SEGURIDAD - VIAL - ACCIDENTES - LEYES - ETC.
+6
Chiva
eliasr1979
IRWT
sepelin
JUAN
walter380
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: SEGURIDAD - VIAL - ACCIDENTES - LEYES - ETC.
Espectacular!!!, sin manos, sin pies...y sin cerebro!!!!!!!!!!!!!!!!!Pelotuuuudoooooo!!!!!!
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: SEGURIDAD - VIAL - ACCIDENTES - LEYES - ETC.
Yo lo vi en TELEFE Noticias, que vergüenza!!!!!!!!!!!!
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Re: SEGURIDAD - VIAL - ACCIDENTES - LEYES - ETC.
Yo lo di a conocer. Pero en el sitio de Viel figuraba como de noviembre del 2008 y no 2007.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: SEGURIDAD - VIAL - ACCIDENTES - LEYES - ETC.
Tal vez sea del 2008 en realidad y este muchachito para safar diga que lo realizo en el 2007sepelin escribió:Yo lo di a conocer. Pero en el sitio de Viel figuraba como de noviembre del 2008 y no 2007.
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Re: SEGURIDAD - VIAL - ACCIDENTES - LEYES - ETC.
este comentario esta en perfil jejejeluisdpaul escribió:Espectacular!!!, sin manos, sin pies...y sin cerebro!!!!!!!!!!!!!!!!!Pelotuuuudoooooo!!!!!!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: SEGURIDAD - VIAL - ACCIDENTES - LEYES - ETC.
Epa..el video fue subido en 2007 y recien en estos dias salio a la luz? alguien lo vio en otro lado o el bardo se armo desde aca??!!
CAPAZ NOMAS!!!
que genios los chicos del FORO!!!
ahora sin manos, sin pies y sin cerebro , era un auto para discapacitados esos q compran con descuentos en impuestos y otras rosamontes???
CAPAZ NOMAS!!!
que genios los chicos del FORO!!!
ahora sin manos, sin pies y sin cerebro , era un auto para discapacitados esos q compran con descuentos en impuestos y otras rosamontes???
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Kamikaze: A 284 km/h por el Puente Victoria – Rosario
Dos jóvenes, muestran por la web un video de su inconsciente viaje por el viaducto Victoria
GENDARMERIA LOS ESTA BUSCANDO
Aca esta el video
http://www.lavoz901.com.ar/despachos.asp?cod_des=74819&ID_Seccion=54
Y acà la noticia
http://www.analisisdigital.com.ar/noticias.php?ed=1&di=0&no=101752
GENDARMERIA LOS ESTA BUSCANDO
Aca esta el video
http://www.lavoz901.com.ar/despachos.asp?cod_des=74819&ID_Seccion=54
Y acà la noticia
http://www.analisisdigital.com.ar/noticias.php?ed=1&di=0&no=101752
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: SEGURIDAD - VIAL - ACCIDENTES - LEYES - ETC.
Que lo agarren a Viel entonces tambien, ya que lo tienen
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: SEGURIDAD - VIAL - ACCIDENTES - LEYES - ETC.
Censu puso ahora una nota de disculpas del ()º.º()....antes no habia nada??? como les gusta tapar la mi37da...
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: SEGURIDAD - VIAL - ACCIDENTES - LEYES - ETC.
Puedo sonar inconsiente y todas esas yerbas, pero para en esta le dio en el blanco
No deberia haberlo echo y no lo discuto, pero si vamos a ponernos a mirar quien supera los 200 Km/h, ahi varios y mas inconcientes porqe al menos este tiene esa rapidez mental qe adquieren estando arriba de un auto de carreras, pero otros idiotas qe se sienten corredores, andan por rutas o autopistas a mas de 210 asiqe qe no hagan tan grande algo qe no lo es...Quien no ha cometido excesos de velocidad en la ruta, no ha cruzado un semaforo en rojo, que arroje la primera piedra.
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Re: SEGURIDAD - VIAL - ACCIDENTES - LEYES - ETC.
Para mí el tema va por la pel... de hacerse el vivito más que por haber ido a 210.
Que si quiere ir a eso o más que vaya, pero concentrado y no boludeando "sin manos y sin pies" y encima hablando mirando a la cámara del tarado del amigo q le festeja las inconsciencias que hace.
Quien no excedió el límite de velocidad alguna vez? No voy a andar mintiendo, y que me hayan parado por tal razón también, pero te aseguro que iba por lo menos con las manos en el volante y los ojos puestos en la ruta. Preguntale a cualquier piloto, el 90% no te va a decir que no andes más de tantos km/h, pero tampoco hay ninguno tan nabo para ir a tal exceso de velocidad, manejando de esa manera y encima siendo tan boludo de filmarlo y ponerlo en internet!!!!!!!!!!!!!!
Que si quiere ir a eso o más que vaya, pero concentrado y no boludeando "sin manos y sin pies" y encima hablando mirando a la cámara del tarado del amigo q le festeja las inconsciencias que hace.
Quien no excedió el límite de velocidad alguna vez? No voy a andar mintiendo, y que me hayan parado por tal razón también, pero te aseguro que iba por lo menos con las manos en el volante y los ojos puestos en la ruta. Preguntale a cualquier piloto, el 90% no te va a decir que no andes más de tantos km/h, pero tampoco hay ninguno tan nabo para ir a tal exceso de velocidad, manejando de esa manera y encima siendo tan boludo de filmarlo y ponerlo en internet!!!!!!!!!!!!!!
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Re: SEGURIDAD - VIAL - ACCIDENTES - LEYES - ETC.
Acá el tema me parece que se está desvirtuando, osea, ya sabemos que nadie respeta las velocidades máximas o casi nadie, el tema era que lo subieron a you tube!!!!!, los otros pilotos también ván a fondo en muchas rutas, pero no ponen videos de las boludeces que hacen en lugares publicos, lástima no le tengo ni a el ni a nadie, de ese ambiente, lástima hay que tenerle a los chicos que no tienen para comer o para estudiar o para curarse enfermedades, no a un tipo lleno de guita que encima de hacer macanas las pone en you tube, "ese és el tema" y no otro!!! solo es mi opinión.Maru-. escribió:Puedo sonar inconsiente y todas esas yerbas, pero para en esta le dio en el blancoNo deberia haberlo echo y no lo discuto, pero si vamos a ponernos a mirar quien supera los 200 Km/h, ahi varios y mas inconcientes porqe al menos este tiene esa rapidez mental qe adquieren estando arriba de un auto de carreras, pero otros idiotas qe se sienten corredores, andan por rutas o autopistas a mas de 210 asiqe qe no hagan tan grande algo qe no lo es...Quien no ha cometido excesos de velocidad en la ruta, no ha cruzado un semaforo en rojo, que arroje la primera piedra.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: SEGURIDAD - VIAL - ACCIDENTES - LEYES - ETC.
Chiva escribió:Dos jóvenes, muestran por la web un video de su inconsciente viaje por el viaducto Victoria
GENDARMERIA LOS ESTA BUSCANDO
Aca esta el video
http://www.lavoz901.com.ar/despachos.asp?cod_des=74819&ID_Seccion=54
Y acà la noticia
http://www.analisisdigital.com.ar/noticias.php?ed=1&di=0&no=101752
Igual de estupidos que viel, solo que por lo menos no mostraron la cara!!! como motociclista realmente no tengo demaciadas palabras para decir, realmente esas motos no son para andar paseando, si tienen ganas de acelerar, que se metan en un circuito y la aceleren toda!!! si se animan!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: SEGURIDAD - VIAL - ACCIDENTES - LEYES - ETC.
In Rossi we trust escribió:este comentario esta en perfil jejejeluisdpaul escribió:Espectacular!!!, sin manos, sin pies...y sin cerebro!!!!!!!!!!!!!!!!!Pelotuuuudoooooo!!!!!!
Si, lo copie tal cual porque me parecio que resumia a la perfeccion lo que estaba pensando
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: SEGURIDAD - VIAL - ACCIDENTES - LEYES - ETC.
[quote="walter380"]
Ese es el tema, SI SE ANIMAN, y creo q no..Por eso las picadas callejeras y la boludez esta en el puente Rosario/Victoria, no mostraron la cara, pero si las patentes, por eso Gendarmeria los esta buscando segun dice la nota-
Chiva escribió: realmente esas motos no son para andar paseando, si tienen ganas de acelerar, que se metan en un circuito y la aceleren toda!!! si se animan!!
Ese es el tema, SI SE ANIMAN, y creo q no..Por eso las picadas callejeras y la boludez esta en el puente Rosario/Victoria, no mostraron la cara, pero si las patentes, por eso Gendarmeria los esta buscando segun dice la nota-
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: SEGURIDAD - VIAL - ACCIDENTES - LEYES - ETC.
No podes pasear con esas motos....tenes q ir en primera y a mas cilindrada te queda la cubierta trasera digamos ''toda picada'' en pocas palabras la arruinas..Chiva escribió: realmente esas motos no son para andar paseando, si tienen ganas de acelerar, que se metan en un circuito y la aceleren toda!!! si se animan!!
Que caraduras estos de la voz, la imagen que ponen en la noticia es de un tablero de auto y encima trucado, lporque deberia tener escala hasta 300km/h en los analogicos, pero las motos tienen velocímetro electrónico!!!
FUENTE POSTA
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: SEGURIDAD - VIAL - ACCIDENTES - LEYES - ETC.
Hay miles de videos asi de todas partes del mundo...aca algunos
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: SEGURIDAD - VIAL - ACCIDENTES - LEYES - ETC.
La noticia fue antes que la de capital, q lo levanta hoy.
La verdad, para mi la imagen de la voz y la de la cap, son las mismas..
Y como decis debe haber millones de videos, el tema es q acà se vieron las matriculas de los vehiculo y por eso la noticia, q los busca Gendarmeria-
La verdad, para mi la imagen de la voz y la de la cap, son las mismas..
Y como decis debe haber millones de videos, el tema es q acà se vieron las matriculas de los vehiculo y por eso la noticia, q los busca Gendarmeria-
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: SEGURIDAD - VIAL - ACCIDENTES - LEYES - ETC.
como q son iguales las imagenes, la q deje esta en la capital y es una captura del video que tenian antes que lo borren (q lastima q no llegue a robarlo) y la imagen en la voz es total// diferente, hay q mirarlas nomas. ya con tener velocímetro analogico y dig es una gran dif desp lo desprolijo de poner una de menor escala y dibujar la aguja que pase el limite...es cosa d feito
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: SEGURIDAD - VIAL - ACCIDENTES - LEYES - ETC.
En todos lados hay loquitos de éstos!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: SEGURIDAD - VIAL - ACCIDENTES - LEYES - ETC.
La edad, las ingesta de alcohol, consumo de drogas o estar en tratamiento médico son factores que influyen notablemente en la forma de conducir. Los consejos que vamos a dar se basan en estudios científicos que pueden ayudar mucho a los conductores.
CONSEJOS
1. El 50 por ciento de los accidentes en intersecciones y el 30 por ciento de colisiones frontales podrían haberse evitado si el conductor hubiese percibido el peligro medio segundo antes.
2. Un estudio del LAB ha demostrado que el 74 por ciento de los accidentes mortales han tenido como causa la incapacidad del binomio conductor/vehículo para seguir correctamente las infraestructuras. Ese estudio añade que la tasa de uso de cinturón de seguridad en accidentes mortales era del 61 por ciento. Si la tasa hubiese sido del cien por cien, se habrían salvado 1.250 personas en Francia. Otros datos del LAB aseguran que más del 80 por ciento de los accidentes en carretera son debidos a errores en la conducción, a menudo por culpa de una mala percepción del peligro (50 %).
3. Un 70 por ciento de los conductores no explotan correctamente el potencial de frenado de su vehículo. Aunque accionan rápidamente el pedal de freno, lo hacen con presión insuficiente o durante un corto tiempo, disminuyendo el esfuerzo antes de la detención total del vehículo.
4. Tiempos mínimos para una frenada de emergencia: reacción del conductor, 0,8 segundos; tiempo de desplazamiento del pie para frenar, 0,3 segundos; tiempo de puesta en acción del frenado, 0, 4 segundos. Total: 1,5 segundos.
5. La constitución física y edad influyen en la resistencia ante un golpe. Por ejemplo: una persona de 30 años aguanta sin lesiones graves una presión máxima de 800 decanewton sobre su tórax, mientras que para una persona de 60 años la cifra se reduce a 450 decanewton.
6. Cuando se pasa de 150 a 170 km/h, estos 20 km/h representan tanta energía cinética como una aceleración de 0 a 80 km/h. A 70 km/h un choque será el doble de violento que si fuese a 50 km/h.
7. Los costes por lesiones en el cuello en el Reino Unido supusieron el pasado año más de medio billón de pesetas.
8. La hipovigilancia es la primera causa de mortalidad en autovías y autopistas. Si esto lo conjuntamos con alcohol, drogas o medicamentos, origina el 34 por ciento de accidentes mortales en este tipo de vías, muy por encima de la velocidad excesiva (18 por ciento) y los errores de conducción (2 por ciento).
9. Diferentes empresas francesas se han asociado para trabajar en un sistema de aviso visual o acústico para el conductor en caso de descenso del nivel de atención mínimo. Los primeros vehículos con este sistema montado de serie podrían circular ya en 2006.
10. Según la National Highway Traffic Safety Administration, de EE.UU, las distracciones de cualquier tipo suponen el 25 por ciento de los 6,3 millones de accidentes que se producen al año en Estados Unidos. Esta cifra está creciendo por el mal uso de los teléfonos móviles.
11. En 1999, el alcohol estuvo presente en el 38 por ciento de los accidentes mortales en Estados Unidos. Esta cifra es la más baja desde 1975.
12. Según un estudio de General Motors, el uso día y noche de las luces del automóvil evitaría el cinco por ciento de los accidentes graves y podría reducir en un nueve por ciento los atropellos a peatones. 13. Dos tercios de los accidentes tienen lugar en trayectos habituales y conocidos, a menos de 15 kilómetros del domicilio. No debemos olvidar que los 25 últimos kilómetros de un largo viaje son los más peligrosos porque la llegada inminente a nuestro destino nos hace relajarnos, se tiende a ir más deprisa, se olvidan las distancias de seguridad...
14. La mitad de los accidentes de fin de semana implican sólo a un vehículo (el conductor pierde el control de su vehículo, se duerme...)
15. El 90 por ciento de las informaciones necesarias en la conducción pasan por los ojos.
16. Durante la noche, haga lo haga, la vigilancia estará en su nivel más bajo entre dos y cinco de la mañana. El otro pico de hipovigilancia fisiológica del cuerpo humano se sitúa entre las 13 y 15 horas.
17. El 55 por ciento de los automovilistas y acompañantes llevan el reposacabezas mal ajustado.
18. La correcta utilización del cinturón de seguridad permite dividir por dos el número de conductores muertos y por tres el de pasajeros fallecidos. Contrariamente a lo que algunos comentan, "el salir despedido en un accidente es más seguro que tener cinturón", no es cierto: ésta es una de las primeras causas de mortalidad. 19. El calor excesivo aumenta el número de errores en la conducción, debilita los reflejos y perturba la tarea de conducción del vehículo. Diferentes pruebas han mostrado que con una temperatura ambiente de 30 grados, las salidas de carretera aumentaban el 32 por ciento con relación a una temperatura de 20 grados.
20. En 20 años el nivel de ruidos del motor y escape percibidos en el habitáculo se han dividido por cuatro. Todos estos avances son particularmente importantes para los niños que si no se encuentran a gusto se muestran turbulentos, lo que no favorece la concentración del conductor.
21. Todos los estudios realizados demuestran la existencia de un nexo entre el hecho de telefonear conduciendo y el incremento del riesgo de conducción. Globalmente se estima que el riesgo de accidente se multiplica por cuatro, incluso con sistemas manos libres. Y este aumento de riesgo se multiplica por seis durante los cinco primeros minutos de conversación. Además, el 75 por ciento de los conductores mientras atienden el teléfono se olvidan de ceder el paso a peatones ante pasos de cebra. Y por último, sólo un tercio presta atención a la señalización de la vía. Más datos: entre los conductores de más de 50 años, los efectos de desconcentración del teléfono móvil en la conducción es entre dos y tres veces mayor que entre los más jóvenes.
22. Entre un dos y un tres por ciento de los conductores al volante superan de media los límites de alcohol permitidos. Esta cifra llega hasta el 30 por ciento las noches del fin de semana: la situación es preocupante, máxime cuando en dos tercios de los accidentes con conductor alcoholizado, se ven implicados otros vehículos.
23. La eficacia del cinturón de seguridad es más grande a pequeña velocidad (menos de 50 km/h) que a partir de 130 km/h. La mayoría de los accidentes graves se producen a velocidades comprendidas entre 50 y 80 km/h.
24. A partir de 45 años, se reduce la visión para conducir con total seguridad. Esto se traduce en la aparición de la presbicia, pérdida de rapidez en la facultad para realizar la operación de enfoque cerca-lejos y viceversa, descenso de la agudeza visual sobre todo por la noche (a los 60 años necesitamos cuatro veces más luz que a los 20 años para ver bien). Los movimientos oculares pierden su agilidad, las zonas periféricas del campo visual se deterioran y sobre todo nos convertimos en más sensibles al deslumbramiento.
25. La información sonora constituye un sistema de alarma muy útil en casos de emergencia. A los 65 años, el 30 por ciento de las personas presenta problemas de audición. También en la tercera edad se ralentizan los reflejos, el tiempo de reacción aumenta, se ve más tarde el peligro y la respuesta tarda más en producirse, además de enturbiarse la capacidad de toma de decisiones.
26. Entre el tres y el cinco por ciento de los conductores se confiesan usuarios ocasionales o habituales de drogas. En las noches de fin de semana entre el 25 y el 30 por ciento de los accidentes graves tienen implicados a conductores bajo efectos de drogas.
27. Cuando hablamos de conducción no hay drogas blandas y todas producen efectos más importantes que los de una tasa de alcohol de 0,5 gramos en la sangre. Entre sus efectos destacamos la somnolencia, aumento de la torpeza, memoria enturbiada, lagunas en la concentración, percepción de distancias trastocada, mala recuperación tras un deslumbramiento, alucinaciones, sensación de ebriedad, sobreexcitación, agresividad o desinterés.
28. Un metabolismo medio elimina 0,15 gramos de alcohol por hora. Entre 0,3 y 0,5 g/l comienza la sensación de euforia con toma ligera de riesgos, ligeras perturbaciones en la visión, estimación errónea de distancias, visión menos nítida por los lados. Hasta 0,8 aumentan los tiempos de reacción, visión lateral borrosa, problemas para distinguir señales y peatones. A partir de 0,8 g/l aparecen dificultades en la toma de decisiones, coordinación y sincronización no controlables...
Jorge Blanco, Autocity
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: SEGURIDAD - VIAL - ACCIDENTES - LEYES - ETC.
Muy buena data Juan! siempre viene bien este tipo de info...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: SEGURIDAD - VIAL - ACCIDENTES - LEYES - ETC.
La Legislatura porteña aprobaría hoy la ley para empezar a retener los vehículos de quienes excedan en 40 km/h las velocidades máximas en calles, avenidas o autopistas de la Capital Federal. El proyecto impulsado por PRO no tiene grandes oposiciones
Hoy, la Legislatura portena votará - y seguramente aprobará - la ley que permitirá retener los vehículos que superen en más de 40 kilómetros por hora las máximas permitidas en calles, avenidas y autopistas de la Ciudad.
Además, seguirán vigentes las sanciones ya existentes, que indican que por exceso de velocidad los autos particulares deben abonar una multa que va desde los $100 a $1.000, y los colectivos, camiones, micros, taxis y transportes para discapacitados deben pagar desde $300 a 5.000 pesos. A su vez, a los conductores se le quitarán 10 puntos de su registro para el scoring.
La retención de los vehículos garantizará que el infractor deba cumplir con las otras sanciones. Es que para retirar el auto del playón público primero deberá conseguir, obligatoriamente, un permiso del controlador de faltas, que para dárselo le cobrará la multa y le descontará los puntos.
Una vez que la ley sea aprobada y publicada en el Boletín Oficial comenzarán con los controles, para los que utilizará unos nuevos equipos medidores de velocidad.
Está estipulado que se trabajará en postas porque mientras un control medirá el exceso, un segundo grupo de agentes de tránsito se colocará a unas cinco cuadras, detendrá al infractor y le imprimirá la multa en el momento según informa el diario Clarín.
En la Ciudad informaron que los primeros controles los aplicarán en las avenidas de tránsito más rápido, como Lugones, Cantilo o Libertador y aclararon que no se les cobrará a los dueños de los autos retenidos el acarreo.
Hoy, la Legislatura portena votará - y seguramente aprobará - la ley que permitirá retener los vehículos que superen en más de 40 kilómetros por hora las máximas permitidas en calles, avenidas y autopistas de la Ciudad.
Además, seguirán vigentes las sanciones ya existentes, que indican que por exceso de velocidad los autos particulares deben abonar una multa que va desde los $100 a $1.000, y los colectivos, camiones, micros, taxis y transportes para discapacitados deben pagar desde $300 a 5.000 pesos. A su vez, a los conductores se le quitarán 10 puntos de su registro para el scoring.
La retención de los vehículos garantizará que el infractor deba cumplir con las otras sanciones. Es que para retirar el auto del playón público primero deberá conseguir, obligatoriamente, un permiso del controlador de faltas, que para dárselo le cobrará la multa y le descontará los puntos.
Una vez que la ley sea aprobada y publicada en el Boletín Oficial comenzarán con los controles, para los que utilizará unos nuevos equipos medidores de velocidad.
Está estipulado que se trabajará en postas porque mientras un control medirá el exceso, un segundo grupo de agentes de tránsito se colocará a unas cinco cuadras, detendrá al infractor y le imprimirá la multa en el momento según informa el diario Clarín.
En la Ciudad informaron que los primeros controles los aplicarán en las avenidas de tránsito más rápido, como Lugones, Cantilo o Libertador y aclararon que no se les cobrará a los dueños de los autos retenidos el acarreo.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: SEGURIDAD - VIAL - ACCIDENTES - LEYES - ETC.
En realidad hay un margen dentro del que esta permitido sobrepasar la velocidad maxima, que es del 10% de la velocidad maxima, es decir que si yo voy en una ruta nacional a 88 Kms. por hora, no me pueden sacar el auto...
OJO, con esto no quiero decir que no estoy de acuerdo con la medida, me parece EXCELENTE, y ojalá que se cumpla al pié de la letra...!!!
OJO, con esto no quiero decir que no estoy de acuerdo con la medida, me parece EXCELENTE, y ojalá que se cumpla al pié de la letra...!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: SEGURIDAD - VIAL - ACCIDENTES - LEYES - ETC.
En Gwent (Gales) han creado una campaña para alertar del peligro del envío de mensajes con los teléfonos móviles mientras se conduce, campaña que será divulgada en colegios. Para ello han grababado un video con unas imágenes muy duras, que pese a ser ficticias, reproducen con bastante realismo un accidente causado por ir atendiendo al móvil en vez de a la conducción.
El uso del teléfono móvil mientras se conduce está prohibido, y han sido muchas las campañas que se han llevado a cabo para el control del uso de este dispositivo, pero no es fácil ver cuando alguien está enviando un sms. Y esto es algo muy común en semáforos y en trayectos cortos generando un importante riesgo para uno mismo y el resto de los conductores.
Además como todos podemos verlo el número de personas que van conducciendo con el móvil en la oreja ha aumentado últimamente y en trayectos por ciudad. Vale la pena parar para mandar un sms o llamar, pero al volante nunca, ya que de hecho incluso la utilización del manos libres nos distrae de la conducción. Además recordar que el uso del teléfono móvil está penalizado.
todo lo que podamos difundir para concientizar y concientizarnos es bueno,ya que el aprender a manejar no termina con la obtencion de un registro,sino que va mucho mas alla.
aprender a manejar es cosa de todos los dias.
El uso del teléfono móvil mientras se conduce está prohibido, y han sido muchas las campañas que se han llevado a cabo para el control del uso de este dispositivo, pero no es fácil ver cuando alguien está enviando un sms. Y esto es algo muy común en semáforos y en trayectos cortos generando un importante riesgo para uno mismo y el resto de los conductores.
Además como todos podemos verlo el número de personas que van conducciendo con el móvil en la oreja ha aumentado últimamente y en trayectos por ciudad. Vale la pena parar para mandar un sms o llamar, pero al volante nunca, ya que de hecho incluso la utilización del manos libres nos distrae de la conducción. Además recordar que el uso del teléfono móvil está penalizado.
todo lo que podamos difundir para concientizar y concientizarnos es bueno,ya que el aprender a manejar no termina con la obtencion de un registro,sino que va mucho mas alla.
aprender a manejar es cosa de todos los dias.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
» ACCIDENTES EN EL DAKAR ARGENTINA CHILE
» autos de calle
» Videos para volarte la peluca
» NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
» ACCIDENTES EN EL DAKAR ARGENTINA CHILE
» autos de calle
» Videos para volarte la peluca
» NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Página 2 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.