puso como para chiflar monos......
No puede ser....que esto que estamos viendo???????


Si, la diferencia entre un corazón y otro eran notables.
En la cavidad aórtica asignada a marca, en los hinchas del montón pululaban emblemas y logos de cualquier tipo, en cambio en la de los adictos al TC había una y solo una, bien grande y grabada en lo mas profundo de la misma.
En el ventrículo correspondiente a motor…para que!!!!.. en los simpatizantes del automovilismo general daba lo mismo un 4 cilindros, un 8, un 10, un 12 .. y de cualquier marca… en cambio en los fanáticos de “la máxima”, había lugar para un “seis en línea” solamente, rugiendo al compás de sus 350 caballitos y de un solo nombre de fabricante.
Lo más sorprendente era ver que en la zona miocárdica que correspondía a melancolía , en los corazones de los hinchas Standard …..estaba vacía!!!!, sin embargo en la de los simpatizantes del Turismo Carretera estaba lleno de imágenes como la de un abuelo y su nieto abrigados por una bandera al costado de la ruta, o un padre con sus hijos, con su mujer, o un grupo de amigos que gozaban a mil mientras se abrazaban y saltaban al paso de un TC…o esas otras, en las que el dolor invadía todo, por que contra un talud, o en un barranco o una curva se iba para siempre algún piloto , como queriendo demostrar que Dios a veces se lleva ese tipo de gente por que el también necesita rodearse de buenas personas.
De pronto, para aumentar aún mas el estupor general, los instrumentos activaron la alarma principal al detectar la presencia de dos desconocidas partículas.
Aja!!! Vociferó el científico en jefe, desesperado como novio nuevo ante tal hallazgo. Seguramente esas dos moléculas deben encerrar la esencia de esta dichosa categoría. Pronto, hay que bombardearlas con nuestros poderosos cañones subatómicos para poder separarlas y conocer así el enigma filosofal del TC ¡!!! Y durante hs. y hs. los cañones bombardearon a las dos partículas para separarlas, pero nada lo podía lograr. Los científicos, colorados como entrepierna de ciclista por la calentura, ya se estaban por entregar, pero a uno se le ocurrió probar que pasaría si se reproducía un video de una carrera de TC….
Y de repente che, ante la pavura general, al comenzar las imágenes, las dos partículas comenzaron a hacer latir el corazón entre 8000 y 9000 RPM , a fondo y sin limitador!!!!.... y fue así que se pudo ver, que con tinta mágica muy especial, una tenía escrita la palabra “pasión” y la otra “sentimiento”.
Ahí está!!!! aullaron los cráneos en el centro espacial. Utilizemos toda la energía que disponemos en las instalaciones concentrada en nuestros cañones para separarlas definitivamente y lograr nuestro objetivo.
Pero minga!!! Mas las bombardeaban, las moléculas mas se tomaban de las manos y se abrazaban mas y mas fuertemente, resistiendo así los embates a los que eran sometidas. Con un hilito de voz, desencajados, recontrapasados de rosca, las eminencias científicas hicieron un último intento: dirigir toda la energía de la tierra a los cañones subatómicos ¡!!
Días, semanas y semanas, los cañones bombardearon a las partículas con la energía más poderosa que se podía tener en la tierra……..hasta que por fin, un domingo de mañana , los científicos dieron a conocer el resultado de su experimento…. ……Totalmente exhaustos, destrozados, desilusionados como novio con zaguán iluminado , hechos unas piltrafas, acompañados de cabizbajos y abatidos mandamases emitieron el siguiente lacónico mensaje:
“ No existe nada conocido en el planeta que pueda explicar el fenómeno del Turismo Carretera, sobre todo cuando sentimiento y pasión se llevan tan adentro del corazón y están tan unidos entre si que no se los puede separar de ninguna forma posible”.
…………………………Y en ese momento, mientras el parlante de una mágica Spica llenaba los silencios del centro con las alternativas de otra justa de TC, allá en el cielo, en la reunión de pilotos que se lleva a cabo antes de cada competencia, el Toro Mouras , el Patito Morresi, el Aguilucho Oscar, Juancito Galvez, Pirin Gradassi, el califa Nasif Stefano, el Loco Luis, Maneco Bordeu, el flaco Petrich, Don Octavio Suarez y muchos otros mas, levantaban la mano en señal de asentimiento para que Don Juan Manuel, el más grande, diese la vuelta de llave a ese cofre que con tanto cuidado custodian entre todos y dejase salir así , para que baje a cada confín del planeta a hacer lo que tiene que hacer como hace antes de cada carrera, nada más ni nada menos que……… EL ALMA DEL TURISMO CARRETERA.

Fierroafondo

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Fenereco Vie Sep 26, 2008 5:21 pm

FA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luis y Fierro se pasaron!!!!
Clap, clap, clap, chapeau y todos los sinónimos posibles!!!!
El de Luis es tal cual, y dense cuenta que cada uno de nosotros lo hacemos cada vez que podemos ir a una carrera. Armamos toda una mudanza, gritamos por cada uno de los pilotos de nuestra marca y despues somos caballeros para soportar e insoportables para gastar al derrotado!!!
El de Fierro, no se quien lo habrá escrito pero no me extrañaría que fuera de Julio Verne tremenda ficción!!! Así somos los teceístas: pasión y sentimientos!!!

Hoy me pasó algo parecido con un cliente. Entró a mi negocio y tuvo que esperar para ser atendido. Se puso a ver las estanterias de mi local y encuentra las fotos de las carreras, y me dice: fanático de Chevrolet? Se nota? contesté. Nos olvidamos por un rato de lo que venia a hacer al negocio y nos pusimos a hablar de fierros!!!! Y era la primera vez que nos veíamos. Jajaja

Un gran abrazo para ambos post !!!!

Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Vie Sep 26, 2008 7:32 pm

Buenas tardes:
Todo esto que tuvimos la suerte de leer es realmente inexplicable para cualquiera que nunca a ido a ver una carrera de tc.
yo he tenido la suerte de ver varias carreras y realmente todas,todas pero todas son exactamente iguales, como si todo lo que pasa alrededor de la carrera formase parte de un ritual.
para los fanaticos de esta categoria,la carrera empieza el lunes previo a la misma,la pasion ya empieza con los preparativos para EL fin de semana,el viaje hasta el circuito por mas largo que sea,se disfruta,ver la entrada al circuito ya te emociona,tener la entrada en la mano es placentero,te decis a vos mismo -ya esta!!-,buscar donde estacionar te acelera el corazon,lo mismo que encontrar TU lugar,porque es tuyo por ese fin de semana,hacer tu asadito,armar tu carpa y sentir todo ese "folklore"que ronda alrededor de la categoria que muy bien detallaron ud., la camaraderia de todos nosotros mas alla de simpatias deportivas,el compartir cosas con gente que acabas de conocer y sin embargo lo tratas como si lo conocieses de toda tu vida ...........y fijense cuantas cosas hay detras del tc y ni siquiera he descripto lo que se siente cuando empiezan a salir los autos!!
Parece mentira todo lo que encierran esas dos letras (tc), si se me permite opinar,creo que el tc tiene un poco de religion,idiosincrasia,pasion,familia y placer.
Estoy enormemente agradecido a dios por darme el privilegio de disfrutar todo esto y de pertenecer a esta suerte de clan que acompaña al tc.
esto es lo que siento yo y solamente queria compartirlo con todos ustedes y como siempre digo no soy el dueño de la verdad(sino adjuntaria la factura ji ji!!).
Gracias Luis y Fierroafondo por lo que postearon, hacerme sentir escalofrio y piantar un lagrimon!!
Un abrazo a todos.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Leo25pergamino Vie Sep 26, 2008 11:28 pm

Mmmm...viendo el nuevo trazado de Olavarria, en el cual se acelera en casi todo el circuito, hay dos curvas de media velocidad mas el curvon antes de la recta...mmm...predominio de la caja??? Shocked
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  luisdpaul Sáb Sep 27, 2008 1:51 am

Amigos eso que postee lo habia leido hace un tiempo en el diario clarin y hoy me acorde y me puse a buscarlo poque lo habia bajado en un archivito de world. Jejeee como veran un tiempo bastante, porque lo invoca al flaco Traverso, es mas ni me acuerdo de que año es.
Realmente el poeta que lo escribe se merece un galardon, hace una descriptiva que otra que flor y truco.
Me alegro que lo hayan disfrutado y el de fierro tambien esta buenisimo.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Marchu- Sáb Sep 27, 2008 10:01 pm

Luis y Fierro, es muy lindo lo que escribieron, llegué a emocionarme muchísimo; saludos a los dos y gracias flower
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty leo hacé un nuevo topic

Mensaje  walter380 Dom Sep 28, 2008 2:33 am

leo, hace un nuevo topic, poemas fierreros y cansonetas, ojo que no está mala la idea eh?
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty inventos de canapino????

Mensaje  walter380 Dom Sep 28, 2008 3:37 am

Viendo una carrera DE RALLY, me llevé una grán sorpresa, vi un mitsubichi y un subaru con un aplique que me llamó la atención, y me dije, mirá de donde se afanó la idéa el señor? no era que lo había inventado él ? ojo, no lo utilizan en todas las competencias solo en algúnas, ellos si lo tienen estudiado de verdad, voy a poner la fotito, y descubran la semejanza, de un deflector de aire conocido!!!!!!no me fuí de tema, esto tiene relación directa con el turismo de carretera.Turismo Carretera - Página 3 Foto10
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 3 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.