TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curiosidades de la F1

+11
eliasr1979
sergiodaniel
KITT
Chiva
Fenereco
luisdpaul
walter380
JUAN
marcos01
Leo25pergamino
IRWT
15 participantes

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 14 Empty El Congreso Mundial Judío pide la "cabeza" de Ecclestone

Mensaje  Chiva Lun Jul 06, 2009 9:52 am

Tras elogiar al líder Nazi, Adolf Hitler, el Congreso Mundial Judío solicitó que el jefe de la categoría abandone su cargo. “Ya no es una persona apropiada para estar al frente” de la especialidad, dice el comunicado.

El Congreso Mundial Judío pidió la dimisión del jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, después de sus palabras elogiosas hacia el líder nazi Adolf Hitler.

El presidente del organismo, Ronald Lauder, aseguró en un comunicado que Ecclestone ya no es una persona apropiada para ser jefe de la categoría reina del automovilismo.

Lauder llamó además a los equipos, pilotos y países que albergan Grandes Premios a suspender la colaboración con el británico.

Ecclestone, de 78 años, aseguró en una entrevista publicada el sábado por el diario inglés "The Times" que Hitler "era capaz de llevar a cabo las cosas".
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 14 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  marcos01 Lun Jul 06, 2009 10:56 am

todos todos los seres humanos hacemos cosas buenas y malas, cuando estas en un cargo publico hay que juzgargar entre lo bueno y lo malo del ejercicio. Esta claro que en la balanza de hitler pesa muchisimo mas, sin la mas minima duda todo lo negativo de su obra. pero que el tipo era eficiente, para bien o para mal, no tengo dudas.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 14 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  IRWT Lun Jul 06, 2009 1:58 pm

y como siempre hay q ver el contexto donde nace la frace.........no respaldo las intenciones pero la frase de mussolini para mi es una de las preferidas ''gloria o muerte'' mas alla de las diferentes interpretaciones. es como q siempre tenes q hacer las cosas bien......naa excelentes! Rolling Eyes
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 14 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  walter380 Lun Jul 06, 2009 11:14 pm

sería bueno, cosa que seguro vá a hacer, que aclarara a que se refería con esas declaraciones, igualmente sabemos que nombrar a ese tipo es mala palabra para mucha gente, veremos en que termina todo esto.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 14 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  luisdpaul Mar Jul 07, 2009 9:51 pm

marcos01 escribió:todos todos los seres humanos hacemos cosas buenas y malas, cuando estas en un cargo publico hay que juzgargar entre lo bueno y lo malo del ejercicio. Esta claro que en la balanza de hitler pesa muchisimo mas, sin la mas minima duda todo lo negativo de su obra. pero que el tipo era eficiente, para bien o para mal, no tengo dudas.

Taaaaaannnnn eficiente que digamos no ha sido, porque si hubiera sido totalmente eficiente hoy Bernie no tendria un congreso mundial que le estuviese pidiendo que se baje de su puesto.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 14 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  Chiva Mar Jul 07, 2009 10:30 pm



Última edición por Chiva el Miér Jul 08, 2009 5:32 pm, editado 1 vez
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 14 Empty NO C SIGUE

Mensaje  Chiva Mar Jul 07, 2009 10:37 pm

X


Última edición por Chiva el Miér Jul 08, 2009 5:33 pm, editado 1 vez
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 14 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  JUAN Mar Jul 07, 2009 10:53 pm

DESPUES DE LEER TODO LO POSTEADO POR TODOS UDS.( Y SIGUIENDO UN POCO FUERA DE TEMA)
PREGUNTO:
SI EN VEZ DE LA CLASE DE GENTE QUE PADECIO ESTO TERRIBLE LLAMADO HOLOCAUSTO (JUDIOS,GITANOS ETC)LO HUBIERAN PADECIDO LOS NEGRITOS AFRICANOS....HABRIA TENIDO LA MISMA REPERCUCION????,LA GUERRA TERMINO EN EL 44...Y TODAVIA SIGUEN CON LA MATRACA.
NO QUIERO QUE SE TOME ESTO COMO RACISTA Y MUCHO MENOS COMO PARTIDARIO NEONAZI,PERO CREO QUE SI BIEN HAN MUERTO MUCHISIMA GENTE,MAS GENTE HA MUERTO POR DISTINTAS "MOVIDAS" EN LAS QUE ESTA "POBRE Y SUFRIDA GENTE" HA GENERADO A LO LARGO DE LA HISTORIA.
CON ALGUNOS INTEGRANTES DEL FORO HE COMPARTIDO UN MAIL EN DONDE TE PONIAN UNA FOTO DEL HOLOCAUSTO Y AL LADO UNA DE LO QUE HACEN CON LOS PALESTINOS..............Y LES PUEDO ASEGURAR QUE ES LA MISMA FOTO PERO CON 60 AÑOS DE DIFERENCIA.LO JURO.
QUIEN SE ACUERDA DE LO QUE PADECIERON LOS AFRICANOS CON LA ESCLAVITUD???
Y EN ESA ESTABAN PRENDIDOS MUCHOS DE LOS POBRECITOS.
EN ESTE MUNDO NADIE ES POBRECITO.ME ENOJE CHAU

PD. LO DE NEGRITOS AFRICANOS LO DIGO CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 14 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  walter380 Mar Jul 07, 2009 11:25 pm

Ya que sacamos los trapitos al sol, no se olviden de Busch, que invadió, bombardeó, etc. etc. Irak!!!, con la excusa de bomb....s quimicas, guardadas, terroristas escondidos, bla bla bla, y eran todas mentiras!!!! y eso que és?, nunca mejor comprendido el tema de que la historia la escriben los que ganan!!! Y como dijo el primer judío cristiano, que tire la piedra el que esté libre de pecado!!!

PD: Entiendo que no deberiamos hablar de politica o religión en el foro, pero lamentablemente , las informaciones vinieron mezclando ésto, osea f1 y religión con política, cada uno es dueño de opinar, pero se me ocurre que mejor sigamos hablando de formula uno, si quieren, no se que les parece!!! Twisted Evil
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 14 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  Chiva Mar Jul 07, 2009 11:35 pm

+


Última edición por Chiva el Miér Jul 08, 2009 5:34 pm, editado 1 vez
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 14 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  IRWT Miér Jul 08, 2009 2:11 pm

fuera de lugar?...... scratch digamos q salimos todos de tema mal y deberiamos llevar 1 o 2 pag para codigo o info gral.....pero no tengo ganas smile5007
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 14 Empty ''Todo fue un malentendido''

Mensaje  marcos01 Miér Jul 08, 2009 5:24 pm

Bernie Ecclestone dijo que sus halagos a Hitler fueron malinterpretados. La comunidad judía se proclama en su contra y pide que se haga un boicot al Gran Premio de Alemania de este fin de semana.
Después del revuelo que causaron sus declaraciones en las que halagaba a Adolf Hitler, a Bernie Ecclestone no le quedó otra que salir a defenderse. Lo hizo como sucede en la mayoría de estos casos: afirmando que sus palabras fueron malinterpretadas.

"Todo esto ha sido un gran malentendido", dijo Ecclestone al diario alemán Bild. "No he hablado de Hitler como un ejemplo positivo, simplemente apunté que, antes de cometer crímenes horribles, había actuado de manera eficaz contra el paro y la crisis económica", subrayó.

jajaja es loco pero no toma pintura bernie
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 14 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  IRWT Miér Jul 08, 2009 7:08 pm

Su primer oficina era un teléfono publico q compartía con frank.......llegaron lejos no?
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 14 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  marcos01 Miér Jul 08, 2009 8:32 pm

no me caben dudas que de tonto no tiene un pelo
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 14 Empty Hamilton defiende las celebraciones divertidas

Mensaje  IRWT Vie Jul 10, 2009 12:09 pm

Quiere que la FIA permita los trompos tras las carreras


El campeón del mundo Lewis Hamilton cree que se debería permitir a los pilotos de Fórmula 1 hacer exhibiciones como "roscos", derrapadas o paseos con banderas tras una carrera del mundial: "No es peligroso para nadie. ¿Por qué no se nos permite hacerlo?"

En Fórmula 1 está prohibido desde hace años las típicas exhibiciones de derrapadas o trompos tras finalizar una carrera. A pesar de que Lewis Hamilton comenzó a hacer trompos tras la caída de la bandera a cuadros en Silverstone, hace unas semanas, los comisarios hicieron la vista gorda y no le aplicaron ninguna sanción.

Pero la amenaza está presente. Lewis no lo entiende y aboga por la derogación de estas prohibiciones: "En MotoGP dan incluso más a los aficionados tras una carrera. Si uno quiere celebrar una victoria, debería poderse".

Con los trompos en Silverstone, Hamilton quería dar algo más de espectáculo a su público, y asegura haber sido correspondido: "Es impresionante el número de personas que se me acercó y me dijo que fue increíble".

Hamilton también defiende otras acciones nada convencionales, como banderas, recogida de pilotos en la pista, etc.: "Cuando Nigel Mansell recogió a Ayrton Senna en su Williams (en 1991), fue fantástico. Es divertido y excitante. Me encantarían las banderas también".


IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 14 Empty Ecclestone solución a los problemas

Mensaje  JUAN Lun Jul 13, 2009 11:51 am

Bernie Ecclestone ha explicado que va a pasar a la acción y quiere tener un nuevo acuerdo Concorde en los próximos dos días. El ingles, quien posee los derechos comerciales de la Fórmula Uno, quiere que los equipos se involucren en los cambios para el 2010 y este firmado por todas las partes.

Siendo el acuerdo Concorde un documento por el cual todos los equipos han de correr el año que viene, la actual situación requiere que la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA) junto con los otros competidores, revise la versión de 1998, de acuerdo con el borrador del acuerdo de 2009. Con el órgano rector de la FIA y Fota todavía con disputas, Ecclestone está dispuesto a desmarcarse y marcar la pauta.

Espero tener el acuerdo Concorde, el miércoles", dijo Bernie (FOM). "Max (Mosley, presidente de la FIA) estará contento cuando lo tengamos aclarado - el conseguirá lo que se había propuesto, un nuevo acuerdo y la reducción de costes. Luego tendremos en que condiciones lo hacemos. Pero por mí, voy a mirar por el futuro".

Los últimos comentarios de Ecclestone reflejan que la salida de Mosley ha sido reclamada por los equipos durante los últimos meses, aunque los rumores de sí mismo diciendo "adiós" a la F1 no son confirmados, insiste. "Toda historia sugiriendo que me voy a cualquier sitio es completamente falsa," añadió. "No sé de dónde venían".
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 14 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  marcos01 Mar Jul 14, 2009 12:17 pm

In Rossi we trust escribió:
Quiere que la FIA permita los trompos tras las carreras


El campeón del mundo Lewis Hamilton cree que se debería permitir a los pilotos de Fórmula 1 hacer exhibiciones como "roscos", derrapadas o paseos con banderas tras una carrera del mundial: "No es peligroso para nadie. ¿Por qué no se nos permite hacerlo?"

En Fórmula 1 está prohibido desde hace años las típicas exhibiciones de derrapadas o trompos tras finalizar una carrera. A pesar de que Lewis Hamilton comenzó a hacer trompos tras la caída de la bandera a cuadros en Silverstone, hace unas semanas, los comisarios hicieron la vista gorda y no le aplicaron ninguna sanción.

Pero la amenaza está presente. Lewis no lo entiende y aboga por la derogación de estas prohibiciones: "En MotoGP dan incluso más a los aficionados tras una carrera. Si uno quiere celebrar una victoria, debería poderse".

Con los trompos en Silverstone, Hamilton quería dar algo más de espectáculo a su público, y asegura haber sido correspondido: "Es impresionante el número de personas que se me acercó y me dijo que fue increíble".

Hamilton también defiende otras acciones nada convencionales, como banderas, recogida de pilotos en la pista, etc.: "Cuando Nigel Mansell recogió a Ayrton Senna en su Williams (en 1991), fue fantástico. Es divertido y excitante. Me encantarían las banderas también".



estoy de acuerdo con el grone
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 14 Empty 'Se retira Raikkonen depues de 2009'

Mensaje  JUAN Mar Jul 14, 2009 3:59 pm

14 julio 2009

Los medios de prensa de Finlandia anuncian la retirada de Kimi Raikkonen en la Fórmula Uno para finales de 2009 cuando termine la temporada, para así dejar sitio a Fernando Alonso en el equipo italiano. Los rumores que circulan por el padock sitúan al campeón del mundo del 2007 con Brawn, a pesar de las sugerencias que lo sitúan como piloto de rally.

Con Raikkonen habiendo competido en tres carreras de rally este año, la ultima especulación del periódico Veikkaaja de Finlandia, sugiere que el piloto de Ferrari, colgará su casco de piloto de Fórmula Uno en beneficio del español Alonso en 2010.

También se explica que Kimi finalizara su contrato- incluyendo unos pagos cerca de veintiocho millones de euros- en Ferrari que pagara el bloqueo del piloto para que no pueda entrar en otro equipo de Fórmula Uno. Riku Kuvaja, un "asistente" de Raikkonen, supuestamente ha negado los rumores del martes.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 14 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  marcos01 Mar Jul 14, 2009 5:19 pm

esta claro que el cilclo de kimi en ferrari termino. Me queda la duda si termino tambien su ciclo en la f1?
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 14 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  Maru-. Mar Jul 14, 2009 7:48 pm

UNA MAS ! ...

Quedaron disipadas las dudas que había en el ambiente de la Fórmula 1 acerca de la posible salida del equipo Renault de Nelson Piquet Jr. El fin de semana pasado en Alemania arreciaron las versiones que daban por hecha la salida del brasileño para darle lugar al francés Grosjean. Sin embargo, en las últimas horas 'Nelsinho' confirmó que va a correr el Gran Premio de Hungría con un Renault.
Además de ironizar con parte de la prensa de Brasil que hace semanas lo ve afuera del equipo por sus pobres actuaciones, Piquet sostuvo que no tiene su auto en 'las mismas condiciones que el de Fernando Alonso'.
Recién en el GP de Alemania del fin de semana pasado, Piquet pudo ganarle una clasificación al español.
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 14 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  Maru-. Miér Jul 15, 2009 2:41 pm

MOSLEY LE DICE NO A LA REELECCION

El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, confirmó por medio de una carta a todos los estamentos que conforman esta organización, que no se presentará como candidato el próximo 23 de octubre.

El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), el británico Max Mosley, confirmó hoy por medio de una carta a todos los estamentos que conforman esta organización, que no se presentará como candidato a la reelección el próximo 23 de octubre.

Mosley aseguró el pasado 24 de junio, tras reunirse con la FOTA para evitar la idea de los equipos de organizar un campeonato paralelo, que no se presentaría a la reelección, aunque días más tarde, rectificó y dio a entender que trataría de seguir en el cargo.

Al referirse, en Nurburgring, a la intención del ex piloto finlandés Ari Vatanen de optar a la presidencia de la FIA, Mosley dijo: "Ha llegado el momento de un cambio", que ahora ha confirmado oficialmente en una carta entregada a todos los miembros de la FIA.

Y el hueco que deja Mosley tiene que ser ocupado por alguien. Al respecto de este asunto, Mosley no duda en afirmar que la persona correcta para encabezar la nueva andadura de la FIA desde su puesto es el francés Jean Todt, anterior director deportivo de Ferrari.

"Jean es de manera incuestionable el mayor fuera de serie del deporte del motor de su generación y de cualquier generación. Equipos dirigidos por él han ganado el campeonato del mundo de rallys, campeonatos de cross country incluido el París Dakar, las 24 Horas de Le Mans y, en los últimos quince años campeonatos del mundo de Fórmula Uno", explica en su carta Mosley.

"Si el decide presentarse, creo que será la persona ideal para continuar el trabajo realizado en los últimos dieciséis años, conoce todas las áreas de la FIA y, por ello, espero que ustedes le den su apoyo", solicitó de los miembros de la FIA Max Mosley en su carta.

Además, en su carta Max Mosley reconoce que, desde su punto de vista sería muy difícil cambiar "mi forma de pensar y volver a presentarme a la reelección, pues hace algunos meses decidí dedicarme por completo a mi familia desde el próximo octubre", explicó Mosley en su carta.
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 14 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  IRWT Miér Jul 15, 2009 4:59 pm

quiero ver el bailesito de victoria de bernie..... Razz

Lo que dice de todt es cierto hizo ganar a cualquier equipo donde estuvo pero si entra como presidente van a salir un montón de comentarios...........Ahora se va a dedicar a su flia......... se quedo sin gatos jajaj
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 14 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  JUAN Jue Jul 16, 2009 5:59 am

In Rossi we trust escribió:quiero ver el bailesito de victoria de bernie..... Razz

smile8855
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 14 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  JUAN Jue Jul 16, 2009 7:29 am

Kimi Raikkonen ha hablado en detalle de su Gran Premio de Alemania, donde esperaba empezar el fines a reescribir los libros de historia por disfrutar de un resultado positivo. En el transcurso de su carrera de Fórmula Uno, el campeón del 2007 ha sufrido una serie de desafortunados incidentes en Nurburgring, sin producirse cambio alguno en 2009.

En 2001 acabo entre los diez primeros con Sauber y el año siguiente subió al podio con McLaren, y después de haber logrado una impresionante primera pole position y liderar la carrera cómodamente en 2003, el motor Mercedes de Kimi se rompió para poner fin a lo que parecía ser una victoria en su segundo Gran Premio. Al año siguiente, otro fracaso, el fallo de su motor V10 y una espectacular rotura de la suspensión - debido a la vibración de neumático pinchado - Raikkonen voló fuera de la pista , en la última vuelta en 2005. Un resultado llegó en forma de cuarto hace tres años, aunque su carrera de 2007 terminó en un fracaso al producirse una averiá hidráulica.

"La maldición que me persigue en Alemania me golpeó de nuevo!" dice Raikkonen. "he terminado ambas carreras, en Hockenheim y en Nurburgring, pocas veces y los puntos que podría haber ganado habrían marcado la diferencia en los resultados de los campeonatos. El domingo tuvimos la oportunidad de conseguir un buen resultado, pero me fui de vacío -, obviamente, no tengo suerte en la carrera de Alemania."


Con el incidente con Adrian Sutil de Force India hizo que el piloto local no acabara en los puntos y el fin de la carrera de Kimi llego en la vuelta 34 con una rotura de la parrilla del radiador. "En un determinado momento, y aún no sabemos exactamente cuándo, trozos del alerón de Sutil quedaron atascados en el radiador y lo perforaron", explicó. "En la vuelta 14 me pidieron desde el pit-wall que bajara las revoluciones y, a continuación, después del pit-stop, empecé a perder rendimiento hasta el momento que tuve que parar". A pesar de que el incidente con Sutil en la vuelta 29, no dañó al Ferrari, los restos entraron en el radiador lo que hizo al equipo retirar el coche de la pista cuando empezó a sobrecalentarse el motor.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 14 Empty MIRA QUIEN HABLA !!

Mensaje  JUAN Jue Jul 16, 2009 7:34 am

Ralf Scumacher recalca que, al 'permitir' ganar a Mark Webber el domingo en el Gran Premio de Alemania, el equipo Red Bull compromete sus oportunidades en la lucha por el titulo del Campeonato del Mundo de este año. Con el australiano detrás de su compañero de equipo en el campeonato, Schumacher cree que Sebastian Vettel és el que tienes más posibilidades de los dos.

Habiendo conseguido su segundo podio consecutivo(primero-segundo) encabezado en Nurburgring por Mark Webber, Schumacher cuestiona las tácticas del equipo, creyendo que le costaran el campeonato. "No hay un orden establecido en Red Bull" dijo Ralf a Motorsport Total. "El titulo es lo más importante y el equipo se equivoca (por dejar a sus pilotos competir entre ellos) Sebastian es el piloto con más posibilidades y necesita cada punto".

Schumacher que se retito estando con el equipo Toyota de la Fórmula Uno a finales del 2007. Añadió a su crítica de la escudería austriaca, remarcando la ventaja de Jenson Button con veintiún puntos más que su más cercano perseguidor Vettel. "En dos carreras" diría que Button ya no estará al alcance de los Red Bull, aunque el Brawn parece tener algunos puntos débiles, especialmente en relación con el manejo de los neumáticos cuando las temperaturas son más frías ", explicó el alemán. "Todavía hay una oportunidad para Red Bull, pero ciertamente debe recoger todos los puntos posibles (Vettel) - algo como lo que vimos en el Nurburgring no debería ocurrir".
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de la F1 - Página 14 Empty Re: Curiosidades de la F1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.